[Hilo Oficial] Netflix en Xbox One

1, 2, 3
Pues sinceramente, yo me esperaba menos catálogo aún en 4k, pensad que no hay nada más en nuestro país que emita en 4k, ni siqueira el plus (del que me he dado de baja gracias a netflix). Es más, antes de ponerlo, no sabía que ya existían series en UHD.

A mi lo que no me entra en la cabeza es que las consolas no vengan superpreparadas para el 4k, es que ¿por qué diablos los juegos no están saliendo en 4k a finales de 2015 que estamos ya? ¿No piensan implementarlo? Me encantaría ver juegos en UHD en mi tele nueva, pero tampoco voy a comprarme un PC potente para ello...

PD: No me he fijado, ni me interesa demasiado el 3D, pero ¿hay contenido en 3D? El otro día se me hizo ver una de Miedos 3D o algo así, pero su nota en filmaffinity era tan pésima que no quise ver nada.
pyrumano escribió:Pues sinceramente, yo me esperaba menos catálogo aún en 4k, pensad que no hay nada más en nuestro país que emita en 4k, ni siqueira el plus (del que me he dado de baja gracias a netflix). Es más, antes de ponerlo, no sabía que ya existían series en UHD.

A mi lo que no me entra en la cabeza es que las consolas no vengan superpreparadas para el 4k, es que ¿por qué diablos los juegos no están saliendo en 4k a finales de 2015 que estamos ya? ¿No piensan implementarlo? Me encantaría ver juegos en UHD en mi tele nueva, pero tampoco voy a comprarme un PC potente para ello...

PD: No me he fijado, ni me interesa demasiado el 3D, pero ¿hay contenido en 3D? El otro día se me hizo ver una de Miedos 3D o algo así, pero su nota en filmaffinity era tan pésima que no quise ver nada.


Estoy casi en las mismas que tú amigo, antes de tomar en serio lo de comprar una TV 4K, escuchaba de ellas y me repetía a mi mismo que aun no era el momento de comprar una. Iba a comprar otra Full HD, pero mi mayor influencia me dijo si ya vas a hacer el gasto, de una vez 4K, y eso fue lo que me hizo decidirme.

En 3D, no hay nada porque no funcionó el 3D del todo en Full HD, no fue muy popular, además de que para mostrarte un video en 4K creo que tendría que mandarte 4K dos veces, una para cada ojo para ese efecto 3D) y por lo pronto de por si la tecnología 4K es cara, ahora agrégale procesador el doble de potente para hacer eso. Actualmente algunas TV incorporan un quad core para poder mostrarte 4K,imagínate el gasto y aumento de precio que representa en la pantalla.

En cuanto a juegos, si el re escalador de la TV es bueno, te mostrará en el xbox one y ps4 que al menos esos he probado, una calidad cercana a 4K. En verdad que si se ve mejor de cuando es Full HD, todo muy definido muy a la 4K, colores, etc.,. La calidad del re escalador varía de marca a marca, e incluso de modelo a modelo de TV. En mi caso no me quejo, es más al contrario, super contento con mi TV.

Voy a checar esa de miedos que mencionas a ver que tal, no habia escuchado de ella. Y así como a ti a mi tampoco me interesa demasiado el 3D. Reproduce Breaking Bad en netflix a 4K, y sentirás que Walter en cualquier momento se saldrá de la pantalla, sobre todo en las tomas de cerca, jajajajaja.... y eso que eso no es 3D, pero de tanta resolución y con esos bordes tan delgados en las TVs de ahora, parece literalmente una ventana. Saludos amigo, un gusto debatir así.
Ami me parece una basura la calidad de imagen del 4k que según ellos es 4k por que en YouTube hay vídeos que se ven 1000 veces mejor no me jodas y tengo 300mb, tengo la tv de la ostia y para mi le falta calidad de imagen. Tengo blu Ray de 1080 p que le dan mil vueltas.
silen xl 7 escribió:Ami me parece una basura la calidad de imagen del 4k que según ellos es 4k por que en YouTube hay vídeos que se ven 1000 veces mejor no me jodas y tengo 300mb, tengo la tv de la ostia y para mi le falta calidad de imagen. Tengo blu Ray de 1080 p que le dan mil vueltas.

Sí tienes Movistar es por culpa de ellos,tienen capado el acceso a Netflix para que no les robe clientes de su movistar fusión.
silen xl 7 escribió:Ami me parece una basura la calidad de imagen del 4k que según ellos es 4k por que en YouTube hay vídeos que se ven 1000 veces mejor no me jodas y tengo 300mb, tengo la tv de la ostia y para mi le falta calidad de imagen. Tengo blu Ray de 1080 p que le dan mil vueltas.


Lo que pasa como bien menciona @REPYAL es que tiene mucho que ver el internet. Lo que si te digo es que al menos a mi ver es mejor Netflix 4K y Youtube 4K que un Blu-ray 1080p en calidad de iluminación y colores, video en general; en lo que si se queda corto y gana en calidad es en sonido el Blu-ray. 15 mbps de Netflix 4K y Youtube 4K contra 20 mbps de Blu-ray. Son videos comprimidos los de Netflix 4K y Youtube 4K, donde la mayor compresión si no es que toda, la hacen en el sonido, que es bien sabido lo mucho que ocupa en el Blu-ray el puro sonido. Aunque aún comprimidos los videos, son mejores en calidad que los full HD del Blu-ray según mis ojos al menos y lo que dicen en foros jajaja.

Ya que salgan los Blu-ray 4K alli si, ese será el nuevo referente en calidad de audio y video, con Dolby Atmos incluido de seguro. A finales de este año salen verdad? pregunto porque ya estamos a finales de este año y aun no he visto nada claro de eso. Igual ya paso la nota de eso y me pasó de noche jajajaja.
REPYAL escribió:
silen xl 7 escribió:Ami me parece una basura la calidad de imagen del 4k que según ellos es 4k por que en YouTube hay vídeos que se ven 1000 veces mejor no me jodas y tengo 300mb, tengo la tv de la ostia y para mi le falta calidad de imagen. Tengo blu Ray de 1080 p que le dan mil vueltas.

Sí tienes Movistar es por culpa de ellos,tienen capado el acceso a Netflix para que no les robe clientes de su movistar fusión.

Esto en serio? Flipando me dejas jaja
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
He probado Netflix en HD en diferentes dispositivos y salvo algunas pruebas mas que quiero hacer tengo resultados dispares..

Netflix desde la aplicación de la LG Smart se ve de auténtico lujo. Y soy un sibarita de la imagen. Pero es que ver los canales en HD de ONO y lo compares con esto y juegan en diferentes ligas.

Netflix desde la aplicación del decodificador de Ono, me ha dejado francamente decepcionado. La imagen no es tan nítida como desde la aplicación de la LG.

Me falta probar desde la X1 pero visto como se ve desde la Lg creo que tener una X1 encendida para ver netflix cuando lo hago directamente desde la TV y a una calidad impresionante, no tiene precio.

Saludos
pyrumano escribió:
REPYAL escribió:
silen xl 7 escribió:Ami me parece una basura la calidad de imagen del 4k que según ellos es 4k por que en YouTube hay vídeos que se ven 1000 veces mejor no me jodas y tengo 300mb, tengo la tv de la ostia y para mi le falta calidad de imagen. Tengo blu Ray de 1080 p que le dan mil vueltas.

Sí tienes Movistar es por culpa de ellos,tienen capado el acceso a Netflix para que no les robe clientes de su movistar fusión.

Esto en serio? Flipando me dejas jaja


Si hijo si, a estas alturas aún estamos con estas.

En Comunidad Movistar, en los foros de Fibra, hay un hilo con las explicaciones. Aun no está claro si es capado o saturación de los servidores de movistar, pero esta claro que el problema lo tiene Movistar.
Buenas!

alguno sabe donde se puede ver las actualizaciones que van metiendo en netflix españa, porque me he dado cuenta que desde el dia que empezo en españa, alguna vez me ha parecido ver un par de peliculas nuevas, pero claro, siempre me quedo pensando que no la habre visto antes, y mira que he dado vueltas por todo el catalogo.

No habra algun tipo de blog oficial de netflix o algo, de todo lo nuevo que van metiendo?

Gracias!
Morepawer escribió:He probado Netflix en HD en diferentes dispositivos y salvo algunas pruebas mas que quiero hacer tengo resultados dispares..

Netflix desde la aplicación de la LG Smart se ve de auténtico lujo. Y soy un sibarita de la imagen. Pero es que ver los canales en HD de ONO y lo compares con esto y juegan en diferentes ligas.

Netflix desde la aplicación del decodificador de Ono, me ha dejado francamente decepcionado. La imagen no es tan nítida como desde la aplicación de la LG.

Me falta probar desde la X1 pero visto como se ve desde la Lg creo que tener una X1 encendida para ver netflix cuando lo hago directamente desde la TV y a una calidad impresionante, no tiene precio.

Saludos


desde el deco tivo de ono/vodafone usa un limite de ancho de banda la cual el buffer de carga deja un poco que desear.

Primero en ajustes del tivo tienes que tener activado los 1080 p aparte del 1080i que viene establecido .seguidamente cuando pongas algun contenido para ver veras que entras muy rápido en la emisión del contenido y comienza la imagen, si pulsas el botón info del mando te mostrara unos datos en la esquina superior izquierda, entre ellos te indica la resolución.

yo despues de probar e sacado en claro que el deco de ono/ vodafone hay que dejarlo en pausa unos segundos para que llegue a los 1080p.

desde la xbox one Netflix va de lujo. El buffer y la resolución de pantalla la pilla rapido y se ve muy bien.

otro apunte interesante es que el deco de ono/vodafone no usa nuestro ancho de banda contratado, si no que al tener el tivo le dedican un pequeño ancho de banda de 15mb ( me parece que era) para el uso de apps.
Desde la One se ve bien, pero como dice el compañero, desde la app de la Smart TV a 4k es una maravilla, que no se ve como un sample 4k descargado de internet? Seguro, se nota que se ve un poco por debajo, pero de ahí a verse mal... Mejor que un bluray se ve con diferencia, lo digo porque después de ver Interstellar en bluray (la tengo en disco, así que mejor no podría verse), he visto cosas en 4k en Netflix y se ve bastante mejor.

Tengo unos 14 megas de adsl (estoy esperando la fibra) y me va a 2160p contínuos, y eso que requería 25 megas según ellos.

@lucia22 según Netflix "¿Cómo me entero cuando hay nuevas películas y series en Netflix?

Puedes seguir a Netflix en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todas las novedades de Netflix y ver publicaciones sobre las nuevas películas y series que agregamos en las regiones donde está disponible Netflix.

Si estás conectado a Facebook, nuestra página de Facebook aparecerá en el idioma que hayas elegido. Si no, aparecerá en el idioma principal del país en el que te encuentras."


Yo no tengo redes sociales así que dificilmente me entere, no obstante ya lo iré viendo dentro de la app, no me parece bien que hoy en día todo vaya por Twitter y Facebook pero bueno...
Pues cambiamos el hilo para que todo lo relacionado con netflix en nuestra negrita este aqui ordenado
Dar las gracias a @juposo por su wiki y por proponer que sea el hilo oficial [beer] [beer]
Gracias a ti @DRAKIAN [oki]

La información en la wiki, como ya le comente al compañero es algo básica, si queréis aportar cualquier cosa no dudéis en hacerlo y si no sabéis como se hace me dejáis un MP o un mensaje en el hilo. Cualquier aporte sera bien recibido.

Edito: Que ya se me olvidaba. Agradaceder también a @CrowX que dejo caer la idea de hacer un hilo oficial: Hilos Importantes -Xbox One al alcance de un clic
pyrumano escribió:Desde la One se ve bien, pero como dice el compañero, desde la app de la Smart TV a 4k es una maravilla, que no se ve como un sample 4k descargado de internet? Seguro, se nota que se ve un poco por debajo, pero de ahí a verse mal... Mejor que un bluray se ve con diferencia, lo digo porque después de ver Interstellar en bluray (la tengo en disco, así que mejor no podría verse), he visto cosas en 4k en Netflix y se ve bastante mejor.

Tengo unos 14 megas de adsl (estoy esperando la fibra) y me va a 2160p contínuos, y eso que requería 25 megas según ellos.

@lucia22 según Netflix "¿Cómo me entero cuando hay nuevas películas y series en Netflix?

Puedes seguir a Netflix en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todas las novedades de Netflix y ver publicaciones sobre las nuevas películas y series que agregamos en las regiones donde está disponible Netflix.

Si estás conectado a Facebook, nuestra página de Facebook aparecerá en el idioma que hayas elegido. Si no, aparecerá en el idioma principal del país en el que te encuentras."


Yo no tengo redes sociales así que dificilmente me entere, no obstante ya lo iré viendo dentro de la app, no me parece bien que hoy en día todo vaya por Twitter y Facebook pero bueno...


Gracias! me parece un metodo un poco arcaico y muy injusto para el que no le gusten las redes sociales como es tu caso... En algun lado, alguna web o algo deberia de decirlo, siempre y cuando alguien diera el chivatazo, en este caso netflix a traves de un newsletter, si fuera asi lo haria yo mismo... :D
http://es.allflicks.net/

Aqui te lo ordenan por fecha de cuelgue, pero puedes ordenarlo como te de la gana.
Dark escribió:http://es.allflicks.net/

Aqui te lo ordenan por fecha de cuelgue, pero puedes ordenarlo como te de la gana.


Gracias Dark, añadí el enlace al crear la wiki, se puede ver en Enlaces de interés.

Imagen

Edito: Bueno, no puedo obligar a nadie a que lea la pagina principal, simplemente recomiendo hacerlo. Veo mucho mas fácil y útil dejar toda la información en un único sitio para que este todo mas organizado y accesible. Que no encuentro la información, pues como es normal lo pregunto.

De verdad os recomiendo leer un poco la pagina principal, puede resolver muchas dudas y no llevara mucho tiempo en hacerlo.
De lujo pero la gente no suele mirar la pagina 1 de los hilos oficiales, yo el primero que no lo hace, para todo el mundo es mas facil entrar preguntar a la gente que asiduamente escribe y ya esta, como de un chat pausado se tratara.
Los que hayan probado tanto en el smart tv como en la One, donde veis mejor la calidad de imagen?

Gracias
He ido a poner lo del mes gratis y me sale esto.

Al hacer clic en el botón "Iniciar suscripción", acepto que Netflix comenzará el acuerdo inmediatamente y reconozco que pierdo mi derecho de rescisión al consentir el comienzo inmediato del acuerdo.


Quiere decir, que si inicio ahora la suscripción, y a final del mes no me convence no puedo darme de baja?
Sobre la calidad de imagen en distintos dispositivos mi experiencia es esta sobre el módulo HD:

- Directamente desde la aplicación de SmartTV de mi tele. Realmente buena.
- Desde la aplicación de Xbox360. Bastante peor.

Y no se si es normal o cosa mía porque no he hecho la prueba en la misma TV ni con la misma señal Wifi. La SmartTV la tengo en mi cuarto con el router ahí mismo.
La otra tele (que todo se suele ver mejor porque es mejor tele aunque tenga unos años y no tenga Smartv) está en la otra punta de la casa donde tengo la Xbox360. Como está lejos de mi cuarto, la señal wifi le llega por un repetidor (de esos que se conectar a la corriente) que hemos puesto en esa habitación.

¿Podéis confirmarme si la calidad es peor con la Xbox360 o puede ser problema de mi conexión o del repetidor ese que pierde velocidad? Internet lo tengo con fibra de ONO.
_Avenger_ escribió:He ido a poner lo del mes gratis y me sale esto.

Al hacer clic en el botón "Iniciar suscripción", acepto que Netflix comenzará el acuerdo inmediatamente y reconozco que pierdo mi derecho de rescisión al consentir el comienzo inmediato del acuerdo.


Quiere decir, que si inicio ahora la suscripción, y a final del mes no me convence no puedo darme de baja?


me uno a la pregunta,gracias.
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lucia22 escribió:
pyrumano escribió:Desde la One se ve bien, pero como dice el compañero, desde la app de la Smart TV a 4k es una maravilla, que no se ve como un sample 4k descargado de internet? Seguro, se nota que se ve un poco por debajo, pero de ahí a verse mal... Mejor que un bluray se ve con diferencia, lo digo porque después de ver Interstellar en bluray (la tengo en disco, así que mejor no podría verse), he visto cosas en 4k en Netflix y se ve bastante mejor.

Tengo unos 14 megas de adsl (estoy esperando la fibra) y me va a 2160p contínuos, y eso que requería 25 megas según ellos.

@lucia22 según Netflix "¿Cómo me entero cuando hay nuevas películas y series en Netflix?

Puedes seguir a Netflix en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todas las novedades de Netflix y ver publicaciones sobre las nuevas películas y series que agregamos en las regiones donde está disponible Netflix.

Si estás conectado a Facebook, nuestra página de Facebook aparecerá en el idioma que hayas elegido. Si no, aparecerá en el idioma principal del país en el que te encuentras."


Yo no tengo redes sociales así que dificilmente me entere, no obstante ya lo iré viendo dentro de la app, no me parece bien que hoy en día todo vaya por Twitter y Facebook pero bueno...


Gracias! me parece un metodo un poco arcaico y muy injusto para el que no le gusten las redes sociales como es tu caso... En algun lado, alguna web o algo deberia de decirlo, siempre y cuando alguien diera el chivatazo, en este caso netflix a traves de un newsletter, si fuera asi lo haria yo mismo... :D


creo que esto es lo que buscas..

http://whatsnewonnetflix.com/spain
juposo escribió:Gracias a ti @DRAKIAN [oki]

La información en la wiki, como ya le comente al compañero es algo básica, si queréis aportar cualquier cosa no dudéis en hacerlo y si no sabéis como se hace me dejáis un MP o un mensaje en el hilo. Cualquier aporte sera bien recibido.

Edito: Que ya se me olvidaba. Agradaceder también a @CrowX que dejo caer la idea de hacer un hilo oficial: Hilos Importantes -Xbox One al alcance de un clic


Pensé que sería lo mejor para seguir teniendo el foro lo más limpio posible.

Gracias a ti por el trabajo que te tomas en crear y mantener los hilos oficiales.
@joshicko

Si, eso mismo era! y yo pensando que no existia! Colgaron mas atras una pagina muy parecida, igual de practica que esta, pero esta bien tener dos por si acaso.

gracias.
Pregunta: ¿Merece la pena gastarse dinero en el mando Media Remote para Netflix?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:
Morepawer escribió:He probado Netflix en HD en diferentes dispositivos y salvo algunas pruebas mas que quiero hacer tengo resultados dispares..

Netflix desde la aplicación de la LG Smart se ve de auténtico lujo. Y soy un sibarita de la imagen. Pero es que ver los canales en HD de ONO y lo compares con esto y juegan en diferentes ligas.

Netflix desde la aplicación del decodificador de Ono, me ha dejado francamente decepcionado. La imagen no es tan nítida como desde la aplicación de la LG.

Me falta probar desde la X1 pero visto como se ve desde la Lg creo que tener una X1 encendida para ver netflix cuando lo hago directamente desde la TV y a una calidad impresionante, no tiene precio.

Saludos


desde el deco tivo de ono/vodafone usa un limite de ancho de banda la cual el buffer de carga deja un poco que desear.

Primero en ajustes del tivo tienes que tener activado los 1080 p aparte del 1080i que viene establecido .seguidamente cuando pongas algun contenido para ver veras que entras muy rápido en la emisión del contenido y comienza la imagen, si pulsas el botón info del mando te mostrara unos datos en la esquina superior izquierda, entre ellos te indica la resolución.

yo despues de probar e sacado en claro que el deco de ono/ vodafone hay que dejarlo en pausa unos segundos para que llegue a los 1080p.

desde la xbox one Netflix va de lujo. El buffer y la resolución de pantalla la pilla rapido y se ve muy bien.

otro apunte interesante es que el deco de ono/vodafone no usa nuestro ancho de banda contratado, si no que al tener el tivo le dedican un pequeño ancho de banda de 15mb ( me parece que era) para el uso de apps.


Me falta por probar en X1 pero por ejemplo moverse por los menus desde la aplicacion de Ono es un caos mientras que si te mueves por la aplicaicon de la LG con el mando de luz (laser) o como se llama va de fábula.
vlc71 escribió:
_Avenger_ escribió:He ido a poner lo del mes gratis y me sale esto.

Al hacer clic en el botón "Iniciar suscripción", acepto que Netflix comenzará el acuerdo inmediatamente y reconozco que pierdo mi derecho de rescisión al consentir el comienzo inmediato del acuerdo.


Quiere decir, que si inicio ahora la suscripción, y a final del mes no me convence no puedo darme de baja?


me uno a la pregunta,gracias.



No, quiere decir que si pagas ahora no puedes mañana pedir el dinero porque fue un error o a mitad de mes pedir la rescisión y que te devuelvan la mitad.
Solamente quiero probar el mes gratuito pero sin entrar en suscripción. Y la duda es esa. Me estoy suscribiendo y por tanto después del mes gratuito me irán cobrando mes a mes? O puedo probar solo el mes gratuito?
Yo me di de alta para el mes gratuito y me fui a la web y me di de baja al momento, sigo disfrutando de ese mes gratuito asi que no creo que tengas problemas.

Yo estoy tentando en seguir pagando pues es muy comodo pero la verdad es que faltan muchas temporadas de series algunas ya viejas.
El contenido es una m...erda..por qué no está twd?las primeras temporadas al menos..breaking bad...heroes
A ver que tal se da en los proximos meses... al menos me han caido los 6 meses gratis de Vodafone... asi que a ver si luego merece la pena seguir pagando...
La verdad es que tiene buena pinta. Eso sí, yo lo llevo usando ya unos meses en UK y el contenido que hay aún hoy en día, es muy pobre. Faltan muchas series/temporadas/películas. Ahora he instalado también Netflix España y más de lo mismo.
Yo ya empiezo a no saber que ver porque la mitad lo tengo ya visto y la otra mitad no vale la pena porque es basura, y pagar 10€ para ver cosas repetidas de vez en cuando me puede llegar a escocer.

Quiero darles la oportunidad de que implementen el contenido que todo el mundo espera, porque sino... la mayoria de la gente dejara de pagar la suscripcion por pobreza.
En España lo tienen complicado porque Movistar+ acapara gran parte de los derechos.
A mí me ponen un Netflix como un Pordede, es decir, para ver lo que quiera, y pago 5, 10, 15 o 20€. Pero para el contenido que hay...
A mí me han cortado a medias de ver una serie por culpa del live que tiene caído lo de poder usar vídeo y música.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y me ha dado por mirar el smart tv de mi TV y ya está incluído, y por cierto, os aconsejo verlo ahí mucho más que en la consola a los que lo tengais porque se ve nucho más fluído en la smart tv. Aprovecha los herzios de la TV, y en la consola no, al menos a mí me pasa, y se nota mucha más fluidez en el Netflix de la smart tv.
FranScorpions escribió:A mí me han cortado a medias de ver una serie por culpa del live que tiene caído lo de poder usar vídeo y música.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y me ha dado por mirar el smart tv de mi TV y ya está incluído, y por cierto, os aconsejo verlo ahí mucho más que en la consola a los que lo tengais porque se ve nucho más fluído en la smart tv. Aprovecha los herzios de la TV, y en la consola no, al menos a mí me pasa, y se nota mucha más fluidez en el Netflix de la smart tv.


Yo ya lo tengo en mi LG, muy contento con Netflix, 10€ al mes a mi me parece que es rídiculo, son dos paquetes de tabaco, una entrada del cine, un cubata en la disco. Yo y mi familia lo disfrutamos.
Por cochina curiosidad, el tema de logros de estas Apps que te dan 0 G, no lo pillo en este caso.
El primero dice que valores 5 veces. ¿Se refieren a la señal de pulgar arriba/abajo en verde/rojo? Hago varias pero no salta el logro. ¿Es que debes haberlas visto para que salte? En la web y App de movil puedes valorar por estrellas pero no lo he visto en la consola...
k3peer escribió:Por cochina curiosidad, el tema de logros de estas Apps que te dan 0 G, no lo pillo en este caso.
El primero dice que valores 5 veces. ¿Se refieren a la señal de pulgar arriba/abajo en verde/rojo? Hago varias pero no salta el logro. ¿Es que debes haberlas visto para que salte? En la web y App de movil puedes valorar por estrellas pero no lo he visto en la consola...


Eso es con el TiVo. En la App de Xbox cuando le das a ver una serie/pelicula te colocas encima de las estrellas y le das a la A varias veces. Así lo hice yo.
No, te hablo de la App,para Xbox One...de lo contrario no lo haría em este foro de X1.
Yo no veo estrellas por ningún lado...a no ser que salgan al detectar que has visto la película entera....
k3peer escribió:No, te hablo de la App,para Xbox One...de lo contrario no lo haría em este foro de X1.
Yo no veo estrellas por ningún lado...a no ser que salgan al detectar que has visto la película entera....


Cuando estás en una ficha de una película/serie, donde pone: Empezar a reproducir, más episodios, idomas... Abajo del todo está la opción de valorar.
Dominhate escribió:
k3peer escribió:No, te hablo de la App,para Xbox One...de lo contrario no lo haría em este foro de X1.
Yo no veo estrellas por ningún lado...a no ser que salgan al detectar que has visto la película entera....


Cuando estás en una ficha de una película/serie, donde pone: Empezar a reproducir, más episodios, idomas... Abajo del todo está la opción de valorar.


Yo lo he intentado, pero solo me ha contado 1 valoracion. He hecho varias, en varias peliculas y series... y nada. Al valorar se ponen las estrellas en amarillo, pero no me hace ni caso...
Dominhate escribió:
k3peer escribió:No, te hablo de la App,para Xbox One...de lo contrario no lo haría em este foro de X1.
Yo no veo estrellas por ningún lado...a no ser que salgan al detectar que has visto la película entera....


Cuando estás en una ficha de una película/serie, donde pone: Empezar a reproducir, más episodios, idomas... Abajo del todo está la opción de valorar.


Si, pero a mi me sale para valorar el pulgar arriba en verde o el abajo en rojo.... :-?
k3peer escribió:
Dominhate escribió:
k3peer escribió:No, te hablo de la App,para Xbox One...de lo contrario no lo haría em este foro de X1.
Yo no veo estrellas por ningún lado...a no ser que salgan al detectar que has visto la película entera....


Cuando estás en una ficha de una película/serie, donde pone: Empezar a reproducir, más episodios, idomas... Abajo del todo está la opción de valorar.


Si, pero a mi me sale para valorar el pulgar arriba en verde o el abajo en rojo.... :-?


¿En serio que no te sale esto?

Imagen

Qué cosa más rara :-?
Ya solucionaron los tirones de Netflix en la app de la ONE?
Tails escribió:Ya solucionaron los tirones de Netflix en la app de la ONE?

¿Que tirones? Llevo viendo pelis y series desde el primer día y no se me ha congelado ni colgado ni una sola vez...
Dominhate escribió:
¿En serio que no te sale esto?

Imagen

Qué cosa más rara :-?



No, que va. En un rato pongo una foto de lo que me sale...

Edito: Perdonar las fotos pero no tengo manera de sacarlas mejor por la noche con los reflejos.

Imagen

Imagen

No entiendo nada...me salen las manos de arriba y abajo, de estrellas nada... :-? :-? :-?
k3peer escribió:
Dominhate escribió:
¿En serio que no te sale esto?

Imagen

Qué cosa más rara :-?



No, que va. En un rato pongo una foto de lo que me sale...

Edito: Perdonar las fotos pero no tengo manera de sacarlas mejor por la noche con los reflejos.

Imagen

Imagen


No entiendo nada...me salen las manos de arriba y abajo, de estrellas nada... :-? :-? :-?


Hostias, pues ahí no sé. Misterios del universo '-'
107 respuestas
1, 2, 3