[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

dallas1993 escribió:Ir a ver un partido en la zona más barata del campo cuanto puede costar más o menos?


20-30 dolares.
Cavaliers ha hecho un all in y tiene un equipazo, superior al que tenia Lebron en Miami:

Irving - Waiters - Lebron - Love - Varejao (con banquillo aceptable).

Equipo con muchísimas opciones en ataque, rebote asegurado, capaz de mover bien la pelota (ya que varejao y Love la saben pasar) y en defensa pues quizás lo que más flaquea, pero con el banquillo y el entrenador que tienen no debería suponer un problema.

Y los Sixers pues bueno, ya han destrozado al completo el equipo de hace 2 temporadas (Holiday, Turner, Iggy,Young y Hawes). Ahora ya pueden concentrarse en ganar. Y los Wolves para mi ganan más que pierden, esta temporada dudo que entren en PO pero la próxima a ver dónde están.

MAGIC SAMURAI escribió:
dallas1993 escribió:Ir a ver un partido en la zona más barata del campo cuanto puede costar más o menos?


20-30 dolares.


Si queréis un sitio barato Milwaukee el año pasado creo que tenia entradas por 5 dólares, y aún no llenaban el estadio [pos eso] .
Lo de las entradas para ver los Knicks ,veo bien cada dólar que se paga,porque ver a Air Italy y ese equipo con 82-0 no tiene precio .
Imagen
[poraki] , segundos en la encuesta, empatados con el carro con dirección a San Antonio, Texas.

La siguiente encuesta celtics puede ser una rollo la que hizo insert de hacer quintetos, haces una lista de jugadores en cada posición y votamos a 3 o así XD

PD: Hablando de insert, después de su Kobe Rivera toca que nos deleite con un Lebron James tal que así, es brutal lo real que parece el dibujo [Alaa!]
Tu verás Earth36,si quieres ver el mejor quinteto de la NBA con Ricky,Pau,Marc y evidentemente,don Víctor ClaBird....

La gente y sus clones sigue votando en la encuesta ,la dejo un tiempo más a ver si paran los votos .
La siguiente encuesta mejor base o jugador más sobrevalorado? [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
la peor entrada que te pondran detras de un muro que no veas nada no? xD
Earths36 escribió:Cavaliers ha hecho un all in y tiene un equipazo, superior al que tenia Lebron en Miami:

Irving - Waiters - Lebron - Love - Varejao (con banquillo aceptable).

Equipo con muchísimas opciones en ataque, rebote asegurado, capaz de mover bien la pelota (ya que varejao y Love la saben pasar) y en defensa pues quizás lo que más flaquea, pero con el banquillo y el entrenador que tienen no debería suponer un problema.


¿Puedes decirme donde ves banquillo bueno aceptable?

Tristan Thompson,Dellavedova,Marion,Mike Miller,James Jones,Haywood y los rookies Harris y Powell.

Haywood esta mas lento que el caballo del malo,Jones es un jugador que lo unico que hace es ponerse en la esquina,Miller ya esta mas pasao que yo,Marion es aceptable pero tiene 36 tacos,Dellavedova pues bueno,no es mal base.

No tienen gente alta,como le de por lesionarse a Varejao van a flipar los Cavs xD
MAGIC SAMURAI escribió:¿Puedes decirme donde ves banquillo bueno aceptable?

Tristan Thompson,Dellavedova,Marion,Mike Miller,James Jones,Haywood y los rookies Harris y Powell.

Haywood esta mas lento que el caballo del malo,Jones es un jugador que lo unico que hace es ponerse en la esquina,Miller ya esta mas pasao que yo,Marion es aceptable pero tiene 36 tacos,Dellavedova pues bueno,no es mal base.

No tienen gente alta,como le de por lesionarse a Varejao van a flipar los Cavs xD


No he dicho bueno, sólo aceptable [qmparto] , cierto que esta envejecido pero al final los que juegan durante la temporada son 9 jugadores y los otros a calentar banquillo o minutos de basura. Y los cavs tienen a un señor quinteto y a Dellavedova, Thompson, Marion, Miller, que lo veo suficiente para ganar. Miller el año pasado en memphis se casco los 82 partidos a un nivel potable, parecia que estaba acabado en Miami pero algo puede dar todavia.

PD: Asumia tb que tenia a Allen, pero es verdad que aún no se sabe si se retira XD
Si comparas el equipo que tenia Miami el año pasado o hace 2 años y el equipo que tiene en Cleveland, Lebron sale ganando por bastante este año.
Irving - Chalmers
Waiters - Wade (el Wade de estos dos años, no el de sus temporadas buenas)
Love - Bosh
Varejao - Andersen/Haslem

Y Miami nunca ha tenido nunca ha tenido grandes suplentes, quizá Ray Allen, y este puede que acabe en Cleveland. Y aun así tiene a Thompson por ejemplo que es bastante bueno.

Si con un equipo por nombres y nivel algo peor ha conseguido llegar a varias finales seguidas y ganar 2 anillos, con un equipo mejor es uno de los grandes aspirantes al anillo. Con el traspaso de Love para mí ganan y mucho, ya que durante los siguientes años van a tener equipo para ganar el anillo.
Hay seis de los celtics, que son celticsfan y cinco clones suyos?? [hallow]

Thompson es buen jugador a mi no me parece mal banquillo. Gran equipo cavs serán los nuevos rivales a batir en el este.

Por otro lado los bucks si que hay entradas muy baratas como dice earth
gominio está baneado por "Game Over"
bodybody escribió:Hay seis de los celtics, que son celticsfan y cinco clones suyos?? [hallow]

Thompson es buen jugador a mi no me parece mal banquillo. Gran equipo cavs serán los nuevos rivales a batir en el este.

Por otro lado los bucks si que hay entradas muy baratas como dice earth


como anotador es genial
bodybody escribió:Hay seis de los celtics, que son celticsfan y cinco clones suyos?? [hallow]

Thompson es buen jugador a mi no me parece mal banquillo. Gran equipo cavs serán los nuevos rivales a batir en el este.

Por otro lado los bucks si que hay entradas muy baratas como dice earth



Están comentados quienes son de los Celtics,aunque el 6 voto no se de quien es...
Estos ganadores de NY siempre metiéndose con nosotros [hallow] .
El de los cavs? Bueno le falta ser mas consistente no me refería a el de warriors

Siempre fieles a los knicks ganemos o perdamos que pedo nos pillamos [beer]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa es el quinteto inicial, pero los anillos hay que ganarlos con la gente de la rotación tambien (Ray Allen x ejemplo). Y yo a los Cavs no les veo un banquillo para aspirar al anillo
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Hay seis de los celtics, que son celticsfan y cinco clones suyos?? [hallow]

Thompson es buen jugador a mi no me parece mal banquillo. Gran equipo cavs serán los nuevos rivales a batir en el este.

Por otro lado los bucks si que hay entradas muy baratas como dice earth



Están comentados quienes son de los Celtics,aunque el 6 voto no se de quien es...
Estos ganadores de NY siempre metiéndose con nosotros [hallow] .


has contado a zeotroll? [hallow]

pues si que le ha quedado un equipazo titular a cleveland, madre mia [mad]
Claro joder! Uno de los 30 votos de zeotroll! . [hallow]

El banquillo es clave, veremos que tal lo hacen , no es un banquillo top pero tampoco es malo ni mucho menos.
A mi tampoco me parece el equipazo que muchos ponen,el quinteto pues si es bueno,pero apenas hay rotacion de banquillo,y ya sabemos como llega Love al final de temporada jugando muchos minutos,asfixiao.

Los Sixers han dicho que no van a prescindir ni de Svhed ni de Mbah a Moute,como decian algunos rumores,seran parte del roster este año.

Por otra parte se habla de que los Wolves quieren ampliar el contrato de Ricky,se habla de 43M por 4 años,pero su agente dice que quiere el maximo,creo que este hombre fuma demasiada mierda.
43 por 4 años por ricky ya es una fumada. Mejor que lo coja y firme ya...
Lo de ofrecerle 4 años y no 5 a Ricky alomejor tiene que ver con la idea de poder ofrecerle 5 a Wiggins, no? Creo recordar que con Love hicieron lo mismo para ofrecerselo en un principio a Ricky antes demostrar esa evolucion en el tiro que ha tenido. Imagino que debe de haber un limite de renovaciones de 5 años entonces, alguien lo sabe? Por otro lado, 43 kilos ya me parecen demasiados vista su "mejora"...

Sobre Cavs, personalmente me habria quedado con Wiggins. Me encanta Love y me parece el mejor 4 ahora mismo (sin contar los 25 minutitos de Duncan fresco). Pero creo que Cavs han dado demasiado por un jugador que se iba si o si. Aun así, y a no ser que Rose vuelva al nivel que tenia o similar, los veo en las Finales minimo. Recordad a los Lakers, sin banquillo 3 finales y 2 anillos.

Me apetecia ver a Wiggins desarrollandose detras de LeBron y aprendiendo de el. Pero bueno, los Wolves van a ser muy divertidos de ver con Ricky, LaVine y Wiggins en los contraataques.

Saludos!
Los equipos con más ‘back-to-backs’ de la temporada 2014-15 en la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/los ... en-la-nba/

Silverato.

Matt Bonner: “Hubo equipos interesados, pero los Spurs eran mi primera opción”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/matt ... ra-opcion/

Joel Przybilla se retira del baloncesto NBA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/joel ... cesto-nba/

Los Celtics, sin prisa alguna por resolver el futuro de Rajon Rondo.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... jon-rondo/
Miami y lakers los que menos back-to-backs tienen,ten en cuenta que Wade y Kobe ya no estan pa muchos trotes [hallow]

Bulls y Cavs 20,ahi igualaitos.

Por cierto no se que partidos ve el agente de Ricky para pedir el maximo,de verdad que no lo entiendo,estariamos hablando de mas de 10 kilos por año lo que te da Minny,10 al año para Ricky ya me parece una autentica burrada,cada vez este chico esta mas sobrevalorado.

Lo que si tiene pinta este año,es que con el equipo que tiene Minnesota,y sin presion ninguna,este año Ricky se va a hinchar a dar asistencias,o por lo menos deberia,ya del tiro no hablamos que tampoco hay que abusar del Rickycesto [hallow]
Me ha costado,pero he encontrado una foto del representante de Ricky,parece un tio serio la verdad,me sorprende lo que pide por tal fail.

Imagen



Zydrunas Ilgauskas podría volver a la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/z ... -a-la-nba/
Supongo que CUATRO no se animará. ..verdad? ? [triston] [buuuaaaa]
En TDP están dando Usa vs Eslovenia.
Celticsfan escribió:En TDP están dando Usa vs Eslovenia.


En el pabellón estuvo un servidor. Los americanos impactan. Pero a mi me decepciono en general. Se salva Curry, Irving y Faried.

Me interesa ver a Rose en directo. Su físico es impresionante y cuando estaba en el banquillo, seguía realizando ejercicios de su tren inferior para no enfriarse.

El jugador que me flipo ver su mejora, casualmente juega en la NBA y no es americano. Dragic hizo unas jugadas como un americano sin perder el estilo europeo.

El resto, creo que se vio en el TV. Partido aburrido, con USA a medio gas y con Eslovenia mostrando un nivel muy bueno en varias fases del partido.
El partido lo ha jugado USA como dice Sayrok,a medio gas,y ha ganado de 30,no ha sido un partido precioso,quizas incluso el peor de la gira que han hecho los yankees,pero bueno ahi esta el resultado,me gusta mucho la intensidad de Faried,es un fenomeno el Predator xD

Por cierto,se ha producido un traspaso:

-Milwaukee envia a Delfino y Raduljica a Clippers a cambio de Jared Dudley y una futura ronda de draft

El traspaso se analiza asi,Clippers tenia una plantilla algo corta,Delfino tendra minutos seguro,Raduljica no se,pero lo importante es que el año que viene tienen contrato no garantizado los dos y los puedes cortar.

Para Bucks,pues nose,supongo que quitarse jugadores,el problema que tiene Bucks,es que tiene a Sanders(que es bueno,pero muy liante) con contrato de 4 años todavia a 11 M por año,todos garantizados,luego tienes a Mayo con 2 garantizados a 8 millones cada uno,a ver Jabari Parker que puede hacer este año,a ver si les motiva un poco,que el equipo esta un poco apagado,al menos Gary Neal se fue,que era el que la liaba con Sanders,si Sanders se centrara seria un pivot bestial en la liga,los Bucks apostaron por el y les ha salido un poco rana de momento,a ver este año que tal.
sayrok escribió:
Celticsfan escribió:En TDP están dando Usa vs Eslovenia.


En el pabellón estuvo un servidor. Los americanos impactan. Pero a mi me decepciono en general. Se salva Curry, Irving y Faried.

Me interesa ver a Rose en directo. Su físico es impresionante y cuando estaba en el banquillo, seguía realizando ejercicios de su tren inferior para no enfriarse.

El jugador que me flipo ver su mejora, casualmente juega en la NBA y no es americano. Dragic hizo unas jugadas como un americano sin perder el estilo europeo.

El resto, creo que se vio en el TV. Partido aburrido, con USA a medio gas y con Eslovenia mostrando un nivel muy bueno en varias fases del partido.



Imagen
Celticsfan escribió:Me ha costado,pero he encontrado una foto del representante de Ricky,parece un tio serio la verdad,me sorprende lo que pide por tal fail.

Imagen



Zydrunas Ilgauskas podría volver a la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/z ... -a-la-nba/

Tu calla y dame mis 30 votos, llevo desde que abriste la encuesta intentando votar a mis 30 equipos y solo se me permite un voto, exijo mis privilegios! [hallow]

Los americanos pueden hacer 10 equipos y ganar todos los partidos por más de 20 puntos, es normal que no veáis que se esfuercen mucho, no lo necesitan para aplastar al rival...

Me hizo gracia el artículo que escribió Scariolo, diciendo que esta es la oportunidad para España y que no ve tanto potencial en EEUU, en fin... [facepalm]
sayrok escribió:
Celticsfan escribió:En TDP están dando Usa vs Eslovenia.


En el pabellón estuvo un servidor. Los americanos impactan. Pero a mi me decepciono en general. Se salva Curry, Irving y Faried.

Me interesa ver a Rose en directo. Su físico es impresionante y cuando estaba en el banquillo, seguía realizando ejercicios de su tren inferior para no enfriarse.

El jugador que me flipo ver su mejora, casualmente juega en la NBA y no es americano. Dragic hizo unas jugadas como un americano sin perder el estilo europeo.

El resto, creo que se vio en el TV. Partido aburrido, con USA a medio gas y con Eslovenia mostrando un nivel muy bueno en varias fases del partido.


Yo tengo las entradas calentitas y ya faltan menos dias para verles, comentare las impresiones pero solo verles en directo el dinero ya esta amortizado. [sonrisa]
mercury1976 escribió:
sayrok escribió:
Celticsfan escribió:En TDP están dando Usa vs Eslovenia.


En el pabellón estuvo un servidor. Los americanos impactan. Pero a mi me decepciono en general. Se salva Curry, Irving y Faried.

Me interesa ver a Rose en directo. Su físico es impresionante y cuando estaba en el banquillo, seguía realizando ejercicios de su tren inferior para no enfriarse.

El jugador que me flipo ver su mejora, casualmente juega en la NBA y no es americano. Dragic hizo unas jugadas como un americano sin perder el estilo europeo.

El resto, creo que se vio en el TV. Partido aburrido, con USA a medio gas y con Eslovenia mostrando un nivel muy bueno en varias fases del partido.


Yo tengo las entradas calentitas y ya faltan menos dias para verles, comentare las impresiones pero solo verles en directo el dinero ya esta amortizado. [sonrisa]


Que suerte tienen algunos copon xD
Creo que falta A.Davis, 18 puntos y 9 rebotes, de la Ceja, si las lesiones le respetan es un jugador a dominar la liga.
mercury1976 escribió:
sayrok escribió:
Celticsfan escribió:En TDP están dando Usa vs Eslovenia.


En el pabellón estuvo un servidor. Los americanos impactan. Pero a mi me decepciono en general. Se salva Curry, Irving y Faried.

Me interesa ver a Rose en directo. Su físico es impresionante y cuando estaba en el banquillo, seguía realizando ejercicios de su tren inferior para no enfriarse.

El jugador que me flipo ver su mejora, casualmente juega en la NBA y no es americano. Dragic hizo unas jugadas como un americano sin perder el estilo europeo.

El resto, creo que se vio en el TV. Partido aburrido, con USA a medio gas y con Eslovenia mostrando un nivel muy bueno en varias fases del partido.


Yo tengo las entradas calentitas y ya faltan menos dias para verles, comentare las impresiones pero solo verles en directo el dinero ya esta amortizado. [sonrisa]


En realidad aunque jueguen a la petanca, te quedas embobado al ver a las estrellas en tu ciudad. A mi me impactó sobre todo el físico. El primer paso de Rose es bestial en directo y no me quiero imaginar como era en el pasado. El dribling de Irving rompía la cintura hasta al entrenador rival. Y Faried impresiona más su físico en directo. Tienes la sensación de que es más pequeño de lo que dicen en las páginas oficiales y el tío luchando debajo de la canasta "se hace grande".

Cuando dije que se salva, es porque me esperaba ver los detalles característicos de cada jugador "potenciados por el directo" y luego no fue tanto. Algunos ejemplos pueden ser que Cousins jugó muy bien al poste, pero por el contrario, no le vi tan bregador luchando por la posición. Anthony en defensa tiene una IQ impresionante que no se le ve reflejado en el ataque. Harden es más chupón de lo que me imaginaba. Y que Tom Thibodeau, a parte de tener una barriga de buena persona amante a la cerveza, esta más calvo de lo que me imaginaba... [+risas]

A parte, me llevo el recuerdo de haber visto a Dominique Wilkins y a Clyde Drexler con todos los amantes al baloncesto de pie aplaudiendo, mientras que los jóvenes, futboleros y oportunistas del pabellón flipaban al no tener ni idea quienes eran esas dos personas... [carcajad].
Lo que busca zeotroll es tener 60 votos y eso no puede ser.

J.R. Smith dice que va camino de ser uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/j-r- ... de-la-nba/

[hallow] [hallow]

Los Angeles Clippers despedirán a Carlos Delfino.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... s-delfino/

Oklahoma cierra el traspaso de Hasheem Thabeet a Philadelphia 76ers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/okla ... hia-76ers/

El comentado más votado de la noticia es muy bueno [qmparto] .
Celticsfan escribió:Los Angeles Clippers despedirán a Carlos Delfino.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... s-delfino/


Ayer dije que seria buen refuerzo para Clippers y veo esto,luego veo que sigue lesionado indefinidamente y mas o menos lo entiendo,pero Delfino tiene calidad y puede ser un buen refuerzo cuando se recupere,seguro que encuentra equipo.

Celticsfan escribió:Oklahoma cierra el traspaso de Hasheem Thabeet a Philadelphia 76ers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/okla ... hia-76ers/

El comentado más votado de la noticia es muy bueno [qmparto] .


Lo de Sixers es increible,ahora se queda con Thabeet,que ha sido un fracaso total,vaya roster tienen los Sixers,ala que MCW,Noel y Wroten se van a inflar.
podrian haberle mandado a perkins y una primera ronda. total, a philadelphia como si le mandas SIDA y una primera ronda, te lo aceptan igual.


La verdad que es bueno el comentario [carcajad]

Creo que cortaran a Thabeet
-Doc Rivers ha renovado con Clippers,5 años a 50M en total.

-Shannon Brown ficha por Miami

Cada vez que veo el roster de Miami y veo esas barbaridades de dinero que va a cobrar Bosh durante los proximos años hacen que me ria como un cabron,con 35 años va a cobrar casi 27 M,supongo que sera amnisitado antes de eso,sino vaya tiro en el pie de los Heat.
MAGIC SAMURAI escribió:Cada vez que veo el roster de Miami y veo esas barbaridades de dinero que va a cobrar Bosh durante los proximos años hacen que me ria como un cabron,con 35 años va a cobrar casi 27 M,supongo que sera amnisitado antes de eso,sino vaya tiro en el pie de los Heat.


Que va, 27 mill cobrará en el 2019 ... ahora solo 20 mill [qmparto]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Cada vez que veo el roster de Miami y veo esas barbaridades de dinero que va a cobrar Bosh durante los proximos años hacen que me ria como un cabron,con 35 años va a cobrar casi 27 M,supongo que sera amnisitado antes de eso,sino vaya tiro en el pie de los Heat.


Que va, 27 mill cobrará en el 2019 ... ahora solo 20 mill [qmparto]


Pues eso xD,ahora tiene 30 y va a cobrar 20,con 35 cobrara 27 xD
Es el mismo representante el de Bosh que el de Ricky?

Por cierto,os veo flojetes ultimamente no se,cuando me meto con Ricky ya no os veo comparándolo con Rondo....es que no pensáis en el humor? [hallow] [hallow] a todo esto,yo estoy pensando MUY seriamente en el traspaso ,más que nada por la lesión que ha tenido ,es el momento quizás.
Celticsfan escribió:Es el mismo representante el de Bosh que el de Ricky?

Por cierto,os veo flojetes ultimamente no se,cuando me meto con Ricky ya no os veo comparándolo con Rondo....es que no pensáis en el humor? [hallow] [hallow] a todo esto,yo estoy pensando MUY seriamente en el traspaso ,más que nada por la lesión que ha tenido ,es el momento quizás.


Ricky se autofailea solo,no hace falta que se le compare con nadie xD

Con el tema traspaso,sigue sonando Kings como proximo destino de Rondo,pero no son rumores lo suficiente fuertes aun,a mi me molaria ver a Rondo y Cousins juntos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Es el mismo representante el de Bosh que el de Ricky?

Por cierto,os veo flojetes ultimamente no se,cuando me meto con Ricky ya no os veo comparándolo con Rondo....es que no pensáis en el humor? [hallow] [hallow] a todo esto,yo estoy pensando MUY seriamente en el traspaso ,más que nada por la lesión que ha tenido ,es el momento quizás.


Ricky se autofailea solo,no hace falta que se le compare con nadie xD

Con el tema traspaso,sigue sonando Kings como proximo destino de Rondo,pero no son rumores lo suficiente fuertes aun,a mi me molaria ver a Rondo y Cousins juntos.



Yo también quiero verlo, un Big Three,Rondo,Cousins y................................................................ClaBird.

Leando Barbosa a los Warriors,si está bien,es un muy buen fichaje.
ficha por una temporada por el mínimo para veteranos.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues Orenga dijo que Ricky va a ser en el primer partido titular, asi que los 80 millones si no se los dan sera un atraco al pobre chaval.
gominio escribió:Pues Orenga dijo que Ricky va a ser en el primer partido titular, asi que los 80 millones si no se los dan sera un atraco al pobre chaval.


Intuyo ironia en este comentario,intuyo y espero [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:Pues Orenga dijo que Ricky va a ser en el primer partido titular, asi que los 80 millones si no se los dan sera un atraco al pobre chaval.


Intuyo ironia en este comentario,intuyo y espero [hallow]



Algún gif tendré para la ocasión.
Comentan que Rondo ha pedido ser traspasado...

Por otro lado Harden mejorando su defensa:

Imagen

[hallow]
La verdad que Harden ha mejorado mucho su defensa esta temporada [sati]

Imagen
Lo puse más atrás ,que quizás era el momento de traspasar a Rondo...y si es a mis Kings y a los de zeotroll mejor [hallow] .

Que alguien ponga la encuesta en la wiki please [beer] .
La siguiente encuesta:
Mejor base ?
jugador más sobrevalorado?
Celticsfan escribió:Lo puse más atrás ,que quizás era el momento de traspasar a Rondo...y si es a mis Kings y a los de zeotroll mejor [hallow] .

Que alguien ponga la encuesta en la wiki please [beer] .
La siguiente encuesta:
Mejor base ?
jugador más sobrevalorado?

[qmparto] [qmparto] aqui en eol ya se quien ganaria
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:Pues Orenga dijo que Ricky va a ser en el primer partido titular, asi que los 80 millones si no se los dan sera un atraco al pobre chaval.


Intuyo ironia en este comentario,intuyo y espero [hallow]


Viendo los tiros libres de Ricky hallaras mi respuesta
Os dejo una foto de ayer en Bilbao viendo el Usa - Turquia :

Imagen

* Está hecha con el movil a unos 30 metros ya que no dejan meter camaras y hay mucha distancia a la pista.
20725 respuestas