[Hilo Oficial] Nexus 6

shooting_star escribió:
lovechii5 escribió:
jota-ele256 escribió:Pues no lo sé paisano jajaj A mi es que los móviles de tantas pulgadas no me gustan....

Esperaba que el nexus6 hubiera sido de 5,2" a lo sumo, sin pantalla 2k, y al precio de los anteriores, pero no he dado ni una!! jajaja

Salu2

Es que entonces no seria el Nexus6 sino el Nexus5 2014. Smathphone que aun espero, la verdad.


Yo tampoco se donde esta tanto problema con el tema del nexos 5 que todo el mundo espera, motorola esta haciendo un trabajo fantástico bajo la atenta mirada de google, que aunque ahora sea parte de lenovo company, por lo visto se han puesto tanto tanto las pilas que son capaces de lanzar las actu antes que en los propios nexus

Todos esperabais un nexos 6 con las características del 5 mejoradas, pero muchos otros esperábamos un nexus como el que han mostrado, pantalla grande, calidad por los cuatro costados y demás.

Mientras ? tenemos un nexus 5, un 9 y toda una gran gama de móviles gama motorola con calidad brutal.

Que si, que no pone nexus pero todos sabemos que beben mas de nexus que de lenovo ;) ;)

Unos pocos esperabais un nexus de 6", mejor dicho jajaja Y del precio ni hablemos....

shooting_star escribió:
jota-ele256 escribió:Las rewiews dicen que la bateria es inferior a la del N5, que ya de por si era escasa....


hombre, mover esa pantalla desde luego debe tener un gran impacto en la batería.

Estoy seguro que con un par de actualizaciones del soft serán capaces de graduar el tema de la batería, y mas siendo el buque insignia de este año.

Yo sigo esperando que se ponga en pre compra para reservarlo ;) ;)

Se podrá optimizar algo, pero no esperéis milagros, las pantallas 2k consumen lo que consumen...

Salu2
Yo creo que al final pillare el z3 compact que nadie me ha hablado mal de ese terminal.
yo como dije antes...me parece q es muy caro,con menos dinero puedes comprar algo parecido,eso si...a no ser q tengas la arjeta black jejeje
shooting_star escribió:esa es tu opinión pero a la vista esta que la tendencia es hacer móviles grandes y hacer que las tablets de 7" desaparezcan.

Yo he sido y soy usuario de los note, 1, 2 y ahora 3 y para nada me parecen grandes ..... es mas, ahora mismo ni me planteo un movil mas pequeño que de 5,7 ", lo veo ridículo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si samsung, apple y google lo han puesto a la venta es por algo ;)

Y esa es la tuya. Hay mercado con los moviles de 6'', esta claro, no digo que no. Pero no es para todo el mundo, reitero. Ni mucho menos. Para chats, mirar el facebook y navegar esporadicamente, las 6 pulgadas se pueden hacer muy incomodas de llevar. ¿Para que quieres un trasto de 6'' si con 4 o 5 tienes suficiente y este ultimo se hace más fácil de llevar? Que no es tu caso, pero hay mucha gente así, sino mira el iphone que aun tenia 4' y vendía.

Por otro lado, las tablets de 7' a mi me parecen una comodidad extrema. Super ligeras, pantalla grande, perfecto para el sofá o para llevar al tren, siempre que no tengas un phablet.
lovechii5 escribió:
shooting_star escribió:esa es tu opinión pero a la vista esta que la tendencia es hacer móviles grandes y hacer que las tablets de 7" desaparezcan.

Yo he sido y soy usuario de los note, 1, 2 y ahora 3 y para nada me parecen grandes ..... es mas, ahora mismo ni me planteo un movil mas pequeño que de 5,7 ", lo veo ridículo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si samsung, apple y google lo han puesto a la venta es por algo ;)

Y esa es la tuya. Hay mercado con los moviles de 6'', esta claro, no digo que no. Pero no es para todo el mundo, reitero. Ni mucho menos. Para chats, mirar el facebook y navegar esporadicamente, las 6 pulgadas se pueden hacer muy incomodas de llevar. ¿Para que quieres un trasto de 6'' si con 4 o 5 tienes suficiente y este ultimo se hace más fácil de llevar? Que no es tu caso, pero hay mucha gente así, sino mira el iphone que aun tenia 4' y vendía.

Por otro lado, las tablets de 7' a mi me parecen una comodidad extrema. Super ligeras, pantalla grande, perfecto para el sofá o para llevar al tren, siempre que no tengas un phablet.


esta claro que son opiniones y hay que respetarlas, pero a la vista está que si las propias grandes marcas lanzan phablets es porque hay mercado en expansión, sinó seguirían con el iphone de 3'5 y demás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

para mi las 5.7 del note 3 no son para nada incomodas, al revés, es el movil mas comodo que he tenido nunca, calidad brutal y pantalla que no te quedas bizco mirando las cosas ;)
Hay algún eoliano que tenga este magnifico terminal ? Alguien sabe como va? He leído problemas de batería ...
ipad escribió:Hay algún eoliano que tenga este magnifico terminal ? Alguien sabe como va? He leído problemas de batería ...



yo ya lo tengo reservado en amazon con precio de hace 2 semanas, 586 euros en blanco 32 gb, con ese precio la cosa ya varía, son casi 63 euros menos que en google play y con la garantía de amazon.

No me creo nada de lo que voy leyendo sobre la batería porque hasta que no lo tenga conmigo y vea los consumos a mi nivel personal, no digo nada ;) ;) ;)

En teoria en 2 o 3 semanas ya debe de estar por aquí [sonrisa] [sonrisa]
De la bateria yo también me esperaría a que saliera bien el terminal, porque ha tenido una actualizacion a parte del punto que la bateria necesita unos ciclos.
Cambios en la política de actualizaciones de los Nexus: las esperas podrían aumentar


http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... n-aumentar
¿Alguna novedad en los poseedores?

Bateria?
a la espera de que amazon se ponga deacuerdo y comience a enviarlos porque todavía no sabemos una fecha segura .... según google store el pasado 18 de noviembre el plazo de entrega eran 3 o 4 semanas, por lo cual o esta o la siguiente deben de empezar a liberar los moviles .......

muchas muchas muchas ganas !!!

pd : por lo visto hay un cambio de configuración en lollipop y ahora el brillo se controla desde la opción de pantalla, desde el desplegable solo te muestra la barra del brillo automático, hay que forzar el brillo máximo desde opciones ;) ;) ;) por eso en muchas reviews se ve mas oscura la pantalla
Entre la decepción que ha causado este terminal y lo que va a venir a principios de este 2015, no recomiendo cmprar este. Se han columpiado con este Nexus 6.
KindapearHD escribió:Entre la decepción que ha causado este terminal y lo que va a venir a principios de este 2015, no recomiendo cmprar este. Se han columpiado con este Nexus 6.


La verdad es que ha salido un poco rana este terminal, yo esperabá un teléfono capaz de superar ampliamente al Note 3 y me ha decepcionado, esperaré a finales del 2015 para ver si Sony me sorprende con un z4 ultra XD
yo no se que os esperáis ..... sinceramente

muchos están quemados porque querían un N5 un pelin mas grande, con mejoras pero al mismo precio y al ver que no ha sido así vienen los cabreos y que google es mala ......

han mejorado todos los puntos críticos del N4 y del N5, han ampliado la pantalla hacia el sector que ahora mismo predomina en los móviles, se han ajustado al máximo con el precio y no creo que sea tan malo como muchos lo pintáis

el movil me llega el miércoles y os comento como funciona, vengo de un note 3 y espero que lo mejore con creces ;) ;) ;)
shooting_star escribió: han ampliado la pantalla hacia el sector que ahora mismo predomina en los móviles


Creo que los phablets son un mercado claramente al alza, pero de ahí a decir que predomina en los móviles... creo que las cifras de ventas aún tienden a dispositivos más pequeños, pero bueno.

Cuando vaya llegando a los primeros compradores se podrán analizar las impresiones que causa, pero de momento, por lo que he leído, es un Nexus más, con sus carencias, sólo que perdiendo la ventaja del precio que hacía muy apetecibles a los dos Nexus anteriores.

Veremos.
KindapearHD escribió:Entre la decepción que ha causado este terminal y lo que va a venir a principios de este 2015, no recomiendo cmprar este. Se han columpiado con este Nexus 6.


La decepción no es tan grande como algunos nos quieren hacer ver (aunque esto es muy personal) todavía no lo tengo en mis manos para mi propio uso personal, el smartphone (en realidad "phablet" como se suelen llamar) cumple en todo, otra cosa es que para algunos se les pueda ir de presupuesto o su tamaño (6") le pueda parecer grande.

Pero ni de coña la pantalla es "tan floja" como han dicho algunas reviews, ni tampoco la cámara es pobre (es de lo mejorcito actualmente, podría estar en el Top 5 perfectamente) y la duración de la batería está por encima de lo que se decía... (aunque algunos solo miren los números, es decir "3200 mAh")

A todo esto estoy seguro que mediante actualizaciones algunas cosas mejorarán.

El que quiera algo mas barato y con un tamaño un pelín menor, tiene el Moto X :)
troncoloco escribió:
KindapearHD escribió:Entre la decepción que ha causado este terminal y lo que va a venir a principios de este 2015, no recomiendo cmprar este. Se han columpiado con este Nexus 6.


La verdad es que ha salido un poco rana este terminal, yo esperabá un teléfono capaz de superar ampliamente al Note 3 y me ha decepcionado, esperaré a finales del 2015 para ver si Sony me sorprende con un z4 ultra XD



Claramente este terminal es mejor que el Note 3 no fastidies !!!
Para mi, se han columpiado tanto en el precio como en las dimensiones del terminal. No me extrañaría que saliera un 5 renovado. Además, los terminales del 1er trimestre de 2015 seguramente llevarán el snapdragon 810 ya y detalles como el de la huella dactilar(que aunque sea una pijadita, está bien que lo incluyan, por lo menos para justificar algo mas el gasto de un año a otro de tu móvil).(Véase el Xiaomi Mi5), con lo que creo que entre comprar este ahora(porque muy poca gente lo tiene ya) o esperar, mejor esto último.
Estos terminales brillan por su buen apartado de software, pero para lo demás, personalmente, pienso que siempre hay mejores. Y claro, ahora no son 350€ lo que vale...es casi el doble.
¿Aún seguís con que el Nexus 6 es un error?
Si lo hubieran sacado a 350€ seguro que aplaudíais con las orejas. Por favor, sed menos hipócritas.
:p [oki]
Mononitoto escribió:¿Aún seguís con que el Nexus 6 es un error?
Si lo hubieran sacado a 350€ seguro que aplaudíais con las orejas. Por favor, sed menos hipócritas.
:p [oki]



Si valiese 350€ sería lo mejor del mundo [carcajad]
Mononitoto escribió:¿Aún seguís con que el Nexus 6 es un error?
Si lo hubieran sacado a 350€ seguro que aplaudíais con las orejas. Por favor, sed menos hipócritas.
:p [oki]


Existe un baremo para valorar productos que se llama calidad / precio. A más precio, la valoración es menor. No es hipócrita quien valora menos un producto por ser más caro. Al menos no lo es si pertenece al 95% de la población a la que no le sobra el dinero. Si tú tienes la suerte de pertenecer al otro 5% que no tiene que preocuparse por lo que gasta, enhorabuena, pero los demás tenemos que considerarlo todo.

Y sí, si hubiera costado 400 euros seguro que muchos pensaríamos que es mejor... aunque muchos tampoco lo hubiéramos comprado por su tamaño.
Google ha anunciado que deja de fabricar el 5 así que el movimiento esta claro vender el 6 si o si
berny6969 escribió:Google ha anunciado que deja de fabricar el 5 así que el movimiento esta claro vender el 6 si o si


os guste o no, los móviles grandes han llegado para quedarse, y es totalmente normal que google desista de fabricar el nexus 5 para vender el 6 y será un éxito si o si
berny6969 escribió:Google ha anunciado que deja de fabricar el 5 así que el movimiento esta claro vender el 6 si o si



Pero dicho esto , también a dicho que seguirá vendiendo el Nexus 5 hasta principios del 2015 . Así que seguramente lo vendan hasta Febrero o Marzo del 2015 ( acaben el Stock )
Jesugandalf escribió:
Mononitoto escribió:¿Aún seguís con que el Nexus 6 es un error?
Si lo hubieran sacado a 350€ seguro que aplaudíais con las orejas. Por favor, sed menos hipócritas.
:p [oki]


Existe un baremo para valorar productos que se llama calidad / precio. A más precio, la valoración es menor. No es hipócrita quien valora menos un producto por ser más caro. Al menos no lo es si pertenece al 95% de la población a la que no le sobra el dinero. Si tú tienes la suerte de pertenecer al otro 5% que no tiene que preocuparse por lo que gasta, enhorabuena, pero los demás tenemos que considerarlo todo.

Y sí, si hubiera costado 400 euros seguro que muchos pensaríamos que es mejor... aunque muchos tampoco lo hubiéramos comprado por su tamaño.


El concepto relación calidad- Precio, va en función del articulo que vayas a comprar, si hablamos de móviles, habría que ver el precio del móvil más economico y el más caro ... , la relación calidad precio, quiere decir , algo que tenga precio inferior a los móviles de gama alta pero que te aporte similitud o en este caso al hablar de tecnología movíl, fluidez, calidad, cámara ...

Pero relación calidad precio no quiere decir que lo que compras sea mejor que un " gama alta " sino que te llevas algo muy competente a un precio inferior, simplemente eso.
Un moto G nunca será mejor que un iPHone 5s o 6 , un Nexus 5 nunca será mejor que un Note 4 .
La relación calidad precio se ajusta al perfil de personas que " no valoran ese objeto como una prioridad maxima" o que no tiene un nivel adquisitivo alto para comprar calidad alta,
REalmente no necesitamos móviles de 700 euros para hablar y navegar , con uno de 200 euros ( moto G ) nos sobra pero si le damos importancia o prioridad porque nos gusta este mundo o porque podemos vamos a comprar la gama alta porque ofrece calidad extrema en un momento puntual .
ipad escribió:
Jesugandalf escribió:
Mononitoto escribió:¿Aún seguís con que el Nexus 6 es un error?
Si lo hubieran sacado a 350€ seguro que aplaudíais con las orejas. Por favor, sed menos hipócritas.
:p [oki]


Existe un baremo para valorar productos que se llama calidad / precio. A más precio, la valoración es menor. No es hipócrita quien valora menos un producto por ser más caro. Al menos no lo es si pertenece al 95% de la población a la que no le sobra el dinero. Si tú tienes la suerte de pertenecer al otro 5% que no tiene que preocuparse por lo que gasta, enhorabuena, pero los demás tenemos que considerarlo todo.

Y sí, si hubiera costado 400 euros seguro que muchos pensaríamos que es mejor... aunque muchos tampoco lo hubiéramos comprado por su tamaño.


El concepto relación calidad- Precio, va en función del articulo que vayas a comprar, si hablamos de móviles, habría que ver el precio del móvil más economico y el más caro ... , la relación calidad precio, quiere decir , algo que tenga precio inferior a los móviles de gama alta pero que te aporte similitud o en este caso al hablar de tecnología movíl, fluidez, calidad, cámara ...

Pero relación calidad precio no quiere decir que lo que compras sea mejor que un " gama alta " sino que te llevas algo muy competente a un precio inferior, simplemente eso.
Un moto G nunca será mejor que un iPHone 5s o 6 , un Nexus 5 nunca será mejor que un Note 4 .
La relación calidad precio se ajusta al perfil de personas que " no valoran ese objeto como una prioridad maxima" o que no tiene un nivel adquisitivo alto para comprar calidad alta,
REalmente no necesitamos móviles de 700 euros para hablar y navegar , con uno de 200 euros ( moto G ) nos sobra pero si le damos importancia o prioridad porque nos gusta este mundo o porque podemos vamos a comprar la gama alta porque ofrece calidad extrema en un momento puntual .


Es que la relación calidad/precio mide lo que es mejor dentro de cada rango de precios. También sirve para medir qué es lo más interesante dentro de unos componentes similares. Si tienes dos móviles con los mismos componentes y uno vale doscientos euros más que otro, es evidente cuál tendrá mejor relación calidad/precio.

Desde luego que nadie va a comparar un Moto G con un Moto X, por ejemplo, o un Aquaris E6 con un Nexus 6, porque son terminales que compiten en ligas distintas. Pero puedes hacerte una ligera idea de qué teléfono te dará más valor por su precio si analizas la relación calidad/precio. Así como el N4 y el N5 tenían una relación c/p muy alta, porque eran terminales punteros a precio de gama media, el N6 no la tiene tan alta porque no se desmarca en precio de los demás terminales que juegan en su liga.
sonyfallon escribió:
berny6969 escribió:Google ha anunciado que deja de fabricar el 5 así que el movimiento esta claro vender el 6 si o si



Pero dicho esto , también a dicho que seguirá vendiendo el Nexus 5 hasta principios del 2015 . Así que seguramente lo vendan hasta Febrero o Marzo del 2015 ( acaben el Stock )


Eso y nada es lo mismo solo venderán el 6 , ese es el movimiento claro sino seguirían fabricando el 5
Google siempre ha seguido la misma estrategia, cuando saco el Nexus 5 dejo de vender y fabricar el Nexus 4 hasta finalizar existencias. Ademas es verdad que el Nexus 6 tiene menos Calidad / precio, pero de la gama Nexus únicamente el 4 y 5 lo han sido, lo antiguos Nexus se han vendido a un precio de gama alta como el Nexus 6, en parte por que los costes de Distribucion eran mayores por que tambien se comercializaba en operadoras y tiendas fisicas. el Galaxy Nexus randaba los 600€

Tendre que pensar en Vender mi Nexus 4, no quiero alejarme de la gama nexus, una vez estas dentro no quiero otra cosa. y el Nexus 5 es la mejor opción a día de hoy.
xals_punk escribió:Google siempre ha seguido la misma estrategia, cuando saco el Nexus 5 dejo de vender y fabricar el Nexus 4 hasta finalizar existencias. Ademas es verdad que el Nexus 6 tiene menos Calidad / precio, pero de la gama Nexus únicamente el 4 y 5 lo han sido, lo antiguos Nexus se han vendido a un precio de gama alta como el Nexus 6, en parte por que los costes de Distribucion eran mayores por que tambien se comercializaba en operadoras y tiendas fisicas. el Galaxy Nexus randaba los 600€

Tendré que pensar en Vender mi Nexus 4, no quiero alejarme de la gama nexus, una vez estas dentro no quiero otra cosa. y el Nexus 5 es la mejor opción a día de hoy.


Pero el salto del Nexus 4 al 5 (desde mi opinión) es tan mínima que no sé si merece la pena el cambio.

Nexus 5 no aporta nada "demasiado grande" frente al 4 para realizar el cambio, una pantalla similar, cámara, fluidez, en hardware (CPU, GPU y RAM) andan los 2 sobrados para tener varias aplicaciones a la vez, jugar etc...

Yo tengo el 4 (por cierto con Android 5.0.1) y si doy el salto es al 6, por capricho, si, he de reconocerlo, ya que a día de hoy el móvil vuela y me funciona a la perfección (aunque ya tiene 2 años).

A todo esto sobre el Nexus 6 sigo diciendo lo mismo, se han cebado mucho con él en la mayoría de Reviews, pero no es cierto todo lo que dicen, y digo esto por que usuarios que ya lo tienen en sus manos (Admin de Htcmania -que hizo su propia Review- y muchos otros usuarios de ese mismo Foro) han hecho pruebas y han dado sus impresiones, como por ejemplo:

- Cámara: algunas Reviews comentan que es bastante floja, pero los usuarios no comparten lo mismo, tiene una cámara de buena calidad, doble Flash Led, y sin ser la mejor cámara del mercado sigue siendo de las mejores.
- Batería: Mas de lo mismo, creo que muchos se han guiado simplemente por el numerito "3200 mAh", pero a la hora de uso tiene una autonomía por encima de la media y está en el Top de los que mejores autonomía tienen, aun siendo mejorable, eso si, por no comentar el tema de la carga rápida que no es simple marketing, funciona realmente bien y carga muchísimo mas rápido.
- Rendimiento: Se dice que no logra ir tan rápido/fluido como el Nexus 5, y es por culpa del Cifrado de seguridad de Android 5, algunos han probado a deshabilitarlo y se nota la mejoría, por lo tanto todo es cuestión que mediante actualizaciones de Google (Android) vayan optimizando este tema, ya que no es un problema del Nexus 6 únicamente, si no del Sistema en si (y ocurrirá en todos con Lollipop probablemente)
- Pantalla: La parte mas criticada, ni tiene poco brillo como han dicho (la gente, incluso Reviews de "especialistas" hacían pruebas con el nivel en automático y esto en Android 5 no es correcto) y luego el tema de los colores "blancos" rosados/amarillentos, básicamente es que la configuración de los colores que han utilizado es demasiado cálida, pero no es tema de la pantalla, si no de Software, incluso varios usuarios tocando los valores RGB han conseguido ajustarlo para tener colores mas fríos. Nada que no se pueda solucionar mediante alguna actualización o a las muy malas con un Custom Kernel/ROM.

Aquí unas fotos comparando Nexus 5 vs Nexus 6 (ambos de Stock) con sol directo:

Imagen
Imagen

Y aquí una foto con los valores RGB modificados, dando mejores blancos y eliminando esos tonos "amarillentos", aparte de colores mas vivos.

Imagen

No soy un Pro-Nexus (aunque me encantan y no pienso cambiar a otro Smartphone que no sea Nexus, al menos por ahora) y entiendo las criticas del tamaño (6" no están hechas para todo el mundo), de su precio y algunas cosas que son mejorables, aunque en cuanto al tema del precio, si bien es cierto que yo soy el primero que se esperaba algo rondando los 450-500€ como mucho, si miramos el Moto X, que en cuanto a Hardware, materiales, diseño etc.. es lo mas similar, teniendo en cuenta que vale alrededor de 480€, pues es normal que Nexus 6, con 1 pulgada mas de pantalla, 2k de resolución, mayor batería etc... se vaya a este precio.

Sorry el tocho, pero es que me mosquea haber visto algunas Reviews, que no se han esmerado en poner ni siquiera un Video, Foto o cualquier detalle que demuestre que Nexus 6 ha pasado por sus manos, copiando casi de forma exacta los análisis de otras webs y poniendo verde a este Nexus 6, que, será mejorable en muchos aspectos, pero no es tan "malo" como lo pintan.

PD: En la ficha del Wiki marca que tiene 2GB de RAM, pero son 3 GB ;)
xals_punk escribió:Google siempre ha seguido la misma estrategia, cuando saco el Nexus 5 dejo de vender y fabricar el Nexus 4 hasta finalizar existencias. Ademas es verdad que el Nexus 6 tiene menos Calidad / precio, pero de la gama Nexus únicamente el 4 y 5 lo han sido, lo antiguos Nexus se han vendido a un precio de gama alta como el Nexus 6, en parte por que los costes de Distribucion eran mayores por que tambien se comercializaba en operadoras y tiendas fisicas. el Galaxy Nexus randaba los 600€

Tendre que pensar en Vender mi Nexus 4, no quiero alejarme de la gama nexus, una vez estas dentro no quiero otra cosa. y el Nexus 5 es la mejor opción a día de hoy.



Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres seguir en el mundo Android . Si el Nexus 5 es lo mejor actualmente a calidad precio .

Pero si alguna persona no le importa gastarse un buen dinero en un terminal , el Nexus 6 seguro que va de fábula , eso no lo duda nadie
Lo decia mas como opción personal, vamos que no puedo permitirme nada mejor que un Nexus 5, por ahora, pero es que ademas Solamente cambiaría la Gama nexus por un Motorola. en mi casa ya tenemos 2 moto G de 1º y 2º generación y van bastante bien, hasta a veces me planteo el cambio por un Moto G pero después se me enfría la cabeza y no me merece la pena perder rendimiento en favor de puntos que no son tan importantes para mi.

Pero si tuviera la posibilidad me pillaba el Nexus 6 sin dudarlo, eso si una cosa que sigo viendo en la Reviews que se hacen por internet y no se menciona ni una sola vez, el Nexus 6 viene de por si con el cifrado de datos, no dando la opción como si tiene Lollipop en sus versiones en los otros dispositivos de la gama Nexus, esto hace que el rendimiento merme, sobre todo a la hora de escribir en la memoria. esto se puede solucionar ( a la espera de que Google mediante actualizaciones libere esta posibilidad), por XDA ya ha métodos sencillos para dejar el movil sin el cifrado de datos activos.
el mio esta en reparto ahora mismo, luego os hago una review en condiciones ;) ;) ;) ;) y sobre todo con con propiedad [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:el mio esta en reparto ahora mismo, luego os hago una review en condiciones ;) ;) ;) ;) y sobre todo con con propiedad [ginyo] [ginyo]



La esperamos con ganas :-)
He tocado un nexus 6 hoy en MM , me ha parecido simplemente perfecto , increíble .
Alguien sabe la duración de la batería ?
Espero ese review, realmente.
lovechii5 escribió:Espero ese review, realmente.

+100000 ponla ya copón
Es un teléfono tremendo, y sólo se me ocurre compararlo con mi iPhone 6 plus: mismas dimensiones pero aprovechando los bordes. En fluidez, es un tanto superior al mío, pero el diseño ha dejado muuuuucho que desear. Materiales de plástico y diseño un tanto feo, aunque ergonómico y agradable a la mano.
No se porque el plastico tiene que ser un mal diseño. Tienes varias ventajas al cuerpo full aluminio, como el peso.
Yo lo tengo desde hace 3 días (Martes) y un lujo, estoy encantado, tanto la duración de la batería como la pantalla, que eran las cosas que mas se han criticado, pues me ha sorprendido para bien, claro que después de todas las piedras que le han tirado pues uno ya va con miedo (aunque realmente si no me gustara lo devuelvo a Amazon y listo..)

Al lado de mi Nexus 4 no hay color, la pantalla se ve de lujo, los altavoces al ser Stereo se escuchan realmente bien, el diseño y materiales también me encantan, a mejorar la parte trasera sobretodo si es azul, que como ya han dicho deja marcadas las huellas y coge rápidamente algo de suciedad. Fluidez nada que comentar, va como una bala y no esperaba menos. Tema de la batería creo que la mayoría, como ya dije, se han guiado por los números (3200 mAh) sin apenas hacer pruebas, pero hasta ahora me aguanta todo el día perfectamente (claro que depende del uso) y quiero esperar unos días mas para hacer los ciclos y tener una opinión mas aproximada, eso si, está lejos del Nexus 4 aunque este no era ninguna maravilla en este aspecto (que aún y con todo, después de 2 años me sigue aguantando muy bien) y la cámara todavía tengo que probar mas a fondo ya que no he tenido demasiado tiempo para trastearla, pero de primeras la veo también muy buena.

Ahora estoy en busca de una funda para cuando esté en el curro y un protector de pantalla que sea decente.

Desde mi punto de vista los únicos posibles contras que puede tener Nexus 6 son 2: El precio no es apto para todo el público y su tamaño, que si bien yo era "Anti-phablet", en tan solo 2 días me he acostumbrado muy bien, mejor de lo que me esperaba, eso si, hay que utilizarlo mayormente con 2 manos, quitando estas 2 cosillas, yo creo que quien se haga con él dudo muchísimo que le decepcione, aunque esto va a gustos, quizás otros prefieren un iPhone 6/Plus o un Note 4, pero no es mi caso.

En mi perfil tenéis mi canal de YT por si alguien quiere ver el Unboxing y unas primeras impresiones (impresiones muy por encima ya que en 5 minutos pues...)

En unos días con mas uso de él ya os comentaré alguna cosilla mas si veo algo a destacar (tanto para mal como para bien).
Darkcaptain escribió:Yo lo tengo desde hace 3 días (Martes) y un lujo, estoy encantado, tanto la duración de la batería como la pantalla, que eran las cosas que mas se han criticado, pues me ha sorprendido para bien, claro que después de todas las piedras que le han tirado pues uno ya va con miedo (aunque realmente si no me gustara lo devuelvo a Amazon y listo..)

Al lado de mi Nexus 4 no hay color, la pantalla se ve de lujo, los altavoces al ser Stereo se escuchan realmente bien, el diseño y materiales también me encantan, a mejorar la parte trasera sobretodo si es azul, que como ya han dicho deja marcadas las huellas y coge rápidamente algo de suciedad. Fluidez nada que comentar, va como una bala y no esperaba menos. Tema de la batería creo que la mayoría, como ya dije, se han guiado por los números (3200 mAh) sin apenas hacer pruebas, pero hasta ahora me aguanta todo el día perfectamente (claro que depende del uso) y quiero esperar unos días mas para hacer los ciclos y tener una opinión mas aproximada, eso si, está lejos del Nexus 4 aunque este no era ninguna maravilla en este aspecto (que aún y con todo, después de 2 años me sigue aguantando muy bien) y la cámara todavía tengo que probar mas a fondo ya que no he tenido demasiado tiempo para trastearla, pero de primeras la veo también muy buena.

Ahora estoy en busca de una funda para cuando esté en el curro y un protector de pantalla que sea decente.

Desde mi punto de vista los únicos posibles contras que puede tener Nexus 6 son 2: El precio no es apto para todo el público y su tamaño, que si bien yo era "Anti-phablet", en tan solo 2 días me he acostumbrado muy bien, mejor de lo que me esperaba, eso si, hay que utilizarlo mayormente con 2 manos, quitando estas 2 cosillas, yo creo que quien se haga con él dudo muchísimo que le decepcione, aunque esto va a gustos, quizás otros prefieren un iPhone 6/Plus o un Note 4, pero no es mi caso.

En mi perfil tenéis mi canal de YT por si alguien quiere ver el Unboxing y unas primeras impresiones (impresiones muy por encima ya que en 5 minutos pues...)

En unos días con mas uso de él ya os comentaré alguna cosilla mas si veo algo a destacar (tanto para mal como para bien).
lovechii5 escribió:No se porque el plastico tiene que ser un mal diseño. Tienes varias ventajas al cuerpo full aluminio, como el peso.


No he dicho que el plástico sea un mal diseño. He dicho que es de malos materiales (plástico) y que además el diseño (para mi gusto) deja mucho que desear... Yo lo esperaba más bonito y créeme que tenía bastantes ganas de verlo, pero a mí personalmente no me ha gustado. No quiero yo tirar por tierra los gustos de nadie, dios me libre. Es mi opinión.

@Darkcaptain Comentas que la batería bien, y es algo que realmente me interesaría saber. ¿Cuánto dura en uso más o menos? Le doy mucho uso al móvil y es un factor que me importa bastante, sobre todo en video! [risita]
sonyfallon escribió:
troncoloco escribió:
KindapearHD escribió:Entre la decepción que ha causado este terminal y lo que va a venir a principios de este 2015, no recomiendo cmprar este. Se han columpiado con este Nexus 6.


La verdad es que ha salido un poco rana este terminal, yo esperabá un teléfono capaz de superar ampliamente al Note 3 y me ha decepcionado, esperaré a finales del 2015 para ver si Sony me sorprende con un z4 ultra XD



Claramente este terminal es mejor que el Note 3 no fastidies !!!


No discuto que sea mal terminal,en absoluto,sólo que a mí criterio personal,no me parece todo lo redondo que podría haber sido,sólo eso.. ;)

Y sí,claro que supera al Note 3,faltaría más saliendo bastante más tarde :)
campos89 escribió:
lovechii5 escribió:No se porque el plastico tiene que ser un mal diseño. Tienes varias ventajas al cuerpo full aluminio, como el peso.


No he dicho que el plástico sea un mal diseño. He dicho que es de malos materiales (plástico) y que además el diseño (para mi gusto) deja mucho que desear... Yo lo esperaba más bonito y créeme que tenía bastantes ganas de verlo, pero a mí personalmente no me ha gustado. No quiero yo tirar por tierra los gustos de nadie, dios me libre. Es mi opinión.
Pero es eso lo que queria decir, para mi el plastico no es un mal material. Hay una cruzada en contra el plastico que es para mi muy tonta. Tiene muchas ventajas frente al vidrio o al aluminio, en peso sobretodo, pero también es más durable.
Espero con ansia ese análisis.
Lo de defender el plástico contra el aluminio , es ridiculo ( sin faltar a nadie ) , pero a todos nos da gusto tocar un Nexus 4 o un iPhone 5s,6 , no da la miama sensación tocar algo de aluminio que algo de plástico , lo que hay que leer, no entiendo lo de justificar a estas empresas porque no hayan sacado buenos materiales , a mi un móvil de plástico me da sensancion de juguete, yo tengo dos móviles , iPhone 6 y nexus 5 y hablo desde la experiencia , tocar uno y otro , sensaciones diferentes .
El Nexus 6 para el precio que tiene , es de tener poca vergüenza sacar plástico por detrás, y encima súper gordo por detrás ( opinión personal ) , y eso que a lo mejor me hago con un nexus 6 xD
Pues a mi no me parece de juguete, si el plastico es bueno a mi me gusta mas que el video por ejemplo. Es mucho más resistente y menos pesado. Lo que si valoro mucho es tener el marco de aluminio, pero no todo el cuerpo. Todo el cuerpo queda muy bien, pero a la practica es mas endeble y pesa muchísimo más. Y en un aparato que llevas todo el dia, lo importante es que sea resistente mas que bonito.
campos89 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo lo tengo desde hace 3 días (Martes) y un lujo, estoy encantado, tanto la duración de la batería como la pantalla, que eran las cosas que mas se han criticado, pues me ha sorprendido para bien, claro que después de todas las piedras que le han tirado pues uno ya va con miedo (aunque realmente si no me gustara lo devuelvo a Amazon y listo..)

Al lado de mi Nexus 4 no hay color, la pantalla se ve de lujo, los altavoces al ser Stereo se escuchan realmente bien, el diseño y materiales también me encantan, a mejorar la parte trasera sobretodo si es azul, que como ya han dicho deja marcadas las huellas y coge rápidamente algo de suciedad. Fluidez nada que comentar, va como una bala y no esperaba menos. Tema de la batería creo que la mayoría, como ya dije, se han guiado por los números (3200 mAh) sin apenas hacer pruebas, pero hasta ahora me aguanta todo el día perfectamente (claro que depende del uso) y quiero esperar unos días mas para hacer los ciclos y tener una opinión mas aproximada, eso si, está lejos del Nexus 4 aunque este no era ninguna maravilla en este aspecto (que aún y con todo, después de 2 años me sigue aguantando muy bien) y la cámara todavía tengo que probar mas a fondo ya que no he tenido demasiado tiempo para trastearla, pero de primeras la veo también muy buena.

Ahora estoy en busca de una funda para cuando esté en el curro y un protector de pantalla que sea decente.

Desde mi punto de vista los únicos posibles contras que puede tener Nexus 6 son 2: El precio no es apto para todo el público y su tamaño, que si bien yo era "Anti-phablet", en tan solo 2 días me he acostumbrado muy bien, mejor de lo que me esperaba, eso si, hay que utilizarlo mayormente con 2 manos, quitando estas 2 cosillas, yo creo que quien se haga con él dudo muchísimo que le decepcione, aunque esto va a gustos, quizás otros prefieren un iPhone 6/Plus o un Note 4, pero no es mi caso.

En mi perfil tenéis mi canal de YT por si alguien quiere ver el Unboxing y unas primeras impresiones (impresiones muy por encima ya que en 5 minutos pues...)

En unos días con mas uso de él ya os comentaré alguna cosilla mas si veo algo a destacar (tanto para mal como para bien).
lovechii5 escribió:No se porque el plastico tiene que ser un mal diseño. Tienes varias ventajas al cuerpo full aluminio, como el peso.


No he dicho que el plástico sea un mal diseño. He dicho que es de malos materiales (plástico) y que además el diseño (para mi gusto) deja mucho que desear... Yo lo esperaba más bonito y créeme que tenía bastantes ganas de verlo, pero a mí personalmente no me ha gustado. No quiero yo tirar por tierra los gustos de nadie, dios me libre. Es mi opinión.

@Darkcaptain Comentas que la batería bien, y es algo que realmente me interesaría saber. ¿Cuánto dura en uso más o menos? Le doy mucho uso al móvil y es un factor que me importa bastante, sobre todo en video! [risita]


Llevo 4 días con él, ya que el primer día no tenía SIM y solo pude trastearlo para ver vídeos, hacer fotillos y poco mas (toquetearlo pero no usarlo para el día a día)

En cuanto al tema de autonomía, pues bien, es algo que depende MUCHO del uso, del brillo que tengamos puesto, si tenemos la ubicación, bluetooth, Wi-Fi o Datos (2G, 3G o 4G) y obviamente, del uso que le damos, no es lo mismo utilizar 3 horas el Whatsapp que 3 horas jugando a un juego "exigente".

Voy por el 2do ciclo de carga y me está durando aproximadamente unos 2 días con un uso normal, que es "normal"? pues he ahí la clave, mi uso es utilizar un poco el Whatsapp/Telegram (1 hora al día aprox.), mirar varias veces el Twitter (unos 30 min. al día) un par de llamadas de corta duración (5-10 min. total), escuchar música unos 45 min. al día (memoria interna, no en streaming) y ver 2-3 videos de Youtube, es decir, una media de 2 horas o algo mas al día de uso de pantalla, con Brillo en automático (por la mitad) e intercalando el Wi-Fi -si estoy en casa- o el 2G -si estoy en el curro- excepto si voy a ver algún Video en Youtube o algo que "exija" mas que es cuando activo el 3G (4G no lo tendré hasta que Pepephone no lo active en las próximas semanas)

Resumidamente:

Duración entre 40 y 48 horas con el móvil encendido, por las noches desactivo Wi-Fi y Datos (lo dejo encendido por si hubiera alguna llamada de "urgencia")
Uso: Youtube, Twitter, Facebook, Chrome, Tapatalk, Whatsapp/Telegram, Gmail, PowerAmp (reproductor Música) y 1-2 llamadas cortas. Un total de 2 horas y media aprox. al día de uso, por lo que puede sumar un total de casi 5 horas o algo mas con pantalla encendida hasta que me quedo sin batería.

La ubicación normalmente la tengo desactivada (solo la activo si necesito el GPS / Maps) y el Bluetooth también desactivado.

Por lo que si lo usamos de forma intensiva sin parar, por ejemplo, estar horas y horas con el whatsapp, creo que podría dar unos 5-6 horas de pantalla perfectamente, incluso yo diría que mas.

En cuanto al Brillo, estos días que he podido probarlo con sol directo y la verdad es que me ha sorprendido y se ve bastante bien, nada que ver con el Nexus 4 que se quedaba algo corto.

En los siguientes días tengo pensado hacer un Video analizando un poco todo y con mas uso del móvil, darme un poco mas de tiempo para hacer mas ciclos de carga y darle mas uso :)
Lo tiene mi hermano y lo he estado trasteando un rato. Es una pena los acabados, porque es un pepino, pero por ese precio creo que deberían haber tirado de materiales menos austeros, no tienes la sensación de premium
airmalaga escribió:Lo tiene mi hermano y lo he estado trasteando un rato. Es una pena los acabados, porque es un pepino, pero por ese precio creo que deberían haber tirado de materiales menos austeros, no tienes la sensación de premium

Es lo que le critico a este n6, los acabados son para mi , una cagada, ahora por dentro, cuando lo trastes, sentí una pequeña erección . xD
A nivel de especificaciones es una obra de arte, pero claro acabado y precio pues tiran para atras, si el precio fuera menor pues te importa menos los acabados, pero al pagar tanto tiene que ser un terminal premiun en todos los sentidos.

Un saludo.
Materiales no premium, cámara normal (buena, claro está, pero normal para un gama tope. Los nexus no han brillado nunca por su camara, precisamente. Pero por el precio que tenian, se les perdonaba. Este NO tiene perdón.), pantalla buena, pero no la mejor (debería), bateria normal, precio. De ahí que para mi sea una completa decepción. Y mas viniendo de dos grandes C/P como eran el N4 y el N5.
Que podríamos darle por bueno? Sin duda, el Software. Te merece la pena gastarte 700€ por esto último?
Pues a mi, sinceramente, si me dieran a elegir, me quedo de calle con el Note 4, que, salvo en software, es mejor que el N6.
803 respuestas