PipiLangstrum escribió:SuperDavirL, esta tarde, a partir de las 19.00 te mandare una invitacion para una liga de españoles.
Ya somos 19 de 32 posibles , y aumentando.
La liga es con draft, asi que elige a un equipo que no sea los de simpre.
Estan escogidos:
Lakers,celtics,magic, nuggets,mavs,heat,wolves,kings,knicks , no se si alguno mas.
Lo que pasa que la peña ha escogido(fallo del juego) casi todos a Lakers , celtics y nuggets.
Mira esta tarde tu correo del live 10 y si quieres unete.
Hazlo pronto porque es probable que hoy ya se active el draft.
Me apunto tu Ps3 id, Saludos.
PipiLangstrum escribió:Lo del draft no es tan chulo como en 2k que es a teimpo real.
Aqui lo unico que puedes hacer(y no es obligatorio) es una lista de tus preferencias .
Cuando se active el draft, hoy, el orden de eleccion supongo que sera aleatorio.
Luego se podran hacer traspasos, eso si, sin cosas escandalosas, como cambiar a Tim Duncan por Nesterovic ,o sin ir tan lejos,solo cambios con un tope de 3 ptos de valoracion global.
PipiLangstrum escribió:Lo del draft no es tan chulo como en 2k que es a teimpo real.
Aqui lo unico que puedes hacer(y no es obligatorio) es una lista de tus preferencias .
Cuando se active el draft, hoy, el orden de eleccion supongo que sera aleatorio.
Luego se podran hacer traspasos, eso si, sin cosas escandalosas, como cambiar a Tim Duncan por Nesterovic ,o sin ir tan lejos,solo cambios con un tope de 3 ptos de valoracion global.
PipiLangstrum escribió:Si, claro que podeis pero no se que equipo te puede tocar macho, aer entraron 2 despues de que se realizara el Draft y el equipo era malillo, yo (y podria hacer o mismo mas gente) podria ofrecer a algun jugador bueno para compensar,pero para hacer traspaso hay que haber jugado el mismo numero de partidos entre los usuarios que participen en ese traspaso, yo he jugado 2.
Asi que hasta que no jugueis 2 no podria hacer traspaso, hay gente que no ha jugado todavia podeis hablar con ellos.
La liga se llama: Euroliga y la contraseña : paugasol
Por favor escoger equipos no comunes, que todos pillan a Lakers, Celtics, magic
Escoger a los Cavs,Hornets por ejemplo.
yo si nadie tiene piyados a los miami heat pues esos mismos me piyo. Esta noche entraré. Yo normalmente juego todos los dias de 21:00 hasta las 02:00 o así manur_ros escribió:PipiLangstrum escribió:Si, claro que podeis pero no se que equipo te puede tocar macho, aer entraron 2 despues de que se realizara el Draft y el equipo era malillo, yo (y podria hacer o mismo mas gente) podria ofrecer a algun jugador bueno para compensar,pero para hacer traspaso hay que haber jugado el mismo numero de partidos entre los usuarios que participen en ese traspaso, yo he jugado 2.
Asi que hasta que no jugueis 2 no podria hacer traspaso, hay gente que no ha jugado todavia podeis hablar con ellos.
La liga se llama: Euroliga y la contraseña : paugasol
Por favor escoger equipos no comunes, que todos pillan a Lakers, Celtics, magic
Escoger a los Cavs,Hornets por ejemplo.
no pasa nada, con tal de pasar un ratillo divertidoyo si nadie tiene piyados a los miami heat pues esos mismos me piyo. Esta noche entraré. Yo normalmente juego todos los dias de 21:00 hasta las 02:00 o así
PipiLangstrum escribió:Alomejor es que solo se puede(despues de draft) con una invitacion mia,no se, puede que tampoco sea posible (aun invitandote yo) una vez que el draft ya se ha creado.
Esta tarde sobre las 19:00 te mando invitacion a ver si se puede, sino pa la proxima.
Esta es para ver la gente que lo deja pronto o la que no juega.Y si hay mucha gente que no juega o lo deja pronto, se elimina y se empieza otra vez con los que han jugado y los nuevos que no se sabe si jugaran o no.
Cual es vuestro PS3 ID?
Tambien podría mandaros una invitacion cualquiera de los miembros de la liga.
freddyhardest, puedes tu?
Solo tienes que ir a el ranking de españa y buscarlos, te pones sobre el das a la X y eliges mandar invitacion a mi liga(creo que si puede cualquier miembro).
PipiLangstrum escribió:superjando, si se puede , he hecho yo la prueba con otra cuenta mia y si he podido, te mando invitacion, alguien mas?
no te veo en ranking , no te puedo invitar, te mando solicitud de amigo cuiando la aceptes te la mando, ok?
mi PS3 id es > comparteygana
manur_ros escribió:Hola, os dejo mi ID por si podeis invitarme a la liga, estoy hasta los coj. . . . de jugar al online, ayer un tio piyaba la bola, se iba a la esquina, pasito atras y triple, y asi todo el partido![]()
ID: Ronie_Etoo_Messi
edito: acabo de poner el juego y me sale ya el parche
PipiLangstrum escribió:manur_ros escribió:Hola, os dejo mi ID por si podeis invitarme a la liga, estoy hasta los coj. . . . de jugar al online, ayer un tio piyaba la bola, se iba a la esquina, pasito atras y triple, y asi todo el partido![]()
Yo te mando invitacion(una vez seas amigo mio, mi IDPS3 es comparteygana,mandame solicitud)
Pero no esperes mucha diferencia, yo contra los que he jugado, solo freddihardest es simulador (y total y bueno) los demas, o exploiters(paso patras y 3pt) o a lo loco.
Es muy probable que se empiece otra liga haciendo limpieza de estos exploiters y de los que no juegan nada.(en una semana ni un partido).
buito14, no se como ayudarte.lo siento tio.
PipiLangstrum escribió:manur_ros escribió:Hola, os dejo mi ID por si podeis invitarme a la liga, estoy hasta los coj. . . . de jugar al online, ayer un tio piyaba la bola, se iba a la esquina, pasito atras y triple, y asi todo el partido![]()
Yo te mando invitacion(una vez seas amigo mio, mi IDPS3 es comparteygana,mandame solicitud)
Pero no esperes mucha diferencia, yo contra los que he jugado, solo freddihardest es simulador (y total y bueno) los demas, o exploiters(paso patras y 3pt) o a lo loco.
Es muy probable que se empiece otra liga haciendo limpieza de estos exploiters y de los que no juegan nada.(en una semana ni un partido).
buito14, no se como ayudarte.lo siento tio.
Poloux escribió:Joe... pues acabo de recibir desde ebay el nba live 10 y me dijeron que la carátula era en inglés y así es pero no sé si es la versión USA o la versión UK... tendría que preguntarlo. Eso sí, sea cual sea, está íntegramente en castellano que ayer lo pude comprobar en mi primer y único partido. Trataré de averiguar cuál es mi versión.
Por cierto, soy malo porque aún no he jugado nada, pero por si alguien quiere agregarme mi id es: Poloux
Poloux escribió:Joe... pues acabo de recibir desde ebay el nba live 10 y me dijeron que la carátula era en inglés y así es pero no sé si es la versión USA o la versión UK... tendría que preguntarlo. Eso sí, sea cual sea, está íntegramente en castellano que ayer lo pude comprobar en mi primer y único partido. Trataré de averiguar cuál es mi versión.
Por cierto, soy malo porque aún no he jugado nada, pero por si alguien quiere agregarme mi id es: Poloux