[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Eso lo puse yo paginas atrás jejeje


2 Meses para crear un supuesto parche para los trofeos que como mucho ocupara 30 megas no se yo me parece mucho tiempo que además ni salio tobia si es que sale, a no ser que quieran añadir esos coches y el famoso modo desafió cosa que me extraña, por cierto sacaron el Undercover y en breve sacaran el nuevo NFS y los packs del Prostreet siguen costando sus 15 € Aprox, en fin una vergüenza.




Esto es lo que ponen en la pagina oficial sobre el Modo desafió y los coches.....




Desde la última vez que conversamos con el equipo de Undercover he recibido montones de mensajes de gente que quiere más información sobre los nuevos modos de juego planeados para Need for Speed Undercover. Con la noticia de estos nuevos modos, que estarán disponibles a muy corto plazo, y con todos los correos, me fui a ver al productor de Undercover y ex-piloto de carreras Marc DeVellis en busca de respuestas.


Háblanos de la Serie desafío.


La Serie desafío incluye la temática de 10 modos de juego (Sprint, Punto de control, Demarraje, Circuito, Batalla de la autopista, Coste para el estado, Huida, Detención, Guerra en la autopista y Punto de control de la autopista). Hay 2 niveles de dificultad, (Urbano y Profesional) y pruebas de bronce, plata y oro en cada uno de los niveles, que suman un total de 60 pruebas distintas. Los jugadores pueden sumar hasta tres coches de recompensa gratuitos, uno después de completar el nivel Urbano (el Battle Machine de Pro Street), otro después de completar el nivel Profesional (Speed Machine) y uno más si consiguen dominar un mínimo de 31 pruebas (Dominator). Los jugadores podrán utilizar estos coches online u offline en el modo Historia. Hemos creado novedosos menús personalizados para la Serie desafío que seguro son del agrado del usuario. Otro atractivo para los jugadores es que todas las pruebas se juegan con un coche personalizado y todos los coches disponen de nitroso. Para desbloquear el nivel de dificultad Profesional, los jugadores tendrán que completar las primeras 30 pruebas. Hemos creado también una pantalla de resumen para que los jugadores puedan averiguar en el acto en qué pruebas tienen que participar o consultar cuáles han dominado ya.


¿Qué objetivo teníais en mente al crear el modo Desafío?


Queríamos de algún modo recompensar a nuestros fans. 60 pruebas distintas y tres coches de recompensa espectaculares es mucho contenido que ha requerido el trabajo de todo un equipo de desarrollo en exclusiva para convertirse en realidad. Llevamos ya un tiempo diseñando la Serie desafío, y he podido llevarme una build a casa para probarla y revisarla. Lo mejor de todo, que creo que le encantará a los fans, es que me llevó siete horas acabar el pack entero. Ten en cuenta que he corrido esas pruebas cientos de veces, y por ello pude reducir la cantidad de veces que tenía que reiniciar o realizar carreras varias veces. Yo me considero bastante bueno en los juegos de conducción, así que quedé muy satisfecho al ver la duración de juego. Los jugadores podrán disfrutar de más vueltas en las carreras de Circuito, podrán eliminar a más policías, causar más coste para el estado, y así sucesivamente. Nuestro objetivo era poder disfrutar de la experiencia sin que pasara mucho tiempo, por lo que la relación experiencia/tiempo era un punto clave. Realmente me alegra ver los nuevos coches online, y verlos en lo más alto de las clasificaciones.


¿Puedes proporcionarnos alguna información sobre los nuevos modos, Guerra en la autopista y Punto de control de la autopista?


En una de las sesiones de lluvia de ideas que celebramos sobre los nuevos modos prestamos mucha atención a los comentarios de los aficionados para enfocar nuestras decisiones. Sabíamos que Batalla de la autopista era uno de los modos de Undercover más populares, así que decidimos ahondar en ello y crear la Guerra en la autopista. En este modo, los jugadores se las verán contra 3 rivales de la IA, en vez de solo con uno. La carrera consiste en un sprint hasta la línea de meta, y ya no se basa solo en aumentar la distancia. Queríamos evitar las victorias fáciles, así que añadimos más tráfico en la autopista para que los jugadores se vean obligados a conducir con más precisión mientras se enfrentan a la IA. El modo incluye un diseño de dificultad progresivo, de bronce a oro, de forma que si un jugador quiere ganar o dominar las pruebas de oro, tiene que pilotar rayando la perfección. El primero que cruza la meta gana, y cuando van a por ti 3 coches de la IA, la experiencia se vuelve frenética y de máxima intensidad.

El segundo de los nuevos modos se desarrolla también en la autopista, pero en este caso es más una prueba contrarreloj de precisión. Los jugadores deben pilotar de punto de control a punto de control a la máxima velocidad y esquivando el tráfico. En las pruebas de oro el tráfico es mucho más intenso, y para tener éxito es necesario mantener una concentración total y no cometer errores. Hay una distancia considerable entre los puntos de control, así que para completar estas pruebas no se puede bajar el ritmo ni un segundo. En la Serie desafío utilizamos solo los mejores coches, de forma que los jugadores podrán disfrutar de todos los coches de nivel 1, la mayoría de los de nivel 2 y algunos del nivel 3 de Undercover. En Punto de control de la autopista se puede exprimir al máximo el potencial de estos coches y trazar al límite. La dificultad es creciente, así que aún conduciendo a la perfección no resulta fácil llegar al siguiente punto de control. Todo ello sumado a la emoción de ver cómo caen los segundos en el crono garantiza que el jugador estará concentrado a tope en no cometer errores.


Uno de los temas por los que más se pregunta en la comunidad es por la Batalla de la autopista online. ¿Puedes comentarnos por qué no está incluido en esta actualización?


Todas las pruebas de la Serie desafío se desarrollan offline, lo que nos ha permitido tener una visión clara y añadir todo el contenido modificado que hemos podido. Los coches de jefe y los coches de recompensa se pueden utilizar online en instancias posteriores, algo que recomendamos, ya que sus prestaciones son francamente impresionantes. Creo que es una gran idea para un futuro próximo y un tema que está en nuestra lista de prioridades.


¿En qué medida os ha sido de ayuda la comunidad?


Del primero al último de los integrantes del equipo de NFS son profesionales entusiastas del producto. Hemos observado con detenimiento los comentarios recibidos sobre Undercover, especialmente los de los aficionados. En la última actualización nos centramos en la frecuencia de actualización y la dificultad. Ahora hemos seleccionado los modos más populares y nos hemos puesto a mejorarlos. También hemos prestado mucha atención a las clasificaciones para ver qué coches tienen más éxito y en qué carreras. Hemos observado, escuchado, y a partir de ahí diseñado teniendo siempre en mente la diversión de los fans.


En el parche se realizaron cambios en la dificultad. He visto que en la Serie desafío hay carreras francamente difíciles. ¿Habéis dedicado parte de vuestro trabajo a los niveles de dificultad?


Es uno de los campos en los que hemos trabajado con más interés. Hemos trabajado de forma artesanal en todas las carreras y todos los niveles para que el desafío fuese más intenso. Los jugadores empezarán en el nivel de bronce y verán cómo de forma progresiva la dificultad aumenta hasta alcanzar el nivel Profesional de oro. Del mismo modo, los coches que pilotan en cada prueba son cada vez más rápidos, y para aumentar la dificultad, hemos asignado al usuario un coche distinto en cada prueba. De ese modo, será necesario adaptarse a las distintas combinaciones de coches y dominar todos los estilos. En el modo Profesional, el nivel de dificultad aumenta al máximo, y la única forma de superarlo es conducir de forma perfecta. Los tiempos de dominación eran otro de los aspectos que los aficionados consideraban demasiado fáciles, así que ahora reto a todos a intentar logra el "Dominator" y dominar 31 pruebas como mínimo.


Hablando de los coches que se pueden ganar en este modo, ¿cómo habéis decidido qué coches ofrecer como recompensa en la serie?

Consideramos todas las posibilidades y nos decidimos teniendo en cuenta lo que más gustaría a los fans. Comenzamos con "Battle Machine", un coche mítico en la publicación de ProStreet (http://www.youtube.com/watch?v=_wyfM2-ie-g). Los jugadores jamás tuvieron la oportunidad de ponerse al volante, así que nos dijimos, vamos a por él y que lo piloten. Es un coche muy ligero con una potencia biturbo bestial; pilotarlo es como una coz. Después buscamos inspiración en el 911 GT2 de Rose y en sus preciosas curvas personalizadas; le añadimos un alerón personalizado, decoración dorada y aumentamos su potencia. Para conseguir el Dominator hay que trabajar muy duro. En la pared de nuestra oficina hemos colgado un póster enorme con el eslogan de Dominator "Ganar no es suficiente". Es un eslogan cierto, ya para ganar hay que dominar al menos 31 pruebas. Teniendo en cuenta que hemos establecido los tiempos de dominación a un nivel de exigencia elevado, para conseguir este coche será necesaria mucha habilidad y determinación. El Dominator es un Corvette Z06 personalizado que luce una decoración personalizada con una placa con el número 1 en un lateral. Seguro que los jugadores online intentarán conseguir este coche, llevarlo online y lucir ese dorsal con el número 1.


¿Qué tienen de especial esos coches? ¿Se pueden utilizar en otros modos?


¡Estos coches son chulísimos, rapidísimos y son gratis! Se pueden utilizar tanto online como offline en la Historia del jugador. Yo espero un vuelco en las clasificaciones con la aparición de estos vehículos. No son tan rápidos como los coches de jefes, pero sin duda darán mucho que hablar. Los aficionados de Need for Speed no dudarán en añadirlos a su colección, ya que son ediciones especiales, y la única manera de hacerse con ellos es ganándolos.
A mi lo que me rebienta es que el juego PAL ESP tiene un montón de idiomas, pero de uk no incluye las voces ni los textos en español.
Se anuncia el Lote de coches de jefe de Undercover

Cuando charlamos con el productor de Undercover, Scott Nielsen, hace unas semanas, nos habló del proceso de conversión en el que están inmersos los juegos de Need for Speed. Lejos quedan los días en que se publicaba un juego y se pasaba ya directamente al siguiente; ahora es necesario crear equipos específicos para mantener y desarrollar nuevos modos y nuevas características para los juegos más recientes.
Y como muestra de este nuevo giro, no hay más que echar un vistazo al nuevo e impresionante modo Desafío que publicaremos en breve. Además de la novedad del modo, pondremos a disposición del jugador la compra de algunos de los mejores coches del juego en el Lote de coches de jefe. Para averiguar más detalles sobre estos coches nos entrevistamos con el productor de descargas de contenido de Undercover, Marc DeVellis, y charlamos sobre el pack.

¿Qué se pretende lograr con la introducción de los coches de jefe en las descargas de contenido?
En cualquier juego, ¿a qué usuario no le gustaría controlar al jefe? Nosotros teníamos esa sensación, y como jugones que somos, queríamos ofrecer esa experiencia a los aficionados. El Lote de coches de jefe incluye ocho coches con una amplia variedad de prestaciones y velocidad... Y espero verlos en lo más alto de los marcadores lo antes posible.

Háblanos de los coches del Lote de jefe.
Con este pack los jugadores obtendrán una selección de coches de todos los niveles, desde el nivel 1 al nivel 4, de forma que el jugador podrá dominar todos los niveles. Hay cuatro coches del nivel 1, dos del nivel 2 y uno de los niveles 3 y 4. De este modo, los jugadores online podrán dominar todos y cada uno de los marcadores.
Shelby GT500 de Carmen – Nivel 1
M6 de Chase – Nivel 2
CLS 63 AMG de Chao Woo – Nivel 2
Gallardo LP560-4 de G-Mac – Nivel 1
370Z (Z34) de Hector – Nivel 3
Viper SRT10 de Nickel – Nivel 1
911 GT2 de Rose – Nivel 1
Scirocco de Zack – Nivel 4
(Los coches de recompensa son todos del nivel 1, y ligeramente más lentos que los coches de jefe)


¿En qué se diferencian estos coches de los que ya están en el juego? ¿Han experimentado algún reglaje, o son los mismos coches que hemos pilotado en el juego?
Estos coches se han reglado al máximo potencial de sus respectivos niveles. Están hechos para competir con los mejores. Hemos observado los coches que a la gente le gusta pilotar online, y con el dinamómetro los hemos reglado para que sus prestaciones sean las máximas posibles y puedan entra en competición. Estas máquinas serán muy interesantes para los aficionados, ya que podrán ponerse al volante de vehículos nuevos y extremadamente rápidos.

¿Es posible mejorar estos coches?
No. No tendría ningún sentido permitir mejoras, ya que el equipo de desarrollo ha realizado ese trabajo y gastado todo su dinero en hacerlo posible. En el aspecto visual no tendría sentido aplicar personalizaciones, ya que estos coches son únicos y deben conservar su aspecto original. Todos ellos son coches personalizados, con decoración personalizada que se distinguirá online, y queríamos conservar esta distinción.

¿En qué modos se podrán utilizar estos coches?
Los jugadores podrán utilizar los coches de jefe y los coches de recompensa online u offline en el modo Historia. Si adquieren el lote podrán competir por los primeros puestos de la clasificación.

Cuando entro online veo a mucha gente jugando con el CCX. ¿Alguno de estos coches es capaz de seguirle el ritmo?
¡Ahora sí J! Nos hemos dado cuenta de este particular, y hemos reglado especialmente los coches del nivel 1. Ahora tendrán la potencia suficiente para competir con el CCX. Francamente esperamos ver muchos de los coches de jefes en lo más alto de las clasificaciones, ya que tienen una velocidad punta ligeramente superior a la de los coches de recompensa y tendrán esa ventaja. Lo mejor es que los coches personalizados tienen una decoración personal que se mostrará online, de forma que los jugadores tendrán más estilo, y los demás sabrán que han sido derrotados por un gran piloto.

¿Solo habéis mejorado los coches de nivel 1, o veremos una amplia selección de coches del juego?
Lo que hemos hecho es distribuir los coches en sus correspondientes niveles para que los jugadores tengan la mayor cobertura posible. Hemos potenciado los mejores coches de cada nivel y hemos reglado las versiones de coches de jefe para igualar la competición.

Fuente: Needforspeed.com
Y se ha dicho algo del precio?? Bueno de todos modos yo no me gastaria dinero en eso...
Gracias por la info.
Que se dejen de coches y que saquen los trofeos.
toni_23 escribió:Que se dejen de coches y que saquen los trofeos.


+1 [oki]
-Zaka- escribió:
toni_23 escribió:Que se dejen de coches y que saquen los trofeos.


+1 [oki]

+2

Estaría bien que alguien entrara en los foros de http://www.Needforspeed.com y les recordara que seguimos esperando unos trofeos que se suponía que estaban trabajando en ello.

¡Estos coches son chulísimos, rapidísimos y son gratis! Se pueden utilizar tanto online como offline en la Historia del jugador. Yo espero un vuelco en las clasificaciones con la aparición de estos vehículos.

Cuando dice gratis que se refiere a que una vez bajado el pack no hay que pagar por ellos en el juego o que son gratis, al final como lo de los trofeos.
Falcon_23 escribió:
-Zaka- escribió:
toni_23 escribió:Que se dejen de coches y que saquen los trofeos.


+1 [oki]

+2

Estaría bien que alguien entrara en los foros de http://www.Needforspeed.com y les recordara que seguimos esperando unos trofeos que se suponía que estaban trabajando en ello.

¡Estos coches son chulísimos, rapidísimos y son gratis! Se pueden utilizar tanto online como offline en la Historia del jugador. Yo espero un vuelco en las clasificaciones con la aparición de estos vehículos.

Cuando dice gratis que se refiere a que una vez bajado el pack no hay que pagar por ellos en el juego o que son gratis, al final como lo de los trofeos.


Yo veo estas posibilidades para esa afirmación:

A) el pack es gratuito en la store pero luego para conducirlos habras de pagar con dinero del juego o de la store (como los otros coches).

B) el pack has de pagarlo en la store y los coches estan en el garaje desbloqueados, sin tener que pagar (con dinero de la store o del juego).

C) esta opción la veo improbable porque pone "gratis": compras el pack en la store y luego en el juego compras los coches como cualquier otro (dinero de la store o del juego).

Creo que se referira a la opción B, aunque a mi me gustaria la A.
A mi tambien me gustaria que fuera la A :)
Habemus trophys y pack de coches, como era de imaginar los coches valen unos 5€
Efectivamente son retro no veas que sobrada ver como me dieron de uno en uno 39 trofeos y quedarme a 11 del platinio en unos segundos jojojo dicen que mas vale tarde que nunca no jejeje hay un pack gratuito en la Store con el modo desafió y la posibilidad de ganar 3 coches nuevos con este modo.
Una pregunta, soy yo el unico al que le aparecen coches de la nada, van todos a por mi, el escenario cada 2 minutos se queda como un cacho blanco y tengo que esperar a que cargue,etc..?
Los trofeos son estos:

PLATINO:
- Trofeo platino
Desbloquear todos los trofeos

BRONCE:
- Miembros de la Comunidad
Crea o utiliza una cuenta existente en EA Nation

- Miembro activo de la Comunidad
Participó en cualquier Día de la Comunidad. Visita NeedforSpeed.com para más información.

- En primer lugar!
Gana una partida multijugador

- Virus del gato y el ratón
Infectado por otro jugador con el virus de policias y ladrones en una evento de policías y ladrones.

- Cruce de la Línea
Gana una carrera Multijugador de policías y ladrones

- Muchos de Primera
gana una carrera contra 7 jugadores humanos en el modo multijugador

- Permiso de conducir
Adquirir el primer coche en el modo Carrera

- Zack Trap
Completar la secuencia de Zack en la misión 'La trampa'

- Bowling con Héctor
Completar la secuencia de Héctor en la misión 'Kingpin'

- Para Proteger y Servir
Completar la secuencia de Carmen en la misión 'revancha'

- Nickel y Dimes
Completar la secuencia de níquel en la misión 'reembolso'

- 2 Pájaros de 1 de Piedra
Completar la misión "Double Trouble"

- Conoce a Zack
Enfrentate a Zack en 'Rush Hour'

- Conoce a Carmen
Enfrentate a Carmen en 'The Game'

- Conoce a Héctor
Enfrentate a Héctor en 'versus'

- Conoce a Nickel
Enfrentate a Nickel en 'Camino Rage'

- Conoce a Rosa
Enfrenten Rose en "Rollercoaster"

- Descuento de 5 dedos
Completartodas las misiones de coches en caliente

- Aprendiz de mecánico
Personaliza un coche en el modo carrera.

- ¡Quieto! Sosténgalo allí!
Toma una foto y subela a NeedforSpeed.com

- Gold Coast a Ocean
Domina el evento de Gold Coast a Ocean

- East Fasulo Bridge
Dominan el evento East Fasulo Bridge

- Pine Creek y Douglas
Domina el evento Pine Douglas Creek

- South Canyon Hwy
Dominan el evento South Canyon Hwy

- Este I-5
Dominan el evento este I-5

- Bay Drive & Harbor event
Dominan el evento Bay Drive & Harbor event

- Ejecutar Tri-City
Domina el evento Tri-City Run

- Autopista del Norte del Río
Dominan el evento North River Expressway

- Window Shopper
Descubre las 3 tiendas en el modo carrera

- Cazar o ser cazado
Gana todas las batallas de carrera en la autopista

- Perder el ojo en el cielo
Escapa con éxito de un helicóptero en una búsqueda. (Tienes que tener un nivel 8 o superior en el modo carrera)

- Ruta de la Destrucción
Destruye 10 coches de policía en una persecución y escapate con éxito en la carrera

- ¡Fuera de mi camino!
Evita 5 bloqueos en una persecución y escapate con éxito en la carrera

- Aficionado
Compra o gana 5 coches para el garaje.

- Llaves de la Ciudad
Desbloquea la Media Luna en la Carrera del Puerto

- Branching out
Desbloquea la carrera en Sunset Hills

- Hired Goons
Takeout all the 'Goons' in Career

- Fuerza imparable
Evitar 50 cortes de ruta en el modo carrera (historia)

- La pérdida de dólares de impuestos
Recibe $ 100,000 de gastos al Estado en un solo ejercicio y escapate

- Spiked Punch
Avoid a spike strip in a Pursuit and successfully evade in Career

- Perder la pelusa
Completar con éxito 5 búsquedas

- Scrapheap
Deshabilita 100 vehículos de la policía.

- Sin existencias
Descubre las 3 tiendas en el modo carrera

- La propia carretera
Domina los 25 acontecimientos en el modo carrera

- Ama tus Ruedas
Evita 12 tiras de clavos en actividades de Carrera

- Entre los mejores
Gana 25 eventos Multijugador

ORO:
- Most Wanted
Completar con éxito 50 búsquedas

- Jubilados
Terminar la carrera Historia

- Completionist
Dominar el 100% de la carrera por la pista superando a todos los records.

PLATA:
- Notorio
Finaliza 119 Carreras Multijugador en cualquier posición

Traducción con Google de la información poeteada en: http://www.laps3.com/foro/85_papelera/1 ... ibles.html
Pondré el juego otra vez para que me den los trofeos XD
El usuario de EOL Falcon_23 nos comunica que:

Ya es OFICIAL señores el NFS Undercover ya tiene trofeos así que ya podéis ir poniendo el juego además hay un pack gratis en la Store con carreras nuevas y posibilidad de ganar 3 coches nuevos.

50 trofeos + el Platino para ser exactos, no lo vi en ninguna pagina lo comprobe yo mismo al meter el juego ocupa unos 19 megas y el pack gratuito 80.

Además los trofeos que hayas sacado hasta el momento te los da del tirón no hace falta que los hagas de nuevo a mi me dio 39 del tirón me hubiera prestao sacarlo poco a poco pero bueno aun me quedan 11 jeje menudo festival de trofeos en un momento que sobrada, te los va dando uno tras otro seguidos en cuanto ganas la 1º carrera.


Que alguien lo ponga en el Hilo oficial que yo no puedo escribir hasta dentro de 3 días.

Saludos y a disfrutarlo mas vale tarde que nunca.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues a 18 libras en HMV, el precio más barato.

Un reclamo para los caza trofeos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas]
por fin los trofeos aun no lo he probado pero mañana sera lo primero que haga xD
aver cuantos me dan jeje
Ya era hora joder. Ya me lo pillare xD
Ahora que ya tiene trofeos y que parece más digno de comprar, me podéis recordar si la versión UK lleva español o esta subtitulado o como está?????Gracias!!!
Horneros escribió:Ahora que ya tiene trofeos y que parece más digno de comprar, me podéis recordar si la versión UK lleva español o esta subtitulado o como está?????Gracias!!!


Segun el hilo de información del idioma de los juegos importados [rtfm] el nfs undercover esta integro en ingles.
jajaja 25 Trofeos del tiron nada mas empezar la partida [jaja]

EDITO: Me he encontrado con esto en NFSPlanet.

NFS UC: Challenge Series and Boss Car Pack available
NFS UndercoverAs recently announced the Challenge Series and the Boss Car Pack for Need for Speed Undercover was released at the Playstation 3 today. The DLCs will be available next week for PC and Xbox 360 as well.

While the Challenge Series is a free addon, the Boss Car Pack will cost $5 (400 MS Punkte) - the price in Europe is not known yet.

Read this for more information about this two DLCs for NFS Undercover:

Challenge Series:

* Highway Wars is the ultimate fusion of Undercover’s signature Highway Battles with the adrenaline fueled competition of sprint racing. In this mode, players will race at top speeds through traffic filled highways against three AI opponents in a winner take all battle to the finish line.
* Highway Checkpoint forces the player to push their car to the limit as they weave through traffic in an attempt to make it to the next checkpoint before time expires.
* Players can also earn three new vehicles as they complete the Challenge Series. Each vehicle is available for use in career or online and has been specifically tuned to compete against the top cars in the game.
o Battle Machine Mazda RX-7 will be awarded upon completion of the first 30 events.
o Speed Machine Porsche 911 GT2 with matte black paint and custom gold liveries will be awarded after completing all 60 of the Challenge Series events.
o Dominator Corvette Z06 is for players that dominate a minimum of 31 events.


Boss Car Pack:

This premium car pack gives players access to the entire fleet of boss cars featured in Undercover. These high performance machines are tuned for maximum performance in their appropriate tiers enabling players to compete against the fastest cars in each tier of Undercover.

* Carmen's Shelby GT500
* Chase’s BMW M6
* Chau Wu’s Mercedes-Benz CLS 63 AMG
* G-Mac’s Lamborghini Gallardo LP560-4
* Hector’s Nissan 370Z
* Nickel’s Dodge Viper SRT10
* Rose’s Porsche 911 GT2
* Zack’s Volkswagen Scirocco
Madre mia, hay carreras que de momento las veo por imposible, por que la peña va con el Gallardo y el Porsche 911 y yo que voy con el Mitshubishi Lancer Evolution pues me follan, y hasta que consiga pasta pa pillarme algún coche mas...

Algún consejo?
Joder, si esta integro en ingles en UK.. alguien sabes si en algun game o algo similar esta a buen precio??

PD: toni como se nota que el juego ya lleva trofeos, eh??? xD
Sí, ya me quedan 10 trofeos para llegar a los 500, a ver si los consigo rápido.
en el game esta de segunda mano  a 50 euros i nuevo 70 vamos que sigue caro i eso que bajaron e dead space i el mirrors edge `seguire buscando por que a esos precios un saludo
toni_23 escribió:Una pregunta, soy yo el unico al que le aparecen coches de la nada, van todos a por mi, el escenario cada 2 minutos se queda como un cacho blanco y tengo que esperar a que cargue,etc..?

No no eres el único a mi también me pasa yo además de los trofeos metí también el parche gratuito con el modo Desafió, es como si al meter eso algo hubiera fallado esperemos que lo solucionen pronto, creo que deberían probar las cosas antes, estaría bien que lo arreglaran y de paso pusieran lo de escuchar la música que quisieras que también dijeron que lo iba a tener.

toni_23 escribió:Madre mia, hay carreras que de momento las veo por imposible, por que la peña va con el Gallardo y el Porsche 911 y yo que voy con el Mitshubishi Lancer Evolution pues me follan, y hasta que consiga pasta pa pillarme algún coche mas...

Algún consejo?


El único consejo que te puedo dar es que te acabes el juego antes de jugar Online y te pilles el bugati veiron el Ford GT o el Mclaren F1 o algún Lambo, para persecuciones va bien el lancer.


Por cierto como vais con el modo desafió yo lo tengo así de momento en Urbano....


Punto de control: Ganado / Ganado / Ganado

Huida: Dominado / Dominado / Dominado

Batalla de la autopista: Dominado / Ganado / Dominado

Demarraje: Dominado / Dominado / Dominado

Sprint: Ganado / Ganado / Ganado

Guerra de la autopista: Dominado / Dominado / Ganado

Eliminacion policial: Dominado / Dominado

Circuito: Dominado / Ganado

Coste para el estado: Ganado / Dominado / Ganado

Punto de control de la autopista: Dominado / Ganado / Ganado

(46%)


Alguien a desbloqueado algún coche de este modo??? en el letrero este que se mueve al lado de donde eliges desafió en uno de los cartelistas que van pasando pone Domina mas de 30 desafíos y desbloquea el Dominador Z06, osea sera un Corvette Z06 maqueado por los desarrolladores y ya te dicen que son 3 coches exclusivos osea que no serán nuevos como decian simplemente son coches maqueados por ellos pero que ya salen en el juego, los del pack de pago lo mismo.
Alguien sabe por que no van los servidores? Ya estoy en el 92% de la historia, madre mia, me pillé el Gallardo y por hacer el gilipollas con la pasma me lo quitaron, ahora tengo el Murcielago y va de puta madre. No se si me voy a poder sacar el platino de este juego, por que dominar todas las pruebas y lo de ganar 25 pruebas online...
toni_23 escribió:Alguien sabe por que no van los servidores? Ya estoy en el 92% de la historia, madre mia, me pillé el Gallardo y por hacer el gilipollas con la pasma me lo quitaron, ahora tengo el Murcielago y va de puta madre. No se si me voy a poder sacar el platino de este juego, por que dominar todas las pruebas y lo de ganar 25 pruebas online...


a mi tampoco me van... le funcionan a alguien???
toni_23 escribió:Alguien sabe por que no van los servidores? Ya estoy en el 92% de la historia, madre mia, me pillé el Gallardo y por hacer el gilipollas con la pasma me lo quitaron, ahora tengo el Murcielago y va de puta madre. No se si me voy a poder sacar el platino de este juego, por que dominar todas las pruebas y lo de ganar 25 pruebas online...


Calla k yo ayer cogia mi Murcielago (el coche de mis sueños xD) por segunda vez tan feliz y paam trincado [buuuaaaa] y como no tenia dinero suficiente me le han kitado y ahora tengo 25000 y un Porsche de serie [buuuaaaa]
Me recomendais no instalar el addon ese gratuito hasta que lo arreglen?
Pues yo luego voy a borrar el add-on, por que si lo de que vaya peor es por el, que se lo coman.
a alguien le va el online? o a todos os dice lo de que los servidores no estan disponibles?
CristianoO escribió:a alguien le va el online? o a todos os dice lo de que los servidores no estan disponibles?

A mi me dice que no estan disponibles o algo así y que lo intente mas tarde.
joer y yo sin internet para poder actualizar el juego ....
psychox escribió:joer y yo sin internet para poder actualizar el juego ....


Vete a un bar con internet y diles amablemente "hoyga, que voy a poner la ps3, son 10 minutos"

Mi hermano y yo lo hicimos asi y gracias a eso tuvimos el parche del Uncharted
Hidalgo jr escribió:
psychox escribió:joer y yo sin internet para poder actualizar el juego ....


Vete a un bar con internet y diles amablemente "hoyga, que voy a poner la ps3, son 10 minutos"

Mi hermano y yo lo hicimos asi y gracias a eso tuvimos el parche del Uncharted


LOL, venga ya xD
No me jodas que hicisteis eso? [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
psychox escribió:joer y yo sin internet para poder actualizar el juego ....


Vete a un bar con internet y diles amablemente "hoyga, que voy a poner la ps3, son 10 minutos"

Mi hermano y yo lo hicimos asi y gracias a eso tuvimos el parche del Uncharted


LOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

Cere FTW! [+risas] [+risas] [+risas]
Os lo juro por lo que querais XD

Además estaba alli un sevillano diciendo "Killo, pos yo me pase el COD4 y tengo killo el rango 55 y nove killo, tengo toa la arma"
Bueno... me voy pillar el juego por 29€ en UK y queria saber una cosilla... los trofeos son del modo offline o hay algunos del online? esque en ps3trophies aun no hay descripcion de los trofeos y me gustaria saber como esta el temita antes de pillar el juego :D
Hay trofeos en modo historia y en multijugador!
A los que os arrestan cuando os ponga arrestado salir del juego así no os quitaran el coche y lo de los servidores ya funcionan.
krdnha escribió:Bueno... me voy pillar el juego por 29€ en UK y queria saber una cosilla... los trofeos son del modo offline o hay algunos del online? esque en ps3trophies aun no hay descripcion de los trofeos y me gustaria saber como esta el temita antes de pillar el juego :D


El juego está en blahdvd por 17.99 + 2.99 libras, y en mymemory por 20.95 libras gastos incluidos, con lo que te ahorras unos eurillos respecto a los 29 que dices.

También voy yo a pillarlo hoy!
20libras deben ser 28€ que es lo que pone en shopto :) ademas prefiero shopto que en 3 dias lo tengo en casa, en blah tarda bastante mas :(
por si el ingles fuera un problema para vosotros, os recuerdo que solo el pal españa esta en español, el resto esta completamente en ingles.

saludos
CristianoO escribió:por si el ingles fuera un problema para vosotros, os recuerdo que solo el pal españa esta en español, el resto esta completamente en ingles.

saludos


Son raros de cojones, el PAL españa esta como en 20 idiomas ¿¿y los de UK solo en ingles??
krdnha escribió:20libras deben ser 28€ que es lo que pone en shopto :) ademas prefiero shopto que en 3 dias lo tengo en casa, en blah tarda bastante mas :(


20 libras son bastante menos de 28 euros y a mi blah lo maximo que me ha tardado ha sido una semana y lo minimo dos dias.

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
krdnha escribió:Bueno... me voy pillar el juego por 29€ en UK y queria saber una cosilla... los trofeos son del modo offline o hay algunos del online? esque en ps3trophies aun no hay descripcion de los trofeos y me gustaria saber como esta el temita antes de pillar el juego :D


Recuerda que hay 1 hilo de idiomas para informarse antes de importar y no tener disgustos. Los trofeos los tienes unas paginas atras posteados por mi [rtfm] , pero para que no te canses te los pongo aqui.

erzardia escribió:Los trofeos son estos:

PLATINO:
- Trofeo platino
Desbloquear todos los trofeos

BRONCE:
- Miembros de la Comunidad
Crea o utiliza una cuenta existente en EA Nation

- Miembro activo de la Comunidad
Participó en cualquier Día de la Comunidad. Visita NeedforSpeed.com para más información.

- En primer lugar!
Gana una partida multijugador

- Virus del gato y el ratón
Infectado por otro jugador con el virus de policias y ladrones en una evento de policías y ladrones.

- Cruce de la Línea
Gana una carrera Multijugador de policías y ladrones

- Muchos de Primera
gana una carrera contra 7 jugadores humanos en el modo multijugador

- Permiso de conducir
Adquirir el primer coche en el modo Carrera

- Zack Trap
Completar la secuencia de Zack en la misión 'La trampa'

- Bowling con Héctor
Completar la secuencia de Héctor en la misión 'Kingpin'

- Para Proteger y Servir
Completar la secuencia de Carmen en la misión 'revancha'

- Nickel y Dimes
Completar la secuencia de níquel en la misión 'reembolso'

- 2 Pájaros de 1 de Piedra
Completar la misión "Double Trouble"

- Conoce a Zack
Enfrentate a Zack en 'Rush Hour'

- Conoce a Carmen
Enfrentate a Carmen en 'The Game'

- Conoce a Héctor
Enfrentate a Héctor en 'versus'

- Conoce a Nickel
Enfrentate a Nickel en 'Camino Rage'

- Conoce a Rosa
Enfrenten Rose en "Rollercoaster"

- Descuento de 5 dedos
Completartodas las misiones de coches en caliente

- Aprendiz de mecánico
Personaliza un coche en el modo carrera.

- ¡Quieto! Sosténgalo allí!
Toma una foto y subela a NeedforSpeed.com

- Gold Coast a Ocean
Domina el evento de Gold Coast a Ocean

- East Fasulo Bridge
Dominan el evento East Fasulo Bridge

- Pine Creek y Douglas
Domina el evento Pine Douglas Creek

- South Canyon Hwy
Dominan el evento South Canyon Hwy

- Este I-5
Dominan el evento este I-5

- Bay Drive & Harbor event
Dominan el evento Bay Drive & Harbor event

- Ejecutar Tri-City
Domina el evento Tri-City Run

- Autopista del Norte del Río
Dominan el evento North River Expressway

- Window Shopper
Descubre las 3 tiendas en el modo carrera

- Cazar o ser cazado
Gana todas las batallas de carrera en la autopista

- Perder el ojo en el cielo
Escapa con éxito de un helicóptero en una búsqueda. (Tienes que tener un nivel 8 o superior en el modo carrera)

- Ruta de la Destrucción
Destruye 10 coches de policía en una persecución y escapate con éxito en la carrera

- ¡Fuera de mi camino!
Evita 5 bloqueos en una persecución y escapate con éxito en la carrera

- Aficionado
Compra o gana 5 coches para el garaje.

- Llaves de la Ciudad
Desbloquea la Media Luna en la Carrera del Puerto

- Branching out
Desbloquea la carrera en Sunset Hills

- Hired Goons
Takeout all the 'Goons' in Career

- Fuerza imparable
Evitar 50 cortes de ruta en el modo carrera (historia)

- La pérdida de dólares de impuestos
Recibe $ 100,000 de gastos al Estado en un solo ejercicio y escapate

- Spiked Punch
Avoid a spike strip in a Pursuit and successfully evade in Career

- Perder la pelusa
Completar con éxito 5 búsquedas

- Scrapheap
Deshabilita 100 vehículos de la policía.

- Sin existencias
Descubre las 3 tiendas en el modo carrera

- La propia carretera
Domina los 25 acontecimientos en el modo carrera

- Ama tus Ruedas
Evita 12 tiras de clavos en actividades de Carrera

- Entre los mejores
Gana 25 eventos Multijugador

ORO:
- Most Wanted
Completar con éxito 50 búsquedas

- Jubilados
Terminar la carrera Historia

- Completionist
Dominar el 100% de la carrera por la pista superando a todos los records.

PLATA:
- Notorio
Finaliza 119 Carreras Multijugador en cualquier posición

Traducción con Google de la información poeteada en: http://www.laps3.com/foro/85_papelera/1 ... ibles.html
He mirado mi perfil online y dice que he participado en 420 pruebas, pero no he jugado ni 5 xDDD
1410 respuestas