[HO] Hatsune Miku Project Diva f

1, 2, 3, 4
Creado en el wiki para que todos podamos colaborar.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Justo ahora iba a agradecer las imagenes de Hibiki-naruto en el tema de "anuncios y rumores". Gracias por animarte con el hilo manologod2, estaré antento (aunque aún me queda mucho vicio del Dreamy Theater de la PS3 y no tengo Vita aún [+risas] ).
Ummm, genial, ahora sólo falta que saquen un MH, un Ace Attorney y un par más de franquicias portatil en PS3 y no necesitaré ninguna consola más en años [sati]
Esto tiene buena pinta [risita] .

Lástima que será un port un poco mejorado de la PSVita pero seguro que se verá de lujo comparado con los de la PSP [Ooooo] .

Que suerte que la PS3 es Region Free [sonrisa] .

A ver que sale [360º] .
Miku? Para PS3?!!! y para vita?....

SOLD !!1
...a que no se ha visto nada aún....


SOLD!!!11
xDDd
Nuevas imágenes y primer tráiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=eHtmrpHS_Q8

SEGA, TAKE ALL MY MONEY
Qué larga se va a hacer la espera...:(

En todo caso gran noticia y por lo poco mostrado luce muy bien. Ojala haya crossplay entre dichas versiones.
Se ve bastante avanzado la cosa [risita] . Se nota que para la PSVita está al caer. Ya le irá bien un juego como este a la portátil con las ventas que tiene [Ooooo] .

A ver si con el tiempo que tarda en salir la versión de la PS3 se curran una buena conversión :) .
· Primavera 2013 (JP).
· La version de PS3 llevara la f en mayusula (F), la version de PSVita la lleva en minuscula (f).
· Incluira 6 nuevas canciones, nuevos modulos y accesorios.
· Se incluira algun modo de juego nuevo para PS3.
· Sera compatible con PSVita y el modo Edit de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:· Primavera 2013 (JP).
· La version de PS3 llevara la f en mayusula (F), la version de PSVita la lleva en minuscula (f).
· Incluira 6 nuevas canciones, nuevos modulos y accesorios.
· Se incluira algun modo de juego nuevo para PS3.
· Sera compatible con PSVita y el modo Edit de PSVita.


Hibiki, sabes si hay algun juego de Vocaloid o tipo karaoke para PSP que merezca la pena? El karaoke de Ryu ga Gotoku me tiene enganchadisimo xd
Eriksharp escribió:Hibiki, sabes si hay algun juego de Vocaloid o tipo karaoke para PSP que merezca la pena? El karaoke de Ryu ga Gotoku me tiene enganchadisimo xd


De Vocaloid tienes las 3 entregas de Hatsune Miku.

Musicales... pues ahora han salido nuevos "Idolm@ster", que dejan de lado el tema de productor y ahora un musical normal y corriente, viendo videos animes o con el motor del Idolm@aster 2 de PS3/360.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Hibiki, sabes si hay algun juego de Vocaloid o tipo karaoke para PSP que merezca la pena? El karaoke de Ryu ga Gotoku me tiene enganchadisimo xd


De Vocaloid tienes las 3 entregas de Hatsune Miku.

Musicales... pues ahora han salido nuevos "Idolm@ster", que dejan de lado el tema de productor y ahora un musical normal y corriente, viendo videos animes o con el motor del Idolm@aster 2 de PS3/360.


Gracias, le echaré 1 ojo a los nuevos Idolm@ster (me los compraré todos antes de que Kentaro Miura lo haga xD) y sobretodo tengo ganas del nuevo juego de Megpoid :P
Gracias de nuevo ;)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hibiki-naruto escribió:· Primavera 2013 (JP).
· La version de PS3 llevara la f en mayusula (F), la version de PSVita la lleva en minuscula (f).
· Incluira 6 nuevas canciones, nuevos modulos y accesorios.
· Se incluira algun modo de juego nuevo para PS3.
· Sera compatible con PSVita y el modo Edit de PSVita.


Ya que de momento no me pillo la Vita (aunque he podido jugarlo y es una real pasada), esperaré con anasias esta versión [toctoc] aguantando el mono con el Dreamy Theater. Gracias por informar Hibiki [oki]
Hibiki-naruto escribió:· 7 Marzo 2013 (JP).


Joder con principios de año.. entre el mercado japonés y lo que sacan retrasado en occidente, me estoy arruinando, entre Hokuto Musou 2, JoJo All Star Battle, Macross 30... joder...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hibiki-naruto escribió:· 7 Marzo 2013 (JP).

Por el tema del táctil de Vita (que es una pasada sobarlos [babas] ) me veo un juego "distinto" al de PSV ratataaaa menos fechas y más datos, que siempre hacen lo mismo y sueltan infromación a cuentagotas

PD: Almenos este salía fisico no? No tengo 3'9GB de espacio que gastar [mad]
PD2: [oki] gracias por informar Hibiki, como siempre
Primeras imagenes de la version de PS3 sacadas de un streaming que ha realizado SEGA en NicoNico. Se ve claramente que es un HD de la version de PSVita.

Imagen
Imagen


Tambien han anunciado un Pad para el juego...

Imagen
Jodeeeeeeeeeeeer, que grande el PAD, hahahahahaha, ¿Será compatible con PSVITA u only PS3?
7 de Marzo....joder por esas fechas salia (creo) el Deadly Premonition DC.

Me gustaria pillar este Project Diva, parece bastante completo y a los 2 de PSP les heche cientos de horas.

A ver si sacan ver Asia mas barateja o algo asi xD
T________T!!! Lo quieroooooo!!!
No hay noticias de que venga a Europa o America no?
Ancient escribió:T________T!!! Lo quieroooooo!!!
No hay noticias de que venga a Europa o America no?



Un juego de vocaloid con canciones en Japones?, ni por asomo.

Gracias a dios la Play3 es region free.
¿Pero esto es de Vita, PS3 o es una mezcla como el anterior???
adrimaster2002 escribió:¿Pero esto es de Vita, PS3 o es una mezcla como el anterior???


Version HD de la version de PSVita para PS3 con contenido extra (canciones, traje y un modo).
Los de PSP molan bastante, total pa darle a los botonicos que salen tampoco hace falta mucho idioma. Habrá que importarlo. [sonrisa]
¿Se sabe si habrá demo de PS3?
Me muero de ganas de tenerlo...
Alguien ha comprado algun Project diva para PS3?
Cual es la pagina mas recomendada para comprarlo?
Creo que solo se puede comprar online y por ello necesitas una tarjeta de puntos japonesa.

Yo quería saber un par de cosas para si alguien se los ha comprado:
- Es necesario tener siempre la PSP? O con la primera vez basta?
- En el tercero, están las canciones del segundo? es que me gustan más las canciones del project diva 2 que del extended.
lovechii5 escribió:Creo que solo se puede comprar online y por ello necesitas una tarjeta de puntos japonesa.

Yo quería saber un par de cosas para si alguien se los ha comprado:
- Es necesario tener siempre la PSP? O con la primera vez basta?
- En el tercero, están las canciones del segundo? es que me gustan más las canciones del project diva 2 que del extended.


Online? No me digas :S :S :S
Nadie se lo puede haber comprado aun, si teoricamente se dijo q salia en Marzo.
Ancient escribió:Cual es la pagina mas recomendada para comprarlo?


El juego sale el 7 de Marzo, dificil que alguien ya lo tenga para PS3.
Si quieres comprarlo, lo más recomendable es, para mi, CDJAPAN.co.jp, buenos precios. Luego www.play-asia.com tambien está bien. Y mi favorita, Ebay xD, pero esa es mejor para cuando ha pasado 1 tiempo y han bajado aunque sea 10€.
Y si sale en formato fisico O.o!
Lo que veo es que alguna de las 2 webs no sabe como convertir en Euros porque... ya me explicareis:

YESASIA: http://www.yesasia.com/global/hatsune-m ... /info.html US$79.99 [~€58.63]
PLAYASIA: http://www.play-asia.com/Hatsune_Miku_P ... -5pch.html US$ 79.90 (EUR~59.77)

Si sabeis cuanto tarda cada web en mandar, cual ofrece mejores condiciones, mas rapidez, etc.
Perdon, no sabia que este si salia en formato fisico!
Ancient escribió:Y si sale en formato fisico O.o!
Lo que veo es que alguna de las 2 webs no sabe como convertir en Euros porque... ya me explicareis:

YESASIA: http://www.yesasia.com/global/hatsune-m ... /info.html US$79.99 [~€58.63]
PLAYASIA: http://www.play-asia.com/Hatsune_Miku_P ... -5pch.html US$ 79.90 (EUR~59.77)

Si sabeis cuanto tarda cada web en mandar, cual ofrece mejores condiciones, mas rapidez, etc.


Los dos tardan igual, en el supuesto de correo ordinario. En Play-asia tienes más opciones de embalaje y envíos pero el sobre básico es de burbujas sencillote. En Yesasia está muy bien protegido con muchos plásticos de burbujas. En Play-asia ponen el importe exacto del juego en el sobre, en Yesasia lo envían como regalo. En Play-asia pueden encontrar algún código descuento de 5 $ (yo he puesto uno ayer en el hilo correspondiente). Sobre la conversión a euros no hagas caso, es orientativo. Ellos te cobran en su momenda, o en éste caso en dólares. La conversión dependerá de tu banco o de PAYPAL o cómo pagues. Elijas cuál elijas los dos van bien, lo digo por experiencia [risita] .

Yo ahora lo estoy disfrutando en la Vita. Ya estaba tardando en jugarlo [risita] .
Sergirt82 escribió:
Ancient escribió:Y si sale en formato fisico O.o!
Lo que veo es que alguna de las 2 webs no sabe como convertir en Euros porque... ya me explicareis:

YESASIA: http://www.yesasia.com/global/hatsune-m ... /info.html US$79.99 [~€58.63]
PLAYASIA: http://www.play-asia.com/Hatsune_Miku_P ... -5pch.html US$ 79.90 (EUR~59.77)

Si sabeis cuanto tarda cada web en mandar, cual ofrece mejores condiciones, mas rapidez, etc.


Los dos tardan igual, en el supuesto de correo ordinario. En Play-asia tienes más opciones de embalaje y envíos pero el sobre básico es de burbujas sencillote. En Yesasia está muy bien protegido con muchos plásticos de burbujas. En Play-asia ponen el importe exacto del juego en el sobre, en Yesasia lo envían como regalo. En Play-asia pueden encontrar algún código descuento de 5 $ (yo he puesto uno ayer en el hilo correspondiente). Sobre la conversión a euros no hagas caso, es orientativo. Ellos te cobran en su momenda, o en éste caso en dólares. La conversión dependerá de tu banco o de PAYPAL o cómo pagues. Elijas cuál elijas los dos van bien, lo digo por experiencia [risita] .

Yo ahora lo estoy disfrutando en la Vita. Ya estaba tardando en jugarlo [risita] .

Me has convencido :)!! Lo he pedido por Play-asia con tu cupón, mil gracias! Si me llega otro cupón de descuento te lo haré llegar por si quieres comprar alguna cosilla mas ^-^
Ancient escribió:
Sergirt82 escribió:
Ancient escribió:Y si sale en formato fisico O.o!
Lo que veo es que alguna de las 2 webs no sabe como convertir en Euros porque... ya me explicareis:

YESASIA: http://www.yesasia.com/global/hatsune-m ... /info.html US$79.99 [~€58.63]
PLAYASIA: http://www.play-asia.com/Hatsune_Miku_P ... -5pch.html US$ 79.90 (EUR~59.77)

Si sabeis cuanto tarda cada web en mandar, cual ofrece mejores condiciones, mas rapidez, etc.


Los dos tardan igual, en el supuesto de correo ordinario. En Play-asia tienes más opciones de embalaje y envíos pero el sobre básico es de burbujas sencillote. En Yesasia está muy bien protegido con muchos plásticos de burbujas. En Play-asia ponen el importe exacto del juego en el sobre, en Yesasia lo envían como regalo. En Play-asia pueden encontrar algún código descuento de 5 $ (yo he puesto uno ayer en el hilo correspondiente). Sobre la conversión a euros no hagas caso, es orientativo. Ellos te cobran en su moneda, o en éste caso en dólares. La conversión dependerá de tu banco o de PAYPAL o cómo pagues. Elijas cuál elijas los dos van bien, lo digo por experiencia [risita] .

Yo ahora lo estoy disfrutando en la Vita. Ya estaba tardando en jugarlo [risita] .

Me has convencido :)!! Lo he pedido por Play-asia con tu cupón, mil gracias! Si me llega otro cupón de descuento te lo haré llegar por si quieres comprar alguna cosilla mas ^-^


Ves que bien, no hay nada como un descuentillo para inclinar la balanza de un lado o otro [sonrisa] . Recuerda comentar en el hilo de códigos que lo has utilizado por si va alguien con toda la ilusión y se encuentra que ya está utilizado [Ooooo] . Y por el código descuento que vayas a recibir no te preocupes, guárdatelo y si ves que no lo vas a gastar lo pones en el hilo y que lo disfrute otro [beer] .
Señores la lista de canciones es una mierda, me faltan clasicazos y temazos como World is Mine o Romeo to Shinderella. Que yo sepa el anterior Miku de PS3 no es más que un addon del Miku de PSP así que no entiendo que no metan los temazos de la recreativa en este juego de PS3... :/
Alguien ha instalado el Project Diva 2nd en una PS3 de 12 gigas?
Yuluga escribió:Posible salida en occidente http://www.koi-nya.net/2013/03/03/sega- ... occidente/

Me cuesta creerlo....
Yuluga escribió:Posible salida en occidente http://www.koi-nya.net/2013/03/03/sega- ... occidente/


Pues seria una patada en los bajos... que en el E3 llevarón la version de PSVita en Ingles para captar el interes y ahora solo traigan la de PS3.
Yuluga escribió:Posible salida en occidente http://www.koi-nya.net/2013/03/03/sega- ... occidente/

Que ni se molesten en traerlo. Para que luego doblen todas las canciones en Inglés...que blasfemia [buaaj]
Si quieren dar a conocer la saga en occidente pues me parece lógico que lo intenten con la PS3 que está más asentada que no la Vita que acaba de salir y no termina de arrancar.

No sé cómo lo van a hacer pero si lo doblan al inglés me hará gracia escucharlo [sonrisa] . Pero yo creo que tirarán a subtitularlo en inglés y va que chuta.
Canciones en ingles... puede ser un desastre XD
Wiiiiiiiiii Playasia ya me lo ha enviado!!
Ancient escribió:Wiiiiiiiiii Playasia ya me lo ha enviado!!

En cuanto escuche opiniones me lo pillo
183 respuestas
1, 2, 3, 4