Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
759
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] NeverDead

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 01 Feb 2012 21:02

pasnake escribió:Yo hace tiempo que no se lo que es grabar en disco XD

Es que tampoco me refería a ti, me he confundido con el quote. [qmparto]

Yo lo estaba pronvando y cuando te explican ls movimientos no me deja moverme;alguien mas le pasa o sera un bug del juego?

REPITO: Lo grabaste a 2x? es que he leido a uno que le paso lo mismo y lo soluciono grabandolo a 4x.
La PlayStation 3 la Xbox360 y WiiU la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
WiiU= Adolfoc
Live= No uso.

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 01 Feb 2012 21:06

Bueno ya van saliendo las primeras reviews del juego. En IGN le han cascado un flamante 3. [mad]
Imagen

tRepaMuros
Robando a las viejas

Mensajepor tRepaMuros 01 Feb 2012 21:45

Lo de ing... alguien lo ha probado para ver impresiones?
OH YEAH! Let's Go!

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 02 Feb 2012 03:14

Bueno, voy a poner unas impresiones finales de este juego.

La idea del juego es original y divertida. El prota tiene carisma y la historia no está mal. Donde falla es en los enemigos... todo el rato plantas que generan infinitamente perros y "trípodes" demoníacos. Sí, a veces aparece otro bicho, pero estos tres siempre están ahí dando por culo... porque no es difícil matarlos, pero son muuuy molestos (se mueven muy rápido y les encanta atacarte por la espalda... y de la planta mejor no hablo que me saca de quicio xD).
Imagen

tbociego
torosimio cabronazo

Mensajepor tbociego 02 Feb 2012 08:47

natkoden escribió:Me parece a mi o es muy frustrante? Digamos, cada tanto te ponen esos pods de donde salen los bichos y no los matas con NADA. Me he gastado mas de 400 balas en uno y he tardado bastante, porque entre que es invencible, los bichos me desmiembran a cada segundo. Ni hablar de mi compañera, la tocan y ya cae y tengo que ir a rescatarla... lo cual se dificulta si solo soy una cabeza [carcajad]
Aclaro que esta en Hard. No se si soy yo que no se jugar, o que el juego es malo :p

Aparte de eso, estoy en una parte que me parece que me he bugeado. Soy una cabeza que se supone que tiene que perseguir a uno de esos bichos que te absorben, pero no esta... y no hay salida ni algun boton para presionar o algo por el estilo.

Bug?

vuelve a hacer el juego en facil, te guarda estadisticas y coleccionables, una vez pasado y con todas las habilidades lo juegas en hard, te lo digo porque yo acabé hasta el gorro de jugar en hard y es imposible asi de claro, es mas facil pasarlo del tiron en facil y cogiendo toda la experiencia posible para despues rejugarlo en hard.
Imagen
Quiero una "Mou" 5 estrellas... para ver el futbol

El tio la vara.... sus voi a crugir vivos.....

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 02 Feb 2012 19:05

Buenas ya llevo un par de horas jugando al juego y mis primeras impresiones son muy buenas, es el tipico juego que va de tapado, no es nada del otro mundo, pero tiene diversion, cachondeo y graficos muy buenos!recomendable 100%!
Imagen

Murderdoll
Adicto

Mensajepor Murderdoll 02 Feb 2012 23:12

Los nidos de donde salen los bichos mueren rápido (modo normal) con la espada. Y si es muy frustrante eso del respawn infinito hasta matar al nido. Si no fuera por eso, la idea hubiera sido mejor realizada.

paulcarrack
Drawing everywhere

Mensajepor paulcarrack 02 Feb 2012 23:38

Pues yo lo he probado y estoy con IGN, el juego es malo, malo, malo, gráficamente muy flojo a estas alturas de generación.

DEW!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos