[Hilo Oficial] Nexus 6

ipad escribió:
capiri escribió:
ipad escribió:El Nexus 6 vuela , le pongas lo que le pongas .



Se nota mucho la diferencia con el Nexus 5?

Al navegar y abrir aplicaciones típicas no mucho , pero las prestaciones , pantalla, batería, cámara, las 6 pulgadas , lo que es el ecosistema en si , si que se nota, se ve "mas. Móvil " .

Si al nexus 5 le doy un 8,5 en fluidez a este le doy un 10 .
Que con la mejoras de prestaciones , lo hacen mejor terminal , lo que siempre digo que hay que tener en cuenta son las pulgadas , no son precisamente para todos los usuarios .
Yo me hice con el pagando 470 euros , un precio no muy elevado para un producto que voy a llevar los dos próximos años .

Un saludo


¿Donde lo encontraste por 470? Por ese precio igual hasta me planteaba pillarlo para trastear con el.
razieljas escribió:
¿Donde lo encontraste por 470? Por ese precio igual hasta me planteaba pillarlo para trastear con el.

Segunda mano , con dos meses en factura, me vino con un dbrand plateado y una funda rinking fusión.
Es su precio de segunda mano.
ipad escribió:
razieljas escribió:
¿Donde lo encontraste por 470? Por ese precio igual hasta me planteaba pillarlo para trastear con el.

Segunda mano , con dos meses en factura, me vino con un dbrand plateado y una funda rinking fusión.
Es su precio de segunda mano.


Y debo hacerte esta pregunta porque es el que tengo yo ahora, ¿Has tenido en la mano un iPhone 6 Plus como para poder darme una breve impresion sobre las diferencias? (pantalla, camara, bateria, etc).

Gracias!
razieljas escribió:
ipad escribió:
razieljas escribió:
¿Donde lo encontraste por 470? Por ese precio igual hasta me planteaba pillarlo para trastear con el.

Segunda mano , con dos meses en factura, me vino con un dbrand plateado y una funda rinking fusión.
Es su precio de segunda mano.


Y debo hacerte esta pregunta porque es el que tengo yo ahora, ¿Has tenido en la mano un iPhone 6 Plus como para poder darme una breve impresion sobre las diferencias? (pantalla, camara, bateria, etc).

Gracias!

Lo he tenido , lo he usado durante un mes y medio el iphone 6 plus y el iphone 6 otro mes, he pasado por los terminales.
Actualmente mi novia tiene un iPhone 6 plus, por eso los comparo día si día tambíen!!.

Pues mira tengo que decir, que la cámara y batería son mucho mejores en el iPHone 6 plus pero además notablemente.
Sobre la pantalla , voy a hacer un inciso, la pantalla del nexus por regla general me parece muy superior a la del iPhone 6 plus, pero el iPHone saca unos blancos que aplastan al nexus en ese aspecto, pero insisto por regla general la pantalla del nexus para mi es superior, la amoled saca unos colores muy nítidos y resaltones.

En la fluidez de navegación, Nexus es más rápido , más ágil el moverte por la interfaz , el Scroll , todo en general se mueve más rápido.. A la hora de abrir aplicaciones típicas, Face, twiter etc, IOS suele ser unas décimas de seguro más rápido, pero aqui si comparamos por regla general, ambos terminales son rápidos y ágiles.

Evidentemente, lo que me hizo decantarme por el Nexus , fue la calidad de la pantalla y el nuevo android lolipop, que me parece más interesante y creo que ofrece muchas cosas que IOS no te da , aun así creo que iPhone 6 plus es mejor terminal que el nexus 6 en prestaciones ( quitando la Ram) , si realmente estas dudando que móvil comprar mi opinión es que te bases en que sistema prefieres para el móvil.

Considero que la pata negra de Android es Nexus 6 y la pata negra de IOS es iPHone 6 plus, tu decides que poner xD.

pd : yo hace un mes tenía iPad y iPhone 6 plus y ahora tengo NVIDIA SHIELD Y NEXUS 6.
Ahora tiro por mini Hdmi las peliculas y series que me bajo en la tablets desde la misma tablets por utorrent.
pd2 : y Por el nexus cuando estoy fuera de casa , por internet veo los partidos desde aplicaciones Sparrow ( aptoide)
Muchas gracias por las impresiones.

Según leí en las reviews la pantalla del iPhone es mejor en blancos y brillo (legibilidad al sol). La batería también es punto a favor del iPhone y la cámara suele dar mejores resultados.

Yo tengo un iPhone 6 Plus 64GB y estoy contentísimo con el, pero mi curiosidad insaciable de trastear con todo me lleva a plantearme encontrar un Nexus 6 para acompañar (no reemplazar) al iPhone. 600€ para eso se me hacen mucho pero si lo puedo encontrar por 400-450€ si que me daría el gusto.

No he usado un Android con Lollipop hasta ahora, así que me gustaría probarlo y que mejor que en un terminal Nexus.
razieljas escribió:Muchas gracias por las impresiones.

Según leí en las reviews la pantalla del iPhone es mejor en blancos y brillo (legibilidad al sol). La batería también es punto a favor del iPhone y la cámara suele dar mejores resultados.

Yo tengo un iPhone 6 Plus 64GB y estoy contentísimo con el, pero mi curiosidad insaciable de trastear con todo me lleva a plantearme encontrar un Nexus 6 para acompañar (no reemplazar) al iPhone. 600€ para eso se me hacen mucho pero si lo puedo encontrar por 400-450€ si que me daría el gusto.

No he usado un Android con Lollipop hasta ahora, así que me gustaría probarlo y que mejor que en un terminal Nexus.

Si te puedes permitir tener ambos terminales, no te arrempentiras , el nexus 6 es un poco inferior al iphone por regla general , pero el 1gb de RAM y la resolución de pantalla del iPhone hace que en unos años ese teléfono se te quede corto casi seguro , nexus 6 con 3gb de RAM y la pantalla 2k, con andoid lolipop ha conseguido que la fluidez y agilidad del teléfono sea simplemente el mas rápido del mundo y con futuro.
Las sensacion que me da es que iPhone tiene mejores prestaciones pero el nexus te da una sensación de mas móvil por su agilidad y todo el ecosistema en general .
Yo creo que lo triste es que en el panorama Android, Nexus 6 sea el terminal mejor equilibrado, teniendo una cámara un poco floja o sin microSD. Hay móviles que tienen hardware mejor, pero dan una experiencia de usuario mucho más mala (Samsung). Es tristisimo.
Pues yo llevo un cacao encima que no me aguanto... Me compre el nexus 6 el 2 de febrero, al par de semanas dejo de escucharse un altavoz y lo tuve que enviar al SAT, y me compre un NOTE 4 por 490€ solo abierto para probar con dos dias, todavia tenia los precintos de la bateria y demas. Ayer me llamaron que ya podia ir a recogerlo, y ahora que tengo los dos no se con cual quedarme, en tema pantalla me parece que gana el NOTE 4 pero eso si los ponemos uno al lado del otro, camara nohay demasiada diferencia, solo que es un pelin mas rapida la del NOTE. Pero en fluidez logicamente gana nexus 6, eh puesto los dos en segundamano, cada por 480€, imagino que se vendera antes el samsung, porque los que no estan muy metidos en el tema desconocen el nexus. En fin que estoy mu loco!!!
el tema de la calidad o mejor dicho de la calidez de los blancos es totalmente solucionable, con la rom euphoria de la 5.1 ya te deja calibrar ese dato, y te aseguro que con los datos correctos aplicado la pantalla queda mucho menos fría que la del iphone, a 93 % a 92 % y al 100 % tiene los mismo cálidos y fríos que un iphone

Yo me quedo con mi nexos 6 de cabeza y mas con 5.1 que aquí realmente se nota la diferencia ..... dudo que muchos terminales actualicen tan rápido como lo hace el nexus y eso es un punto MUY a favor sobre cualquier otro terminal android.

con 5.0 todo va bien pero con 5.1 todo vuela [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi todavia no me a saltado la actualizacion a 5.1
ipad escribió:
razieljas escribió:Muchas gracias por las impresiones.

Según leí en las reviews la pantalla del iPhone es mejor en blancos y brillo (legibilidad al sol). La batería también es punto a favor del iPhone y la cámara suele dar mejores resultados.

Yo tengo un iPhone 6 Plus 64GB y estoy contentísimo con el, pero mi curiosidad insaciable de trastear con todo me lleva a plantearme encontrar un Nexus 6 para acompañar (no reemplazar) al iPhone. 600€ para eso se me hacen mucho pero si lo puedo encontrar por 400-450€ si que me daría el gusto.

No he usado un Android con Lollipop hasta ahora, así que me gustaría probarlo y que mejor que en un terminal Nexus.

Si te puedes permitir tener ambos terminales, no te arrempentiras , el nexus 6 es un poco inferior al iphone por regla general , pero el 1gb de RAM y la resolución de pantalla del iPhone hace que en unos años ese teléfono se te quede corto casi seguro , nexus 6 con 3gb de RAM y la pantalla 2k, con andoid lolipop ha conseguido que la fluidez y agilidad del teléfono sea simplemente el mas rápido del mundo y con futuro.
Las sensacion que me da es que iPhone tiene mejores prestaciones pero el nexus te da una sensación de mas móvil por su agilidad y todo el ecosistema en general .


Justamente ecosistema es algo que no le atribuiria a Google como su mayor punto fuerte, la App Store es insuperable.

La resolucion de pantalla tampoco, 1080p en 5,5" es mucho mas que suficiente para verlo todo a la perfeccion, no se necesitan pantallas 2K es todo marketing (y motivo por lo cual sufre la bateria del Nexus 6). 1GB de ram es suficiente en iOS dado el gran nivel de optimizacion que tiene, mi iPad Air 2 tiene 2GB y no noto diferencia en soltura o fluidez con el iPhone 6 Plus.

De cualquier modo queria probar Lollipop 5.1 y me pude hacer con un Nexus 6 64GB Blanco a buen precio :) lo espero a lo largo de la mañana.
razieljas escribió:
Justamente ecosistema es algo que no le atribuiria a Google como su mayor punto fuerte, la App Store es insuperable.

La resolucion de pantalla tampoco, 1080p en 5,5" es mucho mas que suficiente para verlo todo a la perfeccion, no se necesitan pantallas 2K es todo marketing (y motivo por lo cual sufre la bateria del Nexus 6). 1GB de ram es suficiente en iOS dado el gran nivel de optimizacion que tiene, mi iPad Air 2 tiene 2GB y no noto diferencia en soltura o fluidez con el iPhone 6 Plus.

De cualquier modo queria probar Lollipop 5.1 y me pude hacer con un Nexus 6 64GB Blanco a buen precio :) lo espero a lo largo de la mañana.

Cuando hablo de "ecosistema " me refiero al resultado conseguido con todo , un nexus funciona igual que un iPhone 6 plus , vuelan y fluidos , y gran culpa de eso lo tiene Lolipop.
Lo de la Giga de RAM lo decia de cara al futuro , ya se que ha día de hoy no le hace falta mas RAM , pero en un par de años un teléfono con un giga de RAM y una pantalla full hd, tal y como esta avanzando la tecnología es quedarse corto, el iPhone 6 no nota la falta de RAM porque IOS 8 esta adaptado a cubrir esas carencias , en la.navegación aunque tenga 6 pestañas abiertas, lo que hace es "volver a cargarlas" hablando a lo bestia , aunque como te he dicho me refería al futuro .
Sobre la resolución de la oantalla, si ves la pantalla de un nexus y de un iPhone se notan detalles de resolución aceptables , aunque tal vez por el blanco y el brillo del iPhone se salve en comparacion con el nexus .
Otra cosa es que estoy seguro que el siguiente IOS va a estar optimizado para dos gigas de RAM al igual que el siguiente iPhone saldrá con una Giga mas xD .
Que apple por su ecosistema se pueda permitir sacar teléfonos con un giga de RAM , es cierto , porque como te he dicho mas arriba, el iPhone vuela , pero de cara al futuro todo sabemos lo que va a pasar.
Un iPhone 5 con IOS 8 no va nada fluido y se PETA un poquito y un nexus 4 con lolipop lo hace volar ( el nexus 4 lo tiene mi padre ) .

Aun así como dije más arriba , iPhone me parece el mejor teléfono mas equilibrado del mercado .
El que no va fluido es el 4S, el 5 va muy bien, lo he tenido en mis manos con iOS 8.

No me duran los smartphones mas de 1 año, siempre los vendo y compro el siguiente, no me preocupa que en 3 años 1GB de ram en el iPhone 6 Plus pueda ser poco ...

Pero bueno, no entremos en Android vs iOS, el tema es que he pillado un Nexus 6 tambien y espero que me llegue pronto XD
razieljas escribió:El que no va fluido es el 4S, el 5 va muy bien, lo he tenido en mis manos con iOS 8.

No me duran los smartphones mas de 1 año, siempre los vendo y compro el siguiente, no me preocupa que en 3 años 1GB de ram en el iPhone 6 Plus pueda ser poco ...

Pero bueno, no entremos en Android vs iOS, el tema es que he pillado un Nexus 6 tambien y espero que me llegue pronto XD


enhorabuena por tu compra, estoy seguro que te sorprenderá para buenas, el sonido es brutal ..... [ginyo] [ginyo] [ginyo] y la forma es muy muy ergonómica
Bueno, ya lo tengo. Primeras impresiones:

En cuanto a diseño me encanta, es muy agradable de sostener.

La pantalla, muy a favor para el iPhone 6, a la del Nexus 6 le falta mucho brillo, es muy tenue. El 2k vs 1080p es una chorrada, no noto diferencia de definicion entre ambas.

El rendimiento espectacular, las animaciones son preciosas y muy fluidas.

Tengo que probar la camara todavia, y bueno la bateria ya se que debo esperar que me dure solo 1 dia.
razieljas escribió:Bueno, ya lo tengo. Primeras impresiones:

En cuanto a diseño me encanta, es muy agradable de sostener.

La pantalla, muy a favor para el iPhone 6, a la del Nexus 6 le falta mucho brillo, es muy tenue.

El rendimiento espectacular, las animaciones son preciosas y muy fluidas.

Tengo que probar la camara todavia, y bueno la bateria ya se que debo esperar que me dure solo 1 dia.



si le metes rom y calibras los tonos veras como no hay tanta diferencia entre iphone y nexus, te lo digo por experiencia ;) ;)
No es mi objetivo meter roms, quiero ver lo que Google me ofrece como experiencia pura, sin alterar.
razieljas escribió:Bueno, ya lo tengo. Primeras impresiones:

En cuanto a diseño me encanta, es muy agradable de sostener.

La pantalla, muy a favor para el iPhone 6, a la del Nexus 6 le falta mucho brillo, es muy tenue. El 2k vs 1080p es una chorrada, no noto diferencia de definicion entre ambas.

El rendimiento espectacular, las animaciones son preciosas y muy fluidas.

Tengo que probar la camara todavia, y bueno la bateria ya se que debo esperar que me dure solo 1 dia.

sobre lo del brillo, asegúrate de no tenerlo en Automático desde ajustes de pantalla, ya que en lolipop puedes regular el máximo brillo pero del automático, desde ajustes puedes ponerlo en manual y ahi si que puedes regular el brillo desde los ajustes rápidos de la barra de notificaciones.
Cuanto creeis que puedo pedir por el de segunda mano? Lo tengo de hace menos de dos meses y uno de ellos a estado en el sat por un problema con el altavoz que ya esta solucionado. El movil esta perfecto. Eh puesto el anuncio en segundamano por 480 pero nose si es mucho... Se vende rapido en el mercado de segunda mano? Lo vendo porque tambien tengo el Note 4 y me parece superior en algunos aspectos como es la pantalla sin despreciar a la del nexus que es increible. Saludos!
xals_punk escribió:
razieljas escribió:Bueno, ya lo tengo. Primeras impresiones:

En cuanto a diseño me encanta, es muy agradable de sostener.

La pantalla, muy a favor para el iPhone 6, a la del Nexus 6 le falta mucho brillo, es muy tenue. El 2k vs 1080p es una chorrada, no noto diferencia de definicion entre ambas.

El rendimiento espectacular, las animaciones son preciosas y muy fluidas.

Tengo que probar la camara todavia, y bueno la bateria ya se que debo esperar que me dure solo 1 dia.

sobre lo del brillo, asegúrate de no tenerlo en Automático desde ajustes de pantalla, ya que en lolipop puedes regular el máximo brillo pero del automático, desde ajustes puedes ponerlo en manual y ahi si que puedes regular el brillo desde los ajustes rápidos de la barra de notificaciones.


Acabo de mirar eso y si que es verdad, al quitar el automatico puedo subirlo mas. Me parecia muy raro que fuera tan tenue.
A ver el brillo el N6 es bajo, en comparación al otros terminales, pero con Lollipop al cambiar la configuracion puede pasar, aun asi pese a ser mas bajo hoy en dia mucha gente utiliza el automatico por lo que salvo condiciones en las que se necesite mucho brillo es mejor no tenerlo a tope.
Porque a algunos les deja actualizar a la 5.1 y yo todavía sigo con la 5.0.1 y me dice que tengo la ultima actualización?
EDITO: Ya esta, EH tenido que forzar la actualización.
A mi me salio la actualización nada más encender el Nexus 6 por primera vez.

Estoy muy contento con el, aunque la batería le vuela, espero que mejoren el consumo con actualizaciones.

Con este teléfono si que puedo afirmar que hay al menos un dispositivo Android que va tan fluido como iOS.
A mi lo que me pasa es que el chrome me pega unos tirones sobretodo en este foro
razieljas escribió:A mi me salio la actualización nada más encender el Nexus 6 por primera vez.

Estoy muy contento con el, aunque la batería le vuela, espero que mejoren el consumo con actualizaciones.

Con este teléfono si que puedo afirmar que hay al menos un dispositivo Android que va tan fluido como iOS.

la Gama Nexus siempre ha destacado por eso. es lo que tiene Android puro
Una pregunta, como se quitan los botones táctiles? Es que en algunos juegos me aparecen y es molesto...
xals_punk escribió:
razieljas escribió:A mi me salio la actualización nada más encender el Nexus 6 por primera vez.

Estoy muy contento con el, aunque la batería le vuela, espero que mejoren el consumo con actualizaciones.

Con este teléfono si que puedo afirmar que hay al menos un dispositivo Android que va tan fluido como iOS.

la Gama Nexus siempre ha destacado por eso. es lo que tiene Android puro


Tuve el Galaxy Nexus en su tiempo y no iba extremadamente fino como el 6.
Uff, si ayer ya estaba liado entre este y el note 4, los tengo los dos ahora mismo pero tengo que vender uno y no me decido. Desde que eh instalado la 5.1 en el nexus EH notado bastante mejoría, sobretodo en el tema de la batería que no me duraba un suspiro. No se que hacer, por el note 4 me han ofrecido 450€ y por este nada de momento. Que me aconsejais? Ambos terminales me gustan, el note 4 me parece mas completo, pero se que con el nexus no me faltaran las actualizaciones a punto.
xavi_bravo escribió:Uff, si ayer ya estaba liado entre este y el note 4, los tengo los dos ahora mismo pero tengo que vender uno y no me decido. Desde que eh instalado la 5.1 en el nexus EH notado bastante mejoría, sobretodo en el tema de la batería que no me duraba un suspiro. No se que hacer, por el note 4 me han ofrecido 450€ y por este nada de momento. Que me aconsejais? Ambos terminales me gustan, el note 4 me parece mas completo, pero se que con el nexus no me faltaran las actualizaciones a punto.

Por tema de autonomia de batería según he leido es mejor el note 4 con lo que yo me quedaria con ese.
Gracias, yo creo que también me decantare por el note 4, también tengo problemas de red con el nexus y es que se me queda en H cuando pierdo la conexión 4g y de ahí ya no me vuelve a 4g hasta dentro de un buen rato o hasta que no lo vuelvo a configurar...
xavi_bravo escribió:Gracias, yo creo que también me decantare por el note 4, también tengo problemas de red con el nexus y es que se me queda en H cuando pierdo la conexión 4g y de ahí ya no me vuelve a 4g hasta dentro de un buen rato o hasta que no lo vuelvo a configurar...


yo he tenido los dos en la mano de pruebas durante un par de dias, y me quedo con el nexus, se que no me van a dar problemas las actualizaciones, va a ir bastante "al dia " y que lollipop solo puede ir a mejor, cosa que lollipop en el note 4 con toda la mierda que mete samsung bajo capas y capas, en un año va a hacer que el movil vaya a tirones :-| :-|
Es que simplemente, esa fluidez extrema hasta el ultimo detalle que tiene el Nexus 6 no la consigues cuando metes una capa de personalizacion tan tocha como TouchWiz.

Hasta que no pruebas un Nexus 6 no sabes lo que es un Android a la altura de iOS en fluidez.
Pues nose que decirte porque ahora mismo los tengo los dos delante, y eh estado todo el fin de semana llevando los dos, Note 4(kitkat) y el Nexus 6(lollipop 5.1) y los dos van igual de fluidismos, eh hecho las tipicas pruebas de abrir aplicaciones al mismo tiempo y en la mayoria el Note me las a abierto antes, tema bateria me a durado bastante mas en el note, las fotos buenas las dos aunque la del samsung tienen mas profundidad, luego esta el tema de la conectividad de datos que nose porque en el nexus me tarda mucho en coger el 4g. Al final me decidido por el note 4, eh puesto a la venta el nexus 6 por 450€.
En mi opinion TouchWiz es un cancer para Android, es una violacion sin piedad del sistema operativo que no añade nada util y tiene una degradacion gigante con el tiempo.

Esos problemas que tienes con el 4G no son normales, a mi me coge siempre el 4G al instante sin problemas.

Me resulta increible que te abra aplicaciones antes, cuando mi Nexus 6 lo abre todo instantaneo. ¿Hay algo mas rapido que instantaneo?

Yo no me quedaba un telefono Samsung ni loco, al menos hasta que no adopten una capa de personalizacion MUCHO mas ligera y bien programada. Sin contar que estas usando un Note 4 con una version del sistema operativo obsoleta (KitKat), hasta que les de la gana de poner 5.1 y para ese entonces seguro que Android puro ya va por 5.3 minimo.
razieljas escribió:En mi opinion TouchWiz es un cancer para Android, es una violacion sin piedad del sistema operativo que no añade nada util y tiene una degradacion gigante con el tiempo.

Esos problemas que tienes con el 4G no son normales, a mi me coge siempre el 4G al instante sin problemas.

Me resulta increible que te abra aplicaciones antes, cuando mi Nexus 6 lo abre todo instantaneo. ¿Hay algo mas rapido que instantaneo?

Yo no me quedaba un telefono Samsung ni loco, al menos hasta que no adopten una capa de personalizacion MUCHO mas ligera y bien programada. Sin contar que estas usando un Note 4 con una version del sistema operativo obsoleta (KitKat), hasta que les de la gana de poner 5.1 y para ese entonces seguro que Android puro ya va por 5.3 minimo.

Touchwiz es un "cancer" en una gama baja-media como el s4 mini(por ejemplo) pero no en un tope gama como es el note 4 o el s5.
Lo de la cobertura 4g es raro si, no creo que sea problema de yoigo porque con el note no me ocurre, y lo eh probado casi todo, cambiar la VPN,seleccionar red manual, automatica. Tu como la tienes?
Y bueno el tema de la actualizacion es verdad que corroe un poco que vayan atrasados, pero como me funciona perfecto, ninguna queja. Saludos!
Lo tengo en seleccion automatica.

Mi padre tiene un Galaxy S5 y discrepo mucho con tu afirmacion, hay un lag muy visible en comparacion con un Nexus 6 o un iPhone 6.
razieljas escribió:A mi me salio la actualización nada más encender el Nexus 6 por primera vez.

Estoy muy contento con el, aunque la batería le vuela, espero que mejoren el consumo con actualizaciones.

Con este teléfono si que puedo afirmar que hay al menos un dispositivo Android que va tan fluido como iOS.

Como ya te dije en mis impresiones, este teléfono vuela ( al igual que un iPhone) , me alegro de que te guste el Nexus , ahora tienes que decidir cual quedarte ? O te vas a quedar los dos ?
sobre la mini guerra con el Note 4 , yo solo veo sentido comprarte Note 4 sin le quitas el touchwin , metiéndole una ROM Cocinada xD.
El note 4 tiene mejor pantalla , mejor batería y mejor cámara, pero no tiene mejor soporte de actualizacion ni es mas fluido, aparte que hay un punto muy diferenciado el Nexus 6 son 6 pulgadas y tiene un audio digno de una pantalla de ese tamaño, ver un vídeo en el Nexus es una experiencia que no te da iPhone o note 4 con sus mejores pantallas . un saludo chicos .
ipad escribió:
razieljas escribió:A mi me salio la actualización nada más encender el Nexus 6 por primera vez.

Estoy muy contento con el, aunque la batería le vuela, espero que mejoren el consumo con actualizaciones.

Con este teléfono si que puedo afirmar que hay al menos un dispositivo Android que va tan fluido como iOS.

Como ya te dije en mis impresiones, este teléfono vuela ( al igual que un iPhone) , me alegro de que te guste el Nexus , ahora tienes que decidir cual quedarte ? O te vas a quedar los dos ?


Me quedo los dos :) tengo 2 lineas de telefono, la personal y la del trabajo. La del trabajo estaba en un iPhone 5S de la empresa pero estaba harto de el, se me hace muy pequeño, asi que me compre el Nexus 6 y le puse esa SIM. A final de año renuevan el contrato de telefonia de mi linea de telefono y me daran probablemente un iPhone 6S, ahi vere que hago :)
Sabéis porque puede ser esto que me ocurre de perder el 4g con el nexus? Pierdo el 4g cuando no hay tal cobertura y para que me vuelva tengo que esperar un buen rato o volver a forzar la conexión... Uso yoigo y tengo el apn como me viene por defecto. También me pasa que a veces tengo que recargar la pagina porque me da fallo en la conexión... Tengo la itinerancia de datos desactivada, pero también EH probado activándola y no noto diferencia. Saludos
Noto un montón de diferencia entre el tono de blanco del Nexus 6 y el tono de blanco del iPhone o iPad, es como si la del Nexus no estuviera del todo bien calibrada...
razieljas escribió:Noto un montón de diferencia entre el tono de blanco del Nexus 6 y el tono de blanco del iPhone o iPad, es como si la del Nexus no estuviera del todo bien calibrada...


Yo no se si es calibracion de colores o que, pero la pantalla del nexus 6 no luce para nada, miras la del iphone 6 o la del notey se te caen los huevos al suelo viendo la diferencia, parece que siempre tengan que estar un paso por detras.
Ruben_Gti escribió:
razieljas escribió:Noto un montón de diferencia entre el tono de blanco del Nexus 6 y el tono de blanco del iPhone o iPad, es como si la del Nexus no estuviera del todo bien calibrada...


Yo no se si es calibracion de colores o que, pero la pantalla del nexus 6 no luce para nada, miras la del iphone 6 o la del notey se te caen los huevos al suelo viendo la diferencia, parece que siempre tengan que estar un paso por detras.

El nexus 6 usa Amoled, las amoled tecnológicamente hablando sufren de eso, no tienen puros blancos , el iPhone siempre va a tener blancos mas puros que el nexus , es ips vs amoled , diferentes tecnologías, pero también da ma gusto ver los colores en la amoled que en una ips .
Aunque todo hay que decirlo , la pantalla del nexus 6 es muy amarilla de mas , ya lo dije anteriormente, es lo que hay.
El note 4 ha empezado a dar un ejemplo de como tirar los blancos .
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:
razieljas escribió:Noto un montón de diferencia entre el tono de blanco del Nexus 6 y el tono de blanco del iPhone o iPad, es como si la del Nexus no estuviera del todo bien calibrada...


Yo no se si es calibracion de colores o que, pero la pantalla del nexus 6 no luce para nada, miras la del iphone 6 o la del notey se te caen los huevos al suelo viendo la diferencia, parece que siempre tengan que estar un paso por detras.

El nexus 6 usa Amoled, las amoled tecnológicamente hablando sufren de eso, no tienen puros blancos , el iPhone siempre va a tener blancos mas puros que el nexus , es ips vs amoled , diferentes tecnologías, pero también da ma gusto ver los colores en la amoled que en una ips .
Aunque todo hay que decirlo , la pantalla del nexus 6 es muy amarilla de mas , ya lo dije anteriormente, es lo que hay.
El note 4 ha empezado a dar un ejemplo de como tirar los blancos .

Si que es verdad que los del note 4 son mas azulados los blancos.
Vosotros como haceis las fotos? a 16:9 a 9,7 mp o a 4:3 con 13mp? No hay demasiada diferencia no, aparte de las molestas barras laterales que salen en 4:3?
Ruben_Gti escribió:
razieljas escribió:Noto un montón de diferencia entre el tono de blanco del Nexus 6 y el tono de blanco del iPhone o iPad, es como si la del Nexus no estuviera del todo bien calibrada...


Yo no se si es calibracion de colores o que, pero la pantalla del nexus 6 no luce para nada, miras la del iphone 6 o la del notey se te caen los huevos al suelo viendo la diferencia, parece que siempre tengan que estar un paso por detras.


con cualquier room puedes calibrar ese fallo, porque se nota que es de software esa calibración tan amarillenta, si ves mi pantalla del nexos 6 y la del note 4 no hay tanta diferencia una vez la calibras ... y ya ni te cuento con la del iphone 6, que diría que la mejora ;) ;) ;)
Es que estoy seguro de que esto se puede calibrar mejor, tiene toda la pinta, pero no quiero cambiar el sistema operativo, es la razón por la que opté por el Nexus.
razieljas escribió:Es que estoy seguro de que esto se puede calibrar mejor, tiene toda la pinta, pero no quiero cambiar el sistema operativo, es la razón por la que opté por el Nexus.

Pues google que yo sepa no se ha mencionado sobre este tema, todo pinta a que no van a tocar nada.
El.nexus 5 ya tenía este mismo problema, no tan destacable ( seguramente por ser una pantalla mas pequeña y de menos resolución) ...
Igualmente te haces a ella , si no tuvieras un iPhone no te resultaría extraño . un saludo .
Cuanto os tarda a vosotros a coger el 4g otra vez desde que perdeis la señal o colgais una llamada?
No suelo perder la señal, pero diría que instantáneo porque nunca lo veo sin 4G
razieljas escribió:No suelo perder la señal, pero diría que instantáneo porque nunca lo veo sin 4G

Eres de yoigo por casualidad? A mi cuando por ejemplo entro al parking a buscar el coche y no hay cobertura, al salir y volver a pillar se me queda en H y a veces puede tardar mas de 10 minutos en coger el 4g. Tengo la itinerancia activada y eh todo lo de la apn correctamente, con el note 4 no me pasa. Decir que es el segundo nexus 6 que tengo ya que me lo cambiaron en tienda ya que el anterior le ocurria esto y pense que seria el movil, pero veo que no...
xavi_bravo escribió:
razieljas escribió:No suelo perder la señal, pero diría que instantáneo porque nunca lo veo sin 4G

Eres de yoigo por casualidad? A mi cuando por ejemplo entro al parking a buscar el coche y no hay cobertura, al salir y volver a pillar se me queda en H y a veces puede tardar mas de 10 minutos en coger el 4g. Tengo la itinerancia activada y eh todo lo de la apn correctamente, con el note 4 no me pasa. Decir que es el segundo nexus 6 que tengo ya que me lo cambiaron en tienda ya que el anterior le ocurria esto y pense que seria el movil, pero veo que no...


T-Mobile en Amsterdam
803 respuestas
113, 14, 15, 16, 17