[Hilo Oficial] Nexus 6

Eso es actuar de manera irresponsable, si estas en el paro, gastar el dinero en algo que no sea comida es malgastar.

Me referia a la frase generalizada de que gastando mas de 250-300 en un movil puedes permitir cambiar de movil todos los años pero si vale 600 ya no. Es algo muy subjetivo, yo (sin animo alguno de alardear) puedo permitirme cambiar un par de veces de movil al año sin problemas, y mi iPhone 6 Plus fueron 899€.
razieljas escribió:Eso es actuar de manera irresponsable, si estas en el paro, gastar el dinero en algo que no sea comida es malgastar.

Me referia a la frase generalizada de que gastando mas de 250-300 en un movil puedes permitir cambiar de movil todos los años pero si vale 600 ya no. Es algo muy subjetivo, yo (sin animo alguno de alardear) puedo permitirme cambiar un par de veces de movil al año sin problemas, y mi iPhone 6 Plus fueron 899€.



yo he cambiado de movil 1 vez al año y hasta ahora no he tenido problema alguno, pero con la llegada del peque la cosa cambia jajaja, igualmente cada uno sabe lo que hace con su dinero, pero si que me hace gracia leer el típico fan de los móviles que esta en paro y los paga financiados para que le duela menos :O :O
shooting_star escribió:
razieljas escribió:Eso es actuar de manera irresponsable, si estas en el paro, gastar el dinero en algo que no sea comida es malgastar.

Me referia a la frase generalizada de que gastando mas de 250-300 en un movil puedes permitir cambiar de movil todos los años pero si vale 600 ya no. Es algo muy subjetivo, yo (sin animo alguno de alardear) puedo permitirme cambiar un par de veces de movil al año sin problemas, y mi iPhone 6 Plus fueron 899€.



yo he cambiado de movil 1 vez al año y hasta ahora no he tenido problema alguno, pero con la llegada del peque la cosa cambia jajaja, igualmente cada uno sabe lo que hace con su dinero, pero si que me hace gracia leer el típico fan de los móviles que esta en paro y los paga financiados para que le duela menos :O :O


Pues sí, es cuanto menos gracioso. pero oye, que si prefiere gastar su dinero en un móvil de 1000€ en lugar de en comida pues eso ya es problema de cada uno.
Vaya chasco de nexus 6...
Es que si se quiere un movil que sea "top" en pantalla, batería, diseño, cámara, etc ... no puede valer 300€. El Oneplus por ejemplo es bastante mediocre en esos aspectos, igual que el Nexus 4 y 5.

Si se quiere un verdadero flagship os van a cobrar los 600€ como han hecho con el 6, y aun esta por ver que calidad tiene la pantalla, la cámara y la duración de batería con una pantalla 2K.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
moviles de 600€ para usar el guachap, el feisbuk y algunos el tuenti... así va el país...
capitrueno escribió:moviles de 600€ para usar el guachap, el feisbuk y algunos el tuenti... así va el país...



Y , ¿Esas aplicaciones de donde han salido? ¿Son nuevas? [+risas]
capitrueno escribió:moviles de 600€ para usar el guachap, el feisbuk y algunos el tuenti... así va el país...


Los que pueden comprarlo igual no se quejan de como va el Pais jajajajaja
yo aun no tengo la tarjeta negra jejeje...pero aun asi hoy en dia un movil 600 €???enserio...me parece una barbaridad...y encima al final para q lo usa uno?facebook whastapp y fotos....y llamar claro jajajaja...enserio...y como esta la crisis?uf....que va q va
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Era sarcasmo... Si no pillas eso no estamos como para hablar de comprar un movil de más de 50€,como para ponernos a hablar de 600€.
capitrueno escribió:moviles de 600€ para usar el guachap, el feisbuk y algunos el tuenti... así va el país...


Claro y si te los gastas en copas o en tabaco, ya eres mas normal??

La gente se gasta su dinero donde le salga el ciruelo, hay algunos que prefieren dejarse un dinero en un móvil y habrá otra gente que se lo gaste en copas, en comidas, viajes, drogras, putas o lo que sea.

La situación del País tampoco es excusa para criticar el consumo de los demás, hay 46 Millones de Habitantes y 6 Millones de parados, que hacemos, nos consolidamos todos y no consumimos??, en que nos solidarizamos no comprándonos un móvil o cualquier otro capricho?? ..............., pues eso, en nada.
sirmac escribió:yo aun no tengo la tarjeta negra jejeje...pero aun asi hoy en dia un movil 600 €???enserio...me parece una barbaridad...y encima al final para q lo usa uno?facebook whastapp y fotos....y llamar claro jajajaja...enserio...y como esta la crisis?uf....que va q va



tu fumas, sales de fiesta, bebes ?? pues yo no hago nada de eso así que puedo suplir una cosa con la otra, y incluso diria que al año comparando lo que una persona hace fumando, bebiendo o saliendo de fiesta comparado con el gasto de 3 o 4 moviles y todavia me sobraría dinero :-| :-|
Ya que estamos de offtopic, creo que es más sano salir de fiesta que comprarse un móvil.



PD: https://www.youtube.com/watch?v=ffbVw1BrUDk
No me drogo, así que puedo gastarme el dinero en otras cosas. Soy bueno. Aunque no lo tenga o no me sobre.

Y creer que un movil vale 600 solo por tener mejor camara o pantalla es de tontos.
Lo que hizo google con este móvil es bajarse los pantalones por mucho hardware que lleve no sale mucho mas caro que un nexus 5 cuando salio, no estamos hablando de 100 dolares mas por unidad, si no que bastante menos, ademas es un puto moto x2 vitaminado, asi que i+d y demás parafernalias que les encanta meter a algunos poco.

Si es que para google lo que ganaba y lo que va a ganar con este nexus 6 es peccata minuta, su negocio es otro.
capitrueno escribió:moviles de 600€ para usar el guachap, el feisbuk y algunos el tuenti... así va el país...

España va mal por banqueros que se gasta 400.000 euros en tarjetazos, políticos que rescatan bancos con dinero público .
Mas lamentable es gastarse 1000 euros al año en fumar , o comprar 50 euros al mes en mariahuana o beber alcohol todos los fines de semana ( vicios vamos ) .
prefiero que la gente se compre un movil de 1000 euros a que se jodan el hígado o el pulmón .
un saludo .
Lo de siempre, discursos populistas... Entiendo que todo el que hace un comentario de este tipo o no tiene móvil o sigue con un 3310, ¿no?. Seguro que mas de uno escribe desde un iPhone, un S5, un Note, un Z3 o algún tope de gama y seguro que lo dice engañado porque le ha salido "gratis" o "casi regalado" con su tarifa de 50€ al mes de la que no gasta ni 10€... Al menos el que paga 600 - 700€ por un smartphone es consciente de ello.
Por qué metéis la crisis en todo?? Qué coño tiene que ver la crisis con que alguien se gaste su dinero en comprarse un móvil??

Realmente sabéis a que se debe la crisis?? O como es el tema de moda en España la usáis como escusa para todo??

Anda informaros un poquillo porque veo que algunos andáis faltos de información.
litos001 escribió:Por qué metéis la crisis en todo?? Qué coño tiene que ver la crisis con que alguien se gaste su dinero en comprarse un móvil??

Realmente sabéis a que se debe la crisis?? O como es el tema de moda en España la usáis como escusa para todo??

Anda informaros un poquillo porque veo que algunos andáis faltos de información.


Si me dices que el que se gasta 600€ o lo que sea en un móvil y luego no tiene para comer, entiendo que se le critique, pero si tienes el dinero para comprarlo porque no lo vas a comprar, es la costumbre que tienen muchos en decir que España va así por gastar el dinero que te has ganado en cosas que te gustan, al final será mejor guardarlo debajo del colchón e ir con un nokia de hace 10 años xD
Plage escribió:
litos001 escribió:Por qué metéis la crisis en todo?? Qué coño tiene que ver la crisis con que alguien se gaste su dinero en comprarse un móvil??

Realmente sabéis a que se debe la crisis?? O como es el tema de moda en España la usáis como escusa para todo??

Anda informaros un poquillo porque veo que algunos andáis faltos de información.


Si me dices que el que se gasta 600€ o lo que sea en un móvil y luego no tiene para comer, entiendo que se le critique, pero si tienes el dinero para comprarlo porque no lo vas a comprar, es la costumbre que tienen muchos en decir que España va así por gastar el dinero que te has ganado en cosas que te gustan, al final será mejor guardarlo debajo del colchón e ir con un nokia de hace 10 años xD


o pensar que la operadora te lo regala y pagar cada mes una cuota de 45 euros ..... durante 24 meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Plage escribió:
litos001 escribió:Por qué metéis la crisis en todo?? Qué coño tiene que ver la crisis con que alguien se gaste su dinero en comprarse un móvil??

Realmente sabéis a que se debe la crisis?? O como es el tema de moda en España la usáis como escusa para todo??

Anda informaros un poquillo porque veo que algunos andáis faltos de información.


Si me dices que el que se gasta 600€ o lo que sea en un móvil y luego no tiene para comer, entiendo que se le critique, pero si tienes el dinero para comprarlo porque no lo vas a comprar, es la costumbre que tienen muchos en decir que España va así por gastar el dinero que te has ganado en cosas que te gustan, al final será mejor guardarlo debajo del colchón e ir con un nokia de hace 10 años xD


o pensar que la operadora te lo regala y pagar cada mes una cuota de 45 euros ..... durante 24 meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja...anda q no...o te da la opcion de comprarlo sin compromiso en la compañia eso si....previo pago de 600 euretes
al final no es tan grande, pinta genial pese al precio

https://www.youtube.com/watch?v=5Fn8OnzDO5Y
xals_punk escribió:al final no es tan grande, pinta genial pese al precio

https://www.youtube.com/watch?v=5Fn8OnzDO5Y



no es tan grande porque si te fijas todo el movil es pantalla, en cambio los note tanto el 2, 3 y 4 tienen parte de marco externo a la pantalla.

Supongo que ahí esta todo el esfuerzo en que sea de 6 pulgadas, para aprovechar al máximo la pantalla.

Es perecto para mi bolsillo, que ganas !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xals_punk escribió:al final no es tan grande, pinta genial pese al precio

https://www.youtube.com/watch?v=5Fn8OnzDO5Y



¿Al final que precio va traer en España?
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:al final no es tan grande, pinta genial pese al precio

https://www.youtube.com/watch?v=5Fn8OnzDO5Y



¿Al final que precio va traer en España?


si siguen la tónica de EEUU 650 €

Si hacen el cambio Dolar Euro ..... sobre los 550 :-| :-| :-|
shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:al final no es tan grande, pinta genial pese al precio

https://www.youtube.com/watch?v=5Fn8OnzDO5Y



¿Al final que precio va traer en España?


si siguen la tónica de EEUU 650 €

Si hacen el cambio Dolar Euro ..... sobre los 550 :-| :-| :-|



Vale , por desgracia dudo mucho que hagan el cambio de $ a € . ¿De momento no se sabe cuando sale en España?
Según comentan lo tienen que poner a la venta a primeros de noviembre,no han especificado si será lanzamiento mundial ni nada pero se supone que si
Si hubiera salido sobre 300 mas de uno lo pillaba pero....ese precio me parece excesivi comparado con los anteriores nexus
No se que hacer... ¿Recomendaríais esperar a ver opiniones de foreros que ya lo han comprado? Aunque veo que sigue con la cutrez de que el modelo blanco por delante sea negro.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
shooting_star escribió:Según comentan lo tienen que poner a la venta a primeros de noviembre,no han especificado si será lanzamiento mundial ni nada pero se supone que si



Estaré atento entonces , para ir enterándome de la fecha concreta en la que salga .

Gracias :)
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:Según comentan lo tienen que poner a la venta a primeros de noviembre,no han especificado si será lanzamiento mundial ni nada pero se supone que si



Estaré atento entonces , para ir enterándome de la fecha concreta en la que salga .

Gracias :)


Te lo vas a pillar sonyfallon?.
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:Según comentan lo tienen que poner a la venta a primeros de noviembre,no han especificado si será lanzamiento mundial ni nada pero se supone que si



Estaré atento entonces , para ir enterándome de la fecha concreta en la que salga .

Gracias :)



si quieres te aviso ;) ;) ;)
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:Según comentan lo tienen que poner a la venta a primeros de noviembre,no han especificado si será lanzamiento mundial ni nada pero se supone que si



Estaré atento entonces , para ir enterándome de la fecha concreta en la que salga .

Gracias :)


Te lo vas a pillar sonyfallon?.



De momento no . Estoy muy contento con el iPhone 6 Plus . Pero quiero estar atento que tal va . Porque es una bestia la verdad ... Tiene muy buena pinta

@shooting_star vale avisame :-)
ayer navegando por varias webs que ahora mismo no me acuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] leí la noticia de que un jefazo de ventas de google insinuó que el Nexus 6 no llegaría a la vez en todo el mundo, y dejó caer que para diciembre se podría encontrar en UK ...... así que me temo que no es un lanzamiento multi, se va a quedar primero en EEUU ?? tendrán tanta demanda que no quieren repetir el descalabro de ventas y semanas de espera como paso con el nexus 5 :-| :-|
shooting_star escribió:ayer navegando por varias webs que ahora mismo no me acuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] leí la noticia de que un jefazo de ventas de google insinuó que el Nexus 6 no llegaría a la vez en todo el mundo, y dejó caer que para diciembre se podría encontrar en UK ...... así que me temo que no es un lanzamiento multi, se va a quedar primero en EEUU ?? tendrán tanta demanda que no quieren repetir el descalabro de ventas y semanas de espera como paso con el nexus 5 :-| :-|



Joe , pero si llega a UK en Diciembre . A España llegara algo mas tarde que a UK ... Me parece mucho tiempo de espera ...

¿Van a vender tantos con esa espera de salida?
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:ayer navegando por varias webs que ahora mismo no me acuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] leí la noticia de que un jefazo de ventas de google insinuó que el Nexus 6 no llegaría a la vez en todo el mundo, y dejó caer que para diciembre se podría encontrar en UK ...... así que me temo que no es un lanzamiento multi, se va a quedar primero en EEUU ?? tendrán tanta demanda que no quieren repetir el descalabro de ventas y semanas de espera como paso con el nexus 5 :-| :-|



Joe , pero si llega a UK en Diciembre . A España llegara algo mas tarde que a UK ... Me parece mucho tiempo de espera ...

¿Van a vender tantos con esa espera de salida?


yo creo que han aprendido la lección de no sacar todo a la vez y que no vuelva a suceder lo del N4 y N5 ..... deben de estar guardando stock ... y sinceramente creo que en USA lo va a petar

por una parte me va bien que salga en diciembre porque así lo compro con la paga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que produzcan más unidades...
shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:ayer navegando por varias webs que ahora mismo no me acuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] leí la noticia de que un jefazo de ventas de google insinuó que el Nexus 6 no llegaría a la vez en todo el mundo, y dejó caer que para diciembre se podría encontrar en UK ...... así que me temo que no es un lanzamiento multi, se va a quedar primero en EEUU ?? tendrán tanta demanda que no quieren repetir el descalabro de ventas y semanas de espera como paso con el nexus 5 :-| :-|



Joe , pero si llega a UK en Diciembre . A España llegara algo mas tarde que a UK ... Me parece mucho tiempo de espera ...

¿Van a vender tantos con esa espera de salida?


yo creo que han aprendido la lección de no sacar todo a la vez y que no vuelva a suceder lo del N4 y N5 ..... deben de estar guardando stock ... y sinceramente creo que en USA lo va a petar

por una parte me va bien que salga en diciembre porque así lo compro con la paga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Y así vamos viendo las virtudes y defectos que comenten los de EEUU que los puedan comprar X-D
a mi no me importa hacer de conejillo ehhh, y mas comprado en el google store, que te dan una garantía que ya quisiera el corte ingles ;) ;) ;)

pd : en teoria hoy se pone a la venta en EEUU y veremos si en Europa también :-| :-|
(mensaje borrado)
Con el cambio de política de precios, espero que Google no haga el ridículo con el lanzamiento. Ya no tienen la excusa del precio para justificarse.
SrHazard escribió:Con el cambio de política de precios, espero que Google no haga el ridículo con el lanzamiento. Ya no tienen la excusa del precio para justificarse.


por ahora nos quedamos sin movil mínimo hasta diciembre ..... ayer se abrieron las reservas en USA y dicen que el stock duró 2 minutos .....
Madre mia, aqui a la gente le da igual q sea apple o google, el caso es que acaban con las existencias de todo lo que presenten y al precio que sea, la verdad es que no me lo esperaba. Se rumorea que a mitad de noviembre estara dispobible por españa no? ya veremos a ver
icemigue escribió:Madre mia, aqui a la gente le da igual q sea apple o google, el caso es que acaban con las existencias de todo lo que presenten y al precio que sea, la verdad es que no me lo esperaba. Se rumorea que a mitad de noviembre estara dispobible por españa no? ya veremos a ver



eso espero, que se ponga a la venta porque si antes de navidad no esta por aquí, directamente tiro para el note 4 o el EZ3 :-| :-| :-|

No puede ser que sepan la alta demanda de sus productos, y los sigan sirviendo como gotas de oro o sangre de unicornio .......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Puff se pone dificil la cosa. No se si pillar el nexus 6 o esperar hasta el MWC del año que viene, pero viendo lo que va a tardar...

A ver si para noviembre está
A ese precio y agotado en minutos... La gente esta loca.
lovechii5 escribió:A ese precio y agotado en minutos... La gente esta loca.


A mi me gustaria saber tambien la cantidad que han vendido, que es muy facil decir que se han agotado en minutos si el stock era muy escaso...imagino que no sera el caso pero bueno jajaj
También podría ser que tuvieran 5 móviles la verdad.
icemigue escribió:
lovechii5 escribió:A ese precio y agotado en minutos... La gente esta loca.


A mi me gustaria saber tambien la cantidad que han vendido, que es muy facil decir que se han agotado en minutos si el stock era muy escaso...imagino que no sera el caso pero bueno jajaj


Exacto, eso pasaba con los primeros Nexus y luego se descubria que el stock eran 300.000 unidades, lo cual no es nada.

"Wow exitazo el stock ha durado 2 minutos" ... claro, stock de 300.000 unidades. Los iPhones se vendieron a millones el primer fin de semana, y lo mismo pasa con los Galaxies o los Notes.
803 respuestas