[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

1, 2, 3, 4, 515
si bien es cierto ke los NFS son arcades puros y duros, la verdad referiria ke no le metieran Muscle Cars... no se por ke, pero odio a los jodios esos!... habitualmente se sienten sosos, y desde my POV no son para nada divertido conducirlos...

pero en fin...
NARTONIC escribió:Segun WORTHPLAYING, no habra demo de NEED FOR SPEED UNDERCOVER....
No me extraña que no quieran, porque una demo siempre suele hechar hacia atras algunos compradores dudosos, pero esque si no sacas demo, sera lo mismo, la gente que duda, pasara de pillarlo.


me extraña..pero espero que se equivoquen.

saludos [bye]
Yo tengo 2 preguntas, bueno lo segundo es mas bien una peticion:
1_¿habra dia y noche, es decir, se podra correr tanto de dia como de noche? esk he visto unas imagenes en las que esta de noche
2_porfavor diles a los de EA que pongan una BSO tan buena como la de NFS Underground y Underground 2 que para mi fueron las mejores
NARTONIC escribió:Segun WORTHPLAYING, no habra demo de NEED FOR SPEED UNDERCOVER....
No me extraña que no quieran, porque una demo siempre suele hechar hacia atras algunos compradores dudosos, pero esque si no sacas demo, sera lo mismo, la gente que duda, pasara de pillarlo.


Pues sonara raro, pero me alegro que no vaya a haber demo, por 3 razones:
-Le meteran de lleno todo el esfuerzo al producto final
-No nos ofreceran una demo algo "desfasada" (es decir, que varie un poco respecto a el juego final [graficos, movilidad, etc])
-No habra infinidad de comentarios de los anti-EA o anti-NFS diciendo que el juego sera una porqueria, ahora tendran que comprarlo/rentarlo para que arrojen una opinion objetiva (por ahi hubo mucha gente que se fue con la finta de que en prostreet la movilidad es muy dura...solo por catar la demo con aquel auto feamente tuneado)
hombre la verdad esque lo suyo seria que pusiesen una demo,xq a mi particularmente me la trae al pairo que critiquen o dejen de criticar,entro otras cosas porque paso de gastarme los 70e de rigor para que logo sea una mierda sinceramente o gastarme en alquilarlo.

si hay demos en los eventos no veo el porque no las pongan a disposicion de los usuarios.

y bueno el que pongan una demo no significa que no centren sus esfuerzos en el producto final,no tiene nada que ver.

saludos [bye]
ipod5g escribió:5. Supongo que seguira el rollo Tunning, pero al estilo del MW que no era tan importante como en los Undregrounds, vamos que podias pasar de el. (lo siento por los que les gusta [360º] ).

[bye]


y ke mas te da si le meten tanto tuning como en underground 2??? si no te gusta despues dejas tu coche con la carroceria de casa y ya esta... nose porke os empeñais....
tursey escribió:
ipod5g escribió:5. Supongo que seguira el rollo Tunning, pero al estilo del MW que no era tan importante como en los Undregrounds, vamos que podias pasar de el. (lo siento por los que les gusta [360º] ).

[bye]


y ke mas te da si le meten tanto tuning como en underground 2??? si no te gusta despues dejas tu coche con la carroceria de casa y ya esta... nose porke os empeñais....


Es una opinion personal, no te lo tomes tan a pecho, pues porque no me va ni nunca me ha ido, soy mas clasico, de los NFS antiguos y con que este como en el MW me vale, ya que no era tan fundamental para el desarrollo del modo carrera.

Pues tendria que haber demo, porque si no me gusta no me lo compro, siempre ha habido demo y no creo que este sea una excepcion, lo dudo muchooooo.

Respecto a que haya noche, no creo, pero ojala exista la noche, algo que se lleva pidiendo mucho tiempo. [sonrisa]
x_SEYMOUR_x escribió:hombre la verdad esque lo suyo seria que pusiesen una demo,xq a mi particularmente me la trae al pairo que critiquen o dejen de criticar,entro otras cosas porque paso de gastarme los 70e de rigor para que logo sea una mierda sinceramente o gastarme en alquilarlo.

si hay demos en los eventos no veo el porque no las pongan a disposicion de los usuarios.

y bueno el que pongan una demo no significa que no centren sus esfuerzos en el producto final,no tiene nada que ver.

saludos [bye]


Las demos de los eventos son muy betas... lo dijo un amigo por ahi de la quinta pagina. Y yo sinceramente para que nos ofrezcan una demo limitadisima, con altibajos en rendimiento, graficos, etc, prefiero alquilar la version final del juego y si me convence, comprarlo. (lo mas justo es evaluar el producto final, no un pedazo inacabado de este)

Los "gamers' de hoy en dia quieren todo a la mano. Los que teniamos N64 no disponiamos de demos y eso no evito que buscaramos algun medio (rentas, pedirlo prestado, revistas, etc) para saber si el juego vale la pena o no. (y esto no lo digo por ti hee.... lo que pasa es que ya me he paseado por bastantes foros y, para variar, ya estan poniendo a parir al juego por no disponer de demo)

Saludos
biomukai escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:hombre la verdad esque lo suyo seria que pusiesen una demo,xq a mi particularmente me la trae al pairo que critiquen o dejen de criticar,entro otras cosas porque paso de gastarme los 70e de rigor para que logo sea una mierda sinceramente o gastarme en alquilarlo.

si hay demos en los eventos no veo el porque no las pongan a disposicion de los usuarios.

y bueno el que pongan una demo no significa que no centren sus esfuerzos en el producto final,no tiene nada que ver.

saludos [bye]


Las demos de los eventos son muy betas... lo dijo un amigo por ahi de la quinta pagina. Y yo sinceramente para que nos ofrezcan una demo limitadisima, con altibajos en rendimiento, graficos, etc, prefiero alquilar la version final del juego y si me convence, comprarlo. (lo mas justo es evaluar el producto final, no un pedazo inacabado de este)

Los "gamers' de hoy en dia quieren todo a la mano. Los que teniamos N64 no disponiamos de demos y eso no evito que buscaramos algun medio (rentas, pedirlo prestado, revistas, etc) para saber si el juego vale la pena o no. (y esto no lo digo por ti hee.... lo que pasa es que ya me he paseado por bastantes foros y, para variar, ya estan poniendo a parir al juego por no disponer de demo)

Saludos


por eso yo todavia no lo he puesto a parir,es mas los videos que he visto me han gustado mucho,pero que quieres que te diga,ya que pago live para bajar demos y trailers entre otros contenidos,lo mas normal esque tenga el contenido por el cual estoy pagando una suscripcion,no para irme al videoclub o game o similares a alquilarlo,porque a los señores que hagan el juego no les salga de los *** d eponer una demo.

llevo jugando desde los 11 años compi y tengo 26,con lo cual gamer de hoy en dia nada ;).

no pongamos etiquetas por un simple comentario,de decir que quiero una demo,o esq el que no opina como tu ya es un gamer de hoy en dia?,se suele decir ``casual`` que hay mucho enteraillo ``casual`` [boing] .

x cierto no todas las demos son betas..pero weno no voy a entrar en mas replicas sobre si yo kiero demo y tu no.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:
biomukai escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:hombre la verdad esque lo suyo seria que pusiesen una demo,xq a mi particularmente me la trae al pairo que critiquen o dejen de criticar,entro otras cosas porque paso de gastarme los 70e de rigor para que logo sea una mierda sinceramente o gastarme en alquilarlo.

si hay demos en los eventos no veo el porque no las pongan a disposicion de los usuarios.

y bueno el que pongan una demo no significa que no centren sus esfuerzos en el producto final,no tiene nada que ver.

saludos [bye]


Las demos de los eventos son muy betas... lo dijo un amigo por ahi de la quinta pagina. Y yo sinceramente para que nos ofrezcan una demo limitadisima, con altibajos en rendimiento, graficos, etc, prefiero alquilar la version final del juego y si me convence, comprarlo. (lo mas justo es evaluar el producto final, no un pedazo inacabado de este)

Los "gamers' de hoy en dia quieren todo a la mano. Los que teniamos N64 no disponiamos de demos y eso no evito que buscaramos algun medio (rentas, pedirlo prestado, revistas, etc) para saber si el juego vale la pena o no. (y esto no lo digo por ti hee.... lo que pasa es que ya me he paseado por bastantes foros y, para variar, ya estan poniendo a parir al juego por no disponer de demo)

Saludos


por eso yo todavia no lo he puesto a parir,es mas los videos que he visto me han gustado mucho,pero que quieres que te diga,ya que pago live para bajar demos y trailers entre otros contenidos,lo mas normal esque tenga el contenido por el cual estoy pagando una suscripcion,no para irme al videoclub o game o similares a alquilarlo,porque a los señores que hagan el juego no les salga de los *** d eponer una demo.

llevo jugando desde los 11 años compi y tengo 26,con lo cual gamer de hoy en dia nada ;).

no pongamos etiquetas por un simple comentario,de decir que quiero una demo,o esq el que no opina como tu ya es un gamer de hoy en dia?,se suele decir ``casual`` que hay mucho enteraillo ``casual`` [boing] .

x cierto no todas las demos son betas..pero weno no voy a entrar en mas replicas sobre si yo kiero demo y tu no.

saludos [bye]


Me quedo con tu primer parrafo... en negritas puse lo que anula tus comenatrios posteriores

Saludos!

NeedforSpeed sabes algo de la banda sonora del juego???... Mataria por que estuviera una rola de Disturbed!!!!!! [bad] [bad] [bad] [bad]
No voy a entrar en debate, pero tiene que haber demo, y que yo recuerdo en los NFS las demos no han sido muy betas ni han diferido de la calidad del producto final, y esta no va a ser la excepcion, asi que por favor DEMO y ya XD

Salu2.

Edito: me acabo de dar cuenta que en el primer video en el cual llevas a un coche de la pasma, en la parte superior-derecha hay una barra de daño del coche y en la parte final del video esta casi llena, pregunta: se notara en la conduccion [comor?] [comor?] [comor?]
El equipo de Black Box está trabajando muy duro para que este NFS sea la mejor entrega de toda la saga, y ha decidido centrar sus esfuerzos en depurar el juego al máximo. Finalmente no habrá demo de Undercover.
Sobre esto me gustaría aportar mi opinión como jugador. Efectivamente es siempre agradable poder probar un juego unos días antes de que este séa lanzado, pero si el hecho de que los desarrolladores dediquen parte de su tiempo a crear la demo implica que el producto final no alcance toda su calidad potencial, prefiero disfrutar de un juego más fluido y mejor terminado para disfrutar durante horas a tener un aperitivo. Estoy seguro que si Black Box ha preferido no lanzar demo es porque realmente creen que ese tiempo extra le va a venir muy bien al juego.

Tengo bastante info nueva para comentaros, y bastantes respuestas a vuestras preguntas, pero esperaré a contarlo todo mañana, junto con lo que nos cuente la gente de Black Box.

Un saludo!
NeedForSpeed escribió:El equipo de Black Box está trabajando muy duro para que este NFS sea la mejor entrega de toda la saga, y ha decidido centrar sus esfuerzos en depurar el juego al máximo. Finalmente no habrá demo de Undercover.
Sobre esto me gustaría aportar mi opinión como jugador. Efectivamente es siempre agradable poder probar un juego unos días antes de que este séa lanzado, pero si el hecho de que los desarrolladores dediquen parte de su tiempo a crear la demo implica que el producto final no alcance toda su calidad potencial, prefiero disfrutar de un juego más fluido y mejor terminado para disfrutar durante horas a tener un aperitivo. Estoy seguro que si Black Box ha preferido no lanzar demo es porque realmente creen que ese tiempo extra le va a venir muy bien al juego.

Tengo bastante info nueva para comentaros, y bastantes respuestas a vuestras preguntas, pero esperaré a contarlo todo mañana, junto con lo que nos cuente la gente de Black Box.

Un saludo!


pues nada me esperare ha ver lo q comentan los q compren el juego,no entiendo esa moda de no poner demos la verdad.

no mefio ni un pelo visto lo visto en prostreet.

saludos
ipod5g escribió:
tursey escribió:
ipod5g escribió:5. Supongo que seguira el rollo Tunning, pero al estilo del MW que no era tan importante como en los Undregrounds, vamos que podias pasar de el. (lo siento por los que les gusta [360º] ).

[bye]


y ke mas te da si le meten tanto tuning como en underground 2??? si no te gusta despues dejas tu coche con la carroceria de casa y ya esta... nose porke os empeñais....


Es una opinion personal, no te lo tomes tan a pecho, pues porque no me va ni nunca me ha ido, soy mas clasico, de los NFS antiguos y con que este como en el MW me vale, ya que no era tan fundamental para el desarrollo del modo carrera.

Pues tendria que haber demo, porque si no me gusta no me lo compro, siempre ha habido demo y no creo que este sea una excepcion, lo dudo muchooooo.

Respecto a que haya noche, no creo, pero ojala exista la noche, algo que se lleva pidiendo mucho tiempo. [sonrisa]


ola, no si no me lo tomo a pecho tioo, solo digo ke no veo mal ke le metan tuning, ya ke de esa manera a la gente ke no le gusta no lo tunea y yasta... aunke lo ke deberian acer es como en el gears of war, ke en opciones en vez de desactivar CONTENIDO VIOLENTO, se desactive CONTENIDO DE TUNING.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] xdxd

pd. los daños no se van a notar en la conduccion tio [hallow]
bueno pues sin demo nos quedamos, en parte me parece bien por lo que dice Needforspeed, pero por otra parte no me parece nada bien, por lo menos probar el juego un rato y ves si te convence o no?.

Ya si no creo que se note en la conduccion los daños.

Espero que sea un juego largo como lo es el MW y no nos la metan doblá XD como hicieron en el Carbon.
Bueno yo mañana tendré la posibilidad de probarlo, ya os contare.

Supongo que la será una Beta o mini Demo.

Un saludo!!
kr4tos escribió:Bueno yo mañana tendré la posibilidad de probarlo, ya os contare.

Supongo que la será una Beta o mini Demo.

Un saludo!!


Explora bien los menus y opciones de tuneo y a ver si nos dices si tiene camara desde el salpicadero. E intenta poner el juego al maximo a ver si petardea [+risas] (Mirar de hacer que te sigan bastantes coches patrulla chocando contra todo el trafico)
Quien lo diría, pero acaba de ver algún que otro video in-game y no me pinta mal esta edición de NFS... en años que no me pasaba esto.
ipod5g escribió:No voy a entrar en debate, pero tiene que haber demo, y que yo recuerdo en los NFS las demos no han sido muy betas ni han diferido de la calidad del producto final, y esta no va a ser la excepcion, asi que por favor DEMO y ya XD

Salu2.

Edito: me acabo de dar cuenta que en el primer video en el cual llevas a un coche de la pasma, en la parte superior-derecha hay una barra de daño del coche y en la parte final del video esta casi llena, pregunta: se notara en la conduccion [comor?] [comor?] [comor?]


Perdona, pero la demo del Carbono era una putisima mierda comparada con el juego (que tampoco era muy bueno la verdad)...dientes de sierra, caidas de fps bestiales etc..
Black29 escribió:
ipod5g escribió:No voy a entrar en debate, pero tiene que haber demo, y que yo recuerdo en los NFS las demos no han sido muy betas ni han diferido de la calidad del producto final, y esta no va a ser la excepcion, asi que por favor DEMO y ya XD

Salu2.

Edito: me acabo de dar cuenta que en el primer video en el cual llevas a un coche de la pasma, en la parte superior-derecha hay una barra de daño del coche y en la parte final del video esta casi llena, pregunta: se notara en la conduccion [comor?] [comor?] [comor?]


Perdona, pero la demo del Carbono era una putisima mierda comparada con el juego (que tampoco era muy bueno la verdad)...dientes de sierra, caidas de fps bestiales etc..


pues si el juego es tan increible como dice ``needforspeed`` deberian al menos de poner una demo en condiciones,aunque sea una ful de estambul,pero por lo menos ver algo.

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
nuevo vídeo totalmente ingame

http://**spam**/video-ingame-de-nee ... ndercover/

pinta bien el juego, salu2 :D
Las demos de NFS siempre han dado una mala imagen, recuerdo que en la demo de NFSU2 que venia con BURNOUT 3, el coche parecia que iba sobre hielo pero en la version final se corrigio.

Pero bueno, estando por ahi MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES se podra esperar.
Bueno intentare probar todo, (si me dejan) y ya os cuento.
NARTONIC escribió:Las demos de NFS siempre han dado una mala imagen, recuerdo que en la demo de NFSU2 que venia con BURNOUT 3, el coche parecia que iba sobre hielo pero en la version final se corrigio.

Pero bueno, estando por ahi MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES se podra esperar.


por lo menos pondran demo no? o no se sabe nada?
x_SEYMOUR_x escribió:
NARTONIC escribió:Las demos de NFS siempre han dado una mala imagen, recuerdo que en la demo de NFSU2 que venia con BURNOUT 3, el coche parecia que iba sobre hielo pero en la version final se corrigio.

Pero bueno, estando por ahi MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES se podra esperar.


por lo menos pondran demo no? o no se sabe nada?


en la PS3 por lo menos no va a tener demo, y en la 360 es probable k tampoco, ya que dicen que se quieren esforzar en hacer un pedazo de juego y todo eso, y que prefieren aprovechar el tiempo al máximo.
PD: no me matéis por entrar aki con esta firma, k yo del NFS siempre miro los dos Hilos, y sólo trato de ayudar.

salu2
Black29 escribió:
ipod5g escribió:No voy a entrar en debate, pero tiene que haber demo, y que yo recuerdo en los NFS las demos no han sido muy betas ni han diferido de la calidad del producto final, y esta no va a ser la excepcion, asi que por favor DEMO y ya XD

Salu2.

Edito: me acabo de dar cuenta que en el primer video en el cual llevas a un coche de la pasma, en la parte superior-derecha hay una barra de daño del coche y en la parte final del video esta casi llena, pregunta: se notara en la conduccion [comor?] [comor?] [comor?]


Perdona, pero la demo del Carbono era una putisima mierda comparada con el juego (que tampoco era muy bueno la verdad)...dientes de sierra, caidas de fps bestiales etc..


Es verdad pero es que el juego tambien rajaba de fps que no veas, ademas de que no si porque era de noche, pero tenia peores graficos entre otras cosas que el MW.
exitido escribió:Para mi, el mejor de todos fue el HOT PURSUIT III, con sus vistas interiores, comentarios de la policia en castellano... fue el que mas engancho de todos.
PD: Y sobre todo, cochazos, coches buenisimos, nada de golf gti ni mierdas de esas.


pau7_fcb escribió:Para mi el mejor de los últimos fué el Most Wanted.. EL carbono está bien para jugar un rato.. pero al final me cansó..

Y en cuanto a general.. el mejor que jugué yo (al menos el que más me gustó/marcó) fué el NFS 4 que fué el primero que jugué (PSX).. con las pistas, las persecuciones de la policía.. poder hacer de policía tu... todo en pistas, los eventos... más de carreras.

Creo que quizás se estén equivocando un poco en ponerle siempre ciudades a todo... ya que al final siempre eliges ir directamente...

Saludos!!

--PAU7--




Que razon teneis, la esencia de los NFS siempre fueron los coches de superlujo y los superdeportivos biplaza, y estoy harto ya de ver los mierda de coches que ponen desde el underground 1, los VW golf y los lancer, nissan GTR, esos coches siempre me gustaron cuando jugaba al Gran Turismo 2, pero ya les tengo tirria gracias a los NFS, por cierto para mi el mejor y el unico NFS de esta nueva generacion, es el Test Drive Unlimited, y ni siquiera es un NFS, que cosas no? [carcajad]
x_SEYMOUR_x escribió:por lo menos pondran demo no? o no se sabe nada?

Está explicado algunos posts atrás. No habrá demo.
Bentley escribió:
exitido escribió:Para mi, el mejor de todos fue el HOT PURSUIT III, con sus vistas interiores, comentarios de la policia en castellano... fue el que mas engancho de todos.
PD: Y sobre todo, cochazos, coches buenisimos, nada de golf gti ni mierdas de esas.


pau7_fcb escribió:Para mi el mejor de los últimos fué el Most Wanted.. EL carbono está bien para jugar un rato.. pero al final me cansó..

Y en cuanto a general.. el mejor que jugué yo (al menos el que más me gustó/marcó) fué el NFS 4 que fué el primero que jugué (PSX).. con las pistas, las persecuciones de la policía.. poder hacer de policía tu... todo en pistas, los eventos... más de carreras.

Creo que quizás se estén equivocando un poco en ponerle siempre ciudades a todo... ya que al final siempre eliges ir directamente...

Saludos!!

--PAU7--




Que razon teneis, la esencia de los NFS siempre fueron los coches de superlujo y los superdeportivos biplaza, y estoy harto ya de ver los mierda de coches que ponen desde el underground 1, los VW golf y los lancer, nissan GTR, esos coches siempre me gustaron cuando jugaba al Gran Turismo 2, pero ya les tengo tirria gracias a los NFS, por cierto para mi el mejor y el unico NFS de esta nueva generacion, es el Test Drive Unlimited, y ni siquiera es un NFS, que cosas no? [carcajad]


Hay las dao compañero, totalmente de acuerdo, eso es lo que me gusta del Test Drive Unlimited, lastima que no lo juge lo suficiente, los de EA nunga van a volver al estilo de los NFS 3, 4 y Porsche, con lo que molaba ir con tu Porsche de lujo por el escenario de la montaña nevada y lastima que este juego pecaba de solo tener Porches, a partir del HPII empezo el declive de la saga, una verdadera lastima.
ipod5g escribió:
Bentley escribió:
exitido escribió:Para mi, el mejor de todos fue el HOT PURSUIT III, con sus vistas interiores, comentarios de la policia en castellano... fue el que mas engancho de todos.
PD: Y sobre todo, cochazos, coches buenisimos, nada de golf gti ni mierdas de esas.


pau7_fcb escribió:Para mi el mejor de los últimos fué el Most Wanted.. EL carbono está bien para jugar un rato.. pero al final me cansó..

Y en cuanto a general.. el mejor que jugué yo (al menos el que más me gustó/marcó) fué el NFS 4 que fué el primero que jugué (PSX).. con las pistas, las persecuciones de la policía.. poder hacer de policía tu... todo en pistas, los eventos... más de carreras.

Creo que quizás se estén equivocando un poco en ponerle siempre ciudades a todo... ya que al final siempre eliges ir directamente...

Saludos!!

--PAU7--




Que razon teneis, la esencia de los NFS siempre fueron los coches de superlujo y los superdeportivos biplaza, y estoy harto ya de ver los mierda de coches que ponen desde el underground 1, los VW golf y los lancer, nissan GTR, esos coches siempre me gustaron cuando jugaba al Gran Turismo 2, pero ya les tengo tirria gracias a los NFS, por cierto para mi el mejor y el unico NFS de esta nueva generacion, es el Test Drive Unlimited, y ni siquiera es un NFS, que cosas no? [carcajad]


Hay las dao compañero, totalmente de acuerdo, eso es lo que me gusta del Test Drive Unlimited, lastima que no lo juge lo suficiente, los de EA nunga van a volver al estilo de los NFS 3, 4 y Porsche, con lo que molaba ir con tu Porsche de lujo por el escenario de la montaña nevada y lastima que este juego pecaba de solo tener Porches, a partir del HPII empezo el declive de la saga, una verdadera lastima.


oye, si no os gusta el tuning no penséis en el NFS e iros a jugar al Gran turismo, Forza motorsport 2, y demás simuladores, porque es NFS ha sudo desde el underground 1 (k ya hace tiempo de eso) un juegazo de tuning.
Mario7_92 escribió:oye, si no os gusta el tuning no penséis en el NFS e iros a jugar al Gran turismo, Forza motorsport 2, y demás simuladores, porque es NFS ha sudo desde el underground 1 (k ya hace tiempo de eso) un juegazo de tuning.


No voy a entrar en un estupido debate sobre la estupida moda de ahora de competir por llevar el coche mas cantoso y hortera que tu bolsillo te puede permitir, como es el llamado "tuning", pero si dices lo que acabas de decir, es por que no conoces los antiguos NFS, los buenos de verdad, no las bazofias que salieron despues del HP II, y me das a entender que eres uno de esos jugadores que se piensan que el primer NFS fue el Underground 1, lo cual es triste, y si no es asi, el decir que el Underground es un juegazo solo por incorporar la moda "truñing" en el, es aun mas triste.

P.D. No te cabrees chavalote, pero la proxima vez postea cosas con algo mas de fundamento.

Saludos.
Bentley escribió:
Mario7_92 escribió:oye, si no os gusta el tuning no penséis en el NFS e iros a jugar al Gran turismo, Forza motorsport 2, y demás simuladores, porque es NFS ha sudo desde el underground 1 (k ya hace tiempo de eso) un juegazo de tuning.


No voy a entrar en un estupido debate sobre la estupida moda de ahora de competir por llevar el coche mas cantoso y hortera que tu bolsillo te puede permitir, como es el llamado "tuning", pero si dices lo que acabas de decir, es por que no conoces los antiguos NFS, los buenos de verdad, no las bazofias que salieron despues del HP II, y me das a entender que eres uno de esos jugadores que se piensan que el primer NFS fue el Underground 1, lo cual es triste, y si no es asi, el decir que el Underground es un juegazo solo por incorporar la moda "truñing" en el, es aun mas triste.

P.D. No te cabrees chavalote, pero la proxima vez postea cosas con algo mas de fundamento.

Saludos.

NFS Underground 1,2 y el Most Wanted fueron MUY buenos juegos. Que el "truñing" como lo llamas sea una moda demasiado paleta para ti es tu problema. No tenemos la culpa de que se haya convertido en el estandar casual/cani junto al PRO.
no os peleeis hombre.... NFS como bien dicen en sus origenes no tenia tuning, pero como siempre digo, veo muchisimo mejor que lo lleve ya que asi a los que le gusta tunean su coche y a los que no les gusta no..... haya paz ok??? jeje, oyeee el chico este cuando nos da la informacion???

pd. actualizacion de la pagina: www.needforspeed.com
Esta claro que seguramente los anteriores NFS estarían bien(Solo probé sus demos que venían en la RO de la PSX xD), en los NFSU era obligatorio, pero en MOST WANTED y CARBONO era opcional, y en PRO STREET también lo era pero si querias mejorar su aerodinamica(Que es lo que sirve principalmente, pero aquí en españa bastante lo hace por aspecto para que quede mas molon, y otros por pura competición como hacen en JAPÓN, ya que aparte de tener el coche mejorado lo ponen a prueba, buscar por youtube"MIDNIGHT CLUB JAPAN", si, de ahi viene el nombre del juego de ROCKSTAR))
Que mas os da si hay tuning, os lo pasáis con el coche sin tunearlo y ale, como haré con el AUDI A4 para las misiones [sonrisa] (TRANSPORTER 2)

Que ya no sean los NFS como antes.... renovar o morir. Lo suyo hubiera sido hacer lo mismo que con ROAD RASH, enterrar la saga para siempre. Pero EA aprovecho la pelicula de moda A TODO GAS y ale.
A mi me gusta el tuning y no tengo el coche tuneado ni soy la escoria de este país(CANI)
y donde esta el hombre este???? no a dicho toavia nada... como sea 1 troll.......
Bentley escribió:
Mario7_92 escribió:oye, si no os gusta el tuning no penséis en el NFS e iros a jugar al Gran turismo, Forza motorsport 2, y demás simuladores, porque es NFS ha sudo desde el underground 1 (k ya hace tiempo de eso) un juegazo de tuning.


No voy a entrar en un estupido debate sobre la estupida moda de ahora de competir por llevar el coche mas cantoso y hortera que tu bolsillo te puede permitir, como es el llamado "tuning", pero si dices lo que acabas de decir, es por que no conoces los antiguos NFS, los buenos de verdad, no las bazofias que salieron despues del HP II, y me das a entender que eres uno de esos jugadores que se piensan que el primer NFS fue el Underground 1, lo cual es triste, y si no es asi, el decir que el Underground es un juegazo solo por incorporar la moda "truñing" en el, es aun mas triste.

P.D. No te cabrees chavalote, pero la proxima vez postea cosas con algo mas de fundamento.

Saludos.


Haré como k no he leído este post k has publicado, ya que no quiero entrar en polémica. Sólo te digo que si no quieres ver el tuning ni de lejos, va a ser mejor que no postees aqui. Y como bn dicen, el tuning es una opción, si quieres tuneas tu chche, y si no, NO.

Saludos.

PD: ya se que el NFS underground 1 no era el primero, yo me refería a lo que es el tuning en los vehículos y todo eso, "chavalote"
pero podeis parar de pelearos?? al final nos cerraran el hilo.... ke con 17 años tenga que estar yo poniendo orden... }:/
(mensaje borrado)
No os peleis, a mi no me va el tunning y como es opcional no los voy a tunear y ya esta, polemica zanjada XD .

Este chico se ha ido a la cama [carcajad]
Bentley escribió:
Mario7_92 escribió:oye, si no os gusta el tuning no penséis en el NFS e iros a jugar al Gran turismo, Forza motorsport 2, y demás simuladores, porque es NFS ha sudo desde el underground 1 (k ya hace tiempo de eso) un juegazo de tuning.


No voy a entrar en un estupido debate sobre la estupida moda de ahora de competir por llevar el coche mas cantoso y hortera que tu bolsillo te puede permitir, como es el llamado "tuning", pero si dices lo que acabas de decir, es por que no conoces los antiguos NFS, los buenos de verdad, no las bazofias que salieron despues del HP II, y me das a entender que eres uno de esos jugadores que se piensan que el primer NFS fue el Underground 1, lo cual es triste, y si no es asi, el decir que el Underground es un juegazo solo por incorporar la moda "truñing" en el, es aun mas triste.

P.D. No te cabrees chavalote, pero la proxima vez postea cosas con algo mas de fundamento.

Saludos.


tu si que eres hortera,ya me gustaria verte con pasta y que te gustasen los coches,como nos gustan a los que amamos el tuning en coches.

hablando de personajes..donde anda el needforspeed con la entrevista?

saludos...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
A mi me gustaban mucho los primeros Need For Speed 2, Need for Speed 3, Need For Speed Road Challenge (El 4º, para mi el mejor de persecuciones policiales, tanto siendo poli como huyendo) (High Stakes se llamaba en otros paises), Need for Speed Hot Pursuit 2 (Para mi fue ya el que mato todos los primeros ya que la tonteria del helicoptero lanzando barriles explosivos y un sistema de persecucion en modo policia penoso), Need For Speed Underground (Vale no esta mal esto cuando el tuning es novedad, aunque La Luz del Sol no hubiera estado de mas), NFS U2 (Mas de lo mismo con modo "Historia"), NFS Most Wanted (Buen balance entre tuning y carreras, el que tengo en PS2 y compre para la X360), NFS Carbon (Un truño segun he leido, y por lo que he probado en la demo lo afirmo, y tanta noche cansa), NFS Pro Street no se ni lo que es la verdad, ni es tuning ni es la mecanica de carreras, parece como un genero de comic nose una cosa rara.

Este ultimo NFS Undercover parece que va a ser al estilo del Most Wanted, de hecho tiene toda la pinta de interesarme, es mas por lo poco que he visto yo diria que es una "especie" de NFS Most Wanted 2. Al menos buena pinta tiene.
Lo he comentado en el hilo de PS3 también, y os lo comento aquí también. Ayer tuve oportunidad de preguntar casi todo lo que me habíais planteado en el hilo, pero aún no puedo revelar la información porque hay un embargo sobre la info.
Espero poder revelar todo lo hablado ayer lo antes posible...

Saludos, y disculpas one more time....
clopezi está baneado por "Clonador"
Ayer tuve la oportunidad de jugarlo... y promete. Eso si, como jugador también me jode que no haya demo, pero todavía quedan muchas cosas por pulir, pero realmente es un producto con un potencial altísimo, de recuperar la esencia de Most Wanted o de Hot Pursuit

Ah, y el comunity manager si es quen dice ser, mas que nada porque estuve ayer con él y tal xD. Por cierto, gracias por la traducción [beer]
También estás en este hilo? XD

Como he hecho en el de PS3, os pongo unas fotitos de bonus, como preludio de la info que os mostraré muy pronto:

Imagen

Imagen

Imagen

Las dós últimas son fotos a la tele, por eso se ven así de mal, pero podéis ver cómo están distribuidos los botones y cómo funcionará el cambio de color de los coches.

Un saludo!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo no se a vosotros pero a mi por lo menos lo que mas me gustaba de Need For Speed eran las persecuciones... huir de la policia es superentretenido... pero serlo mas aun, eso de pedir una barrera policial, poner clavos, o simplemente darle caza y sacarlo de la carretera.... para mi lo mejor es hacer de madero.

¿¿ En este NFS Undercover se puede hacer de madero dando a la caza a otros coches ??
clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen
Ayer tuvimos la oportunidad de probar la nueva entrega de Need for Speed, y que bajo el apodo de Undercover, nos presenta la entrega mas cinematográfica de la saga.
Lo primero que hay que hacer es situar que elementos base nos ofrece el título: tres ciudades totalmente abiertas y comunicadas por autopistas, altas dosis de velocidad extrema, coches deformables, policías y escenas de video con actores reales, y si mezclamos todo esto nos sale Undercover... ¿O Most Wanted 2?
Estamos en Tri-City Bay, somos un corredor contratado por una agente federal, interpretada por Maggie Q, y nuestro objetivo es infiltrarnos en una banda criminal llegando a lo más alto para derrotar a sus jefes. Esta historia y las escenas de vídeo dotarán de una intensidad nunca vista en la franquicia, ya que cada escena previa a la carrera nos cargará de adrenalina metiéndonos de lleno en la carrera, como si de una película se tratase.
Imagen
Cuando pulsamos el acelerador por primera vez y recorremos los primeros kilómetros, nos damos cuenta de que tanto el estilo de conducción como el trazado de las carreteras recuerda enormemente a Most Wanted. Si bien el estilo es totalmente arcade, tiene sus dosis de realismo en las frenadas y en los derrapes, aunque todo muy espectacular. Si empezamos a circular en sentido contrario o de forma violenta, no tardará en aparecer la policía, que con su inteligencia artificial renovada nos pondrá realmente complicadas las cosas. Uno de los puntos en los que debemos hacer énfasis es en el modo de evadirla. Para ello debemos intentar hacer constantes cambios de sentido (pulsando A + stick hacia atrás) y buscar rutas alternativas o atajos. Una vez consigamos deshacernos de los coches patrulla, tendremos unos segundos en los cuales no podremos llamar demasiado la atención, para finalmente eliminar el nivel de búsqueda.
El mapa de la ciudad es enorme, y si bien es todo un placer recorrer sus calles y autopistas a alta velocidad, para realizar una prueba bastará con ir al GPS y seleccionarla, sin necesidad de ir en coche hasta ella. Hay que destacar que exceptuando la carga inicial la cual es bastante lenta, el juego no tiene ninguna carga adicional, incluso cuando nos movemos de un punto a otro de la ciudad. Además, durante las escenas de video hay cargas ocultas para empezar de inmediato la carrera.
El tipo de iluminación del juego es crepuscular, como ya hemos visto en Burnout Paradise o Colin McRae Dirt, aunque es bastante más suave que en estos dos anteriores, dando un toque de realismo muy acorde. Uno de los elementos más destacables es la introducción de sombras en tiempo real, un salto que hasta ahora no se habían atrevido a dar. Hasta ahora todos los juegos de carreras tenían simulaciones de reflejos con resultados realmente sorprendentes, pero esta es la primera vez que se generan totalmente in-game. El resultado es que tanto en el coche como en los charcos se reflejan nubes, puentes, árboles, otros coches... todo. Por supuesto esto tiene sus desventajas, y es que por algún lado hay que recortar para que las consolas no se ahoguen. Los modelados de los coches son mas bien normalitos, nada que ver a las maravillas vistas en GT5 o PGR4, pero cumplen perfectamente. Como novedad los coches se destrozan, rompiéndose y abollándose gran parte de ellos, aunque esto no repercute en la mecánica, anteponiendo la diversión por encima de todo. También es reseñable que la distancia de dibujado es bastante amplia.
Imagen
A parte del modo historia, que según nos han comentado durará entre 20 y 30 horas, dispondremos de los modos habituales para pasar horas y horas de diversión: carreras, batallas de uno contra uno, encargos de llevar algún que otro paquete, etc.
El tráfico de la ciudad es dinámico y variable, según la hora del día, nuestra conducción e incluso los atascos que hayamos podido provocar en otros puntos de la urbe.
Respecto a la customización de los coches, ha sido renovada por completo. Si bien los fans de los neones, los vinilos y el tunning en general encontrarán todas las opciones de siempre, ya no es una parte principal del juego ni es necesario tunear coches para completar la historia o ganar carreras. Todos los coches que vemos son modelos de serie, dando paso a los modelos deportivos más elegantes. Si bien sabemos que marcas como Ferrari no van a estar presentes, si dispondremos de Audi, Mitsubishi y otras marcas aún por confirmar. Los vehículos estarán divididos en europeos, americanos y japoneses.
Imagen
Sin duda esta nueva entrega supone una vuelta a las claves del éxito de la saga, tras el fiasco tanto en críticas como en ventas que supuso Pro Street. Tendremos que esperar al 21 de noviembre para ver si se confirman las buenas impresiones que nos ha causado el título.
sargentotito escribió:Yo no se a vosotros pero a mi por lo menos lo que mas me gustaba de Need For Speed eran las persecuciones... huir de la policia es superentretenido... pero serlo mas aun, eso de pedir una barrera policial, poner clavos, o simplemente darle caza y sacarlo de la carretera.... para mi lo mejor es hacer de madero.

¿¿ En este NFS Undercover se puede hacer de madero dando a la caza a otros coches ??


Eso seria un detrallazo, a ver si lo meten estos de BlackBox.
Sí que hay que perseguir y dar caza a otros coches. Recuerda que eres un poli encubierto... Pero como tal, no formas parte de la policía oficialmente. Así que tendrás que dar caza a criminales pero no tendrás a la poli como aliada.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lo que yo me imaginaba, con solo un par de videos llegué a la conclusion de que fuera una especie de Most Wanted 2... entonces este NFS me lo pillo seguro.
736 respuestas
1, 2, 3, 4, 515