[HO] Hatsune Miku Project Diva f

1, 2, 3, 4
12 Minutos de video - http://youtu.be/80d0DSs5rJg

· Esta version incluye 35 canciones.
“Senbonzakura” de Kurousa-P (WhiteFlame)
“Odd & Ends” de ryo (supercell)
“D o iu Koto Nano!?” de Kuchibashi-P
“Kamikyoku” de Onyū-P
“Fire Flower” de halyosy
“Dye” de AVTechNO!
“Rin-chan Now!” de Owata-P/sezu
“Yumekui Shirokuro Baku” de Nem
“Sweet Devil” de Hachi oji-P
“Monokuro Blue Sky” de Noboru
“Hai wa Hai ni” de Tennen
“Acute” de Kurousa-P
“Cat Food” de doriko
“Remo Con” de Jesus
“Himitsu Keisatsu” de Buriru
“Stay with me” de shu-t
“Nostalogic” de yuukiss
“Tengaku” de Yūyu
“Megane” de Ultra-Noob
“Melancholic” de Junky
“Sadistic Music Factory” de cosMo@B os o-P
“Nega-Posi Continues” de sasakure.UK
“World’s End Umbrella” de Hachi
“Kagamine Hachihachi Hana Gassen” de Moja-P/Niregiru
“World’s End Dance Hall” de wowaka
“Tokyo Teddy Bear” de Neru
“Torinoko City” de 40m-P
“Unhappy Refrain” de wowaka
“Net-Game Haijin Sprechchor” de Satsuki ga Tenkomori
“Freely Tomorrow” de Mitchie M
“Weekender Girl” de kz (livetue)/Hachi oji-P
“Time Machine” de 1640m-P (164 x 40m-P)
“Black Rock Shooter” de ryo
“Yume no Tsuzuki” de Dixie Flatline
“Tell Your World” de kz (livetune)
Joder, lo estoy jugando en la Vita y lo estoy disfrutando [360º] . Si no fuera porque ya lo tengo en la Vita lo pillaría sin dudar. Cuando esté a buen precio quizás caiga [risita] .
Lo estoy rpobando ahora y nunca habia jugado ni oido ninguna cancion de esto y me esta encantando, joer pero en normal ya me es chungo, estoy flipando.

P.D. si alguien lo va a pillar de la store que me mande un privado.
Hibiki-naruto escribió:12 Minutos de video - http://youtu.be/80d0DSs5rJg

· Esta version incluye 35 canciones.
“Senbonzakura” de Kurousa-P (WhiteFlame)
“Odd & Ends” de ryo (supercell)
“D o iu Koto Nano!?” de Kuchibashi-P
“Kamikyoku” de Onyū-P
“Fire Flower” de halyosy
“Dye” de AVTechNO!
“Rin-chan Now!” de Owata-P/sezu
“Yumekui Shirokuro Baku” de Nem
“Sweet Devil” de Hachi oji-P
“Monokuro Blue Sky” de Noboru
“Hai wa Hai ni” de Tennen
“Acute” de Kurousa-P
“Cat Food” de doriko
“Remo Con” de Jesus
“Himitsu Keisatsu” de Buriru
“Stay with me” de shu-t
“Nostalogic” de yuukiss
“Tengaku” de Yūyu
“Megane” de Ultra-Noob
“Melancholic” de Junky
“Sadistic Music Factory” de cosMo@B os o-P
“Nega-Posi Continues” de sasakure.UK
“World’s End Umbrella” de Hachi
“Kagamine Hachihachi Hana Gassen” de Moja-P/Niregiru
“World’s End Dance Hall” de wowaka
“Tokyo Teddy Bear” de Neru
“Torinoko City” de 40m-P
“Unhappy Refrain” de wowaka
“Net-Game Haijin Sprechchor” de Satsuki ga Tenkomori
“Freely Tomorrow” de Mitchie M
“Weekender Girl” de kz (livetue)/Hachi oji-P
“Time Machine” de 1640m-P (164 x 40m-P)
“Black Rock Shooter” de ryo
“Yume no Tsuzuki” de Dixie Flatline
“Tell Your World” de kz (livetune)

No entiendo, me siguen fantando unos cuantos temazos... :/
adrimaster2002 escribió:No entiendo, me siguen fantando unos cuantos temazos... :/

Miralo de este modo, si en cada juego nuevo fueran dejando siempre las mismas canciones, parecería un refrito más que otra cosa y no dejaría sitio a nuevas canciones.

Además para jugar las más conocidas siempre estarán los Dreamy Theater, ¿no? XD
manologod2 escribió:
adrimaster2002 escribió:No entiendo, me siguen fantando unos cuantos temazos... :/

Miralo de este modo, si en cada juego nuevo fueran dejando siempre las mismas canciones, parecería un refrito más que otra cosa y no dejaría sitio a nuevas canciones.

Además para jugar las más conocidas siempre estarán los Dreamy Theater, ¿no? XD

O.o Que es eso??
Yo hecho de menos el Popipo xD!
Ancient escribió:O.o Que es eso??
Yo hecho de menos el Popipo xD!

http://es.wikipedia.org/wiki/Hatsune_Mi ... my_Theater

Por eso lo digo xD
manologod2 escribió:
Ancient escribió:O.o Que es eso??
Yo hecho de menos el Popipo xD!

http://es.wikipedia.org/wiki/Hatsune_Mi ... my_Theater

Por eso lo digo xD

Y si no tienes PSP como es el caso del menda? xDDD
Ancient escribió:Y si no tienes PSP como es el caso del menda? xDDD

Pues a aguantarse xDD, yo tampoco tengo ya, pero es lo que toca gracias a Sega :/ (con el 2nd al menos con que la conectes una vez ya no hace falta más, así que se la puedes pedir a algún amigo)
manologod2 escribió:
Ancient escribió:Y si no tienes PSP como es el caso del menda? xDDD

Pues a aguantarse xDD, yo tampoco tengo ya, pero es lo que toca gracias a Sega :/ (con el 2nd al menos con que la conectes una vez ya no hace falta más, así que se la puedes pedir a algún amigo)


El Dreamy Theatre del 1 tienes que conectar la PSP sí o sí cada vez que quieres jugar. El del 2nd y el Extend no. Puedes bajarte una partida donde ya lo hayan ejecutado y no te hace falta conectarla (es más, el del Extend me daba fallo en la PSP y no lo pude conectar, le metí una partida ya hecha y me funciona perfectamente, así que no es necesario tener PSP, al menos para los dos últimos).

Estoy instalando ahora mismo el F en PS3, me pregunto como se hará aquí lo de las estrellas de la zona técnica.
Hyuga Neji escribió: (es más, el del Extend me daba fallo en la PSP y no lo pude conectar, le metí una partida ya hecha y me funciona perfectamente, así que no es necesario tener PSP, al menos para los dos últimos).

¿Dices que si bajas una partida y la metes en la PS3 te deja jugarlos?, es que si es así me bajo el extend ipsofactus XD
manologod2 escribió:
Hyuga Neji escribió: (es más, el del Extend me daba fallo en la PSP y no lo pude conectar, le metí una partida ya hecha y me funciona perfectamente, así que no es necesario tener PSP, al menos para los dos últimos).

¿Dices que si bajas una partida y la metes en la PS3 te deja jugarlos?, es que si es así me bajo el extend ipsofactus XD

Tu y todos! xDDDD
Mil gracias por la info! A buscar una partida guardada!! [+furioso]
Si no las encontrais decidmelo y os subo las mías.

Por cierto, lo de las estrellas del F es un poco mierder, tienes que darle al analógico. En normal tira que va, pero en Extreme va a ser una gran putada...
Ya lan puesto en la store 6600 yens
Yo hice reserva en CDJapan hace un mes de la edición limitada junto a la OST, también edición limitada. Ayer me avisaron de que ya está en camino. ¡Qué ganas!
miniskulljob escribió:Yo hice reserva en CDJapan hace un mes de la edición limitada junto a la OST, también edición limitada. Ayer me avisaron de que ya está en camino. ¡Qué ganas!

A cuanto te salió? :o!
Ancient escribió:
miniskulljob escribió:Yo hice reserva en CDJapan hace un mes de la edición limitada junto a la OST, también edición limitada. Ayer me avisaron de que ya está en camino. ¡Qué ganas!

A cuanto te salió? :o!


Pues las dos cosas 110€, envío incluido. El envío es por FedEx, el envío más caro y rápido que tienen, no quería jugármela a que lo perdieran a tardase mes y medio en llegar... xDDDD
Pa que lo traigan con canciones en inglés [+risas]
Eriksharp escribió:Pa que lo traigan con canciones en inglés [+risas]


Lo dudo XD seria un suicidio hacer algo así y creo que sega bien lo sabe, espero [+risas] .
(mensaje borrado)
manologod2 escribió:
adrimaster2002 escribió:No entiendo, me siguen fantando unos cuantos temazos... :/

Miralo de este modo, si en cada juego nuevo fueran dejando siempre las mismas canciones, parecería un refrito más que otra cosa y no dejaría sitio a nuevas canciones.

Además para jugar las más conocidas siempre estarán los Dreamy Theater, ¿no? XD

Pero es que este es el primer juego nativo, lo otro son addons para el juego de PSP....
linx_zangetsu escribió:
Eriksharp escribió:Pa que lo traigan con canciones en inglés [+risas]


Lo dudo XD seria un suicidio hacer algo así y creo que sega bien lo sabe, espero [+risas] .

Nada, en inglés los textos y arreando, es más sencillo y tiene más aceptación :D
Por ahora llevan más de 6000 "Me gusta".

No sé si en un mercado tan patriota como el americano les molará un juego con canciones en otro idioma, el japonés en éste más en concreto. A ver como tira la cosa [Ooooo] .
Si con lo que venden en Japón no han sacado ninguno ya, no creo que vaya a salir. Pero no cuesta nada dar al me gusta...
El codigo que hay detras de la tapa del juego para que es? Imagino que de la store para bajar algo... pero el que?
Y tambien hay un codigo de 16 digitos en un papelito, para que sirve?
Ancient escribió:El codigo que hay detras de la tapa del juego para que es? Imagino que de la store para bajar algo... pero el que?
Y tambien hay un codigo de 16 digitos en un papelito, para que sirve?


Foto.
Le acabo de echar unas partidas a la demo que hay colgada en la store japonesa y el juego es tal cual el de la Vita pero en HD. Los menús, los videoclips [+risas] ...... hasta diría que han modificado el final de un videoclip, la parte visual no la canción. Está todo demasiado grande..... tendrían que haber alejado un poco la cámara en los videoclips y los menús más pequeños y con un estilo visual más acorde a una PS3. Mola verlo en HD pero no deja de darme la sensación de haber conectado la Vita en la tele. Y no me acostumbro al mando de la PS3, me parecen demasiados blandos los botones (quizás porque los tengo machacados XD ). Lástima que no se hayan currado una mejor adaptación y no un simple port :( .
DPM, pero...cómo coño se pulsa la estrella en PS3? [+risas]

EDIT: Ya vale, con el stick xD
¿Cuál es el sitio más barato para pillarlo online?

Tengo unos colegas en Japón, ¿saldrá más barato pillándolo en alguna tienda...?
adrimaster2002 escribió:¿Cuál es el sitio más barato para pillarlo online?

Tengo unos colegas en Japón, ¿saldrá más barato pillándolo en alguna tienda...?

Que se den un voltio por Akihabara, que quizas es mas barato.
adrimaster2002 escribió:¿Cuál es el sitio más barato para pillarlo online?

Tengo unos colegas en Japón, ¿saldrá más barato pillándolo en alguna tienda...?


Yo lo pillé en CDJapan por 55€ (envío y aranceles aparte).

El juego me está encantando, sin duda el mejor de todos los que han sacado.
Anunciado para "Agosto" en USA y EUR

El dia 11 habra demo en la PSN


· En USA saldra en fisico y digital
· En EUR solo saldra en digital
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para "Agosto" en USA y EUR

El dia 11 habra demo en la PSN


· En USA saldra en fisico y digital
· En EUR solo saldra en digital



Que hijos de puta. Pues tocara comprarselo americano.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para "Agosto" en USA y EUR

El dia 11 habra demo en la PSN


· En USA saldra en fisico y digital
· En EUR solo saldra en digital


BASURA
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para "Agosto" en USA y EUR

El dia 11 habra demo en la PSN


· En USA saldra en fisico y digital
· En EUR solo saldra en digital

Fiesta!!!!
Para algo esta la importacion Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
Flipando estoy :O

Que cutres que nos llegue solo en digital [qmparto] todo el mundo va a importarlo (supongo que la USA no van a cagarla [rtfm] ). Aunque es un gran avance que, de una forma o otra nos llegue Oooh

PD: ¿Agosto? Apuesto por el 31 de dicho mes.
Llegara a USA con las canciones en Japones o en Ingles? Porque algo se rumoreo por hay ¿no?.
Ailish escribió:Para algo esta la importacion Imagen


Y también tus amigos de aduanas Imagen
Bueno, que se le va a hacer.
Me gustará ver la localización que harán del juego (a ver que traducen) y cuántas unidades venderan. Si sólo han conseguido 25.000 "Me gusta", algo que es gratis y que la gente hace malabarismos para falsearlo, si conseguien 50/100 mil ventas ya podrán darse por satisfechos.
Sergirt82 escribió:Me gustará ver la localización que harán del juego (a ver que traducen) y cuántas unidades venderan. Si sólo han conseguido 25.000 "Me gusta", algo que es gratis y que la gente hace malabarismos para falsearlo, si conseguien 50/100 mil ventas ya podrán darse por satisfechos.


50k? 100k? Tas loco muyayo, como mucho venderán 5k-10k tirando por lo alto.
Paindex escribió:
Ailish escribió:Para algo esta la importacion Imagen


Y también tus amigos de aduanas Imagen
Bueno, que se le va a hacer.

Air mail y problema resuelto.Claro que si pides ems o registras el envio por supuesto que te lo van a parar
Por cierto, el día 11 habrá demo en la Store...pero de qué mes? De Junio? De Agosto?

Y por cierto, de la versión de Vita no han dicho nada, verdad? XD
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Me gustará ver la localización que harán del juego (a ver que traducen) y cuántas unidades venderan. Si sólo han conseguido 25.000 "Me gusta", algo que es gratis y que la gente hace malabarismos para falsearlo, si conseguien 50/100 mil ventas ya podrán darse por satisfechos.


50k? 100k? Tas loco muyayo, como mucho venderán 5k-10k tirando por lo alto.


Yo también creo eso pero si los juegos de NISA (Ateliers, Neptunias, etc) venden "bien" a saber que tal irá este. A ver el marketing de SEGA y cómo lo enfocan.
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Me gustará ver la localización que harán del juego (a ver que traducen) y cuántas unidades venderan. Si sólo han conseguido 25.000 "Me gusta", algo que es gratis y que la gente hace malabarismos para falsearlo, si conseguien 50/100 mil ventas ya podrán darse por satisfechos.


50k? 100k? Tas loco muyayo, como mucho venderán 5k-10k tirando por lo alto.


Yo también creo eso pero si los juegos de NISA (Ateliers, Neptunias, etc) venden "bien" a saber que tal irá este. A ver el marketing de SEGA y cómo lo enfocan.


Vocaloid es muchisimo mas famoso que cualquier Disgaea, Atelier, Ar Tonelico, Neptunia....ect ect

Asi que deberia de vender bastante mejor que los juegos de NISA.
largeroliker escribió:Por cierto, el día 11 habrá demo en la Store...pero de qué mes? De Junio? De Agosto?

Y por cierto, de la versión de Vita no han dicho nada, verdad? XD


Tienes la demo japonesa en la store Japa, imagino que seran las mismas canciones.
Nuku nuku escribió:Tienes la demo japonesa en la store Japa, imagino que seran las mismas canciones.

Hace meses que está en mi HDD XD pero es más por curiosidad, por ver si cambia algo y tal xD
183 respuestas
1, 2, 3, 4