[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Josh Smith a los Rockets, en mi opinión les viene super bien, veremos si se adapta.
Celticsfan escribió:Josh Smith a los Rockets, en mi opinión les viene super bien, veremos si se adapta.


Jugara hoy?? Que esta noche partidazo memphis-rockets.
danaang escribió:
Celticsfan escribió:Josh Smith a los Rockets, en mi opinión les viene super bien, veremos si se adapta.


Jugara hoy?? Que esta noche partidazo memphis-rockets.



Según leo, podría jugar hoy.
9-21 Josh para comenzar; si sigue así tenemos un equipo a descartar por el anillo.

Ha tirado 4 veces mas que Harden.
Óle ahí ese Victor Claver encontrando minutos en un equipo hecho y yendo bien como los Blazers. Cinco puntazos. Óle sus webs.

Pena de partido de Memphis q lo tenía ahí y se le escapó. Y lo de JS tirando mucho... juzgarlo habiendo jugado un solo partido me parece de chiste malo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
http://www.marca.com/2014/12/27/balonce ... 57451.html

Partidazo!! Ovacionado por el público por lo visto! Me parece que los aficionados de los Blazers son un poquito trolls.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo voy a ir de cool y voy a alabar a un jugador,que en Europa uno está ni entre los 100 mejores , ole mis huevos.
Jonkar escribió:Óle ahí ese Victor Claver encontrando minutos en un equipo hecho y yendo bien como los Blazers. Cinco puntazos. Óle sus webs.


Lo mas triste de esto es que lo pones en serio y todo.

Primero,jugaban en casa,contra Sixers(peor equipo de la liga),asi que el entrenador dio dia libre a Aldridge y a Kaman.

Minutos de suplentes anoche:

Freeland:25
Robinson:20
Leonard:15
Claver:17
Blake:19
Wright:19
Crabbe:16
McCollum:16

Como puedes ver ha sido un partido para los suplentes.

Minutos jugados antes de este partido de Claver: 6
Partidos jugados de Porltlan quitando el de ayer: 30

Pero eh,que si tu dices que esta encontrado minutos pues se le manda de titular al All Star y se le incluye en el Hall of Fame y no pasa ná
Espera, mejor cambio de opinión, voy de cabrón, y me burlo sistemáticamente de gente que no se lo merece.

Mucho mejor, sí [360º]

Ostras, MAGIC SAMURAI, otro con toda la razón del mundo. Vamos a burlarnos todos de Claver y a valorarlo como se merece, q es una auténtica mierda, pero no solo como jugador, si no como persona. Pq todos lo conocemos personalmente, y sabemos q se merece todo lo malo q le pase.

Q mala es la envidia, y como nos jode el éxito ajeno. Pq os guste o no, estar en un equipo NBA es un éxito indiscutible. Juegue mucho o poco :)
Navidad cool y prospera lección de la vida para todos.
Jonkar escribió: Ostras, MAGIC SAMURAI, otro con toda la razón del mundo. Vamos a burlarnos todos de Claver y a valorarlo como se merece, q es una auténtica mierda, pero no solo como jugador, si no como persona. Pq todos lo conocemos personalmente, y sabemos q se merece todo lo malo q le pase.

Q mala es la envidia, y como nos jode el éxito ajeno. Pq os guste o no, estar en un equipo NBA es un éxito indiscutible. Juegue mucho o poco :)


No te equivoques campeón,lo primero es que a mi me encanta que haya españoles en la NBA,lo que no me gusta es que por el hecho de ser español ya no se te puede criticar,yo me remito a los datos,que yo no me invento nada:

6 minutos jugados de Claver en 30 partidos de Portland,lo que no puede ser es que vengas tu y digas que esta encontrando minutos.

Yo nunca me he metido con Claver en lo personal,y creo que nadie de aqui lo ha hecho,que seguro que es un tio de puta madre,lo que criticamos es a Claver como jugador,y como jugador,en la NBA,deja mucho mucho mucho que desear,y no solo lo digo yo,lo dicen los periodistas deportivos de Portland,que algo sabrán digo yo.
A mi el actual ClaBird me recuerda a Sakuragi al principio de la serie,no sabía jugar a basket (no sabía tirar,ni hacer entradas,ni defendía etc..pero saltaba [fumando] ) ,no se lleva a la chica y encima es pelirrojo también.

cool eh,que soy valenciano y le defiendo por ello [hallow] .
Imagen
El concepto Claveragi ha tardado en aparecer eh [hallow]
El problema de Claver, es su potencial y sus cualidades físicas las tira por la borda con la falta de sangre y ética de trabajo, se ha acomodado a cobrar un pastizal sin hacer nada. Vuelvete a Europa, trabaja duro, pero no, no hace nada de nada.

Yo no se como es personalmente, pero me da pena que teniendo esas características se quede en un jugador normalito, el talento desaprovechado me quena...

Vuelve faried!!! Y es hablar de hawks y perder de 30 contra bucks... Técnicos del año el de hawks, kidd y kerr?
bodybody escribió: Técnicos del año el de hawks, kidd y kerr?


Entre esos 3 va a estar la cosa si
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió: Técnicos del año el de hawks, kidd y kerr?


Entre esos 3 va a estar la cosa si

Si por que pops debería tener el suyo propio XP
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió: Técnicos del año el de hawks, kidd y kerr?


Entre esos 3 va a estar la cosa si

Si por que pops debería tener el suyo propio XP


Para mi a día de hoy, se lo daría a Kerr. Los Warriors están jugando de maravillas y ahora recuperan a David Lee.

Josh Smith haciendo amigos en Rockets al parecer. Aún no me explico como le dejan a esta jugador tirar 21 veces habiendo entrenado ¿1 vez?

Yo estoy de acuerdo con @MAGIC SAMURAI sobre lo de Claver. Cuando llegó a la NBA tenía todas las papeletas de ser un jugador de rotación. El típico 3-4 abierto que siempre hace daño a las defensas. Pero muchos tenemos la impresión de que se ha acomodado.
Jonkar escribió:Óle ahí ese Victor Claver encontrando minutos en un equipo hecho y yendo bien como los Blazers. Cinco puntazos. Óle sus webs.


XD
En Cleveland los aficionados ya quieren traspasar a Kevin Love [looco]

Claver es un paquetillo, pero a veces nos pasamos de trolls [qmparto]
Encuestas de EOL, el de Rubio con el último contrato pasa pero pobre Claver, peor jugador de la Historia [qmparto]
Imagen
sayrok escribió:Yo estoy de acuerdo con @MAGIC SAMURAI sobre lo de Claver. Cuando llegó a la NBA tenía todas las papeletas de ser un jugador de rotación. El típico 3-4 abierto que siempre hace daño a las defensas. Pero muchos tenemos la impresión de que se ha acomodado.


Lo de que se ha acomodado es otra troleada de esas tan común por estos lares? Porque su mejor temporada (la 1ª) promedió 3.8 pts, 2.4 reb y 0.9 ast por partido, si con esos números ya se ha acomodado entonces no estamos ante V.Claver sino ante Clabird, Tótem de este hilo. Los números ya no importan porque ha alcanzado la condición de deidad al igual que M.Jordan [hallow] .
A mi Sakuragi me recuerda más a este
Imagen
Imagen
Bimmy Lee escribió:
Jonkar escribió:Óle ahí ese Victor Claver encontrando minutos en un equipo hecho y yendo bien como los Blazers. Cinco puntazos. Óle sus webs.


XD


Luego soy yo el troll....lees cada cosa cool que flipas... [buenazo]
Claveragi/ClaBird es un paquetazo de los buenos,lo único bueno que tiene es que salta,da amor y respira medio bien [hallow] ,en serio,ni con la selección jugaba en verano ,no jodamos.

Es en Claveragi ,el rei del rebot!!!! perquè he nascut per jugar a bàsquet.....
Al final me voy a ver otra vez la serie ,que la tengo entera [qmparto] [qmparto] .



Sobre el entrenador del año,yo el año pasado se lo hubiera dado a Hishashi Mitsui digo,a Hornacek.

Imagen


Este año....de momento se lo daba a Kerr.

@daesdiaz El actual ClaBird es Sakuragi cuando empieza a jugar que es un paquetazo [qmparto] [qmparto] ,Blake Griffin sería Sakuragi cuando va al nacional ,que es bueno.
Earths36 escribió:En Cleveland los aficionados ya quieren traspasar a Kevin Love [looco]

Claver es un paquetillo, pero a veces nos pasamos de trolls [qmparto]
Encuestas de EOL, el de Rubio con el último contrato pasa pero pobre Claver, peor jugador de la Historia [qmparto]
Imagen


Iguadola? Lool XD.
Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él [hallow] .
Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él [hallow] .


El tal Adams de los Thunder promete.
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:En Cleveland los aficionados ya quieren traspasar a Kevin Love [looco]

Claver es un paquetillo, pero a veces nos pasamos de trolls [qmparto]
Encuestas de EOL, el de Rubio con el último contrato pasa pero pobre Claver, peor jugador de la Historia [qmparto]
Imagen


Iguadola? Lool XD.


Mecagüen!, es que tiene un nombre muy escurridizo XD , y lo peor es que te iba a citar y se me ha escapado el dedo y le he dado al boton +1, como si me gustara tu mensaje, autoflagelandome [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:En Cleveland los aficionados ya quieren traspasar a Kevin Love [looco]

Claver es un paquetillo, pero a veces nos pasamos de trolls [qmparto]
Encuestas de EOL, el de Rubio con el último contrato pasa pero pobre Claver, peor jugador de la Historia [qmparto]
Imagen


Iguadola? Lool XD.


Mecagüen!, es que tiene un nombre muy escurridizo XD , y lo peor es que te iba a citar y se me ha escapado el dedo y le he dado al boton +1, como si me gustra tu mensaje, autoflagelandome [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tranquilo, escribe Thikisvilli 100 veces y reza 10 ave maria.

Pd: Celticstroll partidazo de tu CP3 mimado.
Sus inicios fueron duros https://www.youtube.com/watch?v=5rjmujdcgAE [qmparto]
Y está debe ser la visión del redactor de Marca cuando los Blazers salen al parquet https://www.youtube.com/watch?v=dKK77l7-sQQ [carcajad]
Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él [hallow] .


Va a estar reñidísimo esta vez.

Kevin "desayuno europeos blanquitos" Garnett vs Claveragi, alias "o juego o me traspasáis". Podrían saltar chispas en un hipotético enfrentamiento entre ambos.

[hallow]
El mas cabron sin ninguna duda es Rickybusiness:

Asi intenta animar a Shved con esa cara y esa voz de pito que tiene

https://www.youtube.com/watch?v=J9Goh-nW0dA

"Change THIS face"

Imagen
Joder, lo de este hilo ya no es trollismo, es cabronismo directamente...
Celticsfan escribió:Dulce, ni idea, como habían 100 opciones de voto...era por zeorear [hallow] .


Tierras36, esto es un espacio libre de trolls, cuesta controlarlos...me estoy dejando la vida en ello.



Es así.... [hallow]


Charlesdemegatroll,un partido horrible de CP3 equivale a ser el mejor jugador de NYK de la década.

Imagen
¡Vaya partido de los Celtics! [facepalm]
Buscavidas escribió:¡Vaya partido de los Celtics! [facepalm]


Que se lo digan al leprechaun [hallow]
Con Rose acabaríamos la RS con 82-0, pero esto es lo que hay.
Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él [hallow] .


A ver si hacen una igual sobre usuarios de EOL. La ganas de calle.

SAMURAI, la crítica sistemática de tu amigo y el resto de la pandi tiene de deportivo lo mismo que yo de astronauta: nada. Es burlarse por puro aburrimiento.

Si Claver fuera de Aljondriz de los Alforjoles os daría la misma caña pq como ya os he dicho: la envidia es mala. Jugar en la NBA es un éxito, pese a quien le pese.

A ver si le dan más minutos y sigue cerrando tanta boca grande.
Jonkar escribió:
Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él [hallow] .


A ver si hacen una igual sobre usuarios de EOL. La ganas de calle.

SAMURAI, la crítica sistemática de tu amigo y el resto de la pandi tiene de deportivo lo mismo que yo de astronauta: nada. Es burlarse por puro aburrimiento.

Si Claver fuera de Aljondriz de los Alforjoles os daría la misma caña pq como ya os he dicho: la envidia es mala. Jugar en la NBA es un éxito, pese a quien le pese.

A ver si le dan más minutos y sigue cerrando tanta boca grande.


El éxito no es llegar sino destacar.

No sé a qué te dedicas, pero ahora mismo, Claver sería la limpiadora en una empresa de inversores. Que si, que trabaja para la mejor empresa del mundo y un gran salario; pero si le despidieran, la empresa seguiría viviendo absolutamente igual.

Me parece un flaco favor aplaudir con las orejas a gente que, con potencial, no le sale de las narices trabajar para llegar alto. Si quieres triunfar en algo, el espíritu de funcionario es el peor enemigo.

Saludos.
Jonkar, esto es muy sencillo: estamos en un foro donde los malos modos, el tufillo a mal rollo y la prepotencia son prácticamente el pan nuestro de cada día (y yo también he contribuido a ello, claro: no soy un santo). Este hilo al menos ha intentado desde el primer día alejarse de ese síndrome mourinhizador del que pecan muchos posts en EOL y ha tirado más por una senda ancelottista: bromas, buen ambiente, piques sanos y trolleo simpático. Y se agradece.

Si no te gusta, pues lo sentimos mucho. Para ponerse de mala hostia ya está el post de la liga de fútbol o las decenas de temas políticos que se abren todos los días en Miscelánea. Para pasar un buen rato mientras se habla de la mejor liga de basket del planeta: Hilo Oficial NBA.

P.D. Y no, esto no es una inocentada.

P.P.D. ClaBird es Dios, y el mejor jugador español de la historia después de Fran Crujeiras (esto sí lo es). [hallow]
charlesdegaule escribió:
Jonkar escribió:
Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él [hallow] .


A ver si hacen una igual sobre usuarios de EOL. La ganas de calle.

SAMURAI, la crítica sistemática de tu amigo y el resto de la pandi tiene de deportivo lo mismo que yo de astronauta: nada. Es burlarse por puro aburrimiento.

Si Claver fuera de Aljondriz de los Alforjoles os daría la misma caña pq como ya os he dicho: la envidia es mala. Jugar en la NBA es un éxito, pese a quien le pese.

A ver si le dan más minutos y sigue cerrando tanta boca grande.


El éxito no es llegar sino destacar.

No sé a qué te dedicas, pero ahora mismo, Claver sería la limpiadora en una empresa de inversores. Que si, que trabaja para la mejor empresa del mundo y un gran salario; pero si le despidieran, la empresa seguiría viviendo absolutamente igual.

Me parece un flaco favor aplaudir con las orejas a gente que, con potencial, no le sale de las narices trabajar para llegar alto. Si quieres triunfar en algo, el espíritu de funcionario es el peor enemigo.

Saludos.


Hombre, partiendo de la base de q no tienes ni idea de lo q Claver trabaja o deja de trabajar a diario para estar ahí, es un poco aventurado asegurar eso. Amén de q meter en un mismo saco a todo el funcionariado, siguiendo como burros la "moda" actual, es otra chorrada.

Claver tiene mucha movilidad para su altura, pero poco más. Menos talento q Pau Gasol, menos tiro q Pau Gasol, hasta menos visión de juego (incluible en talento), q PG. Pero aún así, está en la NBA.

Y la comparación q haces... otra vez las ganas de ser cruel gratuitamente. Dejando a parte q el trabajo de limpiador/a es tan digno como cualquier otro, la NBA tiene sus propios limpiadores, mopas, y siguiéndote el juego, gente q prueba y prueba en diferentes equipos y ni siquiera va a la D-League. Esos son los que se quedan a las puertas y no llegan.

Claver entró, y eso es un éxito, por mucho q os joda u os deshinfle la tontería esta del burlarse por aburrimiento.

Bimmy Lee Es lo q hay. Si no os gusta, no entréis. A mi si algo no me gusta, lo peleo, y así seguiré [bye]

PD: Reducción al absurdo! Qué original! Otro sin argumentos.
Claver llega a la NBA por 2 cosas:

  • Cuando tenia 21 años era un jugador con potencial, la cualidades físicas que tiene eran y son muy buenas, jugador fuerte y a la vez atlético. En su tiempo en Valencia atacaba con fuerza el aro, hacia alley-hoops y jugaba al Pick&Pop, y en defensa te cogia rebotes y podia defender. Todo esto técnicamente muy verde porque era un chaval de 20 años y la técnica necesitaba mucha mejora, pero lo hacia con soltura.
  • Y luego pues el éxito de jugadores europeos que hacia que los equipos intentaran hacerse con "robos". Especialmente Portland que tiene una política muy Europea que hizo que apostaran por él en 1ª ronda, sino casi seguro que hubiese salido en 2ª ronda.
.

Luego pues le paso lo que a la mayoria en la lista de 100 jugadores, que de jóvenes pues tenian el potencial físico para ser grandes jugadores pero luego no fueron capaces de desarrollar lo suficiente el potencial técnico, por lo que sea, no necesariamente por falta de ética de trabajo, a veces no hay más y punto. Que creo que es el caso de Claver, aún así creo que no es tan tan malo como troleamos en el foro xD, eso si, en la NBA le quedan 4 telediarios, si aún esta en la NBA es porque esta todavia en el contrato Rookie. Y si por lo que sea tiene la suerte de que algún equipo decida firmarle por 1-2 años tampoco es para estallar de júbilo. Jugadores como Rudy Fernández o Juan Carlos Navarro renegaron de jugar en la NBA porque para jugar 10 minutos pues se vienen a Europa y son MVP's.

Hablamos de Garnett y Trash-Talk y KG nos responde XD :
Imagen
Conseguir que se pique jonkar, es como el tanking de los 76ers...es salir y disfrutar.
Earths36 escribió:Claver llega a la NBA por 2 cosas:

  • Cuando tenia 21 años era un jugador con potencial, la cualidades físicas que tiene eran y son muy buenas, jugador fuerte y a la vez atlético. En su tiempo en Valencia atacaba con fuerza el aro, hacia alley-hoops y jugaba al Pick&Pop, y en defensa te cogia rebotes y podia defender. Todo esto técnicamente muy verde porque era un chaval de 20 años y la técnica necesitaba mucha mejora, pero lo hacia con soltura.
  • Y luego pues el éxito de jugadores europeos que hacia que los equipos intentaran hacerse con "robos". Especialmente Portland que tiene una política muy Europea que hizo que apostaran por él en 1ª ronda, sino casi seguro que hubiese salido en 2ª ronda.
.

Luego pues le paso lo que a la mayoria en la lista de 100 jugadores, que de jóvenes pues tenian el potencial físico para ser grandes jugadores pero luego no fueron capaces de desarrollar lo suficiente el potencial técnico, por lo que sea, no necesariamente por falta de ética de trabajo, a veces no hay más y punto. Que creo que es el caso de Claver, aún así creo que no es tan tan malo como troleamos en el foro xD, eso si, en la NBA le quedan 4 telediarios, si aún esta en la NBA es porque esta todavia en el contrato Rookie. Y si por lo que sea tiene la suerte de que algún equipo decida firmarle por 1-2 años tampoco es para estallar de júbilo. Jugadores como Rudy Fernández o Juan Carlos Navarro renegaron de jugar en la NBA porque para jugar 10 minutos pues se vienen a Europa y son MVP's.

Hablamos de Garnett y Trash-Talk y KG nos responde XD :
Imagen



Si es lo q hace falta para q alguien, por fin, saque algún argumento razonable, bien está :)

De acuerdo contigo respecto a Claver. Ni es un crack, ni el último despojo humano del mundo del baloncesto.

Celticsfan OP del año, sin duda. Aportando sin parar xD Lluvia de argumentos, alarde de inteligencia, maestro de la tontería! Y ahí te quedas. Me paso en unas semanas a liaros un poco el hilo con vuestras chorradas envidiosas sobre Claver : * <3
Despojo humano no es xD, pero no tiene nivel NBA y si esta ahora allí es por el hype que le rodeo cuando tenia 20 años, seamos honestos XD . La temporada que viene lo veo jugando en España, ya que seguro que muchos equipos les gustaria tenerlo y veremos que nivel ofrece, ya que de salida seria el jugador franquicia. Por mi que se venga a probar al Estudiantes XD , esa dupla Rabaseda-Claver puede ser mitica [hallow]
Claver tiene orchata en las venas, por cosas de la vida conozco gente que trabajó con el en valencia, y estaban todos desesperados ya desde junior, además fisicamente desde la grave lesión que tuvo perdió mucha explosividad, como tambien la pasó a rudy

Es mejor un jugador limitado pero con caracter y ética de trabajo, digamos felipe reyes o raul gonzalez, que un talento sin mas como claver o en parte ricky

Hoy en dia no tiene nivel para jugar mas de 10-15 minutos en un equipo de euroliga medio
daesdiaz escribió:
sayrok escribió:Yo estoy de acuerdo con @MAGIC SAMURAI sobre lo de Claver. Cuando llegó a la NBA tenía todas las papeletas de ser un jugador de rotación. El típico 3-4 abierto que siempre hace daño a las defensas. Pero muchos tenemos la impresión de que se ha acomodado.


Lo de que se ha acomodado es otra troleada de esas tan común por estos lares? Porque su mejor temporada (la 1ª) promedió 3.8 pts, 2.4 reb y 0.9 ast por partido, si con esos números ya se ha acomodado entonces no estamos ante V.Claver sino ante Clabird, Tótem de este hilo. Los números ya no importan porque ha alcanzado la condición de deidad al igual que M.Jordan [hallow] .


Yo no sé si realmente se ha acomodado o no. Yo sólo me baso en su juego. Y sí, su mejor temporada fue la primera, pero también jugó lo que jugó por las lesiones de Batum. Si alguien hace un poco de memoria de esa temporada, Claver fue un jugador de rotación, hasta que, por actitud (es la conclusión que saco), hasta un tal Will Barton que ni idea de donde esta a día de hoy, le adelantó en la rotación.

Aquí no se trata de dejar por los suelos a Claver ni de ponerlo en el cielo. Para mi, es un jugador de rotación válido por su físico, pero por A o por B, no ha rendido.
La cantidad de diversion que nos vamos a perder cuando ClaBird abandone la liga [buuuaaaa]

Si ClaBird juega mas de 50 minutos de aqui al terminar la regular season(playoffs no cuenta que va tan sobrado de calidad que jugaria 48 minutos cada partido) invito a una mariscada [ginyo]
@frst88 Si, yo tampoco lo veo con nivel euroliga, ACB en todo caso y como digo a ver que tal XD . @Sayrok creo que Will Barton sigue también chupando banquillo en Portland [jaja] , esta claro que no es cuestión de encumbrar o despotricar, aqui somos los primeros en reconocer la temporada de Marc Gasol o la de Pau, pero también en criticar, lo que pasa que en este hilo entendemos la critica como un arte y nos gusta ser ingeniosos [poraki]. Por ejemplo si hay que decir que el agente de Rubio aún se esta riendo de los contables de Minnesota pues se dice y punto.
El Mundial que hizo fué inceible, también le tienen manía aquí. .....que malvados son... [buuuaaaa]
Ahora en serio Víctor, ya que te creas un usuario no seas tan fanboy ni tan soberbio, eres un paquete estancado que huele a Europa y lo sabes.

Argumento sin duda es,poner 30 lineas diciendo gilipolleces si....y me voy unas semanas antes de seguir diciendo cosas sin argumentos y quedando retratado.

[buuuaaaa] [mamaaaaa]
bodybody escribió:
CP3 escribió:Os creeis esto?

http://www.solotriplesacb.com/kobe-2016/

No. Día 28

Como hablan de 2012 y eso...
20725 respuestas