[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...
Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...


Sólo en inglés, ya que comentarios en español no hay.
El juego viene únicamente traducido (no hay comentarios en castellano).

Con respecto al juego, todavía dudo muchísimo cual comprar, aunque al final creo que me decantaré por el NBA Live.
Considero que por el online (bastante mejor en el juego de EA) y el soporte de actualizaciones o parches (algo inexistente en el NBA 2k), unido a la mejora en todos los sentidos de este NBA Live 10 con respecto al juego del año pasado, vale más la pena comprar el Live.

Saludos.
Personajepr escribió:
Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...


Sólo en inglés, ya que comentarios en español no hay.
El juego viene únicamente traducido (no hay comentarios en castellano).

Saludos.


me da q te confundes con el 2k10..yo tengo el de 360 y vienen los comentarios en perfecto español por Antoni Daimiel como cada año vamos xD
Pues sí, fue un lapsus.
Ya está aclarado pues. ;)

Saludos.
[/quote]

me da q te confundes con el 2k10..yo tengo el de 360 y vienen los comentarios en perfecto español por Antoni Daimiel como cada año vamos xD[/quote]

CR , Ya lo tienes? donde lo pillaste?
PipiLangstrum escribió:


me da q te confundes con el 2k10..yo tengo el de 360 y vienen los comentarios en perfecto español por Antoni Daimiel como cada año vamos xD[/quote]

CR , Ya lo tienes? donde lo pillaste?[/quote]

verbatim edition, q hasta q me llege el de ps3 de game hay q matar el mono [qmparto] [qmparto]
ah, vale.

Y que como juegan en el online?Ganan los chupones o NBA JAMeros?
Probaste a jugar en algun club?tarda en encontrar partida?
Gracias.
cR- escribió:
Personajepr escribió:
Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...


Sólo en inglés, ya que comentarios en español no hay.
El juego viene únicamente traducido (no hay comentarios en castellano).

Saludos.


me da q te confundes con el 2k10..yo tengo el de 360 y vienen los comentarios en perfecto español por Antoni Daimiel como cada año vamos xD


Y que tal, ¿están bien o se hacen repetitivos? Es que hace siglos que no juego a un juego de basket con comentarios en castellano... (el último fue precisamente un NBA Live en elq ue Montes empezaba "BILMAAA ABREME LA PUERTAAA" y la verdad es que era un poco nefasto..)
Personajepr escribió:
Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...


el soporte de actualizaciones o parches (algo inexistente en el NBA 2k), unido a la mejora en todos los sentidos de este NBA Live 10 con respecto al juego del año pasado, vale más la pena comprar el Live.

Saludos.


Te refieres a las actualizaciones de las plantillas? porque en el 2k no es inexistente, es mas, cada semana las actualizan gratuitamente. Respecto a las actualizaciones o parches del juego tambien te equivocas, el año pasado creo recordar que fueron 2 los parches que colgaron para corregir cosas en el 2k9. Yo respeto tu opinion, pero no comparto el hecho de que digas que poque el online es mejor (aun no se ha visto el online del 2k10 ni del live10) y porque crees que no se actualiza ni parchea, merezca la pena mas comprar el live, sinceramente, lo veo un argumento muy muy debil
seryi18vk escribió:
Personajepr escribió:
Jon Adler escribió:Una pregunta, sabeis si se pueden escuchar los comentarios en inglés? ¿o solo en castellano? Es que yo preferiría escuchar los comentaristas originales...


el soporte de actualizaciones o parches (algo inexistente en el NBA 2k), unido a la mejora en todos los sentidos de este NBA Live 10 con respecto al juego del año pasado, vale más la pena comprar el Live.

Saludos.


Te refieres a las actualizaciones de las plantillas? porque en el 2k no es inexistente, es mas, cada semana las actualizan gratuitamente. Respecto a las actualizaciones o parches del juego tambien te equivocas, el año pasado creo recordar que fueron 2 los parches que colgaron para corregir cosas en el 2k9. Yo respeto tu opinion, pero no comparto el hecho de que digas que poque el online es mejor (aun no se ha visto el online del 2k10 ni del live10) y porque crees que no se actualiza ni parchea, merezca la pena mas comprar el live, sinceramente, lo veo un argumento muy muy debil


No. Me refiero a los parches para corregir algún bug o mejorar alguna característica del juego.
2K Sports no saca parches de ningún tipo. Si el juego viene con un bug, dicho error te lo comes hasta que salga el siguiente NBA 2K.
Eso no pasa con el Live (EA está a años luz en ese aspecto).

Saludos.
en la pagina del game pone que sale el dia 8 pero en el post pone que el dia 9, ¿sabeis alguno el dia seguro? que ya tengo mono jaja
Ya comienzan a salir las primeras reviews del NBA 2K10 y la nota media es un 8.5 (frente a los 8.6 del LIVE dado por dos reviews: IGN y GameDaily).
Da la sensación de que lo dicho por algunos de vosotros se cumple, es decir, lo relativo a que se trata más de un NBA 2K9,5 que un 2K10 propiamente dicho, además de que se refleja lo mucho que ha mejorado el NBA LIVE con respecto a la versión del año pasado (alcanzando y quizás superando al 2K10).

No sé, tras el paso de los días me voy decantando más por el NBA LIVE.

Saludos.
Personajepr escribió:
No. Me refiero a los parches para corregir algún bug o mejorar alguna característica del juego.
2K Sports no saca parches de ningún tipo. Si el juego viene con un bug, dicho error te lo comes hasta que salga el siguiente NBA 2K.
Eso no pasa con el Live (EA está a años luz en ese aspecto).

Saludos.


En el 2k9 sacaron un parche que corregía el bug que cuando encestabas no sacaban de fondo sino que el juego seguía como si no lo hubieras hecho y otros fallos mas.
Lo de las revies es un poco tocomocho. poruq no valoran el juego como novedad, como ocurre en otra clase de juegos.
Al ser una saga, siempre tienen en cuenta el juego editado la temporada pasada.
Entonces El live ha mejorado muchisimo mas de l 09 al 10 que el 2k9 al 2k10
Por eso las notas no son justas,porque siempre se tendra en cuenta la anterior edicion.
Vaya, pues ahora que estaba convencidísimo de comprarme el Live leo en un foro americano que el modo dinastía está fatal, las estadísticas son super falsas, hay traspasos sin sentido, los jugadores no se pueden lesionar durante los partidos que juegas... ah y no se puede reducir la temporada a 29 partidos, has de jugar los 82 si o si... la gente está que trina y no me extraña :(
Jon Adler escribió:Vaya, pues ahora que estaba convencidísimo de comprarme el Live leo en un foro americano que el modo dinastía está fatal, las estadísticas son super falsas, hay traspasos sin sentido, los jugadores no se pueden lesionar durante los partidos que juegas... ah y no se puede reducir la temporada a 29 partidos, has de jugar los 82 si o si... la gente está que trina y no me extraña :(

si eso es verddad, es un error garrafal
aircriss89 escribió:
Jon Adler escribió:Vaya, pues ahora que estaba convencidísimo de comprarme el Live leo en un foro americano que el modo dinastía está fatal, las estadísticas son super falsas, hay traspasos sin sentido, los jugadores no se pueden lesionar durante los partidos que juegas... ah y no se puede reducir la temporada a 29 partidos, has de jugar los 82 si o si... la gente está que trina y no me extraña :(

si eso es verddad, es un error garrafal


Así es, no entiendo como la pueden haber cagado en un modo tan importante como el de temporada. Por lo que veo han sacado un parche para corregir lo de los traspasos sin sentido... pero las estadísticas de los jugadores me parece que siguen mal (cosas como por ejemplo que Lebron James es el máximo anotador de la liga con 22!! puntos de media y cosas así). Que putada, hay gente que dice que es injugable (quiero creer que exageran) la verdad es que no sé que hacer porque a mí me gusta jugar mi temporadita, y lo de los 82 partidos bueno, aun lo puedo aguantar, pero si dicen que es tan falso...

A ver si alguien que lo haya probado puede precisarnos un poco donde están los fallos exactamente...
Personajepr escribió:Ya comienzan a salir las primeras reviews del NBA 2K10 y la nota media es un 8.5 (frente a los 8.6 del LIVE dado por dos reviews: IGN y GameDaily).
Da la sensación de que lo dicho por algunos de vosotros se cumple, es decir, lo relativo a que se trata más de un NBA 2K9,5 que un 2K10 propiamente dicho, además de que se refleja lo mucho que ha mejorado el NBA LIVE con respecto a la versión del año pasado (alcanzando y quizás superando al 2K10).

No sé, tras el paso de los días me voy decantando más por el NBA LIVE.

Saludos.


El hecho de que un juego mejore mas que otro de un año a otro no implica que ese juego sea mejor, asi que no por esa razon habran dado mas nota al live. Ademas, eso de las valoraciones es muy relativo, es que aunque le dieran a uno un 5 y a otro un 8 cada uno jugaria al que mas le gustara. Yo, particularmente no le doy mas importancia de la que tiene
Personajepr escribió:Ya comienzan a salir las primeras reviews del NBA 2K10 y la nota media es un 8.5 (frente a los 8.6 del LIVE dado por dos reviews: IGN y GameDaily).
Da la sensación de que lo dicho por algunos de vosotros se cumple, es decir, lo relativo a que se trata más de un NBA 2K9,5 que un 2K10 propiamente dicho, además de que se refleja lo mucho que ha mejorado el NBA LIVE con respecto a la versión del año pasado (alcanzando y quizás superando al 2K10).

No sé, tras el paso de los días me voy decantando más por el NBA LIVE.

Saludos.


La nota en IGN del Live es 8,2. Al 2k10 si le han dado 8,5. En gamedaily al 2k10 un 9. Vamos que las notas siguen siendo mejores para el 2k, aunque estan mas igualadas que otros años.
A ver . lo de las estadisticas y todo eso de la temporada es muy muy facil de arreglar.
Lo importante es que arreglen con el (al caer) parche algunos aspectos que la gente ha estado pidiendo desde que salio la demo.
asi que en el parcehe arreglaran el tema ese de la temporada, eso son peque;eces , que por eso mismo ser peque;eces ni se habian fijado ya que tienen facil solucion...
Os aogais en un plato, jjj.
Herumor escribió:
Personajepr escribió:Ya comienzan a salir las primeras reviews del NBA 2K10 y la nota media es un 8.5 (frente a los 8.6 del LIVE dado por dos reviews: IGN y GameDaily).
Da la sensación de que lo dicho por algunos de vosotros se cumple, es decir, lo relativo a que se trata más de un NBA 2K9,5 que un 2K10 propiamente dicho, además de que se refleja lo mucho que ha mejorado el NBA LIVE con respecto a la versión del año pasado (alcanzando y quizás superando al 2K10).

No sé, tras el paso de los días me voy decantando más por el NBA LIVE.

Saludos.


La nota en IGN del Live es 8,2. Al 2k10 si le han dado 8,5. En gamedaily al 2k10 un 9. Vamos que las notas siguen siendo mejores para el 2k, aunque estan mas igualadas que otros años.


Bueno, yo hice la media de las dos notas tal y como consta en Game Rankings y por ello de que juntando las reviews aparecidas hasta ese momento de ambos juegos, el Live saliera venceder por una décima con respecto al 2K.
Pero lo dicho, lo importante, como decís, es que el juego le guste a uno mismo y si eso se da, ya puede tener la peor nota del mundo que si a ti te gusta..., bienvenido sea. Además de que gran parte de la nota vendrá dada u ocasionada por la mejora del juego con respecto a la versión del año pasado.

Según parece y como ya se ha comentado, el juego saldrá mañana a la venta.
¿Todavía no hay nadie que lo tenga?. La verdad es que me extraña (espero que no haya un retraso de última hora), ya que si en el Fifa 10 eso se miró con lupa (EA hizo todo lo posible para que el juego no se vendiera antes de la fecha anunciada) y así todo muchos usuarios se hicieron con su copia el día antes, el NBA que es un juego que no tiene la repercusión ni el tirón del FIFA, en teoría debería ser mucho más fácil conseguirlo.
A ver quien es el primero y puede comentar algo. ;)

Saludos.
Seguro que no está ya a la venta en Gamestop?
Yo ire mañana por la mañana al corte ingles que me hacen ayi descuento, por la tarde os comento
PipiLangstrum escribió:A ver . lo de las estadisticas y todo eso de la temporada es muy muy facil de arreglar.
Lo importante es que arreglen con el (al caer) parche algunos aspectos que la gente ha estado pidiendo desde que salio la demo.
asi que en el parcehe arreglaran el tema ese de la temporada, eso son peque;eces , que por eso mismo ser peque;eces ni se habian fijado ya que tienen facil solucion...
Os aogais en un plato, jjj.


Hombre pequeñeces, pequeñeces... si le quitas realismo a la temporada con una chapuza de estadísticas ya me dirás que gracia tiene jugarla. La verdad que no entiendo como pueden cagarla en algo tan básico pero bueno, espero que sea verdad lo del parche, porque a mi lo de la Dynamic Season no me convence... :S
Ya lo tengo, esta mucho mejor que la demo, como ya se imaginaba.
Se anota muy poco desde dentro, por lo menos los que yo he jugado.
El unico peor es que para jugar partida de equipo,online, no te sale como el anyo pasado, el nombre de las sesiones, entras en una ya creada, lo unnico que puedes elegir las opciones de la partida que te busque y tambien jugar con los amigos, eso el anyo pasado no estaba.
Manyana ya lo probareis, pero se ve y se juega mil veces mejor que el 09.
Cuanto os cuesta traerlo de fuera a España??, porque si sale bien de precio alomejor cae como acompañamiento al 2k :-)
vengo de el corte ingles y va y me dicen que no que el juego aun no a salido pero es que lo mejor es que tenian en la estanteria el nba 2k10, asi que me e venido sin el juego [decaio] [decaio]
No tienes mas tiendas cerca?
por cierto , te interesa lo de el club?
PipiLangstrum escribió:No tienes mas tiendas cerca?
por cierto , te interesa lo de el club?


si tengo pero esque ayi me hacen descuento y esta muy mal la economia jaja

lo del club prefiero esperarme un poco que es que soy muy malo jaja que solo he jugado a un juego de baloncesto en esta demo
¿Como estan la selecciones? Estan bien hechas??

Dan algo en el GAME por entregar el 2009??

Saludos.
Los que ya lo tenéis, ¿podéis comentar si se producen ralentizaciones de algún tipo?.
En un análisis que he leído, comentan que el juego (en su versión de PS3) sufre de ciertas ralentizaciones (muy atenuadas pero presentes).
Por tanto, la pregunta es: ¿es cierto?.

Por otra parte, ya tengo claro qué juego voy a comprar, o mejor dicho, qué juego no voy a comprar. Y ese es el NBA 2K10.
Por lo que he leído en foros ingleses, el juego sufre de ralentizaciones importantes y ya han confirmado varios usuarios de EOL que dichas ralentizaciones son ciertas (ellos también las sufren) y lo que es más grave, que son ralentizaciones que entorpecen el poder disfrutar del juego, no teniendo otra que (por lo que se ha averiguado) tener que quitar el zoom automático en los partidos para atenuarlas (no para eliminarlas totalmente).
En fin, que no entiendo como pueden salir juegos al mercado (hablando de un sistema cerrado como es una consola) tan patéticamente optimizados o con esos problemas tan graves.
Por mi parte, esperaré a la versión de PC, la cual supongo que no sufrirá de dichas ralentizaciones, a no ser, claro, que el problema no sea de optimización sino de un defecto del propio motor del juego (cualquiera sabe).

Saludos.
Personajepr escribió:Los que ya lo tenéis, ¿podéis comentar si se producen ralentizaciones de algún tipo?.
En un análisis que he leído, comentan que el juego (en su versión de PS3) sufre de ciertas ralentizaciones (muy atenuadas pero presentes).
Por tanto, la pregunta es: ¿es cierto?.

Por otra parte, ya tengo claro qué juego voy a comprar, o mejor dicho, qué juego no voy a comprar. Y ese es el NBA 2K10.
Por lo que he leído en foros ingleses, el juego sufre de ralentizaciones importantes y ya han confirmado varios usuarios de EOL que dichas ralentizaciones son ciertas (ellos también las sufren) y lo que es más grave, que son ralentizaciones que entorpecen el poder disfrutar del juego, no teniendo otra que (por lo que se ha averiguado) tener que quitar el zoom automático en los partidos para atenuarlas (no para eliminarlas totalmente).
En fin, que no entiendo como pueden salir juegos al mercado (hablando de un sistema cerrado como es una consola) tan patéticamente optimizados o con esos problemas tan graves.
Por mi parte, esperaré a la versión de PC, la cual supongo que no sufrirá de dichas ralentizaciones, a no ser, claro, que el problema no sea de optimización sino de un defecto del propio motor del juego (cualquiera sabe).

Saludos.



La verdad que por mi parte no he notado absolutamente ninguna ralentización.

PD: El juego me parece la bomba. Tacticamente se pueden hacer de todo. pases rapidos muy acertados, quizas es en defensa donde cojea un poco.

Condad conmigo si quereis hacer algo online.
Brutal total.
Nada de ralentizaciones, aunque yo le quito los comentarios(que no me gustan en español) y eso en anteriores versiones influía en una mayor fluidez.

Para defender: Con R1 y Los Sticks Derechjo e Izquierdo se defiende bastante bien.

El Online La bomba , mucho mejor que el 09.

No te arrepentiras, pillatelo.
Ya he jugado dos partidos de club, los dos los ganamos por 1 y 2 puntos.(son partidos a 21 ptos) NADA DE LAG. (Y eran americanos).Muy bueno todo:
1 vs 1 online,
5 VS 5 online
Y el Adidas este de Club.
PipiLangstrum escribió:Brutal total.
Nada de ralentizaciones, aunque yo le quito los comentarios(que no me gustan en español) y eso en anteriores versiones influía en una mayor fluidez.


Totalmente de acuerdo, lo de los comentarios en castellano a mí tampoco me convence. Al final yo también me lo he pillado, y me lo estoy pasando pipa :) eso sí, tocaré un poco los sliders porque los tapones son exagerados y hay demasiadas intercepciones.

De ralentizaciones, de momento nada.

Por cierto, que lástima que no se pueda crear un equipo con los mejores jugadores FIBA... tenía pensado hacerme un Dream team a la europea :(

Ah y otra cosa, me acabo de fijar en algo que me parece un error del juego o algo. A ver, en los "ratings" de los jugadores, donde pone "probabilidad de tiro a media distancia" en algunos equipos, como Rockets, Grizzlies o Clippers la mayoría de jugadores tienen la misma puntuación, que es un 50.
No es un detalle de mucha importancia porque me imagino que se trata simplemente de la probabilidad de que tiren a canasta (o eso espero). Supongo que sí, porque si luego vas a editar jugador aparece otro "rating" que es simplemente "Tiro de media distancia" (ese está bien, y me imagino que ese es la capacidad de acierto).

Si a alguien más le pasa esto que me lo diga plis, no vaya a ser que sea mi juego.
Buenas, los comentarios de la demo son en inglés verdad? la final estará en español como el año pasado, cierto?

Saludos.
Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
Tengo claro entonces que me compraré el NBA LIVE.
En cuanto me lo pille, ya dejaré mi ID para poder jugar unos partidillos con vosotros. ;)

Maicol8, sí. Los comentarios del juego vienen en español al igual que la versión del año pasado.

Saludos.
[quote="Jon Adler

Totalmente de acuerdo, lo de los comentarios en castellano a mí tampoco me convence. Al final yo también me lo he pillado, y me lo estoy pasando pipa :) eso sí, tocaré un poco los sliders porque los tapones son exagerados y hay demasiadas intercepciones.

De ralentizaciones, de momento nada.

Por cierto, que lástima que no se pueda crear un equipo con los mejores jugadores FIBA... tenía pensado hacerme un Dream team a la europea :(

Ah y otra cosa, me acabo de fijar en algo que me parece un error del juego o algo. A ver, en los "ratings" de los jugadores, donde pone "probabilidad de tiro a media distancia" en algunos equipos, como Rockets, Grizzlies o Clippers la mayoría de jugadores tienen la misma puntuación, que es un 50.
No es un detalle de mucha importancia porque me imagino que se trata simplemente de la probabilidad de que tiren a canasta (o eso espero). Supongo que sí, porque si luego vas a editar jugador aparece otro "rating" que es simplemente "Tiro de media distancia" (ese está bien, y me imagino que ese es la capacidad de acierto).

Si a alguien más le pasa esto que me lo diga plis, no vaya a ser que sea mi juego.[/quote]

Los tapones para mi estan muy bien(hay que saber quien esta cerca para no recibir su tapon), asi se anota menos desde abajo, y lo mismo las intercepciones, hay que saber a donde y cuando pasar, MUY REAL ESTE LIVE.

En cuanto a lo de los ratings no le pasa nada a tu juego eso es el DNA de cada jugador, si tira mas de media de lejos o que.

Y en cuanto al equipo FIBA, si que se puede si juegas en el Adidas Live Run ese (online 5 vs 5), en el CLUB. Ahí puedes escoger al base que quieras , al escolta , alereo, Apivot y Pivot, con lo que se podria hacer un Equipo Europeo y hasta español.(Marc, Pau, Rudy,Calderon y Sergio)
PipiLangstrum escribió:
En cuanto a lo de los ratings no le pasa nada a tu juego eso es el DNA de cada jugador, si tira mas de media de lejos o que.


Gracias Pipi, bueno si eso influye solo en la probabilidad de tiro, el error no es tan grande... pero sigue siendo un fallo que esos equipos todos tengan un 50, se les habrá olvidado editarlo o algo :P

Por cierto en el editor de jugadores se podrían haber currado una previsualización de los "signature shots", no? (perdonad si le saco defectillos al juego, es que vengo del 2K y en ese aspecto estoy malacostumbrado). En serio, salvo estas pijadas es un gran juego!!
haber estoy interesado en pillarme este juego pero tengo una duda, tenia el 08, pero el 09 no lo pille y probando la demo la verdad esque me hacia un poco de lio con los botones a la hora de atacar y defendera los que teneis ya el juego es tan dficil de manejar o es muy parecido a las versiones anteriores?? y otra cosa mas en las partidas online que tal es la gente aun es como con el 08 gente que tira de os truquitos o ya no hay tantos.
Buenas:

A los que ya tienen el juego, tengo varias preguntas, sobre todo al Dynasty Mode (el online supongo que ira bien). ¿Han mejorado algo los entrenamientos con respecto al Live 09? ¿Existe un "coeficiente" de moral del jugador? Es decir, ¿que su moral dependa de los minutos jugados dependiendo de su rol dentro del equipo? ¿La quimica del equipo se nota en los partidos? ¿Realmente son tan graves las estadisticas y los traspasos que realiza la CPU como dicen en los foros americanos?

Gracias por las respuestas... [oki]
xavieuropaeuro escribió:haber estoy interesado en pillarme este juego pero tengo una duda, tenia el 08, pero el 09 no lo pille y probando la demo la verdad esque me hacia un poco de lio con los botones a la hora de atacar y defendera los que teneis ya el juego es tan dficil de manejar o es muy parecido a las versiones anteriores?? y otra cosa mas en las partidas online que tal es la gente aun es como con el 08 gente que tira de os truquitos o ya no hay tantos.


Yo lo que he jugado de 1 vs 1, poco , 5 igualados y 5 no igualados. No se puede hacer trucos o exploits, anotar por dentro es tarea de expertos y depende quien te defienda(no es lo mismo que te defienda Howard que Randolph), las canastas con trafico son escasas,se fallan muchas bandejas cuando hay gente por medio estorbando.
Ahora si, desde fuera, como este solo o con distancia si el tio sabe bien el timing se mete mucho, pero eso es asi en realidad.

Ahora que siempre hay gente, a mi no me a tocado, que usara lo de provocar LAG a su antojo, y me imagino que esos seran los de ranking alto, aunque tambien hay gente de ranking alto que juega partidos con otro usuario(complice) para que el complice deje el partido y le den victoria a este de Ranking alto.Pero eso ya se sabe y contra ti , si juega ,puede que pierda.

Sayrok, no he probado el Dynasty mode, pero lo de las stats y traspasos a primeros de Noviembre sale un parche que soluciona ese y algun que otro problema que pide la gente,como el boton para ponerte a postear en cualquier pare del campo,pero seguira el modo automatico, con lo que los movimientos raros del anyo pasado no esistiran, espero.
He añadido al primer post los videos que habeis posteado ;)

Si me falta algo solo teneis que decirlo o enviarme un MP ;)

Un saludo.
PipiLangstrum escribió:Sayrok, no he probado el Dynasty mode, pero lo de las stats y traspasos a primeros de Noviembre sale un parche que soluciona ese y algun que otro problema que pide la gente,como el boton para ponerte a postear en cualquier pare del campo,pero seguira el modo automatico, con lo que los movimientos raros del anyo pasado no esistiran, espero.


Ok. Gracias Pipi. Cuando juegues al Dynasty Mode (creo que alguna vez jugaras), y pueden comentar algo sobre ello, te lo agradecería... [oki]
Llevo unas cuantas partidas online y la verdad es que así da gusto jugar! Me refiero a que apenas da tirones y no existe el maldito lag que había en el 2K9 cuando tirabas a canasta.... Cada vez estoy más contento con haber comprado este juego.

Lo que más me cuesta es la defensa, sobretodo defender con el base ya que casi siempre me desbordan y al final acabo cogiendo cualquier otro jugador para defender. Pero bueno poco a poco le voy pillando el truco. En total habré jugado unas 14 partidas online y de momento solo he visto cosas "raras" en una en la que un Chauncey Billups hiper-dopado me metía 12 triples de unos 14 intentos, todos ejecutados de la misma forma: pasito para atrás y tiro, era bastante desquiciante. Luego en alguna que otra me ha tocado jugar con peña que defiende con presión en toda la pista durante casi todo el partido, también es un poco coñazo pero bueno... (es que yo soy más de dejar que sea la cpu la que marque las jugadas y todo eso, como mucho alguna zonita de vez en cuando).

Por cierto, he leido por ahí que bajando el rating de "agilidad" de los jugadores a 40 (o entre 30-40) se consigue que los movimientos sean mucho más fluidos. No lo he probado pero desde Operation Sports comentan que funciona bastante bien y que queda mucho más realista, los jugadores no "patinan" tanto, etc. (por cierto, que no hace falta ir modificando jugador por jugador sino que puedes modificar el parámetro de "agilidad" del equipo entero).
PARA CUANDO UN JUEGO DE BALONCESTO DE EUROLIGA O ACB ????
xavieuropaeuro escribió:PARA CUANDO UN JUEGO DE BALONCESTO DE EUROLIGA O ACB ????


Macho has puesto lo mismo en los dos hilos, y aqui encima en mayusculas. Ademas, que vamos a saber nosotros de cuando sale un juego de acb? yo diria que nunca, porque en el mundo no lo compraria ni el tato, y una multinacional canadiense o de USA no va a invertir en eso.
una de dos, o us estais viciando de mala manera o no hay nadie que tenga el juego???

Venga, hacerdme envidia!!! comentad! [+furioso] [+furioso] :O [chulito] [sonrisa]
Pues yo ayer se me fue la cabeza y vendí casi todos mis juegos en un Gamestop, que tenía muertos de risa en la estantería, y me compré el NBA live 10 y el Killzone2... no os lo recomiendo porque os dan cuatro duros x cada uno, pero ya tenía ganas de conseguir juegos nuevos.
Al principio no tenía pensado comprar el live10 ya que tengo pedido el 2k10 en UK. Habiendo jugado a la demo de los 2 me pareció mucho mejor el 2k - y aun pienso que lo es-, pero este live merece una oportunidad. Es divertido, y eso es lo más importante para mi en un juego. Si te pones a analizarlo friamente le ves defectos por todos lados - animaciones ligeramente toscas, caracterización poco realista de los jugadores, y situaciones del juego un tanto raras en rebotes, colisiones de jugadores y balones perdidos... pero como le des tiempo te empieza a enganchar. Yo he modificado algunos parametros del juego, sobre todo bajar robos de balón, tapones y subir un poco el acierto en tiros con contacto. Otra cosa importante es bajarle un pelín la velocidad, y sobre todo anular los penosos comentarios en español, o poner el idioma de la consola en inglés para escuchar los comentarios en ese idioma, y la verdad que el juego mejora notablemente.
Luego hay que acostumbrarse un poco al control, si eres de los que vienen del 2k, pero cuando vas cojiéndole el tranquillo empiezas a intentar cosillas como tiros a tablero, o regates para acabar en una bandejita, je, je...
Sinceramente creo que no es un simulador de basket como el 2k, pero acaba resultando muy divertido, y que carajo, está muy bien!

Por cierto, no me dí cuenta hasta el último partido que jugué hoy que tiene trofeos! además algunos muy graciosos!
Gracias Freddy, me ayuda mucho tu impresión sobre el juego, ya tengo el 2k pero este cuando pueda me lo pillaré.
rtm26 escribió:Gracias Freddy, me ayuda mucho tu impresión sobre el juego, ya tengo el 2k pero este cuando pueda me lo pillaré.


O.k, no hay de que compañero.
Saludos.
832 respuestas