[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

el juego pega tirones hasta en las intros.imperdonable.
Por cierto, hay un pack en el store usa que supongo que sacarán en las demás, con 5 o 6 coches para el juego por no mucho dinero.

Por quinta vez,¿alguien puede confirmar si el modo online compites contra otros en tiempo real y no con sus tiempos fantasma?
MaximusPrica escribió:Por quinta vez,¿alguien puede confirmar si el modo online compites contra otros en tiempo real y no con sus tiempos fantasma?

+1
EDIT: he visto un video y me parece que es en tiempo real, pero a ver si lo confirman los que lo tienen.
MaximusPrica escribió:Por cierto, hay un pack en el store usa que supongo que sacarán en las demás, con 5 o 6 coches para el juego por no mucho dinero.

Por quinta vez,¿alguien puede confirmar si el modo online compites contra otros en tiempo real y no con sus tiempos fantasma?


Claro que se puede competir en tiempo real. El problema es que intenté hacer una carrera ayer pero como el juego es nuevo y eran las 5 de la mañana no me encontró a nadie.

Además se pueden compartir las modificaciones de los coches, los "fantasmas" y se pueden ver las puntuaciones de tus amigos.
si que se puede competir online,son como liguillas de unas 5 o segun la carreras que allan creado y restringido para usar un coche o otro
MaximusPrica escribió:Por cierto, hay un pack en el store usa que supongo que sacarán en las demás, con 5 o 6 coches para el juego por no mucho dinero.


juassssss, yo la verdad ke con EA cada dia lo flipo mas... encima que el juego no va como debe ir en PS3 cobran mas por coches... que peseteros.
tu juego no ira bien porque a mi me va perfecto
XxROJOxX escribió:tu juego no ira bien porque a mi me va perfecto


Hola,

¿Que tele tienes, una LCD o una de tubo? Creo que la gente que tiene tele de tubo es la que mayores tirones experimenta, y los que tienen LCD les va mejor.
barisk escribió:
Hola,

¿Que tele tienes, una LCD o una de tubo? Creo que la gente que tiene tele de tubo es la que mayores tirones experimenta, y los que tienen LCD les va mejor.

Pues el Need for speed nose, pero el assassin's a mi me va sin tirones ni cuelgues y juego en una de tubo.
la pregunta qe me sigo haciendo, dónde qedo el tema de la simulación? hay algun modo especifico ya qe he catado la demo y es de todo menos simulacion.....

Salu2!
Yo tengo una lcd conectada por dv-i a hdmi y no he visto ningun tiron como mucho una sola bajada de framerate en toda una carrera y ha sido casi inapreciable.
nachomateo escribió:la pregunta qe me sigo haciendo, dónde qedo el tema de la simulación? hay algun modo especifico ya qe he catado la demo y es de todo menos simulacion.....

Salu2!

Creo que si por algo se caracteriza la saga NFS, no es precisamente por su conducción realista. Para simuladores de verdad tendrás que esperar a la saga GT
Cuando os pregunte de que modo quereis jugar elegir "King" así no tendreis ayudas y es más "simulación", no espereis que sea como el GT5, pero vamos que no se parece a los anteriores NFS, que esos si que eran sólo arcade puro y duro.

Salu2.
a mi el juego me va perfecto, ni una sola bajada de frames ni cuelgues ni nada por el estilo, el juego engancha, aunque se echa de menos el poder circular libremente por la ciudad :(
Weno, pues el martes ya lo tendre, lo voy a pillar por 55€ de 2ª mano. Dani206cc, que estas muy callao, di algo sobre el juego... si luego no me gusta te echare la culpa a ti xDDDDD
barisk escribió:
Hola,

¿Que tele tienes, una LCD o una de tubo? Creo que la gente que tiene tele de tubo es la que mayores tirones experimenta, y los que tienen LCD les va mejor.


Ahh bueno no sabia eso de las teles,yo juego en una bravia de 32 y me va perfecto el juego
Esta claro que para gustos, los colores.

Hace tiempo, avise de que la demo, al comparar con otras plataformas, era horrible, horrible horrible.

Ahora que ha salido, hay gente que el juego le parece magnífico, mejor que la demo.
A otros les parece igual que la demo e igualmente correcto.
Otros opinan como yo, que la demo era vergonzosa y el juego arrastra los mismo defectos.

Lo dicho para gustos los colores, esta claro que como cada uno ve las cosas desde su propia optica, o el consejo te lo dá alguién al que conoces y conoces su apreciación de las cosas, o te lo pillas de alquiler o de un amigo y tu mismo decides.

Ta luego.
no si ya conozco la saga need for speed pero esqe recuerdo qe dijeron qe cambiarian el estilo de juego para dejar de banda el tema arcade para hace un juego más realista...

Salu2!
yo respecto al juego e de decir que podrian aver mejorado los graficos del juego,no deverian de aver quitado el modo libre de la ciudad,y los circuitos los podrian aver avilitado mas porque estan muy sosos,el control del coche tampoco es tan bueno como en otros NFS,y el online es algo raro con las competiciones esas,no estoy seguro aun de que puedas usar siempre tu pripio coche porque siempre me ace cojer uno que no es mio.en definitiva para mi el mejor NFS fue el underground 2,el most wanted tenia el defecto de que no era de noche pero perfecto, y el carbono era demasiado facil el modo carrera pero perfecto con los coches ciudad y todo.el pro street es el peor de los NFS pero aun asi da horas de vicio,lo malo esque siempre estas comprarando que si el carbono era mejor por esto y todo.el online que mas que gusto el de carbono con las persecuciones y todo
ola wenas m compre el juego el otro dia y keria saber si para pasar al siguiente escenario en l modo carrera hay q ganar los dias de carreras q salen n l menu principal por que es que gano el primer escenario y no se desbloquea el segundo.
para pasar de escenario deves ganar escenarios completos anteriores ya que para desbloquear algunos escenarios te pide un numero maximo de aver ganado otros escenarios,de todas formas no es dificil ganar,y asi ganas pasta
kaiserbilbao escribió:ola wenas m compre el juego el otro dia y keria saber si para pasar al siguiente escenario en l modo carrera hay q ganar los dias de carreras q salen n l menu principal por que es que gano el primer escenario y no se desbloquea el segundo.


m puedes explicar esto mejor
aver m meto en l modo carrera y logo donde l doy???
Bueno, he estado buscando por Internet un análisis de este juego para la versión de PS3, y he econtrado el análisis que hacen en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2602/0/need-for-speed-prostreet/

Estoy esperando que me llega la tele la semana que viene. En cuanto la tenga, cae el juego ;)

El análisis me ha ayudado bastante a dedicir mi compra.

PD: Creo que no hay problemas por poner el enlace, ¿verdad?

Saludos.
barisk escribió:Bueno, he estado buscando por Internet un análisis de este juego para la versión de PS3, y he econtrado el análisis que hacen en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2602/0/need-for-speed-prostreet/

Estoy esperando que me llega la tele la semana que viene. En cuanto la tenga, cae el juego ;)

El análisis me ha ayudado bastante a dedicir mi compra.

PD: Creo que no hay problemas por poner el enlace, ¿verdad?

Saludos.

Gracias por el link, ahora lo leo. Ah, y no, no hay problemas por poner el enlace.
hetu escribió:Gracias por el link, ahora lo leo. Ah, y no, no hay problemas por poner el enlace.


Vale, ahora me comentas que te parece.

Saludos.
kaiserbilbao escribió:
m puedes explicar esto mejor
aver m meto en l modo carrera y logo donde l doy???


Le das al modo carrera y te saldra como una especie de mapa dale donde te deje competir
tengo un ligero problemilla con el juego en los campeonatos de wheelie como ago wheelie tengo el zonda con mas de 1000 c.v. y traccion trasera por supuesto, y no se como hacerlo
barisk escribió:
Vale, ahora me comentas que te parece.

Saludos.

Ah, no te habia leido. Lo he leido antes, no lo he leido entero, pero me ha convencido jejejej. Weno, a ver si en vez de el martes puedo tenerlo mañana jejejej
hetu escribió:Ah, no te habia leido. Lo he leido antes, no lo he leido entero, pero me ha convencido jejejej. Weno, a ver si en vez de el martes puedo tenerlo mañana jejejej


Jejej, no pasa nada. Yo estoy igual que tu... se supone que el martes o el miércoles me llega la tele, y no se si esperarme, o pillarlo antes. Lo malo es que si lo pillo antes, no voy a poder resistirme el jugar...
Morfeus_1985 escribió:tengo un ligero problemilla con el juego en los campeonatos de wheelie como ago wheelie tengo el zonda con mas de 1000 c.v. y traccion trasera por supuesto, y no se como hacerlo


con ese coche no lo se porque aun no lo e probado yo el que uso es el dodge charger ese,supuestamente cuando empiezas deve levantarse el luego seuel caerse sobre la marcha 4 momento que deves poner el nitro y seguir cambiando de marcha para no caer asi me e echo asta 1500 puntos xDD
Hola, pues yo estoy encantado con el juego, solo se me a bloqueado una vez teniendo q reiniciar la consola y todo y alguna bajada de frames, pero por lo demas brutal. Detalle: Dan muy poco dinero por ganar las carreras, y al tener daños te fundes bastante pasta, pero gracias a dios q cuando "dominas" te dan 20.000 o mas.

Yo de momento llevo el 20 % del juego, elegi modo king sin ayudas y para mi es el NFS mas realista en el aspecto de conducción, cuando lo reglas aprecias los cambios.

Coches q tengo:

Subaru Impreza STI (Categoria: Grip, 555 Cv Todas las piezas en FASE 3) El unico problema q le encuentro al coche es q la 5 ª velocidad es muy muy larga y por muche q regle la marcha sigue quedando larga.

Nissan 350Z (Categoria: Grip; Speed, 600 Cv Todas las piezas en FASE 3)

Mazda RX8 (Categoria: Drag, 700 Cv Casi Todo FASE 3)

Infiniti G35 (Categoria: Drift, 300 Cv Todo FASE 1)

Corvette "No me acuerdo el modelo" (Categoria: Drift, 505 CV Todo de serie menos el kit carroceria FASE 3)

y alguno q me dejare jeje...



Un Saludo.
joer I(v)Cari te has viciado pero bien al prostreet jejejeje.
I(v)Cari escribió:Hola, pues yo estoy encantado con el juego, solo se me a bloqueado una vez teniendo q reiniciar la consola y todo y alguna bajada de frames, pero por lo demas brutal. Detalle: Dan muy poco dinero por ganar las carreras, y al tener daños te fundes bastante pasta, pero gracias a dios q cuando "dominas" te dan 20.000 o mas.

Yo de momento llevo el 20 % del juego, elegi modo king sin ayudas y para mi es el NFS mas realista en el aspecto de conducción, cuando lo reglas aprecias los cambios.

Coches q tengo:

Subaru Impreza STI (Categoria: Grip, 555 Cv Todas las piezas en FASE 3) El unico problema q le encuentro al coche es q la 5 ª velocidad es muy muy larga y por muche q regle la marcha sigue quedando larga.

Nissan 350Z (Categoria: Grip; Speed, 600 Cv Todas las piezas en FASE 3)

Mazda RX8 (Categoria: Drag, 700 Cv Casi Todo FASE 3)

Infiniti G35 (Categoria: Drift, 300 Cv Todo FASE 1)

Corvette "No me acuerdo el modelo" (Categoria: Drift, 505 CV Todo de serie menos el kit carroceria FASE 3)

y alguno q me dejare jeje...



Un Saludo.


Yo tengo el 350 z en drift , y es incontrolable , no tengo ni idea como hacer los reglajes .
Alguna sugerencia ??
josele25 escribió:no tengo ni idea como hacer los reglajes .
Alguna sugerencia ??

Wenoooooo parece que es chungo el juego xDDDD hoy por la tarde voy a tenerlo, pero hasta el viernes no me echare una viciada de las grandes.
la demo la verdad no es de las mas brillantes pero siendo un nfs debe de ser bastante guapo, creo que tb me lo pillare, el nfs carbono no tenia online y eso era un fallito, espero que en este si vaya bien
kazut escribió:la demo la verdad no es de las mas brillantes pero siendo un nfs debe de ser bastante guapo, creo que tb me lo pillare, el nfs carbono no tenia online y eso era un fallito, espero que en este si vaya bien


El Cabrono de PS3 si que tiene online
hetu escribió:Wenoooooo parece que es chungo el juego xDDDD hoy por la tarde voy a tenerlo, pero hasta el viernes no me echare una viciada de las grandes.


Hombre , xungo no es , por lo que a la IA se refiere , mas bien brilla por su ausencia diria yo xd, pero el tema reglajes seria interesante , una vez pones mejoras se van desbloqueando configuraciones de motor , suspension etctec

Al 350z le toque un poco las confis y no veas en las drifts , va de canto con solo girar el stick ( sin freno de mano ni nada) incontrolable , vamos .

Salu22
Weno, ya lo tengo jejejejejeje. Me he echao mi primera carrera, que por cierto me ha costado la ostia empezarla a jugar, porque daba a otras opciones y se me metia a jugar online... bueno, mi primera impresion, es un juego muy bueno, a mi por lo menos me gusta mucho. Le falta el modo libre y la poli... pero por lo demas esta bien, para mi no ha sido decepcion en absoluto.
kazut escribió:la demo la verdad no es de las mas brillantes pero siendo un nfs debe de ser bastante guapo, creo que tb me lo pillare, el nfs carbono no tenia online y eso era un fallito, espero que en este si vaya bien


el unico carbono que no tenia online es el de PS2 los demas todos tienen online
Hola a todos,

Me he comprado el juego y despues de probarlo a mi me a gustado mucho, quizás confunde un poco al principio por la extructura de los menús y todo eso, pero después está genial...

Mi problema es que no se muy bien como van los reglajes , alguien conoce alguna guía o sabe que hace o para que sirve cada cosa. Yo he estado buscando y no he encontrado nada, solo los códigos de los trucos, pero de momento paso de utilizarlos (excepto el de los 10000, jejeje).

Por cierto, hay logros para el juego de la PS3?

Gracías,
Wenas, tengo el juego y esta genial. cuando ganas un dia de carrera y continuas para dominarlo, pero al final no hay jodida manera de hacerlo, como coño se sale sin que te quiera quitar todo lo hecho ese dia?
No he juegado mucho pero...... as partir de cuando se pueden comprar y tunear coches, y el de drift de donde lo saco pq no me deja entrar a un dia por no tener coche de drift.... ratataaaa

Gracias poe adelantado a quien me respondaaaaaa
¿Tiene modo historia?, ya sabeis, alguna tía cachonda que nos este entre carrera alentando [ayay]
Si, eres un corredor cllejero que empeiza su andadura en carreras semi-profesionales
En relacion a la demo, que opinion teneis del juego, yo tenia muchas ganas de tenerlo por los videos que habia visto, pero la demo me mató y paso de pillarmelo. ¿alquien que me haga cambiar de opinion?

¿se puede acelerar con la X y frenar con el cuadrado?

Como solo se pueda acelerar con el R2 ni me lo pienso, no lo compro.
Se puede acelerar y frenar con los R2 y L2 o bien con la seta derecha, X y [] no... joder, ahora caigo en porque soy un pakete en este juego, con lo bien que se me dan los de coches jejejeje y es por la puta X jajajajaj. Weno, a acostumbrarse.
Yo juego con volante :) y mola que te cagas!!!! Vibra y todo! No hace falta el Dual Schock 3 :)
hetu escribió:Se puede acelerar y frenar con los R2 y L2 o bien con la seta derecha, X y [] no... joder, ahora caigo en porque soy un pakete en este juego, con lo bien que se me dan los de coches jejejeje y es por la puta X jajajajaj. Weno, a acostumbrarse.


Pues paso de acostumbrame, un juego menos de que preocuparme.
dani206cc escribió:Yo juego con volante :) y mola que te cagas!!!! Vibra y todo! No hace falta el Dual Schock 3 :)

Un dia tenemos que echarnos unas carreritas en el online jejejeje.
alum77 escribió:Hola a todos,


Por cierto, hay logros para el juego de la PS3?

Gracías,


logros?eso es de la 360 no de PS3,asique la respuesta es no no ay logros en PS3,ni en ningun sito que no sea la 360
dani206cc escribió:Yo juego con volante :) y mola que te cagas!!!! Vibra y todo! No hace falta el Dual Schock 3 :)


Hola dani206cc,

Con qué volante juegas ??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911