[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 29 Oct 2011 16:28

Hola yo tngo el NeoGamma y elotro dia bajé el Zelda d GC en formato iso. Lo pase a dvd con el nero burning room y una vez ya en el programa q pone k introduzca el disco m da error.
Q pasa?

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 29 Oct 2011 16:50

molnar escribió:Hola yo tngo el NeoGamma y elotro dia bajé el Zelda d GC en formato iso. Lo pase a dvd con el nero burning room y una vez ya en el programa q pone k introduzca el disco m da error.
Q pasa?

aqui no se da soporte a pirteria :-|

kinell
Habitual

Mensajepor kinell 05 Nov 2011 08:16

Holas... tengo un backup de Zelda Collector´s Edition PAL y he buscado todo para hacerlo funcionar en una wii NTSC, ya que es la única forma de jugar Majora´s Mask en español, lo más lejos que he llegado es que en casa de un colega funcione a 480p poniendo en las opciones de GC "internal", forzar video "Disc" y patch video "Normal" y todo bien ...para el, pero mi televisor no tiene soporte para componente y en 480i a lo mucho el juego me sale en blanco y negro. [snif]

aRk4dE
Adicto

Mensajepor aRk4dE 15 Nov 2011 03:36

Hola buenas,

Ando liado para conseguir cargar el Zelda: Skywar Sword. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.

He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.

Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.

Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.

Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".

Alguien me puede ayudar por favor?

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 15 Nov 2011 09:45

aRk4dE escribió:Hola buenas,

Ando liado para conseguir cargar el Zelda: Skywar Sword. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.

He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.

Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.

Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.

Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".

Segun parece este juego lleva un .dol alternativo referido a un video de introduccion del juego......por lo que da error al cargarlo via iso desde un disco usb,es lo que tiene bajarse copias de internet.

1º esperar a que saquen loaders nuevos.......
2º esperar que salga el juego nuevo comprartelo y hacerte una iso propia..........y parchear el tema del video.

pd: aqui no dejan dar soporte a la pirateria.......pero leer es bueno y es sano......lee,en google te cuentan muchas cosas. [bye]

raulcadiz5
Adicto

Mensajepor raulcadiz5 15 Nov 2011 13:08

A mi se me queda bloqueado cuando entro en neogamma asi que lo he actualizado a la ultima version y al iniciarlo por primera vez sale mounting usb tries left y se queda bloqueado a falta de 24 seg y antes funcionaba la wii tiene cIOS38 rev 14 de Waninkoko. Gracias

aRk4dE
Adicto

Mensajepor aRk4dE 15 Nov 2011 13:36

SUGUSAPPLE escribió:
aRk4dE escribió:Hola buenas,

Segun parece este juego lleva un .dol alternativo referido a un video de introduccion del juego......por lo que da error al cargarlo via iso desde un disco usb,es lo que tiene bajarse copias de internet.

1º esperar a que saquen loaders nuevos.......
2º esperar que salga el juego nuevo comprartelo y hacerte una iso propia..........y parchear el tema del video.

pd: aqui no dejan dar soporte a la pirateria.......pero leer es bueno y es sano......lee,en google te cuentan muchas cosas. [bye]

No he dicho que me haya bajado el juego de internet.

De todos modos gracias por la respuesta.

PD: llevo más de 4 horas intentando solucionarlo y google todavía no me ha dado la respuesta... xd

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 15 Nov 2011 13:48

Tienes que usar un cargador que use el cios d2x

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 15 Nov 2011 14:00

Petiso Carambanal escribió:Tienes que usar un cargador que use el cios d2x

Gracias petiso siempre al rescate.

pd:estas en todo e? [bye]

aRk4dE
Adicto

Mensajepor aRk4dE 15 Nov 2011 14:15

Petiso Carambanal escribió:Tienes que usar un cargador que use el cios d2x

Bueno pues ya lo he conseguido, resulta que no era SOUPO1.dol, era SOUP01.dol. Con un cero. El Neogamma lo escribe igual que una 'o'. La ruta donde lo he puesto es en la carpeta NeoGamma de la raiz.

Jugando, por ahora sin fallos, con neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods