[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

mercury1976 escribió:Se rumorea según Sam Smith que el bueno de Ray Allen no seguirá a LeBron y jugará con paugasol en Chicago ...


Si esto es cierto me parece que seria dar la guinda a la pedazo de plantilla que tenemos,por el minimo nos podria aportar muchas cosas,tiro exterior,determinacion,veterania y consejos a los nuevos,que eso siempre viene bien,y por poco precio.

¿Donde hay que firmar?
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Se rumorea según Sam Smith que el bueno de Ray Allen no seguirá a LeBron y jugará con paugasol en Chicago ...


Si esto es cierto me parece que seria dar la guinda a la pedazo de plantilla que tenemos,por el minimo nos podria aportar muchas cosas,tiro exterior,determinacion,veterania y consejos a los nuevos,que eso siempre viene bien,y por poco precio.

¿Donde hay que firmar?


Gran fichaje, con un rose al 50% son claros aspirantes al anillo
Ricky Rubio
Russell Westbrook
Cito textual:

European journalist to Cousins:Do you know where Slovenia is?

Respuesta de Cousins:

"No,do you know where Alabama is?

[hallow]


Siguiendo con Kings,vuelven a surgir rumores que llevarian a Josh Smith a la capital californiana,el traspaso ni idea de cual podria ser.
El nuevo contrato de TV de la NBA podría incrementar en 16 millones de dólares el tope salarial.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-n ... -salarial/

Es el momento de darle el máximo a "air Italy" .


Josh Smith por sueldo y por nivel es más de ir a los Knicks [hallow] .
MAGIC SAMURAI escribió:Cito textual:

European journalist to Cousins:Do you know where Slovenia is?

Respuesta de Cousins:

"No,do you know where Alabama is?

[hallow]


Siguiendo con Kings,vuelven a surgir rumores que llevarian a Josh Smith a la capital californiana,el traspaso ni idea de cual podria ser.


Cousins ha dejado al periolisto por los suelos XD.
Me lloverán los capones, me imagino, pero para mi uno, "el más grande", de los sobrevalorados: King James. Y no es trolleada.

No digo que sea malo, digo que está sobrevalorado. Es bueno, salta mucho, tiene visión de juego, tira bien, lo q sea, pero no es Dios, ni el rey de la NBA, ni nada de eso. Demasiada tontería y demasiado marketing.

La fuerza está muy bien, pero yo no le he visto meter tiros con la izquierda como a Kobe o MJ, por ejemplo.

Visión de juego genial, pero falla una cantidad de pases increíble. Mete un melonazo, y encima a veces le reprocha algo al compañero. Pero ese es otro tema, la actitud.

Total, q a mi no me parece q sea para tanto. Y los anillos q tiene... a golpe de talonario, el primero bien, vale. El segundo es un regalo de Ray Allen para LJ y Miami, pq los Spurs ya eran los mejores con diferencia en la temporada anterior a ganar este último anillo.

Por cierto, con Ricky se vuelve a ver un poco de la mala leche q tenemos en España con los españoles q triunfan. Vale q sea mal tirador, o medio malo. Pero es rápido, da pases, roba balones, etc. Q parece q ahora solo valen las canastas :-|
Para mi Howard, Bosh y Deron Williams.
Un saludo.
Lebron sobrevalorado (hace años que deje de pensarlo como muchos) y Ricky "el falla bandejas" (que además pide 85 kilos en 5 años) no.
Jonkar escribió:Me lloverán los capones, me imagino, pero para mi uno, "el más grande", de los sobrevalorados: King James. Y no es trolleada.

No digo que sea malo, digo que está sobrevalorado. Es bueno, salta mucho, tiene visión de juego, tira bien, lo q sea, pero no es Dios, ni el rey de la NBA, ni nada de eso. Demasiada tontería y demasiado marketing.

La fuerza está muy bien, pero yo no le he visto meter tiros con la izquierda como a Kobe o MJ, por ejemplo.

Visión de juego genial, pero falla una cantidad de pases increíble. Mete un melonazo, y encima a veces le reprocha algo al compañero. Pero ese es otro tema, la actitud.

Total, q a mi no me parece q sea para tanto. Y los anillos q tiene... a golpe de talonario, el primero bien, vale. El segundo es un regalo de Ray Allen para LJ y Miami, pq los Spurs ya eran los mejores con diferencia en la temporada anterior a ganar este último anillo.

Por cierto, con Ricky se vuelve a ver un poco de la mala leche q tenemos en España con los españoles q triunfan. Vale q sea mal tirador, o medio malo. Pero es rápido, da pases, roba balones, etc. Q parece q ahora solo valen las canastas :-|


Lebron a mi tampoco me gusta demasiado su forma de jugar. Yo soy más de Kobe o Durant que utilizan más su técnica que "la fuerza bruta". Y está claro que el marketing que le apoya desde que llegó a la NBA, le engrandece aún más. También ayuda que en la época que ha aterrizado James a la liga, no hay pívots como en los 80-90's y las defensas son más blandas y yo ya por eso, nunca consideraré a LJ por encima de Jordan por ejemplo.

Aún así, tu crítica esta bien. Lo que no es normal es que en el mismo mensaje ponga el "patriotismo" por delante para defender a Ricky, jugador que lo valoran MUCHÍSIMO por marketing y por dar dos pases bonitos en contraataque. Y si, tienes virtudes, pero siendo profesional no puedes fallar las bandejas que Ricky ha fallado y que sigan con esos pésimos porcentajes que tiene después de ¿3-4 años? en la NBA.
Hombre decir que Lebron esta sobrevalorado es exagerar un poco,es un jugador muy muy completo(¿por que tiene que tirar con la zurda para ser mejor ? [hallow] ),tiene muchisima calidad,muchisimo compromiso,gran tiro,buena vision de juego,buena defensa,es un toro fisicamente,es rapido(corre los contraataques que da gusto para la altura y peso que tiene),encima no es problematico ni busca broncas(o casi nunca) etc etc.

Que conste que yo soy de Bulls y sé la rivalidad que hay ahora mismo con él,y mas este año,pero negar su calidad es,no se,algo no muy normal,que quizas se le da demasiado bombo de imagen y de marketing,pues seguramente,pero vamos,una cosa no quita la otra.

Jonkar escribió:Por cierto, con Ricky se vuelve a ver un poco de la mala leche q tenemos en España con los españoles q triunfan. Vale q sea mal tirador, o medio malo. Pero es rápido, da pases, roba balones, etc. Q parece q ahora solo valen las canastas :-|


Ni mucho menos eh,yo estoy encantado que los españoles triunfen en la NBA,eso quiere decir que luego tendremos una seleccion competitiva,a mi la llegada de Ricky a Minnesota me ilusiono muchisimo,y de hecho empezo muy bien,pero es que su nivel ha ido bajando continuamente año tras año,y te lo digo yo que sigo bastante la NBA,los porcentajes de tiro son bajisimos,cada vez mas,al principio cuando llego nadie le conocia y destacaba,ahora ya todos le conocen y saben por donde va,y encima el sigue estancado en su juego,no mejora el tiro,no mejora su fisico(prentende entras a canasta defendido po gente muchisimo mas fuerte que el),y muchas veces le hemos visto que cuando entra es como si chocara con una pared y saliese rebotado.

Luego lo de las bandejas y dar a los cantos del tablero,un jugador PROFESIONAL,que juega en la NBA y se le tiene en tal alta consideracion por la prensa,porque la tiene,te puede fallar una bandeja,que nadie es perfecto eh,pero es que son ya muchas las bandejas que ha fallado solo,completamente solo,tambien te digo que un jugador profesional NO PUEDE dar al canto del tablero en un tiro desde la esquina solo y sin presion ni de defensa ni de tiempo,y encima da al canto y se rie,y luego te pide 85 millones por 5 años,pues no Ricky,primero mejora las facetas de tu juego,mejorate como juagdor,y luego pides machote.
Jonkar escribió:Me lloverán los capones, me imagino, pero para mi uno, "el más grande", de los sobrevalorados: King James. Y no es trolleada.

No digo que sea malo, digo que está sobrevalorado. Es bueno, salta mucho, tiene visión de juego, tira bien, lo q sea, pero no es Dios, ni el rey de la NBA, ni nada de eso. Demasiada tontería y demasiado marketing.

La fuerza está muy bien, pero yo no le he visto meter tiros con la izquierda como a Kobe o MJ, por ejemplo.

Visión de juego genial, pero falla una cantidad de pases increíble. Mete un melonazo, y encima a veces le reprocha algo al compañero. Pero ese es otro tema, la actitud.

Total, q a mi no me parece q sea para tanto. Y los anillos q tiene... a golpe de talonario, el primero bien, vale. El segundo es un regalo de Ray Allen para LJ y Miami, pq los Spurs ya eran los mejores con diferencia en la temporada anterior a ganar este último anillo.

Por cierto, con Ricky se vuelve a ver un poco de la mala leche q tenemos en España con los españoles q triunfan. Vale q sea mal tirador, o medio malo. Pero es rápido, da pases, roba balones, etc. Q parece q ahora solo valen las canastas :-|


De regalo no tiene nada porq que yo sepa, los campeonatos se ganan en equipo. Nadie los gana solo.

Jonkar escribió:Me lloverán los capones, me imagino, pero para mi uno, "el más grande", de los sobrevalorados: King James. Y no es trolleada.

No digo que sea malo, digo que está sobrevalorado. Es bueno, salta mucho, tiene visión de juego, tira bien, lo q sea, pero no es Dios, ni el rey de la NBA, ni nada de eso. Demasiada tontería y demasiado marketing.

La fuerza está muy bien, pero yo no le he visto meter tiros con la izquierda como a Kobe o MJ, por ejemplo.

Visión de juego genial, pero falla una cantidad de pases increíble. Mete un melonazo, y encima a veces le reprocha algo al compañero. Pero ese es otro tema, la actitud.




Pues estoy fundamentalmente de acuerdo. El mejor jugador de la liga, probablemente (ahi, ahi con Durant) pero que va por el mundo - con el beneplacito de la prensa - de mejor de la historia. Se permite cosas como echarle miraditas a Jordan...si te pilla Michael con tu edad, te deja pal` arrastre, "matao"
De la encuesta me salen 5 o 6 jugadores que no sé cual decidirme xDD

Me decanto por Joe, Deron y Bosh.
Yo he votado a Joe Johnson, Deron Williams y Josh Smith.

* De todas formas hay muchos en la lista que en mi opinion no deberian de aparecer, auque como dije paginas atras, depende como se valore la sobrevaloracio (Sueldo, rendimiento, prensa, etc).
LeBron es muy bueno, pero ni de coña el mejor de la historia como algunos quieren hacernos creer.

Es más, podría mencionar unos cuantos jugadores que han sido más determinantes que él en la liga, aparte del trío Jordan-Magic-Bird: Tim Duncan, Kareem Abdul-Jabbar, Bill Russell, Shaquille O'Neal...
Bimmy Lee escribió:LeBron es muy bueno, pero ni de coña el mejor de la historia como algunos quieren hacernos creer.

Es más, podría mencionar unos cuantos jugadores que han sido más determinantes que él en la liga, aparte del trío Jordan-Magic-Bird: Tim Duncan, Kareem Abdul-Jabbar, Bill Russell, Shaquille O'Neal...


A mi me recuerda un poquito a CR7. Un fisico portentoso, muy bueno tecnicamente...pero un bocachancla de cuidado, y lejos, muy lejos de lo que el mismo, y su sequito de prensa y aficcionados se creen
Creo que hay que saber diferenciar entre actualmente e historia o todos los tiempos.

Actualmente, en estos momentos, el mejor jugador de la liga es lebron. Y no lo digo yo por decirlo.

Decir que es el mejor jugador de la historia es un disparate, porque actualmente se encuentra jugando, no se ha retirado. Cuando se retire entonces veremos en que lugar queda y se le puede catalogar.

Salu2,
D.E.P a la seleccion española ... [facepalm]
mercury1976 escribió:D.E.P a la seleccion española ... [facepalm]

Menudo DEP pfff
mercury1976 escribió:D.E.P a la seleccion española ... [facepalm]


Y del bueno..., Celtics no ha comentado nada, después del Orengazo habrá decidido irse unos dias de retiro al tibet.

PD: Para cuando la siguiente encuesta? [jaja]
Leyendo entre líneas, Navarro ha venido a decir que se han pasado estos cuatro días jugando unos Tetris y contándose unos chistes buenísimos.

¡Orenga Hall of Fame!
jean316 escribió:
Actualmente, en estos momentos, el mejor jugador de la liga es lebron. Y no lo digo yo por decirlo.



Bueno, si nos ponemos "oficiales" el mejor jugador de la liga en estos momentos es Durant, que se ha llevado el ultimo MVP de la temporada
Los Warriors fichan a Leandrinho Barbosa por el minimo,creia que estaba casi a punto con Miami pero al final son los de la bahia de San Francisco los que se lo llevan.
MAGIC SAMURAI escribió:Los Warriors fichan a Leandrinho Barbosa por el minimo,creia que estaba casi a punto con Miami pero al final son los de la bahia de San Francisco los que se lo llevan.


Si es por el minimo, buen fichaje. Siempre suma
Mirad que he encontrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y el mejor... me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Elton Brand renueva 1 año con los Hawks a 2 M

Son un show los que llevan las cuentas de los equipos en Twitter,ahora les ha dado por Pokemon,el otro dia les dio por hacer cuentos infantiles con jugadores,el de Minnesota con Ricky era el mejor,a ver si lo encuentro xD
pantxo escribió:
jean316 escribió:
Actualmente, en estos momentos, el mejor jugador de la liga es lebron. Y no lo digo yo por decirlo.



Bueno, si nos ponemos "oficiales" el mejor jugador de la liga en estos momentos es Durant, que se ha llevado el ultimo MVP de la temporada


[qmparto] buen criterio el tuyo. Vamos a dejarlo ahi. Y no, no le estoy quitando merito a Durant.

Salu2,
Me quedo con Chanmander [hallow]


Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:D.E.P a la seleccion española ... [facepalm]


Y del bueno..., Celtics no ha comentado nada, después del Orengazo habrá decidido irse unos dias de retiro al tibet.

PD: Para cuando la siguiente encuesta? [jaja]



Copio lo que he puesto en el hilo del Mundial [hallow] .
Fin de ciclo chicos,fin a la mejor generación de nuestra historia y una de las mejores del baloncesto FIBA.

Sobre el partido:
Horrible España,casi todos ,menos Pau que volvió a dar la cara como casi siempre..y por momentos Teatro,digo Navarro.
Lo de Rudy y los triples es para que alguien se lo diga ya,en la final de la liga de hace dos años hizo 1/23 en triples,basta ya de piedras ,sino te entran no tires y punto..
España tendría que haber abusado en la pintura y en vez de eso 2/22 en triples [plas] ,Orenga rascándosela en el banquillo a dos manos.
50 rebotes Francia y 28 España,con los pivots que tiene y ellos con las madres que tienen en la zona.
Por cierto los árbitros a nuestro favor,como el triple que le anularon que valía y no se lo dieron y se iban de 10 y alguna falta que tela,no hay excusa ninguna,derrota contra Francia "C" o "D" ,con 8 bajas y sin sus dos mejores jugadores como son Parker y Noah,más otros como De Colo,Turiaf,Mahimi,Petro,Ajinça y Seraphin,
Francia hizo un partidazo con lo que tenía.
Hay tenéis a Orenga chicos,recuerdo a alguno que le defendía por aquí ,es MUY MALO,lo digo hace años ,no me subo a carros ,a ver si tiene vergüenza y se pira,que malo es coño.
Tanto le cuesta decir :" balones a la pintura" o "calma" o "rudy vete con Helen o sino dásela a Celticsfan" [fiu] .

Gracias España por estos años ,por tantos triunfos que nunca volveremos a repetir (cantidad en poco tiempo),por lo menos en los próximos años,donde no salen jugadores de gran nivel de momento ,los jovenes que salen no parecen tener el nivel,Abrines? puede ..y?



pd.La siguiente encuesta será en breve .
Deja el copy past Leprechaun,primer aviso [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Deja el copy past Leprechaun,primer aviso [hallow]


Un Leprechaun borracho tiene mejores % que Rose lo se [hallow] .


Jugadores infravalorados,son esos jugadores que :
1-La prensa no se la come como a Ricky [hallow] .
2-Mucha diferencia calidad-precio.
3-Pocos logros individuales (All stars por ejemplo)

(Si se os ocurre algo más para diferenciarlos decir [buenazo] )


Voy a comer pero digo uno ,DeMarcus Cousins .
Cousins es el mas infravalorado pero con diferencia.

Otros podian ser Markieff Morris,PJ Tucker,DJ Augustin,Chris Copeland(desaprovechadisimo tanto en Knicks como en Pacers y es un autentico jugon)
DeMarcus Cousins,Andray Blatche,Jared Sullinger,Jonas Valanciunas,Kyle Lowry,DeMar DeRozan,Greivis Vásquez,
Taj Gibson,Andre Drummond,Greg Monroe,Brandon Knight,Paul Millsap,Al Horford,Jeff Teague,Al Jefferson,Norris Cole,Nikola Vučević,Tobias Harris,DeJuan Blair,Darrell Arthur,Kenneth Faried,J.J. Hickson,Nate Robinson,Serge Ibaka,Jeremy Lamb,Nicolas Batum,Enes Kanter,Draymond Green,J.J. Redick,Ed Davis,Goran Dragić,Eric Bledsoe,Markieff Morris,P.J. Tucker,Mike Conley,Chandler Parsons,Ryan Anderson,Patti Mills,Boris Diaw y aunque parezca increible para algunos,para mi Kawhi Leonard que no ha sido all star

Kawhi Leonard $2.894.059+$4.045.894.


Me han salido unos pocos,algunos sobran pero da igual [buenazo] .
Calajan está baneado por "clones para trollear"
En la encuesta, he votado como sobre valorados a Perkins y a Deron. Me parecen dos casos muy claros de jugadores con un contrato inflado que no se corresponde con su rendimiento en la pista. Deron si que fue un crack, pero sus días de gloria ya pasaron. Perkins nunca he entendido como ha podido tener tantos minutos en los equipos en que ha estado siendo tan sumamente cojo como es.
Yo para infravalorados voy a considerar sólo a los que han estado al menos 5 temporadas en la NBA XD .

Añado los siguientes: Demarre Carroll, Corey Brewer y Arron Afflalo.

Aunque celtics lo ha puesto, mención especial a Mike Conley. Los Grizzlies llevan temporadas siendo un equipo muy sólido, y Conley esta temporada me ha convencido bastante, para mi más importante que Gasol y Randolph.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Infravalorados:

Yo propongo en primer lugar a Tony Parker, que por qué? porque lleva muchos pero que muchísimos años siendo uno de los mejores bases si no el mejor en algunos momentos. Y para mi tiene menos all stars y se le ha dado un menor reconocimiento de lo que merece.

Luego añado Conley, Trevor Ariza, David Lee, Monta Ellis y Cousins
Calajan escribió:Infravalorados:

Yo propongo en primer lugar a Tony Parker, que por qué? porque lleva muchos pero que muchísimos años siendo uno de los mejores bases si no el mejor en algunos momentos. Y para mi tiene menos all stars y se le ha dado un menor reconocimiento de lo que merece.

Luego añado Conley, Trevor Ariza, David Lee, Monta Ellis y Cousins


+1
Tiene para mucho Embiid?

Espero que Noel demuestre lo que tanto se hablo antes del Draft del año pasado
Zambu escribió:Tiene para mucho Embiid?

Espero que Noel demuestre lo que tanto se hablo antes del Draft del año pasado


Se supone que Embiid es baja para todo el año,respecto a Noel,tiene mucha calidad,y este año en Sixers se va a hinchar.

Lo que si es cierto es que estan haciendo bastante piña los jovenes de los Sixers,Noel,Embiid y MCW se vinieron de vacas a España para ver a su "futuro" compañero Dario Saric que estaba jugando el mundial,parece que hay buena miga entre los 4,a ver si los Sixers empiezan a levantar cabeza,pero este año dificil xD
Algún jugador infravalorado más?
Celticsfan escribió:Algún jugador infravalorado más?


Yo [qmparto] [qmparto]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Algún jugador infravalorado más?


Yo [qmparto] [qmparto]


Tu estás más como D.Rose....sobrevalorado [burla2] .
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Algún jugador infravalorado más?


Yo [qmparto] [qmparto]


Tu estás más como D.Rose....sobrevalorado [burla2] .

Que va, lo que estoy es ya mayor [qmparto]
Ah, acabado.....como rose también [buenazo] .
Celticsfan escribió:Ah, acabado.....como rose también [buenazo] .


si rose no se lesiona, hay que darle 3 meses de partidos nba para juzgar, en baloncesto fiba ni fue, ni es ni nunca será importante, le pasa como a westbrook, ese perfil de jugador en fiba no sirve

expertos en sacar petróleo de infravalorados spurs y bulls: mills, leonard, green, dj augustine,nate robinson, butler...
frst88 escribió:expertos en sacar petróleo de infravalorados spurs y bulls: mills, leonard, green, dj augustine,nate robinson, butler...

totalmente de acuerdo, y eso que odio a los spurs, pero el rendimiento que le dieron en su momento a gary neal fue bastante bueno para mi gusto
El problema es que me temo que se va a volver a lesionar....y si no se lesiona este Rose da pena,es muy del montón.
Un coloso de la NBA, Greg Monroe, se orina encima al ser detenido por la Policía en febrero


http://www.marca.com/2014/09/13/balonce ... 1410700758

Pero que coño

Trascienden los detalles del incidente de Greg Monroe, pívot de los Pistons
20725 respuestas