Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
922
Hilos:
1.472.631
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

metalfox6383
Novato

Mensajepor metalfox6383 18 Nov 2011 02:59

Hola:

Tengo el siguiente problema. Intento cargar el juego Alone in the Dark (para Wii) utilizando el WiiFlow o el NeoGamma (con disco duro USB), el juego se presenta sólo hasta la pantalla que dice "Licensed by Nintendo" y no avanza. Hice algunos cambios en la configuración de carga en cada launcher pero sin éxito. Solicito vuestra ayuda.

Muchas gracias.

PD: No estoy utilizando el USBLoader debido a que éste cargador no reconoce mi disco duro.

waitsignal
Novato

Mensajepor waitsignal 18 Nov 2011 04:32

arkade , Buenas, leí que te pasaba lo mismo que a mi, al utilizar el neo gama, pantallazo en verde y me pide el soup1.dol con el zelda skyward

me lo puedes enviar o subirlo o algo?

Lo necesito para jugar.

Por favor, mil gracias

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 18 Nov 2011 14:04

¿Que cIOS instalo para poder jugar el zelda skyward?
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

carrachofoll
Novato

Mensajepor carrachofoll 18 Nov 2011 18:46

hola , aver si alguien puede ayudarme:
cuando intento cargar juegos desde el usb empieza la cuenta atras y exactamente al de 4 segundos se para y el mando se apaga..

he intentado todo por dvd los carga perfectamente pero por usb no . no se si es que hay que activar alguna casilla o desctivar algo o me falta algun archivo en la sd

la usb esta preparada y los juegos tambien en wbfs... es que ademas he probado sin conectarle ningun disco duro es decir inicio el homebreak luego el neoganma seleciono en la pestaña cargar por usb en vez de dvd le doy al A y empieza la cuenta atras y se para siempre al de 4 segundos como si se "colgase" y el mando se apaga.. he probado en las 2 conexiones de la wii de usb ,, arrancar con el disco , ponerlo despues
no se que mas hacer...
tengo la sensacion de que es un detallito de nada el control parental esta desactivado,,puede algo que ver que este actualizada a 4.3?.. aunque bueno cuando le hize lo del homebtreak chanel y neogamma ya estaba actualizada a 4.3 y funciono todo perfectamente menos lo de usb

RAVMN
Adicto

Mensajepor RAVMN 26 Nov 2011 01:17

Ya hay r51, saludos!

xavi_tetralla
Novato

Mensajepor xavi_tetralla 29 Nov 2011 23:37

y hoy mismo salió la r52 creo, jeje

RAVMN
Adicto

Mensajepor RAVMN 30 Nov 2011 00:08

Si, asi es

uruz
Habitual

Fotos: 1

Problema al cargar Juego Skylanders.

Mensajepor uruz 16 Dic 2011 14:29

Buenas! tengo la wii con un softmod, en la version 4.3E con Wanincoco, al meter el disco de Skylanders me pide actualizar. Si le doy a actualizar, se me actualiza la consola y pierdo el softmod teniendo que repetirlo todo. Hay algun cIos para este juego y poder cargarlo desde Neogamma y que reconozca la base¿? Uso Neogamma R9 b52, cIOS57rev19 (249)

Un saludo!

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 16 Dic 2011 14:35

Si lo cargas desde Neogamma no actualiza el sistema....
Ve al hilo de Neogamma, a ver si solucionas tu problema, pero vamos, que desde un loader no te actualiza el sistema, en tal caso algún IOS faltante...
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

comepiedras
Enviciá

Re: Problema al cargar Juego Skylanders.

Mensajepor comepiedras 16 Dic 2011 15:02

uruz escribió:Buenas! tengo la wii con un softmod, en la version 4.3E con Wanincoco, al meter el disco de Skylanders me pide actualizar. Si le doy a actualizar, se me actualiza la consola y pierdo el softmod teniendo que repetirlo todo. Hay algun cIos para este juego y poder cargarlo desde Neogamma y que reconozca la base¿? Uso Neogamma R9 b52, cIOS57rev19 (249)

Un saludo!

Empieza por actualizar los cIOS, los que tienes están mas que obsoletos.
Si un original en 4.3 te pide actualizar y no quieres que te borre los juegos, entonces cargalo desde Gecko OS o Neogamma mismo (no importa que sea original, lo cargará igual sin que pida actualizar).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods