[HO] Hatsune Miku Project Diva f

1, 2, 3, 4
Quedan unas horas
Edit
Retrasado en Europa hasta el día 4
exitido escribió:Quedan unas horas
Edit
Retrasado en Europa hasta el día 4

Uff que putada, tengo ya quemada la demo [+risas], me salen los great y excellent casi sin proponérmelo incluso con tengaku que era la que mas me costaba, no queda otra que esperar [buuuaaaa].
Saludos!!
Pues si es una puta mierda, yo pensaba viciarme ya y de pronto me encuentro con esto.

Dejo unas comparativas de la versión física USA y la japonesa para que los que la tenéis encargada podáis empezar a arrancaros los pelos.

USA a la izquierda, japonesa a la derecha, de momento bien.
Imagen

USA arriba, japonesa abajo.
Ya empezamos mal.
Imagen

USA arriba, japonesa abajo.
Impresionante cagada
Imagen

USA al fondo, japonesa abajo
Imagen

Dejo que adivinéis cual es cual xD
Imagen

Versión USA: 5 páginas
Versión JAP: 37 paginas
Imagen

Fondo de caratula, no hace falta tampoco poner cual es cual lol:
Imagen

Bluray, USA izquierda, JAP derecha, cambio en el brillo y poco mas, por suerte no han puesto el agujero en la cara de miku:
Imagen

Trasera:
Imagen

En la parte de atras podemos ver que la versión USA necesita de 4MB menos, pero lo mas curioso es que la JAP esta en stereo y la USA en 5.1, como puede ser esto?
Madre mía, es casi como si la edición japonesa fuera una edición especial pre-reserva o day one que tienen algunos juegos para premiar a los primeros compradores comparada con la occidental [+risas], cuanto cariño por los detalles muestra la versión original japonesa frente a la dejadez de la america, de todas formas es de agradecer que este tipo de productos vean la luz fuera de Japón.
Saludos!!
Sabeis si lo pondran hoy en la store americana para pillarlo.
En teoría estará ya en la store americana, no estoy muy seguro.
De todas formas yo me esperare para tener organizadas mis compras en una sola cuenta aunque me joda.
Acabo de mirarlo y solo esta la demo en la store americana
efataleof escribió:Madre mía, es casi como si la edición japonesa fuera una edición especial pre-reserva o day one que tienen algunos juegos para premiar a los primeros compradores comparada con la occidental [+risas], cuanto cariño por los detalles muestra la versión original japonesa frente a la dejadez de la america, de todas formas es de agradecer que este tipo de productos vean la luz fuera de Japón.
Saludos!!


Todas las versiones (casi todas) japonesas son así, manuales de entre 40 y 70 páginas a color, información de todo, con muchas cosas extras como panfletos de publicidad y chorradas que molan, lo de portadas interiores es depende del día que le pille a quien desarrolle, pero suele haber bastantes.
Ya solo por la carátula interior me dan más ganas de pillarme la edición japonesa que la americana [+risas] . Es tan feo ver algo tan blanco. Que poco valor le dan a estos detalles :o .
El juego ya está a la venta en la store europea, su precio es de 39,99€ y ocupa 5787mb, en este momento lo estoy descargando y en poco mas de hora y media por fín podré jugarlo.
Me ha sorprendido un poco el precio, preparé 70€ en dinero de psn y no esperaba un precio inferior a 50€ por lo que ha sido una sorpresa muy agradable descubrir que me costaría al menos 10€ menos de lo que pensaba, destinaré lo que me sobre a algún juego de psp o psx para jugarlo en vita o a cualquier otra cosa que se me ocurra.
Fundí la demo de tanto jugarla [+risas], no hace falta decir las ganas que te tenía de que por fín apareciera el juego completo.
Saludos!!
P.D. ¡A jugar! [sonrisa]
Lo bueno de eso, que ya no me jode pillarme la versión digital europea y eso que me ahorro [+risas]
Llevo ya descargandolo desde las 12 de la mañana, esto es desesperante y aun va por la mitad.
No se si es por los servidores de ps3 o porque el wifi G que tiene la mierda de ps3 es una puta mierda, no puedo lanzarle un cable porque no me llega y tampoco tengo routers de sobra para acoplarselo a la consola asi que toca joderme.

Ya me jode porque tengo todo el piso preparado con dos repetidores y en cualquier parte me llegan 65Mb sin problemas (excepto cuando salgo a la calle a tirar la basura que tengo un repetidor en la ventana lol y me llegan unos 20-30 y eso que me pilla lejos xD) y la mierda de ps3 con su anticuada antena... buff, como me jode.

He estado también intentando bajar el como se hizo del the last of us y lo he dejado por desesperación.


Por contra, para amenizar el rato, me acaba de llegar el mikupa kansai 2013 con los bonus de la primera edicion y el HATSUNE Appearance [Limited Edition], de las cuales he pagado en impuestos casi 50 euros (menudo robo)
efataleof escribió:El juego ya está a la venta en la store europea, su precio es de 39,99€ y ocupa 5787mb, en este momento lo estoy descargando y en poco mas de hora y media por fín podré jugarlo.
Me ha sorprendido un poco el precio, preparé 70€ en dinero de psn y no esperaba un precio inferior a 50€ por lo que ha sido una sorpresa muy agradable descubrir que me costaría al menos 10€ menos de lo que pensaba, destinaré lo que me sobre a algún juego de psp o psx para jugarlo en vita o a cualquier otra cosa que se me ocurra.
Fundí la demo de tanto jugarla [+risas], no hace falta decir las ganas que te tenía de que por fín apareciera el juego completo.
Saludos!!
P.D. ¡A jugar! [sonrisa]

¿el juego esta en ingles no? Bueno aunque no tiene mucha importancia en un juego asi [360º]
Bueno, pues ya despues de 6 horas esta descargado, es lamentable que la 360 se le pueda poner una doble antena WIFI N y que la ps3 tenga esta basura de internet.

Dejo el trailer de lanzamiento, me voy a poner otras 4 horas para descargar el como se hizo del the last of us.

https://www.youtube.com/watch?v=qDwsDinE72U
¿No se suponía que Tell your world era dlc en la versión japonesa? Pues aquí viene incluida y varias cosas con el indicativo extra.

Me está encantando el juego, la variedad de canciones es enorme y hay muchos elementos desbloqueables, una cosa que he descubierto es que si consigues una calificación de excellent en una canción (en normal, no se si se podrá en easy) la desbloqueas para el live studio que es una especie de modo auditorio.

El salto de dificultad de normal a hard es enorme, una canción que dominas casi a la perfección en normal te puede dar muchos problemas sacarla en standard aunque jugar en hard hace el juego mucho más divertido, el salto a extreme es directamente un puto crimen, que cosa mas chunga dios mío, decenas de notas apareciendo en pantalla al mismo tiempo, cambios repentinos entre un botón y otro, entre pulsación normal, mantenida y con dirección, para superar una canción en esta dificultad hay que sabersela de memoria y además tener una gran coordinación con los dedos, es un autentico reto, estais avisados.

Saludos!!

P.D. En poco mas de dos horas tenía el juego descargado e instalado, al menos yo no tengo queja ya que eran 5,8gb.
efataleof escribió:¿No se suponía que Tell your world era dlc en la versión japonesa? Pues aquí viene incluida y varias cosas con el indicativo extra.

Me está encantando el juego, la variedad de canciones es enorme y hay muchos elementos desbloqueables, una cosa que he descubierto es que si consigues una calificación de excellent en una canción (en normal, no se si se podrá en easy) la desbloqueas para el live studio que es una especie de modo auditorio.

El salto de dificultad de normal a hard es enorme, una canción que dominas casi a la perfección en normal te puede dar muchos problemas sacarla en standard pero el salto a extreme es un puto crimen, que cosa mas chunga dios mío, decenas de notas apareciendo en pantalla al mismo tiempo, cambios repentinos entre un botón y otro, entre pulsación normal, mantenida y con dirección, para superar una canción en esta dificultad hay que sabersela de memoria y además tener una gran coordinación con los dedos, es un autentico reto, estais avisados.

Saludos!!

P.D. En poco mas de dos horas tenía el juego descargado e instalado, al menos yo no tengo queja ya que eran 5,8gb.


La tienes conectada por cable?
Porque si la tienes por wifi no lo entiendo, como ya digo, puedo ir con el portátil a cualquier rincón que la señal estará al 100% y me bajara a 65Mb incluso me da unos pocos megas de mas, pero con la ps3 es imposible, va lento de cojones.

He visto el modo live studio por youtube, y parece estar bien, espero que se pueda sacar en nivel easy por si alguna se me resiste.
exitido escribió:
La tienes conectada por cable?
Porque si la tienes por wifi no lo entiendo, como ya digo, puedo ir con el portátil a cualquier rincón que la señal estará al 100% y me bajara a 65Mb incluso me da unos pocos megas de mas, pero con la ps3 es imposible, va lento de cojones.

He visto el modo live studio por youtube, y parece estar bien, espero que se pueda sacar en nivel easy por si alguna se me resiste.


Conectado por wifi, ps3 slim primer modelo, distancia hasta el router unos 2 metros, no hice uso de la conexión con otros dispositivos durante la descarga salvo para postear un par de cosas aquí.
Saludos!!
efataleof escribió:
exitido escribió:
La tienes conectada por cable?
Porque si la tienes por wifi no lo entiendo, como ya digo, puedo ir con el portátil a cualquier rincón que la señal estará al 100% y me bajara a 65Mb incluso me da unos pocos megas de mas, pero con la ps3 es imposible, va lento de cojones.

He visto el modo live studio por youtube, y parece estar bien, espero que se pueda sacar en nivel easy por si alguna se me resiste.


Conectado por wifi, ps3 slim primer modelo, distancia hasta el router unos 2 metros, no hice uso de la conexión con otros dispositivos durante la descarga salvo para postear un par de cosas aquí.
Saludos!!

Amm ok, gracias.
Pues entonces no se que le pasara a mi consola, la mia es la tocha de las primeras y aunque la slim tenga otro tipo de antena y estes a 2 metros del router sigue siendo wifi G.
Bueno, menos mal que ya pronto jubilan la ps3.





Por cierto en ign se ha llevado un siete sobre diez, asi nos van a traer mucho el project diva F 2nd. Ya podían haber puesto un poco mas porque yo no se muy bien que esperaban del juego igual como no se puede disparar pues le han puesto esa nota.




Por cierto, los cometarios de los usuarios de gamespot son geniales como perlas como esta:
Soy un fan del anime y solo veo naruto y no doy dos mierdas por hatsune miku.
Han puesto el juego en la store a 44,90, y tengo capturas de cuando lo pusieron a 39,99, ¿a que se debe esta subida de precio?
Yo recuerdo que baje la demo y no tuve puta idea como jugarlo :p
Es verdad han subido el precio a 45€. Y yo pensando en comprar 2 tarjetas prepago hoy.
Pues nada, me esperaré a una rebaja o me lo importo.
Gente comprando el juego por la store cuando lo tienen en formato físico en Videogameplus.ca a 37€ + envío, este mundillo se va a la mierda.
Eriksharp escribió:Gente comprando el juego por la store cuando lo tienen en formato físico en Videogameplus.ca a 37€ + envío, este mundillo se va a la mierda.

Tío, para ese formato físico, crees que vale la pena? Con aduanas y todo [carcajad]
Eriksharp escribió:Gente comprando el juego por la store cuando lo tienen en formato físico en Videogameplus.ca a 37€ + envío, este mundillo se va a la mierda.

Obviamente lo prefiero en físico, pero también me gusta apoyar que los juegos se saquen en mi región (aunque muchas veces no sirve de nada, ejem...Yakuza..ejem). Además suele ser más barato que importar y no me arriesgo a pagar aduanas, y más los que vivimos en Canarias, que últimamente se están aprovechando. Por ejemplo, hace unas semanas me compré una serie anime en Amazon UK (no llegaba a los 20€) y me quisieron cobrar 30€ por despacho aduanero.
Apoyar apoyar, lo que estáis haciendo es matar el mundillo realmente, dando el mensaje de que tragamos mierda con gusto, asi no es raro que se sorprendan cuando la gente reacciona mal a las "novedades" de las nuevas consolas, si hemos tragado con toda la mierda antes ¿por que no vamos a tragar ahora?.

Así solo conseguís que en lugar de en físico o fisico/digital saquen los juegos solo en digital.
Nuku nuku escribió:Así solo conseguís que en lugar de en físico o fisico/digital saquen los juegos solo en digital.

Si sólo compramos entonces la versión USA física el mensaje que damos es que en Europa no se vende y que con esa cutre edición vale, así que el siguiente, si lo sacan, se quedará en USA.
largeroliker escribió:
Nuku nuku escribió:Así solo conseguís que en lugar de en físico o fisico/digital saquen los juegos solo en digital.

Si sólo compramos entonces la versión USA física el mensaje que damos es que en Europa no se vende y que con esa cutre edición vale, así que el siguiente, si lo sacan, se quedará en USA.


Si en occidente vende la edicion fisica pero no la digital tambien pensaran que la digital no tiene tiron.

Si solo se queda en Yankiland tanto da, podriamos jugarlo igualmente.

De todas formas tu mismo lo dices ¿vale la pena pagar por ese formato fisico?, siguiendo esa logica, ¿vale la pena pagar por aire?, si no vale la pena pagar por el fisico aun menos por la digital que ni siquiera el juego sera tuyo.

¿De verdad alguien piensa que si la digital vende van a traer el siguiente en fisico o algo asi? XD

Si la digital se vende damos el mensaje "chicos, tragamos cualquier cosa, por favor seguid timandonos que pagaremos con gusto, pondremos la vaselina, y os defenderemos por encularnos".
Nuku nuku escribió:
largeroliker escribió:
Nuku nuku escribió:Así solo conseguís que en lugar de en físico o fisico/digital saquen los juegos solo en digital.

Si sólo compramos entonces la versión USA física el mensaje que damos es que en Europa no se vende y que con esa cutre edición vale, así que el siguiente, si lo sacan, se quedará en USA.


Si en occidente vende la edicion fisica pero no la digital tambien pensaran que la digital no tiene tiron.

Si solo se queda en Yankiland tanto da, podriamos jugarlo igualmente.

De todas formas tu mismo lo dices ¿vale la pena pagar por ese formato fisico?, siguiendo esa logica, ¿vale la pena pagar por aire?, si no vale la pena pagar por el fisico aun menos por la digital que ni siquiera el juego sera tuyo.

¿De verdad alguien piensa que si la digital vende van a traer el siguiente en fisico o algo asi? XD

Si la digital se vende damos el mensaje "chicos, tragamos cualquier cosa, por favor seguid timandonos que pagaremos con gusto, pondremos la vaselina, y os defenderemos por encularnos".


opino lo mismo, si solo vende en digital empezaran a traer todo en digital, mas adelante subiran el precio, y los que perderemos somos nosotros, ya que con lo digital no puedes hacer nada de nada
Si no hay formato físico y solo tenemos el digital que se vende muy bien, entonces distribuirán por formato físico en la próxima entrega (Si!, yo me lo creo). Sacarlo en físico es un mayor riesgo y si así de interesados nos ve sega por el Project Diva f... (todos apoyando el físico de usa), creeran que el mercado europeo sea un caso perdido y no nos llegue absolutamente nada.

Me compre una digital y espero que vean que hay vida en el viejo continente, pero viendo los impresionantes edits japoneses de youtube .... [+furioso] , porque narices no podemos compartir servidores !!!!.
Debo de ser entonces visto lo visto uno de los pocos Hard que quedan que lo prefiere en físico...

Imagen

P.D. Me ha llegado hoy desde playasia [amor] Tengo el de PSV NTSC-Jap desde salida importado, pero mira, me lo he pillado para PS3 puesto que no esperaba que llegase a salir...


salu2
Dejando de lado el debate del soporte he de decir que en juego me ha dado muy buenos ratos, es una compra de la que estoy muy satisfecho y aunque no es un título para jugar a todas horas lo suelo jugar casi a diario, me encanta ir obteniendo diva points para adquirir y hacer uso de los trajes adecuados para cada canción y dominarlas hasta el punto de tener todo con excellent para dar el salto a difícil, no es ni mucho menos un juego para todo el mundo pero si la demo te gusta el título al completo te encantará. También es un detalle comprobar que todo el contenido descargable de la versión japonesa parece venir de serie (viene precedido de un extra), siendo buena parte de el poco menos que imprescindible por la gran calidad de los temas.
Saludos!!
efataleof escribió:Dejando de lado el debate del soporte he de decir que en juego me ha dado muy buenos ratos, es una compra de la que estoy muy satisfecho y aunque no es un título para jugar a todas horas lo suelo jugar casi a diario, me encanta ir obteniendo diva points para adquirir y hacer uso de los trajes adecuados para cada canción y dominarlas hasta el punto de tener todo con excellent para dar el salto a difícil, no es ni mucho menos un juego para todo el mundo pero si la demo te gusta el título al completo te encantará. También es un detalle comprobar que todo el contenido descargable de la versión japonesa parece venir de serie (viene precedido de un extra), siendo buena parte de el poco menos que imprescindible por la gran calidad de los temas.
Saludos!!


Yo ando bastante satisfecho con el, y desde luego el hecho de haber añadido esos extras es un punto a su favor :)

salu2
Así me gusta Kite, has subido puntos en el Erikometro, te regalaré 1 jamón para navidad xD
183 respuestas
1, 2, 3, 4