[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

1, 2, 3, 4, 553
EDICION LIMITADA

Imagen


Haciendo reserva de la edición limitada del juego se tendrá acceso exclusivo a 3 coches y 40 eventos.
Los jugadores podrán competir en 40 eventos especiales, desde el Single-Type, en el que compiten el mismo tipo de coches, hasta retos entre coches antiguos y nuevos, o entre diferentes marcas.

Los tres coches de acceso exclusivo con la edición limitada son:

Nissan Silvia spec.R Aero (S15)
Lamborghini Murciélago LP640
Alfa Romeo Giulietta QV

Imagen Imagen Imagen

Como en el resto del juego todas estas carreras incorporarán la función Autolog, igual que aquella vista en NFS: Hot Pursuit, y permitirá a los jugadores comparar sus resultados con los de sus amigos en la web.


CONFIGURACION RECOMENDADA VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT

Intensidad Force Feedback - 100%
Zona muerta Dirección - 3%
Sensibilidad Dirección - 70%
Zona muerta Acelerador - 0%
Sensibilidad Acelerador - 40%
Zona muerta Freno - 0%
Sensibilidad Freno - 40%
Zona muerta embrague - Por Defecto
Sensibilidad embrague - Por Defecto
Sensibilidad velocidad - 70%
Sensibilidad velocidad Drift - Por Defecto
Grados volante - 420
Grados volante Drift - Por defecto



Imagen



Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagen




Imagen

TRAILER ANUNCIO SHIFT 2

Imagen


TEASER TRAILER

Imagen


TRAILER EDICION LIMITADA

Imagen


TRAILER MODO CARRERA

Imagen


TRAILER DEL NUEVO PAGANI HUAYRA

Imagen


AUTENTICIDAD Y REALISMO (subtitulado español)

Imagen


GAMEPLAY NOCTURNO

Imagen


TRAILER AUTOLOG - DESAFIO DRIFT (subtitulado español)

Imagen


TRAILER "CURVAS PELIGROSAS" (subtitulado español)

Imagen


TRAILER VUELTA RAPIDA

Imagen


TRAILER "LEADER OF THE PACK"

Imagen


NISSAN GTR-R34 - NORDSCHLEIFE
(MODO ELITE: estabilidad y frenos antibloqueos activados. Tracción baja. Dificultad: Media)


Imagen


CORVETTE Z06 - CIRCUIT DE CATALUNYA - 5 VUELTAS
(MODO NOVATO: estabilidad y frenos antibloqueos activados. Tracción baja. Dificultad: Media)


Imagen


BUGATTI VEYRON - HOCKENHEIM
(MODO ELITE: estabilidad y frenos antibloqueos activados. Tracción baja. Dificultad: Media)


Imagen


ACCIDENTES Y DAÑOS

http://www.youtube.com/watch?v=kgrOgWHrFIM
http://www.youtube.com/watch?v=rB9aHkpqV58
http://www.youtube.com/watch?v=nMA7YhA5pjw
http://www.youtube.com/watch?v=aeFXn4nDVN8
http://www.youtube.com/watch?v=9leoQYNms6A


RADICAL EN BRADS HATCH (VOLANTE SIN AYUDAS)

Imagen


CATHERHAM EN GLENDALE

Imagen


KOENIGSEGG CCX EN LONDRES

Imagen


VIDEO REVIEW VIDEOGAMER (9/10)

Imagen


RENAULT MEGANE EN ALPENTAL

Imagen


TEST IA: DETECCIÓN VISUAL Y EVASION DE OBSTACULOS

Imagen


DLC PACK LEYENDAS

Imagen



Imagen

AVANCE 3DJUEGOS (30/11/2010)

AVANCE DE MERISTATION (30/11/2010)

AVANCE DE VANDAL (08/12/2010)

AVANCE DE MERISTATION (23/01/2011)

AVANCE DESTRUCTROID (31/01/2011)

AVANCE 3DJUEGOS (11/02/2011)

IMPRESIONES GAMESBLOG "THE GUARDIAN" (20/02/2011)

ANALISIS HARDGAME2 [8.5] (29/03/2011)

ANALISIS MERISTATION [8.5] (29/03/2011)

ANALISIS 3DJUEGOS [8.1] (29/03/2011)

ANALISIS HOBBYNEWS [92] (31/03/2011)

ANALISIS VANDAL [8.8] (29/03/2011)

ANALISIS EUROGAMER [9] (31/03/2011)










ImagenImagenImagen
Jeje Denis, no esperaba menos de ti...
Eres el "mejor hypeador de la península"
fbetes escribió:Jeje Denis, no esperaba menos de ti...
Eres el "mejor hypeador de la península"



Totalmente deacuerdo contigo. [sonrisa] .


Saludos
Este juego puede ser muy bueno.
Yo con tal que no se parezca al primero me conformo [buenazo]
Hi!!!!!!!!!!!!!1 [plas] , me da a mí, que este Shift2 no tendrá nada que ver con el 1......Denis for president!!!!!
Con el 1 me lo pase muy bien,eso si espero que no culeen todos los coches,por que eso era lo que menos me gustaba,luego habian varias configuraciones que ya algunos coches iban muy bien pero algunos ni con esas,pero el juego quitando eso me gusto mucho,y la camara interior brutal,era buenisima
si este juego tuviera un control mas pulido seria la jodida caña, pero del primero no me gusto demasiado su control, graficamente brutal, y ya que se basa en carrera de circuitos por lo menos un sistema de variación de trazado con el tema ese de que vaya mejorando la pista y esas historias que ya estan tan de moda jeje
Se antoja el juego, el 1ro me gusto mucho, era mas divertido que Forza 3.

Era algo extraño el manejo pero después de lagunas vueltas se acostumbra uno.
En los foros de Meristation pusieron estas mejoras que incluira el juego

Need for Speed: Shift 2 Unleashed, un nuevo motor se utiliza.
Además, hay una cámara de casco nuevo, que ya es visible en el video, y una nueva versión de la función de registro de automóviles, que en Need for Speed: Hot Pursuit celebra su estreno. También se confirmó:

- Cockpit-Sicht - Vista Cabina
- Cooperación con los pilotos de carreras para más realismo
- Mejores gráficos de cambio con nuevo motor de renderizado
- Casco cámara vibraciones cabina perspectiva, movimientos realistas de la cabeza del conductor
- Carrera nocturna
- Realista el desgaste de las pistas y coches
- Física realista accidente
- Original del coche, el conductor y las rutas con más detalles
- Modo Carrera
- Más opciones de optimización

http://www.pcgameshardware.de/aid,79931 ... tion/News/
Mucho animo Denis con este hilo, con que te salga la mitad de bien que el NFShift o el de F1 ya sera un exito, ale a currartelo como un campeon, aqui me tienes para lo que necesites.
saludos
Gracie mile maestro!!! Mmm... tiene buena pinta.
Caray acaban de sacar el hot pursuit y ya estan anunciando el SHIFT2 :O :O
No corren na esta gente xd, yo creo q los programadores estan asta ellos ya tuneados xdxd.

Saludos.
Yo le echaré un vistazo a la demo cuando salga y me lo pensaré...
Me hubiese gustado que tuviese desgaste de combustible y paradas a boxes y cambios de clima dinámico, pero creo que es mucho aún para esta saga...
Si refinaran un pelín las físicas tampoco estaría mal, aunque aun mi no me disgustaron las de la primera parte, aunque hay que reconocer que eran "raras".

Sigo esperando aún la nota de prensa de Simbin anunciando una nueva parte de Race Pro, a ver si añaden las cosas que he puesto arriba, depuran un poco el juego en cuanto a bugs, y ese sí que será mi juego perfecto. Por cierto que es muy probable que haya segunda parte de Race Pro. Y por favor que añadan Nordscheleife que en el primero me quede con las ganas de jugarlo porque a los hij... de p... de Atari no les salió de ahí abajo el sacar el DLC (lo tenían hecho, y no lo sacaron supongo que por las bajas ventas y por el coste de colgar el DLC en el Live)

Por cierto recordad que los desarrolladores de este NFS2 no tienen nada que ver con los de Hot Pursuit (este NFS2 lo han hecho SlightMad Studios => escision de Simbin (GTR2)), lo han hecho empresas totalmente distintas, aunque con el mismo nombre de la saga y la publicadora sea EA.
Pues parece que estara bueno este nuevo SHiFT, a la espera de más noticias...
fbetes escribió:Yo le echaré un vistazo a la demo cuando salga y me lo pensaré...
Me hubiese gustado que tuviese desgaste de combustible y paradas a boxes y cambios de clima dinámico, pero creo que es mucho aún para esta saga...
Si refinaran un pelín las físicas tampoco estaría mal, aunque aun mi no me disgustaron las de la primera parte, aunque hay que reconocer que eran "raras".

Sigo esperando aún la nota de prensa de Simbin anunciando una nueva parte de Race Pro, a ver si añaden las cosas que he puesto arriba, depuran un poco el juego en cuanto a bugs, y ese sí que será mi juego perfecto. Por cierto que es muy probable que haya segunda parte de Race Pro. Y por favor que añadan Nordscheleife que en el primero me quede con las ganas de jugarlo porque a los hij... de p... de Atari no les salió de ahí abajo el sacar el DLC (lo tenían hecho, y no lo sacaron supongo que por las bajas ventas y por el coste de colgar el DLC en el Live)

Por cierto recordad que los desarrolladores de este NFS2 no tienen nada que ver con los de Hot Pursuit (este NFS2 lo han hecho SlightMad Studios => escision de Simbin (GTR2)), lo han hecho empresas totalmente distintas, aunque con el mismo nombre de la saga y la publicadora sea EA.



Claro! nada que ver NfS: HP con NfS: S2. Por cierto, SlightMad no son los que hicieron el primero cierto?
NARTONIC escribió:En los foros de Meristation pusieron estas mejoras que incluira el juego

Need for Speed: Shift 2 Unleashed, un nuevo motor se utiliza.
Además, hay una cámara de casco nuevo, que ya es visible en el video, y una nueva versión de la función de registro de automóviles, que en Need for Speed: Hot Pursuit celebra su estreno. También se confirmó:

- Cockpit-Sicht - Vista Cabina
- Cooperación con los pilotos de carreras para más realismo
- Mejores gráficos de cambio con nuevo motor de renderizado
- Casco cámara vibraciones cabina perspectiva, movimientos realistas de la cabeza del conductor
- Carrera nocturna
- Realista el desgaste de las pistas y coches
- Física realista accidente
- Original del coche, el conductor y las rutas con más detalles
- Modo Carrera
- Más opciones de optimización

http://www.pcgameshardware.de/aid,79931 ... tion/News/

Gracias NARTONIC. Ahora paso los datos al post principal. De momento se saben estas pinceladas. En cuanto vaya saliendo más información el hilo irá tomando forma.
Y gracias a todos. Ahora toca realizarme con el hilo XD

fbetes, que bueno eso de "el mejor hypeador de la península",jajaja!!! Thanks. Tan solo busco info [oki]

Viendo las fotos o el video.

1. No hay duda de que se trata de Spa de noche. Aquí en esta captura que he hecho se puede ver los coches subiendo por Eau Rouge.
Imagen

2. Primera foto, circuito urbano en Tokyo
3. Un circuito parece Suzuka, donde la S. Ojalá pongan más coches japos
3. Siendo de noche ¿Le mans Series?
4. última foto parece de nuevo, Laguna Seca
5. Penúltima foto parece un gran circuito Oval. Ya podrían meter el de Indianapolis.
si mejoran el apartado gráfico la leche XD mi pobre ordenador no da para mucho...
me apunto al hilo XD
Hola roberto28live ;) , bienvenido seas de nuevo al segundo hilo del Shift. Por aquí se intentará estar al pie del cañón. Con el primer Shift me lo pasé bomba aunque tuviese unas físicas particulares. El cockpit de los coches era muy bueno y las pistas estaban muy bien representadas.

Se dice que habrán unos 25 niveles o clases de coches. En total 360 coches. Esta información no es oficial. Han elaborado una lista no oficial de todos estos coches. En el siguiente link está la lista que comento :O

http://www.aircraftcompare.com/news/Nee ... ar_list/40

Sería la bomba si vienen todos estos coches [babas]
cochazos que a la mínima se van a tomar por culo XD
espero que no salgo con los enormes errores que tuvo el anterior.
¿cuantos coches había?
Yo espero que no tenga las mismas fisicas que el 1. Era lo peor y el motivo por el que deje de jugarlo. Y por supuesto que con el F1 2010 he aprendido la leccion. No se me ocurrirá comprarlo hasta que no lo pruebe bien probado, a mi no me la cuelan mas.

fbetes escribió:Yo le echaré un vistazo a la demo cuando salga y me lo pensaré...
Me hubiese gustado que tuviese desgaste de combustible y paradas a boxes y cambios de clima dinámico, pero creo que es mucho aún para esta saga...
Si refinaran un pelín las físicas tampoco estaría mal, aunque aun mi no me disgustaron las de la primera parte, aunque hay que reconocer que eran "raras".

Sigo esperando aún la nota de prensa de Simbin anunciando una nueva parte de Race Pro, a ver si añaden las cosas que he puesto arriba, depuran un poco el juego en cuanto a bugs, y ese sí que será mi juego perfecto. Por cierto que es muy probable que haya segunda parte de Race Pro. Y por favor que añadan Nordscheleife que en el primero me quede con las ganas de jugarlo porque a los hij... de p... de Atari no les salió de ahí abajo el sacar el DLC (lo tenían hecho, y no lo sacaron supongo que por las bajas ventas y por el coste de colgar el DLC en el Live)

Por cierto recordad que los desarrolladores de este NFS2 no tienen nada que ver con los de Hot Pursuit (este NFS2 lo han hecho SlightMad Studios => escision de Simbin (GTR2)), lo han hecho empresas totalmente distintas, aunque con el mismo nombre de la saga y la publicadora sea EA.


Buena noticia lo de una continuacion de race pro, aunque me cuestra creerlo porque con el poco exito que ha tenido, es raro que saquen otro. Esta claro que el usuario normal de consola no quiere un simulador y si saben que han vendido tan poco, ¿porque hacer otro?.

Saludos
Dutch escribió:Buena noticia lo de una continuacion de race pro, aunque me cuestra creerlo porque con el poco exito que ha tenido, es raro que saquen otro. Esta claro que el usuario normal de consola no quiere un simulador y si saben que han vendido tan poco, ¿porque hacer otro?.

Pues Dutch, porque tristemente el único medio que da dinero es el mundo de la consola, Simbin lo sabe y se tiene que reciclar por ese camino. Además, lo que pueden parecer pocas ventas en lo que a números se refiere, a ellos con esas pocas ventas les vale... recuerdo que Simbin es un estudio bastante pequeño comparándolo con otros gigantes como Codemasters o Turn10.
En consolas hay piratería, pero en menor medida que en PC, además el margen de beneficio es mayor por el simple hecho de que los juegos cuestan al principio casi el doble que en PC.
El mundo de los simuladores puro y duro tiene un hueco perfectamente en el mundo de las consolas, y ellos lo saben. Si consiguen pulir un juego (como Race Pro) pero sin fallos y con más características, se venderá estupendamente en consolas...
El juego va a ser un nuevo GTR, con su motor gráfico (Lizzard) más evolucionado, y esperemos que mejor acabado (y por dios que no lo saque Atari). En su web incluso se buscan programadores y se hace eco de que será un gran proyecto...
Que buena pinta, un shift cada dos años, una buena estrategia, asi tiene una evolucion adecuada
360 coches los veo excesivo joder xD Y supongo que todos su version de competicion.... ya pueden meter una gran variedad y no como en el GT5, 5 versiones de un mismo coche... (Que quitando esas variaciones, son bastantes coches tambien)

Seguramente al final seran 100, porque en la lista veo coches de Rallys y SUVS y dudo que vayan a meter pruebas de rally.
fbetes escribió:
Dutch escribió:Buena noticia lo de una continuacion de race pro, aunque me cuestra creerlo porque con el poco exito que ha tenido, es raro que saquen otro. Esta claro que el usuario normal de consola no quiere un simulador y si saben que han vendido tan poco, ¿porque hacer otro?.

Pues Dutch, porque tristemente el único medio que da dinero es el mundo de la consola, Simbin lo sabe y se tiene que reciclar por ese camino. Además, lo que pueden parecer pocas ventas en lo que a números se refiere, a ellos con esas pocas ventas les vale... recuerdo que Simbin es un estudio bastante pequeño comparándolo con otros gigantes como Codemasters o Turn10.
En consolas hay piratería, pero en menor medida que en PC, además el margen de beneficio es mayor por el simple hecho de que los juegos cuestan al principio casi el doble que en PC.
El mundo de los simuladores puro y duro tiene un hueco perfectamente en el mundo de las consolas, y ellos lo saben. Si consiguen pulir un juego (como Race Pro) pero sin fallos y con más características, se venderá estupendamente en consolas...
El juego va a ser un nuevo GTR, con su motor gráfico (Lizzard) más evolucionado, y esperemos que mejor acabado (y por dios que no lo saque Atari). En su web incluso se buscan programadores y se hace eco de que será un gran proyecto...


Pues nada, a ver si es verdad que lo sacan... pero tiene pinta de ir para largo.

Saludos.
Dutch escribió:Buena noticia lo de una continuacion de race pro, aunque me cuestra creerlo porque con el poco exito que ha tenido, es raro que saquen otro. Esta claro que el usuario normal de consola no quiere un simulador y si saben que han vendido tan poco, ¿porque hacer otro?.

Saludos


Pues porque los consoleros son xabalitos o gente que no juega mucho a las consolas, o que les gusta otros generos mas que los de conduccion (o de conduccion mas arcade) que si no ven en un juego unos graficazos de ultimisima generacion, y en los de conduccion daños que sean de lo ultimo, da igual el planteamiento, las excelentes fisicas que tiene en este caso, que va a pasar desapercibido, y para que haya una segunda parte tiene que o haber unos buenos precedentes de la primera parte para que se pueda justificar una gran inversion en una segunda, o ver que haya una cantidad de peticiones o una expetacion ante esa segunda parte, o tercera o cuarta, que haga que los directivos de la productora mueva hilos para poder hacer llevar a cabo una segunda parte
Yo creo que si la gente consolera valorara mas los simus en cuanto a concepto tendriamos mas buenos simus, y no se centraria solo en Forzas o gts, pero en el mercado consolero tira mas conduccion arcade y por supuesto conduccion destructiva, cuantro mas revienten los coches mejor
Genial noticia de un Race Pro 2. Aunque ole sus huevos volver a intentarlo viendo el éxito que tuvo el primer Race Pro.....

Esta generación en torno a juegos de conducción se ha quedado bastante corto...
NARTONIC escribió:Genial noticia de un Race Pro 2. Aunque ole sus huevos volver a intentarlo viendo el éxito que tuvo el primer Race Pro.....

Esta generación en torno a juegos de conducción se ha quedado bastante corto...


Es mas bien que se ha exprimido mas el online de estos juegos, que la anterior generacion no tenia tan extendido, por lo que es tonteria sacar mas, mejor una buena inversion en un titulo que se pueda exprimir, porque por muy decente que este otro no se va a vender
Tiene buena pinta el juego.
Sobre el Race Pro2, Simbin dijo que iba a hacer una tercera parte de la saga GTR para consolas. Así que tendrán tirar por uno o por otro título para consola. Me gustaría un GTR para consolas (este pa ti fbetes XD).

Ahora estoy con el diseño de los encabezados de cada sección. A ver que me sale :-|

roberto28live,,sorry me había ido cuando hiciste la pregunta de los coches del primer Shift. Eran unos 80 coches los del primer Shift. El enlace con la lista de coches de este Shift2 no es oficial y se habla de unos 360 coches. Veremos a ver.
Eso está bien dicho Denis. Hay que matizar que no será un Race Pro 2, sino un nuevo título de GTR, pero hecho por Simbin igualmente.
sí vais a la página de WWW.Simbin.com vereis cómo buscan gente con conocimientos de programación en CONSOLA y Pc.
Sólo falta la confirmación oficial, pero es casi in hecho, aunque falta bastante tiempo para que lo veamos...

Y Denis, es bastante probable que me encargue de ese foro, pero hasta que no sea oficial, no daré el paso, jeje...
Hola chicos, solo entro a saludar que veo muchos conocidos por aquí, jeje.
Ánimo con el hilo denis, ya sabemos cómo va a quedar y cómo lo vas a llevar [oki]

Saludetes.

PD: Me alegra que se hable tanto de GTR3 o RacePro2 aunque no sea el hilo, yo ahora prácticamente solo le doy al EVO.
Pues bienvenido de nuevo al "club Shift", Mava,jejeej. Que tiempos aquellos en aquel hilo que hice del primer Shift. Que buen rollo como en el del F1 2010. De momento de este Shift 2 se sabe lo del post principal: el trailer anuncio, 8 fotos y algunas características.

Y cuando llegue el momento ya habrán más noticias pues acaba de salir el Hot Pursuit. Como ves el hilo está en obras y lo del post principal irá sufriendo cambios. Todavía queda mucho para saber más.

Un saludo [oki]

fbetes, ahi te quiero ver haciendo un hilo del nuevo GTR. año 2011.
Ya he acabado el diseño del post principal. Ahora toca rellenarlo de información que lógicamente a estas alturas todavía es poca. Se sabe algo más:

• El juego contará con la licencia oficial de la GT3 European Championship y la GT1 World Championchip.
• Habrá circuito nocturno en Shangai y el Mount Panorama Circuit de Australia.

Toda esta info junto con otra, está en la primera página del hilo. Coches y circuitos de la primera página son de caracter no oficial sacadas de las competiciones antes mencionadas. Es de suponer que esos circuitos y esos coches estén en el juego final.
También contará con nuevas pruebas de resistencia, muscle cars y retro cars.


Portada del juego:

Imagen


Saludos [oki]
Deseando ver las carreras nocturnas en este juego.
Hablando de motores gráficos: ¿el de Hot Pursuit es el mismo que el del anterior Shift? si lo mejoran será... [Ooooo]
espero que intenten mejorar bastante el control, porque por todo los demas es un señor juego, aunque nunca me termino de llenar el primero simplemente por su control, lo veia bastante raro
Aunque nunca negaré que el control de Shift era, como denis ha comentado, "particular", incluso feo si se jugaba desde una vista externa; desde el interior para mí era una absoluta maravilla. He sentido esa brutalidad de coches con potencia que debían ser controlados. Tanto, que he jugado a Shift sin ayudas de ningún tipo ni manipulación de opciones para mejorar la estabilidad y al máximo de dificultad.

Con eso, su diseño de circuitos y selección; el fantástico modo carrera y luego los dos descargables, me lo he pasado pipa, tanto que, junto a Race Pro, se ha convertido en mi juego favorito de conducción. De hecho, en esta generación solo he disfrutado de esos dos al máximo.

Así que espero que Shift 2 no se vaya mucho de lo que viví en el 1. Mejoraría el online, aunque apenas lo utilizo. Algo así como que se vean las salas, como ocurre en Race Pro.

Pero un 10 por su I.A., por su competitividad, por su esmerado modo carrera, por sus tipos de competición, por su vista interna, por su intensa emoción y por haberme hecho disfrutar de algunos circuitos maravillosos, como ese Río de Londres de la demo que ya me enamoró.

Ahora estoy en una prueba de resistencia Ferrari a 20 vueltas en Spa. Una maravilla. Doce vueltas he necesitado para coger al quinto.

Eso sí, ojalá alguna vez le metieran desgaste de neumáticos y gasto de combustible, aunque el juego no está muy concebido para largas carreras, pero, bueno, todos sabemos lo mucho que se enriquecería.
que tal denis? anda que te acuerdas de los pobres jejejeje

oye te paso las nuevas fotos del shift 2, yo ya las he colgado en mi foro toma que valen la pena jejeje

por cierto no quiero crear polémica, pero con solo ¿cuantas? 15 fotos que hay ahora del juego
por lo que veo (desde mi punto de vista) me arriesgaria a decir que se ve muchisimo mejor que el GT5
a ver si van a tener razón los de EA de que lo superará :O :O
de momento tiene una pinta INCREIBLE
Bueno denis un saludito y nos leemos!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo creo que GT5 tiene una limpieza en su motor gráfico que lo hace especial y, aunque tiene sus fallos, si se pone un circuito hecho específicamente para GT5 y no reconvertido, más coches premium, más transición de día noche o lluvia y los 16 coches, pues se ve de maravilla. No voy a entrar ahí.

Lo que sí puedo decir es que el sentido de competitividad de Shift es espectacular y que correr en Spa de noche o poder jugar un campeonato a puntos con las categorías licenciadas, si finalmente trae el campeonato y no solo los coches, pues sería un gran puntazo.
En imagenes se ve bien, pero ya veremos como es in-game, porque esas imagenes pueden ser de PC.
por eso lo he remarcado, que no quiero crear polémica ni nada jajajajaj
todos sabemos que desde hace milenios, no nos podemos fiar mucho de las imágenes
pero que pinta cojonudi tambien lo digo
Pongamos dos vídeos del primer Shift para que los que no lo explotaran o jugaran vean qué estilo de juego era, su competitividad, sonido, escenarios y buenas sensaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=BwTfRPrSIiA

http://www.youtube.com/watch?v=WJbmsxFuXDw&feature=related
MAVA escribió:Primer avance en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... unleashed/

Saludos.

No pinta mal el avance,mas la función Autolog es una pasada,yo el otro probe el nuevo nfs y esa funcion hace que te piques sobremanera
alanwake gracias por las fotos. No me esperaba que tan pronto publicasen otro paquete más de imágenes del juego. Lo más seguro como otras tantas compañías, estas imágenes publidadas sean versión de PC.
Hoy no he entrado al pc pero por lo que veo ha sido fructífera la cosa. Espero que te esté iendo muy bien por Londres.

MAVA gracias también por la preview. Veremos que a ver que tal esa cámara en la cabeza. Con las tortas me veo de un lado para otro del coche XD

No sabía que DICE estaba por medio. Un productor ejecutivo es de la compañía sueca. Quiero ver como es la degradación de la pista y el desgaste de neumáticos. Me gustaría que quitasen el drift.

Coincido con A.I., este juego está hecho para jugar con vista cabina y la sensación de velocidad es también destacable. En el primer Shift estas dos características y las diferentes pruebas a realizar me engancharon al juego como cosa mala. Para mi podrían quitar el blur pero bueno no pasa nada si finalmente (como comentan en 3D Juegos) lo dejan.

En cuanto pueda la preview y las fotos las coloco en la primera página.


Entrevista a Marcus Nilsson productor ejecutivo de DICE en el reciente showcase de Londres (en inglés):

http://www.youtube.com/watch?v=s1id4XHilsw


EDITO: Más cosas que acabo de rastrera la Red en busca de más info:

• Serán unos 130 coches (80 había en el primer Shift) y unas 100 pistas.
• Estará presente el circuito de Suzuka (precisamente en una de las primeras fotos reconocí Suzuka :-| )
• Son 15 los oponentes en las carreras significando que no habrá una simulación completa de la GT1 y GT3
• El juego contará con el modo Elite con unas físicas más precisas que busca satisfacer a los jugadores de simulación. Este modo finalmente fue eliminado del primer Shift.
• El juego está siendo desarrollado conjuntamente entre Slightly Mad Studios y DICE.
DICE está en todos lados últimamente...
¿100 pistas? :O espero nuvos circuitos urbanos (Londres me gusto mucho)
en el vídeo puesto por jose juan se ve la degradación de la pista.
Lo de los 16 coches de tope me parece una buena medida. Encontraron en la primera parte un gran equilibrio entre dimensiones circuito/coches, número en pista y rendimiento del motor gráfico. Ir a más podría romper uno de sus pilares más sólidos. Lo que sí sería genial es lo de la introducción de campeonatos por puntos con alguna categoría, como las señaladas. Eso sería muy interesante.
Como dice roberto estos chicos de DIce estan pluriempleados,estan en todos los lados,bad company,medal,el nuevo nfs y ahora en este ,no paran estos chicos [carcajad]
A mi la verdad es que el primero me gusto bastante. Espero con muchas ganas esta segunda parte. Que últimamente tengo mono de juego de coches
AVANCE DE MERISTATION
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4cf39117df01c&idj=cw4ce296e43bff2


Gracias jose juan por la entrevista en la que se puede ver en el monitor de detrás imágenes en movimiento del juego. Lástima que no se vea muy bien. Esperemos más en breve y a pantalla grande XD

Actualizada la primera página con las últimas imágenes, el video y las preview de 3D Juegos y Meristation.

Mañana tradu de la preview de IGN. Ya me olvidaba de mis faenas traductoras,jejeje!! ;)
2642 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 553
Volver a Juegos