[HILO OFICIAL] Need For Speed Carbon Domina La Ciudad

1, 2, 3
eXPerience83 escribió:wow acabo de comprimir la ISO hasta 272 Mb!! jejeje relinkeando todos los vídeos, textos y sonidos de otros idiomas al castellano, además de los cvideos de tiguer woods y del nba que están relinkados al del logotipo de EA. XD
lo comparto usando la burra XD

es algo así como [PSP] NFS - Carbon [ESP] by eXPerience

disfrutadla los que tengáis solo ms de 512Mb.

por cierto me encanta el EA Media Center que lleva integrado!!!
aunq podrían haber puesto más animaciones..

saludos!!


dos cosas:

1.- Se te van a hechar encima con la descarga que comentas. edita el post anda...

2.- Q razon tienes con lo del EA media center, esta mu wapo y lo mejor es que puedes añadir tus propios mp3 ;-) que gustazo

un saludo
A mi tambien me pasa lo de quedarseme colgado. Y eso que es FULL.
selim escribió:
Yo voy por el septimo territorio y va perfect,si esque esos malos ripeds luego pasan factura [jaja]


grax selim, podrías decir el tamaño de tu backup en .iso por favor??

thx
][BeldaR][ A mi en .iso, en el segundo territorio, se me cuelga en los sprint o en el jefe final...
a mi tambien se me queda colgado en el mismo sitio tengo instalado el firmware 2.71 SE B, probare con otras isos.
Map escribió: a mi tambien se me queda colgado en el mismo sitio tengo instalado el firmware 2.71 SE B, probare con otras isos.

¿Has probado usando un devhook emulando el firm 2.71?
pasaros un save x privi, que esto va ir pa largo...
sobre los cuelges he leido esto en maxconsole

"u will need no-umd mode at area 2 stage 5 or the psp will freeze 50% in the level"


Ahora falta ver si los que juegan con cuelges lo estaban haciendo sin el modo "No-UMD" activado, y si los que no se les colgaban jugaban con el modo "No-UMD" activado.

De todas formas pido otra vez por favor, que los que no se les cuelga y vayan avanzados nos digan su backup si está ripeado y cuando ocupa la .iso

Salu2
Yo no tengo la version B' del 2.71, asi que yo no juego con el No umd ni esas cosas. Simplemente con el B. Y se me cuelga. Como dije, es Full.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
yo como dije antes me pase la zona 2 sin problemas
modo no-umd [chulito]

iso:388MB
Ripeado: Update, dummies, relinkados videos de otros idiomas los videos extras y relinkados también archivos de otros idiomas.

salu2!
yo tengo pekeños parones de nada.

mode no-umd
iso: 320mb (CSO)
rip: update, videos relinkados, idiomas eliminados, y dummies d esos
Voy a probar en modo NO-UMD, pero os puedo decir hasta la curva en la que se cuelga: Por el final de la carrera, antes de entrar a una curva con direccion a la izquierda, en modo Sprint del Territorio 2, llamada HACIA EL ASTILLERO.

Esa es una de las zonas de cuelgue...
juegenlo en iso por que en dax y cso ba lento
tengo un progrma muy sensillo para reducir el iso hasta que quepa en 1 gb

para quitar cosas nomas entren en la opcion file editor y borran los que quieran el programa solo pone los dummys y ya que seleccionaron todo lo que quieren borrar se ban a la pestaña de shrinker y le dan a shrink

si alguien quiere el progrma pidalo por mp
pos a mi se me cuelga la cso siempre :S, en iso también se os cuelga?
ami me va d PM, la llevo en cso y aun cuelge pekeño ai, pero nada importante
algien a jugado al mode infrastuctura yo no soy capaz simpre k le doy para conectarme a mi conexion me da error de conexion y eso k no toy emuladon a 333 toy con el se-b a algien mas le pasa??

salu2
A mi tambien se me cuelga la cso al pulsar start en el inicio, nadie sabe por que puede ser? probe a descomprimirla a iso y sigue lo mismo. saludos
Pues ahora mismo acabo de terminar la famosa carrera nº5 del territorio 2 (Hacia el astillero), la que dicen que se cuelga y tal...a mi me ha ido perfecto.

Le aplique un ripkit (de un Eoliano) a la iso que comprimida la deja full español en 270 y piko mb...esta en .dax...
Y la lanzo con el devhook 0.46 desde el "en proceso de extinción" 1.50 firmware.

Si alguien quiere el savegame k me lo diga
Pitux escribió:Pues ahora mismo acabo de terminar la famosa carrera nº5 del territorio 2 (Hacia el astillero), la que dicen que se cuelga y tal...a mi me ha ido perfecto.

Le aplique un ripkit (de un Eoliano) a la iso que comprimida la deja full español en 270 y piko mb...esta en .dax...
Y la lanzo con el devhook 0.46 desde el "en proceso de extinción" 1.50 firmware.

Si alguien quiere el savegame k me lo diga


Hola, podrías colgar el ripkit o decir donde consegirlo?? Gracias
kosovito escribió:
Hola, podrías colgar el ripkit o decir donde consegirlo?? Gracias


Aqui lo tienes...Aprovecho para darle las gracias por el exdt a djacura.

EDIT: Tambien quiero comentar algo del juego...no creeis que la ciudad esta muy falta de vida?? Me refiero a que cuando voy en el modo libre no hay casi otros coches dando vueltas por ahi, a veces salen algunos taxis, algun camion...pero muy poca cosa! Y que se ha hecho de los otros coches tuneados que iban dando vueltas por ahi y que si querias podias pikarte con ellos? Si algo me gustava del NFSU2 era eso [buuuaaaa]
Ah, y las opciones de tuneo...no son las mismas que el most wanted??

Adjuntos

KaKaRoTT escribió:algien a jugado al mode infrastuctura yo no soy capaz simpre k le doy para conectarme a mi conexion me da error de conexion y eso k no toy emuladon a 333 toy con el se-b a algien mas le pasa??

salu2


tienes que encender el wifi antes de entrar a jugar.
asi me funciono, porque activandolo antes de que entre no rula.

y via probar el ripkit
hola ke tal, kerria saber ke hace falta para jugar online, y saber si alguien lo habia probado, creo ke la clave ke me dieron los de sony, para jugar aki no vale, verdad? tengo ke registrarme en el servidor de EA, esto tiene algun coste?
Es muy facil, solo tienes que darle a jugar online y te pedira crear una cuenta de EA o usar una que ya tengas. Le das a crear y rellenas el formulario, a continuacion entraras en la zona de encuentro con mas jugadores.
En mi opinion esta bien el modo infraestructura, con el EA Messenger y demas.
esta mu guapo pero el coche "patina sobre la nieve" mucho cuando tiene poca velocidad y hace un movimiento mu raro, pero una vez en carrera moooooooooooooola maaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!
Hay muchas opciones visuales como en de la PS2 que puedes modificar de todo con el editor?O en este es mucho mas limitado? Esto dudando si comprarlo o no.. [idea]

Saludos!
pues ay modificaciones un poco mas que el nfs most wanted pero no tantas como en el rivals

el mapa es calcado al most wanted d ps2, cambian los detalles de que si puentes, arboles y montañas y tal, pero el circuito es igual
Ami me quedan 2 ciudades,y para mi es el mejor nfs de psp,no me podido separar de el vaya vicio :-P

Edito ya me pasado el juego xd alguien en el online? solo encuntro a francese xd que les ganas una vez y te expulsan de la sala [jaja]
selim escribió:solo encuntro a francese xd que les ganas una vez y te expulsan de la sala


[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
kbstro escribió:

[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]


¬¬ NO es coña ehh me an hechado por ganarles 2 o 3 vezes
No se que pasa que llevo un buen rato intentando jugar online y no me deja... tanto si me uno a una partida como si la creo yo.
Y por lo que veo a los demas les pasa lo mismo. Da un error en la conexion.

PD: Vale ahora he consegido jugar, nose por que me a costado tanto. (por ciero he ganado a un frances que tenia un coche mejor que el mio que es el 1º q te dan Muhahahaha)
Pues no esta mal el juego, pero lo de las tan limitadas opciones tunning, me ha hechado un poco hacia atras...

Yo ahora estoy probando el Street Supremacy y en cuanto a opciones de configurar coche: Motor, estetica y graficos, se sale... IMPRESIONANTE

Aunque en mezcla de todo:Escenarios y tunning, para mi, el mejor sigue siendo el Midnight Club 3.
27% me e exo en 2 dias, ya derrote 4 barrios, aora a x la warra esa con el coxe rosa :p
Yo acabo de probarlo, y he de decir que me ha gustado bastante....es cierto que graficamente es igual al most wanted, pero la inclusion de una mini historia le da un toque bastante chulo....y lo de poder "pasear" libremente por la ciudad me parece un detallazo... habra que jugarlo mas a fondo!!!
HyRaNk escribió:27% me e exo en 2 dias, ya derrote 4 barrios, aora a x la warra esa con el coxe rosa :p


Yo en 3 dias me lo e pasado entero xd alguien,podriamos hacer un post para el online no?
molaria que en el modo online, se pudiera hacer lo misom que en las carreras, ayudar a tus compañeros para ganar y luego se ganaran extras.

no se si sabeis, pero por ejemplo, el wipeout, puedes bajar packs de wips nuevos y demas.
podrian haber hecho algo asi y nose, currarse un poco el modo online.

pero para ser psp esta bien.
selim escribió:
Yo en 3 dias me lo e pasado entero xd alguien,podriamos hacer un post para el online no?



me lo envias x privi el save, eske le tengo una ganas que no te haces la idea :p
Si añadis vuestras propias canciones y por ejemplo desactivais todas las del juego para que solo suenen las vuestras, os funcionan durante las carreras??

A mi solamente me suenan, y no siempre, en los menus, pero cuando estas en una carrera no suena nada de nada.
A mi también se me cuelga en HACIA EL ASTILLERO.
Full UMD+ revisión B
selim escribió:
Yo en 3 dias me lo e pasado entero xd alguien,podriamos hacer un post para el online no?


eso un post para el online, que mola mucho, menudos pikes con los americans hay cada uno, pero selim menuda viciada no=? joder como lo partes si yo solo tengo 3 casi 4 territorios,

bueno eso un saludo y aver si alguien crea un post para las quedadas etc online. saludos

edit si alguien se apunta ahora unas partidas que lo diga que me apunto

edit2 WiPe si tio no se pueden tus mp3 es carrera, el problema en parte es que es el mismo gestor que el fifa y claro no jugaras en futbol con la musica, pues al parecer no le han implementado para que suene en todo el juego y solo mantiene en los menus, una putada pero... de todas maneras podrian averlo implementado esa linea de codigo que realmente no tendria que ser algo muy costoso.
Joder pues que mal, para que quieres la musica en los menus?? si cuando gusta escucharla es en las carreras...... u_U

Por cierto si kieres entro en el online, pero no tengo muy buen coche. Mi nick es WiPeOuT
Venga vosotros os meteis en el online ahora voy yo, mi nick es el mismo que en el Medal: tHe PiTuX

A ver si podemos hacer una carrera a 3 por lo menos, que yo de momento solo he podido completar 2 y las 2 eran contra otro, si intentaba una de 4 siempre me quedava con las ganas.

Soy el 21 del ranking global XD
ok a 4 mola mucho la verdad hay buenos pikes, mi nick hi speed o hi speed eol ahora no se si tiene la coletilla creo que si. saludos voy para ya

si alguien puede crear el hilo mejor que mejor saludos
WiPe escribió:Si añadis vuestras propias canciones y por ejemplo desactivais todas las del juego para que solo suenen las vuestras, os funcionan durante las carreras??

A mi solamente me suenan, y no siempre, en los menus, pero cuando estas en una carrera no suena nada de nada.

Tus MP3 solo funcionan en el menu, para las carreras no sirven
Para quien le interese acabo de crear una partida con contraseña para asegurarnos que corremos entre nosotros.
Pass: eol

Ya va siendo hora de mi 1era carrera a 4
me lo voy a comprar , ya me habia gustado mucho uno de xbox y ahora pa mi psp
que ganas!!!!
Algún save con la pantalla del jefe y de HACIA EL ASTILLERO de la fase 2?
Lo he intentado varias veces y siempre se me cuelga, no hay manera de pasarla
Cadim escribió:Algún save con la pantalla del jefe y de HACIA EL ASTILLERO de la fase 2?
Lo he intentado varias veces y siempre se me cuelga, no hay manera de pasarla

Con el ripkit de djacura que colgué unas páginas atrás no se cuelga...por lo menos a mi me ha ido perfect.
he leido que si lo cargas en la 2.71SE-B' hay que activar la opción de "No-UMD" en el Recovery Menu, pero no tengo ni zorra de como se accede a ese menu [agggtt]
ufff el tan esperado nfs carbono, dentro de poco podre disfrutar de el :D


sl2
Joer..., cuando voy a empezar a jugar, se pierde la conexion...
Cuando en teoria tienen que salir pitando ya los coches...
¿a alguien más le pasa?
136 respuestas
1, 2, 3