[Hilo Oficial] Nexus 6

A vale, nada pues xD. Gracias!
a mi lo del 4G no me pasa, y tengo un note 3, un huawei ascend mate 7 y un nexus 6. Y no me pasa con ninguno de ellos, si tengo 4G y hago una llamada en cuanto cuelgo tarda 3 segundos en actualizar la velocidad de navegación a 4G de nuevo

Tiene pinta de ser tu operadora por algun fallo o algo ...... :-| :-| :-|
Pero es que con el note 4 esto no me ocurre.
Soy el unico al que el chrome le da tirones a veces?
Gente, cuanto os dura la batería con el teléfono de serie? Si todo va bien mañana seré un orgulloso poseedor de un nexus 6, le tengo ganitas! :p
a mi me da unas 4 horas y media de pantalla y de uso normal el día gustito justito ;) ;)
Yo he decidido vender mi Nexus 6, tengo un hilo en el apartado de C/V si a alguien le interesa!
Ya llevo un par de días con él, y contento de momento. Me está costando adaptarme un poco al nuevo tamaño, pero creo que con el tiempo me acostumbraré bien.

Que fundas hay por ahí BBB? A ser posible que no hagan esto más grande de lo que ya es [+risas]
Llevaba tiempo sin usar Android y me ha picado el gusanillo, así que voy a comprar un Nexus 6, lo tendré la semana que viene, pero me serprende que el hilo esté tan parado :-?
airmalaga escribió:Llevaba tiempo sin usar Android y me ha picado el gusanillo, así que voy a comprar un Nexus 6, lo tendré la semana que viene, pero me serprende que el hilo esté tan parado :-?



El precio elevado y el tamaño descomunal de la pantalla . Tira a mucha gente para atrás a la hora de comprarlo
De tamaño es muy parecido al plus que tenemos tú y yo compi, porque tiene menos marco.

Sí, el precio es caro, es algo menos si lo compras en Amazon (ya va por 500€) y aún lo parece menos si lo comparas con lo que cuesta lo que tenemos. Lo he pillado de segunda mano.

Ya veremos lo que me dura, soy de cambiar mucho
airmalaga escribió:De tamaño es muy parecido al plus que tenemos tú y yo compi, porque tiene menos marco.

Sí, el precio es caro, es algo menos si lo compras en Amazon (ya va por 500€) y aún lo parece menos si lo comparas con lo que cuesta lo que tenemos. Lo he pillado de segunda mano.

Ya veremos lo que me dura, soy de cambiar mucho



Yo he dicho que es frande para muchas personas , para mi no me parece un tamaño excesivamente grande . Es grande , pero se puede llevar en un bolsillo sin peoblemas
Ya os contaré cuando lo tenga y lleve unos días con él, el iPhone es bueno, a ver si lo echo de menos
que quereis que os diga ........ de por si el movil va de vicio pero si le meteis la room chroma, el movil realmente es un pepinazo tremendo ...... no corre, vuela pero como un cohete ;) ;) ;) ;) ;)

de grande nada, ya le he puesto el punto de mira al huawei p8 Plus [carcajad] [carcajad]
Ya lo tengo, un par de días con él, mi primer nexus y se nota que es Android puro, si capas de operadoras o fabricante. Me gusta.
Acabo de estar con un amigo que me ha enseñado uno de segunda mano que se ha cogido en Amazon y comparado con mi Lumia 640 XL la pantalla se ve muy amarillenta.

¿Es algo habitual en este modelo?
Si, la pantalla del Nexus 6 por defecto se ve amarillenta, yo notaba muchísima diferencia con el iPhone 6 Plus.
Creo que tira a a amarillo porque le falta brillo, en la calle al sol hay que ponerlo en manual y al máximo para ver algo, eso es verdad que se hecha de menos respecto al iPhone 6
no hay nada que un kernel pueda solucionar, los temas de amarilleo con una buena configuración se van ..... ;) ;) ;) ;)
¿Cuál me recomiendas compi? Vamos a trastear un poco. Gracias
airmalaga escribió:Ya os contaré cuando lo tenga y lleve unos días con él, el iPhone es bueno, a ver si lo echo de menos

Ya te digo yo que he tenido ambos terminales ( iPhone 6 plus y Nexus 6 ) que el iPhone están por encima del Nexus lo mires por donde los mires, no hay nada que el Nexus 6 supere al iPhone, el Nexus es el teléfono que se queda en tierra en nadie y mira que mi mujer tiene un Nexus 6 y hasta ella lo dice , y la fluidez es el único punto positivo de ese terminal pero para de contar, al principio su principal baza era que tenía lolipop pero ahora ya...

Sobre la pantalla amarillas ( se puede tocar ciertos parámetros si los rooteais) se queda mas blanquecina , hace unos meses un eoliano comentó por encima como se hacía o eso recuerdo en este hilo ...
Pero es evidente que el Nexus 6 tiene tonos amarillos muy " pronunciados" ...
ipad escribió:el iPhone están por encima del Nexus lo mires por donde los mires, no hay nada que el Nexus 6 supere al iPhone, el Nexus es el teléfono que se queda en tierra en nadie y mira que mi mujer tiene un Nexus 6 y hasta ella lo dice , y la fluidez es el único punto positivo de ese terminal pero para de contar


A lo mejor tiene que ver algo el precio para eso compañero. Te dejas atrás los 16GB contra los 32GB si comparamos los modelos básicos, el sonido en reproducciones multimedia, donde los dos altavoces frontales del nexus claramente superan, el MHL y OTG o la carga inalambrica nativa. Dejando en la parte de los gustos iOS vs el Android puro, el plus y este tienen prácticamente las mismas dimensiones con media pulgada más de pantalla el nexus, que se nota.

Me he tirado 7 meses con el plus, y coincido que claramente es superior, pero que pasa lo mismo si comparamos un nexus 5 con un galaxy s5 por ejemplo

Un saludo
airmalaga escribió:
ipad escribió:el iPhone están por encima del Nexus lo mires por donde los mires, no hay nada que el Nexus 6 supere al iPhone, el Nexus es el teléfono que se queda en tierra en nadie y mira que mi mujer tiene un Nexus 6 y hasta ella lo dice , y la fluidez es el único punto positivo de ese terminal pero para de contar


A lo mejor tiene que ver algo el precio para eso compañero. Te dejas atrás los 16GB contra los 32GB si comparamos los modelos básicos, el sonido en reproducciones multimedia, donde los dos altavoces frontales del nexus claramente superan, el MHL y OTG o la carga inalambrica nativa. Dejando en la parte de los gustos iOS vs el Android puro, el plus y este tienen prácticamente las mismas dimensiones con media pulgada más de pantalla el nexus, que se nota.

Me he tirado 7 meses con el plus, y coincido que claramente es superior, pero que pasa lo mismo si comparamos un nexus 5 con un galaxy s5 por ejemplo

Un saludo


Evidentemente el multimedia del nexus 6 es superior , pantalla 6 pulgadas , altavoces tremendos .
Pero también hay que decir en contra que el nexus 6 pesa más de la cuenta y no es precisamente fino para cuando se saco.
Evidentemente que lo primero que hay que tener claro a la hora de comprar un teléfono es el SO que más te guste eso es fundamental, pero más haya del SO que más te guste, un iPhone 6 plus o iPHone 6 tiene mejores prestaciones, pantalla ,cámara,batería ( iPhone 6 más justica), construcciones en materiales ( plastico vs metal ),son muchas cosas que son prioritarias y que iPhone le saca partido frente al nexus, igualmente ojo, yo como he dicho antes, lo he tenido el teléfono e incluso anime a mi mujer a comprarlo por el tema del multimedia y tal .

sobre el precio, en su día, yo pague 599 euros en MM por él, ahora creo que esta en 520 Creo recordar, vamos lo que vale un iPhone de segunda mano , hablamos de un rango de precio de alta gama, gastarse 600 y 700 es el mismo delito xD... [inlove]
Yo lo he comprado de segundamano, sobre los 300€. Sobre la pantalla, Plus tiene mas brillo y mejores blancos, pero este tiene mayor definición.

Para mi lo divertido es probar.
airmalaga escribió:Yo lo he comprado de segundamano, sobre los 300€. Sobre la pantalla, Plus tiene mas brillo y mejores blancos, pero este tiene mayor definición.

Para mi lo divertido es probar.


Por 320€ pillé uno precintado hace nada y me duró pocos días porque se me hacía enorme, mucho más que mi actual 6 Plus. Lo único bueno, la fluidez del móvil... la pantalla AMOLED después de pasar por Note 4 y S6 parece poca cosa, ni de coña es lo mismo. Rendimiento/software guay. Altavoces también. Cámara normalita, decente sin más, con HDR+ a la luz del día notable. La batería, deficiente, insuficiente incluso, para mi lo peor teniendo en cuenta la capacidad que tiene...
(mensaje borrado)
a 408 € en la fnac, corred insensatos !!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya he pedido el mio jejeje
owenfran escribió:a 408 € en la fnac, corred insensatos !!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya he pedido el mio jejeje


Vaya precio, gracias, está como para pillar uno para la parienta, pero creo que es demasiado grande
Yo estoy muy mosca con el tema de la bateria, me dura un suspiro, y eso que apenas juego, tiempo de pantalla lo maximo que me a llegado a sido a 2:30 o algo asi... Eh deshabilitado muchas aplicaciones que no uso y el brillo lo tengo a la mitad. Ya me ronda por la cabeza pillarme un lumia 640 xl con windows que eh leido que la bateria dura bastante. Entre lo de la bateria y que al sol apenas veo la pantalla... Y eso que me encanta el movil, la pantalla se ve increible y el sonido brutal y la fluidez, pero tema bateria suspendido, algo que tendrian que haber mejorado del nexus 5.
owenfran escribió:a 408 € en la fnac, corred insensatos !!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya he pedido el mio jejeje


Ya lo tengo en mi poder, luego comentaré mis impresiones jejeje
owenfran escribió:a 408 € en la fnac, corred insensatos !!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya he pedido el mio jejeje



Ese si que es un buen precio [360º]
Tambien ha bajado en la google store, dicen en las noticias sobre tecnologia.
Efectivamente, es a un precio muy interesante, dan unas ganas inmensas de pillarselo

Imagen
xals_punk escribió:Efectivamente, es a un precio muy interesante, dan unas ganas inmensas de pillarselo

Imagen



A ese precio si esta tentador . Pero se nota que en pocos meses ( meses ) van a sacar el nuevo Nexus 5 y se quieren quitar Stock de este Nexus 6
Una pena que, pese al nuevo precio, siga siendo un azulejo.
Yo si no fuese por que tengo muy claro que el siguiente Nexus va a volver a los precios "normales" ni me lo pensaría y me pillaría este Nexus 6.
Aunque no vuelva, sera hardware nuevo, y esperemos que les salga algo mejor.

Yo la verdad es que estoy esperando el nuevo Nexus 5 y el 6 y el Moto X y seguramente me decida a cambiar de movil.
Hay actualización a la vista, a ver si mejora la batería

http://www.tuexperto.com/2015/07/06/dat ... el-nexus-6
xavi_bravo escribió:Yo estoy muy mosca con el tema de la bateria, me dura un suspiro, y eso que apenas juego, tiempo de pantalla lo maximo que me a llegado a sido a 2:30 o algo asi... Eh deshabilitado muchas aplicaciones que no uso y el brillo lo tengo a la mitad. Ya me ronda por la cabeza pillarme un lumia 640 xl con windows que eh leido que la bateria dura bastante. Entre lo de la bateria y que al sol apenas veo la pantalla... Y eso que me encanta el movil, la pantalla se ve increible y el sonido brutal y la fluidez, pero tema bateria suspendido, algo que tendrian que haber mejorado del nexus 5.


Me pasa algo similar con el que compré hace poco, estoy acostumbrado a dejar el móvil desconectado de noche y levantarme con un 90% de batería o así, y estos días con el N6 apenas tengo un ochenta y poco. ¿A vosotros os pasa?
Los Nexus siempre han pecado en la bateria, ninguna dura bien.
razieljas escribió:Los Nexus siempre han pecado en la bateria, ninguna dura bien.


Lo tuve una semanita y era algo insufrible... me costaba horrores llegar a 4h y algo de pantalla. [buuuaaaa]
buenas gente, mi novia tiene un N6 desde hace un mes y tiene un algun problemilla. yo siempre he tenido iphone y, la verdad, poco se de android o nexus.

la cuestion es que le falla el sensor de proximidad, lo cual es una putada muy gorda por que cuando llama e intenta colgar no puede, la pantalla esta en negro y el terminal bloqueado. lo unico que puede hacer es forzar apagar el movil. creo que el problema es de software, porque dice que cuando apaga ya le va bien, pero al poco le vuelve a pasar.
a alguien mas le ha pasado algo asi? alguna posible solucion??

muchas gracias ^^
¿Estas usando protector de pantalla?

¿Es un protector bueno?
en teoria ya pasaba antes de ponerle protector de pantalla. tiene uno de cristal templado, si es bueno o no lo ignoro, mi novia no es mucho de comparar para elegir ese tipo de cosas -_-
Si el protector de pantalla tapa los sensores, probablemente sea la causa. Prueba a quitarlo y comprobar que funciona ;)
el protector no es, ya pasaba desde el antes y ahora pasa al poco tiempo de reiniciar, pero al volver a reiniciar ya va bien durante un rato. pero estar reiniciando el movil no lo veo como una solucion

cual es el mejor modo de reinstalar el SO para no perder nada? a ver si es un problema del SO o algo... o es preferible que le meta alguna rom? una vez rootee un S3, pero necesitaria algun link a algun tuto...
Yo probaría lo del protector XD a mi me paso mucho tiempo y me cage mucho al ver que era al protector. Si no lo es, garantia de google.
Actualizacion de Seguridad (Stagefright) para los dispositivos Nexus, ya disponible las imagenes de fabrica.

https://developers.google.com/android/n ... ages#shamu

Ademas ahora los Nexus recibirán actualizaciones mensuales como mínimo durante 3 años [oki]

http://andro4all.com/2015/08/terminales ... nte-3-anos
Después de las últimas actualización ¿Han mejorado la batería ? ¿cuantas horas de pantalla encendida se consigue ? Gracias compañeros.
Takun escribió:buenas gente, mi novia tiene un N6 desde hace un mes y tiene un algun problemilla. yo siempre he tenido iphone y, la verdad, poco se de android o nexus.

la cuestion es que le falla el sensor de proximidad, lo cual es una putada muy gorda por que cuando llama e intenta colgar no puede, la pantalla esta en negro y el terminal bloqueado. lo unico que puede hacer es forzar apagar el movil. creo que el problema es de software, porque dice que cuando apaga ya le va bien, pero al poco le vuelve a pasar.
a alguien mas le ha pasado algo asi? alguna posible solucion??

muchas gracias ^^


Ni idea de como arreglarlo pero puedes activar las opciones de desarrollo y allí activar el "Colgar con el botón de encender", al menos no tendrás que reiniciarlo. A mí me pasaba hace mucho tiempo con un galaxy s2.
803 respuestas
113, 14, 15, 16, 17