[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

16, 7, 8, 9, 10, 11
dani206cc escribió:Yo juego con volante :) y mola que te cagas!!!! Vibra y todo! No hace falta el Dual Schock 3 :)


Hola dani206cc,

Con qué volante juegas ??
XxROJOxX escribió:
el unico carbono que no tenia online es el de PS2 los demas todos tienen online


pues eso...
1º estaria bien que comentarais el tema de los volantes!!!
Yo me lo estoy tomando con calma el modo historia no quiero pasarmelo en 3 dias,estoy jugando en el nivel mas chungo y me parece accesible.. aunke eso si, no admite errores, a la minima te pasan.

PD: Por cierto si no es x mi novia no me hubiera dado cuenta del cambio de estilo de los coches(Puedes seleccionar q sea de carrera a drug [barret] etccc) desde el taller y cambiar el tipo.
alum77 escribió:
Hola dani206cc,

Con qué volante juegas ??



Con el Drive Force Pro:



El modo mas dificil de juego ( king ) es bastante facil, para mi opinion. Ya en la demo directamente te di a king, y e el juego, pues tambien, es q sino ya te los fundes en la primera curva, bueno igualmente en king en la primera curva te los comes a todos, jajajjajajjaja X-D


Haber si hacemos unos piques algun dia x el online. Cuando tegamos ya todos los cohes desbloqueados.

PD: Ford GT es....... incontrolable! a 280 pierdes el control ( con nitro, gasa fondo y en una curva de 40º aporx) jajajaja que flipada de carro! COMo Zumba!


PD: Nissan Silvia Drift power!

PD: Me encantan los vinilos d importacion!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar en un par de cosas sobre el juego:

Como y cuando se desbloquean los coches? llevo yya hecho todo el battle machine y parte de la segunda competicion y no se me desbloquean loc coches.

¿Como se hace para poder hacer una partida online privada? Creo un nuevo dia de carrera online, pero cuando sale para poder elegir si es publica o privada, pues no me deja cambiar a privado y solo puedo hacer la partida publica.

Hay alguna manera de poder ver online el numero de personas que compiten en un dia de carrera antes de entrar? ¿Es posible entrar en algun dia de carrera, o sala o lo que sea, filtrando por lengua o pais? Es que a los yankies no les entiendo y me gustaria cagarme en los muertos de mis competidores de carrera. :P

¿Donde dan classes particulares para poder entender los menus del juego?

Se me olvidaba. ¿Vosotros percibis cambios en la conduccion cuando el coche tiene daños?
Como cambio de dia de carrera? estoy con un civic asqueroso..pero no consigo salir de mi carrera de dia de esas...tengo las 4 competiciones sacadas, pero no me salen nuevas.. [agggtt]
Alguien me puede decir si merece la pena este juego? han mejorado mucho los gráficos desde el pestiño del carbono? y el control? es que se lo quiero regalar a mi hermano estas navidades para ps3 y quiero que sea un juego que de la talla, si no le buscare otro.
olaaa, ya me lo e piyado pero tenia una pregunta, eske fuera del modo carrera no se pueden tunear gratis los coches disponibles pa competir online y to esoo??? }:/ , joder en todos se a podido, asta en el carbono, aki no se pedeee???
tursey escribió:olaaa, ya me lo e piyado pero tenia una pregunta, eske fuera del modo carrera no se pueden tunear gratis los coches disponibles pa competir online y to esoo??? }:/ , joder en todos se a podido, asta en el carbono, aki no se pedeee???


Lo mismo busque yo....... pero no lo encontre..... parece ser que no :(


El juego vale mucho la pena. Es otro mundo totalmente diferente al carbono
dani206cc escribió:
Lo mismo busque yo....... pero no lo encontre..... parece ser que no :(


El juego vale mucho la pena. Es otro mundo totalmente diferente al carbono


bueno dani206cc, al menos tenemos una consolacion, los trucos, yo no los metere hasta no pasarme el juego, pero os los dejo, por si algunos los quereis, tambien podeis ponerlos en la pagina principal del hilo... hay van:

Selecciona "Introducción de Código" en el menú de Carrera y emplea los siguientes códigos:

CASHMONEY 10.000 dólares añadidos a tu cuenta
SAFETYNET 5 tickets para reparar tu coche gratuitamente

joder pero si no an puesto la personalizacion gratuita, aunke sea al finalizar el juego, la han cagado... [buuuaaaa]
bueno 1 saludooo
A mi lo que me ha molestado bastante ha sido todas las movidas que hay que hacer para jugar una simple partida offline. Aun no controlo mucho los menus, pero ya me pondre con ello jejejeje.
Ok, yo tambien tengo el Drive Force Pro con un PlaySeat, pero como el Most Wanted era incontrolable, el Formula One Champion Edition no funcionaba la retro y en este no vi nada por las opciones de controles... Ni me habia planteado en probarlo...

Por cierto, alguien sabe algo de un tal "Need For Speed ProStreet EDICION PARA COLECCIONISTAS" ????

He leido que salen 5 coches más...

Y alguien sabe algo sobre una Guía del ProStreet del estilo del PES2008??? Me ha paredido verla por las webs de EA Americanas

Saludos
Sobre la edición coleccionista, está la opción de comprar esos coches en la store USA. Supongo que con el tiempo llegará a las demás...
Ha durado 10 minutos dentro de la play, mas de lo mismo, tampoco me esperaba mucho [tomaaa]

Que lo disfruteis los que os gusta [oki]
tursey escribió:olaaa, ya me lo e piyado pero tenia una pregunta, eske fuera del modo carrera no se pueden tunear gratis los coches disponibles pa competir online y to esoo??? }:/ , joder en todos se a podido, asta en el carbono, aki no se pedeee???


no aqui no,aqui online solo puedes cojer los coches que hay disponibles,nunca puedes cojer los tuyos
tursey escribió:
bueno dani206cc, al menos tenemos una consolacion, los trucos, yo no los metere hasta no pasarme el juego, pero os los dejo, por si algunos los quereis, tambien podeis ponerlos en la pagina principal del hilo... hay van:

Selecciona "Introducción de Código" en el menú de Carrera y emplea los siguientes códigos:

CASHMONEY 10.000 dólares añadidos a tu cuenta
SAFETYNET 5 tickets para reparar tu coche gratuitamente

joder pero si no an puesto la personalizacion gratuita, aunke sea al finalizar el juego, la han cagado... [buuuaaaa]
bueno 1 saludooo




Los trucos los probe el otro dia y si si... funcionan! Peor solo una vez! Despues ya no se pueden poner mas ajajajajajaja


Lo unico que me ralla de este juego es que no te dejen hacer y hacer y hacer coches fuera del modo carrera. Solo se puede hacer en el modo carrera, verad? con lo cual necesitamos pasta para crearlos :(
cesaruko escribió:Como cambio de dia de carrera? estoy con un civic asqueroso..pero no consigo salir de mi carrera de dia de esas...tengo las 4 competiciones sacadas, pero no me salen nuevas.. [agggtt]


Dale a la opcion abandonar carrera, pero primero graba los cambios y cuando salgas al menu te pondra "dominado" y saldra una nueva carrera en el mapa.
como se hacen los caballitos?
over_666 escribió:como se hacen los caballitos?


con un coche de traccion trasera(los 4x4 no se si valen) y en las competiciones wellie o algo asi,estas competiciones no te llegaran asta que no pases medio juego mas o menos
over_666 escribió:como se hacen los caballitos?


Consigue un coche con traccion trasera, potencialo al maximo, una vez le pongas suspension nivel 3 haras wheelie (caballito) automaticamente. Yo uso un pontiac GTO con 908 CV y cuando vayas a reglar el coche, pon todas las barras en SUAVE al maximo.

Haras wheelie's de 400m, te lo aseguro...yo los hago ^^

Saludos!
ok tendre k comprarle suspension 3 :)
a partir de cuando y donde esta el famoso taller y la opcion de meter mas cosas al coche? o comprar nuevos?
Hola, ya tengo el nfs, bueno desde el miércoles, alguien juga aquí online?

Saludos.
betacam escribió:a partir de cuando y donde esta el famoso taller y la opcion de meter mas cosas al coche? o comprar nuevos?


muevete x los menus de donde esta la carrera, antes de entrar esta la tienda y el garage, aunk en el garage tambien puedes entrar desde el mapa de carrera. esta a la izquierda del todo
Belphegor escribió:
Consigue un coche con traccion trasera, potencialo al maximo, una vez le pongas suspension nivel 3 haras wheelie (caballito) automaticamente. Yo uso un pontiac GTO con 908 CV y cuando vayas a reglar el coche, pon todas las barras en SUAVE al maximo.

Haras wheelie's de 400m, te lo aseguro...yo los hago ^^

Saludos!


Solo de 400m?pues sinceramente me parece muy poco,yo con el dodge charguer ese ago asta de 1400m
Joe, el juego esta muy wapo, pero la han cagado bien en los menus... es que no hay quien sepa manejarse, encima que luego tienes que crear un "dia de carrera" (se llama asi?) para simplemente poder echar una carrera.
Y otra cosa es lo que ya habeis dicho, lo de que no se pueden modificar los coches "libremente" es decir, sin pagar dinero pa hacer carreras fuera del modo historia con ellos.
yo en mi opinion sigo diciendo que most wanted y carbono eran mejores,aunque todos con sus respectivos fallos,para mi el juego perfecto seria el most wanted pero añadiendole los neones y carreras nocturnas,o el carbono pero con mallor dificultad al juego,eso de contratar personajes para ayudarte es una cagada,ya que el juego duraba 4 horas como mucho,y este el pro street lo que son los circuitos podrian estar un poco mas llenos porque estan un poco sosos pero pasan,lo que si que no me a gustado esque ya no alla ciudad libre,y menos policia,luego el tuning es muy simple de primeras ya te dan todos los kits y todas las mejoras,mola que te lo den poco a poco no de golpe,el online no esta nada mal lo del dia de carrera pero almenos podrian averse estirado un poco y aver dado la opcion de escojer un coche propio para competir,el juego no esta nada mal es divertido con dificultad y todo,pero sigo pensando que el mejor NFS que e jugado es el underground 2 y el mejor online el carbono
Os animais a subir una foto de vuestro coche ? jeje

Entre todos podiamos votar el coche mas chulo.

Salu2
!k3r escribió:Os animais a subir una foto de vuestro coche ? jeje

Entre todos podiamos votar el coche mas chulo.

Salu2


eso ya lo dije yo, de acer 1 showcase, pero todos pasaron de mi.... [decaio] , pero ahora mismo me a hacer 1 hilo oficial.. jaja deww :p
tursey escribió:eso ya lo dije yo, de acer 1 showcase, pero todos pasaron de mi.... , pero ahora mismo me a hacer 1 hilo oficial.. jaja deww

jeje, okis, cuando este echo avisame Salu2!!!
buf... yo no voy a subir ninguna foto, simplemente porque todavia no tengo ni idea de tunear, simplemente compito xDDDDD
Me gustaría hacer una pregunta sobre el NFS Pro Street, he oido que es un cutre port de la 360, y no se hasta que punto es verdad (ya que no tengo el juego), jugué a la demo y no me pareció un mal juego, tampoco una maravilla, pero vamos, era entretenido.

Querría saber que opinais sobre esto.

Un saludo.
Hay algun pdf o web de instrucciones del juego? menus etc... "una guia"
es que me lo he comprado lo acabo de poner y es un follon ...

saludos
Buscavidas escribió:Me gustaría hacer una pregunta sobre el NFS Pro Street, he oido que es un cutre port de la 360, y no se hasta que punto es verdad (ya que no tengo el juego), jugué a la demo y no me pareció un mal juego, tampoco una maravilla, pero vamos, era entretenido.

Querría saber que opinais sobre esto.

Un saludo.

Yo solo te digo que es la leche, podria ser mucho mejor, pero tal cual esta ahora ya es bueno. Si lo quieres comprar mejor alquilalo antes...

Lo malo que tiene son los menus, que son un puto lio.
yo e subido unas fotos pero no se donde tengo que ir a verlas
betacam escribió:a partir de cuando y donde esta el famoso taller y la opcion de meter mas cosas al coche? o comprar nuevos?


No se si es despues de la primera carrera, o despues del primer dia de carrera(cuando se corre todos cn el mismo coche) lo tienes a la izq en lo del modo carrera.

La verdad que este año cn lo del menu se han lucido :S
PD:en cuanto a jugabilidad es el mas realista de todos
Joder tios estoi en el primer dia de carrera tnego todos las categorias en primero y todos los records menos el de dra con el civic q estoi 1 pero no tengo el record de puntos , ¿no puedo pasar de pantalla si no tengo todos los records?
Gracias de antemano
No se mucho del juego, pero creo que solo pasas cuando te ponga "dominado", si te lo ha puesto ya entonces salte del dia de carrera y elije otro dia de carrera.
Pregunta,¿se pueden hacer top chops con los muscle cars como en el anterior?
Saludos.
Quisiera saber si cuando el juego está cargando y aparece un texto, ha alguien le salen las palabras mal formadas en algunas ocasiones, esto pasa raras veces, por saber si es normal o es que está defectuoso, gracias.
a mi tmb m salen defectuosas por cierto m acbao d comprar el juego sta mañana si alguien m kiere agregar mi id es : chicoradi_22
Weno alguien sabe jugar online contra un amigo? He compartido un dia de carrera con un amigo y cuando entramos nunca nos vemos, sin embargo al rato aparece otra gente q no tengo idea de kienes son.

Saludos!!
ME gustaria ke me dijierais como reglar el coche para sakarme 9 segundos en los 1/4 de milla porke solo llego a 11'11 llevo un corvete de 600 caballos al maximo de potencia ke le puedo meter!

PORFAVOR AYUDAAA
flamered escribió:ME gustaria ke me dijierais como reglar el coche para sakarme 9 segundos en los 1/4 de milla porke solo llego a 11'11 llevo un corvete de 600 caballos al maximo de potencia ke le puedo meter!

PORFAVOR AYUDAAA


Jugar utilizando la opción de embrague.

Salu2.
que es reglar? que tienes que hacer
Hola, mas que nada dar mi opinión acerca del juego, a pesar de que puede ser demasiado subjetiva ya que me encantan los juegos de coches, como el gran turismo ninguno, pero si que es cierto que es el mejor de todos los nfs, el modo online no es con fantasmas, yo no he tenido ningún problema con el juego ni con fotogramas ni de fluidez,
¿ sabeis si el ranking se puede ver via web?
¿Como puedo usar mis coches en modo online?

si alguien me quiere agregar para echarnos unos piques etc y compartir reglajes mi id es cafelillo.

Un saludo.
No me gusta nada este juego, le han quitado la gracia de poder ir por la ciudad por circuitos profesionales, ademas el modo carrera y el online....pfff

Que decepción de juego [noop]
Esta tarde se lo ha comprado mi hermano y he estado jugando un ratillo y la verdad es que me esta gustando bastante y eso que la demo no me gusto nada de nada.
que coche me recomendais que compre para las pruebas de grips y desafio de speed? el bmw m3 valdria?
como desbloqueas los coches por que tengo flejasos bloqueados...

y me e pasado flejes de carreras
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11