[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Me gustaría que estuviera al 100%,aquel Rose que se la sacaba en cada partido,pero ese jugador no lo veremos más.
El trolleo es a ti no a Rose... [hallow] .


Esperate hombre impaciente.

Yo tambien te quiero [hallow]
Dolce escribió:celtics troll tiene envidia de que rose tenga 5 votos y rondo 0 [poraki]



Ni he votado a Rondo y si Rondo estuviera como antes hubiera votado al mismo,CP3,me parece el mejor un escalón por encima del resto,que para mi luego son Curry y Parker.

Me da envidia porque un acabado tiene 5 y el otro 0 ? [chulito]
http://www.basket4us.com/blog/2014/10/07/ricky-rubio-rechaza-un-contrato-de-48-millones-139774.html

Bueno, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar...
Hay que tener la cara muy dura para rechazar ese contrato y pedir aún más, teniendo en cuenta que es un base que no sabe tirar. Habría que mirar sus porcentajes pero seguro que van en linea descendente cada temporada. Y como siga en esa linea a ver que le ofrecen al terminar la temporada.
daesdiaz escribió:http://www.basket4us.com/blog/2014/10/07/ricky-rubio-rechaza-un-contrato-de-48-millones-139774.html

Bueno, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar...
Hay que tener la cara muy dura para rechazar ese contrato y pedir aún más, teniendo en cuenta que es un base que no sabe tirar. Habría que mirar sus porcentajes pero seguro que van en linea descendente cada temporada. Y como siga en esa linea a ver que le ofrecen al terminar la temporada.


Quien no llora no mama está claro, pero o su representante es un iluminado o no sé que espera el hamigo por que vaya tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues sí, pero él debería ser consciente que en lugar de mejorar ha dado un paso atrás. Me pareció leer que pedía algo más de 80 mill por 5 temporadas, vamos un salario de estrella de la liga (Por ej.Kyrie Irving 90 millx5 temp) [fies]
Demasiado generosos han sido los Wolves con esos 48 mill.

Se le podría pegar algo del sophomore de la Universidad de Mount Saint Mary’s Will Miller http://www.youtube.com/watch?v=zsNx8LfmuiM
Ricky y sus números mágicos.

Imagen

¡Mágicos!
salinger escribió:Ricky y sus números mágicos.

Imagen

¡Mágicos!



Eh cuidadito se ve que ni leemos que puse hace días que le contrataran un entrenador de tiro tener fé cagonlamarsalada , con eso ya vale 60 kilos [fumando] [fumando] [fumando]
salinger escribió:Ricky y sus números mágicos.

Imagen

¡Mágicos!


Estaba equivocado, sus tiros de campo estan en linea ascendente. Se merece esos 80 y más [burla2]

Imagen
En serio,sois unos haters de Ricky.
Manipuláis estadísticas ,fotos,gif, etc......es con diferencia el mejor jugador de la historia del baloncesto,fútbol y hockey hielo.

Esta noche ha hecho:

1-6 tc

[hallow]

Por cierto,yo a Lebron este año lo veo más rápido.
Imagen
Celticsfan escribió:En serio,sois unos haters de Ricky.
Manipuláis estadísticas ,fotos,gif, etc......es con diferencia el mejor jugador de la historia del baloncesto,fútbol y hockey hielo.

Esta noche ha hecho:

1-6 tc

[hallow]

Por cierto,yo a Lebron este año lo veo más rápido.
Imagen


Lamentable Ricky, de poder ser un CP3 acabará siendo un Felton por falta de cabeza.
salinger escribió:Ricky y sus números mágicos.

Imagen

¡Mágicos!


No sé de qué hablais, si está en clara línea ascendente. Cuando se retire habrá superado ya el 0.400 en tiros de campo.
salinger escribió:Ricky y sus números mágicos.

Imagen

¡Mágicos!


Pues yo ahi veo prácticamente los mejores números de su carrera. El bajón en triples es normal, era la estrella y no iba a dejar que el tal Love ese le mangoneara.

El año pasado después del All-Star, que es cuando juegan los hombres y no los niños, mejoró sus números drásticamente a 10 pts - 9 asistencias con 41% de tiros de campo y 30% en triples.

Haters everywhere!!
Rondo mejor base de la NBA? Se te ve el plumero Celticstroll.
Actualmente el mejor base es CP3, seguido de Irving, y muy de cerca Ricky Tirapiedras Business [hallow]
A mi cada año que pasa me genera más dudas el rendimiento de CP3 en los momentos mas calientes de los PO... pero pese a todo me parece el mejor base de la liga
zeoroh escribió:Rondo mejor base de la NBA? Se te ve el plumero Celticstroll.
Actualmente el mejor base es CP3, seguido de Irving, y muy de cerca Ricky Tirapiedras Business [hallow]


Zeoroh salvaje troleó [alien] .

Si he votado por CP3 [buenazo] .

Y hablando de trolls ,me he fijado ya en la anterior encuesta,los votos llegan en aluviones al mismo.
En la anterior Ibaka de repente subió de golpe ,con muchos votos "seguidos" ,o Dragic .
En esta Ricky de golpe subió muchísimo, o Rondo ahora que en menos de un día tiene 3 votos WTF [hallow] .
Final apoteósico en el San Antonio - Alba Berlin.
Es que nadie habla del fichaje que cambia la NBA? que hace que un equipo se tira mil años sin ganar nada y ahora sea el gran favorito.....y el fichaje es.....................................................

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-new-york-knicks-anuncian-el-fichaje-de-d-j-mbenga-para-la-pretemporada/


Se quedará al final,porque sabe leer el sistema como nadie, tiene mucho talento .
Primer partido fácil contra los Boston Tankings, esta temporada va a ser un paseo.
Celticsfan escribió:Es que nadie habla del fichaje que cambia la NBA? que hace que un equipo se tira mil años sin ganar nada y ahora sea el gran favorito.....y el fichaje es.....................................................

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-new-york-knicks-anuncian-el-fichaje-de-d-j-mbenga-para-la-pretemporada/


Se quedará al final,porque sabe leer el sistema como nadie, tiene mucho talento .


Quien haya jugado al 2K cuando el bueno de DJ estaba en Lakers se habra fijado en esa cabeza tan pequeña con unas orejas tan grandes. Toda una leyenda en mi PS3.
Primer repaso de los Knicks a los Celtics [facepalm] .
El rookie de los Suns, Warren, me da que es una máquina de anotar. Los Suns este año van a ser aún más Run&Gun que el año pasado, equipo muy atlético y casi cualquiera te tira de 3.

Se ve que Shaq a encogido [looco]
Imagen
Earths36 escribió:El rookie de los Suns, Warren, me da que es una máquina de anotar. Los Suns este año van a ser aún más Run&Gun que el año pasado, equipo muy atlético y casi cualquiera te tira de 3.

Se ve que Shaq a encogido [looco]
Imagen


Y yao le ha dado a las hamburguesas y a la buena vida
Earths36 escribió:El rookie de los Suns, Warren, me da que es una máquina de anotar. Los Suns este año van a ser aún más Run&Gun que el año pasado, equipo muy atlético y casi cualquiera te tira de 3.

Se ve que Shaq a encogido [looco]
Imagen


No creas, es la prespectiva ademas de que Yao le saca 13 cms a Shaq que es lo mismo que me saca a mi Ibaka por ejemplo [qmparto]
Klay Thompson estaría demandando 15 millones al año para renovar; los Warriors ofrecen 12
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... frecen-12/

LeBron, "sorprendido" por los últimos comentarios de Bosh
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 10365.html

Malvado Garnett,que rencoroso es .

Boris Diaw puede sumar 500.000 dólares extra si no aumenta de peso
http://www.nbamaniacs.com/noticias/bori ... a-de-peso/

Previa NBA 2014-15: Dallas Mavericks
http://www.nbamaniacs.com/noticias/prev ... mavericks/
esta noche ensayo general de los bulls, los 5 titulares 30min aprox, gasol 20 puntos

memphis idem, en cambio otros como los knicks siguen repartiendo minutos cual equipos comunistas
mercury1976 escribió:No creas, es la prespectiva ademas de que Yao le saca 13 cms a Shaq que es lo mismo que me saca a mi Ibaka por ejemplo [qmparto]


Con la perspectiva a mi Ibaka me saca 30 [facepalm] [qmparto] .

Por cierto Cousins va viento en popa, 2 técnicas en 2 partidos amistosos. Todo en orden [jaja]
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:No creas, es la prespectiva ademas de que Yao le saca 13 cms a Shaq que es lo mismo que me saca a mi Ibaka por ejemplo [qmparto]


Con la perspectiva a mi Ibaka me saca 30 [facepalm] [qmparto] .

Por cierto Cousins va viento en popa, 2 técnicas en 2 partidos amistosos. Todo en orden [jaja]



http://www.nbamaniacs.com/noticias/dema ... temporada/


Se está desahogando ahora [hallow] .
Creo que es más probable que ganen los Sixers el anillo antes que Cousins sólo le piten 5 técnicas [sati] .

He subido los bases a la wiki, Parker (oro), Curry (plata) y Paul (bronze). Podemos hacer el resto de posiciones a ver si tenemos los quintetos ideales antes del inicio de esta temporada. Te paso la lista de escoltas, no se si me falta alguno, podéis completarla.

Kobe Bryant
James Hardem
Kyle Korver
Klay Thompson
Wesley Matthews
Arron Afflalo
DeMar DeRozan
Kevin Martin
Joe Johnson
Monta Ellis
Manu Giniboli
Jamal Crawford
Bradley Beal
Lance Stephenson
Dion Waiters
Gordon Hayward
Nick Young
Vince Carter
Dwyane Wade
Victor Oladipo


Posible lista se aleros
Kevin Durant
LeBron James
Carmelo Anthony
Paul George
Trevor Ariza
Andre Iguadola
Nicolas Batum
Kawhi Leonard
Chandler Parsons
Rudy Gay
Paul Pierce
Luol Deng
Jeff Green
Shawn Marion
Danilo Gallinari
Mike Miller
Martell Webster
Tyreke Evans
Harrison Barnes
Wilson Chandler


Posible lista de alas
Kevin Love
Dirk Nowitzki
Serge Ibaka
Blake Griffin
LaMarcus Aldridge
Paul Millsap
Tim Duncan
David West
David Lee
Pau Gasol
Kenneth Faried
Greg Monroe
Derrick Favors
Terrence Jones
Ryan Anderson
Markieff Morris
Taj Gibson
Nene
Zach Randolph
Ersan Ilyasova


Posible lista de pivots
Anthony Davis
Al Jefferson
DeMarcus Cousins
Chris Bosh
Joakim Noah
Brook Lopez
Marcin Gortat
DeAndre Jordan
Andre Drummond
Dwight Howard
Marc Gasol
Roy Hibbert
Nikola Pekovic
Nikola Vucevic
Jonas Valanciunas
Andrew Bogut
Timofey Mozgov
Al Horford
Anderson Varejao
Tyson Chandler
Lesión de Durante!! 2 meses!
Alguien me pasa el enlace para que nos arreglen la encuesta? porque se copian dos nombre de nuevo [hallow] .
Lo mejor es que la primera vez salían los nuevos nombres pero con los resultados de la encuesta anterior XDD.
Celticsfan escribió:Alguien me pasa el enlace para que nos arreglen la encuesta? porque se copian dos nombre de nuevo [hallow] .
Lo mejor es que la primera vez salían los nuevos nombres pero con los resultados de la encuesta anterior XDD.


Ponlo en feedback o avisa a algún moderador.

Edit [hallow]

Imagen
ayer jugo chicago, alguien lo vio? que sensaciones transmite?
Dolce escribió:ayer jugo chicago, alguien lo vio? que sensaciones transmite?


Las sensaciones son bastante buenas,Rose se le ve con muchas ganas,con confianza y con buenos porcentajes.

Parece que este año se le va a dar mas peso a Butler de cara al ataque,lo que es fantastico,Gibson sera claro candidato a mejor sexto hombre y bueno las adquisiciones de Pau,Mirotic y McDermott van a venir muy pero que muy bien,tengo muchas ganas de que empiece esto ya.

PD: Ricky el peor porcentaje de la NBA en los ultimos 40 años,haters a mi [hallow]
Ya está la encuesta después de unos problemas [hallow] .
Recordad,que estamos en el año 2014 y no 2006 [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] .

(No se a quien votar...............)

MAGIC SAMURAI escribió:PD: Ricky el peor porcentaje de la NBA en los ultimos 40 años,haters a mi [hallow]



Hace que Rondo sea Stojakovic.
Faltan Evans, Gordon, Bradley, Butler, Shumpert, McLemore, Martin, Tony Allen...
charlesdegaule escribió:Faltan Evans, Gordon, Bradley, Butler, Shumpert, McLemore, Martin, Tony Allen...



Puto Earths36 tete.

Ahora los pongo.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Faltan Evans, Gordon, Bradley, Butler, Shumpert, McLemore, Martin, Tony Allen...



Puto Earths36 tete.

Ahora los pongo.


Martin ya estaba.

Clabird podemos contarlo como escolta, con él nadie roba las toallas.
McLemore no lo meto,que lleva pocos partidos más que yo en la NBA y no ha demostrado mucho.


http://www.blogdebasket.com/2014/10/14/ ... icky-rubio


Yo no he viajado al pasado (al año 2006) y sigo sin saber a quien votar.
Celticsfan escribió:McLemore no lo meto,que lleva pocos partidos más que yo en la NBA y no ha demostrado mucho.


http://www.blogdebasket.com/2014/10/14/ ... icky-rubio


Yo no he viajado al pasado (al año 2006) y sigo sin saber a quien votar.


Mclemore era por trollear, aún no distingo al jugador del cantante, y veo que me ha salido rana.
McLemore va a mejorar este año ya vereis,tiene mucho potencial este chico,a parte de ser un saltimbanqui.
Por cierto, he votado por Kobe. Hoy por hoy, el único escolta capaz de meter a su equipo en PO solo.
charlesdegaule escribió:Por cierto, he votado por Kobe. Hoy por hoy, el único escolta capaz de meter a su equipo en PO solo.


Mas infinito. Si en esos años donde en los lakers eran titulares Mihm y parker hubiese tenido un equipo no ya bueno,si no decente... A donde podrían haber llegado con ese Kobe. Y estoy seguro que volverá como un animal.
Probablemente Kobe siga siendo el mejor, pero apuesto por el cambio generacional y voy con Thompson, aunque me ha costado, porque no sabia a quien votar.
Aún no he visto a nadie trolear en este hilo ,somos gente sana y honrada .....siempre tiene que aparecer el primero [fiu] .


¿Cuánto tirará y anotará Russell Westbrook durante la baja de Durant? .
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cuan ... de-durant/

25 tiros mínimo.


Estamos en 14 octubre de 2014 y Kobe con mil años y lesiones graves es el mejor? algo falla en ese puesto no?
Dicho esto voy a votar por Wade [hallow]

Que no [hallow]
Que alguien me explique qué hace Young en esta lista. [facepalm]
insert-brain escribió:Que alguien me explique qué hace Young en esta lista. [facepalm]



Lo puse en el de sobrevalorado ,la lógica dice que tiene que estar aquí [hallow] .
charlesdegaule escribió:Por cierto, he votado por Kobe. Hoy por hoy, el único escolta capaz de meter a su equipo en PO solo.


Permiteme dudarlo,Kobe esta mayor,por mucho que quiera el solo no puede meter a la banda de equipo que tienen los Lakers,que es aun mas banda que el año anterior.

Si tuviera que apostar por quien va a quedar colista este año en el Oeste serian los Lakers,Utah ha mejorado el roster,Kings siguen siendo mejores a estos Lakers,y los demas ya estaban por encima.

Los unicos equipos que quedaron por debajo de Lakers el año pasado fueron Boston,Orlando,Sixers y Bucks en el este,Boston tengo dudas,pero Orlando y Bucks van a mejorar seguro,los trolls de los Sixers pues ahi andan xD,y en el oeste solo fue Utah peor y este año tiene mejor roster.

Ojala me equivoque pero a Kobe ya le queda poquito,que la temporada regular es muy dura y larga y ya tiene una edad + lesiones.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente que entra a las encuestas sólo para trollear a @Celticsfan [hallow] [qmparto]

PD: Y Belinelli??? [chulito] [angelito]
20725 respuestas