Instalas el tinyload, y lo lanzas, con el juego dentro. Y funciona. Asi de facil.
Espero que te sirva!

P.D: Es un reaglo triunfador para los crios....
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
WiiPower escribió:R9 beta 53 - > R9 beta 54
- Wii: Added support for the changed cIOS stealth mode from d2x v8+
- Gamecube: Changed how __GXSetVAT is patched, it might work for japanese version of Wind Waker as well
http://www.mediafire.com/?eopvohc80xxilc7
arquillos escribió:El Neogamma (última versión) me da el famoso mensaje de que el "Drive es demasiado moderno (20080714)"...
No se si creer al programa o no ya que mi Wii blanca es el modelo RVL-001(EUR) del 2006. Según la página "Wii Drive Chip Database" tengo uno de estos tres posibles drives:
- 50% -> GC2-D3-2 (v2) with no drive chip.
- 25% -> Combined GC2-D3 with no drive chip.
- 25% -> GC2-D4 on a smaller drive board.
SHALOM escribió:ya he instalado los cios de Hermes siguiendo el link que me has enviado, pero cuando cargo el disco con el neogamma r9 beta 52 me sale pantalla negra en uno de los juegos, y en el otro me dice que no puede leer el disco. Siguiendo el tuto he instalado los cios en el ios236 trucha, tal y como dice ahí...no se que puede estar pasando...no he probado de instalar la otra versión del neogamma que tú me has dejado en el link, ¿es mas recomendable?...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados