[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Eso pensaba yo cuando empezaba a ver la NBA,me creía que los números y sobre todo los puntos lo eran todo y no es así.
Hay jugadores que han anotado muchísimo por ejemplo y no son mejores que Ginóbili.
Él en 2005 en los playoffs metió 20,8ppp.SU EQUIPO GANÓ y yo diría que es ese MVP de las finales que le deben.
Está en una franquicia donde los malos jugadores pueden aportar lo que en otras franquicias jamás aportarían,lo digo por Bonner o alguno de estos, no por Ginóbili.
Yo creo que Gino en una franquicia mala lo que hubiera hecho es tirarse más de 20 tiros por partido e inflar números como hacen muchos...o no .
Es uno de los reyes del 2+1 ,os acordáis ?cuando tenía pelo XD.

Esto me recuerda a Duncan,que no es tan bueno,no pega mates guapos y demás si si ,con el tiempo se va aprendiendo sobre esto.

K.Leonard es otro jugador que no le hace falta hacer numerazos para saber que es bueno ,no es Lebron o Durant ni de coña pero es un gran jugador y mejorará con el tiempo.
Efectivamente,es que no todo son numeros,Ginobili es imprescindible para Popovich,por algo será,decir que esta sobrevalorado porque tenga una media de 13 puntos en un equipo que juegan TODOS y anotan TODOS,la puntuacion no es la maxima peocupacion,creo que no hace falta saber mucho de basket para saber cual es la filosofia de los Spurs.

Clabird no es que este sobrevalorado,simplemente es malo,pero sobrevalorado no,al rey lo que es del rey [hallow]
ha salido ya el League Pass de este año y tengo una pregunta.
He visto que en españa nos cuesta, como siempre, casi 150€ todo el año, pero entrando en la misma web con un proxy de Argentina he visto que lo mismo cuesta (cambiando a €) 75€.
Sabeis si existe algún tipo de problema al pagar en Dólares Argentinos y luego ver los partidos desde españa??

No se si me he explicado bien xDD. Es que el ahorro es de un 50% xDD
La sobrevaloración de un jugador siempre lo he considerado la unión de varios factores:

1.- El contrato del jugador, pues es el primer valor NUMÉRICO que se le asocia.
2.- La calidad del jugador. ¿Muchos equipos se pelearían por ese jugador para su contratación?
3.- La opinión personal.

Hay varios nombres que se han mencionado que quiero debatir.

Monta Ellis: un anotador compulsivo. Que en su estaba en los Bucks se dijera que estaba sobrevalorado, lo entiendo. Ahora, ¿en Dallas? Atención: cobra menos de 10 M $.

Andre Iguodala: siempre lo he defendido. Es el escolta / alero más completo de la liga. Y no es que este sobrevalorado. Es que hasta los entrenadores lo infravalora. En los Warriors esta desperdiciado desde mi punto de vista.

Manu Ginobili: nos fijamos en los números y en su edad actual. Pero Ginobili fue un espectáculo de clinic en partido si y en otro también. Poco jugadores se le nota la competitividad nada más levantarse del asiento del banquillo.

Tras esto, yo añado algunos jugadores que creo que no se ha comentado como son JaVale McGee, David Lee, Tyreke Evans, Kendrick Perkins (que todavía salga de titular... [mad] ) y Channing Frye.
Añado esos [hallow] .

SON 3 VOTOS,que veo alguno liándola ya [hallow] .
Es tan complicado estar de acuerdo con la definición de sobrevalorado. Hubiese estado bien que se justificara el voto y también se justificara la lista que me parece un tanto desacertada.

Hago mi aporte:

Roy Hibbert: No hay jugador en la NBA que haya demostrado lo que demostró Hibbert. Incapacidad a niveles alarmantes. Demostró que por mas 2,18 de altura que tiene puede hacer el ridículo defendiendo y viendo pasar rebotes como si fuesen meteoritos. Para mi se lleva la pole y aún le quedan mas de 30 millones por cobrarle a los Pacers. Ganará la próxima temporada apenas un millón menos que Paul George.

Blake Griffin: Va a estafar a los Clippers en 80 millones de dólares en los próximos 4 años. Están muy bien los Alleys con Paul y la potencia que tiene el las piernas para volar, pero de demostrar que es un AllStar, nada. No defiende, no juega bien de espaldas, no mejora tirando libres, no mejora tirando de fuera y fuerza demasiado en ataque. No es capaz de crear a partir de él y un jugador así, que siempre necesita de una verdadera estrella para brillar, no es un jugador merecedor de esos millones y de llamarse AllStar.

Deron Williams: Jugador que en toda su carrera sólo tuvo 4 años buenos. Ya hemos visto lo mejor de Deron y a partir de que se unió a los Nets no ha dejado de decepcionar. Es inexplicable, por que si me preguntaban a mi quien era el mejor base de la liga hace 3 años yo postulaba a Williams. Hoy en día creo que Shaun Livingston es mejor que él. Viendo partidos de los Nets noto como conduce al equipo mejor que Deron y que sus compañeros rinden mejor con él subiendo el balón.

Saludos a todos y gracias por leerme.
Para mi Lin de largo. No me parece malo pero se le dio demasiado rollo con su historia.
Yo he votado por Ricky, Hibbert y Gay.
Sigo decepcionado con Hibbert...recordad que es all star y demás.
Voto para Perkins, Gay y Amare, este ultimo ha ganado por poquito a Ricky.

21 millones por 6 puntos 3 rebotes ¬_¬

Blake Griffin yo creo que este año ha mejorado muchos aspectos de su juego, sobre todo ofensivos, tiene un mejor tiro de 3-4 metros, no muy habitual, y algunos movimientos. Sus numeros año a año mejoran, pero bueno puedo entender que lo nombren, por no ser un lider como C.Paul
porque no esta tim duncan? :-?

ahora en serio, no sigo la nba lo suficiente como para decir quien esta sobrevalorado, aunque viendo algunos fallos claros de ricky.... recuerdo algunas bandejas queeeee...... [qmparto] [qmparto] bien podria votarlo
Dolce escribió:porque no esta tim duncan? :-?

ahora en serio, no sigo la nba lo suficiente como para decir quien esta sobrevalorado, aunque viendo algunos fallos claros de ricky.... recuerdo algunas bandejas queeeee...... [qmparto] [qmparto] bien podria votarlo



https://www.youtube.com/watch?v=QV1G-hsg6rg

Imagen


Imagen
Perkins creo que esta sobrevalorado solo en Oklahoma, ya que no creo que en otro sitio seria tan importante con lo malo que es.
nbturin escribió:Perkins creo que esta sobrevalorado solo en Oklahoma, ya que no creo que en otro sitio seria tan importante con lo malo que es.


Perkins entra en ultimo año de contrato,mas de 9 kilos que va a cobrar el bicho,claro que a partir de año que viene bye Perkins bye.

Los Sixers han cortado al tanzano Thabeet.
Yo queriendo desmarcarme del resto he votado a OJ Mayo, Gay y el Joe Johnson.

Sobretodo Johnson, cobrando como estrella y que lo utilizan de jugador franquicia y se tira cada pedrada... Aparte que nunca clava el tiro final [hallow]
Los Clippers siguen reforzandose y fichan a Epke Udoh y Chris Douglas-Roberts 1 año cada 1 y por el minimo,necesitan piezas los Clippers que andan flojos de personal.
Danieru_sama escribió:ha salido ya el League Pass de este año y tengo una pregunta.
He visto que en españa nos cuesta, como siempre, casi 150€ todo el año, pero entrando en la misma web con un proxy de Argentina he visto que lo mismo cuesta (cambiando a €) 75€.
Sabeis si existe algún tipo de problema al pagar en Dólares Argentinos y luego ver los partidos desde españa??

No se si me he explicado bien xDD. Es que el ahorro es de un 50% xDD


el año pasado hubo gente que lo compró con proxy indio y al parecer no tuvieron ningún problema para ver después los partidos conectándose sin proxy, en el foro acb tienen un hilo abierto en el que suelen llevar bastante al día este tema

sobre lo de Ginobili, no es la cantidad de puntos sino el momento y Ginobili siempre ha anotado en los momentos en que su equipo lo ha necesitado
Celticsfan escribió:
Dolce escribió:porque no esta tim duncan? :-?

ahora en serio, no sigo la nba lo suficiente como para decir quien esta sobrevalorado, aunque viendo algunos fallos claros de ricky.... recuerdo algunas bandejas queeeee...... [qmparto] [qmparto] bien podria votarlo



https://www.youtube.com/watch?v=QV1G-hsg6rg

Imagen


Imagen



Joder esto no lo habia visto yo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y TIENE HUEVOS DE IR PIDIENDO 10 MILLONES POR TEMPORADA???????????

Cualquiera de mi barrio entonces ya se merece 1 o 2...
10? Pide 85 en 5 años xddd.
Yo doy mi voto a Dwight Howard. A cada equipo que es traspasado automáticamente es claro favorito al título. Los Ángeles, Houston y luego ya veis lo que pasa.

Saludos.
Mis votos para Harden
Imagen


Ricky
Imagen


y Gay
Imagen

No encuentro gif. [facepalm]
Imagen


defiende con la mirada!! [rtfm]

ofensivamente sera un crack, pero joder [qmparto] [qmparto]
Mis votos son para Joe Johnson, Deron Williams y Ricky Rubio.
Menos mal, me creia que era el unico que veia muy sobrevalorado a Ricky y a Williams
Roy Hibbert, J.R. Smith y nuestro Ricardito.
zeotroll votando 3 veces a Rondo.... [facepalm]
Celticsfan escribió:zeotroll votando 3 veces a Rondo.... [facepalm]


normal, con 30 votos que le das, aun le quedan 27 para el resto!! y asi te trollea por triplicado [+risas]
Rickycesto se va a llevar el oro de calle.
Los Raptors fichan a Greg Stiemsma por 1 año y 1 M
MAGIC SAMURAI escribió:Los Raptors fichan a Greg Stiemsma por 1 año y 1 M


Menudo jugón eh.
Udoh y douglas-roberts firman ambos por los clippers y creo que también un año y un millón.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Raptors fichan a Greg Stiemsma por 1 año y 1 M


Menudo jugón eh.


No todos tienen que ser jugones copon xD
MAGIC SAMURAI escribió:Los Raptors fichan a Greg Stiemsma por 1 año y 1 M



Menudo leñador eh [hallow] .
Greg Monroe acepta la Quialifing Offer de Detroit,por lo que el año que viene será agente libre sin restricciones.

El que se dice que tambien la firmara pronto es Bledsoe con los Suns.
MAGIC SAMURAI escribió:Greg Monroe acepta la Quialifing Offer de Detroit,por lo que el año que viene será agente libre sin restricciones.

El que se dice que tambien la firmara pronto es Bledsoe con los Suns.


Mucho riesgo, y si no que se lo pregunten al ex-portero del Barça.

Están muy mal asesorados estos dos.
Charlesdetroll por quien has votado? [hallow]
Celticsfan escribió:Charlesdetroll por quien has votado? [hallow]


Iba a votat por CP3troll pero no está en la encuesta.

Así que he votado por Ainge y por los que no ha votado Zeotroll.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Charlesdetroll por quien has votado? [hallow]


Iba a votat por CP3troll pero no está en la encuesta.

Así que he votado por Ainge y por los que no ha votado Zeotroll.



El mejor base de liga no puede estar ahí lo siento, he estado cerca de poner a Carmelo y no es broma . [hallow]

Zeotroll sólo ha votado a Rondo y aún le quedan votos. ..
Sois uns trolls, habéis votado a Ricky, como yo. Pero este verano ha estado entrenando el tiro, ahora las mete de 4-5- metros, parece ser. Aunque el triple y la penetración lo ha dejado para entrenarlo el año que viene. Step by step, que se cansa.
Tagx escribió:Sois uns trolls, habéis votado a Ricky, como yo. Pero este verano ha estado entrenando el tiro, ahora las mete de 4-5- metros, parece ser. Aunque el triple y la penetración lo ha dejado para entrenarlo el año que viene. Step by step, que se cansa.



Yo más bien ,creo que lo ha entrenado sólo para Serbia y ya está . [hallow]
Celticsfan escribió:
Tagx escribió:Sois uns trolls, habéis votado a Ricky, como yo. Pero este verano ha estado entrenando el tiro, ahora las mete de 4-5- metros, parece ser. Aunque el triple y la penetración lo ha dejado para entrenarlo el año que viene. Step by step, que se cansa.



Yo más bien ,creo que lo ha entrenado sólo para Serbia y ya está . [hallow]


Yo sólo te digo que este verano, allá por junio, echó al primer entrenador de tiro que tuvo en Los Angeles, porque le exigía demasiado curro (musculación tren superior+tiro+salto+penetración) y no se acababan de entender. Os lo juro, no es broma.

PD: Qué hijoputa Teodosic, cómo le flotaba para que tirara [qmparto]
Derrick Favors, Tyreke Evans y Perkins

Le he dado yo los primeros votos a Favors y Evans no me jodas XD

VEnía al hilo con la intención de preguntar:

Cuántos vais a visitar el NBA House en Callao? Me pilla a 1 minuto del curro, voy a ir aunque sea a probar el 2k15!!!
Derrick Rose, encantado con su juego, no está preocupado por sus bajos porcentajes.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... rcentajes/

[buenazo]
kur1oso escribió:Derrick Favors, Tyreke Evans y Perkins

Le he dado yo los primeros votos a Favors y Evans no me jodas XD

VEnía al hilo con la intención de preguntar:

Cuántos vais a visitar el NBA House en Callao? Me pilla a 1 minuto del curro, voy a ir aunque sea a probar el 2k15!!!


Evans? Con el final de temporada que se hizo....

Yo voto por Ricky y Howard.
El propietario de los Atlanta Hawks decide vender la franquicia tras verse involucrado en un incidente racista.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-p ... e-racista/
Se rumorea según Sam Smith que el bueno de Ray Allen no seguirá a LeBron y jugará con paugasol en Chicago ...
mercury1976 escribió:Se rumorea según Sam Smith que el bueno de Ray Allen no seguirá a LeBron y jugará con paugasol en Chicago ...


Equipazo se están montando en Chicago, si Rose carburara...
mercury1976 escribió:Se rumorea según Sam Smith que el bueno de Ray Allen no seguirá a LeBron y jugará con paugasol en Chicago ...

[boing]
si se confirma seria muy bueno, con la mano que tiene y el problema de los chicago era en puntuacion podria ser perfecto [babas]
20725 respuestas