[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

100% Completado, ya no hace falta lo del adidas live run, hay que buscar un equipo hasta que haya gente dentro de la sala.
Seryi VK GAY y el hermano tambien.
¿como se consigue el trofeo de 5 tiros a tablero con un jugador en un partido? porque yo lo he hecho varias veces y no me lo dan, ¿hay que tirar de alguna manera especial o con dar en el tablero vale?
villalba escribió:¿como se consigue el trofeo de 5 tiros a tablero con un jugador en un partido? porque yo lo he hecho varias veces y no me lo dan, ¿hay que tirar de alguna manera especial o con dar en el tablero vale?


Pues yo lo conseguí con Paul Pierce. Tienes que tirar y justo sale el balón de tus manos mantienes el stick hacia uno de los lados (izq. o drcha.) hasta que toque el tablero y entre.
Lo que me he dado cuenta esque el trofeo tarda un pelín en aparecer en pantalla una vez conseguido.
Saludos.
freddyhardest escribió:
villalba escribió:¿como se consigue el trofeo de 5 tiros a tablero con un jugador en un partido? porque yo lo he hecho varias veces y no me lo dan, ¿hay que tirar de alguna manera especial o con dar en el tablero vale?


Pues yo lo conseguí con Paul Pierce. Tienes que tirar y justo sale el balón de tus manos mantienes el stick hacia uno de los lados (izq. o drcha.) hasta que toque el tablero y entre.
Lo que me he dado cuenta esque el trofeo tarda un pelín en aparecer en pantalla una vez conseguido.
Saludos.


gracias ya lo he conseguido que es que yo hacia bandejas tirando a tablero y esas no las cuentan tienen que ser como tu has puesto
Hola , tengo una problemilla intento meter el codigo de la parte de detras del libro del juego y me dice que es incorrecto,
Ola a tod@s! Para los que quieran jugar online, he abierto un hilo en dicha seccion.

[NBA LIVE 10] Lista de usuarios EOL
hilo_nba-live-10-lista-de-usuarios-eol_1309413


saludos!
buito14 escribió:Hola , tengo una problemilla intento meter el codigo de la parte de detras del libro del juego y me dice que es incorrecto,


Lo introduces todo seguido, sin espacios y con mayusculas?
Porque es asi como lo he hecho yo y no me dió problemas.
Saludos.
Alguna sugerencia para sacar el logro de hacer "10 mates en solitario"?
No veo como hacer contraataques para acabar en mate en este juego...
(mensaje borrado)
Yo solo hago mates cuando me defienden en zona, que me hincho a alley ups.
Los contragolpes son dificiles de acabar con mate, aunque aveces , si el contrario pone rebote ofensivo alto hay bastantes posibilidades de acabar con mate el contragolpe.
Yo lo de los premios ni lo miro ,a lo mejor tengo unos cuantos ya y ni me he entreado.
PipiLangstrum escribió:Yo solo hago mates cuando me defienden en zona, que me hincho a alley ups.
Los contragolpes son dificiles de acabar con mate, aunque aveces , si el contrario pone rebote ofensivo alto hay bastantes posibilidades de acabar con mate el contragolpe.
Yo lo de los premios ni lo miro ,a lo mejor tengo unos cuantos ya y ni me he entreado.

Gracias x responder. Probaré la táctica del palomero - quedarme en la canasta contraria con un buen matador mientras defienden los otros y si hay rebote quizás me quede solo... ;)
Buenas señores:

He tenido la oportunidad de alquilar ayer este juego y probarlo por mi mismo. Anoche solo eche un partido de 8 minutos, con los lakers y hoy llevo dos partidos. Uno con los sixers y otro con los utah. Y he de comentar, que ya estoy aburrido. Pero me he aburrido de tal manera de decir, "no pago recargo para quedarmelo un par de dias mas". No se, han mejorado muchisimo en la jugabilidad en comparacion al Live 09, pero despues de hacer un par de jugadas, un par de mates, que si un tiro en suspension y tal, llega un momento que me doy cuenta que estoy jugando "obligado ya que lo alquile". El dynasty mode es lo mismo que el año pasado. La quimica de los jugadores no influye en nada. El cansancio de los jugadores en el campo tampoco. Puedes tener a cualquier jugador en la cancha con la lengua fuera, que la sigue enchufando. Ni los entrenamiento han cambiando!!!!! Este es el modo, junto con el online que mas voy a jugar, y la verdad, que me ha decepcionado muchisimo en ese sentido.

Atención, no digo que el juego sea una mierda, ya que para mi, han mejorado muchisimo con respecto al Live 09, pero este año tiene algo que no me divierte tanto como el juego del año anterior. ¿Quizas sea la decepcion tan grande que me he llevado al ver el Dynasty Mode identico al año pasado? Pues quizas, pero ya digo que no me comprare este juego. Me ha sacado de dudas totalmente el alquiler.

Espero que disfruteis el juego y a ver si el Live 11 me llama mas que este.

Un saludo.
sayrok escribió:Buenas señores:

He tenido la oportunidad de alquilar ayer este juego y probarlo por mi mismo. Anoche solo eche un partido de 8 minutos, con los lakers y hoy llevo dos partidos. Uno con los sixers y otro con los utah. Y he de comentar, que ya estoy aburrido. Pero me he aburrido de tal manera de decir, "no pago recargo para quedarmelo un par de dias mas". No se, han mejorado muchisimo en la jugabilidad en comparacion al Live 09, pero despues de hacer un par de jugadas, un par de mates, que si un tiro en suspension y tal, llega un momento que me doy cuenta que estoy jugando "obligado ya que lo alquile". El dynasty mode es lo mismo que el año pasado. La quimica de los jugadores no influye en nada. El cansancio de los jugadores en el campo tampoco. Puedes tener a cualquier jugador en la cancha con la lengua fuera, que la sigue enchufando. Ni los entrenamiento han cambiando!!!!! Este es el modo, junto con el online que mas voy a jugar, y la verdad, que me ha decepcionado muchisimo en ese sentido.

Atención, no digo que el juego sea una mierda, ya que para mi, han mejorado muchisimo con respecto al Live 09, pero este año tiene algo que no me divierte tanto como el juego del año anterior. ¿Quizas sea la decepcion tan grande que me he llevado al ver el Dynasty Mode identico al año pasado? Pues quizas, pero ya digo que no me comprare este juego. Me ha sacado de dudas totalmente el alquiler.

Espero que disfruteis el juego y a ver si el Live 11 me llama mas que este.

Un saludo.


Macho, que tengas los jugadores cansados (tanto tu com la maquina) y sigues enchufando , una de dos o eres "El maestro"(ya me diras tu tecnica) o juegas en PRO(que es el nivel por defecto) que es lo mas probable.A mi desde luego no me pasa eso, ni a los mios ni a los de la maquina.
Pipi, no voy a entrar en una discusion en esto. Siempre he sido de Live, y se de lo que hablo. En mi caso, he jugado siempre en Superstars, y he de decirte que hice la prueba de ese aspecto. Si con Kobe marco un 45-48 % y con Gasol un 48-53 % con minutos normales, jugando los 48 min. acabe con los mismo porcentajes (incluido un 4-6 en T.3. con Kobe). ¿Casualidad? ¿Suerte en ese partido? Es posible. Pero la CPU marco tambien todo lo que quizo con Lebron y jugo 45 min. (3 min. de descanso).

A parte de eso, es que vuelvo y repito, en jugabilidad, en graficos y en ambiente en la cancha es espectacular. Ahora si, o sere que ya he jugado tanto a los antiguos Live o a la demo de este Live 10, que me he puesto a empezar una dynasty, y acabe un partido "forzado a jugar", porque me estaba aburriendo (y eso que iba perdiendo de 10, que es lo que me gusta a mi).

Esperare al Live 11, que seguro que sera un juegazo si EA Sports oye los comentarios de los usuarios.

Un saludo y disfruten del juego!!!... ;)
Alguien me puede decir un rookie para sacar el logro de anotar mas de 58 puntos con un rookie?

Gracias.
vannelite escribió:Alguien me puede decir un rookie para sacar el logro de anotar mas de 58 puntos con un rookie?

Gracias.



Prueba con Blake Griffin de L.A. Clippers, al jugar de ala-pivot podrás anotar mucho en el poste bajo
Los idiomas en la version de UK??
gracias.
Hola,buenas a todos :) ,me acabo de registrar ahora mismo,aunque llevo algun tiempo leyendo el foro,y por fin me he animado a comentar sobre nuestros juegos :) .

Tengo algunas dudas que creo no han sido comentadas:

En anteriores entregas existia un modo "be a pro",donde solo controlabas un jugador,¿existe en este Live 10?.

El ambiente de los partidos es bueno en general,pero por ejemplo,¿como se vive un partido de final apretado?¿se nota en el publico y banquillo la presion?¿como reaccionan el publico y los jugadores ante una canasta ganadora(tanto los de casa como los de fuera)?

Aun no he podido catar nada de demo ni de juego,puesto que mi play ha muerto :( [buuuaaaa] ,pero por lo que he visto,la jugabilidad esta bastante mejorada,y graficamente me parece que luce bastante bien.

Y otra cosa,ese parche que afectaba al Dinasty,estara a principios de Noviembre,¿no?

Creo que ya esta bien para ser el primer mensaje :) .

Un saludo a todos.
Millencolin escribió:
vannelite escribió:Alguien me puede decir un rookie para sacar el logro de anotar mas de 58 puntos con un rookie?

Gracias.



Prueba con Blake Griffin de L.A. Clippers, al jugar de ala-pivot podrás anotar mucho en el poste bajo


Muchas gracias lo he elegido y es realmente un gran jugador. No he tenido problemas.
como se defiende?se que es una tonteria,pero no pillo con q boton!!!
Nadie juega ya?? que parado está esto..
Si que hay muchos españoles jugando, mogollon, pero de elotrolado no se si hay muchos .creo que no.

cita de Taloss22
<
como se defiende?se que es una tonteria,pero no pillo con q boton!!!
>

Si matienes pulasado el R1 el que manejas defendera, seguirá (mas o menos) a su pareja en defensa.
Pero en Online eso es un arma de doble filo porque la peña ya ha encontrado un Exploit, paso patras y triple casi sin fallo ese movimiento, para defender eso hay que ponerse mas o menos hacia un lado de el atacante y jugar con el provocar falta en ataque. poniendose delante cuando vaya a tirar, funciona bastante bien, fallan mucho,jjjj.

El mas grande si señor, MJ, el único deportista que se retira dos años de su deporte (se permite hasta jugar a otro deporte distinto totalmente) vueleve al basket y sigue siendo el Numero 1.
Hola,

Estoy pensando en pillarme el juego, me parece brutal.

Una pregunta, tiene concurso de triples y mates?

Muchas gracias.
el parche ya salió para la xbox 360, esta semana saldrá para PS3.. [buenazo]
Una pregunta, como consigo cuando pongo por ejemplo a rudy titular que la maquina no me lo quite automaticamente, gracias
Por favor me podeis decir si tiene concurso de mates y triples???

Muchas gracias.
El juego no tiene concurso de mates y de triples,pero esta mucho mejor que el del año pasado.

No te arrepentiras de comprarlo.

Saludos
muchas gracias compañero!!!!

Me lo pillare entonces.
buito14 escribió:Una pregunta, como consigo cuando pongo por ejemplo a rudy titular que la maquina no me lo quite automaticamente, gracias

Tendrás que poner substituciones en MANUAL, me parece.
A ver si podeis resolverme una duda que tengo: en este 2k sigue estando el problema de que los de tv de tubo solo pueden jugar con otros que tengan tv de tubo?

Es que recuerdo que eso pasaba en el 2k8 y no quiero llevarme la sorpresa de no poder jugar con mis amigos [mamaaaaa]

A ver si cuando me lo pille (cuando saquen el parche despues del Mw2) jugamos unas partidas, a ver si entonces todavía queda gente jugando xD

Gracias!
M16U3L escribió:A ver si podeis resolverme una duda que tengo: en este 2k sigue estando el problema de que los de tv de tubo solo pueden jugar con otros que tengan tv de tubo?

Es que recuerdo que eso pasaba en el 2k8 y no quiero llevarme la sorpresa de no poder jugar con mis amigos [mamaaaaa]

A ver si cuando me lo pille (cuando saquen el parche despues del Mw2) jugamos unas partidas, a ver si entonces todavía queda gente jugando xD

Gracias!


Este hilo es del live, no del 2k! jejeje te despistaste un poco...
Y no te se responder, pq yo tengo el 2k, pero mi tv es tft.

Saludos
NBA Live 10 recibirá una actualización mañana

NBA Live 10 ya hace dos semanas que está a la venta, pero durante este período, algunos jugadores han sufrido un bug que les expulsa de la partida. Para solucionar este problema técnico, EA Sports, ha anunciado que este próximo jueves, los usuarios de PlayStation 3 recibirán una actualización.

En dicha actualización, no sólo se arreglará el bug comentado anteriormente, ya que el parche también solucionará otros pequeños bugs que afectan a las animaciones de pase y carrera, y la precaria IA ante determinadas estrategias.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/238894-nba_live_10_recibira_una_actualizacion_manana.html
alguien ha comprado el nba de importacion?? el de uk esta en castellano?? alguien puede decirme donde conseguirlo de importacion en castellano??

gracias
Para los que lo teneis, que tal el parche?? afecta positivamente la jugabilidad? Saludos.
Falow escribió:
M16U3L escribió:A ver si podeis resolverme una duda que tengo: en este 2k sigue estando el problema de que los de tv de tubo solo pueden jugar con otros que tengan tv de tubo?

Es que recuerdo que eso pasaba en el 2k8 y no quiero llevarme la sorpresa de no poder jugar con mis amigos [mamaaaaa]

A ver si cuando me lo pille (cuando saquen el parche despues del Mw2) jugamos unas partidas, a ver si entonces todavía queda gente jugando xD

Gracias!


Este hilo es del live, no del 2k! jejeje te despistaste un poco...
Y no te se responder, pq yo tengo el 2k, pero mi tv es tft.

Saludos


amen de que no se que importa la tele que conectes para que tire o no el juego :S
Falow escribió:
M16U3L escribió:A ver si podeis resolverme una duda que tengo: en este 2k sigue estando el problema de que los de tv de tubo solo pueden jugar con otros que tengan tv de tubo?

Es que recuerdo que eso pasaba en el 2k8 y no quiero llevarme la sorpresa de no poder jugar con mis amigos [mamaaaaa]

A ver si cuando me lo pille (cuando saquen el parche despues del Mw2) jugamos unas partidas, a ver si entonces todavía queda gente jugando xD

Gracias!


Este hilo es del live, no del 2k! jejeje te despistaste un poco...
Y no te se responder, pq yo tengo el 2k, pero mi tv es tft.

Saludos


Dios vaya cagada!! es que tenia los 2 hilos abiertos comparando los 2 juegos y respondi en este xDD
No logro encontrar la opción esa de descargar algo de la taquilla de otro usuario para sacar el logro... ¿alguien me puede ayudar? ¿donde tengo que buscarlo?.

Por cierto, ya he jugado varios partidos igualados online con americanos, y tengo que decir que va muy bien, sin lag ni nada extraño ( a veces se queda pillado unos momentos, pero solo me pasó en muy contadas ocasiones, y luego continuó el partido con normalidad). Me ha gustado ver que en este juego es mucho más dificil ganar en el online jugando solo en plan chupón con Kobes y ese tipo de jugones. En el nba2k te ganan mucho más a menudo con ese tipo de juego.Todos los partidos fueron en esa linea - jugué como 6 o 7- y solo perdí 1 o 2. Si que entran demasiados triples raros si te toca un chupón con kobe ( o incluso Jamer Nelson), pero si sabes mover con paciencia el balón en ataque, casi siempre encuentras una canasta fácil y al final acabas ganando hasta con comodidad. De momento no me ha tocado nadie que juegue en equipo como lo intento yo, así que no se como puede ser un partido chulo de verdad.
saludos.

P.D: por si alguien se anima a unos partidillos mi Id es YoniBgood
freddyhardest escribió:No logro encontrar la opción esa de descargar algo de la taquilla de otro usuario para sacar el logro... ¿alguien me puede ayudar? ¿donde tengo que buscarlo?.



Te lo digo en ingles (es que yo lo tengo puesto asi, pero vamos, si lo traduces mas o menos, lo tienes)

Tienes que entrar en ONLINE > MY NBA LIVE > PLAYER HUB. Ahi lo veras.
Este juego es salir a la venta y el foro se queda muerto.. nadie comenta nada.. o no les ha gustado o se están viciando.. [+risas]
4N63L escribió:
freddyhardest escribió:No logro encontrar la opción esa de descargar algo de la taquilla de otro usuario para sacar el logro... ¿alguien me puede ayudar? ¿donde tengo que buscarlo?.



Te lo digo en ingles (es que yo lo tengo puesto asi, pero vamos, si lo traduces mas o menos, lo tienes)

Tienes que entrar en ONLINE > MY NBA LIVE > PLAYER HUB. Ahi lo veras.

Gracias amigo!
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Este juego es una pasada!! Estoy super contento de haber escogido NBA Live este año. El otro día puse la demo del NBA 2K10 y si, muy realistas los gráficos y lo que quieras, pero no hay color! Fue empezar a mover los jugadores y me pareció un coñazo y suuuper lento. Y lo dice un seguidor de la saga de toda la vida... que cosas...

He hechado unas 40 partidas al online, y en general va de lujo. De vez en cuando algun chupón (especialmente con Nelson y Billups) lo típico. Lo único que me sigue pareciendo algo incómodo es defender apretando el el RB y el joystick derecho, de hecho si el rival no abusa de esto yo tampoco lo utilizo... no me acabo de acostumbrar.

Saludos!!

GT: joanadler
Alguien que tenga el Live ya con el parche, ha mejorado algo el juego?? Es que tengo el 2k10 y estoy deseando deshacerme de el... [+risas]
Ya somos 2 hobbit.. el 2k10 no hay por donde cogerlo y el live me encanta.. vaya elección que hice..
se puede importar de algun sitio en castellano, he mirado en bladvd pero no se si pillarmelo porque quiero que este en castellano
El parche mejora bastante el juego, por cierto han arreglado la iluminación del angar.
Hola gente. Algún consejo para sacar el logro de los 10 robos de roy? y los 10 tapones de howard?

Luego jugué varios partidos a 2 minutos con los heat y controlando el resultado constantemente para llegar a la 2a prórroga y acabar encestando con Wade para ganar y sacar el logro, pero no me lo han dado... alguien que lo sacase, como lo hizo?

Cada vez me gusta más el juego! y tengo los dos el live y el 2k y me gustan ambos, pero este me ha enganchado mucho!
freddyhardest,
Hay una liga de solo españoles, he invitado a la gente que he visto en el ranking del Pais, la gente que mas juega (la de mayor ranking).
Te mando una invitación,no te aseguro que la penya juegue en equipo como tu, pero por lo menos hay unos cuantos 4 que yo sepa que jugamos en equipo,nada de coger al triplero y hacer el 3 pt step back exploit ese de los ...... que me tiene hartito.
A ver si sale el parche ya (QUE NO HA SALIDO AÚN), que dicen que lo soluciona bastante.

La liga es con Draft, hasta que no seamos 20 por lo menos no activo el draft.Por ahora seremos como 10.
Si te apuntas , por favor, mira los equipos que se han escogido ya, que casi todos seleccionan a Lakers o Celtics.Para hacerlo creo que puedes mirar la liga y sus miembros antes de elegir equipo, pero no lo se seguro,
Si no escoge a alguno pobre, menos los Wolves que los pille yo.[ Podrias elegir a los Heat ].

Si alguien mas quiere unirse a la liga que ponga su IDPS3 aqui.
Saludos.
PipiLangstrum escribió:freddyhardest,
Hay una liga de solo españoles, he invitado a la gente que he visto en el ranking del Pais, la gente que mas juega (la de mayor ranking).
Te mando una invitación,no te aseguro que la penya juegue en equipo como tu, pero por lo menos hay unos cuantos 4 que yo sepa que jugamos en equipo,nada de coger al triplero y hacer el 3 pt step back exploit ese de los ...... que me tiene hartito.
A ver si sale el parche ya (QUE NO HA SALIDO AÚN), que dicen que lo soluciona bastante.

La liga es con Draft, hasta que no seamos 20 por lo menos no activo el draft.Por ahora seremos como 10.
Si te apuntas , por favor, mira los equipos que se han escogido ya, que casi todos seleccionan a Lakers o Celtics.Para hacerlo creo que puedes mirar la liga y sus miembros antes de elegir equipo, pero no lo se seguro,
Si no escoge a alguno pobre, menos los Wolves que los pille yo.[ Podrias elegir a los Heat ].

Si alguien mas quiere unirse a la liga que ponga su IDPS3 aqui.
Saludos.

O.k, voy a mirar de apuntarme. Pero hasta la fecha solo he jugado partidas igualadas - nunca había participado en una liga- a ver si se hacerlo... supongo que se hace desde el mismo juego, mientras estas online, no?
mi id de PSN es YoniBgood.
saludos.
P.D :Como se llama la liga?
Ya te mandare una invitacion mas tarde.Sobre las 19.00

Miras en el Correo del NBA live 10 y la veras.

Es lo mismo que una igualada pero en dificultad Superstar.y con cansancio.
Para jugar , cuando esten los equipos hechos, vas a la liga , ONLINE, Mis ligas,...
Vas a la pestaña de posiciones de la liga y ves a todos los usuario, ves si estan conectados , le mandas un email por PSnetwork y le invitas , te pones sobre el y pulsas X.
832 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17