[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

charlesdegaule escribió:Qué dia empieza la temporada?.


28 de octubre creo XD .

Yo creo que esta bien valorado Carmelo, así esta recogido en su contrato:
Carmelo Anthony $22.458.402 | $22.875.000 | $24.559.380 | $26.243.760 | $27.928.140

Ahora le toca llevarnos al menos hasta las Finales, aunque le perdono este año, pero cuando nos quitemos a Air bargnani y el contrato de Amare ya no habrá excusas.

Sobre Boston yo creo Ainge intento hacer un equipo digno para esta temporada (hubo los rumores de Love y quizás tantearon a Monroe, no sé) pero me da la sensación de que no les ha salido ningún plan y al final pues se han quedado con lo puesto. Este año no creo que lleguen a PO tampoco, pero para el próximo Ainge se deberá poner las pilas, no pueden permitirse 3 años seguidos sin estar en PO.
charlesdegaule escribió:Este año los Knicks ganan en anillo, en mi nba2k15.

Qué dia empieza la temporada?.



Es muy realista el juego,porque es lo de cada año en la vida real :Ð .
Nueva encuesta eh? [hallow]
He votado por Curry, ya que no estaba como opcion Felton, el mejor base puro de la NBA.
Muy estancada e igualada la anterior encuesta [hallow] .

Si vas a un diccionario y buscas la palabra base,te aparece una foto de Víctor Sada y de Chris Paul.
Voto por Parker, actual campeón de la Nba.
charlesdegaule escribió:Voto por Parker, actual campeón de la Nba.



Joder ,si lo se pongo la encuesta el año pasado y hubieras votado a Chalmers [hallow] .

De momento veo que ha votado Trollmurai mágico y el fan de Ricky y su clon [360º] .
He votado por Paul, aunque un año mas y Curry le puede pillar.

Parker es muy bueno y puede ser a veces mas determinante que Paul, pero creo que el mas completo es Chris Paul
Mi voto para Wesbrook, me encanta este jugador. XD
lopo7 escribió:Mi voto para Wesbrook, me encanta este jugador. XD

[360º] [mad] [mad] [flipa] [tomaaa] [toctoc] [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cuando montes la bici y te vea ,te llevas un collejón [buenazo] .
En primer puesto CP3 [rtfm]

En segundo puesto Parker y Rickycesto [qmparto]
Mi voto para Currycesto.
Mi sangre roja me impide votar a otro que no sea al dios DERRICK ROSE

Imagen
Putos clones tete [hallow] .

Nadie vota a Gandalf o Sonko? [facepalm]
Link para ver a cleveland?
Para los que lleváis menos tiempo viendo la NBA y veis los partidos de pretemporada,no tiene nada que ver con lo que pase luego en la temporada regular.
En la pretemporada cualquier mediocre se puede "salir" y luego ni está en la rotación o equipos que ganan y luego nada.

Por cierto,hace tiempo se hacían porras,os apetece hacer? si es que si votar a RONDO,repito RONDO [hallow] .
Celticsfan escribió:Putos clones tete [hallow] .

Nadie vota a Gandalf o Sonko? [facepalm]


Me extraña que no hayas puesto a Sada...
Viendo que Riky "la gran mentira" Rubio lleva 4 votos, me temo que esto no es serio.

No he visto base contemporaneo mejor que Tony Parker. oh la laaaa

Saludos,
Los votos a Rose y Riki hacen llorar al niño Jesús.
danaang escribió:Los votos a Rose y Riki hacen llorar al niño Jesús.


Pena que no exista ;)

Voto para Tony Parker sin duda.
mi voto para Earl Watson
Victoria de Cleveland sobre el Maccabi donde el que mas ha tirado ha sido ...Dion Waiters [boing] con 14 tiros, 13 Irving, 11 Lebron y 10 Tristan T. .

Interesante ver como asigne los roles David Blatt con tanto jugador contrastado en plantilla. Tiene toda la pinta que jugarán sin un center puro utilizando a Tristan Thompson de 5, y Varejao saliendo de banquillo, Brendan Haywood no se yo si comenzará la temporada en Cavs . Otro detalle será ver como actua con Delladova que finalizó la temporada excelente.

Saludos [hallow]


Esta noche a las 2:00 am canal + plus da el debut de Gasol con los Bulls contra Wizards . [360º] [360º] [360º]
Buenas. Me recomendáis algún sitio para descargar partidos al día siguiente de jugarse?

Este año tengo ganas de NBA. El año pasado la seguía mas o menos en Eurosport o Sportmanía (no recuerdo exacto) pero no terminaba de pillarle el horario.

Gracias.
danaang escribió:Los votos a Rose y Riki hacen llorar al niño Jesús.



Los Celtics quieren mantener a Rajon Rondo para el año que viene…y hacerse con Marc Gasol
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... arc-gasol/

Kenneth Faried habría llegado a un acuerdo de renovación por 5 años y 60 millones de dólares
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... e-dolares/

Previa NBA 2014-15: Detroit Pistons
http://www.nbamaniacs.com/noticias/prev ... t-pistons/

Previa NBA 2014-15: Milwaukee Bucks
http://www.nbamaniacs.com/noticias/prev ... kee-bucks/
Hoy por hoy Kyrie Irving. En un futuro, Damian Lillard
Me acabo de fijar y he puesto a Derrick Rose y no he puesto a Magic,Stockton o el mismísimo Pablo Laso que también están retirados.
Celticsfan escribió:Me acabo de fijar y he puesto a Derrick Rose y no he puesto a Magic,Stockton o el mismísimo Pablo Laso que también están retirados.


Has puesto a Rondo...
gominio está baneado por "Game Over"
ThaSirPeka escribió:Buenas. Me recomendáis algún sitio para descargar partidos al día siguiente de jugarse?

Este año tengo ganas de NBA. El año pasado la seguía mas o menos en Eurosport o Sportmanía (no recuerdo exacto) pero no terminaba de pillarle el horario.

Gracias.


En el foro de rojadirecta me suena de que los ponian ahi...
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Me acabo de fijar y he puesto a Derrick Rose y no he puesto a Magic,Stockton o el mismísimo Pablo Laso que también están retirados.


Has puesto a Rondo...



Y no he puesto a Felton.... [snif]

En el Mundial,los egipcios tenían mejores % que Rose [360º] .

La siguiente encuesta ,¿quién está más acabado ,Rondo o Rose? [hallow] .
Acabo de descubrir los ACBForos, con subforo NBA y tal. Qué pasada, réplicas cada 2 minutos, con hilos individuales de cada equipo, tanto de ACB como de NBA. Lo flipo. Se debate en serio durante dos páginas sobre cosas como las rotaciones de Flip Saunders de este año en los Wolwes. [qmparto] [plas]
Ricky a solo 1 voto de Chris Paul Oooh
nbturin escribió:Ricky a solo 1 voto de Chris Paul Oooh


Y empatado con Curry....

Imagen



Todos sabemos porque tiene esos votos ... [hallow]
Mi voto para Giannis Antetokounmpo

Tony Parker ... Of course
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mi voto para Tony Parker, por regularidad, por estar siempre ahí cuando se le necesita, por ser un jugador de equipo que siempre antepone el bien del grupo al individual, porque da gusto ver como juega y como hace jugar.

Chris Paul está a su nivel, pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con el francés.

Todos los demás están un peldaño por debajo en mi opinión.
Para los que votan a Ricky :
A ver chicos, o votáis con más clones o al final gana Parker,avisados quedáis.
Celticsfan escribió:Para los que votan a Ricky :
A ver chicos, o votáis con más clones o al final gana Parker,avisados quedáis.


Si gana Parker se hara justicia ... [sonrisa]
Magnífico debut anoche de Mirotic en la nba ,tiene pinta que jugará casi siempre de 4, pero no descarto que juegue de 5. Gasol correcto en su línea.

Lo mejor de la noche la reaparición de kobe [chulito] [chulito]

Lo peor el dedo en el ojo de Paul Pierce a Noah ... ,estilo Mou a Tito [mad]
dakotaj escribió:Magnífico debut anoche de Mirotic en la nba ,tiene pinta que jugará casi siempre de 4, pero no descarto que juegue de 5. Gasol correcto en su línea.

Lo mejor de la noche la reaparición de kobe [chulito] [chulito]


Que tal lo hizo kobe?? Supongo que de le notará la falta de ritmo aun más. Jugaron con dos balones??
Celticsfan escribió:Imagen


Justo en el ojo. [hallow]
Yo vote a CP3, aunque es cierto que Parker tb esta muy en forma.

Por cierto lo de Pierce son ritos curanderos, en los Nets es tradición, Joe Johnson ya sano a Butler la temporada pasada [sati]
Imagen
Imagen
Todas las jugadas de Kobe de ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=HMBzHsa5Z2Q

Que bueno es volverle a ver jugar, y mas de esa forma, espero que aun quede Kobe para rato. Y vi el partido de lo Bulls, y Rose estuvo muy bien, no parece tan acabado como parecía.
Esto son pachangas para pillar forma,no hay que sacar muchas más conclusiones .
Marcus Smart va a hacer que Rondo parezca Ray Allen,hasta que se ponga a entrenar lo seguiré poniendo [hallow] .
dakotaj escribió:Magnífico debut anoche de Mirotic en la nba ,tiene pinta que jugará casi siempre de 4, pero no descarto que juegue de 5. Gasol correcto en su línea.

Lo mejor de la noche la reaparición de kobe [chulito] [chulito]

Lo peor el dedo en el ojo de Paul Pierce a Noah ... ,estilo Mou a Tito [mad]


hombre pues yo si lo descartaria, mirotic nunca puede ser un 5, menos teniendo a noah y gasol en plantilla

la noticia es el nuevo contrato tv, implicará subir limite salarial en 16M anuales, y máximo en casi 8

Lebron pasará a cobrar de 21 a 29M
Según leí por ahí ,Mirotic mide 2,08 m y pesa 95 kg.

Un 5 no puede ser desde luego,un 3.....no tiene la velocidad para parar a otros que juegan en esa posición y de 4....le faltan unos kg para no tener problemas ,pero para mi debería ser 3-4 y si puede ser mejor un 4.
Celticsfan escribió:Según leí por ahí ,Mirotic mide 2,08 m y pesa 95 kg.

Un 5 no puede ser desde luego,un 3.....no tiene la velocidad para parar a otros que juegan en esa posición y de 4....le faltan unos kg para no tener problemas ,pero para mi debería ser 3-4 y si puede ser mejor un 4.


estoy de acuerdo, pero con gibson, noah y gasol, si quiere tener minutos tendrá que mirar a cer si encaja de 3, tampoco sería el primer caso de jugar con triple poste, contra según que 3 podría valer, y con la defensa de ayudas de thibodeau...
Cuanta bilis hacia Rose,me encanta,me voy a reir poco esta temporada cuando se saque el nardo cada noche.

Con respecto a Mirotic,va a jugar de 3-4,principalmente de 4 aunque tambien dependera del rival,ya que como tiene buena mano exterior puede ser un falso 4 con salidas hacia fuera y abrir muchos espacios,eso lo sabe Thibs y lo va a aprovechar.

EDIT: Por cierto que yo venia a hablar de una noticia de hoy y con tanta bilis se me ha olvidao xD

La noticia es que Ricardo ha rechazado una extension de 4 años y 48 millones,ala,ya me voy [hallow] ,por cierto hoy vuelven a jugar los Bulls,si quereis ver un equipo en condiciones verlo.
celtics troll tiene envidia de que rose tenga 5 votos y rondo 0 [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:Cuanta bilis hacia Rose,me encanta,me voy a reir poco esta temporada cuando se saque el nardo cada noche.

Con respecto a Mirotic,va a jugar de 3-4,principalmente de 4 aunque tambien dependera del rival,ya que como tiene buena mano exterior puede ser un falso 4 con salidas hacia fuera y abrir muchos espacios,eso lo sabe Thibs y lo va a aprovechar.

EDIT: Por cierto que yo venia a hablar de una noticia de hoy y con tanta bilis se me ha olvidao xD

La noticia es que Ricardo ha rechazado una extension de 4 años y 48 millones,ala,ya me voy [hallow] ,por cierto hoy vuelven a jugar los Bulls,si quereis ver un equipo en condiciones verlo.



Si es que la gente suelta mucha bilis con este pedazo de jugador nada retirado [hallow] .

Una cosa más de Mirotic,es una joya y hay que cuidarle mucho,es un pedazo de jugador y como encaje en estos Bulls más lo que ya tienen..... y si Rose anda por el 39%tc [beer] ,son candidatos para hacer algo serio.
El teclado del Leprechaun cuando habla de los Bulls y no se mete con Rose automaticamente empieza a soltar mierdas y troleos varios,sino lo hace le da algo xD
MAGIC SAMURAI escribió:El teclado del Leprechaun cuando habla de los Bulls y no se mete con Rose automaticamente empieza a soltar mierdas y troleos varios,sino lo hace le da algo xD



Me gustaría que estuviera al 100%,aquel Rose que se la sacaba en cada partido,pero ese jugador no lo veremos más.
El trolleo es a ti no a Rose... [hallow] .


Los 76ers comienzan el tanking en pretemporada?


Previa NBA 2014-15: Indiana Pacers
http://www.nbamaniacs.com/noticias/prev ... na-pacers/
20725 respuestas