Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.489
Online:
803
Hilos:
1.121.350
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

surkoman
WTF!!!

Mensajepor surkoman 08 Oct 2007 18:44

el m3 2008 es atmosferico, nada de turbos.
420cv v8, suena a gloria, aqui fue la presentacion a la prensa

me encanto del most wanted las persecuciones, el carbono no lo he jugado pero este tiene una pintaza sobretodo las deformaciones

rx-7 para mi, nos vemos online!
HYPE STATE OF CONCIOUSNESS

OwNeD???

KiLLZOwNeD!!!

La NoChE MáS PlAy

jialaskavras
iPhonizado

Mensajepor jialaskavras 09 Oct 2007 08:24

Ejem , me quedo con el 911 Carrera Turbo ... Eso es un coche . He tenido la suerte de darme unas vueltecitas con uno y sólo se pueden decir una cosa : INCREIBLE . No veas como zumba , lo bien que suenan sus 6 cilindros en boxer con turbo ... justo detras de tu espalda , uufff... que gusto .... y en cuanto hundes el pedal ... se desata la furia !!!!! Lo único que no me gustó del que probé , es que era automático , pero sus 480cv , te lo hacen olvidar rápido .

Este juego cae fijo .
"Señoría , deseo representarme a uno mismo ... ejem ... Ebrios patanes del jurado..." By Homer J. Simpson
Zass en toda la boca , hahahahahaha
"Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco" jajajajajaja
Imagen

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 09 Oct 2007 09:07

Tampoco me gustan los coches automaticos, como decia el artista: "mariconadas las justas...."

Al grano, que ganas tengo de que llegue el jueguecito, mira que no me gustó el carbono pero aún así cada vez que se acerca un NFS mi adrenalina sube por niveles insospechados, haber como queda y que no sea muy relista por favor para eso los juegan al GT.

Hidalgo jr
Hero of the Day

Mensajepor Hidalgo jr 09 Oct 2007 21:28

bekiller escribió:Tampoco me gustan los coches automaticos, como decia el artista: "mariconadas las justas...."

Al grano, que ganas tengo de que llegue el jueguecito, mira que no me gustó el carbono pero aún así cada vez que se acerca un NFS mi adrenalina sube por niveles insospechados, haber como queda y que no sea muy relista por favor para eso los juegan al GT.

El tema de que no sea muy real, llevas toda la razon.

surkoman, las persecuciones que dices, subieron y para bien las horas de juego al Most Wanted.

Yo me quedaría, de la lista con el Nissan Skyline [tadoramo] [babas]. Es un coche que me vuelve loco. Si no viene en un juego de tunning me cojo un cabreo, a habido veces que no me lo he pillado solo por eso ( tambien porque no me acababa de convencer el juego ).
Tambien me llama mucho el Nissan 350Z

A alguien le interesaria un torneito, individual o por parejas?? A mi me gustarian los 2 [plas].
Ultima edición por Hidalgo jr el 09 Oct 2007 21:31, editado 1 vez
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

Nikolai escribió:Aleja ese fuego de mi vodka!!.

Nikolai escribió:Me quedo sin vodka... digooo municion!

nodarg
MegaAdicto!!!

Mensajepor nodarg 09 Oct 2007 21:35

Nadie se va a pillar un golf o un punto no?XD.Sabeis si va a estar el Porsche Cayman?,gracias a el me pase el most wanted.

Saludos.

Hidalgo jr
Hero of the Day

Mensajepor Hidalgo jr 09 Oct 2007 21:40

A mi el A3 y el VW Golf ambien me gustan, si hay que poner limitaciones jejeje.

¿Sabeis si mediante cualquier programa o via PsStore, se podrá cambiar la BSO del juego? Si, no me gusta el rap, soy rarito...Me gustaria mas ponerme algo mas rockero, hard rockero diria yo.

saludos
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

Nikolai escribió:Aleja ese fuego de mi vodka!!.

Nikolai escribió:Me quedo sin vodka... digooo municion!

dimerk
Adicto

Mensajepor dimerk 09 Oct 2007 23:12

dani206cc escribió:Bueno bueno, estupendo!

ya tenemos Hilo para el ProStreet.

Alguien sabe cuando sale la demo? Yo la estuve probando en el MTS y la verdad es que promete bastante. Y que no me bengan con que aun no esta lista, xq si que lo esta. Yo la probeeee!!! Y cientos de personas tambien. Xq no la cuelgan ya?

Si, estoy de acuerdo contigo, yo quiero jugar ese "granD turismo" xDD [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen

hetu
no es navidad, y ke?

Mensajepor hetu 10 Oct 2007 00:20

Hidalgo jr, supongo que cuando saquen el nuevo firmware a lo mejor se puede poner la musica que quieras, pero sino no creo que haya otra manera.
Nodarg, yo tambien me pasé el Most Wanted con el Cayman jejejeej
Por cierto, no me acuerdo de como era el Carbono... a ver si un dia de estos me pongo a jugar con el... nose el motivo, pero es el unico nfs que no me he pasado xD

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 10 Oct 2007 11:50

Pos yo era mas partidario de los Underground... me dustaron mas eso que el Most Wanted o el carbono (jugadlo en Wii, desespera...)

Pero amos, ya seria mucho pedir que fuera como los underground..
Imagen
Imagen † The Beginning of the End † PS3 ID: Zone_hq

indah0use
Reward: $10000

Mensajepor indah0use 11 Oct 2007 09:04

dani206cc escribió:Gracias ati x crear el Hilo

Ademas veo que res del mismo clan que yo en el Resistnce, haber si te veo x la sala!

Saluditos.

A la espera de demo del juego.

Dani a lo mejor lo has puesto aposta pero... tu firma tiene todo mal [burla2] Se dice "waiting" que significa esperando (lengua anglosajona comun) y Gran Turismo que viene del titulo original Gran Turismo, es decir... granD como que no ¬_¬ y perdon por el offtopic pero es que me hacian los ojos chiribitas al verlo [toctoc]
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos