[Hilo Oficial] New Little King's Story

PharaunMizzrym escribió:
phoes escribió:al que pregunta si el juego está bien: A mi me está gustando, la historia no está mal, los dibujos de los personajes están MUY bien, y los gráficos del juego lucen bien, siendo el juego un port.

Ya tenía ganas de algo remotamente parecido a un jrpg, aunque no sea de rol, que el persona 4 y el disgaea al estar en inglés no los voy a comprar :(


Pues menudas dos joyazas que te estás perdiendo :O

CR7joss

¿Seguro que no se puede continuar? Yo me compré el Rayman en físico después de jugarlo mucho en digital y no tuve problemas

Eso me dijeron en el hilo del plus que no se podía hacer una copia del save del juego al ordenador porque iba unido al juego.

No se, si alguien lo ha probado que me diga porque la verdad es que tengo bastantes ganas de jugarlo pero de solo pensar que tendría que volver a empezarlo de nuevo, pfff......
Menuda decepción, ayer jugando ví que cuando estás en interiores el juego va muy bien, pero afuera con los aldeanos va bastante mal, bajan mucho los frames, eso se nota luego según avanzas mas o se mantiene así de mal o mejora? En esta consola va algún port bien?
Tommy_Vercetti escribió:Menuda decepción, ayer jugando ví que cuando estás en interiores el juego va muy bien, pero afuera con los aldeanos va bastante mal, bajan mucho los frames, eso se nota luego según avanzas mas o se mantiene así de mal o mejora? En esta consola va algún port bien?


En la ciudad es donde más petardea al salir de ella mejora algo, eso si a medida que vas desbloqueando la habilidad de aumentar el número de miembros que forman la guardia real y por consiguiente añades más miembros al ejercito cada vez va peor en determinados puntos del mapa.

Estoy en el punto donde puedes ir con 30 y pico miembros de la guardia y en la ciudad y en algunos zonas pega unas bajadas de frames que parece que vayas todo el rato a cámara lenta xD
bergens escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Menuda decepción, ayer jugando ví que cuando estás en interiores el juego va muy bien, pero afuera con los aldeanos va bastante mal, bajan mucho los frames, eso se nota luego según avanzas mas o se mantiene así de mal o mejora? En esta consola va algún port bien?


En la ciudad es donde más petardea al salir de ella mejora algo, eso si a medida que vas desbloqueando la habilidad de aumentar el número de miembros que forman la guardia real y por consiguiente añades más miembros al ejercito cada vez va peor en determinados puntos del mapa.

Estoy en el punto donde puedes ir con 30 y pico miembros de la guardia y en la ciudad y en algunos zonas pega unas bajadas de frames que parece que vayas todo el rato a cámara lenta xD


Jooder 30 guardais que guapo, aunque no me imagino lo que tiene que petar eso [buuuaaaa]
Chicos, no se como casar a la gente, los llamo pero no veo a nadie enamorado de nadie, no se donde debería aparecerme. Es solo con ciudadanos despreocupados o aunque tengan cargo también se enamoran??

Saludos y gracias de antemano
angelrc53 escribió:Chicos, no se como casar a la gente, los llamo pero no veo a nadie enamorado de nadie, no se donde debería aparecerme. Es solo con ciudadanos despreocupados o aunque tengan cargo también se enamoran??

Saludos y gracias de antemano



Puedes verlo por el menú Estado para consultar a las personas que en ese momento te van siguiendo o puedes entrar en el menú del trono > Lista de Ciudadanos y seleccionar al ciudadano que quieres ver, cuando están enamorados junto al corazón que sale debajo del muñeco aparece el nombre de la persona de la cual esta enamorada.

El cargo da igual los puedes casar entre ellos sin problema.
bergens escribió:
angelrc53 escribió:Chicos, no se como casar a la gente, los llamo pero no veo a nadie enamorado de nadie, no se donde debería aparecerme. Es solo con ciudadanos despreocupados o aunque tengan cargo también se enamoran??

Saludos y gracias de antemano



Puedes verlo por el menú Estado para consultar a las personas que en ese momento te van siguiendo o puedes entrar en el menú del trono > Lista de Ciudadanos y seleccionar al ciudadano que quieres ver, cuando están enamorados junto al corazón que sale debajo del muñeco aparece el nombre de la persona de la cual esta enamorada.

El cargo da igual los puedes casar entre ellos sin problema.

Gracias crack, por lo que se ve no tengo a ningún ciudadano enamorado.
Alguien me puede explicar como puedo hacer la guardia real a mi gusto?
Se llamar a un tipo en concreto de personas... pero y si quiero 2 de cada por ejemplo? que tengo que ir buscándolos por la ciudad?
angelogc escribió:Alguien me puede explicar como puedo hacer la guardia real a mi gusto?
Se llamar a un tipo en concreto de personas... pero y si quiero 2 de cada por ejemplo? que tengo que ir buscándolos por la ciudad?


Prueba a ir a la palestra, entrar en la opción que muestra la lista de ciudadanos y una vez dentro dale a la L para resaltar la columna con la imagen de la medalla. Los ciudadanos a los que les pongas la medalla formarán tu guardia real.

Podría ser que necesites comprar la renovación de la palestra para tener esa opción, ahora mismo no estoy muy seguro de eso.
No es mal juego pero a mi me aburre...
Bueno yo lo acabo de empezar hoy y de momento me está gustando bastante, parece que tiene bastantes ideas buenas y es original en su propuesta. Veremos a ver cómo evoluciona con el paso de las horas.
Klesk escribió:Bueno yo lo acabo de empezar hoy y de momento me está gustando bastante, parece que tiene bastantes ideas buenas y es original en su propuesta. Veremos a ver cómo evoluciona con el paso de las horas.

Pues eso me paso a mi mismo, llevare un par de horas y ya se me hace repetitivo.
Alguien que domine el tema me puede dar una breve explicación sobre las combinaciones?
No entiendo muy bien como van, casi siempre me dan error...
Muy buenas a todos.

Estoy ya casi terminando el juego y de la enciclopedia me faltan los monstruos 21, 46 y 54. ¿Algún alma caritativa me podría decir cuáles son?

- El 21 he leído que es el último monstruo que te dice la princesa.
- El 46 imagino que sea el esqueleto de dragón pero no lo sé. Ya que no he peleado todavía contra él y ni si quiera sé si se puede. (EDITO: joer, que no me había dado cuenta de que la jaula tenía una puerta que se podía romper) [360º]
- Y el 54 es el que me tiene despistado. (EDITO: este lo acabo de conseguir) XD
Llevaba tiempo queriendo jugar a este juego y cuando lo pusieron en el Plus la verdad es que me pareció estupendo.

Apenas llevo unas horas jugadas... y no se, me está decepcionando un poco. Sobretodo me molesta como se ralentiza cuando estás en la ciudad...

No se, por ahora seguiré jugando, pero a ver cuanto duro...
Yo he empezado a jugarlo hoy. De momento llevo 3 horillas así que no puedo opinar mucho. En líneas generales el juego me parece correcto, entretenido. Al igual que todo el mundo, me quejo de la forma de seleccionar la guardia real xD que es un coñazo.

Creo que tiene potencial el juego, a ver si me sorprende o no. Y por otra parte, los trofeos tienen pinta de ser un coñazo de conseguir.

Por cierto, confirmo que la versión PAL UK viene subtitulada al castellano.
Gran juego me estaba perdiendo. Hay alguna forma de elegir tu guardia real de una lista de una forma menos caotica? veo lo q esta frente al castillo, pero ni con eso me apaño como me gustaria.
Takkun_nukkaT escribió:Por cierto, confirmo que la versión PAL UK viene subtitulada al castellano.


Gracias, por la info... Yo lo compre a ciegas. Ojala que me llegue pronto.
Pues el lavado de cara no le siente nada bien.Petardea en la ciudad que da gusto,el aspecto anime no me gusta y los aldeanos han perdido sus dotes cómicas.Ahora apenas dicen 4 palabras.
Hubiese preferido que lo dejasen tal y como estaba en Wii y que añadiesen unas cuantas mejoras.Encima han empeorado la forma de reclutamiento.
Aún con estas puntos negativos el juego me engancha [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
RED XIII escribió:Gran juego me estaba perdiendo. Hay alguna forma de elegir tu guardia real de una lista de una forma menos caotica? veo lo q esta frente al castillo, pero ni con eso me apaño como me gustaria.


En listado de ciudadanos si apretas la L te mueves a la franja de la izquierda y ahi seleccionas o quitas a las personas de tu guardia actual.
hay alguna guia que diga como va lo de la alquimia es que no lo entiendo
No hay ni una sola guía en todo internet?

Alguien me explica qué hay que hacer después de derrotar al segundo rey (el gordo)? Se supone que el siguiente está en el Bosque de los Cerezos pero ni idea de por dónde llegar...

Ah, y lo de la Alquimia yo tampoco lo entiendo...
sergio_sant escribió:No hay ni una sola guía en todo internet?

Alguien me explica qué hay que hacer después de derrotar al segundo rey (el gordo)? Se supone que el siguiente está en el Bosque de los Cerezos pero ni idea de por dónde llegar...

Ah, y lo de la Alquimia yo tampoco lo entiendo...

+1 y los que valen 1.500.000 que buscan tesoros ocultos como se usan?
sergio_sant escribió:No hay ni una sola guía en todo internet?

Alguien me explica qué hay que hacer después de derrotar al segundo rey (el gordo)? Se supone que el siguiente está en el Bosque de los Cerezos pero ni idea de por dónde llegar...

Ah, y lo de la Alquimia yo tampoco lo entiendo...


Para llegar al Bosque de los Cerezos tienes que ir por la Llanura de los Girasoles y cuando llegues al Túnel de los Huesos tirar hacía la derecha.

sicluna escribió:+1 y los que valen 1.500.000 que buscan tesoros ocultos como se usan?


Los que buscan tesoros ocultos solo necesitas llevarlos en la party y si pasas cerca de algún tesoro oculto a estos les sale una bombilla encima de la cabeza y crean un nuevo agujero para que puedas desenterrarlo.
Sobre la alquimia ni puta idea como funciona, estoy acabando el juego y me parece que la he usado 1 vez xD
bergens escribió:
sergio_sant escribió:No hay ni una sola guía en todo internet?

Alguien me explica qué hay que hacer después de derrotar al segundo rey (el gordo)? Se supone que el siguiente está en el Bosque de los Cerezos pero ni idea de por dónde llegar...

Ah, y lo de la Alquimia yo tampoco lo entiendo...


Para llegar al Bosque de los Cerezos tienes que ir por la Llanura de los Girasoles y cuando llegues al Túnel de los Huesos tirar hacía la derecha.

sicluna escribió:+1 y los que valen 1.500.000 que buscan tesoros ocultos como se usan?


Los que buscan tesoros ocultos solo necesitas llevarlos en la party y si pasas cerca de algún tesoro oculto a estos les sale una bombilla encima de la cabeza y crean un nuevo agujero para que puedas desenterrarlo.
Sobre la alquimia ni puta idea como funciona, estoy acabando el juego y me parece que la he usado 1 vez xD


Gracias, ya está. Sakura rescatada!
Para que sirve casar a dos ciudadanos? Pierdes a estos ciudadanos para siempre o luego puedes seguir utilizandolos? Gracias!
DarkSpawn19 escribió:Para que sirve casar a dos ciudadanos? Pierdes a estos ciudadanos para siempre o luego puedes seguir utilizandolos? Gracias!


Para lo único que vale es para aumentar en 1 el número de ciudadanos de la ciudad ya que en el mismo instante que los casas aparece su hijo. Puedes seguir utilizándolos después de casarlos.
Que lio de juego, le hacen falta unos buenos tutoriales [+risas]

Ya he rescatado a las 3 primeras princesas, y no tengo ni idea de que hacer ahora, no hago más que dar vueltas por los mismos sitios. He construido todo lo construible y tengo todos los tipos de aldeanos que puedo hacer hasta el momento, pero hay cosas como unas piedras gigantes indestructibles, o un montón de "legos" apilados en la playa o unas puertas de troncos con pinchos... que bloquean todos los caminos.
Pablopictures escribió:Que lio de juego, le hacen falta unos buenos tutoriales [+risas]

Ya he rescatado a las 3 primeras princesas, y no tengo ni idea de que hacer ahora, no hago más que dar vueltas por los mismos sitios. He construido todo lo construible y tengo todos los tipos de aldeanos que puedo hacer hasta el momento, pero hay cosas como unas piedras gigantes indestructibles, o un montón de "legos" apilados en la playa o unas puertas de troncos con pinchos... que bloquean todos los caminos.


En la zona donde está el cañon Jump que te permitía ir hacia las dos últimas princesas que has rescatado (es decir, el que está al lado de la cafetería del bosque), hay un camino abierto que antes no lo estaba. Es una cueva negra, metete en ella.

Las piedras grandes las podras romper con mineros, y los "legos" con unos artesanos que te darán al rescatar a la última princesa creo. Las puertas se van abriendo solas según vas construyendo nuevos edificios y haciendo las quest de submonstruos que amplían tu territorio.

Suerte, es un buen juego [oki]
sergio_sant escribió:No hay ni una sola guía en todo internet?


http://www.ps3trophies.org/forum/new-li ... admap.html

;)
estoy probando el juego y me esta gustando aunque es un poquito lento la verdad
bigsefirot escribió:estoy probando el juego y me esta gustando aunque es un poquito lento la verdad


Si, es lento de cojones [+risas]

Yo lo sigo jugando porque ahora mismo no tengo otra cosa a la que jugar en portátil, pero me tiene trillado tanto dar vuelta pillando materiales y matando los mismos enemigos.
Platino conseguido: Unas 43 horas en total, teniendo en cuenta que 6 de esas horas han sido debidas a dos intentos de alquimia fallidos, podríamos decir que realmente han sido 36-37 horas de juego. La verdad es que no se me ha hecho pesado.

El juego está muy entretenido, y como ya digo, no aburre. No obstante, esperaba algo más de profundidad en la mecánica de combate.
Lo que no me está gustando mucho de este juego es lo poco que te explican las cosas. Lo de la alquimia...para que sirve? Como equipo items a mis personajes?

No se, lo explican todo muy por encima y la verdad, es que pondría extenderse más que hay cosas que tienes que ir averiguando por ti mismo.
preciosan escribió:Lo que no me está gustando mucho de este juego es lo poco que te explican las cosas. Lo de la alquimia...para que sirve? Como equipo items a mis personajes?

No se, lo explican todo muy por encima y la verdad, es que pondría extenderse más que hay cosas que tienes que ir averiguando por ti mismo.


Llevo como unas 20 horas de juego y aun no tengo ni puñetera idea de como va la alquimia [+risas]

Los items te pone abajo en una descripción lo que hacen, la mayoria simplemente aumentan la fuerza de ataque o la vida. Yo lo que hago es meterle a los solados todo lo de ataque y al resto (carpinteros, granjeros, etc) los items de vida.
Me he quedado superatascado en una montaña, tengo que escalarla en un limite de tiempo, pero cuando salgo de una cueva me dice que tengo que bloquear un ferrocarril, voy a un paso de barrera que no me deja pasar, que hago?
SV_getsu escribió:Me he quedado superatascado en una montaña, tengo que escalarla en un limite de tiempo, pero cuando salgo de una cueva me dice que tengo que bloquear un ferrocarril, voy a un paso de barrera que no me deja pasar, que hago?


Estoy igual, el monte creo que se llama Sobamanjaro. ¿Alguien puede decirnos que hacer?
PeGA escribió:
SV_getsu escribió:Me he quedado superatascado en una montaña, tengo que escalarla en un limite de tiempo, pero cuando salgo de una cueva me dice que tengo que bloquear un ferrocarril, voy a un paso de barrera que no me deja pasar, que hago?


Estoy igual, el monte creo que se llama Sobamanjaro. ¿Alguien puede decirnos que hacer?


Antes de entrar a la cueva que hay mientras subís por el monte, hay un cartel. Ese cartel apenas se aprecia porque el palo que lo sujeta es altísimo; no obstante, tenéis que leerlo. En él se os indica las direcciones que tenéis que tomar para atravesar el túnel correctamente. Si no tomáis esas direcciones volveréis a la entrada, una y otra vez.
Entonces ese cartel está antes de entrar en la cueva, me tendré que fijar bien, pero la cueva ya tiene flechitas....parecen trampas,jejeje

Una vez que suba la montaña que me espera?
SV_getsu escribió:Entonces ese cartel está antes de entrar en la cueva, me tendré que fijar bien, pero la cueva ya tiene flechitas....parecen trampas,jejeje

Una vez que suba la montaña que me espera?



Unas letales y monstruosas...

...bajadas de framate [+risas]

Como siempre, salvar a la princesa, no hay combate, sólo llegar hasta ella [oki]
Ya me he pasado ese tramo y pensaba que habia un jefe y es una competición de quién la tiene más grande,jejeje, luego una cantando y ahora me toca lidiar contra engendros sin mis 30 compañeros....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre lo lento que es el juego y que se mueve a trompicones yo ya lo he borrado...
Ahora me toca encontrar los cristales de cada princesa, vamos ir de nuevo a cada sitio, se me va a hacer muy pesado
Takkun_nukkaT escribió:Antes de entrar a la cueva que hay mientras subís por el monte, hay un cartel. Ese cartel apenas se aprecia porque el palo que lo sujeta es altísimo; no obstante, tenéis que leerlo. En él se os indica las direcciones que tenéis que tomar para atravesar el túnel correctamente. Si no tomáis esas direcciones volveréis a la entrada, una y otra vez.


Pasado, muchísimas gracias :).
Me he quedado pillado en
La primera misión de tiempo, de matar a los iions o como se llamen... Pasan mas de 5 minutos, matando demonios sin parar y nunca termino, siempre acaban matandome... no sé que hacer :S



EDIT: Vale no he dicho nada, sigo sin entender las misiones de tiempo, pero lo que es la historia me he dado cuenta que no tiene nada que ver.
Termine el juego con verde por puro gusto, no me voy a molestar en sacar los demás trofeos porque ya he visto que es perder el tiempo con las princesas. :o
Maximiliam87 escribió:Termine el juego con verde por puro gusto, no me voy a molestar en sacar los demás trofeos porque ya he visto que es perder el tiempo con las princesas. :o


Hombre, los de conseguir todos los finales, si tienes el Save estratégico hecho a parte, puedes sacártelos fácilmente.

Luego ya, el de pasártelo con todas las princesas en felicidad máxima es otro cantar... Eso sí, aviso que pasándotelo de esta manera, el final es distinto. Así que igual te interesa sacártelo. ;)
Takkun_nukkaT escribió:
Maximiliam87 escribió:Termine el juego con verde por puro gusto, no me voy a molestar en sacar los demás trofeos porque ya he visto que es perder el tiempo con las princesas. :o


Hombre, los de conseguir todos los finales, si tienes el Save estratégico hecho a parte, puedes sacártelos fácilmente.

Luego ya, el de pasártelo con todas las princesas en felicidad máxima es otro cantar... Eso sí, aviso que pasándotelo de esta manera, el final es distinto. Así que igual te interesa sacártelo. ;)


hay que tener un save a parte en algún punto de la historia para poder tener un final con cada princesa? :S Explicármelo que no quiero cagarla :P Gracias :D
He empezado hoy el juego y no entiendo tanta critica, la verdad es que a mi me esta encantando
1374 respuestas
124, 25, 26, 27, 28