[Hilo Oficial] NeverDead

1, 2, 3
La verdad me esperaba otra cosa... es original y tal... pero esque es una pasada lo de los bugs yo nada mas empezar me he encontrado con 2 bugs y uno de ellos no me permitía continuar porque el puto farolillo ese no hacia que reapareciera todo el cuerpo(tuve que reiniciar), el juego es entretenido es una mala copia de devil may cry pero entretenido, ahora, hasta que no solucionen los tropecientos bugs no aconsejo comprarlo y después se quejan de que no compran el juego y culpan a las descargas... BLA BLA BLA...

60€ para esto...
Juego entretenido pero con una camara que da asco, no solo se me hace que esta demasiada pegada al prota si no qie ademas la espada se maneja con el mismo analogico que la camara libre, creo que se podria solucionar con un boton para darte media vuelta rapido por que se me hace muy lenta. por lo demas (y aparte de los bugs) es un juego para alquilar y jugar un rato, no vale lo que cuesta. de graficos y carisma lo veo bastante bien, supongo que si consigues acostumbrarte a lo de la camara el juego seria mucho mejor. otra cosa que no me gusta es tener que rodar por encima de los miembros para que se te vuelvan a pegar, creo que con pasar por encima seria suficiente, pero bueno, eso ya cada uno como lo vea.
estoy atascado en el jefe Alef, la ultima vez que se regenera no hay cojones a quitarle vida...
Saludos.
Ami me llamaba mucho el juego pero jugue hasta el museo y lo tuve que dejar por que me parece repetitivo y aburrido no lo recomiendo
algun consejo pa matar a alex?
piwi escribió:estoy atascado en el jefe Alef, la ultima vez que se regenera no hay cojones a quitarle vida...
Saludos.


Creo q es uno de los muxos bugs del juego... a mi me pasó eso, me dejé matar, y al volver a intentarlo ya le quitaba vida...
macho, pues o el juego tiene bugs, o en el jefe este se han pasao un webo con la dificultad, porque he probao ya mas de 20 veces y no tengo webos a matarlo, ademas el hijoputa se regenera la vida cada ves que le sale del nabo...
Imagen
Este hijoputa es mi pesadilla !!!
Estoy atascado justo al empezar el juego... no se si es un problema de mi juego.

Empieza el juego y sale un tio saltarín que salta al rededor mia y no puedo hacer más que dirigir la cámara. Si le apunto sale un punto rojo. Pero no puedo hacer nada más.

Qué se supone que hay que hacer?

EDITO: Esta solucionado. El juego no estaba bien.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien me recomienda este juego ??? leí que lo puntuaban algo bajo y viendo videos no lo vi tan malo. Acabo de leer lo de los bugs, etc... Aún así le dariais una oportunidad ???

Un saludo y gracias por la info por adelantado.
108 respuestas
1, 2, 3