[Hilo oficial] Need For Speed: NITRO

1, 2, 3, 4
Comunicado de prensa EA :

- El título , se lanzará en todo el mundo el 20 de noviembre.

- Se podrá jugar con wiimote+nunchaku , mando de Gamecube , o control clásico.

- Este arcade , nos permitirá afrontar diferentes retos , a lo largo de 5 exóticas ciudades.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Comunicado de prensa EA :

- El título , se lanzará en todo el mundo el 20 de noviembre.

- Se podrá jugar con wiimote+nunchaku , mando de Gamecube , o control clásico.

- Este arcade , nos permitirá afrontar diferentes retos , a lo largo de 5 exóticas ciudades.

Saludos !! ;)


Gracias por la info e imagenes(perdon por la tardanza xD )
Por cierto alguien sabe la lista de coches del juego?

Saludos!
Está claro el poco interés que está levantando este juego (personalmente tampoco me extraña demasiado). Aún así voy a actualizar el hilo con un nuevo video.

http://wii.ign.com/dor/objects/14319197 ... 81309.html

Me parece simplón, simplón...
skar78 escribió:Está claro el poco interés que está levantando este juego (personalmente tampoco me extraña demasiado). Aún así voy a actualizar el hilo con un nuevo video.

http://wii.ign.com/dor/objects/14319197 ... 81309.html

Me parece simplón, simplón...


Pfff... es que es ver la comparacion de este con el Shift y me dan ganas de cargarme a los de EA (por que no un shift con las posiblidades de Wii?¿?¿?

Saludos!
Ya visto el panorama, daría botes [boing] , si sacaran un port del Most Wanted. Sinceramente, creo que ni el shift tendrá grandes ventas. Hay bastantes juegos de simulación que parecen igual de buenos o mejores que este NFS shift (el GRID por ejemplo).

Encuentren las diferencias:

Race Driver: Grid vs NFS: Shift

Veremos si el NFS llega a igualar o mejorar el sensacional sistema de daños del Grid.

Lo que comentas, viendo estos videos se le cae a uno más todavía el alma a los pies viendo este NFS: Nitro "mariokartizado" [buuuaaaa]
Skar, ninguno de esos 2 videos son representativos de los juegos. El del Grid es la intro del mismo, y el del Shift es un video comercial. El Grid es muy bueno, pero parece que el Shift puede ser el revulsivo que la saga NFS necesitaba. Parece tener todo lo bueno que tiene el Grid y más, ya que parece que sus físicas irán bastante más allá del juego de Codemasters. Así que saquen la Demo, se resolverán muchas dudas... Mira este reportaje:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=242
IridiumArkangel escribió:Skar, ninguno de esos 2 videos son representativos de los juegos. El del Grid es la intro del mismo, y el del Shift es un video comercial. El Grid es muy bueno, pero parece que el Shift puede ser el revulsivo que la saga NFS necesitaba. Parece tener todo lo bueno que tiene el Grid y más, ya que parece que sus físicas irán bastante más allá del juego de Codemasters. Así que saquen la Demo, se resolverán muchas dudas... Mira este reportaje:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=242


OK. No quería entrar a debatir los entresijos de ambos juegos, tan solo dejar mi opinión de que los dos juegos "se me parecen" bastante. Puede que este NFS levante la franquicia (que falta le hace) pero volviendo a wii, NFS Nitro es un caramelo para tapar bocas. Espero que gusten los caramelos amargos porque a alguno se le antragantará este NFS Nitro.
Hombre... arcade va a ser a más no poder por lo que se vé, sencillo por lo visto tambien, y artisticamente cada uno tendrá su opinión... pero al menos emho ya se vé mejor que la basura undercover.
PAX 09: Tunnel Gameplay (Cam)

- http://www.gametrailers.com/video/pax-09-need-for/55627

El título llegará el 19 de noviembre.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:PAX 09: Tunnel Gameplay (Cam)

- http://www.gametrailers.com/video/pax-09-need-for/55627

El título llegará el 19 de noviembre.

Saludos !! ;)


Gracias por la info!!

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues parece q se ha adelantado un día. El video tiene una pinta aceptable, a ver si por fin nos encontramos con un juego decente de coches.

Como de costumbre, gracias por la info Extrechinato!!!
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Después del fiasco que me llevé con Dirt 2 y en vista de ese último video, el NFS me parece ahora un juego más que decente. Pues eso, que a falta de pan...
¿Nadie se ha fijado en los arboles? XD
VySe escribió:¿Nadie se ha fijado en los arboles? XD


Si y preferia no averlo echo .... XD

Saludos!

pd: Alguien sabe el catalogo de coches que va a tener este juego?
extrechinato escribió:Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nuevo video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25980


Saludos !! ;)


Gracias !!

Saludos!
Viendo estas imágenes parece que han cogido el De Blob y lo han convertido en un juego de coches [sonrisa] .
Shininchi escribió:Viendo estas imágenes parece que han cogido el De Blob y lo han convertido en un juego de coches [sonrisa] .


Sabia deducion pequeño detective(no he podido evitarlo).

Finalmente el juego no "pinta"(nunca mejor dicho) tan mal aunque preferia uno como el de play 3 en circuito cerrado antes que este "burnout" a lo need.

Saludos
dios santo, menudo truño de juego, no les da verguenza?? otro como el DIRT II

espero que no vendan casi nada y paren de vendernos esta mierda
Hola

En mi opinión el juego se ve muy claro y colorido, pero no tiene nada de texturas. [noop]


Saludos
Elbarto777
En el ultimo video que habeis puesto, dice el tío que habrá un circuito en madrid? Eso me gustaría verlo. ¿Serán los túneles de la M30?

Tambien dice 17 de noviembre
extrechinato escribió:Cuatro nuevos videos :

- http://media.wii.ign.com/media/143/14319197/vids_1.html

Saludos !! ;)


Pues para ser arcade parece no estar tan mal... tendria que ver el catalogo de coches...

Saludos!
Tiene buena pinta pero no he visto ni un solo video en el que el coche gire sin derrapar.
Dayara escribió:Tiene buena pinta pero no he visto ni un solo video en el que el coche gire sin derrapar.


Eso es lo que más me quema de este juego. Parece que la jugabilidad será más simple que el mecanismo de un chupete. Y lo ortopédico que quedan los derrapes, nada "realistas". Vale que sea arcade pero que la furgona VW derrape como si de un kart se tratara... Oooh

Por lo demás el juego no parece estar mal, ahora si la jugabilidad es tan mala como parece será la nésima decepción (aunque tampoco me esperaba nada de este juego, la verdad), y van... [triston]
Este juego tiene muy buena pinta.
Ya veremos.
Este juego va a ser una cagada de palomo iberico como casi todo en wii. En wii lo unico que merece la pena es estar con tus colegas tomarte unas copas y jugar a juegos chorras para reirte o jugar a juegos como zelda mario etc que son made nintendo. Gracias y no e querido ofender a nadie solo digo mi opinion.
adri_tales escribió:
extrechinato escribió:Cuatro nuevos videos :

- http://media.wii.ign.com/media/143/14319197/vids_1.html

Saludos !! ;)


Pues para ser arcade parece no estar tan mal... tendria que ver el catalogo de coches...

Saludos!


¿Es que por ser arcade acaso tendría que estar mal? Yo prefiero los arcades.
MANGEKYOU escribió:Este juego va a ser una cagada de palomo iberico como casi todo en wii. En wii lo unico que merece la pena es estar con tus colegas tomarte unas copas y jugar a juegos chorras para reirte o jugar a juegos como zelda mario etc que son made nintendo. Gracias y no e querido ofender a nadie solo digo mi opinion.


Hay juegos que no son made in Nintendo que te dan para más que para reírte...
Ernestotaku escribió:Hay juegos que no son made in Nintendo que te dan para más que para reírte...


+1
Bueno, ya he podido probar el juego y sinceramente me parece el juego que nos faltaba en wii de carreras, solo le pongo un pero (bastante importante en mi opinion) que es que solo tiene 1 camara. Yo personalmente odio jugar a juegos de coches viendo el coche, prefiero la vista de morro donde realmente se aprecia sensacion de velocidad.

De todos modos lo recomiendo.
Ernestotaku escribió:
MANGEKYOU escribió:Este juego va a ser una cagada de palomo iberico como casi todo en wii. En wii lo unico que merece la pena es estar con tus colegas tomarte unas copas y jugar a juegos chorras para reirte o jugar a juegos como zelda mario etc que son made nintendo. Gracias y no e querido ofender a nadie solo digo mi opinion.


Hay juegos que no son made in Nintendo que te dan para más que para reírte...


Aqui en el foro de wii , todo e que dice la verdad es tacado de ignorante , lo que dice MANGEKYOU es cierto joer , los juegos buenos son made nintendo , y los buenos que no son made nintendo , se pueden contar con un abaco xD no eh dicho con los dedos de una mano eeee e dicho con un abaco .
sonikoadizto escribió:Bueno, ya he podido probar el juego y sinceramente me parece el juego que nos faltaba en wii de carreras, solo le pongo un pero (bastante importante en mi opinion) que es que solo tiene 1 camara. Yo personalmente odio jugar a juegos de coches viendo el coche, prefiero la vista de morro donde realmente se aprecia sensacion de velocidad.

De todos modos lo recomiendo.


Pues esto que lo pongan en la primera pagina, xq lo de una sola camara.. es un fallo muy gordo :(
Pues los videos son bastante buenos, parece entretenido al menos.

Aunque eso sí... si hubieran hecho los derrapes menos escandalosos quedaría un juego muy muy bueno (por lo visto en los videos)
Si no os importa que solo tenga una camra..... recomendado 100%
Voy a probarlo a ver si me convence, que de Wii sólo tnego el Excite Truck...
Yo siempre juego con cámara culocoche, así que punto a favor mío.
Ernestotaku escribió:Voy a probarlo a ver si me convence, que de Wii sólo tnego el Excite Truck...
Yo siempre juego con cámara culocoche, así que punto a favor mío.


Pues a mi en Wii me gustó el Mario Kart, Excite Truck y el Pro street, le voy a dar una oportunidad a este juego ya que viendo los ultimos videos como que me empezó a llamar la atención, ya que lo tenga les comento [oki]

Saludos
Elbarto777
Elbarto777 escribió:
Ernestotaku escribió:Voy a probarlo a ver si me convence, que de Wii sólo tnego el Excite Truck...
Yo siempre juego con cámara culocoche, así que punto a favor mío.


Pues a mi en Wii me gustó el Mario Kart, Excite Truck y el Pro street, le voy a dar una oportunidad a este juego ya que viendo los ultimos videos como que me empezó a llamar la atención, ya que lo tenga les comento [oki]

Saludos
Elbarto777

Yo al prostreet jugué "alquilado" pero me terminé cansando, la única fomra de parecer que ibas rápido era poniendo la cámara desde muy lejos.
¿Era ese de las carreras en plan circuito pero tunning?¿que había siempre un comentarista habalndo?
El doblaje era muy bueno si es ese el que yo digo.
adri_tales escribió:
extrechinato escribió:Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)


Muy buenas las imagenes!!
Gracias!!

Saludos!


Por cosas como estas no sacan juegos currados en la wii.

NO, esas imágenes no son buenas. Eso sería medio aceptable en la dreamcast. A ver si aprendemos ya de lo que es posible en Wii. Esto en GC sería un juego medianito, ni mucho menos algo remarcable.
Imagen
Imagen
Imagen
Auto modellista, juego lanzado para PS2 en 2002.

8 años después los juegos han evolucionado a ésto?
Imagen
PeReA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Auto modellista, juego lanzado para PS2 en 2002.

8 años después los juegos han evolucionado a ésto?
Imagen


No, es simplemente EA intentando sacar pasta sin trabajar.
Es realmente triste tener que decir que el único juego de velocidad con gráficos decentes en Wii es Excite Truck, un juego que salió hace casi tres años...
Despues de probarlo puedo decir que es muy divertido y muy arcade. Es un juego de base sencilla pero no por ello facil. El control esta muy bien implementado, con posibilidad de ayuda en la conduccion si se necesitan y la sensacion de velocidad (sobre todo en los nitro) es buena. Para los cuentapoligonos, no es que gane un premio al modelaje 3d ( a esa velocidad cuesta contarlos....) aunque cumplen en bien el estilo cartoon.

En fin, buen juego pero que nadie se engañe, esto no es un need for speed clasico y si tienes eso claro creo que te divertira. Es un "mario kart" con solo dos items (la llave inglesa para repara el coche y la placa de poli para enviarla a por otro coche)y con una conduccion algo mas realista. Y para los locos del doblaje, esta doblado, lo poco que hablan claro.
Me encantan estos "resúmenes técnicos" agarrando la primera imagen que les sale en Google y ya con eso es posible hacer un estudio imparcial del juego y para más dar un resultado tajante!

Me encantan de verdad, que objetividad!, que profesionalismo!

Vayan a lavar platos es lo que es, si no les gusta el juego ni lo vean...

No puedo decir que es el "DIOS" de los juegos de NFS, pero verlo en persona no se compara en nada con NINGUNA de las imágenes que han puesto.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DenSho escribió:Me encantan estos "resúmenes técnicos" agarrando la primera imagen que les sale en Google y ya con eso es posible hacer un estudio imparcial del juego y para más dar un resultado tajante!

Me encantan de verdad, que objetividad!, que profesionalismo!

Vayan a lavar platos es lo que es, si no les gusta el juego ni lo vean...

No puedo decir que es el "DIOS" de los juegos de NFS, pero verlo en persona no se compara en nada con NINGUNA de las imágenes que han puesto.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sin duda alguna.

Lo acabo de probar y empiezo a entender el por qué no meten más detalles en los modelos. Sensación de velocidad muy buena y realmente cuando vas a toda caña no te paras a mirar los detallitos del coche. Así que rectifico mi impresión.

Un arcade de conducción de lo mejorcito. Muchos circuitos (coño está Madrid y todo), bastantes coches, personalización de los mismos, unos 6 tipos de carreras y modo historia bastante largo. Dificultad media. Y jugabilidad muy alta que es para mí lo que busco en un arcade. No es un simulador ojo.

Mucho mejor que el anterior Need For Speed sin duda.
Paco20011 escribió:Lo acabo de probar y empiezo a entender el por qué no meten más detalles en los modelos. Sensación de velocidad muy buena y realmente cuando vas a toda caña no te paras a mirar los detallitos del coche. Así que rectifico mi impresión.
Esa excusa es patética y es la que hace que los desarrolladores se toquen los cojones.

Hay que exigir un mínimo gráfico, y este juego NO LLEGA. La wii puede con mucho más, así que dejemos de conformarnos con juegos con gráficos de dreamcast.
tiene mas detalle que el Auto modellista. te lo aseguro. Es el estilo cartoon que despista.
181 respuestas
1, 2, 3, 4