[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

almogàver escribió:Gente que entra a las encuestas sólo para trollear a @Celticsfan [hallow] [qmparto]

PD: Y Belinelli??? [chulito] [angelito]



Para la próxima meto a trollinelli .
Joer, enserio votariais a Belinelli . No seáis trolls que hay que votar al mejor de la liga [jaja] .

Por cierto la NBA empieza a probar el tema de reducir el tiempo de juego, creo que este domingo los Celtics juegan contra los Nets a un partido de 44 minutos (11 por cuarto), para probar a ver si les gusta.
Lo que tienen que hacer es quitar tiempos muertos joder,que es una barbaridad lo que se pierde con los tiempos muertos innecesarios.
gominio está baneado por "Game Over"
cuando comienza la temporada?
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Por cierto, he votado por Kobe. Hoy por hoy, el único escolta capaz de meter a su equipo en PO solo.


Permiteme dudarlo,Kobe esta mayor,por mucho que quiera el solo no puede meter a la banda de equipo que tienen los Lakers,que es aun mas banda que el año anterior.

Si tuviera que apostar por quien va a quedar colista este año en el Oeste serian los Lakers,Utah ha mejorado el roster,Kings siguen siendo mejores a estos Lakers,y los demas ya estaban por encima.

Los unicos equipos que quedaron por debajo de Lakers el año pasado fueron Boston,Orlando,Sixers y Bucks en el este,Boston tengo dudas,pero Orlando y Bucks van a mejorar seguro,los trolls de los Sixers pues ahi andan xD,y en el oeste solo fue Utah peor y este año tiene mejor roster.

Ojala me equivoque pero a Kobe ya le queda poquito,que la temporada regular es muy dura y larga y ya tiene una edad + lesiones.


La temporada antes de lesionarse, metió a los Lakers casi solo en PO, estaba a un nivel monstruoso a pesar de jugar con D'Antoni.

Si se considera a Rose entre los mejores bases (antes de la lesión para mi era el único base capaz de ser MVP) no puede dejar dd considerarse lo mismo con Kobe; que fisica y mentalmente es uno de los jugadores mas fuertes de la Nba.
Lesión grave + la edad que tiene ,es el fin de su carrera al máximo nivel,ojalá me equivoque.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Por cierto, he votado por Kobe. Hoy por hoy, el único escolta capaz de meter a su equipo en PO solo.


Permiteme dudarlo,Kobe esta mayor,por mucho que quiera el solo no puede meter a la banda de equipo que tienen los Lakers,que es aun mas banda que el año anterior.

Si tuviera que apostar por quien va a quedar colista este año en el Oeste serian los Lakers,Utah ha mejorado el roster,Kings siguen siendo mejores a estos Lakers,y los demas ya estaban por encima.

Los unicos equipos que quedaron por debajo de Lakers el año pasado fueron Boston,Orlando,Sixers y Bucks en el este,Boston tengo dudas,pero Orlando y Bucks van a mejorar seguro,los trolls de los Sixers pues ahi andan xD,y en el oeste solo fue Utah peor y este año tiene mejor roster.

Ojala me equivoque pero a Kobe ya le queda poquito,que la temporada regular es muy dura y larga y ya tiene una edad + lesiones.


La temporada antes de lesionarse, metió a los Lakers casi solo en PO, estaba a un nivel monstruoso a pesar de jugar con D'Antoni.

Si se considera a Rose entre los mejores bases (antes de la lesión para mi era el único base capaz de ser MVP) no puede dejar dd considerarse lo mismo con Kobe; que fisica y mentalmente es uno de los jugadores mas fuertes de la Nba.


No se cual puede ser el nivel maximo del actual Kobe,lo que esta claro es que no mete a los Lakers en PO ni de coña el solo,aunque bueno,y menos en el Oeste,ya por lo menos tienen criterio en el banquillo con Byron Scott,a ver que tal lo hace.
Yo he votado a Harden pero en realidad no me termina de convencer ninguno.
Yo a Klay Thomson, pero vamos... Que nivel mas bajo de escoltas hay en la nba la verdad. Pero es normal, jugadores que deberian jugar de escolta los meten de bases ya desde pequeños...
gominio escribió:cuando comienza la temporada?

Imagen

Creo que con eso te haces una idea de lo que queda xD
Te queda un tio muy feo chillando de días ? [hallow]

Yo he votado por Klay Thompson ,aunque tengo muchas dudas.


Mi encuesta ha llegado a USA.
“Yo creo que soy el mejor escolta de ida y vuelta en la NBA“.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/es-w ... -thompson/
La encuesta se refiere a hoy en dia, no?
Sin contar lo que haya logrado en el pasado.
mercury1976 escribió:La encuesta se refiere a hoy en dia, no?
Sin contar lo que haya logrado en el pasado.




Si,algunos se creen que estamos en 2006 ....(que joven era........... [buenazo] ) [fiu] .
Yo creo que pongo a Jordan y gana.


zeoroh vota a todos ya.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo voto por Nick Young, me parece un crack
He votado Harden porque por números es bastante mejor que el resto con diferencia, aunque mi preferido es Klay Thompson. Y DeRozan no lleva ningún voto pero es el segundo mejor escolta de la NBA si contamos solo los números.

Viendo los votos de Kobe o Rose, cuando se haga la encuesta de pívot se pondrá a Bynum o Shaquille supongo.
insert-brain escribió:Que alguien me explique qué hace Young en esta lista. [facepalm]



gominio escribió:Yo voto por Nick Young, me parece un crack



[hallow]

Fuera coñas,Nick Young es una grandísimo anotador ,con una gran talento para eso,anotar .
Su problema es,no selecciona bien el tiro casi nunca XD,no asiste,no defiende y así me tiro hasta mañana si queréis [hallow] .
He estado apunto de no ponerlo.


De momento tenemos 12 viajeros del tiempo,que han venido del pasado para votar [hallow] .

En ala-pivot tengo miendo porque hay dos españoles.
En pivot yo creo que estará entre Shaq ,Abdul Jabbar y luego Marc que es español.
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Que alguien me explique qué hace Young en esta lista. [facepalm]



gominio escribió:Yo voto por Nick Young, me parece un crack



[hallow]



[sonrisa] [+risas]

Dije Young, pero me sobran más de la mitad en esa encuesta. [hallow]
A mi también me sobran la mayoría pero bueno ,el pueblo quiere más para votar :cool: .

Si dependiera de mi ,en aleros estarían Durant y Lebron ........bueno y para que no lloren los de NY ,metería a Fab Melo y ya está .
Celticsfan escribió:zeoroh vota a todos ya.

He votado al mejor jugador que he visto en mi vida después de Jordan y Claver, al señor Kobe "habichuela" Bryant [amor]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:zeoroh vota a todos ya.

He votado al mejor jugador que he visto en mi vida después de Jordan y Claver, al señor Kobe "habichuela" Bryant [amor]



Hasta zeoroh es un viajero del tiempo y viene del pasado [facepalm] .
darkrocket escribió:¿Y Ray Allen? [rtfm]

Ah, pero es que tiene equipo? [hallow]
En Pivot dudo entre Duncan o Sacre.
zeoroh escribió:
darkrocket escribió:¿Y Ray Allen? [rtfm]

Ah, pero es que tiene equipo? [hallow]


Solteros contra casados. [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:zeoroh vota a todos ya.

He votado al mejor jugador que he visto en mi vida después de Jordan y Claver, al señor Kobe "habichuela" Bryant [amor]


A esto me referia yo ...

Votamos al mejor escolta de ahora no de curriculum.

Que conste que a mi Kobe me parece uno de los mejores jugadores que ha dado la NBA pero meterlo a dia de hoy me parece de Trollaso Lolaso xd [360º]
La gente vota por el que más le gusta no por el mejor.

Lo de Wade que es un declive brutal año tras año....pero la gente le gusta Wade y quien ha sido y le vota por eso,cuando tendría que votar al mejor escolta,porque no me creo que alguien se crea que es mejor este Wade que Harden por decir uno.
Bryant hace como 2 años que no juega... ¬_¬ Yo he votado a Harden porque Wade lleva varios años irregular.
NBA+
Tras 5 años nos seguimos preguntando "por qué todos los jugones sonríen igual" Gracias por todo Andrés.
Imagen
Se puede cambiar el voto? Es que el votar sin pensar es lo que tiene... y leyendo comentarios, he leído alguno que me ha hecho reflexionar.... [boing]
Mi voto para Kobe. después de una larga reflexión entre este y Claver [sonrisa]

Desde luego que ya no es el mismo de años atrás, pero para mi sigue siendo el mejor.
5 años ya sin el genio de la pajarita,cuanto te echamos de menos Andrés [buuuaaaa]
Kobe, sobre los que dicen que está acabado en la encuesta de EOL: "Son una panda de idiotas" .
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 53979.html


Quincy Acy, firme candidato a ‘cuatro’ titular en el inicio de curso en los Knicks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/q ... os-knicks/

Y mi querido "Air Italy" ?este año es el suyo ,MVP y anillo.

http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Celticsfan escribió:Kobe, sobre los que dicen que está acabado en la encuesta de EOL: "Son una panda de idiotas" .
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 53979.html


[qmparto] [qmparto]

pobres lakers que malos tiempos le vienen
Ya que estamos votando y haciendo apuestas podiamos votar por los "ultimos de la fila" (aunque es bastante facil).

Viendo un poco a los Tankedelphia no creo q pasen de las 15 victorias este año y si por un casual acaban traspasando a MCW quizas consigan el record negativo de toda la historia NBA.
mercury1976 escribió:Ya que estamos votando y haciendo apuestas podiamos votar por los "ultimos de la fila" (aunque es bastante facil).

Viendo un poco a los Tankedelphia no creo q pasen de las 15 victorias este año y si por un casual acaban traspasando a MCW quizas consigan el record negativo de toda la historia NBA.


Voto por los Boston Tankings, con su perímetro de francotiradores.
mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:zeoroh vota a todos ya.

He votado al mejor jugador que he visto en mi vida después de Jordan y Claver, al señor Kobe "habichuela" Bryant [amor]


A esto me referia yo ...

Votamos al mejor escolta de ahora no de curriculum.

Que conste que a mi Kobe me parece uno de los mejores jugadores que ha dado la NBA pero meterlo a dia de hoy me parece de Trollaso Lolaso xd [360º]

Sigue siéndolo, el único escolta que por números y demás se le acerca es Harden y entre este y Kobe, no tengo dudas, me quedo con Vino.

Para muestra 27 puntos en 28 minutos en este último partido. Mientras siga en la NBA seguirá siendo el mejor escolta. [amor]
De acuerdo con Zeotroll, el único que se acerca es Harden o Wade, el resto o son promesas o jugadores buenos sin mas.
También tenía pensado poner la encuesta de la "eterna promesa" que ganaría Ricky y por eso tendría que poner que se pueda elegir a 2 o 3 [hallow] .

Sobre cambiar el voto una vez ya hecho ,se puede poner,pero antes de hacer la encuesta .


La encuesta sobre "x" equipos que se quedan fuera de playoffs estaría bien o de que equipo será la revelación o cuantos "quintuples dobles" hará ClaBird.

Los 76ers quedarán últimos en el Este casi seguro,en el Oeste tengo muchas dudas.


Viendo a Charlesdemegatroll diría que los NYK este año también se llevan el anillo [hallow] .

Zeotroll es de esos ,que se pajea en los partidos de pretemporada,donde mi abuela sería mejor defensor y donde ClaBird haria un 0-0-0-0-0 y 10 pérdidas .
Hablando de Tankings me había olvidado de Orlando, de como regalaron a Afflalo y la mierda de fichajes con contratos hinchados en la FA.

Philly lo tiene duro con Boston, Knicks, Magic, Bucks o Pistons. En el Oeste apostaría por los Jazz y Minny.

La gran decepcion, apuesto por Memphis. Bajón de Randolph preveo.
Klay Thompson podría estar dispuesto a marcharse de los Warriors
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... -warriors/

Los Celtics adquieren a Will Bynum y envían a Detroit a Joel Anthony
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... l-anthony/

Rondo y bradley jugaran de 4 y de 5 [fiu] .

Portland, otra franquicia interesada en negociar por Chase Budinger
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... -budinger/
charlesdegaule escribió:Hablando de Tankings me había olvidado de Orlando, de como regalaron a Afflalo y la mierda de fichajes con contratos hinchados en la FA.

Philly lo tiene duro con Boston, Knicks, Magic, Bucks o Pistons. En el Oeste apostaría por los Jazz y Minny.

La gran decepcion, apuesto por Memphis. Bajón de Randolph preveo.


hombre, creo que philly han hecho esfuerzos suficientes, los demás creo que pueden competir

a los jazz no los veo tan mal, en preseason han ganado bastante (ya sé que no vale de nada)

lo de bynum no se entiende, o lo cortan o traspasaran a alguien...turner jugando de 1...pobres celtics
frst88 escribió:
charlesdegaule escribió:Hablando de Tankings me había olvidado de Orlando, de como regalaron a Afflalo y la mierda de fichajes con contratos hinchados en la FA.

Philly lo tiene duro con Boston, Knicks, Magic, Bucks o Pistons. En el Oeste apostaría por los Jazz y Minny.

La gran decepcion, apuesto por Memphis. Bajón de Randolph preveo.


hombre, creo que philly han hecho esfuerzos suficientes, los demás creo que pueden competir

a los jazz no los veo tan mal, en preseason han ganado bastante (ya sé que no vale de nada)

lo de bynum no se entiende, o lo cortan o traspasaran a alguien...turner jugando de 1...pobres celtics


Lo de 76ers huele a venta de la franquicia, no es normal lo que están haciendo... [mad]
Los Lakers terminan ultimos en el Oeste,Jazz ha mejorada bastante el roster y Kings siguen siendo mejores.

En el Este como han dicho arriba,salvo los Sixers los demas tienen equipo para competir,Bucks y Magic van a mejorar este año.
Cleveland, equipo más caro de ver fuera de casa
http://www.nbamaniacs.com/noticias/clev ... a-de-casa/





Boston Celtics Rumors: Rajon Rondo Trade Option To LA Lakers ...
Celticsfan escribió:Cleveland, equipo más caro de ver fuera de casa
http://www.nbamaniacs.com/noticias/clev ... a-de-casa/

Boston Celtics Rumors: Rajon Rondo Trade Option To LA Lakers ...


esos rumores hablan de knicks,hou,lakers..no sé que podrían ofrecer la verdad...

también el mismo rumor dice q marc gasol es su objetivo no1 para 2015...
Kobe 16
Ginóbili 3
Wade 4

Imagen
Celticsfan escribió:Kobe 16
Ginóbili 3
Wade 4

Imagen


El ultimo campeón es SA, así que Manu merece un respeto Celticstroll. Quién debería ser el mejor, Harden?. Con Howard, Parsons y otros jugadores interesantes no se han comido un mojón.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Kobe 16
Ginóbili 3
Wade 4

Imagen


El ultimo campeón es SA, así que Manu merece un respeto Celticstroll. Quién debería ser el mejor, Harden?. Con Howard, Parsons y otros jugadores interesantes no se han comido un mojón.



Marco Trollinelli también es campeón.


¿Cuántos máximos anotadores de la NBA ha dado el Triángulo Ofensivo?.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cuan ... -ofensivo/

Carmelo Anthony cree que no será el máximo anotador de la NBA esta temporada
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... temporada/

Previa NBA 2014-15: Washington Wizards
http://www.nbamaniacs.com/noticias/prev ... n-wizards/

Los Celtics, con intención de cortar a Will Bynum
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ill-bynum/

Los Kings cortan a Sim Bhullar, Deonte Burton y David Wear
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... avid-wear/
20725 respuestas