[Hilo Oficial] Netflix en Xbox One

1, 2, 3
Desarchivado a petición de @P3l0ch0
Wenas,acabo de instalar Netflix en la One S y no inicia,se queda cargando indefinidamente,en la PS4 inicia sin problema,sabeis cual puede ser el problema?

Saludos y gracias.
P3l0ch0 escribió:Wenas,acabo de instalar Netflix en la One S y no inicia,se queda cargando indefinidamente,en la PS4 inicia sin problema,sabeis cual puede ser el problema?

Saludos y gracias.


A mi me funciona perfectamente.

Prueba a desinstalar todo lo de la APP, apaga desde el botón de la consola dejándolo pulsado varios segundos hasta que se apague. Desconecta el cable de red o reinicia el router si la tienes por wifi. Vuelve a conectar, encenderla y descargar la APP.

Si no se soluciona, ponte en contacto con Netflix.
Exacto. Netflix funciona de puta madre, o como se diga por otros sitios XD

Reinstala la aplicación a ver si con las mismas ya te va bien
vodafone a tenido problemas esta mañana con todo los sistemas de MS , netflix etc etc...
Seria interesante que el primer post se actualizase con los precios reales, la version de 4k ya no vale 11,99.
gracias
@luterocoruna Lo podrías haber hecho tu mismo, que lo que muestra la primera página del hilo es el artículo en la Wiki ;)

Ya la he editado yo, con los nuevos precios para las tarifas Estándar (de 9,99 pasa a 10,99) y Premium (de 11,99 pasa a 13,99).
    El dia 15 de mayo nos quitan la posibilidad de descargar las peliculas que compramos en ps3, porque no se pueden descargar al HDD de la ps4, solo permite via streaming.
    Y con ello tengo una duda sobre XboxOneX: se pueden comprar peliculas en el bazar de Xbox e instalarlas en el HDD para poderlas ver offline? y si lo permite en que calidad se pueden bajar, en 4k o 1080?
    Muchas gracias y disculpen el offtopic, en el hilo oficial no me han podido ayudar, que paseis buen finde, un saludo. [beer]
107 respuestas
1, 2, 3