[Hilo Oficial] New Little King's Story

razor escribió:Tengo hecho el save justo antes de la batalla final, lo dejé ahí para sacar todos los finales. A parte de eso me faltan los trofeos de las enciclopedias y la alquimia, ya sé porque lo dejé ahí, menudo coñazo me espera [+risas]


Yo me saque por fin el platino este fin de semana! :-) Pero si, los trofeos de este juego son bastante pesados y sin mucha logica.

Me mantengo en mi critica con este juego.... le falta una historia y un sistema con sentido. Haces las cosas porque te dicen que hay que hacerlo., pero no hay logica detras. Y con los trofeos es el remate.
Cosas como la gema que hay que conseguir con los mercaderes... si no te lo dicen, jamas lo sacarias!!! Es absurdo.


Los coleccionables si son entretenidos, como todos los coleccionables... simplemente es exploracion.
Pero lo de la alquimia, el dar 20 besos a corina, pasar 3 horas con cada princesa, etc...
es soporifero.
Ahora mismo estoy haciendo la primera intentona de la alquimia, a ver qué tal. Pensaba que sería más coñazo reunir los materiales pero desmontando los objetos y farmeando 10 minutos los he conseguido.

EDIT: Lo de la alquimia es un coñazo, he hecho varios intentos y nada. Me parece que voy a pasar del platino, demasiado cansino para mí. [+risas]
Buenas a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer disminuir la felicidad de las princesas, pues he tenido mala pata, he realizado los siete finales de todas las princesas, y ademas he hecho que todas estén felices y he logrado el correspondiente logro. Ahora viene el problema,
la ultima vez que he matado al boss final lo he realizado con Verde, saltandome el logro de todas las princesas felices y no saltándome el logro de pasármelo con Verde. Tengo ocho saves, uno con cada princesa pasada y luego el "virgen" para pasarme una y otra vez el boss final pero ya son todas felices.... Si alguien consigue decirme si puedo bajar la felicidad de una de las princesas para podermelo pasar luego con Verde para ver su final me haría un gran favor, solo me queda este logro.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola, me parece recordar que si llevas a una de acompañante y muere, baja la felicidad que tiene
Hola..

Por favor díganme que monstruo es el No.46 y donde lo puedo encontrar.
Ademas al parecer tengo un error con una quest la de los onii de colores me falta 1 el no.61 que puedo hacer.
Las armas que consigues solo la pueden usar la guardia real o tambien el rey? Llevo 20 horas hechadas y sigo con 3 de vida, la misma espada y lo unico que consigo cambiar es la apariencia de la armadura... Y compre una supuesta armadura maldita que cambia de noche pero ni se como se selecciona, ni como me aumento la vida, ni como cambiar de espada y a estas alturas pregunto... Se puede?! O solo a la guardia real?
i3rk escribió:Las armas que consigues solo la pueden usar la guardia real o tambien el rey? Llevo 20 horas hechadas y sigo con 3 de vida, la misma espada y lo unico que consigo cambiar es la apariencia de la armadura... Y compre una supuesta armadura maldita que cambia de noche pero ni se como se selecciona, ni como me aumento la vida, ni como cambiar de espada y a estas alturas pregunto... Se puede?! O solo a la guardia real?


El Rey no puede tener mas puntos de vida. Los trajes y demas, no hacen nada. Asi que no te preocupes.
teje3 escribió:
i3rk escribió:Las armas que consigues solo la pueden usar la guardia real o tambien el rey? Llevo 20 horas hechadas y sigo con 3 de vida, la misma espada y lo unico que consigo cambiar es la apariencia de la armadura... Y compre una supuesta armadura maldita que cambia de noche pero ni se como se selecciona, ni como me aumento la vida, ni como cambiar de espada y a estas alturas pregunto... Se puede?! O solo a la guardia real?


El Rey no puede tener mas puntos de vida. Los trajes y demas, no hacen nada. Asi que no te preocupes.


Gracias! Ya me lo pasé. Juego muy divertido.
Mis hijos han empezado una partida para ellos desde el principio. Lo malo es que los jefes finales les cuentan mucho y a veces se los tengo que pasar yo.

Al empezar el juego, puedes escoger el nivel de dificultad. Hay alguna manera de cambiarlo mas tarde? Me gustaria ponerles la partida en "facil".
he leido un poco sobre el juego, tambien he visto algun video pero no entiendo la mecanica, me lo podrian comparar con otros juegos que se parezcan para tener una idea de como funciona? es una putada que no tenga demo en la store... seria mucho mas facil ver si el juego es de mi gusto o no jeje
Buenas, quería preguntaros como consigo llegar a la zona norte del mapa? e conseguido a las 3 primeras princesas y azul me dice que avance hacia la llanura de las calaveras por el túnel de los huesos pero cuando cruzo el túnel al final acabo en un caminito con onnis tirándome fuego que no me dejan construir un puente...y por las puertas de madera tampoco puedo pasar ya que las que me dejan pasar hacia arriba están cerradas, alguno sabéis que puedo hacer? =S Gracias!
sergiofc94 escribió:Buenas, quería preguntaros como consigo llegar a la zona norte del mapa? e conseguido a las 3 primeras princesas y azul me dice que avance hacia la llanura de las calaveras por el túnel de los huesos pero cuando cruzo el túnel al final acabo en un caminito con onnis tirándome fuego que no me dejan construir un puente...y por las puertas de madera tampoco puedo pasar ya que las que me dejan pasar hacia arriba están cerradas, alguno sabéis que puedo hacer? =S Gracias!

Mata a los onnis para poder construir el puente. Usa arqueros
Catalufo21 escribió:
sergiofc94 escribió:Buenas, quería preguntaros como consigo llegar a la zona norte del mapa? e conseguido a las 3 primeras princesas y azul me dice que avance hacia la llanura de las calaveras por el túnel de los huesos pero cuando cruzo el túnel al final acabo en un caminito con onnis tirándome fuego que no me dejan construir un puente...y por las puertas de madera tampoco puedo pasar ya que las que me dejan pasar hacia arriba están cerradas, alguno sabéis que puedo hacer? =S Gracias!

Mata a los onnis para poder construir el puente. Usa arqueros

Es que los arqueros no les disparan,apunto con la linea de puntos pero nada..no disparan u.u
sergiofc94 escribió:
Catalufo21 escribió:
sergiofc94 escribió:Buenas, quería preguntaros como consigo llegar a la zona norte del mapa? e conseguido a las 3 primeras princesas y azul me dice que avance hacia la llanura de las calaveras por el túnel de los huesos pero cuando cruzo el túnel al final acabo en un caminito con onnis tirándome fuego que no me dejan construir un puente...y por las puertas de madera tampoco puedo pasar ya que las que me dejan pasar hacia arriba están cerradas, alguno sabéis que puedo hacer? =S Gracias!

Mata a los onnis para poder construir el puente. Usa arqueros

Es que los arqueros no les disparan,apunto con la linea de puntos pero nada..no disparan u.u

Intentalo con la pantalla tactil
Nada...no disparan xD hay alguna forma de mejorar a los arqueros? por que yo tengo los que puedes conseguir al principio del juego...quizas es por eso? =S
Pero los onnis que te molestan estan a los lados o al final del camino?
durante el camino estan a los lados pero por hay puedo pasar sin problemas pero al final, donde esta la señal justo enfrente hay un onni ke me tira fuego cuando construyo la señal y no le deja terminar de construirla =S
Pues yo recuerdo perfectamente que esa parte no era dificil :S
Espera a que deje de escupir un segundo y avanza.
Catalufo21 escribió:Pues yo recuerdo perfectamente que esa parte no era dificil :S
Espera a que deje de escupir un segundo y avanza.


Yo tampoco recuerdo problemas en esa parte. Vacia el camino con arqueros y ya esta... Ni idea de que es lo que no esta funcionando.
La verdad es que durante el desarrollo de la historia, no tuve problemas con nada, solo con los trofeos.
Bueno pues desde las navidades que cogí este juego hasta hace relativamente poco, ya me lo pude pasar. Y conseguí el platino! La verdad, es juego está muy bien bajo mi punto de vista. Salvo algunas pegas como las ralentizaciones que posee cuando llevas mucha gente a tus espaldas y el insufrible sistema de alquimia, por lo demás es un juego que merece la pena echarle el rato que se le dedique ^^. Animo a que la gente lo juegue :P
He visto que mucha gente habla muy bien de este juego, y después de haber jugado al Army Corps of Hell que es bastante parecido creo que quizás si me lo pillare, lo malo es que no lo encuentro por menos de 35€ en ningún lado :( . A ver si lo encuentro en alguna oferta por algún lado.
Acabo de empezar con este juego y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente la verdad. Lo compre porque no habia otra cosa para jugar y despues de probarlo no me arrepiento para nada. Muy entretenido lo poco que llevo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
omimar escribió:He visto que mucha gente habla muy bien de este juego, y después de haber jugado al Army Corps of Hell que es bastante parecido creo que quizás si me lo pillare, lo malo es que no lo encuentro por menos de 35€ en ningún lado :( . A ver si lo encuentro en alguna oferta por algún lado.


Si encuentras algunaofertilla chula avisame por favor.
Yo ando igual que tú, si lo viera por 25€ o así me lo compraba der tirón...
Se sabe si la version UK lleva castellano?

Es que mira que he buscado pero no doy con una confirmacion. ¬_¬
Mariguano escribió:Se sabe si la version UK lleva castellano?

Es que mira que he buscado pero no doy con una confirmacion. ¬_¬


yo tb estoy interesado en saber eso, por pillarlo pal uk
Cuál es el punto fuerte de este juego? Todo el mundo habla muy bien de él, pero no he jugado al de Wii y no lo tengo muy claro. Me encantan los juegos de estrategia en plan RTS o tipo Fire Emblem/Advance Wars, así como los J-RPG (sobre todo los de la generación de PSX).
Sephxlord escribió:Cuál es el punto fuerte de este juego? Todo el mundo habla muy bien de él, pero no he jugado al de Wii y no lo tengo muy claro. Me encantan los juegos de estrategia en plan RTS o tipo Fire Emblem/Advance Wars, así como los J-RPG (sobre todo los de la generación de PSX).

Me he hecho el juego con Platino y aun no se que responder a esta pregunta :-)

Es de estrategia, pero no al estilo de un juego de estrategia normal.

Vas construyendo tu reino y explorando con tus soldados con un tono muy desenfadado. Y vas subiendo de nivel, equipando a tus soldados, matando monstruos, usando objetos, etc.
Se podria decir que es algo asi como una funsion entre un Warcraft y un RPG, pero, en mi opinion, se queja cojo por ambos lados y el juego aunque muy divertido, falla tecnicamente.

Si eres muy estrategico, el juego te va a aburrir y si eres muy de accion, tambien. Si no, el juego resulta muy entretenido.
lechuzo83 escribió:
Mariguano escribió:Se sabe si la version UK lleva castellano?

Es que mira que he buscado pero no doy con una confirmacion. ¬_¬


yo tb estoy interesado en saber eso, por pillarlo pal uk



Pues parece que nadie lo hay pillado fuera y todos lo han comprado aqui :O
Mariguano escribió:
Pues parece que nadie lo hay pillado fuera y todos lo han comprado aqui :O


Yo tengo la version alemana y esta en castellano. Lo mas probable es que todas las versiones Europeas sean MULTI5, pero no lo puedo confirmar
teje3 escribió:
Sephxlord escribió:Cuál es el punto fuerte de este juego? Todo el mundo habla muy bien de él, pero no he jugado al de Wii y no lo tengo muy claro. Me encantan los juegos de estrategia en plan RTS o tipo Fire Emblem/Advance Wars, así como los J-RPG (sobre todo los de la generación de PSX).

Me he hecho el juego con Platino y aun no se que responder a esta pregunta :-)

Es de estrategia, pero no al estilo de un juego de estrategia normal.

Vas construyendo tu reino y explorando con tus soldados con un tono muy desenfadado. Y vas subiendo de nivel, equipando a tus soldados, matando monstruos, usando objetos, etc.
Se podria decir que es algo asi como una funsion entre un Warcraft y un RPG, pero, en mi opinion, se queja cojo por ambos lados y el juego aunque muy divertido, falla tecnicamente.

Si eres muy estrategico, el juego te va a aburrir y si eres muy de accion, tambien. Si no, el juego resulta muy entretenido.

Bueno, le daré una oportunidad por la estética, que me llama :) gracias!
Alguien puede explicarme como funciona lo de la alquimia? porque no no lo pillo muy bien. Y los niños que salen al casar gente son como ciudadanos despreocupados normales, no? y da igual como cases a la gente o influye en el niño que aparece?

Gracias.
teje3 escribió:
Mariguano escribió:
Pues parece que nadie lo hay pillado fuera y todos lo han comprado aqui :O


Yo tengo la version alemana y esta en castellano. Lo mas probable es que todas las versiones Europeas sean MULTI5, pero no lo puedo confirmar


Gracias por la info de todas maneras, seguramente sea MULTI5 como dices.
De lujo ;)
Por fin me he hecho con este título, al principio no estaba seguro si comprarlo, era difícil de encontrar y más a un precio razonable y además había leido que su tasa de frames por segundo bajaba con la aparición de muchos elementos en pantalla pero el descubrir que estaba traducido al español y el poseeer ya por desgracia un juego con fps irregular (ngs2+) me animaron a comprarlo, no fue a un precio razonable (es el juego de psvita que mas caro me ha salido, algo más de 43 € sin gastos de envío) y tal como pensaba los fps caen en presencia de muchos personajes (aunque sin dejar de ser jugable) pero no me arrepiento porque el juego es genial, muy divertido y me encanta, es para mi un imprescindible del catálogo de psvita que todo el mundo que tenga esta portátil debería probar y a ser posible tener.
Saludos!!
No hay ninguna ofertilla para este juego, en la store sigue a un precio prohibitivo y en tiendas no lo encuentro a un precio decente, de 25~28€.

¿Cuanto ocupa de la store? Porque si algún día lo ponen a mitad de precio por el plus tal vez me anime pero es que me están puteando con los precios
Thango escribió:No hay ninguna ofertilla para este juego, en la store sigue a un precio prohibitivo y en tiendas no lo encuentro a un precio decente, de 25~28€.

¿Cuanto ocupa de la store? Porque si algún día lo ponen a mitad de precio por el plus tal vez me anime pero es que me están puteando con los precios



En digital ocupa 684 Mb
Gracias, eso es bueno porque al ser poquito podría cogerlo sin problema de espacio ni estar pensando en "tendré que borrarlo algún día y me da pereza" ahora solo falta que sony ponga de su parte para que lo pueda coger baratito jejeje.

Un saludo!
como cojones se pasa con kokomo cuando vas a por el cristal? porque con que me toquen una sola vez me matan y si voy con cuidado no llego a tiempo y tampoco me vale

Edit: ya lo he conseguido
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, estoy atascado en la misión principal del juego. Azul me dice que el próximo objetivo es vencer al Rey Onii del caldero de la Muerte y rescatar a la princesa Apricot. El problema es que no se por donde ir, ya que tengo todos los caminos bloqueados. Ya he construido en el reino todo lo que podía construir hasta el momento también, arqueros, carpinteros, ect. Seguramente sea una tontería pero no consigo avanzar ¿Que debo hacer? He mirado por youtube y he visto cual es el camino, el problema es que yo lo tengo bloqueado con un arbol hueco enorme y no consigo pasar ¿que debo hacer?
en shopto.net me costo 21 pounds + 3 pounds de gasto de envio al cambio en euros fueron unos 29€ me llego en 6 dias y viene en español.
Le di caña el primer dia pero tengo que volver a retomarlo pq perdi un poco el hilo del juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo peor de este juego es que nunca lo actualizaron el juego va lento por todos lados mas cuando son muchos una pena joder!
Alguien podría decirme mas o menos la duración del juego ?
hiryu escribió:Alguien podría decirme mas o menos la duración del juego ?


Creo que sobre unas 50 horas para conseguir el 100%
hiryu escribió:Alguien podría decirme mas o menos la duración del juego ?

En unas 38 horas me hice la histora.
Despues buscar todo y sacar el platino me fui a las 60 -70 horas, de las cuales algunas simplemente no jugaba, sino que habia que dejar la consola encendida para sacar los trofeos.
Algunos trofeos son algo absurdos!.
Ostias pues es largo de narices , pensaba que estaria entre las 25-30 horas .

A ver si encuentro un hueco y me pongo a jugarlo , que siempre veo comentarios muy positivos sobre el .

Gracias por vuestras respuestas . ;)
hiryu escribió:Ostias pues es largo de narices , pensaba que estaria entre las 25-30 horas .

A ver si encuentro un hueco y me pongo a jugarlo , que siempre veo comentarios muy positivos sobre el .

Gracias por vuestras respuestas . ;)


El único problema que tiene es la caída de FPS que tiene cuando el reino es ya grandecito. Pero bueno, si puedes soportar eso, el juego está muy muy bien. La verdad, no sé por qué no se está trabajando en una actualización que solucione eso, entonces sería perfecto.
el_popi escribió:
hiryu escribió:Ostias pues es largo de narices , pensaba que estaria entre las 25-30 horas .

A ver si encuentro un hueco y me pongo a jugarlo , que siempre veo comentarios muy positivos sobre el .

Gracias por vuestras respuestas . ;)


El único problema que tiene es la caída de FPS que tiene cuando el reino es ya grandecito. Pero bueno, si puedes soportar eso, el juego está muy muy bien. La verdad, no sé por qué no se está trabajando en una actualización que solucione eso, entonces sería perfecto.



Bueno si no molesta al control del juego no me importan las caidas de frames .
Gracias por el aviso :) .
Se podría decir q este juego es una especie de the settlers de pc con alguna diferencia??

Saludos
Este juego tiene pase online? Supongo que no, ya que el tema online es solo para marcadores o algo así no? Es por pillarlo de segunda mano.

EDITO: Ya he visto que no lleva.
¿Es el mismo de Wii pero con otro aspecto gráfico o es una especie de continuación o juego nuevo?
pakillo_ds escribió:¿Es el mismo de Wii pero con otro aspecto gráfico o es una especie de continuación o juego nuevo?

Es el de wii, pero la historia pasada por el forro
1374 respuestas