natkoden escribió:Me parece a mi o es muy frustrante? Digamos, cada tanto te ponen esos pods de donde salen los bichos y no los matas con NADA. Me he gastado mas de 400 balas en uno y he tardado bastante, porque entre que es invencible, los bichos me desmiembran a cada segundo. Ni hablar de mi compañera, la tocan y ya cae y tengo que ir a rescatarla... lo cual se dificulta si solo soy una cabeza
Aclaro que esta en Hard. No se si soy yo que no se jugar, o que el juego es malo

Aparte de eso, estoy en una parte que me parece que me he bugeado. Soy una cabeza que se supone que tiene que perseguir a uno de esos bichos que te absorben, pero no esta... y no hay salida ni algun boton para presionar o algo por el estilo.
Bug?
vuelve a hacer el juego en facil, te guarda estadisticas y coleccionables, una vez pasado y con todas las habilidades lo juegas en hard, te lo digo porque yo acabé hasta el gorro de jugar en hard y es imposible asi de claro, es mas facil pasarlo del tiron en facil y cogiendo toda la experiencia posible para despues rejugarlo en hard.