[HILO OFICIAL] Need For Speed Carbon Domina La Ciudad

1, 2, 3
A parte de la solucion de arrancar como "No UMD"....

¿Al final se ha sabido alguna otra forma de correr el famoso Rip que se atasca al ganar al jefe del segundo territorio?

¿O la unica forma es hacer un nuevo rip con el ripkit que han colgado antes?

Lo del NoUMD no me funciona, me sigue cascando al ganar al jefe del territorio 2.
hola a todos,yo me he pasado el juego nfs carbono, pero tengo una pregunta ,alguno de vosotros me podria decir donde estan las dichosas cajas q tienes q encontrar. gracias
el juego es la polla.... algun save data completito x ahi?
Pues yo estoy desesperado con los cuelgues y ralentizaciones, que tamaño de iso tiene que tener este juego para que vaya bien de verdad?

Un saludo.
txuski78 escribió:Pues yo estoy desesperado con los cuelgues y ralentizaciones, que tamaño de iso tiene que tener este juego para que vaya bien de verdad?

Un saludo.


No es el tamaño sino la compresion que le habras dado yo lo juge en iso,seguro que lo tienes en cso verdad?¿
si esta en cso, pero lo pase a iso(creo que no hace ralentizaciones ya) pero se me queda colgado.
Cuantos ripeos de este juego hay?
lguien tiene la guia para conseguir todos los paketes ocultos???

salu2 [ginyo]
Nadie sabe donde estan las cajas???
Es que solo me queda eso (me quedan bastantes) porque me he pasado ya el juego entero a excepción de eso. Dan algo más cuando tienes todas las cajas?
El juego me ha molado bastante y el lamborghini ese que te regalan al final más!

Un saludo

P.D: A mi tb se me colgaba pero con el no-umd activo ya no
a mi tbn solo me keda lo de las cajas!!

si alguien lo tiene k lo cuelgue plz!! [ok]

salu2
Alguien sabe lo que le pasa al server de EA que desde esta tarde no rula????????

P.D Buscar a falete1984s para las carreras
no os parece ke la banda sonora es mucho peor ke la del NFS Rivals y el Most Wanted?
Parn1024 escribió:Es muy facil, solo tienes que darle a jugar online y te pedira crear una cuenta de EA o usar una que ya tengas. Le das a crear y rellenas el formulario, a continuacion entraras en la zona de encuentro con mas jugadores.
En mi opinion esta bien el modo infraestructura, con el EA Messenger y demas.




una vez creada la cuenta y todo cuando me pide validarme me vuelve a enviar a la pantalla de editar cuenta... mmm sabes que puede ser que este haciendo mal?
thafestco escribió:no os parece ke la banda sonora es mucho peor ke la del NFS Rivals y el Most Wanted?


pos creo k si, aunke yo he puesto mi propia banda sonora jejeje, xo si, estuve mirando al musica k venia i parece notablemente mejor... ademas es mas variada la d los anteriores era un poco rayante si t viciabas muxo...

salu2

PD me repito con lo d las cajas, si alguien lo sabe, colgarlo!! ;-)
Es mejor la version de PSP q la de la PS2 y de PC??

mandadme 1 respuesta porq lo quiero tner y nose cual escoger...

Salu2 !!! [bye]
Souf escribió:Joer..., cuando voy a empezar a jugar, se pierde la conexion...
Cuando en teoria tienen que salir pitando ya los coches...
¿a alguien más le pasa?

Juego con una imagen iso, ya que con el umd tarda mucho en cargar...
¿Puede que por eso pierda la conexión justo cuando empiza la carrera?
¿Alguien ha jugado en infraestructura con una iso?(en adhoc lo he provado y va vien)
Yo ya me lo he pasado completito, me dejé tres carreras por el camino pero gracias al Murciélago que te dan al final, las he terminado en un plis plas.

Ahora, lo que no entiendo es porqué me pone que me pasado el 93% cuando no me queda absolutamente nada que ganar. ¿Por las cajas? Tengo 8 de 30. Ah! Si alguien quiere la gamesave se lo paso.

Otra preguntilla más. Nunca he jugado por Wifi con la PSP. Lo he intentado con el NFS pero al seleccionar mi conexión sale en gris y no puedo activarla. Tengo la red a 11 Mbps, ¿puede ser por eso? Con las ganas que tengo de echar una partidita por ahí...

Un consejito para los que vayáis avanzando. De los del final merece la pena el Aston Martin DB9. El Carrera GT no lo he probado, pero el Gallardo es una pasada.

Saloodox.
el carrera GT es el que yo me pille para la recta final del juego y la verdad es ke es brutal tambien, tiene un sonido de motor casi como un F1 :D
Buenas, ya lo han dicho por ahi atras varias veces pero ....

¿ Alguein tiene un mapa (ya sea bajao o echo por el mismo) donde se encuentren todas o la mayor parte de las cajas ocultas ?

Es que tengo el "modo historia" terminado pero las cajas me faltan TODAS, por no decir k no e salio a la conduccion libre mas de 2 veces y todavia no e visto a la poli en esta secuela.

P.D.: Carrera GT y Murcielago para mi los mejores.

Saludos y gracias
a mi solo me keda una puta caja y la verdad es q ia no se por donde coño dar mas vueltas..... [burla3]
Otia... me pasa una cosa muy rara

Voy a jugar con los controles con configuración A y el coche no me acelera. Le doy a la X y nada... ahí se queda...

Entonces voy al menú, salgo de la partida, voy a opciones y elijo los controles con Configuración B y funciona pero el botón R no me activa el socio 2.

¿qué cojones pasa?

Si en el juego quiero salir apretando HOME, no me deja seleccionar con el pad la palabra Sí...

Mi PSP tiene un ataque de asma? por mucho que reinicio la consola, borro y vuelvo a poner el cso, sigue pasando lo mismo.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
eso me paso a mi de jugar al fifa 2006 y lo que pasa es que tienes pillado el boton r

yo fui al corte ingles y me la cambiaron

es jodido y raro que pase animo e intenta que te la cambien y si no a sony de cabeza

si la mandas a sony ten por seguro una bonita 2.81 minimo
Vaya... pues va a ser eso...

ya me pasó hace un tiempo que se me quedaba el boton R enganchado pero a los pocos días y después de algún golpecillo "a la española" dejó de darme problemas.

Qué putadón...

En fin... volveremos a darle... "unos golpecillos" [jaja] [jaja]

Saludos y Gracias!!
Buenas, pase el umd a cso y me va muy lento el juego, se me atranca mucho mientras estoy jugando, da = el modo el coche el mapa, da igual. Se pongo la consola a 333 me va bien, no perfecto pero por lo menos no se keda enganchado. He leido en lo q va de hilo q a veces es por ser iso o cso, yo lo he puesto en los dos y va = de mal.

ME podeis decir alguna solucion?

Ahora llevo el 3.02 OE, gracias al GRAAAAN Dark_Alex ;)
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo una iso de 400 y pocos megas... con eso y a 333 mhz el juego va de fabula... por cierto mas de la mitad del juego (a partir de la 2ª o 3ª banda) , es un port de la ciudad del need for speed underground 1 de ps2 ^^, es un juegazo.. he estao jugando 7 horas seguidas!!! y me he pasado 10 de las 14 pruebas que tiene... vaya vicio macho :D
a ver si me podeis ayudar, al meterme a online justo cuando va a empezar la carrera pierdo la conexion a que se debe? he probado tanto creando yo la partida como metiendome a una creada, ayudarme porfavor.
Borjon, te pasa lo mismo que a mi. No creo que sea por el backup... de todas maneras estoy probando con otros.


Saludos.
por la conexion yo creo q tampoco es pq me he conectado con la del vecino y me pasa lo mismo,asi q no se, nadie puede ayudar??????????
Hola:
Me urge saber si la version 2.81 es compatible con el NEED FOR SPEED CARBON, o tengo que actualizar??

gracias
Hola:
Me urge saber si la version 2.81 es compatible con el NEED FOR SPEED CARBON, o tengo que actualizar??

gracias
Hola:
Me urge saber si la version 2.81 es compatible con el NEED FOR SPEED CARBON, o tengo que actualizar??

gracias
Hola:
Me urge saber si la version 2.81 es compatible con el NEED FOR SPEED CARBON, o tengo que actualizar??

gracias
con q lo pusieras una vez bastaba.si puedes con esa version.
Desde hace dias estoy intentando jugar al NFS Carbon via online, y me tiene jartito :)

Genere correctamente el usuario en EA, entro en mi cuenta me dice las estadisticas y todo lo que quiera, me deja seleccionar y crear partidas o añadirme a ya creadas, seleccionamos todos los participante "nuestros" coches y cuando tiene que salir el relojito de 1,2,3 coge y pone se perdio la conexion con el anfitrion o con el servidor (depende de como le de).

Encima de que no juegas, almenos a mi, va y me descuenta la partida como perdida :S Es decir a la vez de cara tonto que se te queda jijiji, apaleao aish...

He visto que a mas gente le pasa algo parecido, pero no he visto ninguna solución por ahora en el foro.

A ver si alguna alma caritativa que tenga alguna idea de lo que pueda ocurrir o ya mejor si sabe como solucionarlo o lo ha solucionado nos puede heshar un cable que dos veces de 25 que me ha dejado entrar y "jugar" ha sido la bomba :P

Un saludo a todos

Be Water My Friends
a mi me pasa lo mismo, suerte q has tenido q has podido jugar dos veces, yo ni eso, ademas ya me hechan y todo, pero ahora q se q a veces entra voy a sefuir intentandolo jeje, que alguien nos ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguien sabe cómo jugar en Ad-Hoc?

Un amigo y yo lo hemos intentado sin éxito. Creo una partida, él se une, y mi muñequito aparece azul y el suyo gris, pero luego no hay ninguna opción de "Empezar carrera" o algo así, solo sale el "Echar al jugador" (con la X) "Abandonar partida" (El cuadrado, creo) y editar opciones de partida o ver información, no sé, con el triángulo...

¿Hay alguna combinación rara para acceder a la partida, o estamos haciendo algo mal?
Hola,cuando entro en el modo online para jugar contra otros usuarios Online y entro en la partida siempre antes de que salgamos a correr me sale un mensaje diciendo que el usuario ha desaparecido o algo asi y que no puede continuar la partida,alguien sabe porque es esto????Gracias.
tengo el mismo problema y no encuentro la solución para jugar online
136 respuestas
1, 2, 3