[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Soy nuevo en la Scene de Wii..


Instale el otro dia mediante SD el HOMEBREW CHANNEL y despues el

Backup Launcher Gamma de Wiigator con este tutorial..

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546


Ahora queria instalar el neograma R8 beta 15 que supongo que sera mas nuevo que el de Wiigator..

y no se si solo lo tengo que poner en la sd, o si tengo que intalarlo de otra manera..


Gracias por la ayuda...
Tengo instalado el neogamma y tengo la duda de si puedo utilizar cualquier disco duro y pen o existe alguna limitacion en cuanto a gigas.
¿ Me aconsejais alguna marca en particular de disco duro o pen que sea mas compatible?

Gracias
GerarRv escribió:Hola, a ver una duda que tengo. Pues veran, me habian dicho que este juego (NSMBW) no va desde el canal disco, que tenia que jugarlo via softmod. Me dijeron que andaba con el neogamma r8 beta 7 + cios 38 rev 14. instale ambas cosas y el juego no me andubo. Me dijeron que tenia que instalar cios 38 rev 15 + mas neogamma r8 beta 15 y en efecto eso hice, y tampoco andubo.

¿Que me falta para hacerlo andar? tengo Wii 3.1U, por ahi me dijeron que me pasara a la 4.0/4.1, es cierto que asi es completamente total que me andara NSMBW desde el neogamma o canal disco?


yo creo que si te andara en 4.0 de todas maneras actualiza a 4.1 de manera definitiva
te recomiendo que pongas el ultimo Neogamma y cios rev 14 y otra cosa ese New Mario viene con una nueva proteccion asi que ya sabes busca info sobre el Main.dol parcheado ;)

CraSh_RPM escribió:Yo al final he conseguido que me valla el Mario pero instalando cIOS38_rev15-Installer y uloader_v3.1, y asi cargarlo con el uloader desde dvd porque el mario con el neogamma sigue sin irme.


yo te recomendaba que pusieras el rev14 porque el 15 va faltal ;)
al final no te va? que raro tienes el ultimo Neogamma porque pusieron en algunos foros de que les iba por dvd pero solo con el ultimo neogamma ¬_¬

AzagraMac escribió:Ya nose que hacer... me pasa lo mismo hasta con el NeoGamma R8 Beta15.

Jugue donde juegue... sea canal disco, o el programa.. puedo jugar unos minutos al New Super Mario Bros,y luego... ERROR, diciendo que saque el disco, y reinicie la consola, he seguido el tuto de la wiki, parcheando el ISO35,36, 53, 70. tengo instalado el cIOS38 rev15, HackMii 0.6.

y encima, tengo chip, wiikey2 v.12. y nada... mismo error por todos los lados.

La ISO no esta parcheada ni nada, es 1:1 PAL. (me lo alguile, jugue un poco... llege hasta el mundo 1-3. y luego jugue hasta el mundo 1-4 donde me salto el error.

Ademas... me pasa lo mismo con el Super Mario Galaxy, bueno... con este ni puedo llegar a jugar. directamente me salta el pantallazo negro que saque el disco y reinicie la consola, cuando antes... siempre he podido jugar desde el canal disco. [buuuaaaa]


puff tiene un buen lio :O veras puede ser de los IOs parcheados, de tu consola (si es nueva o vieja),del cios, del system..... [+risas] o tambien que creo que es, es la iso que si no la parcheas el Main.dol me parece que no te funcionara


el_chispas escribió:Soy nuevo en la Scene de Wii..

Instale el otro dia mediante SD el HOMEBREW CHANNEL y despues el
Backup Launcher Gamma de Wiigator con este tutorial..
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

Ahora queria instalar el neograma R8 beta 15 que supongo que sera mas nuevo que el de Wiigator..
y no se si solo lo tengo que poner en la sd, o si tengo que intalarlo de otra manera..
Gracias por la ayuda...


lo pones en la carpeta app e instalas el cios rev14, y el dvdx y ya está.

caie escribió:Tengo instalado el neogamma y tengo la duda de si puedo utilizar cualquier disco duro y pen o existe alguna limitacion en cuanto a gigas.
¿ Me aconsejais alguna marca en particular de disco duro o pen que sea mas compatible?

Gracias


creo que hay un post sobre ese tema pero te recomiendo mejor el Wiiflow o otros ya que wiipower en neogamma la carga de Usb no es muy buena ;)
Buenas hay alguna manera de ponerlo como canal, para no necesitar la SD, y que no entre en el programa si no que cargue el juego con los parámetros por defecto, esque recuerdo que antes si que había algo así, salu2.
Los Reyes Magos van a regalarle una Wii Negra a mi sobrino pero antes me la han traído a mí (si que se han dado prisa xD)
Instalé HBC, DVDx y cIOS38 v14... probando los loaders vía DVD veo que ninguno funciona. He leído post atrasados y por lo que parece las Wii's negras no cargan backups por DVD, sólo por usb y creo que también SD... Se sabe que tienen en especial las Negritas para que no carguen vía DVD?? Es que lo veo un poco lioso para mi sobrino (Con lo fácil que es cargar desde un canal NeoGamma o sistemas como Softmii sin liarlo con un HD)
Un saludo.
Hola, mi problema con NEOGAMMA es que me meto en él y se me apaga el mando y no responde.
Uso la ultima versión pues las anteriores no me cargan desde que instalé cios14.
Incluso el BACKUP LAUNCHER me dejó de funcionar, sólo me funciona el GECKO.
CraSh_RPM escribió:Yo al final he conseguido que me valla el Mario pero instalando cIOS38_rev15-Installer y uloader_v3.1, y asi cargarlo con el uloader desde dvd porque el mario con el neogamma sigue sin irme.


yo te recomendaba que pusieras el rev14 porque el 15 va faltal ;)
al final no te va? que raro tienes el ultimo Neogamma porque pusieron en algunos foros de que les iba por dvd pero solo con el ultimo neogamma ¬_¬


Si instale el rev14 y el ultimo neogamma y no me funcionaba, y como no te conectabas segui mirando y vi que me dijero que instalase el rev 15 y el uloader lo hice y funcionaba.
hola, me he pasado a la 4.1 con este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Y mi wii sigue sin leer el NSMBW!
GerarRv escribió:hola, me he pasado a la 4.1 con este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Y mi wii sigue sin leer el NSMBW!

Instalate el Cios rev 15 de Wanin, pásale el pimp my wii con la primera opción y usa el Neogamma 8 beta 15, irá sí o sí(recuerda usar la versión fixeada del juego)
Jex escribió:Buenas hay alguna manera de ponerlo como canal, para no necesitar la SD, y que no entre en el programa si no que cargue el juego con los parámetros por defecto, esque recuerdo que antes si que había algo así, salu2.


busca un wad NO Forwader pero de esta version creo que todavia no existe [sonrisa]

DRaGMaRe escribió:Los Reyes Magos van a regalarle una Wii Negra a mi sobrino pero antes me la han traído a mí (si que se han dado prisa xD)
Instalé HBC, DVDx y cIOS38 v14... probando los loaders vía DVD veo que ninguno funciona. He leído post atrasados y por lo que parece las Wii's negras no cargan backups por DVD, sólo por usb y creo que también SD... Se sabe que tienen en especial las Negritas para que no carguen vía DVD?? Es que lo veo un poco lioso para mi sobrino (Con lo fácil que es cargar desde un canal NeoGamma o sistemas como Softmii sin liarlo con un HD)
Un saludo.


no te creas por Hd no es lioso hasta yo lo prefiero por velocidad la negra no se puede cargar porque tiene diferente hardware's por Usb es lo unico que se puede [ginyo]

ETILE escribió:Hola, mi problema con NEOGAMMA es que me meto en él y se me apaga el mando y no responde.
Uso la ultima versión pues las anteriores no me cargan desde que instalé cios14.
Incluso el BACKUP LAUNCHER me dejó de funcionar, sólo me funciona el GECKO.


mm... tienes chip?, desde cuando la tienes? instalastes bien el cios? me parece raro concreta! ;)
Solo un par de cositas... seguramente ya lo habreis conseguido todos, el New Super Mario Bros tira desde el DVD :S A mi lo que no me tira es nada desde los USBs y mira que son Kingston, Sandisk y Verbatim (previamente formateados al sistema de wii)
davidmax escribió:Solo un par de cositas... seguramente ya lo habreis conseguido todos, el New Super Mario Bros tira desde el DVD :S A mi lo que no me tira es nada desde los USBs y mira que son Kingston, Sandisk y Verbatim (previamente formateados al sistema de wii)


tienes CIos rev14? recuerda que tiene que ser con el Main.dol arreglado [sonrisa]
Si le tengo puesto chip pero no sé cual.
Los lanzadores de juegos de GECKO y GECKO Backup Loader si me funcionan uno para juegos sin error 001 y el otro para juegos con error 001 pero el NEOGAMMA 8 sale y se apaga el Wiimote.
Lo único es que no puedo jugar ni al WII SPORTS RESORT ni al NEW SUPER MARIO y eso fastidia mucho.
Oye como preparais las memorias USB para que las lea la wii?
NaN escribió:Oye como preparais las memorias USB para que las lea la wii?



pues formateando con Wbfs pero hay post mas especificos [sonrisa]
Como correr el backup de Call of duty modern warafare reflex??? estoy urgido, no se que hacer! tengo wii ntsc 4.0U con cIOS rev 14 y el neogamma R7, r8 beta 1, beta 7 y este beta 15 y todos me dan patalla negra!!! El backup es NTSC (por lo que no es necesario cambiarle la region), le extraí el main.dol de la segunda particion con wii scruber, y le parcheé el error 001 y 002, con generic wii parchert y lo estoy intentando correr por DVD, (velocidad 2x con img burn) ya que no tengo disco duro ni pendrive de + 4gb.

Que hago entonces??? con que loader lo ejecuto??? tengo que dejar la ISO limpia?? o solamente parchar el error 001 o el 002?? :-?

Ayuda!!! [mad]

Solo tengo un pendrive de 2gb para correr el New Super Mario bros y el muramasa! [+risas]

EDITO. si dije algo malo, o fomento la pirateria. SORRY! [+risas]
Una consulta, yo tengo instalado el r6, hasta ahora me anda todo, hasta el mario nuevo, me conviene pasar a este?

que tengo que reemplazar en la SD para actualizar al r8? al r6 lo tengo como canal.

gracias!!
c-PiLuSo escribió:Una consulta, yo tengo instalado el r6, hasta ahora me anda todo, hasta el mario nuevo, me conviene pasar a este?

que tengo que reemplazar en la SD para actualizar al r8? al r6 lo tengo como canal.

gracias!!

Simplemente descargar el último (Neogamma R8 beta15) y colocarlo en el directorio "apps" de la SD, puedes eliminar el R6 si quieres o dejarlo tambien. Si el R6 lo instalastes como .wad (canal) lo borras del menu del sistema, si lo instalastes como forwarder te debería seguir funcionando con el R8 si respetas la ruta que le pusistes.
Hay un juego que está circulando desde ayer que está en region NTSC. Mi consola es PAL pero he leido que con Neogamma puedo ejecutarlo a traves del DVD. ¿Es algo seguro? ¿hay peligro de brickeo? ¿tengo que configurar algo??

Miles y miles de gracias
Hola, una preguntita tonta. He estado leyendo el post de la primera pagina y si no e entendido mal. EL neogamma este no funciona con la version 4.2e???????
Esque estoy intentando ponerlo en mi Wii para cargar las isos sin tener que quemarlas en dvd.
Tengo Wii 4.2E con Wiikey2 y ya tengo instalado el HBC y el BootMii ese por boot2.

Para que funcione el neogamma tengo que tener instalado ademas algun cIOS?
Funciona en 4.2 instala cIOS.
Para USB usa el WiiFlow.

EXTRA, casi listo con Neogamma r8 beta 15 para ambos cIOS en español INCLUYEN CANALES (Cortesia de un amigo, linktp, de scenebeta)

Pronto estaran en Megaupload (Sin previo aviso quiza)
Me sale al arrancar el disco error 1048. La wii es nueva y tengo la versión 4.0 y la rev 15 del cIOS y con la 14 tampoco me va.
Porque es?
Hola, tengo el GeckOs como canal para arrancar los juegos, pero el NeoGamma es claramente mejor, se pude poner también como canal o se ha de entrar siempre por el canal Homebrew y con la tarjeta sd? Graciass!
Buenas, igual que a algunos pocos que han escrito en el foro, tengo una wii nueva con menú 4.0 y neogamma R8 beta 15, tanto con Cios 38 rev 14 y Cios 38 rev 15 obtengo error 1048, he buscado y rebuscado en foros y nadie da una solución a este problema, tan sólo he visto gente que dice que las wii's nuevas todavía no estan preparadas para cargar backups por DVD y que sólo funciona la carga por USB, ¿es esto cierto? , ¿alguien sabe si downgradeando el firmware se solucionaría el problema?

Muchas gracias.
Pinxu escribió:Hola, tengo el GeckOs como canal para arrancar los juegos, pero el NeoGamma es claramente mejor, se pude poner también como canal o se ha de entrar siempre por el canal Homebrew y con la tarjeta sd? Graciass!

Esta en mi carpeta de Megaupload. Y ademas en español

deivixx escribió:Buenas, igual que a algunos pocos que han escrito en el foro, tengo una wii nueva con menú 4.0 y neogamma R8 beta 15, tanto con Cios 38 rev 14 y Cios 38 rev 15 obtengo error 1048, he buscado y rebuscado en foros y nadie da una solución a este problema, tan sólo he visto gente que dice que las wii's nuevas todavía no estan preparadas para cargar backups por DVD y que sólo funciona la carga por USB, ¿es esto cierto? , ¿alguien sabe si downgradeando el firmware se solucionaría el problema?

Muchas gracias.

Las Wii´s nuevas, solo por USB (Tienen un lector especial).
Opcion B: cambiale el lector.
pipex55 escribió:Como correr el backup de Call of duty modern warafare reflex??? estoy urgido, no se que hacer! tengo wii ntsc 4.0U con cIOS rev 14 y el neogamma R7, r8 beta 1, beta 7 y este beta 15 y todos me dan patalla negra!!! El backup es NTSC (por lo que no es necesario cambiarle la region), le extraí el main.dol de la segunda particion con wii scruber, y le parcheé el error 001 y 002, con generic wii parchert y lo estoy intentando correr por DVD, (velocidad 2x con img burn) ya que no tengo disco duro ni pendrive de + 4gb.

Que hago entonces??? con que loader lo ejecuto??? tengo que dejar la ISO limpia?? o solamente parchar el error 001 o el 002?? :-?

Ayuda!!! [mad]

Solo tengo un pendrive de 2gb para correr el New Super Mario bros y el muramasa! [+risas]

EDITO. si dije algo malo, o fomento la pirateria. SORRY! [+risas]


yo solo le quite la actualizacion con WDS 1.3 y no le quite nada mas y me corre bien [ginyo]


c-PiLuSo escribió:Una consulta, yo tengo instalado el r6, hasta ahora me anda todo, hasta el mario nuevo, me conviene pasar a este?

que tengo que reemplazar en la SD para actualizar al r8? al r6 lo tengo como canal.

gracias!!


el new super... te va con r6? lo dudo solo el nSMb corre con r8 beta 15 ¬_¬ de todas maneras actualiza [ginyo]

Mulder25 escribió:Hay un juego que está circulando desde ayer que está en region NTSC. Mi consola es PAL pero he leido que con Neogamma puedo ejecutarlo a traves del DVD. ¿Es algo seguro? ¿hay peligro de brickeo? ¿tengo que configurar algo??

Miles y miles de gracias


quita actualizacion y parchea region con WDS (para mi el mejor [ginyo] )

ron_con_cola escribió:Hola, una preguntita tonta. He estado leyendo el post de la primera pagina y si no e entendido mal. EL neogamma este no funciona con la version 4.2e???????
Esque estoy intentando ponerlo en mi Wii para cargar las isos sin tener que quemarlas en dvd.
Tengo Wii 4.2E con Wiikey2 y ya tengo instalado el HBC y el BootMii ese por boot2.

Para que funcione el neogamma tengo que tener instalado ademas algun cIOS?


pues el rev 14 ya ta
RAVMN escribió:Funciona en 4.2 instala cIOS.
Para USB usa el WiiFlow.

EXTRA, casi listo con Neogamma r8 beta 15 para ambos cIOS en español INCLUYEN CANALES (Cortesia de un amigo, linktp, de scenebeta)

Pronto estaran en Megaupload (Sin previo aviso quiza)


ok thaks cambio tema [sonrisa]

DRAGOON escribió:Me sale al arrancar el disco error 1048. La wii es nueva y tengo la versión 4.0 y la rev 15 del cIOS y con la 14 tampoco me va.
Porque es?


siento anuciarte que las nuevas wii no leen dvd's solo usb [ginyo]

Pinxu escribió:Hola, tengo el GeckOs como canal para arrancar los juegos, pero el NeoGamma es claramente mejor, se pude poner también como canal o se ha de entrar siempre por el canal Homebrew y con la tarjeta sd? Graciass!


hay canales en la carpeta mediafire [ginyo]

deivixx escribió:Buenas, igual que a algunos pocos que han escrito en el foro, tengo una wii nueva con menú 4.0 y neogamma R8 beta 15, tanto con Cios 38 rev 14 y Cios 38 rev 15 obtengo error 1048, he buscado y rebuscado en foros y nadie da una solución a este problema, tan sólo he visto gente que dice que las wii's nuevas todavía no estan preparadas para cargar backups por DVD y que sólo funciona la carga por USB, ¿es esto cierto? , ¿alguien sabe si downgradeando el firmware se solucionaría el problema?

Muchas gracias.


no es problema de software ni de drowngreos sino de hardware y no todavia nada nuevo ;)
Electrux escribió:
pipex55 escribió:Como correr el backup de Call of duty modern warafare reflex??? estoy urgido, no se que hacer! tengo wii ntsc 4.0U con cIOS rev 14 y el neogamma R7, r8 beta 1, beta 7 y este beta 15 y todos me dan patalla negra!!! El backup es NTSC (por lo que no es necesario cambiarle la region), le extraí el main.dol de la segunda particion con wii scruber, y le parcheé el error 001 y 002, con generic wii parchert y lo estoy intentando correr por DVD, (velocidad 2x con img burn) ya que no tengo disco duro ni pendrive de + 4gb.

Que hago entonces??? con que loader lo ejecuto??? tengo que dejar la ISO limpia?? o solamente parchar el error 001 o el 002?? :-?

Ayuda!!! [mad]

Solo tengo un pendrive de 2gb para correr el New Super Mario bros y el muramasa! [+risas]

EDITO. si dije algo malo, o fomento la pirateria. SORRY! [+risas]


yo solo le quite la actualizacion con WDS 1.3 y no le quite nada mas y me corre bien [ginyo]



Y lo hice e igual!!! sigue la pantalla negra!!! que hago??
Y si mas bien actualizo con ese backup (es NTSC), es decir, como dije antes, tengo wii ntsc 4.0 de waninkoko con cios rev14, y cuando ejecuto el rebooter por el neogamma r7, me sale en el canal disco la actualizacion, y es raro por que segun he visto en internet, el juego trae la 3.4 y yo tengo la 4.0! -.- no tiene sentido!!

Otra cosa es que raramente, el NSMB (es PAL) me va de maravilla, por ubs de 512 mb mediante el Neogamma r7. Y el call of duty PANTALLA NEGRA.

Que hago por dios!! estoy desesperado, y quiero jugarlo. Gracias otra ves por tus respuestas.
pipex55 escribió:Y lo hice e igual!!! sigue la pantalla negra!!! que hago??
Y si mas bien actualizo con ese backup (es NTSC), es decir, como dije antes, tengo wii ntsc 4.0 de waninkoko con cios rev14, y cuando ejecuto el rebooter por el neogamma r7, me sale en el canal disco la actualizacion, y es raro por que segun he visto en internet, el juego trae la 3.4 y yo tengo la 4.0! -.- no tiene sentido!!

Otra cosa es que raramente, el NSMB (es PAL) me va de maravilla, por ubs de 512 mb mediante el Neogamma r7. Y el call of duty PANTALLA NEGRA.

Que hago por dios!! estoy desesperado, y quiero jugarlo. Gracias otra ves por tus respuestas.


no te va a actualizar porque tienes una version mas actual [carcajad] , lo has iniciado sin rebooter? es k en este juego no te puedo ayudar ya que uso mas bien el original :) pork para el online va mejor [ginyo] tambien puede ser por la marca del dvd...
hola, tengo usgloadergx rev723, homechannel v. 1.0.1, la wii en 3.2, bootme en boot.2 y querria saber que version de neogamma, seria mejor ponerme (para usar opcion usb) sin de momento instalar un cios superior, ya que me va todo bien? gracias de antemano.
Para USB No usar Neogamma, no es bueno. Recomiendo USB Loader GX 8XX o posterior, o WiiFlow 1.1
Electrux escribió:
pipex55 escribió:Y lo hice e igual!!! sigue la pantalla negra!!! que hago??
Y si mas bien actualizo con ese backup (es NTSC), es decir, como dije antes, tengo wii ntsc 4.0 de waninkoko con cios rev14, y cuando ejecuto el rebooter por el neogamma r7, me sale en el canal disco la actualizacion, y es raro por que segun he visto en internet, el juego trae la 3.4 y yo tengo la 4.0! -.- no tiene sentido!!

Otra cosa es que raramente, el NSMB (es PAL) me va de maravilla, por ubs de 512 mb mediante el Neogamma r7. Y el call of duty PANTALLA NEGRA.

Que hago por dios!! estoy desesperado, y quiero jugarlo. Gracias otra ves por tus respuestas.


no te va a actualizar porque tienes una version mas actual [carcajad] , lo has iniciado sin rebooter? es k en este juego no te puedo ayudar ya que uso mas bien el original :) pork para el online va mejor [ginyo] tambien puede ser por la marca del dvd...



Igual!! gracias... lo corrí con el neogamma r6. XD

PD: En estos dias me compraré un disco duro, asi sea de 20 gb, para almacenar mis backups mas importantes.
¿Es cierto que las nuevas wii (por ejemplo la negra), no pueden cargas backups desde DVD de ninguna de las maneras?
Tengo la negra v.4.1
La he instalado el HBC y los cIOS que poneis en este hilo:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Vamos que el canal funcionas bien, el problema es a la hora de cargar un backup. Este funciona correctamente en otra wii que tengo modificada con chip, pero aki con el neogamma me dice que no!
Si alguien sabe algo al respecto estaria agradecido.
Kantaber escribió:¿Es cierto que las nuevas wii (por ejemplo la negra), no pueden cargas backups desde DVD de ninguna de las maneras?
Tengo la negra v.4.1
La he instalado el HBC y los cIOS que poneis en este hilo:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Vamos que el canal funcionas bien, el problema es a la hora de cargar un backup. Este funciona correctamente en otra wii que tengo modificada con chip, pero aki con el neogamma me dice que no!
Si alguien sabe algo al respecto estaria agradecido.


si leyeras unos post atras o buscaras por Eol por la negrita veras que no funka DvD's solo UsB [ginyo]
Electrux escribió:
Kantaber escribió:¿Es cierto que las nuevas wii (por ejemplo la negra), no pueden cargas backups desde DVD de ninguna de las maneras?
Tengo la negra v.4.1
La he instalado el HBC y los cIOS que poneis en este hilo:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Vamos que el canal funcionas bien, el problema es a la hora de cargar un backup. Este funciona correctamente en otra wii que tengo modificada con chip, pero aki con el neogamma me dice que no!
Si alguien sabe algo al respecto estaria agradecido.


si leyeras unos post atras o buscaras por Eol por la negrita veras que no funka DvD's solo UsB [ginyo]


Creeme si te digo que llevo dos dias intentando empaparme de todo esto, normalmente pongo chip y listo, pero esto es nuevo para mi, a parte de leer cantidad de tutoriales que luego resulta que no me valen por desfasados o por que la consola no lo permite, y de leer tanta y tanta informacion es comprensible que se me escapen cosas.
Con un canto en los dientes me doy por haber podido instalar sin preguntar nada el HBC y todo el temas de las cIOS.
Pero vamos que el boton de buscar de EOL esta gastado de tantas veces que le llevo dando.
No obstante gracias por la respuesta y esperaré a algun modchip. [ginyo]
no es poblema de soft sino de hardware
OPara que las bnuevas corran DVD, hay que cambiarle sel Lector
Tengo instalado NeoGamma R8 beta 15 en una 4.1E con cMIOs v10.
A la hora de ejecutar backups de GameCube tiene alguna ventaja instalar ademas de éste, el GC Backup Launcher v0.2 de Wiigator o se trata de una instalación redundante e innecesaria.
Gracias.
RAVMN escribió:OPara que las bnuevas corran DVD, hay que cambiarle sel Lector

Gracias; me parece una buena solucion a falta de chip, buscare haber si encuentro vendedores de lectores "chipeables", gracias nuevamente.
mira tengo una wii blanca con la 4.2 el R8 funcionara bien en mi wii? podre jugar con dvd,s?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que cIOS utilizáis?

Es que tengo la rev14 de Waninkoko y muchas veces no me pilla bien el disco duro, se queda como pensando todo el rato.

¿Se puede instalar en forma de canal?
Buenas, estoy intentando crear un canal del último NeoGamma con el wadder, pero que cargue automaticamente (como el canal disco), basandome en otro wad antiguo que si lo hace, pero al instalar el nuevo sale el mismo menú de siempre. ¿ Sabeis como hay que hacerlo?
Saludos.
RAVMN escribió:OPara que las bnuevas corran DVD, hay que cambiarle sel Lector


oye sabes mas o menos cuanto te llevan por hacerlo? XD ;)

ALSINJAN escribió:Tengo instalado NeoGamma R8 beta 15 en una 4.1E con cMIOs v10.
A la hora de ejecutar backups de GameCube tiene alguna ventaja instalar ademas de éste, el GC Backup Launcher v0.2 de Wiigator o se trata de una instalación redundante e innecesaria.
Gracias.


si quieres los backups de Gc tendras que instalar el cios rev14 y el Gc Backup Launcher es necesario yo diria obligatorio [+risas]

Rextell escribió:mira tengo una wii blanca con la 4.2 el R8 funcionara bien en mi wii? podre jugar con dvd,s?


por favor Leer unas paginas atras PORFAVOR!!! ya se digo que no que solo por Usb o si no a cambiar de lector [bad]

PiratePila escribió:¿Que cIOS utilizáis?

Es que tengo la rev14 de Waninkoko y muchas veces no me pilla bien el disco duro, se queda como pensando todo el rato.

¿Se puede instalar en forma de canal?


yo Wiiflow 1.1 + Cios 202 + Cios 222 HerMes y me va genial [sonrisa]

edan18 escribió:Buenas, estoy intentando crear un canal del último NeoGamma con el wadder, pero que cargue automaticamente (como el canal disco), basandome en otro wad antiguo que si lo hace, pero al instalar el nuevo sale el mismo menú de siempre. ¿ Sabeis como hay que hacerlo?
Saludos.


yo que tu se lo dejaria a los profesionales porque puedes causar un Brick MUY feo ;) pideselo a alguien de Wadder que supongo que te ayudaran [360º]
Electrux escribió:
Rextell escribió:mira tengo una wii blanca con la 4.2 el R8 funcionara bien en mi wii? podre jugar con dvd,s?


por favor Leer unas paginas atras PORFAVOR!!! ya se digo que no que solo por Usb o si no a cambiar de lector [bad]



Yo tengo una Wii blanca con la 4.2 actualizada de ayer por nintendo y funcionan desde dvd perfectos tanto desde el canal disco como con el R8. Que en la negra sea diferente ni idea pero PORFAVOR!!! Lee tu antes de contestar

Pd: Eso si no todos por ejem el New Super mario no va solo usb pero vamos la mayoria del catalgo de juegos si
Messiahs escribió:Yo tengo una Wii blanca con la 4.2 actualizada de ayer por nintendo y funcionan desde dvd perfectos tanto desde el canal disco como con el R8. Que en la negra sea diferente ni idea pero PORFAVOR!!! Lee tu antes de contestar

Pd: Eso si no todos por ejem el New Super mario no va solo usb pero vamos la mayoria del catalgo de juegos si



upss perdon lei que era negra me equivoque lo siento no lee mejor lee mas juegos siempre que tengas el Rev14 y el NSMB necesitas el backup con patcher Main.dol [ginyo]
tengo todo instalado sin problemas (mi wii es 4.2)
mi consola tiene chip

solo una duda.. para jugar el nuevo mario
necesito el neo R8 o R7 [usando DVD]

¿ es necesario parchear el main.dol del mario ?
He probado el pro 2010 y perfecto.
El unico fallo es que no se puede pone en forma de canal [buuuaaaa]
Dymblos escribió:tengo todo instalado sin problemas (mi wii es 4.2)
mi consola tiene chip

solo una duda.. para jugar el nuevo mario
necesito el neo R8 o R7 [usando DVD]

¿ es necesario parchear el main.dol del mario ?



aqui solucion:
hilo_tutorial-new-super-mario-bros-doble-forma_1346508

si para las dos formas igualmente tiene que tener parcheado el main.dol [sonrisa]

j41m3 escribió:He probado el pro 2010 y perfecto.
El unico fallo es que no se puede pone en forma de canal [buuuaaaa]


ok yo me lo comprare cuando pueda [ginyo]
Una pregunta con el cios14 y este ultimo neogamma se puede jugar a los backup de DVD doble capa?
Un saludo
creo que no mira esto lo ponia un usuario de otro foro:

Cios rev14 que no lee discos de doble capa


pero mira esto que esta en EOL: busca un poco mas [ginyo] [+risas]

hilo_backup-doble-capa-smash-bros-brawl_1197824

hilo_tutorial-socorro-mi-wii-no-lee-dvd-de-doble-capa-by-lukin_1060730

hilo_mi-wii-no-lee-dvds-de-doble-capa-porque_1060083

ya me contaras si, si o no no tengo tiempo de nada [sonrisa]
A ver si me resolveis una dudilla. Tengo el Neogama Rev 6 instalado como canal y quiero instalarme el ultimo, el Rev8 Beta 15. Una vez que tengo el Wad, ¿simplemente lo instalo con el Wad Installer (boot.elf)? ¿O hay alguna forma de "actualizar" el que ya tengo instalado?
1089 respuestas