[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Soy nuevo en la Scene de Wii..


Instale el otro dia mediante SD el HOMEBREW CHANNEL y despues el

Backup Launcher Gamma de Wiigator con este tutorial..

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546


Ahora queria instalar el neograma R8 beta 15 que supongo que sera mas nuevo que el de Wiigator..

y no se si solo lo tengo que poner en la sd, o si tengo que intalarlo de otra manera..


Gracias por la ayuda...
Tengo instalado el neogamma y tengo la duda de si puedo utilizar cualquier disco duro y pen o existe alguna limitacion en cuanto a gigas.
¿ Me aconsejais alguna marca en particular de disco duro o pen que sea mas compatible?

Gracias
GerarRv escribió:Hola, a ver una duda que tengo. Pues veran, me habian dicho que este juego (NSMBW) no va desde el canal disco, que tenia que jugarlo via softmod. Me dijeron que andaba con el neogamma r8 beta 7 + cios 38 rev 14. instale ambas cosas y el juego no me andubo. Me dijeron que tenia que instalar cios 38 rev 15 + mas neogamma r8 beta 15 y en efecto eso hice, y tampoco andubo.

¿Que me falta para hacerlo andar? tengo Wii 3.1U, por ahi me dijeron que me pasara a la 4.0/4.1, es cierto que asi es completamente total que me andara NSMBW desde el neogamma o canal disco?


yo creo que si te andara en 4.0 de todas maneras actualiza a 4.1 de manera definitiva
te recomiendo que pongas el ultimo Neogamma y cios rev 14 y otra cosa ese New Mario viene con una nueva proteccion asi que ya sabes busca info sobre el Main.dol parcheado ;)

CraSh_RPM escribió:Yo al final he conseguido que me valla el Mario pero instalando cIOS38_rev15-Installer y uloader_v3.1, y asi cargarlo con el uloader desde dvd porque el mario con el neogamma sigue sin irme.


yo te recomendaba que pusieras el rev14 porque el 15 va faltal ;)
al final no te va? que raro tienes el ultimo Neogamma porque pusieron en algunos foros de que les iba por dvd pero solo con el ultimo neogamma ¬_¬