[Hilo Oficial] Netflix en Xbox One

1, 2, 3
Realmente no sabia donde poner esto si va en otro sitio me lo comentan y lo cambio
Como poseedor de una one y una tv en 4k me gustaría saber si la one emite en 4k para netflix por que creo que no
espero que alguien me saque de dudas
A mi no me deja, tienes un mes gratis. No se si será por mi mala conexión, pero ya te digo no veo nada en uhd :(
pyrumano escribió:A mi no me deja, tienes un mes gratis. No se si será por mi mala conexión, pero ya te digo no veo nada en uhd :(

para ver el UHD tienes que tener la suscripcion mas alta la de los 12 euros pero la consola solo deja 1080p ni youtube me deja en 4k
DRAKIAN escribió:
pyrumano escribió:A mi no me deja, tienes un mes gratis. No se si será por mi mala conexión, pero ya te digo no veo nada en uhd :(

para ver el UHD tienes que tener la suscripcion mas alta la de los 12 euros pero la consola solo deja 1080p ni youtube me deja en 4k

Si si, la suscripción más cara digo yo, pero te da un mes gratis igualmente, a mi me pone que tengo la suscripción cara.

Jode que registrándote en la propia xbox te ponga que tendrás uhd con la de 12 pavos.

Vaya mierda, entonces ni netflix ni canal +...
pyrumano escribió:
DRAKIAN escribió:
pyrumano escribió:A mi no me deja, tienes un mes gratis. No se si será por mi mala conexión, pero ya te digo no veo nada en uhd :(

para ver el UHD tienes que tener la suscripcion mas alta la de los 12 euros pero la consola solo deja 1080p ni youtube me deja en 4k

Si si, la conexión más cara digo yo, pero te da un mes gratis igualmente, a mi me pone que tengo la suscripción cara.

Vaya mierda, entonces ni netflix ni canal +...

la verdad que muy mal el no poder ver contenido en 4k me bajare la aplicacion directamente en la tv y a correr
mi pc es uno muy normalito y el escritorio esta en 4k la xbox one moveria el escritorio y aplicaciones basicas en 4k sin despeinarse no entiendo eso.
no pido juegos en 4k ni muchisimo menos pero un video :-? :-?
Pero en la aplicación de la tv puedes verlo en 4k?
pyrumano escribió:Pero en la aplicación de la tv puedes verlo en 4k?

se supone que si puesto que la tv trae el decodificador del 4k en un chip.
ahora voy a mirar jeje
DRAKIAN escribió:
pyrumano escribió:Pero en la aplicación de la tv puedes verlo en 4k?

se supone que si puesto que la tv trae el decodificador del 4k en un chip.
ahora voy a mirar jeje

Confirmado, en la aplicación de la tele sí!
A principios de año salió una noticia donde alguien de Netflix insinuaba que ni PS4 ni One tendrían soporte de 4K hasta una revisión del hardware.

La placa de One sigue siendo la misma, así que con los modelos actuales no creo que sea posible

Fuente: http://bgr.com/2015/02/05/ps4-xbox-one-4k-support/
mocelet escribió:A principios de año salió una noticia donde alguien de Netflix insinuaba que ni PS4 ni One tendrían soporte de 4K hasta una revisión del hardware.

La placa de One sigue siendo la misma, así que con los modelos actuales no creo que sea posible

Fuente: http://bgr.com/2015/02/05/ps4-xbox-one-4k-support/

Gracias compi, y vuelvo a repetir: VAYA MIERDA

De todas maneras al final la app de la tv va a ser más còmoda.
Si tu smart tv es reciente y ya tiene la app es casi lo más cómodo.

Yo lo uso a 1080p con Chromecast (mi tele no es UHD pero da igual porque tampoco soporta 4K, ni el modelo nuevo) y la app de Android/iOS es una maravilla para navegar, elegir escenas rápidamente, etc. No se me ocurriría andar con un mando a distancia de toda la vida o encendiendo la consola u otro cacharro más.
mocelet escribió:Si tu smart tv es reciente y ya tiene la app es casi lo más cómodo.

Yo lo uso a 1080p con Chromecast (mi tele no es UHD pero da igual porque tampoco soporta 4K, ni el modelo nuevo) y la app de Android/iOS es una maravilla para navegar, elegir escenas rápidamente, etc. No se me ocurriría andar con un mando a distancia de toda la vida o encendiendo la consola u otro cacharro más.

Si, es reciente, la última serie 8 de Samsung. Yo lo manejo con el mando haciendo de puntero y muy bien.

Es más, voy a quitar el canal +, lo que pasa que claro Netflix imagino que series de la HBO no emita ni de coña XD, y eso me jode. En teoría se puede compartir el Netflix verdad?? Con la última opción pone 4 pantallas simultáneas, para juntarme con algún amigo. A 3€ cada uno puede salir increíblemente bien de precio.
mocelet escribió:Si tu smart tv es reciente y ya tiene la app es casi lo más cómodo.

Yo lo uso a 1080p con Chromecast (mi tele no es UHD pero da igual porque tampoco soporta 4K, ni el modelo nuevo) y la app de Android/iOS es una maravilla para navegar, elegir escenas rápidamente, etc. No se me ocurriría andar con un mando a distancia de toda la vida o encendiendo la consola u otro cacharro más.


Al mandar el contenido a la tele, puedes apagar la pantalla del móvil o tablet para ahorrar consumo de batería???
RaZoR1179 escribió:
mocelet escribió:Si tu smart tv es reciente y ya tiene la app es casi lo más cómodo.

Yo lo uso a 1080p con Chromecast (mi tele no es UHD pero da igual porque tampoco soporta 4K, ni el modelo nuevo) y la app de Android/iOS es una maravilla para navegar, elegir escenas rápidamente, etc. No se me ocurriría andar con un mando a distancia de toda la vida o encendiendo la consola u otro cacharro más.


Al mandar el contenido a la tele, puedes apagar la pantalla del móvil o tablet para ahorrar consumo de batería???


El contenido no se manda del móvil a la tele, es la gracia del Chromecast. Es Chromecast el que se conecta a los servidores de netflix, el móvil no gasta batería porque básicamente es un mando a distancia. De hecho, una vez iniciada la película puedes hacer lo que quieras con el móvil que el Chromecast sigue reproduciendo.
Y con el chomrcast se ve en 4K?
Es q tengo un monitor y por la web se ve como el culo.. Y eso q tengo 100 megas y va por cable...
magnikos escribió:Y con el chomrcast se ve en 4K?
Es q tengo un monitor y por la web se ve como el culo.. Y eso q tengo 100 megas y va por cable...


Como decía en el mensaje un poco más arriba, solo llega a 1080p, tanto el viejo como el nuevo.

En la web es la peor calidad porque no es un dispositivo certificado y la alta definición no está disponible.
yo tengo la suscripcion de 9,99 HD pero tambien tengo una tv samsung UHD, mi pregunta es se nota la deferencia? es que he visto la serie narcos de netflix y se ve de escandalo a pesar que no es la UHD, pero una mayor calidad juraría que seria imposible, por eso no se si esos 2 euros mas seria por los momentos gastos innecesarios .
phillip33 escribió:yo tengo la suscripcion de 9,99 HD pero tambien tengo una tv samsung UHD, mi pregunta es se nota la deferencia? es que he visto la serie narcos de netflix y se ve de escandalo a pesar que no es la UHD, pero una mayor calidad juraría que seria imposible, por eso no se si esos 2 euros mas seria por los momentos gastos innecesarios .

Hombre, bajo mi punto de vista, que tengas una tele UHD y que no pagues 2 euros más por ello me parec una auténtica locura xD.

Y sinceramente, la diferencia no es brutalisima, se nota pero como bien dices en 1080p ya se ve de escándalo.

Además, con la suscripción de 12 euros podrías compartir hasta con 3 amigos, yo ya me he buscado 3 colegas, por 6 euros 3 meses de netflix (ya que el primero es gratis).

PD: Yo tenía miedo que con mis 15 megas tuviera problemas con el 4k, pero cada minuto miró los parámetros del visionado y va a 2160p continuos (salvo que ponga algo a descargar se me baja a 1080 o 720).

Sorprendente que haya varias series en 4k, pensé que sería más en las pelis.
phillip33 escribió:yo tengo la suscripcion de 9,99 HD pero tambien tengo una tv samsung UHD, mi pregunta es se nota la deferencia? es que he visto la serie narcos de netflix y se ve de escandalo a pesar que no es la UHD, pero una mayor calidad juraría que seria imposible, por eso no se si esos 2 euros mas seria por los momentos gastos innecesarios .


Tio, ponte el 4k como dice el compi anterior se nota. Desde la APP de la TV va de escandalo. Tengo 10 Mb de movistar y va como una roca. Pensaba que no cargaria ni podria ver algo seguido y he disfrutado como un enano.
Comparte con algun colega y por 7€ o incluso por 4 es una gozada.
uqe peliculas o series os salen en 4K a mi todas me pone HD y no veo el lugar donde cambiarlo. Gracias
PD: Seguro que lo tengo delante de mis narices para ponerlo 4K y no lo veo [facepalm]
Pero si solo hay 3 series y menos de 10 pelis en 4k ahora mismo en Netflix españa.
Dark escribió:Pero si solo hay 3 series y menos de 10 pelis en 4k ahora mismo en Netflix españa.

mas que en ningun otro sitio XD y gratis este mes. Es de los pocos sitios que dan la oportunidad de ver que tal luce los televisores ultra hd 4k.
Si pero no para pagar 2€ + justamente por esa condicion sino por el de los 4 dispositivos.
Ya que para ver House of cards y marco polo en 4k como que no interesa, ademas no creo que todo suscrito a Netflix tenga una tv 4k en casa, sino monitores y tvs a 1080p.
alguien que aclare lo del 4K, en la xbox one, yo lei en su salida que si tiene soporte para imagenes videos y hasta juegos, pero alguien que me saque de dudas si conectas un tv 4K a la xbox en la configuracion te da la opcion de 4k o sigue diciendo 1080p?
xjhoan escribió:alguien que aclare lo del 4K, en la xbox one, yo lei en su salida que si tiene soporte para imagenes videos y hasta juegos, pero alguien que me saque de dudas si conectas un tv 4K a la xbox en la configuracion te da la opcion de 4k o sigue diciendo 1080p?


Ando en las mismas que tu amigo, recién conectando y probando mi TV 4K el día de ayer. Me llegó hace varios dias pero un mal cálculo en el mueble me hizo tener que comprar mueble también porque no cupo en el viejo mueble, y esperar hasta ayer.

En cuanto a lo que mencionas de la resolución, el xbox one sigue mandando resolución a 1080p a la TV, pero el "upscaler" de la TV hace que te de mejor calidad en la imagen, "cercano a 4K" te dicen en los comerciales etc., claro esto último mejorará o empeorara de acuerdo a la calidad del upscaler que traiga la tv que adquieras.

Ya aclarado esto, ahora solo me queda decir que es IMPRESIONANTE lo bien que se ve la TV, imagen, incluso sonido decente para ser el de la TV, etc. También impresionado por lo que se puede hacer en plataforma android en TV, y todo lo que es smart tv. Vengo de una LCD sin funciones smart tv que ya traía 6 años en su haber, que aun funciona y usare en la recámara, pero ya ocupaba relevo en el salón.

Referente a Netflix 4K, yo tenía dudas de que funcionara bien por tener solo 20 MB, teniendo en cuenta que te recomiendan 25 MB mbps, pero anoche lo probé y sin pausas de ningún tipo, tanto en Netflix como en Youtube. Es impresionante como se ve y eso que no he calibrado nada, solo verla en el modo pelicula THX y modo Juego.

Que si vale la pena el 4K? Esa era mi mayor duda, sobre todo por lo que mencionan de que hay poco contenido y después de probar ayer, y eso que solo fue por espacio de alrededor de 2 horas, y sabiendo todo lo que me falta probar, si que vale la pena, aunque solo haya poco contenido, Solo como recomendación personal, traten que la TV 4K que adquieran, sea compatible con HEVC/h.265 y VP9 (Netflix 4K y Youtube 4K) y que los HDMI sean HDCP 2.2,

Además de esto, según probé ayer, la calidad de imagen, profundidad de colores, uniformidad, etc es impresionante, te quedas literalmente boquiabierto cuando la miras corriendo lo que veías antes y creías que se veía bien en tu anterior TV.

Saludos. Y que bueno que por fin veo algo más serio en un hilo, referente a 4K, recién nuevo en esto, pero agrada saber que habemos varios en el foro que ya dimos el paso.

A todo esto una duda que tengo, ayer conecté directamente el receptor o como se llame de mis headset inalámbricos a la salída óptica de la TV, en la anterior me dejaba hacer mute en la TV y seguía escuchando a tope en los headset, y el sonido lo controlaba directo en el headset. Ahora con la TV nueva hice lo mismo, y para mi sorpresa, me permite subir y bajar el volumen del headset desde el control remoto de la TV. Lo malo de esto es que cuando le pongo mute a la TV se pone mute en el headset también. Ya estuve revisando y parece que tengo que mover a algo de poner el volumen variable o algo así, a ver que pasa al rato que tenga tiempo, de revisar entre el mundo de opciones que trae la TV.

Me despido, una disculpa por el tocho, pero pues ando contento y emocionado y quería mostrar un poco de esa emoción. Muchos saludos a todos.
Como bien dices @sunny_777 merece la pena el poder ver lo bien que luce la TV. Yo comentaba antes que tengo 10 Mb y como una roca, cosa que en Youtube me va peor, me tarda en cargar y en Netflix lo que he visto me va del tirón.

@Dark no todos tienen una 4k pero el que la tenga es una de las pocas opciones que tiene de ver algo en esa calidad, yo la tengo y aparte de juegos a esa resolución he podido ver algun documental por youtube y poco mas.
Es berdad que lo de los 4 dispositivos es mas atractivo para los usuarios, por eso de compartir gastos XD.

@echopolvo no se como lo hice, pero toqueteando me puso todo lo que esta en calidad 4K junto (solo en el smart tv, no en PC ni en la ONE, en estos ultimos ni aparece el 4k), hay poco por el momento, unas cuantas series un par de pelis y algunos documentales, pero me los ha puesto en una lista conjuntamente.
Edito ya que he estado toqueteando en el PC, en la ONE y en el smart tv. El 4k solo me sale en el smart tv
en el pc al tener poco adsl creo que se "acojona" y la calidad es mala, en la one me deja en HD y en el smart TV en 4K. Osea que dependiendo del dispositivo me sale en una calidad, ya sea porque lo soporta, por el adsl o por lo que sea. pero 3 dispositivos y en cada uno una calidad. XD

@xjhoan no, solo me sale 1080p, ya de porsi el HDMI de la ONE es 1.4 y no 2.0. Puedes leer algo al respecto aqui: http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/en-camino-una-playstation-4-y-xbox-one-con-hdmi-2-0/
Tiene que ser la ostia en 4k, yo estaba acostumbrado al streaming de paginas gratuitas, ya sabeis la mierda de calidad que hay ahi. Ahora con netflix todo se ve genial, mucho mejor que bajarse un HDRIP, pues si ya con 1080p reales alucino no quiero saber como se ve en 4k, tiene que ser una gozada.
¿Qué tal el sonido? ¿Es Dolby 5.1 al menos o sólo estéreo cutre con WakiTv?
si tengo la tarifa de 9,99 pero se me acaba de actualizar hace una semana, si quisiera pasare para la UHD tendria que esperar a que se me termine el mes que se me acaba de renovar?
En su web puedes cambiar de modalidad en cualquier momento
cromwell60 escribió:En su web puedes cambiar de modalidad en cualquier momento

Pero en tal caso solamente me cobrarían los 2 euros que faltan?
¿Alguien sabe como conseguir instalar la app de netflix en una TV Smart tv LG de 2013? No me aparece en la tienda del smart tv de la TV. Tengo Netflix en la xbox one pero lógicamente la consola la tengo en una TV de mi casa, y en la otra casa donde tengo esa LG no tengo consola, ¿sabeis si se podría instalar netflix en ella de alguna forma al no aparecer en su tienda?.

Saludos.
FranScorpions escribió:¿Alguien sabe como conseguir instalar la app de netflix en una TV Smart tv LG de 2013? No me aparece en la tienda del smart tv de la TV. Tengo Netflix en la xbox one pero lógicamente la consola la tengo en una TV de mi casa, y en la otra casa donde tengo esa LG no tengo consola, ¿sabeis si se podría instalar netflix en ella de alguna forma al no aparecer en su tienda?.

Saludos.


Las compañías de TV son lo más rastrero que existe. Obviamente en 2013 no existía Netflix en España y la única forma de que aparezca es actualizando el firmware, pero para ello, deben lanzar un update. No es muy fomún que se molesten en lanzar updates ya que te 'obligan' a adquirir modelos nuevos de TV.

Lo que puedes probar es a cambiar la región de la TV por otro país que sí tuviera Netflix en 2013 y de ese modo tal vez puedas usarlo.

Si el 3D ya fue el mayor tufo de la historia, con las Smart Tv ni te cuento [qmparto]
FranScorpions escribió:¿Alguien sabe como conseguir instalar la app de netflix en una TV Smart tv LG de 2013? No me aparece en la tienda del smart tv de la TV. Tengo Netflix en la xbox one pero lógicamente la consola la tengo en una TV de mi casa, y en la otra casa donde tengo esa LG no tengo consola, ¿sabeis si se podría instalar netflix en ella de alguna forma al no aparecer en su tienda?.

Saludos.

Mi tv es una LG y no tenia la app y el otro día entre y estaba la app. No se desde cuando estaba pero estoy seguro que no estaba cuando la compre
SG_SIYU escribió:
FranScorpions escribió:¿Alguien sabe como conseguir instalar la app de netflix en una TV Smart tv LG de 2013? No me aparece en la tienda del smart tv de la TV. Tengo Netflix en la xbox one pero lógicamente la consola la tengo en una TV de mi casa, y en la otra casa donde tengo esa LG no tengo consola, ¿sabeis si se podría instalar netflix en ella de alguna forma al no aparecer en su tienda?.

Saludos.

Mi tv es una LG y no tenia la app y el otro día entre y estaba la app. No se desde cuando estaba pero estoy seguro que no estaba cuando la compre


¿Te refieres a que te salía en la tienda para descargar o que te apareció ya instalada de repente?.

Esta lg que tengo suele recibir updates de vez en cuando, la última creo que fué el mes pasado, si no recuerdo mal. Así que si depende de eso entonces solo me queda esperar a que le salte otra a ver si con suerte aparece.

Gracias.
FranScorpions escribió:
SG_SIYU escribió:
FranScorpions escribió:¿Alguien sabe como conseguir instalar la app de netflix en una TV Smart tv LG de 2013? No me aparece en la tienda del smart tv de la TV. Tengo Netflix en la xbox one pero lógicamente la consola la tengo en una TV de mi casa, y en la otra casa donde tengo esa LG no tengo consola, ¿sabeis si se podría instalar netflix en ella de alguna forma al no aparecer en su tienda?.

Saludos.

Mi tv es una LG y no tenia la app y el otro día entre y estaba la app. No se desde cuando estaba pero estoy seguro que no estaba cuando la compre


¿Te refieres a que te salía en la tienda para descargar o que te apareció ya instalada de repente?.

Esta lg que tengo suele recibir updates de vez en cuando, la última creo que fué el mes pasado, si no recuerdo mal. Así que si depende de eso entonces solo me queda esperar a que le salte otra a ver si con suerte aparece.

Gracias.

Hace un mes se actualizó. y la APP me salio directa, no he instalado nada. Se ha actualizado cuando le he dado pero ya estaba preinstalada.
Ah vale entiendo, igual que pasa con la app de YouTube o Yonvi, que aparecen ya preinstaladas. Pues entonces ya es seguro eso, que tendrè que esperar a una actualización de la TV.

Gracias por contestar.
Xbox ONE soporta hasta 4k@30fps, aunque primero deben habilitarlo en el menú. Pero tanto su hardware, su salida HDMI y el cable HDMI que trae la consola soportan los 4K.
Horizonte de sucesos escribió:Xbox ONE soporta hasta 4k@30fps, aunque primero deben habilitarlo en el menú. Pero tanto su hardware, su salida HDMI y el cable HDMI que trae la consola soportan los 4K.

no te pongo en duda, pero si es así, podrias decirme como se habilita..
Tengo una tv 4k y lo mire en su momento y ahora al leerte y no encuentro como.
Un saludo
SG_SIYU escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Xbox ONE soporta hasta 4k@30fps, aunque primero deben habilitarlo en el menú. Pero tanto su hardware, su salida HDMI y el cable HDMI que trae la consola soportan los 4K.

no te pongo en duda, pero si es así, podrias decirme como se habilita..
Tengo una tv 4k y lo mire en su momento y ahora al leerte y no encuentro como.
Un saludo

no esta habilitado todavia eso microsoft cuando le de la gana lo habilitara
DRAKIAN escribió:
SG_SIYU escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Xbox ONE soporta hasta 4k@30fps, aunque primero deben habilitarlo en el menú. Pero tanto su hardware, su salida HDMI y el cable HDMI que trae la consola soportan los 4K.

no te pongo en duda, pero si es así, podrias decirme como se habilita..
Tengo una tv 4k y lo mire en su momento y ahora al leerte y no encuentro como.
Un saludo

no esta habilitado todavia eso microsoft cuando le de la gana lo habilitara

Eso es otra cosa, que la maquina cuando la actualicen pueda soportar los 4k ya lo dijo major nelson, pero que ahora mismo no lo han soltado y no es posible poner la ONE en 4K 30fps.
Un saludo
Buenos días compis,

al compañero que preguntaba lo de la tv lg, yo tengo una de 2012 y me ha aparecido la aplicación tras cambiar la región de la tv a UK, una putada, porque asi pierdo yomvi... así que ando cambiando de región cada dos por tres.

En otro orden de cosas; me es imposible reproducir nada con la app de xbox, empieza el video, pero se corta a los pocos segundos. ¿a alguien mas le pasa? he intentado reiniciar, desinstalar, pero nada...
A ver si me podéis resolver esta duda que tengo sobre Netflix.

El otro día vi la aplicación desde mi SmartTV, me la instalé y me creé una cuenta para empezar a disfrutar de mi mes gratis.

La duda la tengo al ir luego y ver que también puedo instalar la aplicación desde mi 360 y así usarlo también en otras teles más viejas que no tienen SmartTV.

El caso es, que al ir a "comprar/instalar" la aplicación en la consola, veo en la información que estaría aceptando los cargos periódicos y tal...

La duda me viene en saber si al instalar Netflix en la consola me saldrá para ponerle la cuenta que creé en la TV o automáticamente me creará como otra cuenta y me vendrán otros cargos en la tarjeta con la que pago las compras del Live.

No se si me he explicado. Básicamente es saber si al instalarlo en la consola automáticamente me crea una cuenta vinculada a mi cuenta Microsoft o me saldrá la opción para ponerle una cuenta Netflix que ya tengo.
DivineRht escribió:A ver si me podéis resolver esta duda que tengo sobre Netflix.

El otro día vi la aplicación desde mi SmartTV, me la instalé y me creé una cuenta para empezar a disfrutar de mi mes gratis.

La duda la tengo al ir luego y ver que también puedo instalar la aplicación desde mi 360 y así usarlo también en otras teles más viejas que no tienen SmartTV.

El caso es, que al ir a "comprar/instalar" la aplicación en la consola, veo en la información que estaría aceptando los cargos periódicos y tal...

La duda me viene en saber si al instalar Netflix en la consola me saldrá para ponerle la cuenta que creé en la TV o automáticamente me creará como otra cuenta y me vendrán otros cargos en la tarjeta con la que pago las compras del Live.

No se si me he explicado. Básicamente es saber si al instalarlo en la consola automáticamente me crea una cuenta vinculada a mi cuenta Microsoft o me saldrá la opción para ponerle una cuenta Netflix que ya tengo.


Al momento de que abres Netflix por primera vez en cualquier dispositivo que lo soporte, y tengas instalada la app (sea smartphone, Apple TV, Roku, consola de videojuegos, Smart TV, etc.), lo primero que te pregunta es que si eres nuevo, o ya tienes cuenta.

Lo único que tienes que hace es decir que ya tienes cuenta, y te pedirá el correo electrónico que registraste y la contraseña que elegiste, con eso autenticaras que eres tu. Es un solo pago independientemente del plan que elijas.

Te aparecerá lo ultimo que viste, cola, etc. Todo tal cual como lo dejaste en el dispositivo donde viste Netflix antes. Si comienzas un capítulo en tu Smart TV, puedes terminarlo después en tu Smart phone, por ejemplo.

La restricción del número de dispositivos etc, se refiere a que no estén viendo contenido al mismo tiempo, por ejemplo si tienes el plan que te deja 4 dispositivos que es el que tengo yo, te deja que 4 personas en diferentes dispositivos vean diferentes cosas o incluso exactamente lo mismo (al mismo tiempo), no importa si están en la misma casa o en diferente cada o ciudad, etc. si una quinta persona lo intenta, a esa quinta persona no le va a dejar.

Espero haber aclarado tus dudas, estaba igual que tu cuando recién comencé a usarlo y le vas aprendiendo con el tiempo. Ya tengo algo de tiempo usándolo es la diferencia amigo, en lo demás no es nada del otro mundo, eso si es muy buen servicio.

EDIT: te pregunta solo la primera vez si eres nuevo y te pide esa vez correo y contraseña. Después queda guardada la contraseña y correo y ya no te pide los datos. Puedes incluso crear varias subcuentas dentro de Netflix, para que cada quien tenga guardado donde se quedo en los capítulos etc. Por ejemplo, padre, madre, hijo, hija o como sea solo te pide que le des un nombre a cada una. Como decía antes pocos servicios como Netflix. Saludos.
sunny_777 escribió:Al momento de que abres Netflix por primera vez en cualquier dispositivo que lo soporte, y tengas instalada la app (sea smartphone, Apple TV, Roku, consola de videojuegos, Smart TV, etc.), lo primero que te pregunta es que si eres nuevo, o ya tienes cuenta.

Lo único que tienes que hace es decir que ya tienes cuenta, y te pedirá el correo electrónico que registraste y la contraseña que elegiste, con eso autenticaras que eres tu. Es un solo pago independientemente del plan que elijas.

Te aparecerá lo ultimo que viste, cola, etc. Todo tal cual como lo dejaste en el dispositivo donde viste Netflix antes. Si comienzas un capítulo en tu Smart TV, puedes terminarlo después en tu Smart phone, por ejemplo.

La restricción del número de dispositivos etc, se refiere a que no estén viendo contenido al mismo tiempo, por ejemplo si tienes el plan que te deja 4 dispositivos que es el que tengo yo, te deja que 4 personas en diferentes dispositivos vean diferentes cosas o incluso exactamente lo mismo (al mismo tiempo), no importa si están en la misma casa o en diferente cada o ciudad, etc. si una quinta persona lo intenta, a esa quinta persona no le va a dejar.

Espero haber aclarado tus dudas, estaba igual que tu cuando recién comencé a usarlo y le vas aprendiendo con el tiempo. Ya tengo algo de tiempo usándolo es la indiferencia amigo, en lo demás no es nada del otro mundo, eso si es muy buen servicio.

EDIT: te pregunta solo la primera vez si eres nuevo y te pide esa vez correo y contraseña. Después queda guardada la contraseña y correo y ya no te pide los datos. Puedes incluso crear varias subcuentas dentro de Netflix, para que cada quien tenga guardado donde se quedo en los capítulos etc. Por ejemplo, padre, madre, hijo, hija o como sea solo te pide que le des un nombre a cada una. Como decía antes pocos servicios como Netflix. Saludos.


Muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo y me lo instalaré en la consola.

Era lo lógico, pero me extrañó mucho que en la descripción pone exactamente "Se procederá al cargo inmediatamente. Haciendo clic en Confirmar compra, usted acepta que tendrá acceso inmediato al contenido y por tanto pierde cualquier derecho a un periodo de anulación de compra para cancelar esta compra y obtener un reembolso. Sujeto al contrato de servicios de Microsoft"

Leyendo eso me había rallado de mala manera y no me atrevía a comprarlo.
Muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo y me lo instalaré en la consola.

Era lo lógico, pero me extrañó mucho que en la descripción pone exactamente "Se procederá al cargo inmediatamente. Haciendo clic en Confirmar compra, usted acepta que tendrá acceso inmediato al contenido y por tanto pierde cualquier derecho a un periodo de anulación de compra para cancelar esta compra y obtener un reembolso. Sujeto al contrato de servicios de Microsoft"

Leyendo eso me había rallado de mala manera y no me atrevía a comprarlo.[/quote]

Es la diferencia, no indiferencia como puse al final del mensaje, error de dedo jajajaja... Y de lo que dices quédate tranquilo, pero recuerda bien dos cosas:

1. Darle a que eres usuario registrado en el otro dispositivo.
2. Poner el mismo correo electrónico y contraseña que utilizas en el dispositivo previo donde instalaste primero Netflix.

Fuera de lo anterior instala Netflix donde gustes, no te preocupes por eso. A la hora de entrar por primera vez te preguntara si eres nuevo o ya eres usuario registrado. Saludos y en lo que te pueda ayudar con gusto.
El gran problema de One con el 4K es el HDMI, y el HDCP. A menos que Microsoft tenga la posibilidad de actualizar la versión de HDMI de 1.4 a 2.0 con una nueva versión de firmware (Poco probable), la Xbox One no soportará la nueva versión del HDCP, que permite proteger contenido 4K, hasta una futura revisión. Básicamente ese debe ser el motivo principal de porque no tenemos Netflix 4K en One (Y PS4)
Pues si yo tuve que quitar la captuadora de la consola para que me dejara ver los videos en la app de xbox, ya que con la capturadora puesta, detectaba que tenia algo de por medio x donde podia grabar la imagen y como proteccion todos los videos se me paraban a los pocos segundos. Quite la capturadora y todo se ve al instante y sin cortes.

A ver si amplian el catalogo 4k y son mas rapidos llenando la libreria porque el mes de prueba a muchos se nos acaba y algunos si no ven grandes avances no pagara por una suscripcion.
atlasFTW escribió:El gran problema de One con el 4K es el HDMI, y el HDCP. A menos que Microsoft tenga la posibilidad de actualizar la versión de HDMI de 1.4 a 2.0 con una nueva versión de firmware (Poco probable), la Xbox One no soportará la nueva versión del HDCP, que permite proteger contenido 4K, hasta una futura revisión. Básicamente ese debe ser el motivo principal de porque no tenemos Netflix 4K en One (Y PS4)


Coincido contigo amigo, aún con todo lo que me molesta que no hayan tenido en cuenta poner HDMI 2.0 en lugar de 1.4, y por consiguiente HDCP 2.2, veo poco probable que lo pongan por firmware, aunque quien sabe, no recuerdo donde leí que Sony veía probable hacerlo por firmware en PS4 ( aunque es hora que no lo hace); de ser cierto y lo haga Sony hay probabilidades de que lo haga Microsoft, o eso quiero creer.

Dark escribió:Pues si yo tuve que quitar la captuadora de la consola para que me dejara ver los videos en la app de xbox, ya que con la capturadora puesta, detectaba que tenia algo de por medio x donde podia grabar la imagen y como proteccion todos los videos se me paraban a los pocos segundos. Quite la capturadora y todo se ve al instante y sin cortes.

A ver si amplian el catalogo 4k y son mas rapidos llenando la libreria porque el mes de prueba a muchos se nos acaba y algunos si no ven grandes avances no pagara por una suscripcion.


Vaya que es pequeño el catálogo 4K, espero que aumente exponencialmente entrando el año porque se nota la diferencia :D.
107 respuestas
1, 2, 3