[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

gominio está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:
gominio escribió:okc de no ganar un partido a ganarlos todo xD.. Como se nota el crack durant

Pero si OKc ha estado jugando con la mayoria de equipos malos XD


el 90%? xD
Hablando de Pedja

https://www.youtube.com/watch?v=S9hH0149i1o

La izada de bandera de anoche [oki] [oki] [oki]

Raro no ver ni a Bibby ni a Chris Webber en la ceremonia ¬_¬ ¬_¬ , si están Bobby Jackson, Vitorio Divac, Cumbres borrascosas Pollard y Brad Miller
Sobre los novatos,una pena ver a gente tan joven perderse casi por completo su primer año como Randle o J.Parker que en teoría son muy buenos,pero hay que ser positivos,os acordáis de Griffin? en su primer año no jugó y no le ha ido mal,vale que este es un animal y un crack,los novatos de este año tengo muchas dudas de que puedan serlo.
Algunos usuarios de aquí y algunos periodistas expertos ,decían que este draft iba a ser la hostia,incluso llegué a leer que iba ser del nivel del draft de 2003,con el gran Milicic y de momento es una decepción tremenda.

P.D1 Sobre lo de Peja y Webber ,sino recuerdo mal decían que acabaron mal,por celos de Webber a Peja ,yo espero que no sea así y que no haya podido ir por otro cosa.

P.D 2 ,los Sacramento Kings, son los campeones de la NBA 2002.
(Aunque no sea oficial para mi lo es,vale que quedaba la gran final ,pero era un gran equipo........por eso me alegré tantísimo que en 2011 Peja tuviera su anillo,mi ídolo.)


P.D 3 me alegra ver ,que la gente o quiere más encuestas o dice que Rose está muy acabado ....(nadie dice que no quiere mas o que Rose sea top [inlove] ) [hallow] .
Yo digo que Rose esta top,algun problema? [fumando]

Yo personalmente tenia mucha fe en este draft,pero de momento poco la verdad,entre lesiones,que los equipos no les dan mucha bola y bajon en cuanto a lo que se esperaba....

Pero bueno hay que tener fe que calidad tienen.

Para mi Jabari era sin duda alguna el mejor rookie ahora mismo,pero la lesion le deja en bandeja a Wiggins el llevar el ROTY,el que mas se lo peleará quien puede ser? Nikola? McDaniels? Payton?

Hace poco se recupero McGary,el rookie de los Thunder,a ver si le dan bola porque tiene mucha clase y los Thunder de gente alta no van sobrados.

Pero bueno vamos a dejar que termine la temporada para ver que es lo que han hecho los rookies y despues analizarlo bien a fondo.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo digo que Rose esta top,algun problema? [fumando]

Yo personalmente tenia mucha fe en este draft,pero de momento poco la verdad,entre lesiones,que los equipos no les dan mucha bola y bajon en cuanto a lo que se esperaba....

Pero bueno hay que tener fe que calidad tienen.

Para mi Jabari era sin duda alguna el mejor rookie ahora mismo,pero la lesion le deja en bandeja a Wiggins el llevar el ROTY,el que mas se lo peleará quien puede ser? Nikola? McDaniels? Payton?

Hace poco se recupero McGary,el rookie de los Thunder,a ver si le dan bola porque tiene mucha clase y los Thunder de gente alta no van sobrados.

Pero bueno vamos a dejar que termine la temporada para ver que es lo que han hecho los rookies y despues analizarlo bien a fondo.



Jugando 30 minpp ,el novato del año sería Nikola Mirotic,se la saca casi siempre cuando tiene minutos,ninguno de los novatos que he visto de momento me han demostrado que sean mejores que él,vale que Mirotic no es novato del todo [sonrisa] .
Si Bogdanovic jugara igual en casa que fuera (hasta hace unas semanas tenia 15 puntos por partido en casa y solo 5 fuera) podría ser el rookie del año, algun partido que le he visto jugar se le nota que tiene calidad de sobras, aunque es algo mayor que el resto de rookies. Y sobre la encuesta, es difícil decidirse ya que todas las opciones son buenas...
nbturin escribió:Si Bogdanovic jugara igual en casa que fuera (hasta hace unas semanas tenia 15 puntos por partido en casa y solo 5 fuera) podría ser el rookie del año, algun partido que le he visto jugar se le nota que tiene calidad de sobras, aunque es algo mayor que el resto de rookies. Y sobre la encuesta, es difícil decidirse ya que todas las opciones son buenas...


Por eso he puesto una opción,para que lo penséis bien [hallow] .

Imagen


Imagen
Grande Pedja!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Estas encuestas Clabirianas...........
Reiros de la encuesta,pero muestra lo que opina la gente ,que quiere más encuestas y que Rose está acabado Imagen.


Kevin Durant, segundo jugador más joven en alcanzar los 15.000 puntos en la NBA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... en-la-nba/
lopo7 escribió:PD: Estas encuestas Clabirianas...........


Envidia sana [boing]
nbturin escribió:Si Bogdanovic jugara igual en casa que fuera (hasta hace unas semanas tenia 15 puntos por partido en casa y solo 5 fuera) podría ser el rookie del año, algun partido que le he visto jugar se le nota que tiene calidad de sobras, aunque es algo mayor que el resto de rookies. Y sobre la encuesta, es difícil decidirse ya que todas las opciones son buenas...


Esta jugando de banquillero ahora mismo, Karasev titular, poca opinión podemos tener de él, el año pasado en Cavs poca bola le dieron, sexto hombre está Alan Anderson, creo que todos conocemos su juego ... y después entre 14 18 minutos Bogdanovic, no entiendo demasiado bien pq lo han relegado al banquillo, esperemos que Hollins tenga un buen motivo para hacerlo, aunque no se entiende demasiado ¬_¬
pues no he visto casi nada a los Nets este año pero conociendo a Hollins calculo que no lo pondrá mas porque no defiende
Vaya partidazo entre Memphis y San Antonio, ya van por la tercera prorroga y con varias canastas sobre la bocina, lo vereis en todos los resumenes seguro.

Un saludo.
macdcai escribió:Vaya partidazo entre Memphis y San Antonio, ya van por la tercera prorroga y con varias canastas sobre la bocina, lo vereis en todos los resumenes seguro.

Un saludo.


Vaya partidazo. Así sí q vale la pena entrar al hilo y participar, y no para reírse y burlarse siempre de los mismos.

Da gusto ver a un español jugar con la tranquilidad y el aplomo de Marc Gasol. Llevaba 7 de 49 en triples, y coge y mete uno sobre la bocina. Crack!
Los que entramos más al foro y al hilo, estamos en el psicólogo todos, luego te contestamos o pasamos de ti.

Falta el sensei y tenemos la mañana completa en el hilo [hallow] .

hola jonkar, unas lecciones de la vida más? [carcajad] .
Como Rondo vaya a Dallas, estos se convierten en containers claros. Además viendo lo que recibirían los Tankings...

Rondo-Ellis-Parsons-Dirk-Chandler

Veo a Felton en el trade
charlesdegaule escribió:Como Rondo vaya a Dallas, estos se convierten en containers claros. Además viendo lo que recibirían los Tankings...

Rondo-Ellis-Parsons-Dirk-Chandler

Veo a Felton en el trade


Pero si Rondo es sida.... [hallow]
No entiendo eso de los tankings....sino es de los Knicks Imagen .

Si va para allí y se adaptara ....serían uno de los grandes favoritos sin duda.
Cleveland son unas madres, es una verdadera risa verles "defender". A Love le viene el apellido que ni pintado, va repartiendo amor cada vez que le atacan, menuda pena da en labores defensivas [facepalm]
Tienen que buscar alguien duro en el juego interior si quieren aspirar al título.

Memphis increíbles, en dos días se han cepillado a GSW y a SAS [plas]

PD: Mandarinas Rondo irá a LAL. [rtfm]
Cuantas Rondas tiene Dallas? Porque Ainge quiere todas las posibles.
Según leo, una primera ronda ....aunque podría ser alguna más y Brandan Wright.
Es lo malo que acabe contrato, tampoco se puede sacar más, aunque hay que jugar con Dallas también, que querrán a Rondo este año para luchar por el anillo.
charlesdegaule escribió:Como Rondo vaya a Dallas, estos se convierten en containers claros. Además viendo lo que recibirían los Tankings...

Rondo-Ellis-Parsons-Dirk-Chandler

Veo a Felton en el trade


Imagen
mercury1976 escribió:
charlesdegaule escribió:Como Rondo vaya a Dallas, estos se convierten en containers claros. Además viendo lo que recibirían los Tankings...

Rondo-Ellis-Parsons-Dirk-Chandler

Veo a Felton en el trade


Imagen


Por los melones caducados que tira Rondo.
Según leo parece que se hace oficial el trade de Rondo,se va a Los Angeles por Nash y dos 1ª rondas de los Lakers, una la de este año.

http://bleacherreport.com/articles/2303432-rajon-rondo-trade-rumors-going-to-lakers
Aprevechad ahora que el 28 no cae ni cristo [poraki]
Pues a no ser que tengan ganas de hacer un Pau Gasol 2.0, no sé si Boston estará por la labor de regalar a Rondo.

Eso sí, como los Mavs se hagan con él triunfan. Y no os preocupéis por sus churritiros: para anotar ya están el alemán, Ellis y Parsons. Él que se dedique a asistir y coger rebotes (si Chandler le deja alguno). [hallow]
Tierras36,cuando pongas la encuesta en la wiki sigo con otra Imagen .
Bimmy Lee escribió:Y no os preocupéis por sus churritiros: para anotar ya están el alemán, Ellis y Parsons. Él que se dedique a asistir y coger rebotes (si Chandler le deja alguno). [hallow]


Gran temporada de Chandler, en los Knicks no era capaz ni de rebotear y se iba muchos partidos con 6-7 rebotes, creo que se esta demostrando que aunque esta sobrepagado es un pivot muy decente. Desgraciadamente todos los jugadores que llegan a los Knicks bajan mágicamente su nivel, luego se largan y relanzan su carrera, y se podria hacer una buena lista...

PD: Si, la encuesta de ahora voy a poner [poraki]
PD: No he visto el partido pero ese Memphis - Spurs, el resumen parece de PlayOffs [Alaa!]
Pero en la encuesta de ahora el votar a "otros" no lleva implícito el No a más encuestas? Porque yo voté "otros" por eso, no porque Rose esté acabado [poraki]
Ahora si que no es trolleada XD , parece que Rondo se va a Dallas:

BREAKING: Celtics agree in principle to deal sending Rajon Rondo to Dallas for Wright, Nelson, Crowder & 2 picks.

http://bleacherreport.com/articles/1911 ... d-reaction

PD: Celtics, esto merece titulo de hilo algo asi como:

Los Boston Celtics envidian a los Knicks y envian a Rondo a Dallas [poraki]
Daesdiaz te equivocas...Rose no está acabado, está muy acabado [hallow] .

Encuesta mejor matador de la historia? [fumando]
Earths36 escribió:Ahora si que no es trolleada XD , parece que Rondo se va a Dallas:

BREAKING: Celtics agree in principle to deal sending Rajon Rondo to Dallas for Wright, Nelson, Crowder & 2 picks.

http://bleacherreport.com/articles/1911 ... d-reaction

PD: Celtics, esto merece titulo de hilo algo asi como:

Los Boston Celtics envidian a los Knicks y envian a Rondo a Dallas [poraki]


Segun Wojnarowski esté hecho :

Adrian Wojnarowski: Boston will send Rajon Rondo and Dwight Powell to Dallas for Brandan Wright, Jae Crowder, Jamar Nelson, 2015 first-round and future second.
Cuando se haga oficial.
Pues triunfazo para Dallas. Rondo mejora a Nelson en todo (excepto en tiro, claro [hallow] ).

Contenders y containers a partes iguales.
Celticsfan escribió:Encuesta mejor matador de la historia? [fumando]


Dominique Wilkins, siguiente encuesta [poraki]

Pd: Tierras, antes de que te pasen por la katana súbela a la wiki [hallow]
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Encuesta mejor matador de la historia? [fumando]


Dominique Wilkins, siguiente encuesta [poraki]

Vicente tendrá algo que decir, no?
Air Jordan Italy? ClaBird?(no lo pongas que ganará esta y cualquier encuesta en la que aparezca, es tan grandioso...)
De los que yo he visto, Vince Carter.

Nunca olvidaré aquel concurso de mates del 2000: https://www.youtube.com/watch?v=zgA0RvZ445o

Montes... [buuuaaaa]
pocas veces he visto fallar a Wojnarowski, si Yahoo lo pone en portada lo doy por oficial

muy buen traspaso para los Mavs, Nelson no ha terminado de funcionar y Harris o Barea para salir del banquillo a revolucionar el partido bien pero no tienen madera de titulares
lo malo es que se van a quedar un poco cojos por dentro, no les vendría mal Jermaine Oneal
Pues a falta de ver como se acopla en los Mavs, ahora mismo han ganado muchos enteros. Y las conferencias aún se descompensan más, el Este parece de chiste comparado con los equipazos que se van a quedar fuera de Playoff en el Oeste. No tengo el orden, pero para mi ya parece claro los 8 primeros: GSW, SA, Houston, Portland, Memphis, Dallas, OKC, LAC. Desgraciadamente y a no ser de otra plaga de lesiones grave como lo de OKC, no veo ni a NOP, Sacramento ni lamentablemente a los Suns con opciones reales de entrar.
zeoroh escribió:
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Encuesta mejor matador de la historia? [fumando]


Dominique Wilkins, siguiente encuesta [poraki]

Vicente tendrá algo que decir, no?
Air Jordan Italy? ClaBird?(no lo pongas que ganará esta y cualquier encuesta en la que aparezca, es tan grandioso...)


Grande V.Carter, pero si vamos más lejos me quedo con Wilkins.
Es que miro los concursos de ahora, con gente disfrazada como si fuera halloween y pienso en los duelos de Wilkins contra Jordan y aquello era otra cosa.
Dallas ya puede ir buscando refuerzos en Fa para el juego interior, si ya tenían poco ahora nada. El otro día Daimiel hablaba de Jermaine O´Neal y no descartable Bynum si encontraban alguien que lo motivara; hoy en una web hablaban de Alexis Ajinça por rondas del draft de 2017 y 2018 o repescar a DeJuan Blair de Wizards, cosa difícil tal como salió de Dallas
Ainge vuelve a confirmarse como uno de los GM mas pateticos de toda la NBA. No ya por traspasar a Rondo el último año por basura si no porque no tiene ni puñetera idea de lo que quiere para los Celtics. Asi va la cosa. Muchos años por el desierto.

Para Dallas genial. Rondo no es un lider por si solo pero bien rodeado ya ha demostrado hasta que punto puede subir el nivel. En especial en PO.
Bimmy Lee escribió:Pues triunfazo para Dallas. Rondo mejora a Nelson en todo (excepto en tiro, claro [hallow] ).

Contenders y containers a partes iguales.


Yo espero que sea container de vidrio por lo menos,eso por el bien de Dallas.


Sobre los matadores ,para mi el mejor es Vince Carter...y en varios sitios donde he mirado opinan igual.
Joder,ya me han jodido el alabar el proximo casi cuadruple doble de Rondo con 6 pts 6 reb 6 asis y 6 perdidas,ya en Dallas no tiene gracia [buuuaaaa]

Joder @Celticsfan,cada vez estais mas en la mierda eh,miralo por el lado bueno,ya no tienes que meterte al boxcore a buscas casitriplesdobles [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Joder,ya me han jodido el alabar el proximo casi cuadruple doble de Rondo con 6 pts 6 reb 6 asis y 6 perdidas,ya en Dallas no tiene gracia [buuuaaaa]

Joder @Celticsfan,cada vez estais mas en la mierda eh,miralo por el lado bueno,ya no tienes que meterte al boxcore a buscas casitriplesdobles [hallow]



Estoy viendo el boxcore y al que no veo es a Rose [qmparto] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Joder,ya me han jodido el alabar el proximo casi cuadruple doble de Rondo con 6 pts 6 reb 6 asis y 6 perdidas,ya en Dallas no tiene gracia [buuuaaaa]

Joder @Celticsfan,cada vez estais mas en la mierda eh,miralo por el lado bueno,ya no tienes que meterte al boxcore a buscas casitriplesdobles [hallow]



Estoy viendo el boxcore y al que no veo es a Rose [qmparto] .


Tiene fiebre el chaval,no es de adamantium.

Me iba a meter con el tirapiedras pero ya no tiene gracia.

Por cierto,echaba de menos los titulos trolls,container? maravilloso.
Una fiebre para Rose son 3 meses de baja [hallow] .

En el título,me ha inspirado charlesdemegatroll.
No entiendo que ganan los celtics con el trade, un pick de 1a ronda que no vale mucho y basura varia

no soy fan de rondo pero con sus prestigio tendrian que haber sacado mas por el
Bimmy Lee escribió:Pues triunfazo para Dallas. Rondo mejora a Nelson en todo (excepto en tiro, claro [hallow] ).

Contenders y containers a partes iguales.


Bienvendido Bimmytroll XD.

Mal Ainge, podría haber sacado mucho más.

Rondo+Wallace por Amare; o un trade por Shumpert. Esa ronda de Dallas será pick 20 o más.
Mavsfan escribió:Rondo = Bueno
Rose = Malo


Solo pasaba para trollear. [hallow]

Ayer me ví el Grizzlies vs. Spurs... [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El ricky negro se va a dallas?
Vaya los knicks no podríamos haberle fichado, con lo poco que han dado para mi wrigth y una primera ronda podríamos haberle contratado
Boston tankings a confiar en su nuevo tira piedras smart [hallow]
20725 respuestas