[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Jimmy Butler anoche: 35 pts,7 asis,5 reb y 4 robos y este es el titular de AS

Los puntos finales de Pau Gasol deciden ante los Knicks

El español anotó cuatro puntos en el último minuto y cerró otro triunfo para los Bulls, que son cuartos del Este. Mirotic, 13 puntos, y Butler, 35.


Y Butler 35,asi,como medio metio por pena [qmparto] [qmparto]

Abrumadora la objetividad de la prensa española xD

PD:Anoche Durant se marcho en el descanso y no volvio,se dice que tiene una leve contusion de tobillo,pero no parece grave.
Me la voy a guardar por un día y voy a hablar en serio.
Que esperabáis? ACABA contrato,nos van a dar 30 rondas y a Dirk con 25 años ? (joder...iba a hablar en serio [hallow] ).
Lo hablaba el otro día con un amigo en el gym,los 2 están necesitados,los Mavs lo quieren para este año ,para luchar por el anillo y los Celtics sacar algo para que no se fuera libre.
Ainge no lo ha querido renovar o ha sido Rondo?
Yo siempre digo lo mismo,cuando hay rondas de draft en un traspaso ,lo mejor es esperar.

Ainge es malo?
Kevin Garnett:
Al Jefferson, Ryan Gomes, Sebastian Telfair, Gerald Green, Theo Ratliff, cash considerations, Boston's 2009 first-round draft pick (top 3 protected)
Al Jefferson es muy bueno pero me da que la historia no va a pasar,el resto han estado en 43843843747 equipos y la ronda esa es Wayne Ellington.

Ray Allen:
Seattle SuperSonics traspasó a Ray Allen y los derechos de Glen Davis a Boston Celtics a cambio de Delonte West, Wally Szczerbiak y los derechos de Jeff Green.

El no renovar a Perkins que pedía 9 kilos yo creo que es un acierto...y sigo pensando lo mismo,sin Perkins ,por ese dinero los Thunders no tienen a Harden y poniendo de 5 a lo que de 7 pies,yo creo que tendrían un anillo.
Perkins es muy querido en Boston y yo le tengo cariño ,pero es lo que es y el mejor Perkins fué en Boston haciendo su faena.

On February 24, 2011, Robinson was traded, along with Kendrick Perkins, to the Oklahoma City Thunder in exchange for Jeff Green and Nenad Krstić.

Yo creo que en la mayoría de decisiones Ainge toma la decisión correcta,no es fácil reconstruir un equipo ,no es fácil quitarse de encima a leyendas del baloncesto o de la franquicia y empezar de nuevo.

En lo que me cabrea mucho y NO SE SI ES ÉL el que toma las decisiones,es el que selecciona en el draft,no lo digo por Smart,que de momento el pobre ha demostrado muy poco,lo mejor es su defensa,me gusta,su tiro lo dije en verano ,hace que Rondo parezca Ray Allen.

2014:1ª ronda núm6 Marcus Smart y 1ª núm17James Young.
2013:1ª ronda núm 13 Kelly Olynyk
2012: 1ª ronda núm 21 Jared Sullinger ,1ª rondanúm 22 Fab Melo [facepalm] [facepalm] [facepalm] y 2ª ronda núm 52 Kris Joseph
2011: 1ª ronda núm 25 MarShon Brooks [facepalm] y 2ª ronda núm 25 E'Twaun Moore
2010: 1ª ronda núm 19 Avery Bradley y 2ª ronda núm 52 Luke Haragody.
2009: 2ª ronda núm 58 Lester Hudson
2008 1ª ronda núm 30 J.R. Giddens [facepalm] [facepalm] [facepalm] y 2ª ronda núm Semih Erden
2007: 1ª ronda núm 5 Jeff Green y 2ª ronda núm 32 Gabe Pruitt .

No se si me dejo alguno [fiu] .
Repito no se si es él el que elige ,pero tela quien lo haga.

Paso de volver a leérmelo,mejor me espero a la película
Cada vez que el leprechaun habla serio muere un gatito.

Analizado ya el traspaso afondo y todo lo que recibe cada equipo poco mas que añadir a lo que ha dicho el trébol.

Rondo termina contrato y no iba a renovar,eso era algo que se sabia,los Celtics ya le lanzaron la pullita en el draft cogiendo a Smart xD,creo que el no renovar lo querian ambas partes,lo que pasa que Boston tenia que sacar lo máximo por un expiring,y por un expiring tampoco vas a recibir diamantes,esto las franquicias interesadas lo saben y se aprovechan de ello.

Dallas recibe a Rondo,que ya dijo que iba a renovar si terminaba en equipos como Mavs o Rockets y a Dwight Powell que bueno,no se que harán con el los Mavs,supongo que se lo quedarán para llenar banquillo.

Boston recibe 3 expirings tambien eh,los 3 que llegan terminan contrato o casi(Crowder es restringido y Nelson tiene opcion de renovar o no,asi que puede irse si quiere),a parte de eso un par de rondas pero bajas y 12,9M en cash.

Wright les va a venir bien a los verdes,que necesitan intimidacion en la pintura,Crowder es un jugador que a mi me gusta,bastante completo y gran defensor,y Nelson pues bueno,que ayude a Smart este año pero tampoco mucho mas.

Lo que deben hacer los Celtics ahora es esperar(ese contrato de Gerald es cancer xD),que Olynyk siga creciendo,que Smart se desfogue,ver que pasa con Green y empezar a reconstruir,que el equipo es muy joven.
El leprechaun guardándosela se la saca igual.

Y si Rondo se marca un leprechaun y vuelve en Verano? acaba contrato Imagen .
Habéis hecho enfadar al leprechaun y nos ha soltado un tocho. Que no se vuelva a repetir, ¿eh? [+furioso] [hallow]
Penoso lo de rondo.

Por otro lado Jeff Green esta ahi en la puerta de salida, sale fijo, los Pelicans interesados, que bien nos vendria Green... [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Jimmy Butler anoche: 35 pts,7 asis,5 reb y 4 robos y este es el titular de AS

Los puntos finales de Pau Gasol deciden ante los Knicks

El español anotó cuatro puntos en el último minuto y cerró otro triunfo para los Bulls, que son cuartos del Este. Mirotic, 13 puntos, y Butler, 35.


Y Butler 35,asi,como medio metio por pena [qmparto] [qmparto]

Abrumadora la objetividad de la prensa española xD


es que estan para eso, para informar de lo que hacen los españoles. yo tambien opino que adornar los titulares en exceso es cansino y desvirtua la informacion. de hecho de esa costumbre viene el cachondeo general con claver.

pero tened claro que la mayoria de gente que abre la pagina del marca para leer esa noticia lo hace para saber que ha hecho gasol y/o mirotic, lo que haga butler se la pica 3 pollos. todos lo sabemos. marca tambien lo sabe y por eso en el titular hacen estas cosas.

luego la informacion interior suele ser mas completa, que muchas veces te quedas ¬_¬ que te pongan en el titular lo que evidentemente ha sido de fondo de armario del partido y que el titular deberia ser otro siendo mas precisos, pero repito lo que dije de principio: que marca esta para informar de lo que hacen los jugadores españoles. si quieres un medio menos sesgado tienes montones de sitios donde mirar. :o
CP3 escribió:Penoso lo de rondo.

Por otro lado Jeff Green esta ahi en la puerta de salida, sale fijo, los Pelicans interesados, que bien nos vendria Green... [360º]


Gordon por Jeff Green...
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Penoso lo de rondo.

Por otro lado Jeff Green esta ahi en la puerta de salida, sale fijo, los Pelicans interesados, que bien nos vendria Green... [360º]


Gordon por Jeff Green...

Y querran 1ª ronda, vamos a dar muuuucho mas de lo que ha dado Dallas por un jugador mejor.
pues yo creo que podrían haber sacado mucho más

por ejemplo los bulls por deng el último dia de mercado que era expiring sacaron una primera ronda, la opción de intercambiar otra, y 2 segundas

y deng para mi tiene menos valor de mercado
MAGIC SAMURAI escribió:Cada vez que el leprechaun habla serio muere un gatito.

Analizado ya el traspaso afondo y todo lo que recibe cada equipo poco mas que añadir a lo que ha dicho el trébol.

Rondo termina contrato y no iba a renovar,eso era algo que se sabia,los Celtics ya le lanzaron la pullita en el draft cogiendo a Smart xD,creo que el no renovar lo querian ambas partes,lo que pasa que Boston tenia que sacar lo máximo por un expiring,y por un expiring tampoco vas a recibir diamantes,esto las franquicias interesadas lo saben y se aprovechan de ello.

Dallas recibe a Rondo,que ya dijo que iba a renovar si terminaba en equipos como Mavs o Rockets y a Dwight Powell que bueno,no se que harán con el los Mavs,supongo que se lo quedarán para llenar banquillo.

Boston recibe 3 expirings tambien eh,los 3 que llegan terminan contrato o casi(Crowder es restringido y Nelson tiene opcion de renovar o no,asi que puede irse si quiere),a parte de eso un par de rondas pero bajas y 12,9M en cash.

Wright les va a venir bien a los verdes,que necesitan intimidacion en la pintura,Crowder es un jugador que a mi me gusta,bastante completo y gran defensor,y Nelson pues bueno,que ayude a Smart este año pero tampoco mucho mas.

Lo que deben hacer los Celtics ahora es esperar(ese contrato de Gerald es cancer xD),que Olynyk siga creciendo,que Smart se desfogue,ver que pasa con Green y empezar a reconstruir,que el equipo es muy joven.


Esta claro que los Celtics podrían haber sacado más pero @MAGIC SAMURAI ha dicho una de las claves. Que Rondo sólo quería ir a unos equipos contados (yo leí que podía también acabar en LA). Aún así, Ainge habrá preguntado a los Rockets y a los Mavs y al final elige el equipo que mejor oferta le ha hecho. Además, si el traspaso lo hubiera retrasado a Febrero, yo creo que hubiera obtenido menos.

Ahora si, el traspaso por parte de Boston tiene 3 factores que le puede salir muy bien:
- Minutos para Smart y que acabe siendo un jugador destacado.
- Otra primera ronda que, aunque sea del 20 hacia abajo, te puedes draftear un buen jugador o utilizar la ronda como moneda de cambio en el próximo verano.
- Espacio salarial para convencer algún jugador en el próximo verano.

Por otro lado, Dallas recibe el jugador que le falta para aspirar al anillo. No sólo es el complemento perfecto para Monta Ellis, sino que ayudará a Dirk y a Chandler a aumentar sus porcentajes de tiro y ayudar en labores defensivas.

PD: El beneficio de los Celtics realmente es que no lo hayan traspasado a los LA porque se hubieran llevado un saco de pienso y una garrafa de agua, porque a Kobe no creo que quisiera vestir de verde... [+risas]
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Penoso lo de rondo.

Por otro lado Jeff Green esta ahi en la puerta de salida, sale fijo, los Pelicans interesados, que bien nos vendria Green... [360º]


Gordon por Jeff Green...



Y me bajo los pantalones además.
Esto va dedicado a mi querido leprechaun y toda la jauria de mini uruk hais que ha captado a traves de sus encuestas

Imagen

Imagen
Señores,los simples aficionados,los que sólo se fijan en los puntos y ya está [hallow] .

Un día Rose tira a canasta a Mirotic,podéis citarme.

Es como si yo te saco (y me la saco) una lista de triples-dobles de Rose vs Rondo [chulito] .

Imagen
Primero la valoración de Rondo:

Yo creo que ha soltado a Rondo porque estaba pidiendo un contrato máximo, que creo que no merece. Para mi Rondo, cuando esta bien rodeado es el mejor base de a liga, lo que pasa que no es un lider, a diferencia de CP3, que para mi si lo es, capaz de tirarse el equipo a la espalda. Rondo no es capaz de eso, pero si a Rondo le rodeas de gente que sepa tirar, yo lo prefiero antes que a CP3, pero a Rondo no le firmaria lo que cobra CP3 porque no lo merece y creo que Ainge lo ha visto igual y ya tenia claro que no le iba a renovar por lo que pedia. A parte que Rondo, aunque no es JR Smith o Born Ready Stephenson, también tiene un carácter un poco aleatorio.


Luego la valoración a Ainge:

Yo creo que Ainge tiene bastante claro lo que quiere hacer, y lo decidió cuando drafteo a Smart, lo que ha hecho ha sido asegurarse un Plan B en caso de que el Plan A (fichar a grandes estrellas) fracase. Boston entre esta temporada y la próxima tendrá 6 primeras rondas, y 3 de ellas probablemente Top 10. Y a parte tiene la ronda de los Nets de 2018, que también puede ser Top 10.

    2015 : 1 Ronda de Boston (1 - 14).
    2015 : 1 Ronda de Clippers (15 - 30)
    2016 : 1 Ronda de Boston (1 - 14)
    2016 : 1 Ronda de Nets (1 – 14)
    2016 : 1 Ronda de Cleveland (15 – 30)
    2016 : 1 Ronda de Dallas (15 – 30)
    2017 : 1 Ronda de Boston ( ?)
    2018 : 1 Ronda de Boston (?)
    2018: 1 Ronda de Nets ( ?)

Boston no va a estar en PO ni esta temporada ni la próxima, pero no hay nadie en la liga que tenga tantas primeras rondas aseguradas como Ainge, por lo que si de negociar se trata, Boston siempre será el que podrá ofrecer más a cualquier equipo por algún jugador. Si se presenta la oportunidad, perfectamente podria montar un nuevo Big3

Pero que quede claro que las dos próximas temporadas van a apestar tanto O MÁS, que los Knicks [poraki]
frst88 escribió:pues yo creo que podrían haber sacado mucho más

por ejemplo los bulls por deng el último dia de mercado que era expiring sacaron una primera ronda, la opción de intercambiar otra, y 2 segundas

y deng para mi tiene menos valor de mercado


yo creo que no se puede valorar un traspaso comparándolo con otro, cada uno tiene sus circunstancias y sus momentos, quizá a Forman le daba igual el futuro de Deng y a Ainge si le importaba no mandar a Rondo a una franquicia chatarra

en mi opinión, dame a un jugador que sabes el nivel que te va a dar como Crowder y un expiring de 5 kilos y ya me gasto yo en verano el dinero en lo que quiera, antes que 4 rondas que a ver el rendimiento que les sacas y cuantos años tienes que esperar, de momento si no estoy equivocado para Chicago el rendimiento es 0
gabriel848 escribió:
frst88 escribió:pues yo creo que podrían haber sacado mucho más

por ejemplo los bulls por deng el último dia de mercado que era expiring sacaron una primera ronda, la opción de intercambiar otra, y 2 segundas

y deng para mi tiene menos valor de mercado


yo creo que no se puede valorar un traspaso comparándolo con otro, cada uno tiene sus circunstancias y sus momentos, quizá a Forman le daba igual el futuro de Deng y a Ainge si le importaba no mandar a Rondo a una franquicia chatarra

en mi opinión, dame a un jugador que sabes el nivel que te va a dar como Crowder y un expiring de 5 kilos y ya me gasto yo en verano el dinero en lo que quiera, antes que 4 rondas que a ver el rendimiento que les sacas y cuantos años tienes que esperar, de momento si no estoy equivocado para Chicago el rendimiento es 0


Un ronda si eliges bien puedes tener un gran jugador por 4 duros ,si al año siguiente mejora lo tienes por 4 duros aún......en cambio un agente libre suele ser caros o carísimos y como te salga mal te comes un contratazo que no veas,en cambio con un novato si la cagas pues lo aguantas por una mierda de sueldo y no pasa nada.
Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:
frst88 escribió:pues yo creo que podrían haber sacado mucho más

por ejemplo los bulls por deng el último dia de mercado que era expiring sacaron una primera ronda, la opción de intercambiar otra, y 2 segundas

y deng para mi tiene menos valor de mercado


yo creo que no se puede valorar un traspaso comparándolo con otro, cada uno tiene sus circunstancias y sus momentos, quizá a Forman le daba igual el futuro de Deng y a Ainge si le importaba no mandar a Rondo a una franquicia chatarra

en mi opinión, dame a un jugador que sabes el nivel que te va a dar como Crowder y un expiring de 5 kilos y ya me gasto yo en verano el dinero en lo que quiera, antes que 4 rondas que a ver el rendimiento que les sacas y cuantos años tienes que esperar, de momento si no estoy equivocado para Chicago el rendimiento es 0


Un ronda si eliges bien puedes tener un gran jugador por 4 duros ,si al año siguiente mejora lo tienes por 4 duros aún......en cambio un agente libre suele ser caros o carísimos y como te salga mal te comes un contratazo que no veas,en cambio con un novato si la cagas pues lo aguantas por una mierda de sueldo y no pasa nada.



cuando decía lo de los 5 kilos no lo decía solo por el caso de los Celtics a los que ahora mismo si que les vale mas conseguir rondas que dinero (aunque a tiempo están de traspasar ese expiring por mas rondas) pero a otro equipo que esté coqueteando con los playoffs le viene mejor el rendimiento inmediato de un FA que una ronda que igual tarda un par de años en hacerse jugador, que si, que un FA también puede salir malo pero eso es como todo, siempre hay riesgo

de todas formas lo que venia a decir es que para mi el traspaso no es malo porque otros en su dia sacaran supuestamente mas, no hay que comprarlo con otros, simplemente hay que ponerse a mirar los equipos que podrían estar interesados en mover su equipo para conseguir a Rondo y que puede ofrecer cada uno y ves que tampoco había muchas otras salidas, lo de Houston por ejemplo lo veo mas ganas de enredar que interés real
Os dije de hacer una encuesta con el mejor matador de la historia, a poner nombres.

Vince Carter
Michael Jordan
Dominique Wilkins
Pablo Laso
Julius Erving
Nate Robinson
Elgin Baylor
Jason Richardson
Spud Webb
Jay Larrañaga
Celticsfan escribió:Os dije de hacer una encuesta con el mejor matador de la historia, a poner nombres.

Vince Carter
Michael Jordan
Dominique Wilkins
Pablo Laso
Julius Erving
Nate Robinson
Elgin Baylor
Jason Richardson
Spud Webb
Jay Larrañaga


Aunque no lo considere el mejor, siempre me gustó Desmond Mason machacando. Pero delito es que te falte Shawn Kemp.
sayrok escribió:
Celticsfan escribió:Os dije de hacer una encuesta con el mejor matador de la historia, a poner nombres.

Vince Carter
Michael Jordan
Dominique Wilkins
Pablo Laso
Julius Erving
Nate Robinson
Elgin Baylor
Jason Richardson
Spud Webb
Jay Larrañaga


Aunque no lo considere el mejor, siempre me gustó Desmond Mason machacando. Pero delito es que te falte Shawn Kemp.


Me lo he COMIDO [burla2] .
Darryl Dawkins
Lebron James
Gerald Green
Blake Griffin

Aunque para mi va a ser cosa de Carter vs Wilkins.

Luego aunque no lo pondría en la lista, muy pocos jugadores que yo recuerden hacen el tomahawk con tanta elegancia como lo hace Russel Westbrook.

A Griffin lo pongo, técnicamente me parecen pobres sus mates, lo que pasa que es pura fuerza y te saca el matazo a la que le das espacio para atacar el aro, eso no es fácil de hacer. Aunque a parte, me parece un poco guarro porque siempre barre con el brazo, en cambio Westbrook por ejemplo suele dejar el otro brazo atrasado para la figura.

PD: Voy en plan jurado de mates y tal [hallow]
Westbrook? Antes me dejo violar por un tio con la camiseta de Derrick Rose puesta.
Esta claro que no es para la lista, ya que siempre hace el mismo, pero sus tomahawks son de 10, he dicho XD .
Gerald Green sin duda tiene que estar en esa lista,es una delicia verle elevare como si fuera una pluma,es capaz de machacar brutalmente pero a la vez con elegancia,a mi me encanta xD,que no quiere decir que fuera el mejor,pero en la lista si que tiene que estar,Lebron en campio pues no le veo nada fuera de lo normal,yo no le meteria.

Esta encuesta debe ser seria y hay que acortar las opciones leprechaun,nada de una lista de bodas de la casa real.
Tracy McGrady
Desmond Mason
Julius Erving
Si tiene que ser seria...Carter y 4 más para rellenar .
Clabird
Hanamichi Sakuragi
Imagen
4 no, pero 20 como mucho si. Aunque yo voy a votar a Carter xD.

Lo de Green es brutal, ahora mismo no hay nadie en la liga que tenga su repertorio, en cualquier partido te puede hacer uno diferente, de posiciones diferente y con oposición o sin. Ahora mismo es el mejor dunker para mi.

Sobre Lebron para mi debe estar, sus mates quizás no son los más bonitos, pero creo que tienen un estilo muy personal, como si cualquiera te cascase los mates de Lebron [looco] .
Sakuragi....el rei del rebot [hallow] .
Estoy hablando con los jefes de EOL, para ver si puedo meter una encuesta con 101 opciones.
En serio pon a Clabird [hallow] , y deja 2 opciones de voto para saber cual es el 2º mejor de la historia.
En breve partidazo Chicago-Memphis
Votar va, al final Vince Carter descartado, no da el nivel .
[qmparto] Me inclino por Sakuragi, me lo he pasado muy bien con él.

Imagen [burla2]
Ya ganó el premio al jugador más mejorado, de no saber hacer bandejas,darse hostias con el tablero al intentar matar, defender como Harden...MATANDO CON LA MIRADA [hallow] , de eso pasó a ser una estrella, con mucho curro detrás, como Darko Milicic.
Puñetazo en la mesa ganando en Memphis sin Rose Gibson y McDermott y de venir de back to back

Sensacionales Butler(novedad),brutal Mirotics con 6 de 6 en triples y muy bien tambien Brooks
charlesdegaule escribió:Mirotic ROY?


Yo no lo descartaría, viendo el nivel del resto de novatos...
que grande butler!! suerte que el año que viene seguira en chicago [tadoramo]
Hanamichi sin duda [qmparto] [qmparto]. Y triplista Mitsui como no [plas] [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
Lillard MVP?
Cuanto hater con ClaBird... [fumando]
El mejor matador actual es gerald green. La facilidad que pone la cabeza por encima del aro, la fuerza y la estética...
El mejor que han visto mis ojos cárter. Pero kemp y mcgrady eran bestiales. También kobe en sus buenos tiempos era impresionante.
bodybody escribió:El mejor matador actual es gerald green. La facilidad que pone la cabeza por encima del aro, la fuerza y la estética...
El mejor que han visto mis ojos cárter. Pero kemp y mcgrady eran bestiales. También kobe en sus buenos tiempos era impresionante.


Es que Carter tenía una estética impecable sin perder fuerza. Para mi es número uno. Ahora también, la estética perfecta de Jason Richardson era impresionante.

El primer mate de Carter es... [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=WLeD6WEYFmw
Me gusta esta encuesta, el scroll de mi ratón empezaba a sufrir.
Futuras elecciones del draft de Philadelphia tras el traspaso de Shved:

Assuming protections on the team’s 2015 picks shake out on draft night as they would today, the team would have six picks in 2015 and 21 through 2020. According to RealGM.com, the breakdown would be as follows: 2015: PHI 1st, MIA 1st, HOU 2nd, GSW 2nd, ORL 2nd, NOP 2nd; 2016: PHI 1st, DEN 2nd; 2017: PHI 1st, PHI 2nd; 2018: PHI 1st, PHI 2nd, better of CLE or BKN 2nd, better of LAC or NYK 2nd; 2019: PHI 1st, PHI 2nd, NYK 2nd, better of MIL or SAC 2nd; 2020: PHI 1st, PHI 2nd, BKN 2nd.

[boing] [boing] [boing] [boing]
danaang escribió:Me gusta esta encuesta, el scroll de mi ratón empezaba a sufrir.


para futuras encuestas, siempre puedes apretar el boton de la rueda del raton y dejar caer el raton, asi puedes bajar sin hacer scroll
Dolce escribió:
danaang escribió:Me gusta esta encuesta, el scroll de mi ratón empezaba a sufrir.


para futuras encuestas, siempre puedes apretar el boton de la rueda del raton y dejar caer el raton, asi puedes bajar sin hacer scroll



La próxima encuesta la pongo en spoiler.
dakotaj escribió:Futuras elecciones del draft de Philadelphia tras el traspaso de Shved:

Assuming protections on the team’s 2015 picks shake out on draft night as they would today, the team would have six picks in 2015 and 21 through 2020. According to RealGM.com, the breakdown would be as follows: 2015: PHI 1st, MIA 1st, HOU 2nd, GSW 2nd, ORL 2nd, NOP 2nd; 2016: PHI 1st, DEN 2nd; 2017: PHI 1st, PHI 2nd; 2018: PHI 1st, PHI 2nd, better of CLE or BKN 2nd, better of LAC or NYK 2nd; 2019: PHI 1st, PHI 2nd, NYK 2nd, better of MIL or SAC 2nd; 2020: PHI 1st, PHI 2nd, BKN 2nd.

[boing] [boing] [boing] [boing]


Juas los Sixers,a ver si algundia les da por empezar en serio a reconstruir(yo pienso que tienen un plan maquiavelico escondido,que ahora todo el mundo se rie de ellos pero veras sino le hacen un zasca a todo el mundo.

En cuanto al tema de las colecciones Panini de cromos,otro que no se queda corto son los Celtics,que tiene 12 rondas en los proximos 4 años,7 de ellas de 1ª ronda xD

Como le gusta decir al leprechaun de nuestro querido @zeoroh:

Imagen
Celticsfan escribió:
Dolce escribió:
danaang escribió:Me gusta esta encuesta, el scroll de mi ratón empezaba a sufrir.


para futuras encuestas, siempre puedes apretar el boton de la rueda del raton y dejar caer el raton, asi puedes bajar sin hacer scroll



La próxima encuesta la pongo en spoiler.


se puede poner una encuesta en spoiler? [+risas]
20725 respuestas