[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Pues no lo sé :(
El SAT lo tiene ahora mismo...a ver
A mi se me ha ido dos veces el boton de arriba....estoy esperando que me llegue del SAT. Seguramente sea eso.
guaje_85 escribió:A mi se me ha ido dos veces el boton de arriba....estoy esperando que me llegue del SAT. Seguramente sea eso.


Yo aun sigo esperando q me llegue la factura de vodafone para poder llevarlo al SAT [buuuaaaa]
Yo tengo la factura de una tienda Vodafone, con eso me es suficiente o tengo que pedir otra especial?
NeoWendigo escribió:Yo tengo la factura de una tienda Vodafone, con eso me es suficiente o tengo que pedir otra especial?


Con eso es suficiente, pero yo consegui mi Nexus One haciendo el amago, por lo q no tengo factura y se la tuve q pedir a vodafone
Amoedo escribió:
NeoWendigo escribió:Yo tengo la factura de una tienda Vodafone, con eso me es suficiente o tengo que pedir otra especial?


Con eso es suficiente, pero yo consegui mi Nexus One haciendo el amago, por lo q no tengo factura y se la tuve q pedir a vodafone


Yo lo conseguí como tu y me mandaron tanto factura como albarán. En la factura aparece el número de IMEI, que es lo que te piden en la tienda para poder enviarlo al SAT.
Joder pero el IMEI lo tienes en la caja, en la pegatina de debajo de la batería... será por sitios XD
guaje_85 escribió:
Amoedo escribió:
NeoWendigo escribió:Yo tengo la factura de una tienda Vodafone, con eso me es suficiente o tengo que pedir otra especial?


Con eso es suficiente, pero yo consegui mi Nexus One haciendo el amago, por lo q no tengo factura y se la tuve q pedir a vodafone


Yo lo conseguí como tu y me mandaron tanto factura como albarán. En la factura aparece el número de IMEI, que es lo que te piden en la tienda para poder enviarlo al SAT.


Joder, si lo llego a saber antes de q es eso lo q piden pues se lo llevo mañana mismo
Qué bien va este Nexus One.

Tengo uno de un compañero para hacerle unos flasheos y va muy fino este terminal. No me quiero ni imaginar como debe de ir con una rom cocinada.......
silverarrow escribió:Joder pero el IMEI lo tienes en la caja, en la pegatina de debajo de la batería... será por sitios XD


Se necesita un papel "oficial" de Vodafone en el que venga modelo te teléfono e IMEI. Corresponde a la primera factura que te envian tras recibir el terminal.
Bueno yo acabo de recibir hoy del SAT el móvil. Me han cambiado el boton de encendido y también según el justificante dice que me han actualizado el firmware. Que sorpresa que al encnederlo sigue teniendo 2.2.1 jajaja... pero bueno ya lo he americanizado y instalado 2.3.4

En total me ha tardado 16 dias!

Un saludo

Edit: Sabéis que widget usar para desbloquear pantalla con el trackball?? Hasta ahora usaba No lock pero en gingerbread sólo permite desbloquear con teclas de volumen :/
BitratE escribió:Qué bien va este Nexus One.

Tengo uno de un compañero para hacerle unos flasheos y va muy fino este terminal. No me quiero ni imaginar como debe de ir con una rom cocinada.......


¿Que versión usa el Nexus que estás usando? Con Froyo a mi me iba que te cagas de fluido, pero con Gingerbread, a veces se ralentizaba un poco el paso entre escritorios, y también para abrir y cerrar el menú de aplicaciones...

PD: A los que useis Phone weaver, que es una app que gestiona el móvil según tu rutina, sabed que a partir de Gingerbread, pierde la posibilidad de introducir automáticamente el PIN de la tarjeta sim cada vez que cambia entre modo avión y teléfono.
jordi25 escribió:Bueno yo acabo de recibir hoy del SAT el móvil. Me han cambiado el boton de encendido y también según el justificante dice que me han actualizado el firmware. Que sorpresa que al encnederlo sigue teniendo 2.2.1 jajaja... pero bueno ya lo he americanizado y instalado 2.3.4

En total me ha tardado 16 dias!

Un saludo

Edit: Sabéis que widget usar para desbloquear pantalla con el trackball?? Hasta ahora usaba No lock pero en gingerbread sólo permite desbloquear con teclas de volumen :/


Si, a mi me pasó lo mismo cuando americanizé, con gingerbread parece que ahora mismo no podemos desbloquear con trackball.

Prueba a meterte una rom cocinada, que si que te dejan y estás en gingerbread. Yo estoy con una rom MIUI y la verdad que el móvil parece otro.
Gracias Carlos pero de momento prefiero dejarlo asi con la oficial... Estoy bastante contento después de varios dias con Gingerbread, la duración de la batería mejora un poco y no se si será cosa mia pero noto más preciso el teclado [beer]

Un saludo
Hola, compañeros, me ha surgido un problema con mi querido Nexus, os comento:

hace dos días quise tomar una foto y me saltó un bonito mensaje de error "no se puede establecer conexión con la camara"
me fallan tanto la cámara como el flash, da igual la aplicación. Os pongo en situación:

dos días antes del mensaje de error, la cámara funcionaba perfectamente y no toqué absolutamente nada en el terminal.
La versión de android era la Cyanogenmod-7.0.2-N1. Por probar, me pasé a la 7.0.3. El problema seguía.

Probé con otras ROMS, la miui me reiniciaba el Nexus al intentar poner el código de la sim, por lo que tuve que volver a Cyanogenmod. Que me recomendáis? intentar dejarlo como de fábrica, con una stock rom o hacer otra cosa?

Soy todo oídos
Y dejo de funcionar de buenas a primeras????simplemente??

joer,pues si que es raro
Me ofrecen un nexus one por 150€ practicamente nuevo, que os parece de precio? es una buena compra a estas alturas o espero para coger otro movil mejor?
Salu2 y gracias
Por 150 euros lo veo bastante bien, en páginas como Segundamano.es y similares se cotiza a 200 euros. Si está en buen estado (yo personalmente soy muy exigente en este aspecto) píllatelo.
El precio esta bien. Eso si, exige la factura porque puede estar bien aparentemente y que falle parte del táctil de la pantalla, el botón de encendido vaya regular o el trackball este jodido... por ese precio con factura valida esta muy bien. Si no hay factura mejor no.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_pruko escribió:El precio esta bien. Eso si, exige la factura porque puede estar bien aparentemente y que falle parte del táctil de la pantalla, el botón de encendido vaya regular o el trackball este jodido... por ese precio con factura valida esta muy bien. Si no hay factura mejor no.


Como sabras perfectamente campeon, de sobras es conocido mundialmente que TODOS los Nexus ONE tiene el fallo hardware de pantalla, que de vez en cuando aleatoriamente se vuelve loca y toca apagar y encender la pantalla y problema resuelto
Asi que es probable 100% que alguna vez al dia le falle
Salu2 [fumando]
Y tanto que lo se. Estoy escribiendo desde un nexus One ahora mismo. Era solo un ejemplo, de acuerdo que no muy valido, pero un ejemplo. Pero le podría pasar que se volviera mas loca de lo normal, cosa que me ocurrió a mi. Puede que se le vuelva loca y que apagando y encendiendo la pantalla se arregle pero si le pasa como a mi que ni apagando el móvil se arreglaba pues necesitaría la factura para reclamar el arreglo.
Muchas gracias por las respuestas. El telefono tiene unos dias de uso mientras le arreglaban otro movil a la persona que me lo vende. Tiene factura y garantia hasta marzo 2013. Creo que es una buena compra pero me esta tirando para atras el tema de la pantalla y que la bateria parece ser que dura muy poco.
Por ese precio con factura esta muy bien. El tema de la pantalla pues lo que ya hemos dicho, si se vuelve loca pues apagas la pantalla y la vuelves a encender y arreglado. El tema de la batería... pues si, dura poco pero bueno. Depende si le metes alguna rom, el launcher que uses, los widgets que tengas en los escritorios... a mi me aguanta un dia. Dia y medio como mucho si lo toco poco pero es algo a lo que te acostumbras. Hay que coger la rutina de cargarlo todas las noches. Aun con estas cositas es un gran móvil.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver yo tengo un Nexus One desde hace ya bastante y no lo cambio por ninguno. Lo que si da rabia es el fallo de las pantallas que ciertamente hay que reconocer que fue una chapuza, ya que en un principio el Nexus NO fue creado para ser multitactil, en fin misterios absurdos e incomprensibles de la historia...
Htc se lava las manos, reconoce la cagada pero no puede hacer nada, ni lo hecho, ni hara nada para solucionarlo, ya que el fallo es general y de hardware
Salu2
Respecto a la batería, es algo que los que llevamos años con este tipo de móviles ya estamos acostumbrados, si se usa solo como móvil corriente de llamar y mandar sms, te durará unos 4 o 5 días, si actualizas a Gingerbread notarás un ahorro de batería extra con respecto a Froyo, como lo utilices para lo que es, como un ordenador de bolsillo, a cargarlo cada noche, es un hecho, 3g y wifi chupan muchisma bateria, siempre puedes comprar una batería de larga duración en alguna página web, yo le tengo echado el ojo a una de 3000 mah para el Galaxy S, para tener el doble de autonomía XD
Alguien ha sacado este móvil por amagos en vodafone? Y si es así, com qué tarifa? Gracias y salu2!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
parradoesekai escribió:Alguien ha sacado este móvil por amagos en vodafone? Y si es así, com qué tarifa? Gracias y salu2!

Este es bastante asequible conseguirlo amagando. Yo lo hice asi
Salu2
silverarrow escribió:Respecto a la batería, es algo que los que llevamos años con este tipo de móviles ya estamos acostumbrados, si se usa solo como móvil corriente de llamar y mandar sms, te durará unos 4 o 5 días, si actualizas a Gingerbread notarás un ahorro de batería extra con respecto a Froyo, como lo utilices para lo que es, como un ordenador de bolsillo, a cargarlo cada noche, es un hecho, 3g y wifi chupan muchisma bateria, siempre puedes comprar una batería de larga duración en alguna página web, yo le tengo echado el ojo a una de 3000 mah para el Galaxy S, para tener el doble de autonomía XD


pero esas baterías no te hacen mucha chepa en el móvil? Es algo que siempre me ha echado para atrás en ese tipo de baterías.
...pues ya tengo otra vez el N1 recien recibo del SAT.
La duda que tengo ahora es si sigue americanizado como lo tenia antes o no; el caso que la version de Android que aparece es la 2.3.4. siendo robafone
De momento parece que va bien.
Quisiera ahora que me echarais una manita (en pocas palabras o aplicaciones) a tener acceso root.
Gracias
pepone1234 escribió:
silverarrow escribió:Respecto a la batería, es algo que los que llevamos años con este tipo de móviles ya estamos acostumbrados, si se usa solo como móvil corriente de llamar y mandar sms, te durará unos 4 o 5 días, si actualizas a Gingerbread notarás un ahorro de batería extra con respecto a Froyo, como lo utilices para lo que es, como un ordenador de bolsillo, a cargarlo cada noche, es un hecho, 3g y wifi chupan muchisma bateria, siempre puedes comprar una batería de larga duración en alguna página web, yo le tengo echado el ojo a una de 3000 mah para el Galaxy S, para tener el doble de autonomía XD


pero esas baterías no te hacen mucha chepa en el móvil? Es algo que siempre me ha echado para atrás en ese tipo de baterías.


A mi la estetica me da igual asi que... XD
NeoWendigo escribió:Fantástico! Me ha dejado de funcionar la cámara ¬¬' Primero empezó a hacer cosas raras el flash y al día no cargaba la cámara. Pantalla negra y al rato FC, o reinicia el móvil... tiene toda la pinta de tener que llevarlo al SAT, porque he restaurado de fábrica y nada de nada... Lo tengo de serie sin ninguna rom cocinada... :_(


Joder.. a mi me fallaba el flash desde que actualice a la 2.3.4, me saltaba cuando quería y desde hace una semana no me va la cámara.. todo sin tocar nada y con la rom oficial... al final solucionaste el tema?

Salu2 [beer]

Ya es oficial.. 2.3.4 a través de Vodafone.. como lo tengo que mandar al SAT no sé si pasarlo a la Europea o no..
Sabeis donde esta el SAT de la nexus one en madrid? ( en garantia)
juanxugr7 escribió:Sabeis donde esta el SAT de la nexus one en madrid? ( en garantia)


Para mandar el terminal al centro de reparaciòn usted tiene 2 opciones
1. Puede llamarnos por telèfono al 914 146588 y los agentes de atenciòn telefònica le facilitaràn la informaciòn necesaria para la recogida del terminal.
2. A travès de su operadora Vodafone.


Yo haré la primera que creo que es la más rápida..

Suerte [beer]
acaba de saltarme la actualizacion a la 2.3.4
Odin_R escribió:acaba de saltarme la actualizacion a la 2.3.4



Idem
Bueno, a ver si mañana funciona el SAT de HTC y les mando el Nexus.. que ahora aparte de no ir la cámara no vuelve en si tras una llamada.. en fin.. supongo que será algo del sensor..

Y como ya esta la 2.3.4 no pienso desamericanizarlo.. con la 2.3.4 yankee va.. :)
Tengo una duda, tengo el nexus one con 2.3.4 americana, y mande esta semana el movil al SAT, cuando me lo devuelvan, en q estado estara? es decir, estara americanizado?

Saludos
Amoedo escribió:Tengo una duda, tengo el nexus one con 2.3.4 americana, y mande esta semana el movil al SAT, cuando me lo devuelvan, en q estado estara? es decir, estara americanizado?

Saludos


Si se quieren asegurar de que el soft esta bien lo flashearan con la europea para asegurarse..

Te pidieron factura o sólo con el IMEI les vale? Tenía pensado llamar hoy pero no se si hoy estarán cerrados..
zibergazte escribió:
Amoedo escribió:Tengo una duda, tengo el nexus one con 2.3.4 americana, y mande esta semana el movil al SAT, cuando me lo devuelvan, en q estado estara? es decir, estara americanizado?

Saludos


Si se quieren asegurar de que el soft esta bien lo flashearan con la europea para asegurarse..

Te pidieron factura o sólo con el IMEI les vale? Tenía pensado llamar hoy pero no se si hoy estarán cerrados..


Me pidieron factura con el numero del IMEI
Odin_R escribió:acaba de saltarme la actualizacion a la 2.3.4



a mi tambien me salto el viernes por la mañana

noto un poco de mejoria en la bateria,pero poco

y la fluidez y eso,ahora lo estoy usando poco,y no he notado nada "notable"
davile escribió:
Odin_R escribió:acaba de saltarme la actualizacion a la 2.3.4



a mi tambien me salto el viernes por la mañana

noto un poco de mejoria en la bateria,pero poco

y la fluidez y eso,ahora lo estoy usando poco,y no he notado nada "notable"


Yo he notado mejor rendimiento en la bateria, algo mas de fluidez y que se calienta menos cuando le metes caña
Odin_R escribió:Yo he notado mejor rendimiento en la bateria, algo mas de fluidez y que se calienta menos cuando le metes caña


No me he fijado en lo de los calentones!!


Por cierto,ya que estamos,y aunque no es el mismo telefono,mucha gente esta tirando para el nexus S y el Galaxy S,que como sabeis es de plastico,mejor o peor,pero plastico,entonces,pregunto,a los que lo sepan,claro,se calientan mucho cuando le das caña??
Pues yo lo que noto es que se funde la bateria.
Ademas de cuelgues y pérdidas de cobertura.
No se no se....
Saludos
kinorro escribió:Pues yo lo que noto es que se funde la bateria.
Ademas de cuelgues y pérdidas de cobertura.
No se no se....
Saludos



mira los programas que tienes en ejecucion e intentar probar quitando algunos,porque otros usuarios mas atras han publicado problemas asi,y lo han solucionado quitando algun programa
davile escribió:
Odin_R escribió:Yo he notado mejor rendimiento en la bateria, algo mas de fluidez y que se calienta menos cuando le metes caña


No me he fijado en lo de los calentones!!


Por cierto,ya que estamos,y aunque no es el mismo telefono,mucha gente esta tirando para el nexus S y el Galaxy S,que como sabeis es de plastico,mejor o peor,pero plastico,entonces,pregunto,a los que lo sepan,claro,se calientan mucho cuando le das caña??


Yo cambié mi Nexus one por un Galaxy S y noto los mismos calentamientos en ambos, el nexus al ser metálico a veces yo flipaba por como se ponía, el Galaxy S se calienta igual pero cuando dejas de meterle caña se enfría antes, yo lo noto así jaja
Buenas, yo tuve este móvil hace un tiempo y compre varias aplicaciones en el market, la semana que viene me regalarán un Willdfire s , sabéis si lo comprado con un móvil me sirve para el otro ? me imagino que las compras se ligan a la cuenta de google, no ?
Sí. No tendrás problemas.
esta noche se me a caido el movil de la mesita al suelo y zas pantalla crujida de punta a punta pero funciona bien el tactil alguien sabe donde lo arreglan y el precio
cualquier servicio tecnico de alguna tienda,o mira por los patrocinadores de la web que estan metiendo temas de moviles.


Una cosa,me he instalado el viber, y casi a la vez fue la actualizacion,ahora cuando me llaman,al descolgar tarda 1 o 2 segundos en que se me escuche,os pasa a alguno??

estoy pensando que sea del viber,
es un problema de la 234 de algunos terminales yo la desisntale y la volvi a instalar y funciona bien
1481 respuestas