[Hilo Oficial] New Little King's Story

raysanxyxx escribió:
pakillo_ds escribió:¿Es el mismo de Wii pero con otro aspecto gráfico o es una especie de continuación o juego nuevo?

Es el de wii, pero la historia pasada por el forro


No termino de aclararme... ¿no tiene historia o es que la modifican por otra? ¿Los mismo personajes, lugares y todo pero con un argumento distinto y peor?
pakillo_ds escribió:
raysanxyxx escribió:
pakillo_ds escribió:¿Es el mismo de Wii pero con otro aspecto gráfico o es una especie de continuación o juego nuevo?

Es el de wii, pero la historia pasada por el forro


No termino de aclararme... ¿no tiene historia o es que la modifican por otra? ¿Los mismo personajes, lugares y todo pero con un argumento distinto y peor?

La historia la han cambiado totalmente y por eso hay trozos del juego que no tienen explicacion pero si vieras el de wii si los entenderias...
Holaa tengo una duda.

Cuando llevas a una princesa en tu equipo hay alguna forma de luchar con ella o de usar su habilidad? No se usar las princesas...
kmach escribió:Holaa tengo una duda.

Cuando llevas a una princesa en tu equipo hay alguna forma de luchar con ella o de usar su habilidad? No se usar las princesas...

Habia un boton (no recuerdo ya cual xD creo que R) para que la princesa use su habilidad
raysanxyxx escribió:
kmach escribió:Holaa tengo una duda.

Cuando llevas a una princesa en tu equipo hay alguna forma de luchar con ella o de usar su habilidad? No se usar las princesas...

Habia un boton (no recuerdo ya cual xD creo que R) para que la princesa use su habilidad


Yo creo que es con el select pero no estoy muy seguro
Finalmente era el select

Graciasss
Llevaba tiempo sin jugar y ya no me acuerdo de cuanto tiempo tarda en recuperarse la guardia.. alguien que me resuelva la duda?
Melps escribió:Llevaba tiempo sin jugar y ya no me acuerdo de cuanto tiempo tarda en recuperarse la guardia.. alguien que me resuelva la duda?

Creo recordar que solo se recuperaba cuando te ibas a descansar o cuando los metias en las termas.
teje3 escribió:
Melps escribió:Llevaba tiempo sin jugar y ya no me acuerdo de cuanto tiempo tarda en recuperarse la guardia.. alguien que me resuelva la duda?

Creo recordar que solo se recuperaba cuando te ibas a descansar o cuando los metias en las termas.


Pero yo me refiero una vez muertos, cuando quedan KO y se recuperan en el hospital
Melps escribió:
Pero yo me refiero una vez muertos, cuando quedan KO y se recuperan en el hospital


No te habia entendido.

Creo que eran 2 o 3 dias. Pero de esos detalles ya no estoy seguro.
Hola. Me ha salido rana este juego. No esperaba que tuviera tanto de estrategia. No hay, aparte del Ys nuevo que va a salir, algún otro rpg con combates en tiempo real para Ps Vita??
Hola, he conseguido hacer los sellos de invocacion de espadachin y cazador, el de nomo aun se me resiste [+furioso]. ¿Donde puedo encontrar a los convocados? :-?

OK solucionado y platino conseguido!! Toda una experiencia este juego.
Para los de la página anterior, lo que llevo jugado me deja claro que este juego es una continuación del de wii al menos en su escaso argumento. Hace referencia clara a su reino anterior y demás, y ya hasta tienen las princesas que se iban rescatando del otro. El príncipe ha crecido y ahora es adolescente y no un baby.

Otra cosa es que no aporte nada nuevo respecto del anterior (que aun no lo se porque no llevo mucho).
Thango escribió:No hay ninguna ofertilla para este juego, en la store sigue a un precio prohibitivo y en tiendas no lo encuentro a un precio decente, de 25~28€.

¿Cuanto ocupa de la store? Porque si algún día lo ponen a mitad de precio por el plus tal vez me anime pero es que me están puteando con los precios


En la tienda de USA estara en descuento del 20 al 26 de Agosto. De $19.99 a $13.99 y a $9.79 si eres PSPlus. Eso si, creo que en America solo esta en Ingles y aparte solo puedes jugar con la cuenta de compra [snif]
Ojala baje de precio aqui. En la Store esta a 39 Eur y es casi imposible encontrarlo en formato fisico, y cuando lo encuentras esta carisimo. [decaio]
kusanagi2 escribió:Ojala baje de precio aqui. En la Store esta a 39 Eur y es casi imposible encontrarlo en formato fisico, y cuando lo encuentras esta carisimo. [decaio]


28 Agosto..gratis...Ps+
raysanxyxx escribió:La historia la han cambiado totalmente y por eso hay trozos del juego que no tienen explicacion pero si vieras el de wii si los entenderias...


Pfff... me has matao! Yo que no he jugado al de Wii esperaba no tener problemas para jugarlo de primeras :(
oh si nena pedazo de update !!! eso si , si lo se no me compro el jack and dexter para vita viendo ke lo dan para la hermana mayor
srlol69 escribió:oh si nena pedazo de update !!! eso si , si lo se no me compro el jack and dexter para vita viendo ke lo dan para la hermana mayor


Han sacado una actualización?
Alejandro_Tomas escribió:
raysanxyxx escribió:La historia la han cambiado totalmente y por eso hay trozos del juego que no tienen explicacion pero si vieras el de wii si los entenderias...


Pfff... me has matao! Yo que no he jugado al de Wii esperaba no tener problemas para jugarlo de primeras :(


¿Entonces al final cual es la relación de este juego con el de Wii ? Porque leo en la pagina anterior que es el de Wii con la historia retocada pero necesitas el de Wii para entenderlo mientras en esta pagina comentan que si es una secuela.
Es un remake del original
ique estilo de juego es?? es un pikmin o que??? gracias
jjuanji escribió:ique estilo de juego es?? es un pikmin o que??? gracias

Hola,
Pues no se la verdad es que nunca he jugado a ningún pikmin xD. Se trata de ir superando a diferentes enemigos que tienen recluidas a las princesas. Puedes llamar a los ciudadanos y especializarlos entre distintas opciones que te permitan ir pasando a nuevos territorios. También debes enviarlos a combate ya que el rey digamos que no es muy fuerte xD. Hay guerreros, carpinteros, cazadores ... Gestionas tu reino sentandote en el trono (el real no el otro xD), pudiendo así aceptar nuevos desafíos, crear nuevos edificios o promulgar varias leyes. Hasta hay algunas vestimentas para personalizar a los distintos personajes. A mi personalmente me gustó, eso si tiene caídas de frames y popping muy pronunciados.
Saludos :)
arnau1666 escribió:
jjuanji escribió:ique estilo de juego es?? es un pikmin o que??? gracias

Hola,
Pues no se la verdad es que nunca he jugado a ningún pikmin xD. Se trata de ir superando a diferentes enemigos que tienen recluidas a las princesas. Puedes llamar a los ciudadanos y especializarlos entre distintas opciones que te permitan ir pasando a nuevos territorios. También debes enviarlos a combate ya que el rey digamos que no es muy fuerte xD. Hay guerreros, carpinteros, cazadores ... Gestionas tu reino sentandote en el trono (el real no el otro xD), pudiendo así aceptar nuevos desafíos, crear nuevos edificios o promulgar varias leyes. Hasta hay algunas vestimentas para personalizar a los distintos personajes. A mi personalmente me gustó, eso si tiene caídas de frames y popping muy pronunciados.
Saludos :)

Sí, básicamente es un Pikmin.

La versión de Vita está mal optimizada porque lo portaron sin ganas, pero es un buen juego si no tienes opción de jugar al de Wii.
pero esta en español? esq con tantisimas opciones si esta en ingles preveo perderme de mala manera...
ernesvk escribió:pero esta en español? esq con tantisimas opciones si esta en ingles preveo perderme de mala manera...


En la primera página tienes tu respuesta...
arnau1666 escribió:Hola,
Pues no se la verdad es que nunca he jugado a ningún pikmin xD. Se trata de ir superando a diferentes enemigos que tienen recluidas a las princesas. Puedes llamar a los ciudadanos y especializarlos entre distintas opciones que te permitan ir pasando a nuevos territorios. También debes enviarlos a combate ya que el rey digamos que no es muy fuerte xD. Hay guerreros, carpinteros, cazadores ... Gestionas tu reino sentandote en el trono (el real no el otro xD), pudiendo así aceptar nuevos desafíos, crear nuevos edificios o promulgar varias leyes. Hasta hay algunas vestimentas para personalizar a los distintos personajes. A mi personalmente me gustó, eso si tiene caídas de frames y popping muy pronunciados.
Saludos :)



ark_666 escribió:Hola,
Pues no se la verdad es que nunca he jugado a ningún pikmin xD. Se trata de ir superando a diferentes enemigos que tienen recluidas a las princesas. Puedes llamar a los ciudadanos y especializarlos entre distintas opciones que te permitan ir pasando a nuevos territorios. También debes enviarlos a combate ya que el rey digamos que no es muy fuerte xD. Hay guerreros, carpinteros, cazadores ... Gestionas tu reino sentandote en el trono (el real no el otro xD), pudiendo así aceptar nuevos desafíos, crear nuevos edificios o promulgar varias leyes. Hasta hay algunas vestimentas para personalizar a los distintos personajes. A mi personalmente me gustó, eso si tiene caídas de frames y popping muy pronunciados.
Saludos :)

Sí, básicamente es un Pikmin.

La versión de Vita está mal optimizada porque lo portaron sin ganas, pero es un buen juego si no tienes opción de jugar al de Wii.[/quote]

Gracias a los dos de verdad! pues habra que probarlo! [beer]
ernesvk escribió:pero esta en español? esq con tantisimas opciones si esta en ingles preveo perderme de mala manera...

Si, esta en español
jjuanji escribió:
arnau1666 escribió:Hola,
Pues no se la verdad es que nunca he jugado a ningún pikmin xD. Se trata de ir superando a diferentes enemigos que tienen recluidas a las princesas. Puedes llamar a los ciudadanos y especializarlos entre distintas opciones que te permitan ir pasando a nuevos territorios. También debes enviarlos a combate ya que el rey digamos que no es muy fuerte xD. Hay guerreros, carpinteros, cazadores ... Gestionas tu reino sentandote en el trono (el real no el otro xD), pudiendo así aceptar nuevos desafíos, crear nuevos edificios o promulgar varias leyes. Hasta hay algunas vestimentas para personalizar a los distintos personajes. A mi personalmente me gustó, eso si tiene caídas de frames y popping muy pronunciados.
Saludos :)



ark_666 escribió:Hola,
Pues no se la verdad es que nunca he jugado a ningún pikmin xD. Se trata de ir superando a diferentes enemigos que tienen recluidas a las princesas. Puedes llamar a los ciudadanos y especializarlos entre distintas opciones que te permitan ir pasando a nuevos territorios. También debes enviarlos a combate ya que el rey digamos que no es muy fuerte xD. Hay guerreros, carpinteros, cazadores ... Gestionas tu reino sentandote en el trono (el real no el otro xD), pudiendo así aceptar nuevos desafíos, crear nuevos edificios o promulgar varias leyes. Hasta hay algunas vestimentas para personalizar a los distintos personajes. A mi personalmente me gustó, eso si tiene caídas de frames y popping muy pronunciados.
Saludos :)

Sí, básicamente es un Pikmin.

La versión de Vita está mal optimizada porque lo portaron sin ganas, pero es un buen juego si no tienes opción de jugar al de Wii.


Gracias a los dos de verdad! pues habra que probarlo! [beer][/quote]

Yo también le tenía ganas a este, el 28 lo pruebo que lo pondrán para el PSN+
Esta a 15 libras en Shopto, por si a alguien le interesa. Yo lo acabo de comprar...
claudius_I escribió:Esta a 15 libras en Shopto, por si a alguien le interesa. Yo lo acabo de comprar...


Mañana te lo daban gratis con psplus xD.

Está en español el UK?
Takkun_nukkaT escribió:
claudius_I escribió:Esta a 15 libras en Shopto, por si a alguien le interesa. Yo lo acabo de comprar...


Mañana te lo daban gratis con psplus xD.

Está en español el UK?


Se que lo dan con el plus, pero cuando un juego me gusta, lo quiero en físico...

Realmente no se si esta en español, en varios foros dicen que si, pero no estoy 100% seguro...
Este mañana y cual mas?.
claudius_I escribió:
Takkun_nukkaT escribió:
claudius_I escribió:Esta a 15 libras en Shopto, por si a alguien le interesa. Yo lo acabo de comprar...


Mañana te lo daban gratis con psplus xD.

Está en español el UK?


Se que lo dan con el plus, pero cuando un juego me gusta, lo quiero en físico...

Realmente no se si esta en español, en varios foros dicen que si, pero no estoy 100% seguro...


Gracias por la info [oki] yo también los prefiero físicos
Cuanto ocupa en digital ¿
SV_getsu escribió:Cuanto ocupa en digital ¿


Ahora mismo no tengo la Vita a mano pero creo que eran un 800MB más o menos
Ocupa 685MB. La verdad es que me esperaba que ocupara algo mas, aunque tampoco me quejo
Que juego más entretenido. Este mes si da gustazo ser plus.
¿Entonces esta bien el juego? la verdad es que ahora no tengo nada de tiempo para ponerme con el, le he dado un poco al trials que es de partidas cortas y aun tengo el muramasa a medias [+risas]
Yo lo he pillado en Shopto. Lo malo es que me tendré que aguantar las ganas de jugarlo porque estoy con el Sly cooper, que es otro juegazo.
al que pregunta si el juego está bien: A mi me está gustando, la historia no está mal, los dibujos de los personajes están MUY bien, y los gráficos del juego lucen bien, siendo el juego un port.

Ya tenía ganas de algo remotamente parecido a un jrpg, aunque no sea de rol, que el persona 4 y el disgaea al estar en inglés no los voy a comprar :(
_DeMenCia_ escribió:¿Entonces esta bien el juego? la verdad es que ahora no tengo nada de tiempo para ponerme con el, le he dado un poco al trials que es de partidas cortas y aun tengo el muramasa a medias [+risas]


No es para tirar cohetes, pero tiene una mecánica que si le pillas el gustillo vicia lo suyo. Es un rollo un poco Pikmin con elementos de construcción, tienes que ir mejorando tu aldea poco a poco y de ahí sacando aldeanos para irte a explorar y matar bichos dándoles órdenes. Y luego posee algunos elementos RPG para ir mejorando al personaje y tus súbditos.

Gráficamente es bastante flojo, y encima petearde más de lo que debiera, pero tiene bastante encanto, es fresco y original y pinta bastante largo. A mi quizás se me está haciendo un poco repetitivo, ya que tienes que dedicarle tiempo a recolectar recursos, abrir caminos, etc.

Y muy a destacar, que está en castellano, algo que tristemente hace que brille mucho en el catálogo de Vita.

Yo le daría un 7/10.
Es una pena que sea un port tan descuidado, porque en Wii se corría a las mil maravillas. De todas formas, sigue siendo un juegazo.
Yo no lo compre por que sabía que iba ser carne de Plus pero le tenía muchas ganas, de hecho a punto estuve de comprarlo en alguna oferta por 20 euros. Al final creo que acabaré comprandolo por que tengo para horas con este juego...
A mi me está gustando, pero se me hace un poco incómodo los pateos que hay que meterse cada día y el reunir a la guardia, porque lo de el pedestal para llamarla está muy mal montado. No hay forma de reunir a la vez a todos los ciudadanos en lugar de solo a un equipo (guerreros, arqueros, constructores...etc.)?
Por lo que yo veo puedes crear tu propia guardia real, pero claro, no veo la forma de crearlo sin tener que ir buscandolos por el reino... xq puedes llamar a un grupo, pero si llamas a otro grupo, el primer grupo que llamaste se pira... asi que si quiero mezclar algunos...
Si alguien pudiera explicar como hacerlo se lo agradecería..
Xq encima esta el equipamiento... y muchas veces los soldados que tengo en mi guardia real no tienen armas pero si los otros soldados que estan fuera... vamos o no se muy bien como funciona todo esto o menudo rollo...
Otra pregunta, donde consigo los materiales para la alquimia? imagino que los conseguire más adelante pero por si acaso...
Pues no le veo yo la gracia a este juego la verdad. Le tenía ganas pero tras 2 horas y pico de juego me aburre mucho.

Recolectar dinero y matar enemigos sin ton ni son, una historia que solo está ahí para cumplir y ya... No sé no le veo interés ninguno
Pues hace 2 días que he vuelto de vacaciones y ayer lo descargué gracias al plus, a ver si lo pruebo luego con calma.
Pues yo estoy por pillármelo del plus pero me fastidia lo de no poder hacer una copia del save del juego y que si luego me lo compro en físico no pueda continuar donde lo deje. [snif]
phoes escribió:al que pregunta si el juego está bien: A mi me está gustando, la historia no está mal, los dibujos de los personajes están MUY bien, y los gráficos del juego lucen bien, siendo el juego un port.

Ya tenía ganas de algo remotamente parecido a un jrpg, aunque no sea de rol, que el persona 4 y el disgaea al estar en inglés no los voy a comprar :(


Pues menudas dos joyazas que te estás perdiendo :O

CR7joss

¿Seguro que no se puede continuar? Yo me compré el Rayman en físico después de jugarlo mucho en digital y no tuve problemas
1374 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28