[HILO OFICIAL] Need For Speed Carbon Domina La Ciudad

1, 2, 3
Sistema
PSP - PLAYSTATION PORTABLE

Fabricante
EA

Tipo
CONDUCCION TUNING

Lanzamiento
31/10/2006

Imagen

la coprotagonista de la historia(al igual que el Most Wanted) sera una ctriz llamada Emmanuelle Vaugier
Imagen


Queda abierto el hilo para hablar sobre el juego y KEDADAS para el ONLINE





!!!!CALENTANDO MOTORES!!!!!
a mi me gustaría saber 3 cosas del juego

-que nivel de tunning hay (en el Underground Rivals era bastante lo que se podía personalizar, en el Most Wanted mucho menos)

-si las carreras van a ser todas de noche (rivals) todas de día (Most Wanted) o sí hay mezcla de dia y de noche, que sería lo suyo

-y ya por último si alguien conoce la lista de coches y si en esta version tambien hay distintos coches según version EUR o USA

Saludos
solo se que en la vercion de PSP es la unica enla que se puede correr al atardecer
El juego es la ostia e jugado muy poco,pero supera con creces al most wanted,por la tarde subire algunas screens ingame [jaja]
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
joderr!!!!!!!!!!!!me estan entrando unas aganas de jugarlo!!!!
y tiene infraestructura!?!?!?!?

como tenga me corro!!!!
no espera k ya me he corrioooo oooh!!!xDDDDDDDDD
Una pregunta: es de conducción libre? o otra vez són carreras sueltas? porque de ser asi, me gustafria que me explicasen en que mejora respecto al rivals y al wanted, porque por los videos que he visto es exactamente lo mismo..... .

Al menos el tuning está le nivel del rivals? o más reducido?
Los graficos no an cambiado mucho algo de esperar de parte de EA,y si trae online [oki]

P.D :Si tiene modo libre
se puede decir que la mejor vercion del carbon es de la PSP porque trae màs desafios carreras ect ect....


video de un tio jugando al carbon
http://www.youtube.com/watch?v=Z2rgniyXx8c
selim escribió:Los graficos no an cambiado mucho algo de esperar de parte de EA,y si trae online [oki]

P.D :Si tiene modo libre


O sea, podemos explorar la ciudad a nuestro antojo???
Zack_VII escribió:
O sea, podemos explorar la ciudad a nuestro antojo???

si, como si de un GTA se tratase
Ya tocaba!!!!!! [plas] [plas]

Entonces sin duda pasa a ser el mejor NFS de psp, y si él resto de opciones(tuning, cantidad de coches etc) iguala a las del rivals, me atreveria a decir que el mejor juego de conducción en general.
Hombre, os olvidais de que añade un nuevo aspecto muuuuuuuy chulo:

Nos creamos un equipo, que me imagino que podremos fichar a gente, ya que solo lo he jugado por encima y esa gente, juega con nosotros en las carreras, pero siempre nos dejan ganar y nos ayudan en:

1ª Uno de ellos, le dices a por quien tiene que ir en mitad de la carrera, adelanta y le enviste hasta echarle de ella o frenarle...

2ª Otra, se pone delante tuyo para que cojas el Rebufo...

3ª La ultima que he visto, la mandas tirar clavos delante del que elijas y ese coche queda KO.

El usar a estos secuaces, tiene limites de tiempo,vamos que tarda unos 30seg en poder volver a usarles.

Los coches a los que ataquen tienen que estar delante tuyo y a la vista...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor no sigas!!!!!!!!xDDDD
Completando lo que a dicho ][BeldaR][ os dejo unas screens:


Imagen Imagen
Imagen


Estas imagenes son solo el principio del juego,hay que decir que jugarlo en cso no vale la pena tiene unas relentizaciones brutales,lo que me a gustado mas a sido lo de los equipos que te ayudan y la policia que puedes destruirla y saltarte los controles no como en el most wanted que tenias que esquivarlos
No me convencen para nada los gráficos en lo que a nuestro coche se refiere...están bastante peor que en el most wanted...el coche en la vista más cercana demasiado alejado y poco detallado... . Por lo demás no está mal.
Pinta bien, me molan los Need for Speed, a ver que tal está el game.... [reves]
Zack_VII escribió:No me convencen para nada los gráficos en lo que a nuestro coche se refiere...están bastante peor que en el most wanted...el coche en la vista más cercana demasiado alejado y poco detallado... . Por lo demás no está mal.


Esta 40 vezes mas currado que el most wanted y lo bueno esque el coche esta mas acercado.es decir que sale mas grande no como en el otro que parecia que jugabamos a los micromachines,por cierto cuando lo pruebes me cuentas porque en esas fotos nose aprecia nada!
selim escribió:
Esta 40 vezes mas currado que el most wanted y lo bueno esque el coche esta mas acercado.es decir que sale mas grande no como en el otro que parecia que jugabamos a los micromachines,por cierto cuando lo pruebes me cuentas porque en esas fotos nose aprecia nada!


Lo he provado tio, por eso lo digo, lo de las fotos ha sido casualidad xDDDD y tengo el most wanted,y para nada está mas cerca la cámara en este. En el most wanted cuando se alejaba tanto, era porque lo ponias en "vista persecución", pero la cámará cercana estaba algo más cerca que esta.

Tal vez lo que te pasaba,esque tenias lo de la cámara persecución en automatico, de esto modo se ponia cada 2 x 3. Yo la tenia en manual, y solo la ponia cuando queria, el resto de veces iva con la cercana :-) .

Entornos, coches rivales, efectos etc,y sobretodo juego en si, es decir, exploración, retos, la ciudad con varios caminos a tomar etc los veo mucho mejor en este, pero nuestro coche, visto en 3a persona, con la cámara más cercana, no me convence nada... .
Pues para mi gusto, este es el mejor Need For Speed de Psp con gran diferencia...

Añadir otro detalle mas:

Podemos tunear los coches de nuestros compañeros de equipo e ir todos con el mismo estilo [babas]
Estoy de acuerdo eee, es el mejor NFS de psp, solo era un apunte personal, que en lo que a gráficos del coche en 3a persona se refiere, me ha dejado algo frio, por lo demás está a años luz del rivals o el most wanted.
Hombre Zack, yo es que juego desde la camara interior siempre, pero la verdad es que en la exterior, el diseño de los coches no es muy bueno...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
selim escribió:Completando lo que a dicho ][BeldaR][ os dejo unas screens:


Imagen Imagen
Imagen


Estas imagenes son solo el principio del juego,hay que decir que jugarlo en cso no vale la pena tiene unas relentizaciones brutales,lo que me a gustado mas a sido lo de los equipos que te ayudan y la policia que puedes destruirla y saltarte los controles no como en el most wanted que tenias que esquivarlos


En cso se ralentiza mucho?? Mejor jugar con el backup en iso?
Yo lo tengo en cso y no noto relentizaciones.

Respecto alo que comentabamos, creo que a parte de ua cámara muy lejana, se han pasado con la pintura...ninguna da el pego. Os incito a que proveis a poner una metalizada negra o plateada y flipareis jajaj el coche parece transparente Oooh parece la de los 4 fantasticos jajajaj. Y con las normales también se refleja en exceso, y lo hace demasiado oscuro al coche.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:Yo lo tengo en cso y no noto relentizaciones.

Respecto alo que comentabamos, creo que a parte de ua cámara muy lejana, se han pasado con la pintura...ninguna da el pego. Os incito a que proveis a poner una metalizada negra o plateada y flipareis jajaj el coche parece transparente Oooh parece la de los 4 fantasticos jajajaj. Y con las normales también se refleja en exceso, y lo hace demasiado oscuro al coche.


Ah ok como decían que era exagerado.... perfect :D
Zack_VII escribió:Yo lo tengo en cso y no noto relentizaciones.


Tu usas la 2.71SE?? esque yo uso devhook de ahi puede venir el problem
Con 2.71 SE B a 222mhz, el .cso es bastante injugable...
][BeldaR][ escribió:Con 2.71 SE B a 222mhz, el .cso es bastante injugable...


Pues con devhook lo mismo a no ser que el siempre juege a 333mhz
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que tengo la 2.60 de fábrica, pasada a 2.71 y downgradeada a 1.50, con el devhook 0.46 pack de zoya, emulando la 2.71, supongo que me irá bien el cso ya diré ;)
me funciona bien en dax+devhook a 333
no me a gustado tanto el juego le fata el modo del rivals en el que tenias nitro infinto y burnout me sige pareciendo por muho mas rapido
A si claro, yo esque siempre juego a 333 a los juegos.... . Vosotros no?
Ya que tantos teneis el juego sin que haya salido a la venta .... que version de Fw. pide para poder jugar ¿? [toctoc]
Hombre, eso de que no ha salido a la venta... Perdona, di que no lo has visto, porque esta mañana estaba junto al Gun cuando he ido alli...

Tiene update y arranca en 2.71
Tenia entendido que salia, el 31; pero si as ido a "otra tienda" :-P ....
Dia oficial era el 31, pero ya esta en algunas tiendas fisicas.
ok, si de todas formas no queria crear ninguna polemica... (aunke quede claro que se sabe lo que hace todo el mundo)
bien,
lo acabo de probar y gràficamente es identico al Most wanted
los videos salen en forma de COMIC a lo graffitti(muy bien ehcos y buenos)el doblaje muy bueno, pero lo mismo los gràficos no cambian
Hombre trane, creo que el MW no tiene estos atardeceres de fondo, ni los escenarios estan tan bien acabados...
Pura bazofia, con cada entrega destrozan más la saga.
sin ninguna duda el mejor nfs de psp, y quien diga que no que se lo mire, repito de psp, que aun que la saga se a ido por unas raíces raras y no a todos les gusta hablamos de las versiones de psp y sin duda es la mejor por todo.

el juego es mejor graficamente que most wanted, quien diga que no es que no aprecia otros aspectos por que es mejor este aun que son muy parejos, este tiene mas poligonos en general en sus escenarios y no solo por que sea libre que es otro aspecto, que no es un circuito y ya esta, si no que vas por donde quieres como el de ps2 y vas explorando, aparte hay paquetes ocultos como en gta que creo que son coches y kits imagino,

en general los escenarios estan mas logrados y bueno todo lo que tiene tu team que te creas con los especiales que puede hacer cada miembro de tu equipo en carrera, modo historia doblado, persecuciones de las buenas con voces dobladas tambien, etc

y aun que aun es muy pronto para ver hasta donde llega la cantidad de coches y su tuneos que ya se ve que tienen sus cosas parece que esta completito,

pues no hay nada mas que decir es el mejor en todo su conjunto y quien prefiera el most wanted que se lo haga mirar...
saludos

edit en carga de backups pondre un exdt para dejar la iso full en 352 megas completamente full con todo, en ciso queda en276m por si alguien le interesa. saludos
Sí, ciertamente la saga ha perdido muchos enteros desde que salió de PSX con la basura (gusto colores) del tuning y demás

El mejor NFS sigue siendo el Hot Pursuit (con sus framerrates incluidos), el que inició las persecuciones y el único que conserva ese sabor clásico de las escapadas chungas

Luego estaría el Need for Speed 1, luego pondría al Porche Challenger (el 5), el High Stakes (el 4) y el 2

A partir de Hot Pursuit 2 (el 6), la saga underground, most wanted y carbono (los 7, 8, 9 y 10) podrían haber cambiado de nombre, porque lo que era la fibra sensible de un Need for speed la han perdido por entero

Aunque el que más me gusta, Hot Pursuit ya llegaba a toques absurdos del estilo Cruisn'Exotica de N64 ... pero molaba

Lo dicho, Need for Speed nació en 3DO y murió en PSX
djacura escribió:sin ninguna duda el mejor nfs de psp, y quien diga que no que se lo mire, repito de psp, que aun que la saga se a ido por unas raíces raras y no a todos les gusta hablamos de las versiones de psp y sin duda es la mejor por todo.

el juego es mejor graficamente que most wanted, quien diga que no es que no aprecia otros aspectos por que es mejor este aun que son muy parejos, este tiene mas poligonos en general en sus escenarios y no solo por que sea libre que es otro aspecto, que no es un circuito y ya esta, si no que vas por donde quieres como el de ps2 y vas explorando, aparte hay paquetes ocultos como en gta que creo que son coches y kits imagino,

en general los escenarios estan mas logrados y bueno todo lo que tiene tu team que te creas con los especiales que puede hacer cada miembro de tu equipo en carrera, modo historia doblado, persecuciones de las buenas con voces dobladas tambien, etc

y aun que aun es muy pronto para ver hasta donde llega la cantidad de coches y su tuneos que ya se ve que tienen sus cosas parece que esta completito,

pues no hay nada mas que decir es el mejor en todo su conjunto y quien prefiera el most wanted que se lo haga mirar...
saludos

edit en carga de backups pondre un exdt para dejar la iso full en 352 megas completamente full con todo, en ciso queda en276m por si alguien le interesa. saludos



+1

La gente es una ingnorante y le hecha 5 minutos al juego y ya lo desprecian ami el modo libre me parece una pasada lo de poder destruir a la policia y las barreras policiales,mas de lo mismo y encima hay mucho mas coches por lo que e visto [bye]
Soldi3R escribió:ok, si de todas formas no queria crear ninguna polemica... (aunke quede claro que se sabe lo que hace todo el mundo)

No quiere crear polemica ...

Me he comprado el subaru, y dejando el coche parado, si lo muevo un poco, en vez de ir automovil con ruedas, parece un barco en el mar. Y por cierto, en cso se me colgo la psp. Asi que no se si tiene ralentizaciones o no.
A mi en .iso, en el segundo territorio, se me cuelga en los sprint o en el jefe final...
Es un gran juego, el mejor NFS de psp y para mi gusto de los más divertidos y jugables de coches de psp ^^


Yo utilizo una iso de 388 mb, que en CSO queda en 353, pero por lo poco que se comprime lo dejo en iso, y es prácticamente full español, solo tiene relinkeado todos los demás idiomas y videos de otros idiomas.

Ya le he echado 3 horas xdDD
De todas formas, ya le he encontrado un fallo a mi forma de ver:

Las opciones tunning son como las del MW, muy limitadas: No hay ni faldones, ni neones, ni tubos de escape... Solo 4 cosas visuales y pocas mas tecnicas...

Respecto a tunning, el mejor juego de Psp con muuuuuuuuucha diferencia, es el Midnight Club 3.
en cso si que me paga brincos pero en iso no, me e echo una iso con de 947 megas y va bastante rapida sacada del full. Solo sigiendo este tutorial y haciendo la iso con UMD Gen.
][BeldaR][ escribió:A mi en .iso, en el segundo territorio, se me cuelga en los sprint o en el jefe final...


Pero esto tiene solución? Ha sido algo puntual o es que el juego peta ahí y ya no se puede seguir??

Dinos el tamaño de tu .iso pls
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
kosovito escribió:
Pero esto tiene solución? Ha sido algo puntual o es que el juego peta ahí y ya no se puede seguir??

Dinos el tamaño de tu .iso pls


trankilo tio yo me acabo de pasar el segundo territorio,y no se me blokea ;)

salu2!!
kosovito escribió:
Pero esto tiene solución? Ha sido algo puntual o es que el juego peta ahí y ya no se puede seguir??

Dinos el tamaño de tu .iso pls


Yo voy por el septimo territorio y va perfect,si esque esos malos ripeds luego pasan factura [jaja]
wow acabo de comprimir la ISO hasta 272 Mb!! jejeje relinkeando todos los vídeos, textos y sonidos de otros idiomas al castellano, además de los videos de tiguer woods y del nba que están relinkados al del logotipo de EA. XD

[EDITO] Mejor quito lo de la descarga en este foro[/EDITO]

por cierto me encanta el EA Media Center que lleva integrado!!!
aunq podrían haber puesto más animaciones..

saludos!!
136 respuestas
1, 2, 3