[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

17, 8, 9, 10, 11
Buenas,
Ayer me compre el juego y esta muy bien,lo que tengo una duda a ver si a vostros os pasa.
a veces cuando toco el freno la luz de freno se enciende y otras veces al frenar el coche frena pero las luces no se encienden. ¿ os pasa a vosotros?

Saludos.
israbcn escribió:Buenas,
Ayer me compre el juego y esta muy bien,lo que tengo una duda a ver si a vostros os pasa.
a veces cuando toco el freno la luz de freno se enciende y otras veces al frenar el coche frena pero las luces no se encienden. ¿ os pasa a vosotros?

Saludos.

ami tambien me pasa es una putada porque los pequeños detalles tambien se notan hay veces que llendo a 350 frenas a 40 y no se enciende la luz de freno y otras llendo a 40 te paras y se enciende,la marcha atras si que se enciende siempre
Dios mio que vicio de juego, sin duda el mejor de todos los need for speed (por lo menos de los ultimos). El cambio de tematica a carreras legales en circuitos le ha sentado pero que muy bien, ya estaba harto de carreras de noche con poli y con trafico y las opciones de tuneo para los coches son la repolla.

Un juego muy recomendable aunque graficamente podia haber sido mejor.
tampoco as echo tantas carreras de noche el mostwanted era de dia,ademas el juego tiene un fallo por si no os abeis fijado,el juego a cambiado a ambientacion de carreras legales pero desde cuando acer carreras en una autopista es lega??o en una carretera dentro de una ciudad?¿?eso es totalmente ilegal
Hola a todos! Hoy he estado probando la DEMO del Pro Street y bueno, no me ha parecido gran cosa...fallos en las luces de freno, un efecto velocidad "raro...", un sistema de nitroso que no me gustó nada...En fin, no sé...he oído que la versión definitiva mejora mucho. Estoy pensando si comprármelo o no comprármelo. Llevo enganchado a la saga mucho tiempo y hasta el momento lo que mas me gusto fue el Most Wanted XD. Quería que unos pocos me diesen su visión objetiva del juego, con sus pros y sus contras y sin hablar de oidas... Espero que me ayuden a decidirme.


Saludos y gracias
XxROJOxX escribió:tampoco as echo tantas carreras de noche el mostwanted era de dia,ademas el juego tiene un fallo por si no os abeis fijado,el juego a cambiado a ambientacion de carreras legales pero desde cuando acer carreras en una autopista es lega??o en una carretera dentro de una ciudad?¿?eso es totalmente ilegal


hombreee, tampoco, yo creo ke sacando 1 permiso, seguro, etc...; solo tienes ke mirar la formula 1 en monaco, y al año que viene en valencia [babas] , jeje 1 saludoo [ginyo]
Una pregunta sobre el juego..
cuando te dan a elegir tarjetas gratis me han tocado muchas de Progresive insurance. eso que es?? y como puedo usarlas??

gracias!!
Hola,
Un par de preguntitas pa los expertos.
Detrás del garaje hay algo que está bloqueado que es? como se desbloquea?
Que coche me recomendais o que configuración para derrapes? es que estoy en el sowdown de tokyo en la parte de derrapes, el coche que lleva el rey ese es un 4x4 y hace todo con ese coche, caballitos derrapes etc. pedazo de fallo no?
otra curiosidad he visto un tracción delantera hacer caballitos ya me direis como, es decir tu no puedes pillarte el coche para eso pero los enemigos si. en ese aspecto el juego me ha dejado loco.

Gracias.
Buenas, me voy a coprar el ProStreet para estas navidades. Saben si finalemente tiene el modo de carrera libre. (lo tipico de todos de dar vueltas por la ciudad). otras cosas mas:
--Hay polis? Te persigue la pasma?
--Es muy largo? por q el carbono era bastante corto
--Y el precio? he visto de 70 € es asi?

Gracias
Urgentee

PiK0N*
Todo eso ya esta hablado.
No tiene modo libre.
No hay policia, no te persigue nadie.
No se si sera largo, aun no me lo he pasado.
Segun la tienda el precio puede variar, pero si, ronda los 70€.
Bueno como veris soy nuevo por aquí.... y quería hacer mi primer post en relación a este gran juego, cual es vustro mejor tiempo en 1/4 de milla?

Yo al final he logrado configurar el zonda y el mejor tiempo a sido de 5.84segundos.

Os dejo la foto [Ooooo]

http://aycu29.webshots.com/image/37548/2006298441833330742_rs.jpg


Un saludo gente
esta bn lo que yo no juego tanto... tengo toabia el cobalt ss y lo ago en 13 s mas o menos
Buenas. Hoy me estreno con PS3 y me he comprado el NFSPro Street. La cuestion es que he notado en el juego caidas de framerate e incluso tirones que se notan bastante. Estoy jugandolo a 720p (que ya podrian haber puesto 1080) con un cable HDMI y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

La semana pasada probe la demo en 360 y no habia detectado estos problemas, Si me di cuenta de una sensacion de velocidad un poco pobre pero no habian caidas de framerate ni tirones.

Descarto la tele o el cable ya que en GT HD me va todo perfecto y a 1080. Creeis que sacaran algun parchecillo para arreglar esto o nos vamos a quedar asi?
Pues nose si sacaran algun parche, pero de momento no se sabe nada.
primer fallo del need for speed pro street. voy en una carrera, y en la mitad, se keda pillao y pone: Cargando... y se keda asi. no e leido todas las paginas anteriores, nose si a alguien le abra pasao.
Stilo16v escribió:Buenas. Hoy me estreno con PS3 y me he comprado el NFSPro Street. La cuestion es que he notado en el juego caidas de framerate e incluso tirones que se notan bastante. Estoy jugandolo a 720p (que ya podrian haber puesto 1080) con un cable HDMI y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

La semana pasada probe la demo en 360 y no habia detectado estos problemas, Si me di cuenta de una sensacion de velocidad un poco pobre pero no habian caidas de framerate ni tirones.

Descarto la tele o el cable ya que en GT HD me va todo perfecto y a 1080. Creeis que sacaran algun parchecillo para arreglar esto o nos vamos a quedar asi?


Cierto , para variar en 360 el juego va mucho mas fluido , de vez en cuando cae el framerate pero poca y no se puede ni comparar con lo mas que an echo la versión de ps3.

Sobre lo de parche no se que aran pelo la verdad es que estaría bien , pero si no lo hicieron con el carbono...
el_mini escribió:primer fallo del need for speed pro street. voy en una carrera, y en la mitad, se keda pillao y pone: Cargando... y se keda asi. no e leido todas las paginas anteriores, nose si a alguien le abra pasao.

Cargando?????? eso creo que no ha pasado nunca, lo que si ha pasado es que se quedaba pillao sin mas, no se si pone cargando o algo. A mi de todas formas nunca me ha dao fallos el juego, pero tambien es que he jugao poco.
Supongo que lo que quiere decir es que se quedo pillado en la pantalla de cargando, mas nó "cargando" como debería ser.

Es el problema del frame que deja el juego pillado en algunas ocasiones [reojillo]
Bueno, completado al 100%, es algo corto pero está tela de wapo. Ahora a ganar pasta para comprar todos los cohes, quiero tener una buena coleccion [Ooooo]
Bueno, debo decir que me encanta el juego y que despues de horas y horas no se me ha colgado todavia.

Pero toy arto de ir comprando coches, probarlos y ver que no convencen y buscar otros. Hay alguna web o guia por internet que te hagan una lista/clasificacion de los coches para cada tipo de carrera o algo? estoy estresaoooooo xD
Stilo16v escribió:Buenas. Hoy me estreno con PS3 y me he comprado el NFSPro Street. La cuestion es que he notado en el juego caidas de framerate e incluso tirones que se notan bastante. Estoy jugandolo a 720p (que ya podrian haber puesto 1080) con un cable HDMI y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

La semana pasada probe la demo en 360 y no habia detectado estos problemas, Si me di cuenta de una sensacion de velocidad un poco pobre pero no habian caidas de framerate ni tirones.

Descarto la tele o el cable ya que en GT HD me va todo perfecto y a 1080. Creeis que sacaran algun parchecillo para arreglar esto o nos vamos a quedar asi?


Bienvenido al maravilloso mundo de los port de EA. Donde en lugar de desarrolladores para PS3 tienen a chimpancés con salario a base de plátanos de oferta y su jefe es el ex-directivo de xbox360.

Para que te hagas una idea, han vendido más juegos para móvil que para PS3. El motivo es fácil. Gastan lo mínimo para desarrollar los títulos y normalmente la gente pasa de comprarse sus bodrios.

Tranquilo. No es tu Tv. Es que no tienen vergüenza.
el_mini escribió:primer fallo del need for speed pro street. voy en una carrera, y en la mitad, se keda pillao y pone: Cargando... y se keda asi. no e leido todas las paginas anteriores, nose si a alguien le abra pasao.


A mí me ha pasado lo mismo, estás en mitad de una carrera y de repente se queda el sonido pillao y aparece un Cargando... en amarillo en el centro y ala a salir del juego, al menos deja salir y no hay que apagar de mala manera.

A ver si sacan parche o algo. Anda que no jode si estás pasandote algo...

Saludos.
yo lo he alkilado y lo he entregado hoy, habre jugado unas 7 u 8 horas y solo me ha salido una vez, eso si, casi en la primera hora de juego.

la verdad es ke no esta mal, aunke eso de hacerlo legal y no tener trafico, policia con sus huidas y el gamberrismo pues no se... es un gran turismo arcade.
se puede manejar kon el sixaxis ?? si se puede decidme komo??
¿Esos coches que han colgado en el Store USA son los que salen en el juego, pero así no te lo tienes que pasar y salen desde el inicio, no?
Joder, antes los trucos eran gratis.
Lastima que el NFS ya sea tan politicamente correcto... creo que ha perdido parte de su encanto.
Me lo compré ayer por 100€ en un pack con nba 2k8, sin duda un juego entretenido y con buenos graficos etc.

Ahora me surgen unas dudas:

-Estoy en el primer dia de carrera con las pruebas de drag y eso ¿como se cambian las marchas?

-¿Cuando tendre mi coche propio?

-¿Cuando lo podre tunear?

-¿Que tengo que hacer para jugar un 1VS1 en el online??

Un saludo, y quien quiera hechar unos vicios a casi cualquier juego, agregadme: PSN ID: Cerezeitor
Acaba de salir una actualizacion para PC, la cual añade al juego:


2 circuitos:

Tokyo Speedway y Porsche Test Track


16 coches:

Audi R8, Aston Martin DBR9, Bugatti Veyron, Honda S2000, Koenigsegg CCX, McLaren F1, Plymouth Road Runner o SEAT Leon Cupra. Entre otros....


Se sabe si esta actualizacion saldrá para la version de PS3 ¿?
En el juego habla de poder descargarte una edición coleccionista de su pagina principal, alguien sabe de donde se puede bajar esta version??? vale dinero???
Bueno juego pasado al 100%, madre mía que jodidas son las de speed sobretodo las que hay antes de llegar al rey, que por cierto son de risa contra el rey...jeje. ahora a volver a probar a jugar online a ver que tal se nos da.

Yo también he visto lo de la actualización de pc, no sé si habrá para la ps3, esperemos que sí.

Saludos.
Yo quiero este SEAT pero YA!!! ratataaaa

A ver cuando nos ponen esa descarga gratuita [beer]

Imagen

Si lo queréis ver en video:
http://www.gametrailers.com/player/28944.html

Sacado de la web http://www.needforspeed.com
The game may have shipped last month, but the team has been busy building fresh new content! Extend your Need for Speed ProStreet experience with this FREE download, coming in mid-December to Xbox® LIVE Marketplace, PLAYSTATION®STORE, and the EA Store. The extender pack features two brand new tracks (Leipzig Test Track & Japan's Tokyo Expressway) and additional cars (Plymouth Road Runner & SEAT Leon Cupra)! You'll also have the ability to purchase new high-end dream cars such as the McLaren F1, Aston Martin DBR9, and the Bugatti Veyron 16.4, which is making its video game debut in Need for Speed ProStreet.
¡Que pasada de juego!

Me he comprado ya un M3 (antiguo) y lo estoy usando para los desafios de speed, pero creo que no es el coche mas adecuado para el tipo de desafio, ya que si no vas a rebufo, no chuta a mas de 250 ¿le tengo que poner un mejor mejor? ¿Tengo que cambiar el estilo para sacar mejor partido al coche? Si es así, ¿cual me recomendais?

Un saludo y a ver si sacan la actualizazion esa xD
y cuando meteran el r8 ke se ve en el videoo?? y el mercedes?? joder ke waposss [qmparto] , weno 1 saludoo
Hidalgo jr escribió:¡Que pasada de juego!

Me he comprado ya un M3 (antiguo) y lo estoy usando para los desafios de speed, pero creo que no es el coche mas adecuado para el tipo de desafio, ya que si no vas a rebufo, no chuta a mas de 250 ¿le tengo que poner un mejor mejor? ¿Tengo que cambiar el estilo para sacar mejor partido al coche? Si es así, ¿cual me recomendais?

Un saludo y a ver si sacan la actualizazion esa xD


puedes usar el porche gt2, yo me lo pasé con el zonta, pero cuesta 1 huevo, yo me tuve que gastar la pasta, pero 1 colega le salieron 2 tarjetas de coche gratuito el muy c...jejeje, luego para carreras normales el porche 911. Se me olvidaba con el zonta al máximo de prestaciones no se controla muy bien en los speed, no sé que mejoras le puse al principio pero con esas me quedé. Otra opción es irse a la carrera donde te dan el viper.

Saludos.

PD: a ver si ponen la actualización que para pc ya está...
¿ Y el cayman que tal tira? Es que solo me llega a un Cayman xDDD. He pasado ya el Showdown de los GTO (me lo dieron) y no he llegado aun a RYO. ¿ Con mi Mitsubishi Eclipse podré pasarme a RYO? ¿Mejor con el M3?

Propongo que cada uno ponga capturas de su/s coches.

Un saludo
Hola colegas, que tal?

Bueno el juego esta guapo, pero no se, yo noto las caidas de framerate y tal... [toctoc]

Al lio, estoy en el ultimo dia de carrera antes del Speed King y llevo un Skyline GT-R [R35] con todo fase 4 y no hay manera de ganar ese dia de carrera... alguien sabe algunos ajustes guapos? O que coche me recomendais para Speed?

Gracias ;) [plas]
devil_snake escribió:Hola colegas, que tal?

Bueno el juego esta guapo, pero no se, yo noto las caidas de framerate y tal... [toctoc]

Al lio, estoy en el ultimo dia de carrera antes del Speed King y llevo un Skyline GT-R [R35] con todo fase 4 y no hay manera de ganar ese dia de carrera... alguien sabe algunos ajustes guapos? O que coche me recomendais para Speed?

Gracias ;) [plas]


Yo tengo el Skyline en Drag, y en Speed me compré un M3 antiguo y me llevé un chasco.

¿Alguien sabe que número son las tarjetas de coche gratuito?

Un saludo y feliz navidad
Al ryo se le gana con el zonta en el speed, para drag pillaros un mustang gt 03, no veas como tira, y también vale para los wheelies. Eso sí con todo a full. El cayman me lo pillé yo y no me gusto nada para circuitos, lo que puedes hacer es repetir alguna carrera y ahorrar o vender algún coche que no uses.

Y las capturas como las pongo aquí?
Le haces una foto con tu cámara, la subes a Image Shack y ala. Porque en la pag oficial no salen [decaio]
Hidalgo jr escribió:Le haces una foto con tu cámara, la subes a Image Shack y ala. Porque en la pag oficial no salen [decaio]


Si salen, pero no se porque, las fotos que suben los de la version PS3 se ven oscuras, pequeñas y pixeladas a saco, mientras que los de la version 360 se ven a 720p y con todo lujo de detalles ¬¬
devil_snake escribió:
Si salen, pero no se porque, las fotos que suben los de la version PS3 se ven oscuras, pequeñas y pixeladas a saco, mientras que los de la version 360 se ven a 720p y con todo lujo de detalles ¬¬


¿Donde salen? Buscad la de Cerezeitor [idea] [beer]
como se consiguen las mejoras de fase 4?
Hidalgo jr escribió:
¿Donde salen? Buscad la de Cerezeitor [idea] [beer]


mira por aqui ;)

http://needforspeed.share.ea.com/Default.aspx
Solo una pregunta...¿Esta 100% español el juego?tanto menus,como los comentarios??
Poshi, todo todito, todo, 100% español!! [666]
MP-ivancinho escribió:Solo una pregunta...¿Esta 100% español el juego?tanto menus,como los comentarios??


El ruido del motor no se en que idioma estara pero por lo demas al 100%
ok,gracias por responderme tan rapido,se nota que le habeis dao al nitro!!! XD

El online que tal es?
PD:ya van 2 preguntas..jejejeje
Para mi el Online del NFS PS es Aceptable [oki]... XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11