[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

albertpg escribió:Pues yo solo tengo nivel 8, pero tengo en el garaje coches de nivel 3 y creo que alguno de 4! Como que tu solo tienes de nivel 2??

Yo también, en las contrarreloj y la otra, la de checkpoints siempre Domino, pero en según que circuitos es un calvario!


Vale, yo hasta el nivel 10 me pasé todas las fases con un coche de nivel 4 y sin ningun problema, con un Hemi Cuda xD

Luego compré el Skyline y la cosa se complicó xD
Pues a mi me duro 1 semana en mi casa, esta claro que para mi el pero NFS de todos los tiempos peleandose contra el NFS de porsches, lo acabe en cosa de 4 dias, tenia 1 TT , 1 911Turbo , 1 Veyron y no se cual mas vamos io comprar solo compre el Veyron y el 911 los demas los gane en el juego conforme avanzas en el juego, la verdad me lleve una gran decepcion con este juego me esperaba muchisimo mas de el, despues esta el apartado Tuner... con lo wapo que estaba que pudieras poner Subwoffers parachoques en los coches pfff donde estara esos desarrolladores que lo izieron .

Na que en conclusion valla truño de juego.. menos mal que lo compre y como no habian pasado 15 dias lo descambie por un Flamante GTA4 :D
bueno, ya me pasé la historia principal. al final he ido tirando con un porche gt2 haciendo pruebas que no fueran ni de sprint ni de circuito. ya le he pillado el truquito xD

ahora tengo el bugatti veyron a tope y ahora el juego es facil. he completado las 5 carreras de experto que me quedaban a la primera xD

al final hasta me quedaré el undercover

un saludo!
Hola;
¿Alguien sabe cuándo es el próximo dia de la comunidad? Lo he buscado en la página oficial y nada de nada, no hay manera de enterarse para sacar ese logro....
No es tan malo el juego como comentan....

Tengo unas ganas de pillarme el Veyron por ahora voy por nivel 9 cuando mas o menos lo pillasteis vosotros?

Por cierto lo de los trucos te jode los logros?Donde viene el listaco COMPLETO de trucos?
repenta2002 escribió:No es tan malo el juego como comentan....

Tengo unas ganas de pillarme el Veyron por ahora voy por nivel 9 cuando mas o menos lo pillasteis vosotros?

Por cierto lo de los trucos te jode los logros?Donde viene el listaco COMPLETO de trucos?


Lo de los trucos, por lo que he leido no afectan a los logros (tampoco han afectado en los juegos anteriores).

Y sobre el Veyron, pues hasta que no desbloquees la ultima parte no podrás conseguirle. Yo creo que tenia nivel 15-16 cuando le consegui. Con ese coche todo es mucho mas facil [oki]

lemonzulu escribió:Hola;
¿Alguien sabe cuándo es el próximo dia de la comunidad? Lo he buscado en la página oficial y nada de nada, no hay manera de enterarse para sacar ese logro....


Y me uno a la pregunta, yo tambien quiero sacarme el logro ese. Un saludo [bye]
Ahora mismo por jugar carreras online da el logro de la comunidad por si quereis sacarlo, yo lo hice ayer.

Salu2
Gas-o escribió:Ahora mismo por jugar carreras online da el logro de la comunidad por si quereis sacarlo, yo lo hice ayer.

Salu2


Gracias por el aviso, me acabo de sacar el logro [bye]
coñe-------------- voy a ello a ver si sigue activo.....
Una pregunta: ¿cómo se inicia sesión en EA Nation? No me deja buscar partidas online porque no he iniciado la sesión, pero no veo por ningún sitio la forma de hacerlo.

Un saludo.
Simplemente calalogare este need for speed como "desquiciante" y ya por no hablar de los graficos que el Most Wanted sin ser una maravilla le da un buen repaso, nada mas hay que fijarse en los arboles y sus sombras para ver que son simplemente un dibujo quieto cuando el otro estaban en movimiento.

Lo he retomado estos dias para darle otra oportunidad pero he llegado al nivel 14 y aun con el super Bugatii Veyron a tope de mejoras es increible ver como te adelantan coches muy inferiores y dan las curvas de 90 grados sin frenar, y no se te ocuarra cortarles el paso o chocarles porque es como si un scooter intentara echar fuera de la carretera a un camion.

No se vosotros pero yo disfruté mucho el Most Wanted cuando salió en los principios y creo que era un buen juego en su tiempo con muy buenos graficos pero este es casi de broma, menos mal que no me gasté los 60 y pico euros que cuesta porque se te queda cara de tonto.

Voy a intertar por lo menos terminar la historia a ver si puedo porque con un coche que pilla los 400 es tarea complicada.......... ein?
MUMMY escribió:Simplemente calalogare este need for speed como "desquiciante" y ya por no hablar de los graficos que el Most Wanted sin ser una maravilla le da un buen repaso, nada mas hay que fijarse en los arboles y sus sombras para ver que son simplemente un dibujo quieto cuando el otro estaban en movimiento.

Lo he retomado estos dias para darle otra oportunidad pero he llegado al nivel 14 y aun con el super Bugatii Veyron a tope de mejoras es increible ver como te adelantan coches muy inferiores y dan las curvas de 90 grados sin frenar, y no se te ocuarra cortarles el paso o chocarles porque es como si un scooter intentara echar fuera de la carretera a un camion.

No se vosotros pero yo disfruté mucho el Most Wanted cuando salió en los principios y creo que era un buen juego en su tiempo con muy buenos graficos pero este es casi de broma, menos mal que no me gasté los 60 y pico euros que cuesta porque se te queda cara de tonto.

Voy a intertar por lo menos terminar la historia a ver si puedo porque con un coche que pilla los 400 es tarea complicada.......... ein?


No te preocupes que no eres tu solo el que tiene esas impresiones, yo mismo le puse a caldo hace unas semanas xD

shunzero360 escribió:Habia leido multitud de defectillos sobre este need for speed, aun asi, por fin me pude hacer con una copia (original eh, no pensemos mal) y con toda la ilusion del mundo me dispuse a probarle. Decir que me encantan los nfs, y hasta me acabé pro street pese que me parecio el peor de la saga. Je, aun no conocia este. Mis primeras impresiones no han podido ser peores.

Nada mas empiezo ya veo que los menus, que siempre habian sido muy cuidados, parecen inacabados. Mas cutres imposibles. Aun asi, ¿Que importa el diseño de los menos? Se lo perdonamos.
Tras moverme un poco por ellos, empiezo a darme cuenta de que las opciones son muy limitadas ¿Donde está el nivel de dificultad? ¿Donde están todas las canciones para seleccionarlas? ¿Los controles no son mapeables? Bueno vale, sigamos

Empiezo mis primeras carreras,y parece el most wanted!!! Ah, pero no, esto no es el most wanted. Increible, tras 3 años y 2 entregas entre medio, SE VE PEOR que el MW. ¿Como diablos puede ocurrir esto? Ademas tiene mas tirones que todas las entregas juntas.
¿Y ese filtro amarillento? Da asco joder, ni mas ni menos, da asco. Eso si, graficamente han conseguido algo fascinante: simultaneamente el juego se ve borroso y a la vez hay dientes de sierra por todos lados.
Luego está el modelado de los vehiculos, con la ilusion que tenia de ver el sirocco y el megane nuevos, es lamentable. Otra vez se vuelven a ver peor que en las entregas anteriores, incluso en la primera! Por favor, como es esto posible. Voy con la camara interior por no ver los putos coches.
Por ultimo el popping. Tras descubrir las fascinantes carreras de autopista, también descubrí los coches fantasma. Aparecen de la nada a unos 40 metros. Y da igual que veas solo uno o que tengas la pantalla abarrotada con cuatro coches (es el maximo de coches no competidores que verás a la vez), siempre hay popping.

Bueno, pero lo que importa es la jugabilidad, demosle un oportunidad. Empiezo a ganar carreras y mas carreras, todas con una diferencia de entre 20-30 segundos. Que facilon pienso.
Tras 3h jugando y disfrutando del emocionante guion (luego hablaré de él y del doblaje), llego al nivel 10, obtengo un fabuloso skyline azul y se desbloquea la segunda zona del juego. Si, en este need for speed seguimos con las estupidas limitaciones de terreno tipicas de la saga.
Ahora si que voy a gozar, pensaba. No me he gastado ni un duro hasta este momento y me he podido comprar el mejor coche de nivel 3 y ademas le he metido las mejoras de nivel 2. Imparable.
Pues no, ahora se jodió y ya no gano una carrera. Cuando antes competia contra un 240sx, un mazda rx7 y algun audi de gama baja, ahora han pasado a ser corvettes, lamborghinis y hasta habia algun pagani zonda que otro.

Y ademas vuelve a aparecer uno de los mayores lastres de la saga y de ea en general, ¿Como podemos aumentar la dificultad de un juego? Pues haciendo trampas!
Por ejemplo: Digamos que tienes un camaro ss y hay una carrera que tienes cruzada porque siempre un audi tt te gana porque corre mas, mucho mas. Vas y compras un audi tt, pensando que ahora no te pasará lo mismo. pues te equivocas, en ese momento la maquina controlará un camaro ss, que por cuestiones que no comprendes, corre mas que tu flamantente audi tt.
Mas ejemplos: Si por fortuna te logras poner el primero, el segundo siempre estará a una distancia de 4 segundos. Aunque conduzcas mejor que F. Alonso, jamás le sacarás ni una decima mas. Al minimo roce con los laterales, date por adelantado.
Y mas: Siempre lo pasas fatal en esas curvas tan cerradas. Hasta pones "ralentizar el tiempo" para cortar perfectamente la curva, derrapando lo menos posible para que nadie te supere. Pues en eso que pones la vision trasera para ver como les dejar atrás, y ves como el coche que te sigue toma la curva a 300km/h y sin derrapar. Como jode. COMO JODE.
En este momento, que da igual lo que hagas. La maquina ya no te va a dejar jugar tranquilo. Esto empieza a ponerse mal, muy mal. Te empiezas a sentir un poco estafado.

Pero en fin, no es la primera vez que nos hacen esto, no nos rindamos. Voy a vender el Skyline y con el dinero que aun me queda voy a comprarme un coche de nivel 2 y que se preparen.
Pues va a ser que no, porque el coche que me costó 130.000€ + 70.000€ en mejoras, resulta que de segunda mano vale 40.000€. Con eso no me da ni para pipas.
En este punto no se que mas podré hacer, o me dedico a hacer todas las carreras que no tengan tramposos coches rivales o tiro el juego a la papelera. Mañana me decido.

Bueno, al menos hay variedad, a parte de los tipicos sprint y carreras de circuitos tenemos pruebas de aceleracion o derrape, entre otros. Ah no, en este juego no.
En este tenemos las maravillosas carreras de "demarraje", ¿Mola el nombre, eh? Pues es todo lo bueno de estas carreras, porque son aun peores que las demás. O tienes suerte y tu estupido rival se come un coche pronto u olvidate. Y no será facil, porque como digo, no suele haber mas de cuatro coches a la vez en la carretera.

Eso si, ahora las persecuciones son mas emocionantes. Es fantastico tener que romper 3 coches de policia en un evento y lograr 10.000€ en desperfectos en el siguiente (cada coche roto son 3.300€). Se lo han currado. Eso es darle vida al juego.

La gente se queja de que los nfs con el tema tunning de fondo están acabados. Pues si, porque este juego de tunning tiene poco. Con la tonteria del "Auto-Sculpt" ya no tenemos derecho a buenos kits de carroceria. Para el que no lo sepa, "Auto-Sculpt" es un termino gilipoyas made in EA, ya disponibles en otros juegos como pueden ser "Gamebreaker" en fifa street o "First Touch" y "Off the Ball" del fifa 2005, o por ultimo el "Be a Pro". Se filpan con los jodidos nombres.
Perdon, me desvio del tema, decia que los coches no se pueden tunear los coches una mierda. Para las opciones que dan, mejor que no den nada. Ademas tenemos que hacerlo manejando esos menus. Quita quita, pasando de tunear nada.

Otro tema que queda es el del guion y el doblaje. Pobre de mi que busqué la version PAL-ESP para tenerlo en mi idioma. Mas me valia no entender nada.
Oí que habian copiado el argumento de la primera entrega de A Todo Gas. Pues ni esto hicieron bien. Mi primo de 5 años me cuenta mejores historias.
Tambien oí que habian contratado a actores profesionales para las escenas intermedias, me gustaria saber de donde les sacaron y si les pagaron con algo mas que un bocadillo de sardinas.
¿Y la radio de la policia? Para llorar. Terrible. Esto no se ni como contarlo. Yo creo que cuando les dieron las frases de doblaje les dijeron algo similar a: "Queremos que sientan que han tirado 70€ con este juego, esforzaros en hacer la experiencia lo mas penosa y lamentable posible"
Por si alguien a tenido oportunidad de probar este otro juego de EA, decir que el doblaje de "Mercenaries 2" es orgasmico comparado a este.

Esto ha sido peor que con el Turning Point. Es el peor NFS de largo. Y dentro del catalogo de la 360, facilmente se disputa el titulo con el Import Tunner como peor juego de coches.

Y perdón por el tocho, se que ha sido mucho texto.

PD: Si aun asi a alguien le gusta el dolor, aviso de que en un par de dias le pondré en el foro de compra venta [oki]
Pero en serio que la gente sigue jugando a este juego?, no tiene ni buenos graficos, ni buena historia, ni buena jugabilidad.
El peor need for speed nose si sera, porque el pro street tambien tenia tela, pero por lo menos este ultimo tenia unos graficos pasables y no esas 4 texturas mal puestas con una cutre iluminacion amarillenta para tapar el pesimo acabado.
Necesitaba desahogarme :-|
a1t0r escribió:Pero en serio que la gente sigue jugando a este juego?, no tiene ni buenos graficos, ni buena historia, ni buena jugabilidad.
El peor need for speed nose si sera, porque el pro street tambien tenia tela, pero por lo menos este ultimo tenia unos graficos pasables y no esas 4 texturas mal puestas con una cutre iluminacion amarillenta para tapar el pesimo acabado.
Necesitaba desahogarme :-|


Calla, calla........ [mad] que el Pro street tambien lo tengo por ahi puesto una vez y tengo pensado darle tambien otra oportunidad si me siento envalentonado para hacerlo, lo mismo es que lo jugé poco........como pensaba con el undercover, no se.
Wenas,

Alguien puede contarme que es ese simbolo que sale al lado del mapa, que es un fuego, que va subiendo a medida que vas jugando??

Gracias
es el nivel de "buscado" con la policia. Cuanto mas alto el numerillo y el nivel de la barra, mas efectivos de la policia te perseguiran y mas "dureza" emplearán en sus tacticas.

P.D: A mi no me ha parecido tan dificil, y no me considero un Crack de este juego....... online no gano ni una, pero el juego me lo he acabado bien..........
Hola amigos, queria saber cuando es el próximo día de la comunidad de este juego. He mirado en la web oficial y nada. En algún foro decian que eran los días 21 de cada más.

Saludos
Aleivii escribió:Pues a mi me duro 1 semana en mi casa, esta claro que para mi el pero NFS de todos los tiempos peleandose contra el NFS de porsches, lo acabe en cosa de 4 dias, tenia 1 TT , 1 911Turbo , 1 Veyron y no se cual mas vamos io comprar solo compre el Veyron y el 911 los demas los gane en el juego conforme avanzas en el juego, la verdad me lleve una gran decepcion con este juego me esperaba muchisimo mas de el, despues esta el apartado Tuner... con lo wapo que estaba que pudieras poner Subwoffers parachoques en los coches pfff donde estara esos desarrolladores que lo izieron .

Na que en conclusion valla truño de juego.. menos mal que lo compre y como no habian pasado 15 dias lo descambie por un Flamante GTA4 :D


Estas comparando esta bazofia con el NFS Porsche? creo que sera mejor que te retractes de eso que acabas de decir, por que el NFS Porsche es un juego muy venerado por todos los fans de los mejores NFS, los de antes, entre los que me incluyo, por que por lo visto para ti si un juego de coches no tiene tuning ya es un juego malo, verdad?. Entonces los NFS Undergrounds para ti deben de ser dioses del olimpo, ya solo te haria falta decir que el tuning español es de buen gusto que entonces ya me descojono del todo.
yo he sigo un fiel seguidor de todas las sagas, y cada vez va a peor, pero aun siendo un juego de bastante poca calidad, lo estoy jugando y bueno ahi estoy en la ultima creo, traicion, y me bloquee porque no se como coño escapar de la poli, alguna idea? se agradece ya que si no va directo a la estanteria. un saludo
cenit escribió:yo he sigo un fiel seguidor de todas las sagas, y cada vez va a peor, pero aun siendo un juego de bastante poca calidad, lo estoy jugando y bueno ahi estoy en la ultima creo, traicion, y me bloquee porque no se como coño escapar de la poli, alguna idea? se agradece ya que si no va directo a la estanteria. un saludo


Yo me he terminado el juego y el mejor coche para mi ha sido el pagani zonda preparado al máximo; muy manjable y veloz. La presecuciones en niveles altos no son muy dificilis, buscar siempre zonas donde tengamos algo para rebentar a la poli y hacer cambio de dirección bruscos.
Siento escribir esto aki, pero es que el hilo oficial del NFS ProStreet está chapado...quería preguntar como narices hay que tocar un coche para que te lo considere como drift?? o es que tengo que asignarlo yo en alguna parte?? porque no hay manera e??....

gracias!!!
Hay alguna forma de vender tus coches?, es que me hace falta el dinero para comprar un coche y no veo la opcion de venderlos, solo de quitarlos. Supongo que los de EA lo hacen queriendo para que lo compre con los Microsft Point los muy listo...
Han sacado contenido descargable, son dos:
-Coches de jefes, el nombre ya lo dice xD Y es de pago
-Desafio evento: 60 nuevos desafios con dos nuevos modos y GRATUITO

EDIT: Lo he probado y parece que el Framerate lo han corregido ¬_¬ Almenos en la primera prueba se veia estable, a ver cuando este la policia de por medio....
NARTONIC escribió:Han sacado contenido descargable, son dos:
-Coches de jefes, el nombre ya lo dice xD Y es de pago
-Desafio evento: 60 nuevos desafios con dos nuevos modos y GRATUITO

EDIT: Lo he probado y parece que el Framerate lo han corregido ¬_¬ Almenos en la primera prueba se veia estable, a ver cuando este la policia de por medio....


sorprendente que saquen contenido para el undercover, y ademas gratuito Oooh

ademas pone que puedes conseguir tres coches nuevos y todo xD

bajando está, 133Mb, no es poca cosa no xD
Subo un poco el hilo para preguntar una cosilla

Los que habeis jugado al live notais que los coches de los otros jugadores corren en exceso?
Es decir, por poner un ejemplo, una carrera de circuito, yo con un buggati que coge los 420km/h de punta, tardo en hacer una vuelta, por ejemplo, 1:25:00, pues bien, si la carrera es de 3 vueltas, el primero hace las tres vueltas en menos de 2:30:00!!!!!!!!!!!!!!! con esas cifras, siempre me quedo en "NT"
Alguien sabe si son chetos o es que soy excesivamente malo? ... pero vamos, que en dos curvas, ya ni los veo!

Saludos!

PD: Buscadme como serinamix si apetece unas carreras :)
Me parece que hay un coche que corre mas que el bugatti ¿Te has fijado si usan el bugatti o el CCX?
La verdad que no es siempre con el mismo, a veces es con un bugatti, a veces con el ccx o con el pagani zonda, vamos, que no es siempre el mismo coche, ni siempre el mismo usuario.

Otra cosa que queria preguntar, es si el estado del piloto, puede influir en eso, es decir, yo no tengo todas las carreras "dominadas" con lo que la experiencia de piloto, no la tengo a tope, pero si con muchos puntos, eso puede influir en el modo online?

Saludos!
Bueno pues he empezado a jugar hace nada, mis amigos los compraron y se lo pasaron en 2 dias...
Yo acabe bastante moskeado del anterior NFS el prostreet y este la verdad q me esta gustando mas, la historia esta bien, esta claro q los menus y tal podian estar mejor, xo los videos de la historia le dan otro aire, y la variedad de coches , asi como las pruebas estan bastante bien, al mas puro estilo NFS, la conduccion deja q desear xo bueno en la linea de la saga.
La verdad q no es muy dificil, xo bueno xa hacer la dominacion hay algunas pruebas q de momento no las he sacado xo si q he podido hacer muchas en dominado.
La verdad que me he llevado una grata sorpresa xq despues de lo vivido no esperaba gran cosa, y x lo menos entretenido es, eso si acabas con los ojos quemados XD
Yo me he llevado un gran chasco incial con este juego
Me atraía bastante la estética y que parecía que volvíamos a revivir tiempos de most wanted
Pero menudas caidas de frames me he encontrado
Pero tras meterle el update al juego he visto que mejora bastante, espero que el nuevo NFS este bien, tiene buena pinta
yeray32 escribió:Yo me he llevado un gran chasco incial con este juego
Me atraía bastante la estética y que parecía que volvíamos a revivir tiempos de most wanted
Pero menudas caidas de frames me he encontrado
Pero tras meterle el update al juego he visto que mejora bastante, espero que el nuevo NFS este bien, tiene buena pinta


A mi el NFS que me a gustado mas a sido el Most Wanted que viciadas me pegaba, era muy adictivo XD
Hola

Estoy pensando en comprarme este juego, pero por una dificultad que tengo con la mano los controles estandard que vienen en segun que juegos en los que no puedes cambiarlos no m van bien. (me refiero a que pocos juegos te dan la opcion de asignar una funcion a un boton en concreto a tu gusto)

Quisiera que alguien que lo tenga me diga si es posible cambiar los controles a tu gusto, supongo que no.

De no ser a si, me podeis decir las combinacion que no sean las de Acelerar = Gatillo derecho y
Frenar = Gatillo izquierdo. En el Most Wanted podias escojer acelerar con el Boton A, Frenar B, pero el que me iva mal que no podia cambiar era el Nitro = Gatillo derecho.

Gracias
acabo de ver tu mensaje, esta noche cuando juege te lo miro.

mira tienes uno que es la a acelerar, la x frenar y el nitroso en la B. perderias el freno de mano que esta en el gatillo derecho.
o podrias poner el acelerador y el freno en la palanca derecha.


aparte de esto. alguien me sabria decir como sacar el logro de derrotar a todos los matones? me he acabado la historia y no ha saltado :S
JOder si me gustaran los nfs que hasta soporto este ahora la actulizacion esa se puede bajar sin conectarte al live?
a mi fasinan los need foor speed
Madre mia ayer conduci por 1º vez el Veyron en la mision Velocidad de la Luz y que pedazo de cohete tengo unas ganas de comprarlo pero al ser nivel 1 y tener nivel 12 no puedo todavia adquirirlo pese a tener el dinero asi que he decidio pillar el Mercedes-Benz McLaren - 2007 - Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition que es una bestia tambien

Imagen
Menudo "carraco" el Mercedes [flipa]
Sabeis si se puede recuperar un coche que ya le han puesto tres multas??? se lo queda la poli y ya no se puede recuperar=?¿
736 respuestas
111, 12, 13, 14, 15