[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Dolce escribió:
danaang escribió:Me gusta esta encuesta, el scroll de mi ratón empezaba a sufrir.


para futuras encuestas, siempre puedes apretar el boton de la rueda del raton y dejar caer el raton, asi puedes bajar sin hacer scroll


Duro golpe a Silver, se te amotinan los propietarios del hilo celtics XD
Dulce, ni idea, como habían 100 opciones de voto...era por zeorear [hallow] .


Tierras36, esto es un espacio libre de trolls, cuesta controlarlos...me estoy dejando la vida en ello.
sayrok escribió:
bodybody escribió:El mejor matador actual es gerald green. La facilidad que pone la cabeza por encima del aro, la fuerza y la estética...
El mejor que han visto mis ojos cárter. Pero kemp y mcgrady eran bestiales. También kobe en sus buenos tiempos era impresionante.


Es que Carter tenía una estética impecable sin perder fuerza. Para mi es número uno. Ahora también, la estética perfecta de Jason Richardson era impresionante.

El primer mate de Carter es... [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=WLeD6WEYFmw


Totalmente de acuerdo, aqui un video con mates de Gerald Green y algunos a camara lenta, con que facilidad pone la cabeza a la altura del aro o por encima. El mate que hace a la carrera con Faried encima, es brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=KGkpTs0yy-w


Brutal tambien los mates y lo chuleaba Barbazul Kemp, creo un nuevo tipo de Ala pivot muy fisico a finales de los 80 inicio de los 90. El mate por encima de Danny Manning es atemporal.

https://www.youtube.com/watch?v=HQeMhYJe5JA
Mi voto para el tercer mejor matador de la historia ,es para Vince Carter.
Si Bargs jugara en los Tankings seguro que no faltaría en la encuesta.

Silverato!
Como eres tan troll de no meter a T Mac en la encuesta? [qmparto]
Se cree el troll que todos son de su condición.

Meto a TMAC? y a nadie más.....si va a ganar Carter [hallow] .
charlesdegaule escribió:Si Bargs jugara en los Tankings seguro que no faltaría en la encuesta.

Silverato!


Juega en los Tankings....o cobra de ellos.

charlesdegaule escribió:Y Bargnani



Es container.
chicos, alguno sabe de un sitio para ver el cleveland-memphis?
bueno, lo dejo a falta de dos minutos. con mark solo es difícil ganar a un equipo como estos cavs a nada que lebron tenga algo de compañía (y hoy la ha tenido con waiters y varejao).
Kobe falla 22 tiros y habla de empezar a parar. Mira sus palabras tras perder ante los Kings.
http://kiaenzona.com/nba/kobe-bryant-fa ... ngs-22014/
ATENCION


Marc J. Spears @SpearsNBAYahoo · 15m 15 minutes ago
The Pistons announce that they have waived Josh Smith. Wow.



:O :O
Los Pistons han cortado a Josh Smith, , remendo refuerzo para cualquier equipo necesitado de juego interior si deja de hacer pajas mentales en tirar de 3 como un descosido ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.nba.com/pistons/news/detroit-pistons-waive-forward-josh-smith

A todo esto le quedan 42 millones por cobrar del contrato que le hicieron los Pistons en 2013 [chulito] [chulito]
como está el patio [carcajad]

a Josh Smith le ha tocado la loteria y los Pistons... liberan espacio salarial para intentar renovar a Monroe y atraer a algun otro FA en verano o no se que pretenden, la verdad que no entiendo nada [+risas]
gabriel848 escribió:como está el patio [carcajad]

a Josh Smith le ha tocado la loteria y los Pistons... liberan espacio salarial para intentar renovar a Monroe y atraer a algun otro FA en verano o no se que pretenden, la verdad que no entiendo nada [+risas]


Es fácil de entender. Josh Smith a día de hoy (y prácticamente desde que fichó por los Pistons) es una lacra para el equipo. No sólo frena la progresión de Monroe & Drummond, sino que ni ha rendido de tres ni de cuatro con decisiones poco inteligente en ataque.

Por otro lado, es sorpresa que lo corten por el contrato que tiene, pero lo habrán ofrecido a todos los equipos y nadie habrá picado y al final te destroza deportivamente y salarialmente (no renovar al Monroe por el máximo por ejemplo).

Yo veo apresurado el corte, puesto que en febrero quizás algún equipo se hubiera interesado por él. Ahora, a saber si también habrá pasado algo en los despachos para esta decisión.
Adrian Wojnarowski: Houston has advantage on most Josh Smith suitors, who only have minimum slots available: Rockets can offer Smith its bi-annual exception , worth $2.077 mil, source said. Would come w good role, good team, good friend (Dwight).

Detroit ha renunciado a traspasar al jugador, lo que ha hecho es cortar de raíz el asunto, con un mensaje claro de reconstrucción por la fuerza. De pretender iniciar un camino lo más sano posible, sin toxicidad de contratos o jugadores fuera de esfera. Quiere construir algo saludable, aunque tenga que iniciar de cero reconociendo un error flagrante reciente. Van Gundy ha sido muy valiente.

Detroit (5-23 en el inicio de temporada) se acoge a la citada stretch provision para abonar el salario de Josh Smith de forma diferente. Es decir, la franquicia podría hacer que los 26 millones que le restan por abonar al jugador se pagasen de un modo más ‘saludable’ para ellos. De acuerdo a la normativa, los Pistons podrían aumentar el plazo para pagar ese montante total y hacerlo en lugar de en dos años… en cinco cursos. Esto supone, indudablemente, una reducción en el impacto salarial anual para la franquicia. Disponen de más hueco en su salary cap aunque tengan que pagar el contrato igualmente.

Es decir, pagan el contrato de Smith. Pero se le permite hacerlo durante un plazo mayor que, al final, reduce el volumen de cuotas.
Increíble que no saquen nada de josh smith o no quieran sacar nada. Vale que es un contrato bastante malo para su rendimiento, pero tiene 29 años que tampoco es un jugador acabado...
Lo único que puedo comprender es que no quieran dar ninguna ronda, o no quieran recibir algún contrato toxico, pero me parece una de las decisiones mas extrañas que visto en los últimos años en la nba.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
tenía contrato bastante tóxico, no me parece mala decisión
Curioso movimiento el de los Pistons,a mi tambien me parece correcto lo que han hecho,contrato toxico a mas no poder,no se adapta al equipo,va a su bola haciendose creerse a si mismo que era tirador....Lo mejor era cortarlo,el encantado,ya que va a cobrar 5 kilos al año sin jugar para los Pistons,preocupao no va a estar xD

Se dice que los Pistons recibieron una oferta en verano de los Kings,que ofrecian a Landry y a Jason Thompson a cambio de Smith y los Pistons la rechazaron :-?

Ahora Smith es "waiver",y obviamente nadie va a reclamar su contrato en las proximas 48 horas,los equipos van a esperar a que sea agente libre y asi ofrecerle contratos,los mas interesados ahora mismo son los propios Kings,Rockets y los Mavs ,que se dice que Smith tiene muy buena relaccion con Rondo,y a parte que los Mavs necesitan gente alta en el banquillo tras el traspaso...
También comentan que tiene buena relación con howard. Y suena fuerte para los rockets. Aun con ese contrato toxico no sacar un expiring o cualquier jugador mas segundas rondas...
Al parecer Houston marcha con ventaja porque dispone de la excepcion bi anual y Kings,Mavs y Clippers,hasta ahora los mas interesados,el minimo.
Yo solo entro para decir que he votado Vince Carter como el mejor matador que ha habido hasta el momento. :)
gominio está baneado por "Game Over"
claver cobra mas dinero en estados unidos o en españa?
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora Smith es "waiver",y obviamente nadie va a reclamar su contrato en las proximas 48 horas,los equipos van a esperar a que sea agente libre y asi ofrecerle contratos,los mas interesados ahora mismo son los propios Kings,Rockets y los Mavs ,que se dice que Smith tiene muy buena relaccion con Rondo,y a parte que los Mavs necesitan gente alta en el banquillo tras el traspaso...


En los Mavs estaría interesante ver quien tira si coincide Rondo-Smith-Chandler... [+risas]

Por otro lado, sobre porque no ha sido traspasado es porque los equipos le exigían a los Pistons su primera ronda, y como es lógico y viendo su balance, este año van a tener una ronda alta. Además, no me extrañaría nada que Jennings también desaparezca de Detroit si quieren reconstruir de verdad.
Pues si que es una sorpresa lo de Josh Smith, 40 millones regalados que le van a pagar. Y si antes estaba sobrepagado ahora va a a ser una ganga, porque firmara por poco para lo que queda de año siendo un muy buen refuerzo, como comentais no es mal jugador si no se aleja del aro, si juega como 4 puede ser un buen refuerzo, el problema es cuando se abre a la linea de 3 y juega como alero, que no tiene muñeca para eso.

Como esta el hilo de mates, pues esoImagen


@gominio en USA gana algo mas. Ahora gana 1.3 millones que al cambio son 1 millon de euros y quiza si estuviera en España pues no llegaria al 1 millon, pero quizas 600-800 mil euros, supongo que estaria por ahi, ya que los salarios en Europa son mas opacos y a veces es dificil saber cuanto cobran (a los dos salarios hay que quitarle los impuestos).
Ya nos reimos muchos en su día,cuando le firmaron ese contrato al sobrevalorado de Josh Smith,aunque me sorprenden que no intenten sacar algo,supongo que no podran sacárselo de encima sin perder algo más como puede ser una ronda del draft ,que Detroit tiene pinta que va a ser alta.
Jennigs debería ser el siguiente,porque ese es un cáncer para cualquier equipo de cualquier liga,es lamentable.


Sobre la encuesta,me gusta ver que un matador nato como Laso,tiene los mismos votos que un tal Jordan [hallow].
Me alegra ver que Trollmurai ha votado a TMAC,porque casi pide mi baneo de EOL por no ponerlo en la encuesta y está arrasando si [sonrisa] .

PD.Faillinari vuelve a lesionarse
Yo no he votado a T MAC [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Yo no he votado a T MAC [hallow]


Tú o tu clon,lo mismo da eh [buenazo] .
Calla Leprechaun que ha debutao ClaBird y me dicen que ha hecho un Alley oop

#NBABallot Victor Claverismo

PD: Vaya partidazo de Bulls joder,me dan ganas de tocarme y tó
No es malo el fichaje estrella del año que viene de los Celtics.

Imagen
A mi no me parece en absoluto sobrevalorado JR-Smoove; ya vereis en dupla con Hogwarts; y Harden desde el perímetro.

A lo tonto, se hacen un big three, y otro container si recupera el nivel de los Hawks.

Otro gran jugador que se va para el oeste.

Yo no lo quiero en los knicks porque nos jodería el tanking, si no, con mucho gusto.
Celticsfan escribió:No es malo el fichaje estrella del año que viene de los Celtics.

Imagen


ni de coña

Imagen
Imagen


rose y butler, buena pareja para optar a hacer grandes cosas
charlesdegaule escribió:A mi no me parece en absoluto sobrevalorado JR-Smoove; ya vereis en dupla con Hogwarts; y Harden desde el perímetro.

A lo tonto, se hacen un big three, y otro container si recupera el nivel de los Hawks.

Otro gran jugador que se va para el oeste.

Yo no lo quiero en los knicks porque nos jodería el tanking, si no, con mucho gusto.


Estoy de acuerdo a lo mejor soltar a air Italia mas una segunda ronda por smith no hubiera sido mala opción.
Lo malo que el próximo año nos quitaría parte de la masa salarial que soltariamos con amare y bargnani. Pero todavía me parece un jugador aprovechable.
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:No es malo el fichaje estrella del año que viene de los Celtics.

Imagen


ni de coña

Imagen
Imagen


rose y butler, buena pareja para optar a hacer grandes cosas



Rose? [beer]
Los Celtics tienen pasta en verano,yo lo dejo ahí.
Cómo llora el leprechaun [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:Cómo llora el leprechaun [chulito]


En verano lo hablamos [chulito] .
Os quedáis con Rose y sus $18.862.876+$20.093.064+$21.323.252 [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Cómo llora el leprechaun [chulito]


En verano lo hablamos [chulito] .
Os quedáis con Rose y sus $18.862.876+$20.093.064+$21.323.252 [fumando] .


Ese contrato se le hizo a partir del año MVP,parece que puede coger otra vez ese nivel(anoche 29 pts ein? ) asi que si vuelve al nivel MVP pues bienvenido se ael contrato,sino vuelve pues habra que joderse,pero asi va esto de la NBA.

El problema va a venir con la renovacion de Butler,que va a ser cara y nos vamos a pasar del limite con los demas contratos que falten,y ya sabemos que Forman no es que sea un gran derrochador y le gusta poco gastar,asi que veremos como ajustan la plantilla el año que viene,no va a ser facil pero todo pasa porque Rose vuelva a un buen nivel con el que nos maravilló a todos.
en la nba se puede renegociar un contrato antes de que finalice? en plan de que rose se baje algo el suelde para que butler siga en el equipo? eso en el caso de que se superara el limite salarial
El tema de contratos de la NBA es bastante lioso,no me refiero a lo básico,osea ,opción de jugador,de equipo etc....me refiero que los del draft "x" después de unos años le pueden ampliar el contrato y demás ,por poner un ejemplo.
Claro Jimmy esta todavia en contrato rookie,cobrando ahora mismo 2 kilos [chulito] ,el año que viene puede negociar su nuevo contrato y este se va a multiplicar por 6 minimo,porque la mejora en todas las fascetas del juego es alucinante,y le van a llover contratazos de todos lados.

Lo de renegociar el contrato no se si se puede hacer o hasta que punto se puede renegociar,ya que si es contrato garantizado el jugador por ley debe recibirlo integro,si el equipo quiere fichar gente que se encargue luego de pagar el impuesto de lujo.
Frase del día:

Pablo Prigioni: "Maybe we don't have enough talent to win." ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sakuragi,el rei del rebot


Que grande, nadie mejor que el!!

Imagen
iban a aumentar el limite salarial? no se donde lei que lebron firmo por X años ya que seguramente se aumentaria y podria pedir mas
Dolce escribió:iban a aumentar el limite salarial? no se donde lei que lebron firmo por X años ya que seguramente se aumentaria y podria pedir mas


Si se va a aumentar por el nuevo contrato televisivo,lo que no se es cuanto mas.
MAGIC SAMURAI escribió:
Dolce escribió:iban a aumentar el limite salarial? no se donde lei que lebron firmo por X años ya que seguramente se aumentaria y podria pedir mas


Si se va a aumentar por el nuevo contrato televisivo,lo que no se es cuanto mas.


pues que lo aumenten con la cantidad que necesita butler y para el año que viene!! [+risas]
20725 respuestas