Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
aRk4dE escribió:Hola buenas,
Ando liado para conseguir cargar el Zelda: Skywar Sword. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.
He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.
Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.
Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.
Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".
Alguien me puede ayudar por favor?
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

SUGUSAPPLE escribió:aRk4dE escribió:Hola buenas,
Ando liado para conseguir cargar el Zelda: Skywar Sword. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.
He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.
Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.
Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.
Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".
Alguien me puede ayudar por favor?
Segun parece este juego lleva un .dol alternativo referido a un video de introduccion del juego......por lo que da error al cargarlo via iso desde un disco usb,es lo que tiene bajarse copias de internet.
1º esperar a que saquen loaders nuevos.......
2º esperar que salga el juego nuevo comprartelo y hacerte una iso propia..........y parchear el tema del video.
pd: aqui no dejan dar soporte a la pirateria.......pero leer es bueno y es sano......lee,en google te cuentan muchas cosas.
: PetisoEOLPetiso Carambanal escribió:Tienes que usar un cargador que use el cios d2x
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Petiso Carambanal escribió:Tienes que usar un cargador que use el cios d2x
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado