Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.075
Hilos:
1.474.074
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Lord Morpheus
Adicto

Mensajepor Lord Morpheus 25 Dic 2011 12:59

La Solucion que yo he encontrado para el skylanders ha sido mas sencillita. Consiste en instalar el tinyLoad de marcan.

Instalas el tinyload, y lo lanzas, con el juego dentro. Y funciona. Asi de facil.

Espero que te sirva! :)

P.D: Es un reaglo triunfador para los crios....

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Beta 54

Mensajepor Tmv_Josue 04 Ene 2012 05:16

WiiPower escribió:R9 beta 53 - > R9 beta 54

- Wii: Added support for the changed cIOS stealth mode from d2x v8+
- Gamecube: Changed how __GXSetVAT is patched, it might work for japanese version of Wind Waker as well

http://www.mediafire.com/?eopvohc80xxilc7

-Wii: Agregado soporte para el cambio del modo stealth del cIOS del d2x v8+ (todos los loaders necesitan actualizarse para hacer el "regreasar al canal")
-GC: Cambiado como es parchado el __GXSetVAT, así podría funcionar para la versión japonesa de Wind Waker también.

arquillos
Adicto

Mensajepor arquillos 10 Ene 2012 08:48

Hola a todos!
he seguido el tutorial para tratar de hacer funcionar mis copias de seguridad de mis juegos de la GC y no lo he conseguido.
El Neogamma (última versión) me da el famoso mensaje de que el "Drive es demasiado moderno (20080714)"...

No se si creer al programa o no ya que mi Wii blanca es el modelo RVL-001(EUR) del 2006. Según la página "Wii Drive Chip Database" tengo uno de estos tres posibles drives:
- 50% -> GC2-D3-2 (v2) with no drive chip.
- 25% -> Combined GC2-D3 with no drive chip.
- 25% -> GC2-D4 on a smaller drive board.

Con este modelo de Wii puedo usar mis copias de seguridad de GC por disco o sólo me queda la opción del SD Gecko???

Muchas gracias!!!

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 10 Ene 2012 09:44

arquillos escribió:El Neogamma (última versión) me da el famoso mensaje de que el "Drive es demasiado moderno (20080714)"...

No se si creer al programa o no ya que mi Wii blanca es el modelo RVL-001(EUR) del 2006. Según la página "Wii Drive Chip Database" tengo uno de estos tres posibles drives:
- 50% -> GC2-D3-2 (v2) with no drive chip.
- 25% -> Combined GC2-D3 with no drive chip.
- 25% -> GC2-D4 on a smaller drive board.

Pues si dice que no es compatible lo mas probable es que así sea.
Aun así si deseas intentar otras formas prueba a cargar un juego de Wii en un DVD-R con uLoader haber que mensaje te arroja (para salir de dudas):
wiki/ULoader#Soporte_para_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso

O con SysCheck a ver que te dice:
http://code.google.com/p/syscheck/downloads/list

SHALOM
Novato

mi wii no carga algunos juegos...

Mensajepor SHALOM 10 Ene 2012 20:45

Hola amigos,

os quería consultar una duda que tengo sobre mi wii. Mi máquina es PAL, versión 4.3e chipeada (ni idea del chip que lleva) y la he modificado hace poco con el letterbomb, le he instalado el HBC, el bootmii, el neogamma r9 52 y el pimpmywii 2.29. Hasta aquí parece que todo me ha ido bien pero algunos juegos como "el gato con botas", "NBA2DK12", "FIFA12" los cargo con el neogamma, parece que arranca, pero luego me dicen que no se puede leer el disco, y que mire el libro de instrucciones de la wii. ¿Algún alma caritativa me podría echar un cable por favor? ¿qué he hecho mal? o ¿qué no he hecho?...

gracias a todos de antemano

Vambiro
Habitual

Mensajepor Vambiro 10 Ene 2012 21:00

Que cIos tienes instaladas? para que te funcionen el 99.99% de los juegos debes tener las de Hermes 5.1 y las cIos dx2, estas ultimas muy recomendables para los juegos que dices ya que son bastante nuevos.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 10 Ene 2012 21:03

Pareciera que no has instalado los cIOS requeridos, Nogamma usa por default el cIOS 249.
Aqui esta el hilo de instalación de cIOS, síguelo es muy fácil su instalación:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Aquí el hilo de Noegama:
hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746

Saludos.

SHALOM
Novato

sigue igual...

Mensajepor SHALOM 10 Ene 2012 22:35

Hola,

ya he instalado los cios de Hermes siguiendo el link que me has enviado, pero cuando cargo el disco con el neogamma r9 beta 52 me sale pantalla negra en uno de los juegos, y en el otro me dice que no puede leer el disco. Siguiendo el tuto he instalado los cios en el ios236 trucha, tal y como dice ahí...no se que puede estar pasando...no he probado de instalar la otra versión del neogamma que tú me has dejado en el link, ¿es mas recomendable?...

Gracias

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Re: sigue igual...

Mensajepor Tmv_Josue 10 Ene 2012 23:02

SHALOM escribió:ya he instalado los cios de Hermes siguiendo el link que me has enviado, pero cuando cargo el disco con el neogamma r9 beta 52 me sale pantalla negra en uno de los juegos, y en el otro me dice que no puede leer el disco. Siguiendo el tuto he instalado los cios en el ios236 trucha, tal y como dice ahí...no se que puede estar pasando...no he probado de instalar la otra versión del neogamma que tú me has dejado en el link, ¿es mas recomendable?...

Si, es mas recomendable la última versión siempre.
Instalaste el cIOS D2X con base IOS 56 en el slot 249???

Si tienes algún problema con neogamma postealo en su hilo oficial y seguimos ahí...

SHALOM
Novato

Mensajepor SHALOM 10 Ene 2012 23:10

hola,
ya he instalado el d2x cios instaler v3.1 con base ios 56 y en el slot 249, que ya estaba ocupado por lo siguiente: 249 (38) rev 20, info: rev 20 Trucha e5 identify Nand, Lo que he hecho ha sido borrar esto y sobreescribir encima el nuevo. Después he probado los juegos y sólo va el FIFA 12, y juegos que antes iban bien como el Mario Kart ahora se cuelgan al empezar la partida, o el juego del gato con botas botas, que directamente ya no arranca y dice error de disco...Esto es una locuraaaaa...ya no sé que hacer :-?

PrevioSiguiente

Volver a Softmods