[HO] Hatsune Miku Project Diva f

1, 2, 3, 4
Buenas, ¿se sabe si esta ya la demo en la store? no la encuentro por ningun lado =/
ultragu1992 escribió:Buenas, ¿se sabe si esta ya la demo en la store? no la encuentro por ningun lado =/

Ya debería estar en la Store USA, mañana en la española.
ultragu1992 escribió:Buenas, ¿se sabe si esta ya la demo en la store? no la encuentro por ningun lado =/


El DEMO ya está en la store de USA te lo aseguro, lo estoy descargando, pesa 427 mb.

Mañana asumo que en la española estara.

Slds.
Gracias! A bajar pues~~ Al final el juego llega a Europa en fisico? Sino habra que importar el usa...
Si que esta en la store Española, si no sale por la portada o su sección de demos buscadlo en el buscador, que a veces parece que no colocan bien las cosas...

El juego vicia, te picas que no veas por conseguir pasar la canción o conseguir mejor puntuación. [sonrisa]
La demo es un vicio de cuidao xDDD si sale a buen precio quizá cae y todo, que es divertido
¡Menuda pasada de demo! Hacía mucho que no jugaba a las versiones de psp, estoy un poco verde pero me encanta [sonrisa] ¿Y que me decis de los gráficos? Estoy alucinando, que maravilla por dios [tadoramo] , hay mas de una generación de distancia frente a los de psp y jugar con textos y menus en inglés es un gustazo [babas] , me lo compro fijo aunque me de alergia lo digital, ojalá no sea carillo, aún así cae si o si [oki]
Saludas
efataleof escribió:¡Menuda pasada de demo! Hacía mucho que no jugaba a las versiones de psp, estoy un poco verde pero me encanta [sonrisa] ¿Y que me decis de los gráficos? Estoy alucinando, que maravilla por dios [tadoramo] , hay mas de una generación de distancia frente a los de psp y jugar con textos y menus en inglés es un gustazo [babas] , me lo compro fijo aunque me de alergia lo digital, ojalá no sea carillo, aún así cae si o si [oki]
Saludas


Importalo de USA en físico.
Eriksharp escribió:
efataleof escribió:¡Menuda pasada de demo! Hacía mucho que no jugaba a las versiones de psp, estoy un poco verde pero me encanta [sonrisa] ¿Y que me decis de los gráficos? Estoy alucinando, que maravilla por dios [tadoramo] , hay mas de una generación de distancia frente a los de psp y jugar con textos y menus en inglés es un gustazo [babas] , me lo compro fijo aunque me de alergia lo digital, ojalá no sea carillo, aún así cae si o si [oki]
Saludas


Importalo de USA en físico.

Lo tendré en cuenta [oki] aunque para jugar a este juego me da igual si tengo que comprarlo en digital (en network suelen costar unos eurillos mas baratos ¿No? Quitando gastos de envio y valorando la inmediatez de la compra puede que por esta vez no me importe tenerlo en digital siempre disponible en el menu de la consola) ¿Se sabe a que precio podría rondar mas o menos una vez salga? Incluso si fuera a precio de novedad (60-70€) pagaría por el (me encantan los Hatsune Miku: Project Diva) pero no estaría mal saberlo por adelantado.
Saludos!!
Me arrepiendo de no haber probado los de PSP pudiendo haberlo hecho en cualquier momento. El de PS3 me lo pillaré fijo.

Lo malo de estos juegos, al igual que el Karaoke de los Yakuza es que como tienes que antender a los botones a pulsar pues no ves el propio video xDD
Jugue anteayer a la demo y me vicio de mala manera xD me encantan estos juegos musicales, lo raro es que ni lo conocia con la viciada que me di al Dj Max de PSP [+risas]
Alguien sabe la fecha de lanzamiento y precio?

Saludos
Cuando estuve en unos recreativos de japon había una sección para este juego.
Me quedé flipado, mesas para espera tu turno con libretas y pizarras donde la gente d dibujaba y ponía cosas.
Había dos máquinas y la gente formaba dos filas, cuando uno terminaba de jugar, salía de la máquina y se volvía a poner en la fila, otra cosa curiosa es que cada uno se traía los cascos de casa y lo enchufaban a una entrada de la máquina.

Hatsune miku es la caña allí, a cualquier sitio de akiba que ibas no podía faltar su música o una sección dedicada a ella.
efataleof escribió:
Eriksharp escribió:
efataleof escribió:¡Menuda pasada de demo! Hacía mucho que no jugaba a las versiones de psp, estoy un poco verde pero me encanta [sonrisa] ¿Y que me decis de los gráficos? Estoy alucinando, que maravilla por dios [tadoramo] , hay mas de una generación de distancia frente a los de psp y jugar con textos y menus en inglés es un gustazo [babas] , me lo compro fijo aunque me de alergia lo digital, ojalá no sea carillo, aún así cae si o si [oki]
Saludas


Importalo de USA en físico.

Lo tendré en cuenta [oki] aunque para jugar a este juego me da igual si tengo que comprarlo en digital (en network suelen costar unos eurillos mas baratos ¿No? Quitando gastos de envio y valorando la inmediatez de la compra puede que por esta vez no me importe tenerlo en digital siempre disponible en el menu de la consola) ¿Se sabe a que precio podría rondar mas o menos una vez salga? Incluso si fuera a precio de novedad (60-70€) pagaría por el (me encantan los Hatsune Miku: Project Diva) pero no estaría mal saberlo por adelantado.
Saludos!!


Si has podido esperar 1 año para que saliera en Occidente, ¿no podrías esperar 2 semanas y recibirlo en formato físico de EEUU y no apoyar ésta basura de politicas?
Y por qué no hacemos unas firmas para que Europa también lo reciba en físico.
No creo que sirva de mucho pero por intentarlo.
No se ha molestado sega ni en traducir el juego.Para que no?Para 4 textos que tiene para que.Y encima sin version fisica.Sega haciendo amigos para variar
Pues cierto interés por aquí hay. El otro día cuando fui a descargar la demo europea miré los votos que tenía pensando que habrían cuatro matados y tenía más de 1200. Juegos de este tipo y tan japos ya es dificil que tenga unos cuantos, 100 votos ya lo considero un logro pero más de 1000... ni juegos propios de aquí consiguen tantos. Supongo que lo vi bien [+risas] .
Si has podido esperar 1 año para que saliera en Occidente, ¿no podrías esperar 2 semanas y recibirlo en formato físico de EEUU y no apoyar ésta basura de politicas?

Yo me pillaré la versión usa en amazon.com.
Ponisito escribió:
Si has podido esperar 1 año para que saliera en Occidente, ¿no podrías esperar 2 semanas y recibirlo en formato físico de EEUU y no apoyar ésta basura de politicas?

Yo me pillaré la versión usa en amazon.com.


Bien hecho compi.
¡Que ganas tengo de comprarmelo! Tengo varias dudas:
-¿Es lo mismo pillarlo de Amazon.es que de Amazon.com? Solo compré una vez y fue del .es
-¿Se pueden añadir canciones? Es que he visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3Nud-QqqKqA
Esta canción me encanta y me gustaría saber si se podrá añadir ^^U Siento si las preguntas son algo tontas xD
¡Gracias y saludos!
Gamakitchi escribió:¡Que ganas tengo de comprarmelo! Tengo varias dudas:
-¿Es lo mismo pillarlo de Amazon.es que de Amazon.com? Solo compré una vez y fue del .es
-¿Se pueden añadir canciones? Es que he visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3Nud-QqqKqA
Esta canción me encanta y me gustaría saber si se podrá añadir ^^U Siento si las preguntas son algo tontas xD
¡Gracias y saludos!

Será un DLC, seguramente. Esa canción sale en el Project Diva 2 de PSP y, dicho sea de paso, el vídeo quedaba muchísimo mejor xD
Gamakitchi escribió:¡Que ganas tengo de comprarmelo! Tengo varias dudas:
-¿Es lo mismo pillarlo de Amazon.es que de Amazon.com? Solo compré una vez y fue del .es
-¿Se pueden añadir canciones? Es que he visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3Nud-QqqKqA
Esta canción me encanta y me gustaría saber si se podrá añadir ^^U Siento si las preguntas son algo tontas xD
¡Gracias y saludos!


Sólo sale en físico en USA así que de amazon.es nada. Si no quieres que pase por aduanas y te claven una buena, en amazon.com seguro, prueba con videogamesplus.ca que declaran valor menor a 20 $ y pasa sin problemas. El único pero es que el envío es ordinario y vale 7,50 $, 5 € al cambio. Tarda unos 7-10 días. Yo no he tenido nunca ningún problema pero dependerá de como funcione Correos por tu zona [+risas] .
Yo lo voy a pedir a VGP que siempre pido alli y la verdad que no tengo queja. Si no sale aqui lo tengo mas que claro, no pienso comprarlo en digital.
Saludos
Joder que ganas de catarlo ya, hoy ha faltado poco para que no lo comprara en japo.
largeroliker escribió:
Gamakitchi escribió:¡Que ganas tengo de comprarmelo! Tengo varias dudas:
-¿Es lo mismo pillarlo de Amazon.es que de Amazon.com? Solo compré una vez y fue del .es
-¿Se pueden añadir canciones? Es que he visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3Nud-QqqKqA
Esta canción me encanta y me gustaría saber si se podrá añadir ^^U Siento si las preguntas son algo tontas xD
¡Gracias y saludos!

Será un DLC, seguramente. Esa canción sale en el Project Diva 2 de PSP y, dicho sea de paso, el vídeo quedaba muchísimo mejor xD

Vale, ya, di con la clave. Es un puto montaje XD ya decía que era cutre cutre [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo quiero comprarlo, pero si el digital me va a salir muy caro prefiero tirar de importación... Esperaré a ver si sale en digital pronto y a cuanto. Si no, necesitaré que me deis ideas de por donde pedirlo sin que me claven un puñal xD
En videogamesplus.ca ya está para reservar a 50 $ + 7,50 $ de envío, unos 45 € puesto en casa. Y salida a finales de agosto.
¿Ya ha salido a la venta fuera de Japón? ¿Físico o digital?
¿Cuando sale la estrella a que botón se corresponde? Es que he probado con todos y no doy con el correcto, cada vez que salen estrellas todo son fallos :(
Parece mentira que esté diciendo esto, pero me gusta la demo jaja...
Gracias.
javitherapper escribió:¿Cuando sale la estrella a que botón se corresponde? Es que he probado con todos y no doy con el correcto, cada vez que salen estrellas todo son fallos :(
Parece mentira que esté diciendo esto, pero me gusta la demo jaja...
Gracias.


Solo tienes que mover el stick analógico en cualquier dirección y ya está :) . En la Vita se tenía que tocar en la pantalla y aquí lo han hecho así [+risas] .
Anunciado para Primeva 2014 en Japon el Hatsune Miku; Project Diva F 2nd, para PSV y PS3.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para Primeva 2014 en Japon el Hatsune Miku; Project Diva F 2nd, para PSV y PS3.


¿Es nuevo o es un port de 3DS? Es que con los nombres de ambas consolas me lio, el de 3DS era Project Mirai o algo así, ¿no?
El de 3DS es Project Mirai y va de chibis xD
Buenas alguien save si lo sacaran en formato fisico o formato digital en españa?
un saludo
mulilla81 escribió:Buenas alguien save si lo sacaran en formato fisico o formato digital en españa?
un saludo

Europa digital solo.
America fisico y digital.
Pues no me esperaba una segunda parte y menos cuando se quejaron de la pocas ventas por culpa del parque de consolas tan pobre que tiene la Vita que no les compensaba los costes de producción. Me imagino que al hacerlo también para la PS3 ayudará la cosa. A ver como se lo curran, sobretodo la parte no musical que da pena [+risas] . Deseando jugarlo [360º] .
No se lo cree ni de coña que con lo que vendió el PRoject Diva F de PSVITA no les daba para tener beneficios... JAJAJAJAJA, que cachonda es SEGA, tambien dirán que los 600k Yakuza 5 les ha reportado poco beneficio.
Entre la de PSV y PS3 habran vendido como unas 500k. La de PSV hizo si no recuerdo mal como unas 200-250 cuando dejo de aparecer en el TOP20. La de PS3 hizo mas, creo que entre los 250-300k.

Lo mas raro es que hayan hecho un "Project Mirai 2", cuando el 1 ha vendido menos que cualquier entrega de PSP y menos que la de PSV.
Hibiki-naruto escribió:Entre la de PSV y PS3 habran vendido como unas 500k. La de PSV hizo si no recuerdo mal como unas 200-250 cuando dejo de aparecer en el TOP20. La de PS3 hizo mas, creo que entre los 250-300k.

Lo mas raro es que hayan hecho un "Project Mirai 2", cuando el 1 ha vendido menos que cualquier entrega de PSP y menos que la de PSV.


Porque lo de los beneficios es una burda mentira de SEGA para dar pena, a no ser que se gastaran toda la pasta del desarrollo (que será muy poco) en alcohol, mujeres y droga.
¿Cuántos vendieron los de la PSP? Estaba mirando ventas pensando que hacían algún milloncejo y veo que no llegan al medio millón cada uno. Si es así no sé entonces de que se quejan si hacen similares ventas. Me imagino que apoyado con la PS3 sí que habrán estado más contentos XD .
Sergirt82 escribió:¿Cuántos vendieron los de la PSP? Estaba mirando ventas pensando que hacían algún milloncejo y veo que no llegan al medio millón cada uno. Si es así no sé entonces de que se quejan si hacen similares ventas. Me imagino que apoyado con la PS3 sí que habrán estado más contentos XD .


¿1 millón? ¿Estamos locos xD? Apenas hay 4 o 5 juegos al año que lleguen al millón. No te lo digo a malas, pero es surrealista pensar que un juego puede llegar al millón en Japón, si no eres Nintendo, Final Fantasy, Dragon Quest, algún Kingdom Hearts, algún Tales of... es casi imposible llegar al millón.

[PSP] Hatsune Miku: Project Diva (Sega) {2009.07.02} - 18.227 / 200.066
[PSP] Hatsune Miku: Project Diva 2nd (Sega) {2010/07/29} 50,503 / 422,147
[PSP] Hatsune Miku: Project Diva 2nd (Low Price) # <ACT> (Sega) {2011.12.15} (¥3.300) – 64.161 / 84.043
[PSP] Hatsune Miku: Project Diva [Dekkai Ohaidoku-han / Ohaidoku-han] (Sega) 14,765 / 95,279
[PSP] Hatsune Miku: Project Diva Extend <ACT> (Sega) {2011.11.10} (¥5.299) – 69.573 / 341.594
[PSV] Hatsune Miku: Project Diva f # <ACT> (Sega) {2012.08.30} (¥7.329) – 205.808
[3DS] Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai # <ACT> (Sega) {2012.03.08} (¥6.090) – 181.441
Pues no sé por qué lo tenía como una de esas pocas sagas que hacen el millón o más [+risas] .
Sergirt82 escribió:Pues no sé por qué lo tenía como una de esas pocas sagas que hacen el millón o más [+risas] .


Vende muy bien, pero ten en cuenta que juegos "basados en" no suelen ser como Finals Fantasies o Dragones Quesitos... venden MUY BIEN pero no venden BURRADAS, es más fácil que venda burradas algo que no está basado en gracias a que será algo más "mainstream" y no está tan enfocado a un público, pero a su vez, que algo esté basado en... le da unas ventas fanbase seguras por lo tanto pueden lanzar más productos que habrá un grupillo que siempre compraran los juegos (como yo con Gundam por ejemplo xD), tambien depende del estilo de juego...
Me he pillado la complete edition para aguantar hasta que salga a la venta el juego en ingles (porque se ve que traducir los menus al castellano les llevaba mucho tiempo) y ha tenido el efecto contrario.
Ahora tengo muchas mas ganas de jugar al juego xD
Una pena que en el bluray no vengan mas videoclips y no este el vídeo de senbonzakura, dura muy poco, supongo que es para que te compres el juego, aunque ya me lo iba a comprar igualmente xDDDDDD

Imagen
tenía puesto el filtro de calor y no me di cuenta, de ahí el color naranja raro de la imagen
pues yo estoy pendiente de importarlo desde america prefiero tenerlo en fisico que no en digital ¿aunque sabreis quanto costara?

por cierto las canciones que hay en el juego de ps3 son las que hay listadas en el post principal?
OVA GAIDEN escribió:pues yo estoy pendiente de importarlo desde america prefiero tenerlo en fisico que no en digital ¿aunque sabreis quanto costara?

por cierto las canciones que hay en el juego de ps3 son las que hay listadas en el post principal?


En Play-Asia salía por 41€ o así la versión USA.
pues ya estaria bien, la verdad que este juego me gusto mucho quando baje la demo pense que iva a ser una jugabilidad un poco mas incomprensible como el juego este de idolmaster que ne se muy bien como iva, solo conseguia llevar a las chicas al escenario y siempre perdia... este en cambia es facil de entender y muy divertida por no hablar de que si fallas el boton la chica no canta esa nota jeje eso me dejo un poco WTF xD en fin me gusto mucho espero que haya gran variedad de temas con los que uno se pueda entretener y que el f 2nd si que nos llegue en formato fisico.
He comprado últimamente tarjetas de playstation network a muy buen precio aprovechando ofertas puntuales así que caerá la versión europea en digital. Se trata de un juego que aunque lo comprara en físico no lo vendería jamás (he tenido problemas de espacio y no he borrado la demo, es mas, aún la juego), además siempre voy a tener una ps3 para disfrutarlo (mi veterana ps3 slim funciona genial pero si se jode tengo pensado hacerme con una super slim de 22nn una vez aparezcan) por lo que este título en concreto no me supone ningún problema adquirirlo en digital.
Ya queda muy poco para que salga, lo espero con ganas. Ojalá desde ahora veamos mas entregas de esta saga musical por occidente y a ser posible con menos retraso.
Saludos!!
¿No se espera lanzamiento occidental para PSVita? Es que teniendo PS3 y Vita, me gustaría tenerlo para la portátil :(
183 respuestas
1, 2, 3, 4