[Hilo oficial] Need For Speed: NITRO

1, 2, 3, 4
extrechinato escribió:Mi hermana se va a alegrar mucho con este juego.

Pero yo prefiero ésto :

- http://www.youtube.com/watch?v=iJqBlKBkc1U

Saludos !! ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
Shonin escribió:Primer vídeo del juego

http://www.youtube.com/watch?v=Pz5ZMUIkfcg

Edito: Aquí hay más imágenes por si se quiere actualizar

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Por algo así me recuerda al Aphalt Urban de la nintendo ds...


Ja ja!!! Hombre el ashal tenia peores graficos XD y la verda era adictivo!!
Haber que tal esta finalmnte!!

Saludos!
No se porque, pero no me gusta nada como gira el coche del video...
Dios, de verdad, queda bastante falso. Pues nada, otro juego del que tampoco esperaré nada de esta malograda saga...
gatoh escribió:Dios, de verdad, queda bastante falso. Pues nada, otro juego del que tampoco esperaré nada de esta malograda saga...


Lo que están haciendo es un "arcade desenfadado" simplemente potenciando la diversión. Al menos gráficamente pinta bien, que sea tan arcade NO tiene por que ser malo. El Excite Truck tampoco es muy realista que digamos...
A mi me encanta lo que se ve, es muy rapido, solido y para colmo ha potenciado muuuuucho el factor arcade que tenian entregas anteriores (quitando pro street). Para mi el factor determinante es el online, si finalmente se deciden a ponerle un online como al resto de versiones me lo pillaré, si pasan de eso pasaré del juego. EA, puede currarse un buen online si quiere, porque pone sus propios servidores y usa su propio sistema onlilne en Wii (EA Nations). Por lo que dependiendo de como se tomen el juego me lo pillaré o pasaré.

P.D: Es innegable que va a ser uno de los juegos mas rapidos de conduccion de Wii y no se ve mal del todo para colmo.

[bye] [bye]
Por qué no se controla como el Excite Truck o el Mario Kart ??

Al menos , en el video , sale controlandolo con wiimote y nunchacku ...

... y para eso uso directamente el mando de Gamecube.

Si me equivoco corregidme , poque no lo tengo claro.

Saludos !! ;)
gatoh escribió:Dios, de verdad, queda bastante falso. Pues nada, otro juego del que tampoco esperaré nada de esta malograda saga...

yo creo que es mu falso... si reducen esos elementos falsos sin que el juego deje de ser arcade me quedaria a gusto
extrechinato escribió:Por qué no se controla como el Excite Truck o el Mario Kart ??

Al menos , en el video , sale controlandolo con wiimote y nunchacku ...

... y para eso uso directamente el mando de Gamecube.

Si me equivoco corregidme , poque no lo tengo claro.

Saludos !! ;)


Tendrá varios tipos de control seguramente.
Dracarys escribió:
extrechinato escribió:Por qué no se controla como el Excite Truck o el Mario Kart ??

Al menos , en el video , sale controlandolo con wiimote y nunchacku ...

... y para eso uso directamente el mando de Gamecube.

Si me equivoco corregidme , poque no lo tengo claro.

Saludos !! ;)


Tendrá varios tipos de control seguramente.


Si ya se ha dicho que dispondra de varios controles!

Saludos!
adri_tales escribió:
Dracarys escribió:
extrechinato escribió:Por qué no se controla como el Excite Truck o el Mario Kart ??

Al menos , en el video , sale controlandolo con wiimote y nunchacku ...

... y para eso uso directamente el mando de Gamecube.

Si me equivoco corregidme , poque no lo tengo claro.

Saludos !! ;)


Tendrá varios tipos de control seguramente.


Si ya se ha dicho que dispondra de varios controles!

Saludos!


Si supiese todo , no entraría en los foros jejeje.

Unas veces se entra a ayudar , y otras a pedir ayuda.
Y un reportaje:

http://www.revogamers.net/avances-444-N ... ----1.html

A mi personalmente me encanta. El diseño de los coches es genial y lo de modificarlo con el Wiimote tiene que molar.
Veo a los de EA muy metidos en Wii, me están sorprendiendo, el caso es que tienen un equipo exclusivo trabajando en Wii y eso quizá se note.

En cuanto al juego parece que se han decidido a cambiar la serie radicalmente. De ahí se puede sacar o un juego buenísimo o vete a saber qué engendro, pero se agradece que ya que no se puede conseguir en Wii un detalle realista como en las PS360 se enfoque el desarrollo con "otras virtudes" como la diversión y el pique.

Lo de la personalización del "grafiti" me encanta, si no he entendido mal, puedes diseñar tu propia "pintura". Espero que tenga "online" y ver los "grafitis" y coches personalizados de los demás, menuda variedad ;-)
En la entrevista dicen uqe se maneja con wiimote sólo, wiimote horizontal, wiimote + nunchuk, clásico y game cube.
O sea todo, si te despistas también te meten el wiifit. Así me gusta, que la gente pueda elegir.
pagantipaco escribió:Veo a los de EA muy metidos en Wii, me están sorprendiendo, el caso es que tienen un equipo exclusivo trabajando en Wii y eso quizá se note.

En cuanto al juego parece que se han decidido a cambiar la serie radicalmente. De ahí se puede sacar o un juego buenísimo o vete a saber qué engendro, pero se agradece que ya que no se puede conseguir en Wii un detalle realista como en las PS360 se enfoque el desarrollo con "otras virtudes" como la diversión y el pique.

Lo de la personalización del "grafiti" me encanta, si no he entendido mal, puedes diseñar tu propia "pintura". Espero que tenga "online" y ver los "grafitis" y coches personalizados de los demás, menuda variedad ;-)


Haber si es verdad y le meten un buen Wi-Fi que la verdad seria la ostia!!!
Gracias por los videos Dracarys

Saludos!
Dracarys escribió:Nuevo vídeo ingame:

http://www.gamekyo.com/videofr15176_nee ... video.html

;)


Joer, la verdad es que me gusta bastante, es una especie de Out-Run xDDD.
Y va a estar la ciudad de Madrid, ¿no?. Solo le falta un buen on-line y estará cojonudo.
La sensación de velocidad y en general todo tiene muy buena pinta... ¡y muy fluido!

De pronto están empezando a sacar partido a la Wii, qué descanso ;-)
La verdad es que la forma de girar, derrapando siempre, no me gusta nada. Vale que sea arcade y todo esto pero no sé y como tampoco me fio ya nada de nada de la franquicia NFS pues me mantengo un poco a la expactativa de momento, sin ilusionarme demasiado... :-|
La verdad que de momento pinta bien...para ser arcade!

Saludos!
si que se parece al outrun si... pero la camara del video se ve muy a ras de la carretera,no la veo comoda
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
ke kiten ese fuego YA!
extrechinato escribió:Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)


Muy buenas las imagenes!!
Gracias!!

Saludos!
que cutre el logo de ford LOL
d_negro escribió:que cutre el logo de ford LOL


Es lo unico que no me ha gustado, canta muchísimo ¬_¬
Dracarys escribió:
d_negro escribió:que cutre el logo de ford LOL


Es lo unico que no me ha gustado, canta muchísimo ¬_¬


No ya... me parece que se han pasado...

Saludos!
No os da la impresion de que el Burnout 3 (que es del 2004) se ve mejor que este Need for Speed, pase que este tenga una estetica cartoon, pero es que no lo veo nada impresionante para lo que deberia poder hacer Wii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que el Burnout 3 es uno de mis arcades favoritos y no veo que lo mejore (por lo menos graficamente)
Una pregunta.

Para Cube , solo salieron los 2 primeros. No ??

Es que he jugado ambos. Y la verdad , es que me gustaron bastane.

Saludos !! ;)
Efectivamente para Gamecube no salio ninguno mas. No soy muy aficionado a los juegos de coches, pero este juego me engancho de una forma que solo habian conseguido el Rigde Racer y Rigde Racer Type 4, y para colmo era larguisimo el modo para un solo jugador (pistas, coches, modos...).
Después de ver los últimos videos:

http://media.wii.ign.com/media/143/14319197/vids_1.html

Cada vez me gusta menos. Parece como si no hiciera falta pericia alguna para tomar las curvas. Esos derrapes, horribles. Para un Out Run está bien, pero yo me imaginaba un arcade del tipo Most Wanted. No sé. Gráficamente también me parece bastante "pálido", quizas por la calidad de los videos, pero realmente no hay nada que me haga decir "mira eso que guapo".

Me quedo más que frío, la verdad, con este NFS.
Bueno de este juego yo ya no digo nada... sacan una imagen en la que se ve bien y otra en la que la insignia parece un portaaviones XD haber que sale de esto...
Pd: ya estoy contento con las otras noticias de otros juegos XD

Saludos!
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;) ;)
Gracias por las fotos!

Siento decir esto pero me esta decepcionando [snif] para eso que sacaran un Burnout....

Saludos!
Joder y la gente se queja de los anteriores NFS? este si que es patraña 100%
Camecube escribió:Joder y la gente se queja de los anteriores NFS? este si que es patraña 100%


AMEN

dios mio que TRUÑO de juego......
extrechinato escribió:Nuevas imágenes :



Imagen




Saludos !! ;) ;)


¡Pero que coños es esto!... por la forma de la imagen parece que es el video de introducción… pero eso es un árbol… y, y, y eso una casa… […] ¿Qué no se veía mejor el Pro Street...
el undercover es una joya comparado con esto, ya que el undercover tenia una historia estupenda
Si el undercover esta bien si no fuera tan corto y facil...
Me gusto mas el Por Street! lo siento si soy raro xD

Saludos!
Nuevo video in-game :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=18032

PD : Espero no parecer fan del juego , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevo video in-game :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=18032

PD : Espero no parecer fan del juego , jejeje.

Saludos !! ;)


Tranquilo, a mí también me molan los arcades.
darkpolo5 escribió:el undercover es una joya comparado con esto, ya que el undercover tenia una historia estupenda


Jur... pero tu has jugado al Undercover "versión" Wii!? Por que tela...menuda gran mierda pinchada en un palo.
jaja XD es que el undercover Wii era el de PS2 vamos una version muy reducida comparandolo con las versiones grandes... y a parte estaba tirado me la pase en dos tardes xD

Saludos!
En dos letras: kk

Adri_tales, estoy de acuerdo contigo, de momento el mejor juego de conducción por ahora para wii: NFS Pro Street (y tampoco es que me haga tirar cohetes).

Este NFS nitro tiene gráficos cutres y a pesar de ser arcade (y que conste que me encantan los juegos arcade mucho más que los simuladores) parece tener una jugabilidad para niños de 3 años. ¿Historia o argumento¿ será un logro si lo tiene. Vamos, no tiene nada que me haga pensar que pueda ser un juego que almenos merezca la pena probar. Me parece horrible en todos los aspectos.

Al menos hoy leí una buena noticia para esta franquicia.

Los creadores de Burnout se ocuparán del próximo Need for Speed
parecen juguestes los coches. :D:D
skar78 escribió:En dos letras: kk

Adri_tales, estoy de acuerdo contigo, de momento el mejor juego de conducción por ahora para wii: NFS Pro Street (y tampoco es que me haga tirar cohetes).

Este NFS nitro tiene gráficos cutres y a pesar de ser arcade (y que conste que me encantan los juegos arcade mucho más que los simuladores) parece tener una jugabilidad para niños de 3 años. ¿Historia o argumento¿ será un logro si lo tiene. Vamos, no tiene nada que me haga pensar que pueda ser un juego que almenos merezca la pena probar. Me parece horrible en todos los aspectos.

Al menos hoy leí una buena noticia para esta franquicia.

Los creadores de Burnout se ocuparán del próximo Need for Speed

Pues para eso que no saquen un buen Burnout para nuestra Wii!!!!
Por supuesto el Pro Street es el mejor xD [ginyo] eso demuestra lo bajo que esta el liston por que aunque a mi me gusto la verdad es cortito y sin una buena historia...


Saludos!
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
181 respuestas
1, 2, 3, 4