[Hilo Oficial] New Little King's Story

grouwy escribió:Bueno, pues qué se le va a hacer.

Es una lástima no poder conseguir el platino por esta chorrada después de tantas horas. En fin, al menos me lo he pasado bien con el juego.


Muchas gracias Mizulead, un placer que haya gente como tú por aquí.


Puedes conseguirlo todavía. Simplemente elige a una princesa y deja que la maten varias veces para que baje la felicidad. Una vez que no esté contenta ya puedes hacer los individuales.
Hola haber si me podeis ayudar, tengo 22 de los 23 trabajos y nose cual me falta, tengo los 3 de la alquimia, el mago, el anestesista, y los especiales, nose cual me falta me podriais poner la lista completa de los 23 trabajos, gracias y perdon por las molestias.
tokoro escribió:
grouwy escribió:Bueno, pues qué se le va a hacer.

Es una lástima no poder conseguir el platino por esta chorrada después de tantas horas. En fin, al menos me lo he pasado bien con el juego.


Muchas gracias Mizulead, un placer que haya gente como tú por aquí.


Puedes conseguirlo todavía. Simplemente elige a una princesa y deja que la maten varias veces para que baje la felicidad. Una vez que no esté contenta ya puedes hacer los individuales.


Genial, ya lo he hecho. Muchas gracias, ahora a por la alquimia.

Por otra parte, la lista de trabajos que tengo:

Adulto despreocupado, Niño despreocupado, granjero trabajador, Soldado de a pie, Soldado curtido, cazador de animales, carpintero normal, Mega carpintero, giga carpintero, leñador experto, mercader sabio, minero experto, cocinero gourmet, ???, ???, mago, hueval, locutor, soldado de montaña, artesano, apricot, sakura, amabile, shizuka, kokomo pine, iris, corina, monstruo de compañia, animal de compañia
¿ Donde esta el ultimo monstruo? Me ha dicho que esta en un sitio oscuro pero he ido al tunel de los huesos y no lo veo.
amate escribió:
¿ Donde esta el ultimo monstruo? Me ha dicho que esta en un sitio oscuro pero he ido al tunel de los huesos y no lo veo.



Te comento:

A mitad del túnel te encontrarás una grita, dale con la espada y se abrirá un hueco, entra y ahí lo tienes.
Gracias tio! Mira que he mandado a mineros a ver si la rompia pero nada jajaja. Un saludo makina!

PD. Hay alguna forma de encontrar los ovnis facilmente? y las tonadas? me faltan dos y me estan costando lo suyo....un saludo
Guía de trofeos, esta en construcción pero tiene cosas útiles:
http://www.play4trophies.com/threads/75 ... ng-s-Story
Saludos
amate escribió:Gracias tio! Mira que he mandado a mineros a ver si la rompia pero nada jajaja. Un saludo makina!

PD. Hay alguna forma de encontrar los ovnis facilmente? y las tonadas? me faltan dos y me estan costando lo suyo....un saludo


Si lo hubiera visto antes ...

En esta páginahttp://www.play4trophies.com/threads/7595-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-New-Little-King-s-Story tienes la localización
control333z escribió:Guía de trofeos, esta en construcción pero tiene cosas útiles:
http://www.play4trophies.com/threads/75 ... ng-s-Story
Saludos

Esa la estuve mirando yo y desde que lo termine no ha cambiado nada
raysanxyxx escribió:
control333z escribió:Guía de trofeos, esta en construcción pero tiene cosas útiles:
http://www.play4trophies.com/threads/75 ... ng-s-Story
Saludos

Esa la estuve mirando yo y desde que lo termine no ha cambiado nada

+1
La construcción de esa guia va más lenta que la Sagrada Familia xD
Mizulead escribió:
raysanxyxx escribió:
control333z escribió:Guía de trofeos, esta en construcción pero tiene cosas útiles:
http://www.play4trophies.com/threads/75 ... ng-s-Story
Saludos

Esa la estuve mirando yo y desde que lo termine no ha cambiado nada

+1
La construcción de esa guia va más lenta que la Sagrada Familia xD

Jeje x lo menos viene la localización de los Ovnis y así no tengo q estar preguntandos cada 2 por 3 XD
Me falta la tercera y cuarta tonada sabeis donde aparece exactamente esque doy vueltas por toda la ciudad y nada }:/
Buenas.

Alguien podria decirme donde encontrar la comida para el trofeo de Gourmet,me faltan 2 antes de que me den la ultima,se llaman Pez Wanda y Seta Uña.

Gracias.
No hace falta...ya las he encontrado pero la ultima
la hora en la que aparece cuando porque llevo desde las 10 de lnoche y no aparece en frente del castillo
Pues yo estoy por pillarlo,ademas de ser rpg esta en español pero nunca lo he jugado ni se mucho de el,es parecido al pickmin segun he leido,no'
Que de rpg tiene?
vyp escribió:No hace falta...ya las he encontrado pero la ultima
la hora en la que aparece cuando porque llevo desde las 10 de lnoche y no aparece en frente del castillo


Esque no la verás por la noche, sale por la tarde, ves a las 6 pm o asi
Ya he conseguido la Seta Uña,ahora me falta el Pez Wanda que estoy matando cangrejos pero no hay manera,supongo que se conseguira de esta manera,alguien podria confirmarlo?

Saludos.
Hamijos, tengo Scene en mi Vita y no quiero perderla, y no sabía hasta qué firmware te pide este juego. Con la versión 1.80 podré jugar a él??

Thanks, un saludo.
Mizulead escribió:
vyp escribió:No hace falta...ya las he encontrado pero la ultima
la hora en la que aparece cuando porque llevo desde las 10 de lnoche y no aparece en frente del castillo


Esque no la verás por la noche, sale por la tarde, ves a las 6 pm o asi


Gracias ya lo he conseguido.
Ahora si lo pongo donde va xD

Llevo poco con el juego, justo acabo de rescatar la primera princesa, pero tengo una duda. Me he puesto a mirar y he visto que se pueden equipar armas, armaduras y cascos a los miembros de la guardia real. PERO... cuando cambias el aspecto a un personajes es super dificil de distinguirlos en las misiones y no sabes si llevas un soldado, arquero o leñador xDD vosotros como lo haceis? no le cambiáis el casco para poder distinguirlos??
Axili escribió:Ahora si lo pongo donde va xD

Llevo poco con el juego, justo acabo de rescatar la primera princesa, pero tengo una duda. Me he puesto a mirar y he visto que se pueden equipar armas, armaduras y cascos a los miembros de la guardia real. PERO... cuando cambias el aspecto a un personajes es super dificil de distinguirlos en las misiones y no sabes si llevas un soldado, arquero o leñador xDD vosotros como lo haceis? no le cambiáis el casco para poder distinguirlos??

Yo ya te habia respondido en el otro hilo, supongo que lo has leido xD
A ver que comentan los demas ^^
Para que quieres distinguirlos asi ?

Te guiaras por las caritas a la hora de ordenarlos con el triangulo, no te agobies y ponles vestiditos bonitos a todos :3
Chicos, a ver si me podeis echar un cable, que estoy atascadillo. Me mandan ahora a rescatar a Sakura, pero doy vueltas y vueltas y no se por donde llegar a ella, no se donde esta
Straik escribió:Chicos, a ver si me podeis echar un cable, que estoy atascadillo. Me mandan ahora a rescatar a Sakura, pero doy vueltas y vueltas y no se por donde llegar a ella, no se donde esta

Has rescatado a Amabiles? Sakura esta justo al lado, en el bosque de los cerezos como su nombre indica xd
Mizulead escribió:
Straik escribió:Chicos, a ver si me podeis echar un cable, que estoy atascadillo. Me mandan ahora a rescatar a Sakura, pero doy vueltas y vueltas y no se por donde llegar a ella, no se donde esta

Has rescatado a Amabiles? Sakura esta justo al lado, en el bosque de los cerezos como su nombre indica xd


Gracias, tras postear, voy y la encuentro XD
Se me habia pasado un caminillo
Sigo sin encontrar el Pez Wanda,llevo pateado el mapa de arriba a abajo un par de veces y nada,es el numero 15 de la lista de Gourmet,me quedaria eso y dos profesiones para tener completadas las estadisticas.

Saludos.
tengo la vita parada, y estoy mirando de hacerme con algun titulo nuevo, he visto este, pero no me atravo a cogerlo. lo recomendais???? gracias :)
r_20_206 escribió:tengo la vita parada, y estoy mirando de hacerme con algun titulo nuevo, he visto este, pero no me atravo a cogerlo. lo recomendais???? gracias :)



No lo conocía de nada, ni sabía q estaba en wii y me está enganchando algo exagerado.
Compra obligada creo yo
Straik escribió:Chicos, a ver si me podeis echar un cable, que estoy atascadillo. Me mandan ahora a rescatar a Sakura, pero doy vueltas y vueltas y no se por donde llegar a ella, no se donde esta

www.gamefaqs.com
warhawk escribió:
r_20_206 escribió:tengo la vita parada, y estoy mirando de hacerme con algun titulo nuevo, he visto este, pero no me atravo a cogerlo. lo recomendais???? gracias :)



No lo conocía de nada, ni sabía q estaba en wii y me está enganchando algo exagerado.
Compra obligada creo yo


Gracias! pues lo probare e ire comentando.
Respecto a la alquimia ...

Después de 15-16 intentos seguidos fallidos para conseguir las tres profesiones he conseguido dos de dos combinando a 5 mercaderes, 4 cocineros y un monstruo. Ya sólo me queda el gnomo pero tengo 2 savias relajantes, es decir, me falta uno, pero no tengo forma de conseguirla: ni dulces frescos, ni martillo de goma, ni traje hawaiano, ... no encuentro ninguno. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos? He seguido instruccones de un eoliano que comentaba que derrotando al onii saltarín en la llanura de las calaveras me daba los dulces, pero por mucho que lo hago sólo me da galletas de té, ¿alguna ayudita?

Yo mismo me respondo: tenía razón el compañero, pero para obtener la savia es imprescindible utilizar los dados del destino.


Gracias.
Kefca escribió:Hamijos, tengo Scene en mi Vita y no quiero perderla, y no sabía hasta qué firmware te pide este juego. Con la versión 1.80 podré jugar a él??

Thanks, un saludo.
Una pregunta, tengo varios objetos, que aumental daño o vitalidad, pero le doy a pause y en estado, selecciono al rey y la lista está vacía. Porqué no aparecen ahí los objetos para equipar?.

EDIT: El mismo objeto lo puedo equipar a un personaje pero no a otro, supongo que será eso.

Saludos
razor escribió:Una pregunta, tengo varios objetos, que aumental daño o vitalidad, pero le doy a pause y en estado, selecciono al rey y la lista está vacía. Porqué no aparecen ahí los objetos para equipar?.

EDIT: El mismo objeto lo puedo equipar a un personaje pero no a otro, supongo que será eso.

Saludos

Al rey sólo le puedes poner trajes x estética, siempre tendrán 3 vida y el ataque dependerá de su nivel de experiencia.
El resto de personajes, hay prendas q sólo valen para un sexo. Además, al completar las listas de cada princesa te dan un traje q sólo vale para 1 sola princesa, saludos
Buenas,
Llevo un rato con el juego y no se jugar.
Estoy justo al principio cuando hay que encontrar tesoros. He cavado un par de agujeros y ya no puedo cavar mas. Hay zonas a las que no puedo acceder porque hay troncos. Me sale encima un circulo rojo, lanzo a los muñecos contra el tronco y lo único que hacen es emitir interrogantes. Llevo así un rato pero no soy capaz de avanzar
Alguien que me diga que hay que hacer¿.?

Gracias

[bye]
grouwy escribió:Respecto a la alquimia ...

Después de 15-16 intentos seguidos fallidos para conseguir las tres profesiones he conseguido dos de dos combinando a 5 mercaderes, 4 cocineros y un monstruo. Ya sólo me queda el gnomo pero tengo 2 savias relajantes, es decir, me falta uno, pero no tengo forma de conseguirla: ni dulces frescos, ni martillo de goma, ni traje hawaiano, ... no encuentro ninguno. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos? He seguido instruccones de un eoliano que comentaba que derrotando al onii saltarín en la llanura de las calaveras me daba los dulces, pero por mucho que lo hago sólo me da galletas de té, ¿alguna ayudita?

Yo mismo me respondo: tenía razón el compañero, pero para obtener la savia es imprescindible utilizar los dados del destino.


Gracias.

No hace falta usar los Dados del Destino, yo siempre iba a farmear alli de 6 de la mañana a 10 de la noche (para subir el afecto de las princesas y luego encontrar las tonadas en la ciudad, ya que era lo unico que me faltaba) y en ese tiempo me solian soltar de 4 a 10 Dulces Frescos. Respecto a la alquimia a mi solo me fallo 2 veces y las 2 fueron porque solo habia una persona online cuando me puse a ello, en las otras veces habia mas de 2 personas online y no me fallaron, simplemente usando 10 ciudadanos con bonificacion (tambien si tienen la carita feliz sube el porcentaje de exito)

Aguasamen escribió:Buenas,
Llevo un rato con el juego y no se jugar.
Estoy justo al principio cuando hay que encontrar tesoros. He cavado un par de agujeros y ya no puedo cavar mas. Hay zonas a las que no puedo acceder porque hay troncos. Me sale encima un circulo rojo, lanzo a los muñecos contra el tronco y lo único que hacen es emitir interrogantes. Llevo así un rato pero no soy capaz de avanzar
Alguien que me diga que hay que hacer¿.?

Gracias

Entra en el castillo (que al principio es una casucha xD) y sientate en el trono, si has reunido el oro requerido seguira la historia y Azul te dira que es lo que tienes que hacer.
Una duda asi rapida, las princesas, como se usan? me llevo a uno y no se darle órdenes... XD
ivalice27 escribió:Una duda asi rapida, las princesas, como se usan? me llevo a uno y no se darle órdenes... XD

Cada una tiene una cualidad y se usa pulsando el boton select
Gracias raysan [oki]
Luego lo pruebo.
control333z escribió:
razor escribió:Una pregunta, tengo varios objetos, que aumental daño o vitalidad, pero le doy a pause y en estado, selecciono al rey y la lista está vacía. Porqué no aparecen ahí los objetos para equipar?.

EDIT: El mismo objeto lo puedo equipar a un personaje pero no a otro, supongo que será eso.

Saludos

Al rey sólo le puedes poner trajes x estética, siempre tendrán 3 vida y el ataque dependerá de su nivel de experiencia.
El resto de personajes, hay prendas q sólo valen para un sexo. Además, al completar las listas de cada princesa te dan un traje q sólo vale para 1 sola princesa, saludos


Gracias [oki]
Una preguntita de novato...que nose si ya estara respuesta.
Sobre la alquimia, eso que dice que si se acaba la bateria durante los 180 mint, dara fallo o algo asi.....
Ahora va la pregunta tonta..si apago la consola, reconoce como si se hubiera acabado la bateria o se tiene que dejar la vita en reposo.
Gracias de antemano.
Una duda,
la ciudad o eso de la zona de entretenimiento que está al lado de la ciudad del soldado, para que es? que tiene la fachadas hechas y tal.
Y otra cosa, como se rompen los conos esos en el camino, son como palmeras sin hojas...
Bueno he encontrado el juego de segunda mano en Game, y no me he podido resistir XD.
Así que otro más que se une a las filas del Rey XD

PD: ¿Soy yo, o la traducción en español tiene algunas burradas?

PD2: Las bajadas de FPS en la ciudad son normales? O es algo raro de mi juego/vita?
Las bajadas de frames desgraciadamente son normales, y cuanto más ciudadanos lleves pues peor jejeje. En cuanto a la traducción esta echo así a proposito. Si te fijas los personajes principales hablan bien, pero los enemigos hablan mal con faltas como si fueran mongolos los pobres xD
Axili escribió:Las bajadas de frames desgraciadamente son normales, y cuanto más ciudadanos lleves pues peor jejeje. En cuanto a la traducción esta echo así a proposito. Si te fijas los personajes principales hablan bien, pero los enemigos hablan mal con faltas como si fueran mongolos los pobres xD


En los personajes principales también hay unas faltas de ortografía de cuidado, que parece que nadie ha corregido la traducción, vamos XD
Y luego burradas como lo de Go! como ¡Sal!, Close como Cerca en vez de cerrar, Footman como "A Pie" en vez de Soldado o algo así... no sé, parece traducido con el Google translate macho.

Por otra parte, con la traducción de chiquito en la version de wii te partías el culo y estaba mejor hecha XD
La verdad es que se nota que es una reinterpretación del juego de Wii, a la que se nota que le ha faltado tiempo de dedicación para proporcionar un producto bien terminado y optimizado para VITA. Se nota que es un juego hecho a la prisa, y sin poner todo el interés necesario, aún no lo he terminado llevando 13 horas jugadas:

- Gran cantidad de las frases de diálogo parecen algo forzadas, y como bien habéis dicho hay graves errores de traducción en los menús. No hacen sino demostrar que nadie ha dedicado ni cinco minutos a revisar la traducción (como copy and paste del traductor de Google).

- A partir de un determinado momento, el juego te deja de explicar (no vienen ni en el manual) muchas cosas importantes para la gestión del reino y de tus tropas. Al tiempo de buscar un poco e intentarlo por tu cuenta se consiguen entender, pero viendo lo bien explicado que está todo al comienzo de la aventura.... dice que han dejado a medias el tutorial.

- Sin embargo, el mayor problema para mí que presenta el juego que, cuanto mayor es nuestro séquito, más petardea el frame rate. A partir de recolectar a 17 súbditos la cosa empieza a ralentizarse, y eso hace que los largos desplanzamientos se tengan que hacer con una desesperante lentitud, lo cual no ayuda a la experiencia o gameplay.

- También quizá , la gestión de nuestro ejército podría estar mejor planteada a estas alturas, sobre todo teniendo en cuenta juegos como pikmin, por no mencionar lo difícil que es moverse en determinados terrenos sin que la mitad de tu ejército se caiga por un saliente a un nivel inferior.

Sin duda de haber arreglado estos fallos, estaríamos de un juego notable a un juego de sobresaliente a un must have de VITA. No obstante es un juego muy divertido, recomendable y sobre todo adictivo y largo pese a estos fallos.

Todavía me queda por terminarlo y no me gusta juzgar a los juegos antes de terminarlos, pero creo que le he dedicado suficiente tiempo como para poder valorar estos fallos en las 13 horas de juego.

Un saludo.
el_popi escribió:Bueno he encontrado el juego de segunda mano en Game, y no me he podido resistir XD.
Así que otro más que se une a las filas del Rey XD

PD: ¿Soy yo, o la traducción en español tiene algunas burradas?

PD2: Las bajadas de FPS en la ciudad son normales? O es algo raro de mi juego/vita?


Hay que ser gilipollas para vender un juego a Game, pero encima uno recién salido...qué suerte has tenido :)
Hola a todos.

Hace una semana que me acabe el juego y me he estado sacando los trofeos, pero como estaba sin internet, lo he hecho lo mejor que he podido. Ahora que he vuelto a la civilizacion, intento conseguir lo que me falta.

Los que mas me procupan son :
- el de vivieron todos felices para siempre.
Me he hecho el final con las 7+1 princesas, y me saltaron los trofeos individuales, pero no el colectivo. He estado leyendo que lo que hay que hacer es no salvar despues de cada final. Yo si que lo hice.
Tambien se ha comentado que hay que bajar la felicidad de las princesas, pero no entiendo como va eso. En fin, que hay alguna posibilidad de sacarlo? TEngo la partida guardada justo antes del combate final.


- Alquimia:
He hecho muy poco de alquimia. Para que trofeo hace falta sacar las tres profesiones extras? TEngo el problema de que no tengo savia para combinar, asi que no tengo muchas opciones. A ver si matando al oni saltarin puedo conseguir algo.
En fin, que para combinar bien, es necesario hacerlo online?
Hace falta algo mas de la alquimia?



De momento me faltan dos gemas y todas las tonadas, que no sabia como se conseguian. La verdad es que la ayuda de este juego deja mucho que desear.

A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
el_popi escribió:
Axili escribió:Las bajadas de frames desgraciadamente son normales, y cuanto más ciudadanos lleves pues peor jejeje. En cuanto a la traducción esta echo así a proposito. Si te fijas los personajes principales hablan bien, pero los enemigos hablan mal con faltas como si fueran mongolos los pobres xD


En los personajes principales también hay unas faltas de ortografía de cuidado, que parece que nadie ha corregido la traducción, vamos XD
Y luego burradas como lo de Go! como ¡Sal!, Close como Cerca en vez de cerrar, Footman como "A Pie" en vez de Soldado o algo así... no sé, parece traducido con el Google translate macho.

Por otra parte, con la traducción de chiquito en la version de wii te partías el culo y estaba mejor hecha XD


Google translate rules XD
Una duda, a los veteranos de este juego.
Se supone que las princesas se pueden llevar, y hacen una habilidad y demás, ¿no?
Pero, ¿Cómo puedes meter a una princesa dentro del grupo de la guardia real? En la lista de ciudadanos no puedo elegir a la princesa para que me acompañe, y si voy al castillo y elijo a una de ellas, la guardia real se dispersa. Si llamo a la guardia real, la princesa se va. Vamos, que no hay manera de elegir a todos a la vez sin tener que ir buscándolos uno por uno, empezando con la princesa. ¿Hay alguna solucion a eso xD?
1374 respuestas