[Hilo oficial] Need For Speed: NITRO

1, 2, 3, 4
Imagen

Un nuevo need for speed llegara a las consolas de nintendo
Compañia: EA Montreal
Genero: Conduccion arcade?¿?
Fecha en USA:FINALES DE VERANO-OTOÑO 2009
Fecha en EU:-OTOÑO 2009
- El título , se lanzará en todo el mundo el 20 de noviembre.
- Se podrá jugar con wiimote+nunchaku , mando de Gamecube , o control clásico.
- Este arcade , nos permitirá afrontar diferentes retos , a lo largo de 5 exóticas ciudades.



Como era de esperarse este titulo tendrá un estilo visual único, cortesía de EA Montreal, Nitro promete exprimir a tope la disponibilidad de controles únicos para estas plataformas, aunque sacrificando un poco la longevidad del juego. (Será una historia corta)

Imagen
Imagen

Need for Speed: Nitro, para Wii y Nintendo DS, esta siendo desarrollado por EA Montreal y tendra una jugabilidad puramente arcade. Un juego que, según la compañia, contara con un estilo unico y que ofrecera diversion tanto para hardcores como casuals


Need For Speed NITRO (title not finalised)

More action focused than SHIFT, NITRO is - according to EA - an “evolutionary take on arcade racing,bringing back the best features in Need For Speed games” being developed by EA Montreal. Players will be able to build up a boost bar by performing drifts and staying in the slipstream of their opponents, which they can then use at their convenience. NITRO will also feature that quintessential NFS components, the cops and the option to customise the cars to your liking.

Need For Speed NITRO is scheduled for a Fall 2009 release on Nintendo Wii and DS.


Imagenes::
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos y gracias! [bye]

PD: Si os gusta un hilo votad positivamente [oki]
Bueno espero que la historia no sea realmente muy corta y que aunque se pierda eso pueda gozar de buen nivel técnico...a ver que sale =).
Pues a ver si hacen algo decente. El Prostreet de ds no estaba mal; si llegan a ese "nivel", ya es suficiente.
el nuevo need for speed: shift de ps3 y 360 pinta bastante bien, ahora queda ver si se lo curran igual en nuestra wii
si tiene online y graficos mejores a los del carbono cae seguro
Need for Speed: Nitro, para Wii y Nintendo DS, esta siendo desarrollado por EA Montreal y tendra una jugabilidad puramente arcade. Un juego que, según la compañia, contara con un estilo unico y que ofrecera diversion tanto para hardcores como casuals


Que coraje da leer estas cosas. Y además, ¿eso como se interpreta?

Como se han cargado lo que fue una buena saga... [snif]

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Need for Speed: Nitro, para Wii y Nintendo DS, esta siendo desarrollado por EA Montreal y tendra una jugabilidad puramente arcade. Un juego que, según la compañia, contara con un estilo unico y que ofrecera diversion tanto para hardcores como casuals


Que coraje da leer estas cosas. Y además, ¿eso como se interpreta?

Como se han cargado lo que fue una buena saga... [snif]

Un saludo.

yo la deje en carbono, me encantaba bajar las colinas a toa mexa y derrapar al filo del barranco, recordandome mucho la peli de tokio race
Pues a mi el de la saga que menos me a gustado ha sido el undercover.
A mi el pro street me gusto(no por la historia si no por buena jugabilidad y graficos decentes y por no hablar de mi querido Mitsubishi Lancer EVO!!!)
El undercover una cagada haber este si mejora un poco....

Saludos! [bye]
adri_tales escribió:Pues a mi el de la saga que menos me a gustado ha sido el undercover.
A mi el pro street me gusto(no por la historia si no por buena jugabilidad y graficos decentes y por no hablar de mi querido Mitsubishi Lancer EVO!!!)
El undercover una cagada haber este si mejora un poco....

Saludos! [bye]

si pero la historia del undercover a mi me encanto mazo
Cada vez tengo menos fe en los NFS...

Como este no sea bueno no vuelvo a comprar ninguno.
Yo ya no me espero nada de NFS. Prefiero mantener en el recuerdo el Most Wanted y olvidarme d etodo lo demás.

Par juego de coches, esto:

hilo_colin-mcrae-dirt-2_1210175

Esto sí lo espero con ganas XD
Me parece que el juego va a ser morralla de la buena. Malos gráficos pero justificados con que es un juego arcade :-| . Y el control muy chorras al estilo NFS pro street en las carreras de drag que tenías que usar el mando com un látigo para cambiar de marcha... [+risas] . Solo espero equivocarme totalmente.
A252 escribió:Me parece que el juego va a ser morralla de la buena. Malos gráficos pero justificados con que es un juego arcade :-| . Y el control muy chorras al estilo NFS pro street en las carreras de drag que tenías que usar el mando com un látigo para cambiar de marcha... [+risas] . Solo espero equivocarme totalmente.


eso espero!
esperemos a las primeras imagenes y los primeros detalles...
adri_tales escribió:aunque sacrificando un poco la longevidad del juego. (Será una historia corta)


que lo hagan en un dvd de doble capa(DVD DL) y que se dejen de tonterias, ademas para objetos inanimados y efectos de brillitos hasta el nes tiene potencia grafica XD(otra cosa es que no se quieran esforzar)
manu_avar está baneado por "troll"
Ojala se lo currasen Bien..

Podrá ser el Best Wii¿?
Yo creo que van a dejar de lado el realismo de los coches (quiero decir, en la forma, no en la conducción xD) para hacer coches muy exagerados, propios de dibujos animados y tal...
Malakun escribió:Yo creo que van a dejar de lado el realismo de los coches (quiero decir, en la forma, no en la conducción xD) para hacer coches muy exagerados, propios de dibujos animados y tal...

no me digas eso hombre, que casi me muero...
Malakun escribió:Yo creo que van a dejar de lado el realismo de los coches (quiero decir, en la forma, no en la conducción xD) para hacer coches muy exagerados, propios de dibujos animados y tal...

Si una version del los coches locos XD
Ahora en serio pinta bien, aunque de momento solo pinta XD
Salu2 [bye] [hallow] [boma]
* Cada vehículo dejará un grafiti en las paredes que completa el acabado visual y define la posición en la carrera.
* Mezcla del realismo de escenarios y una exageración "en los volúmenes característicos de los coches, para dotarlos de más expresividad".
* Velocidad extrema.
* 60 fps (Lol!?)
* Conducción agresiva y arcade.
* Numerosos tipos de control.

Imagen

Imagen sacada del Proximo (y ultimo) numero de la revista NGamers que tendra la Exclusiva de las primeras imagenes e informaciones de este Titulo de EA exclusivo para Wii y NDS.
Hibiki-naruto escribió:* Cada vehículo dejará un grafiti en las paredes que completa el acabado visual y define la posición en la carrera.
* Mezcla del realismo de escenarios y una exageración "en los volúmenes característicos de los coches, para dotarlos de más expresividad".
* Velocidad extrema.
* 60 fps (Lol!?)
* Conducción agresiva y arcade.
* Numerosos tipos de control.

Imagen

Imagen sacada del Proximo (y ultimo) numero de la revista NGamers que tendra la Exclusiva de las primeras imagenes e informaciones de este Titulo de EA exclusivo para Wii y NDS.

Lo que me temía [buuuaaaa] . Odio esa exageración de la expresividad de los coches... odio los arcades!!!!
guayyyy un arcadeeee.
Prefiero los arcades a los simuladores, ya que los simuladores al rato te cansas...
pues yo tambien prefiero un arcade aunque ya veremos por que ya no me fio ni de mi madre
Esa imagen se la pasé a gonintendo de la web en donde estoy, pero no han querido poner los scans xDD

El juego a más será tipo de Blob, en donde podremos pintar las calles con gráfitis xDD
Hibiki-naruto escribió:* Cada vehículo dejará un grafiti en las paredes que completa el acabado visual y define la posición en la carrera.
* Mezcla del realismo de escenarios y una exageración "en los volúmenes característicos de los coches, para dotarlos de más expresividad".
* Velocidad extrema.
* 60 fps (Lol!?)
* Conducción agresiva y arcade.
* Numerosos tipos de control.

Imagen

Imagen sacada del Proximo (y ultimo) numero de la revista NGamers que tendra la Exclusiva de las primeras imagenes e informaciones de este Titulo de EA exclusivo para Wii y NDS.


Perdon por la tardanza!!
Gracias por la foto!! la añado ahora mismo!!
Al menos los coches son de verdad y ese audi R8 no esta nada mal!!

Saludos!
Más capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A estas alturas ha quedado claro que para convencer como juego de velocidad en Wii nunca bastará con ponerle Wiimando-volante a una mala copia de una versión de PS2. Los mejores títulos de carreras tienen una personalidad marcada y una dedicación notable,y EA está decidida a construir su mejor apuesta en el género partiendo de esas premisas y sumando mucha imaginación. Como un test al volante del último deportivo de la compañía, así vivimos los primeros tramos de NFS Nitro en el estudio de Montreal.

Sólo para Wii

El planteamiento es ciertamente prometedor: adiós a seguir con la serie anual, fuera complejos y limitaciones, bienvenido sea el diseño dedicado y el uso adecuado de los valores de la marca Need For Speed. Destacan el énfasis en la velocidad endiablada (EAM trabaja sobre 60 imágenes por segundo, y no quiere ni una menos. Esencial para un juego de velocidad), la vuelta a los recorridos diurnos o las nuevas persecuciones policiales, pero todo se pasa por el túnel de lavado que lo adapte totalmente a la consola.

Aunque la revolución artística llamará la atención en primer lugar, espera. Cada apartado ha sido estudiado para conseguir cierta diferencia. Esperábamos que manejar un coche en Nitro se asemejara a otras ofertas del género -y de hecho el juego presentará cantidad de combinaciones de control (Moviendo el mando e horizontal (o con el volante de Wii), con nunchaco, con mando de GameCube, con mando clásico...¿con Wii MotionPlus?)- pero que las partidas de prueba se hicieran a una mano, simplemente girando la muñeca, dice mucho de las intenciones del estudio respecto a la variedad.

Del NFS clásico y árcades, como Mario Kart o Excite Truck, se mezclan elementos como el rebufo, el derrape o el fastidio a los rivales, en un sistema de físicas empeñado en que no se corte la velocidad.
El "nitro", un clásico de la serie, se recarga a base de derrapes y rebufos (o drifting y drafting, que queda mas cool): una barra mide el turbo disponible, y escoger bien los momentos en los que agotarla será una estrategia ganadora. En esta configuración de control, agita el mando cual palanca y el bólido saldrá disparado.

También a tener en cuenta es el sistema de daños. Cada vuelta repercute en el auto impidiendo, por ejemplo, la inyección turbo. Unos iconos dispuestos por la pista permiten reparar el coche con una sola pulsación de botón.

Lo interesante llegará con la incorporación de la técnica de selección de objetivo, mediante la que se puede pasar el daño al contrincante, evitando que te quite las pegatinas con un nitro eventual.
La policía, por su parte, bebe del pasado de la franquicia y añade un toque GTA con distintos niveles de dureza. Para que el piloto se deshaga de la persecución de le ley habrá distintos métodos, como llamar a un abogado en plena carrera. En el mundo virtual importa más la victoria que el carné por puntos.

Loco para Wii

Llegados a este punto, las capturas de pantalla que ilustran este texto comienzan a encajar con el puzzle de ideas depositadas en el juego. Como un estímulo añadido a una experiencia que se sabe y se quiere distinta, el diseño visual se ha planteado con aparente gusto sin perder el descaro o cierta agresividad artística. Los volúmenes característicos de los coches se exageran para dotarlos de más agresividad, mientras que la geometría se ajusta en cantidad a las posibilidades técnicas de Wii.
Como una última inspiración, EAM ha pintado el mundo de Nitro con una paleta sin complejos que recuerda a De Blob, y del mismo plataformas ha tomado uno de los puntos más sorprendentes del juego: cada piloto está representado por un graffiti que va plasmando en los elementos de la ciudad a su paso, como una guerra de sprays a toda velocidad. El resultado es un sorprendente collage para decorar una competición repleta de tonalidades y texturas inverosímiles, tanto como esa velocidad impulsada por el Motion Blur.

Nitro quiere salirse de la ruta habitual con mucho más estilo y el conocimiento de EAM sobre las tripas de Wii y su control. Una de las propuestas más rompedoras que hemos visto en el género debe de estar en el calendario de pendientes de cualquier amante de los coches que posea una Wii.


Sacado de aquí

Ya solo por la inclusión de la policía como en el NFS3 o el Most Wanted y las posibilidades de modificar los coches han llamado mi atención xD
Mmmmm ein? Hay cosas interesantes y se ven claras intenciones pero que a mi no me parecen más que eso, intenciones. Hace falta algo más para que EA vuelva a llamar mi atención con un NFS. Me da la sensación que se abandona un poco el estilo cinematográfico. Me entristecería mucho si así fuera ya que, a pesar del fiasco undercover donde la cagan por la calidad general del juego, no tanto por la historia, el most wanted es mi favorito y donde la historia acompaña de forma perfecta al juego.

Veremos cómo avanza este "nuevo" NFS. :-?
Ya solo falta que a la cuarta no se olviden de un modo online. ¿Os acordais los piques del NFS 3 policia vs diablo?, eso llevado a un modo online "seria impresionante". Pero EA, no se sabe porque "narices", le pone online a los fifa u otros y se olvida de los NFS en wii(en especial el Undercover de Wii era patetico, con graficos mucho peores que los de ProStreet).

Sinceramente me gusta la saga, en su mayor parte ha sido con "espiritu arcade" y creo que es una buena decision que siga siendolo (al menos una de sus entregas). Pero no me fio nada en absoluto de EA. Mas cuando lo hace EA Montreal que en su vida ha tocado un NFS.

Estaria bien que por fin un NFS saliese bien y completo (ese maldito online), pero sinceramente es EA y la va a cagar, como en el 80% de las cosas que hace.

P.D: Aunque los de gamepro TV se les haya colado la errata, Dracarys, tu puedes corregirlo en la cita. Es EA Montreal, no Montrel (hasta lo pone bien claro en el primer scan).
Menuda idea con lo del online. Tendría que se brutal poder elegir ser policía como en el NFS 3 y dedicarte a sacar a otros corredores de la carretera en un online.

Yo por mi parte sigo prefiriendo el modo arcade en los NFS y con una buena historia que te enganche al juego.
skar78 escribió:Menuda idea con lo del online. Tendría que se brutal poder elegir ser policía como en el NFS 3 y dedicarte a sacar a otros corredores de la carretera en un online.

Yo por mi parte sigo prefiriendo el modo arcade en los NFS y con una buena historia que te enganche al juego.


Es que no es incompatible un modo con el otro. Son dos modos de juego que puede llevar perfectamente sin problemas. Pedir ese modo en concreto me parece demasiado, porque EA no va a tener ese detalle, habrá que conformarse si deciden ponerle online. Porque un online a 12 es posible y tratandose de EA Nations incluso mas. Pero mucho me temo que va a ser otro juego para "salir del paso", con buenas ideas pero que desaprovecha ciertas posibilidades de wii.

P.D: Lo siento, pero me cuesta fiarme de EA.
Pues sí. Ya digo que tampoco me fío nada de EA ni de la franquicia NFS. Si se curran el juego en general, puede que le dé una oportiunidad (independientemente del online). Pero ya son muchos chascos. Un nuevo NFS no me lo compro hasta no haber leído bien todas las reviews y opiniones de la gente.
yo quiero uno normal y corriente como el Most wanted, no estas mier*as de hacer el cabra y pintar graffitis
Bueno... esas imágenes no pintan nada mal. Al menos YA es mejor que la bazofia del Underground! cawento
IridiumArkangel escribió:Bueno... esas imágenes no pintan nada mal. Al menos YA es mejor que la bazofia del Underground! cawento

underground bazofia? las unicas bazofias fueron el carbono, pro street y undercover, pero el underground no es una bazofia ni el underground 2 ni el most wanted
darkpolo5 escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno... esas imágenes no pintan nada mal. Al menos YA es mejor que la bazofia del Underground! cawento

underground bazofia? las unicas bazofias fueron el carbono, pro street y undercover, pero el underground no es una bazofia ni el underground 2 ni el most wanted


Pues ya me dirás que tiene de bueno. Lo he probado hace una semana y tela... De momento me kedo con el Excite Truck y el Ferrari Challenge.

Edit Ups! Me referia al Undercover no al Underground, ya me hago un lio... [+risas]
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
abra k esperar pa pegarnos otros vicios al NFS!!!
Joder, la copia descarada a deBlob huele que no veas. A ver que tal les queda... aunque viendo el ultimo que sacaron... ppfff.
IridiumArkangel escribió:
darkpolo5 escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno... esas imágenes no pintan nada mal. Al menos YA es mejor que la bazofia del Underground! cawento

underground bazofia? las unicas bazofias fueron el carbono, pro street y undercover, pero el underground no es una bazofia ni el underground 2 ni el most wanted


Pues ya me dirás que tiene de bueno. Lo he probado hace una semana y tela... De momento me kedo con el Excite Truck y el Ferrari Challenge.

Edit Ups! Me referia al Undercover no al Underground, ya me hago un lio... [+risas]

ok , igual perdona por mi actitu me dio un venazo xD
Bueno los unicos de conduccion que me quedan en wii es el ferrari challenge y mk
Nos llegan nuevas imágenes de Need for Speed Nitro procedentes desde el último número de la revista española N-Gamer.

Como podemos leer debajo de las imágenes, las fotos son de una escena en una ciudad, pero nos comentan que habrá multitud de tramos diferentes. Según leemos, la idea principal, es la de recuperar la sensación de velocidad. Por desgracia en las colisiones, el coche no contará con muchos desperfectos en el coche, tan solo arañazos y lunas rotas.


Fuente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tííííooo! vaya rollo! y yo aconstumbrao al undercover y most wanted y nos salen con un "Arcade" no le pega ná a esta saga! esta gracioso y puede divertir pero vamos no se cuantos cambios habra tenido esta saga ya...
empezo con el "urbano"... lo continuó con el tuning, despues un poco de "simulación-plagiada del forza" y ahora ¡PAM! ¡Arcade total"
-No estoy en contra de los arcades, pero con tanto cambio, esta saga va acabar rallandome...
GRAN TORINO escribió:Tííííooo! vaya rollo! y yo aconstumbrao al undercover y most wanted y nos salen con un "Arcade" no le pega ná a esta saga! esta gracioso y puede divertir pero vamos no se cuantos cambios habra tenido esta saga ya...
empezo con el "urbano"... lo continuó con el tuning, despues un poco de "simulación-plagiada del forza" y ahora ¡PAM! ¡Arcade total"
-No estoy en contra de los arcades, pero con tanto cambio, esta saga va acabar rallandome...


"Manda Webs" que te quejes del estilo arcade de este titulo y nombres como referente dos arcades tan alejados de simulacion alguna.

El ultimo simulador (o por lo menos intentó serlo) de la saga fue el ProStreet. Y antes que ese tenemos que remontarnos al NFS Porsche 2000 para tener que hacer un uso del freno al estilo de la simulacion (al menos para lo que daba aquella epoca).

P.D: "Es que manda Webs". Y para colmo usan el mismo sistema de "daños" (que en realidad solo son "representativos" y casi los mismos desde el primer Underground) que ambos juegos citados (tanto el Most Wanted, como el Undercover - al menos en su version Wii-).
GRAN TORINO escribió:Tííííooo! vaya rollo! y yo aconstumbrao al undercover y most wanted y nos salen con un "Arcade" no le pega ná a esta saga! esta gracioso y puede divertir pero vamos no se cuantos cambios habra tenido esta saga ya...
empezo con el "urbano"... lo continuó con el tuning, despues un poco de "simulación-plagiada del forza" y ahora ¡PAM! ¡Arcade total"
-No estoy en contra de los arcades, pero con tanto cambio, esta saga va acabar rallandome...

lo mejor es mantener el tuning :)
darkpolo5 escribió:
GRAN TORINO escribió:Tííííooo! vaya rollo! y yo aconstumbrao al undercover y most wanted y nos salen con un "Arcade" no le pega ná a esta saga! esta gracioso y puede divertir pero vamos no se cuantos cambios habra tenido esta saga ya...
empezo con el "urbano"... lo continuó con el tuning, despues un poco de "simulación-plagiada del forza" y ahora ¡PAM! ¡Arcade total"
-No estoy en contra de los arcades, pero con tanto cambio, esta saga va acabar rallandome...

lo mejor es mantener el tuning :)


Eso que el tunning no falte!!! [jaja]

Saludos!
La semana pasada nos llegaban las primeras capturas, y ahora podemos ver el juego Need for Speed Nitro en movimiento, aunque lamentablemente solo durante unos segundos y off-screen. Sobre el minuto 1:14 de este vídeo, vemos unos segundos en el que se nota el estilo arcade del juego, sobre todo en el momento de pulsar el botón del óxido nitroso, que saldremos disparados como cohetes.


Video

Fuente
skar78 escribió:
La semana pasada nos llegaban las primeras capturas, y ahora podemos ver el juego Need for Speed Nitro en movimiento, aunque lamentablemente solo durante unos segundos y off-screen. Sobre el minuto 1:14 de este vídeo, vemos unos segundos en el que se nota el estilo arcade del juego, sobre todo en el momento de pulsar el botón del óxido nitroso, que saldremos disparados como cohetes.


Video

Fuente


Lo poco que se vé, me parece ya muchiiiisimo mejor que el undercover... Por cierto, como pinta el Drift.
IridiumArkangel escribió:
skar78 escribió:
La semana pasada nos llegaban las primeras capturas, y ahora podemos ver el juego Need for Speed Nitro en movimiento, aunque lamentablemente solo durante unos segundos y off-screen. Sobre el minuto 1:14 de este vídeo, vemos unos segundos en el que se nota el estilo arcade del juego, sobre todo en el momento de pulsar el botón del óxido nitroso, que saldremos disparados como cohetes.


Video

Fuente


Lo poco que se vé, me parece ya muchiiiisimo mejor que el undercover... Por cierto, como pinta el Drift.


bufff es muy surrealista eso de ir tirando fuego pa tras... yo de mi undergroun 2 y mi most wanted no me despego si siguen asi
En mi opinión NFS debería mantener el patrón de Most Wanted y dar continuidad a esa historia. No entiendo porqué cada entrega tiene que llevar una temática. Que se curren una historia (a mi la de most wanted me pareció brutal) y que le den continuidad. Algo como lo que intentaron hacer con NFS Carbono. Y tampoco hace falta que todas las carreras sean de día o de noche, debería haber más variedad.

Propuesta de historia para NFS:

Tras alcanzar el #1 de los más buscados en Most Wanted y escapar de la policía el prota se establece en una nueva ciudad montando un taller de reparación de coches donde se reencuentra con Mia Townsend (Josie Maran [babas] ) y un misterioso manager de carreras en circuitos.
Se curran la historia un poquito y hacen algo como en el NFS Pro Street con carreras dentro de circuitos pero con una histotia que seguir.
Tras llegar al #1 de los circuitos su manager es asesinado por una mafia japonesa de tunners. Descubriendo que el misterioso manager era su padre desaparecido cuando era solo un chico (que se inventen una bonita historia de lacrimeo y venganza)...
Y se curran una historia en plan NFS Carbono donde hay que conquistar todos los territorios de la ciudad hasta ganarse la reputación que necesita para enfrentarse finalmente a la banda de tunners japoneses. En la escena final del juego acaba empotrando su coche contra el asesino de su padre momento en el que aparecen polis por todas partes.
Aquí empieza el NFS Undercover. Los polis lo capturan y tras un periodo en prisión una agente del FBI le ofrece infiltrarse en una banda de ladrones de coches, trafico de drogas y armas a cambio de librarlo de lo que le queda de condena.

Ale, los de EA que se curren el resto que para eso les pagan. [toctoc]
Primer vídeo del juego

http://www.youtube.com/watch?v=Pz5ZMUIkfcg

Edito: Aquí hay más imágenes por si se quiere actualizar

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Shonin escribió:Primer vídeo del juego

http://www.youtube.com/watch?v=Pz5ZMUIkfcg

Edito: Aquí hay más imágenes por si se quiere actualizar

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Por algo así me recuerda al Aphalt Urban de la nintendo ds...
Mi hermana se va a alegrar mucho con este juego.

Pero yo prefiero ésto :

- http://www.youtube.com/watch?v=iJqBlKBkc1U

Saludos !! ;)
181 respuestas
1, 2, 3, 4