[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

xD, la jugada del mate deflynn xD, el final es divertido xdd, le da en todo el careto a turkoglu xD
muy buenas imagenes, si señor, me encanta el campo de los celtics, todos de verde puff tremendo
por sayrok Hoy 00:52
////////////////////////////////////
Con respecto a lo digo por seryi18vk, yo tambien me he creado unas espectativas que cierto es que es una sorpresa ver un Live asi como este, pero es que cuando estoy jugando un partido, si me divierto, pero cuando termino, no tengo ganas de echarme otro, cosa que no me pasa por ejemplo, con la demo del Fifa. Eso puede ser de estar cansado a los mismo equipos o porque es poco tiempo, ya que yo jugaba a 12 minutos, y controlaba los cambios y eso. Quizas sea porque quiero mas como aircriss, o porque me esta costando demasiado adaptarme.
/////////////////////////////////////

sayrok,no se si sabes que pudes jugar los 2 cuartos que te deja la demo @Todas las veces que quieras de forma SEGUIDA@,sin tener que salir al hangar ese.
Como? Cuando acabe el partido, despues de que suene la bocina, o antes, das a pausa (select) y abajo del todo esta la opcion de Salir, entras y escoges Remach. Y a jugar otros 2 cuartos, yo , si yuviese que salir al hangar ese y volver a entrar no hubiese jugado ni dos seguidos.

Ya me gusta bastante mas, pero espero que la version final arreglen cosas que la gente esta demandando, pasarse por el foro del live en Operation sports.hay varios hilos del live 10, uno de ello de quejas sugerencias que los desarolladores tendran en cuenta, ellos tambien postean en ese foro.
Yo he pedido solo tres cosas.(pa los reyes,jj) No tantas bandejas con contacto,entran demasiadas. 2/Mejorar la defensa al hombre que lleva el balon, es muy dificil,en el online es mas aun. 3/ Por favor un boton para cerrar el rebote,en el online va ser dificilisimo,ya que como los jugadores son manejados por usuarios que lo haga de forma automatica no lo veo nada claro,(habra que esperar) Este error ya lo tuvo el Live 09, pero en aquel no los cerraba automaticamente,era casi imposible evitar que un atacante mucho mas alto que tu(ejemplo > yo Boozer,el otro Brad miller) te cojiera rebotes en ataque.
una pergunta,, se puede hacer rectificados? es decir cuando vas a machacar y te van a taponer hacer una dejada xD
Emelyanenko escribió:una pergunta,, se puede hacer rectificados? es decir cuando vas a machacar y te van a taponer hacer una dejada xD

Los hace la maquina automaticamene,es decir, si choca con uyn defensor por el aire hace un rectificado o algo parecido.
Lo que si puedes es , si ves que puedes er objeto de un Pincho de merluza, en vez de intentar un mate(Boton de Turbo>R2 mas direccion hacia el aro mas cuadrado) intenta una entrada fuerte(R2 mas direccion izquierda o derecha mas cuadrado) depende del jugador hara una especie de reverso con final saltando a dos pies y haciendo una dejada o un tiro hacia el lado o atras, u otras animaciones bastante logradas.

Zakarias, buenisimo lo que acabas de poner.
La verdad es que depues el juego completo tendra gran variedad de modos de juegos y si hay gente como para poder jugar 5vs5 sin dormirse esperando gana muchos enteros. Tambien como deciais por ahi arriba cuando empiezas a jugar con mas equipos etc la experiencia mejora.

Tambien es importante el tema del online pq yo solo probe a jugar contra la maquina, puede que al jugar contra otros jugadores el juego gane mucho y si el online va mejor qu el 2K...................
A ver que pasa con el 2K y si no primero importo uno y depues el otro.... Cuantata indecision.
mi cumpleaños es el 27 de octubre, entonces alquilare ambos juegos (2k y live) y ahi sera cuando realmente decida cual pedire en mi cumple xDD, solo puede caer uno xD
Qué ganitas de que salga!! , sigo viciandome a la demo mientras! [carcajad]
xD, a sayrok lo veo viciaillo ahora mismo al live xDD
http://www.easports.com/blogs/nbalive/i ... n-the-demo

Muy buen blog sobre la demo del live 10.

Explica los controles y demas, necesario para disfrutar al 100 por 100.

Lo que si esta muy pero que muy bien son los illegal screens, falta al hacer un bloqueo, buff nunca lo hebia visto en un videojuego de basket. genial.
PipiLangstrum escribió:sayrok,no se si sabes que pudes jugar los 2 cuartos que te deja la demo @Todas las veces que quieras de forma SEGUIDA@,sin tener que salir al hangar ese.
Como? Cuando acabe el partido, despues de que suene la bocina, o antes, das a pausa (select) y abajo del todo esta la opcion de Salir, entras y escoges Remach. Y a jugar otros 2 cuartos, yo , si yuviese que salir al hangar ese y volver a entrar no hubiese jugado ni dos seguidos.


Gracias PipiLangstrum, pero es lo que hacia. Lo que comente, es que cuando acaba, no tengo tantas ganas de empezar otro.

aircriss89 escribió:xD, a sayrok lo veo viciaillo ahora mismo al live xDD


Ya ves, tengo que dale caña para acostumbrarme al "nuevo juego". Siendo aficionado al baloncesto, se me hace raro este año estar sin juego de basket. Por eso sigo jugando algun que otro partido hasta que salga el juego y tenga la oportunidad de alquilarlo. Ahí sera cuando decida que hacer. Ademas, en cada partido intento realizar cosas nuevas, sin tener en mente el marcador (cuando pruebo cosas, suelo perder), y el poste bajo, con Gasol, algun gancho que otro marco, pero con Bynum, ufffff...cuesta muchisimo... [+furioso]
sayrok escribió:
PipiLangstrum escribió:sayrok,no se si sabes que pudes jugar los 2 cuartos que te deja la demo @Todas las veces que quieras de forma SEGUIDA@,sin tener que salir al hangar ese.
Como? Cuando acabe el partido, despues de que suene la bocina, o antes, das a pausa (select) y abajo del todo esta la opcion de Salir, entras y escoges Remach. Y a jugar otros 2 cuartos, yo , si yuviese que salir al hangar ese y volver a entrar no hubiese jugado ni dos seguidos.


Gracias PipiLangstrum, pero es lo que hacia. Lo que comente, es que cuando acaba, no tengo tantas ganas de empezar otro.

aircriss89 escribió:xD, a sayrok lo veo viciaillo ahora mismo al live xDD


Ya ves, tengo que dale caña para acostumbrarme al "nuevo juego". Siendo aficionado al baloncesto, se me hace raro este año estar sin juego de basket. Por eso sigo jugando algun que otro partido hasta que salga el juego y tenga la oportunidad de alquilarlo. Ahí sera cuando decida que hacer. Ademas, en cada partido intento realizar cosas nuevas, sin tener en mente el marcador (cuando pruebo cosas, suelo perder), y el poste bajo, con Gasol, algun gancho que otro marco, pero con Bynum, ufffff...cuesta muchisimo... [+furioso]

esk bynum en ganchos...como no este muy cerca...es un matao xDDD, ese solo vale para rebotes, tapones, intimidacion y machacarla abajo del aro
aircriss89 escribió:esk bynum en ganchos...como no este muy cerca...es un matao xDDD, ese solo vale para rebotes, tapones, intimidacion y machacarla abajo del aro


Ya, yo se que tampoco sea una maravilla en la vida real, pero es que los que esta debajo del aro, tambien las fallos. Y eso no se tan normal en el.
CAMPEONES DE EUROPA XDD, lo tenia k decir xDD

k ganas de jugar con la seleccion en nba live xD
CAMPEONEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!
forekandebisi escribió:CAMPEONEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!


me quedo con grandes frases de montes:

-ea ea ea ea , suenan tambores de guerra, que vienen los sioux!!!

- felipes reyes, espartaco, del club de gladiator, que cojones tienes felipe!!!

xDD
realmente asistimos a la edad de oro del deporte español!!


cambiando de tema, aki una nueva imagen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
andres es muy grande, ya cuando empezo en el plus hace muchos años me encantaba. Me hace reir siempre con las tonterias que tiene, como la de vilmaaaaa ejejejej es la hostia ese hombre, por cierto, ha dicho "buen colofon en mi despedida de la sexta" ira a c+ otra vez??? ojala.
Gracias >
Victor,Sergi,Carlos,Mumbru,Felipe,Jorge,Marc,Raul,Ricky,Rudi,Juan Carlos y PAAAUUUU (Para mi el mejor jugador europeo de la Historia, lo que ha hecho este anyo,como defendio a Superman ,como crea juego desde el poste,buffffff.................para muchos el verdadero MVP de las finales de la NBA.)
Muchisimas gracias CAMPEONES, los mejores del mundo con reglas FIBA.

Hay que pillarse el Live para aplastar alos Americanos ,jjjjjj.
cada vez me gusta mas este live, puff

me he puesto a jugar ya en plan serio, sin tirar por tirar, sin individualidades y dejar de probar cosas y dios, tremendo todo

he usado todo el rato estrategias(yo era orlando), y es alucinante la de jugadas tan buenas que se pueden hacer y ademas con movimientos muy fluidos, cortando debajo de la canasta etc

He usado tambien estrategias defensivas y ya no es tan facil k los lakers metan tan facil

Me he percatado que la inteligencia artificial de la maquina tambien es sublime, pues si repites las estrategias varias veces, la maquina intentara evitar y buscar otro medios para conseguir su objetivo.
Por ejemplo, use la estrategia de pasar el balon al alero(lewis) y este buscar a howard(esperando de espaldas a la canasta el pase) y cuando consigues tu objetivo de meter canasta...si luego intentas hacer de nuevo la jugada, los lakers hacen 2 contra 1 a howard y ZAS triplazo de Carter, o Lewis el cual ha pasado el balon previamente a howard....TREMENDO, muy real para mi gusto (soy fan de las estrategias)

La defensa, he usado varias veces defensa zonal 2-3, y es efectivo la verdad, evito que entren pases a los pivots y obligo a los lakers a mover con precaucion la pelota y buscar un hueco para el triple, algunas veces han coseguido su objetivo, pero al ir variando con defensa a toda la cancha...los lakers se las han visto muy pero k muy mal

La verdad esk cada vez me engancha mas este live y tengo muy claro a dia de hoy(sin probar la demo de 2k, k tengo ganas de ver k ha evolucionado y asi decidir mejor) me compraria LIVE 10

un saludo
seryi18vk escribió:andres es muy grande, ya cuando empezo en el plus hace muchos años me encantaba. Me hace reir siempre con las tonterias que tiene, como la de vilmaaaaa ejejejej es la hostia ese hombre, por cierto, ha dicho "buen colofon en mi despedida de la sexta" ira a c+ otra vez??? ojala.


Ya, yo cuando lo oido he rezado para que vuelva al C+ para la NBA, gracias a él no me dormia en algunos partidos. [sonrisa]

Os pongo un video de un forero de Meri mostrando el juego sin balon, la verdad es que está muy chulo.

http://www.youtube.com/watch?v=IPaPHmqc0uM
aircrisis, como defiendes al que tiene el balon?
He oido que para que fallen los tiros con tu jugador delante y pegado hay que pulsar el L1(defensa automatica) mas analogico derecho hacia arriba y con el izquierdo apuntando haia el jugador.
Yo lo he probado y parece que fallan mas(en superstar)
Ayer probé la demo y nada, más de lo mismo... Otro año más con el 2k sin duda alguna. Sigue siendo facilísimo anotar y hacer mates. Parece como si se hubieran centrado en currarse los menús (muy buenos, eso sí) y las canchas únicamente. Todo lo demás...psss... Prefiero los gráficos del 2k10, los movimientos (aún sin haberlo probado XD ), etc... Conclusiones personales: el NBA Live 10 es/será mejor en menús espectaculares y online más currado... Para todo lo demás, 2k10. Recomiendo el live para aquellos que no sean fanáticos del basket a los que les guste echar unas canastas de vez en cuando, o jugar con la selección. Pero si sóis fanáticos del basket, 2k10 es vuestro juego como siempre.
And1 escribió:Ayer probé la demo y nada, más de lo mismo... Otro año más con el 2k sin duda alguna. Sigue siendo facilísimo anotar y hacer mates. Parece como si se hubieran centrado en currarse los menús (muy buenos, eso sí) y las canchas únicamente. Todo lo demás...psss... Prefiero los gráficos del 2k10, los movimientos (aún sin haberlo probado XD ), etc... Conclusiones personales: el NBA Live 10 es/será mejor en menús espectaculares y online más currado... Para todo lo demás, 2k10. Recomiendo el live para aquellos que no sean fanáticos del basket a los que les guste echar unas canastas de vez en cuando, o jugar con la selección. Pero si sóis fanáticos del basket, 2k10 es vuestro juego como siempre.

es tu opinion y la respetamos, pero ami desde luego sin demo y habiendo probado el draft combine(el cual me ha decepcionado en jugabilidad) le dare una oportunidad a live 10, eso si como salen el 8 y 9 respectivamente, podre probarlos y ahi decidire cual sera el elegido este año XD

--

PipiLangstrum, lo que comentas es asi, asi defiendo yo y ya no encestan tanto, esk esta claro k si dejas 1 metro de distancia para k tire la makina no perdona xD


---


4N63L gracias por el video, es muy bueno para k veais las posibilidades estrategicas k osfrece el juego y la inteligencia artificial del mismo, porque muchas veces sin pedir jugada los jugadores se amoldan a la posicion donde estas jugando y mas o menos pueden entender k pretendes hacer
A mi me pasa como algunos de vosotros, contra mas juego mas me gusta. El primer partido que lo puse me quedé un poco parado, pero con tres o cuatro partidos le he ido cogiendo el truco y me he decidido a coger el nba live este año :)
¿Hay info del modo Be A Pro? El año pasado me pille el Live 09 por ese modo y me di con él en los dientes..
4N63L escribió:
seryi18vk escribió:andres es muy grande, ya cuando empezo en el plus hace muchos años me encantaba. Me hace reir siempre con las tonterias que tiene, como la de vilmaaaaa ejejejej es la hostia ese hombre, por cierto, ha dicho "buen colofon en mi despedida de la sexta" ira a c+ otra vez??? ojala.


Ya, yo cuando lo oido he rezado para que vuelva al C+ para la NBA, gracias a él no me dormia en algunos partidos. [sonrisa]

Os pongo un video de un forero de Meri mostrando el juego sin balon, la verdad es que está muy chulo.

http://www.youtube.com/watch?v=IPaPHmqc0uM


muy buen viedo 4N63L, esta genial [ginyo]

si no fuera porque no me gustan los movimientos físicos, las posturas de los jugadores y que lo veo que vuelan sobre el parquet no dudaba en comprarmelo....

el video esta guapisimo, que bien muestras los movimientos del equipo, la verdad es que esta muy real eso, me gusta me gusta. Pero seguro que me compro el 2k, lo veo mejor en casi todos los aspectos

por cierto, ENHORABUENA ESPAÑA, CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!! [oki] [plas]
Pues yo cada vez que juego me gusta menos... me chirría mucho esas animaciones forzadas, y sobre todo cuando queda un balón suelto, el jugador no lo controlas y a veces va a por el balón y a veces no y sobre todo en el momento menos adecuado...- cuando juegas no se ve tan espectacular como en el video donde se tiran por el suelo, etc-. El rebote, la verdad esque o soy muy torpe, o los cojen solos (cuando los cojen)- no siento que tenga el control para decidir en que momento salto para cojer uno.
Los contraataques en bandejas o mates son muy muy escasos, eso no tendría que ser malo, pero resulta bastante incoherente sobre todo cuando se pierden tantos balones en la zona que es lo que propician este tipo de jugadas en un partido real.
El bloqueo y continuación, no resulta efectivo - estaba mejor en el live 09 -, y sobre todo, una cosa que ya me cansa son los tiros con contacto. Se repiten continuamente, y siempre con el mismo resultado. En ocasiones, tios como Bryant, Gasol o Lewis deverían anotar en este tipo de acciones.
Como tengo mono de basket(y no me apetecía el NBA2k9 ni el live09), me puse a jugar al NBA2K7, del que apenas me acordaba, y me pareció mejor incluso que este live10, las físicas, la sensación de control de las acciones, las animaciones -¡sigue siendo un gran juego!
Perdonad el tocho, pero sinceramente espero que mejoren esas cosas del live10, porque creo que podría ser muy bueno...
Pues en eso estan, hay un post en Operation sports(en el cual postean los dessarrolladores el Live 10) que trata de esto, posibles mejoras a peticion del usuario.

Yo me pilare los dos, el Live 10 y el 2k10,ya que poco mas me voy a comprar este año.

Pero yo,un GRANDISIMO aficionado al Baloncesto y exjugador, solo pido tres cositas para que este Live sea bueno,bueno de verdad (ya que el online es mil veces mejor que el de 2k y por mas cosas).
Todos dicen lo mismo, muy facil anotar.Supongo,.....no, seguro que juegan en pro(el que viene por defecto) y un par de partidas , porque ami no me parece tan facil anotar, ya no digo machacar ,en modo Superstar.
Y el sistema pick and roll es perfecto, no tan facil y letal como en el live 09, que habia gente que lo explotaba de una forma exagerada por lo facil que era acabar con un mate del hombre que hacia el bloqueo.
Espero al online , si arreglan alguna cosilla importante(no que parezca que patinan, que para mi es una chorrada,ya ni siquiera me doy cuenta de esos detalles superfluos) sera un bombazo seguro.
aircriss89 escribió:
And1 escribió:Ayer probé la demo y nada, más de lo mismo... Otro año más con el 2k sin duda alguna. Sigue siendo facilísimo anotar y hacer mates. Parece como si se hubieran centrado en currarse los menús (muy buenos, eso sí) y las canchas únicamente. Todo lo demás...psss... Prefiero los gráficos del 2k10, los movimientos (aún sin haberlo probado XD ), etc... Conclusiones personales: el NBA Live 10 es/será mejor en menús espectaculares y online más currado... Para todo lo demás, 2k10. Recomiendo el live para aquellos que no sean fanáticos del basket a los que les guste echar unas canastas de vez en cuando, o jugar con la selección. Pero si sóis fanáticos del basket, 2k10 es vuestro juego como siempre.

es tu opinion y la respetamos, pero ami desde luego sin demo y habiendo probado el draft combine(el cual me ha decepcionado en jugabilidad) le dare una oportunidad a live 10, eso si como salen el 8 y 9 respectivamente, podre probarlos y ahi decidire cual sera el elegido este año XD

--

PipiLangstrum, lo que comentas es asi, asi defiendo yo y ya no encestan tanto, esk esta claro k si dejas 1 metro de distancia para k tire la makina no perdona xD


---


4N63L gracias por el video, es muy bueno para k veais las posibilidades estrategicas k osfrece el juego y la inteligencia artificial del mismo, porque muchas veces sin pedir jugada los jugadores se amoldan a la posicion donde estas jugando y mas o menos pueden entender k pretendes hacer

And1 que razon tienes macho opinamos exactamente igual el 2k10 sin verlo ya gana al live 10, aunque en los menus el 2k siempre a sido muy palurdo comparado con el live, pero bueno el juego esta mucho mas guapo.

Aircriss no se como puede comprarte el live por dios.... pero bueno cada un tiene sus gustos....
kobe_god_bryant escribió:Aircriss no se como puede comprarte el live por dios.... pero bueno cada un tiene sus gustos....


yo lo k estoy harto es de esperar a 2k xDD, lo digo pork año tras año arrastran fallos -> rebote al lado del aro y te pitan tapon ilegal(ya pasa menos k antes pero pasa), juego demasiado rapido (en el online la peña usa demasiado eso y cansa), driblin automatico(uno de ellos) que driblas y entras facilmente a canasta y no se puede defender(el defensor k deja detras), tiros imposibles de puntear... cosas que hacen que me piense este año en pillarme el 2k o no

Y soy fan fan de 2k desde 2k3, y si esos fallos son corregidos, por supuesto k lo pillare pero como no muestran videos gameplay, solo videos chorras de jugadas megaespectaculares..no podemos ver si han arregladdo esos detalles, y en draft combine deja muxisimo k desear(es el 2k9 en jugabilidad pero con la camara por detras, y por lo visto hay mates muyy reales)

somos muxos ya los k pensamos k como no se pongan las pilas este año...muxos se pasaran a live por tener nuevas experiencias e innovar, un aire fresco (por un año tampoco va a pasar nada xDDD, ya en 2k11 estara muxo mejor xDD)
wako escribió:¿Hay info del modo Be A Pro?

[bye] [bye]
Hoy he vuelto a echar unos cuantos partidos en la demo. Y la verdad, que ahora que puedo combinar mejor los controles, ya que casi estoy totalmente adaptado, he de decir que me he divertido mas que en partidas anteriores. Me he fijado muchisimo en los siguientes detalles:

- Rebote defensivo: Varias cosas, pues es un aspecto que me costo dominar. La primera es que el defensor cierra el rebote automaticamente al acercarse al atacante. Esto, aunque no este controlado por el jugador, es un punto a favor tanto para cuando defiendes, ya que es mas dificil que te cojan un rebote en ataque (comento que en versiones anteriores podias coger mas rebotes en ataque que en defensa facilmente), como para cuando atacas, ya que te tienes que currar mas coger rebotes ofensivos. Ademas, he hecho la prueba de seleccionar con L2 un jugador siempre a ver si conseguia hacerme el rebote (primero lo hice con Artest y luego con Kobe) y efectivamente, se me fueron a 6 rebotes en los 8 minutillos que duran la demo.

- Tacticas y movimientos de los jugadores: Vaya variedad de tacticas que consta el juego. La IA de los jugadores cuando atacan es sorprendente. Fijaros muy bien, pues se puede sacar verdaderas ventajas en ataque si sabes bien como atacar.

- Defensa CPU: La IA de los defensores tambien es sorprendente. Hice una prueba (que me costo) de marcar tres canastas seguidas con Kobe, y al cuatro aclarado, ya me hicieron un doble marcaje, rotando toda su defensa de tal modo que puedan llegar a las ayudas o cortar el pase.

Añadir, que aquellos usuarios que comentan que es muy facil anotar, puede ser por dos motivos. Uno es que son los creadores del juego y saben al milimetro cuales son sus puntos debiles y otro, porque juegan en niveles mas faciles. La verdad que yo pienso que es la segunda opcion.

Ya vendre con mas impresiones.
Lo que comentas de el rebote en defensa es verdad , y ademas puede que al contrario de lo que yo pensaba sea beneficioso para el online, esperando al online.
Y en ataque los rebotes se pueden convertir en palmeos, pulsando cuadrado en vez de triangulo, por fin, los anteriores (live 08 y 09 no lo tenian)
Esta muy bien el live 10, esperemos la version final sobre todo para el online.
wako escribió:
wako escribió:¿Hay info del modo Be A Pro?

[bye] [bye]

Me siento invisible XD
si nadie te responde es pork no se ha fijado o se le ha pasado tu mensaje, o tambien pork no saben xDD

creo k de momento no se ha desvelado nada...toda la info esta en el 1º post ;)
wako escribió:
wako escribió:
wako escribió:¿Hay info del modo Be A Pro?

[bye] [bye]

Me siento invisible XD


Si lo supieramos te diriamos algo... [fumando]

aircriss89 escribió:nuevo video
http://www.youtube.com/watch?v=-jKylyT91H8


Han quitado el video cawento
http://www.nba.com/raptors/video/2009/0 ... index.html Garreth Reeder & Matt Lafreniere

http://www.nba.com/raptors/video/2009/0 ... index.html Ryan Santos

http://www.nba.com/raptors/video/2009/0 ... index.html Mike Wang & Jeff Antwi

---


ENTREVISTA A MIKE WANG:

"How do you go about mimicking the playing styles and movements of the players? We picture every NBA player dropping by your offices and donning a mocap suit in front of a green screen, like when Andy Serkis played Gollum in The Lord of the Rings, but that can't be how it's done, right?
That's exactly how it's done, sans the green screen. We've had the privilege of having a number of NBA players come through the studio throughout the years; so we have a pretty extensive animation library of player-specific moves. For the guys who haven't been in yet, we bring in local talent, guys who've played D-League or overseas, or ex-college players to do their best to mimic those NBA athletes.

Would Gollum make a good NBA player? He's small, but he's quick. If you told him the ball was "The Precious," would he lead in rebounds? Or would he just get one rebound and run away?
I think Gollum would struggle. He is quick and would probably be a decent ballhandler with those long arms and giant hands. But his size would be a problem defensively, and he'd probably get tossed from most games for biting people.

Andy Serkis also did the motion capture for King Kong. How would Shaq fare against Kong?
They're about evenly matched; so I could see this one going either way. In the end, I think it'd come down to free throws; so I'd have to give the edge to Kong.

How up-to-date are the stats that are brought into the game?
Thanks to our partnership with Synergy Sports Technology, our stats and tendencies are always made fresh daily through our Dynamic DNA feature. Gone are the days of having outdated information on players the day you pick up the game.

Do you run into NBA players who comment on whether or not they think you captured their personalities and movements?
All the time. Playing NBA LIVE with different NBA players is one of the most enjoyable aspects of my job. Everyone I've met so far has been really happy with how they're represented in LIVE. It's great to see their personalities come through when they play, too. Baron Davis used his virtual self to throw dime after dime. Danny Granger took just about every shot with his guy when he played the game at the launch party last year. Dwight Howard was beasting with himself in the post. Rudy Gay and Andre Iguodala were slashing to the hole like crazy. You get about half the guys playing the game like they play in real life and then the other half play the game like they wished their coaches would allow them to.

Do you cringe every time a player gets a new tattoo in the off-season?
Our art team is really on top of that stuff. It's become a bit ridiculous how detailed the visuals have become in LIVE. You can even see the chest tats on Bron peeking through the jersey.

What percentage of a consoles processing power is devoted to rendering players' neck tattoos?
There are a lot of neck tattoos. We always reserve at least 15-20% of our rendering engine power to accommodate everyone accurately.

Because NBA LIVE 10 reflects the strengths and weaknesses of actual players, does it help a gamer's performance if he or she is familiar with the real NBA?
More so this year than ever before. When we see people pick up LIVE 10 for the first time, just about everybody struggles the first couple of games adapting to the new controls and style of gameplay — especially if they try to play LIVE like they have in the past. Playing fundamental basketball is so important in this year's game, you can't expect to just run around with one player and crossover your way to the basket for the dunk on every possession like you could before. LIVE 10 really rewards sound basketball strategy and using your players' real-life strengths to succeed. But yeah, we've had several guys in our focus groups who aren't that familiar with NBA video games, but who were big basketball heads, jump right into LIVE 10 and find success early on. That's one thing I'm really proud of with this year's game. With LIVE 10, you have to think and play basketball — not video game basketball.

Can you tell us a little bit about the size-up moves and hustle plays?
The size-up moves came from a trend I was noticing when watching guys go 1-on-1 in the mocap studio. Guys don't always try to beat their defender with the first step. Sometimes they "set them up" with a few in-place dribble moves to get them off balance or to get them back on their heels so they can attack off the bounce or pull up for a jumper. This is exactly what the size-up move is intended to do. As for hustle plays, it's something that's been lacking in LIVE for a while now. Whenever the ball got knocked loose in previous ersions, guys would jog over to it nonchalantly to pick it up or just watch it roll out of bounds. In LIVE 10, they'll hit the floor and wrestle it away from each other, tip it to teammates, or attempt to save the ball out of bounds. It really adds a lot more excitement and energy to the game and really helps improve the flow. Even in watching real basketball games, people get on the edge of their seat whenever they see a hustle play develop because they know those broken 50/50 plays usually end up in big breakaway dunks. Now the same thing happens in LIVE.

The game description says NBA LIVE 10 uses “authentic team-specific playbooks from every NBA team?” How do you get your hands on those plays? Do you break into teams' offices at night? Our office is close to Dallas, and we're pretty stealthy, if you need any help with that.
NBA LIVE 10 is the FIRST NBA game to offer real, authentic team playbooks, and it's an aspect of our game that we're really excited about. Our sources at the NBA who helped us out with the playbooks wished to remain anonymous for obvious reasons. But no, we didn't have to break any laws to get them. Of course, if you want to get the official Mavs playbook for us we'll trade you for a free copy of the game.

Is it true that the Clippers playbook was written on the back of a Del Taco napkin?
The original one was… yes.

How many hours does your development team spend trying to recreate the perfection that is Adam Morison's mustache?
We devoted a team of artists to Adam Morrison's player model this year, as some guys just need that kind of attention. It took about two months to properly model the 'stache and then another month tuning the textures and lighting. It was definitely a lot of work, but we feel that the game wouldn't have been complete without the most accurate representation possible with today's technology. That being said, there's always room for improvement. As we prepare for NBA LIVE 11, we already have dedicated central team resources creating a new mustache and body hair engine that all EA sports games will be able to take advantage of in the future. It should also give us the much requested armpit hair feature as well as individually modeled nose and ear hair, which in my opinion, is clearly the future of sports games.
"

---
---

TRADUCIDO GOOGLE:

¿Cómo usted va sobre imitando los estilos de juego y los movimientos de los jugadores? Nos imaginamos cada jugador de la NBA cayendo por sus oficinas y ponerse un traje MOCAP delante de una pantalla verde, como cuando jugó Andy Serkis Gollum en El Señor de los Anillos, pero que no puede ser cómo se hace, ¿verdad?
Eso es exactamente cómo se hace, sin la pantalla verde. Hemos tenido el privilegio de tener un número de jugadores de la NBA vienen a través del estudio de todo el año, así que tenemos una biblioteca bastante amplia de la animación del jugador se mueve específicos. Para los chicos que no han podido, sin embargo, llevamos en el talento local, tipos que han jugado D-League o en el extranjero, o ex jugadores universitarios a hacer lo mejor para imitar a los atletas de la NBA.

Gollum sería hacer un buen jugador de la NBA? Es pequeño, pero es rápido. Si usted le dijo que la pelota fue "La Preciosa", iba a conducir en rebotes? ¿O que acaba de conseguir un rebote y corriendo?
Creo que Gollum se lucha. Es rápido y probablemente sería un ballhandler decente con los largos brazos y manos gigantes. Sin embargo, su tamaño sería un problema a la defensiva, y que probablemente conseguiría tiró de la mayoría de los juegos para morder a la gente.

Andy Serkis también hizo la captura de movimiento para King Kong. ¿Cómo Shaq contra la tarifa Kong?
Están a punto igualados, así que pude ver este va en ambos sentidos. Al final, creo que había llegado hasta los tiros libres, así que me tiene que dar la ventaja a Kong.

¿Qué tan actualizados son las estadísticas que se señalan en el juego?
Gracias a nuestra asociación con Synergy Sports Technology, nuestras estadísticas y las tendencias son siempre elabora todos los días a través de nuestra función dinámica de ADN. Se acabaron los días de contar con información no actualizada en los jugadores el día de recoger el juego.

¿Le falta a jugadores de la NBA que se pronuncien acerca de si o no creo que capturaron sus personalidades y movimientos?
Todo el tiempo. NBA LIVE jugar con diferentes jugadores de la NBA es uno de los aspectos más agradables de mi trabajo. Toda persona que he conocido hasta ahora ha sido muy feliz con la manera en que están representados en VIVO. Es genial ver a sus personajes a través de venir cuando juegan, también. Baron Davis utilizó su auto virtual para lanzar después de moneda de diez centavos moneda de diez centavos. Danny Granger se disparó casi todos con su tío, cuando las reglas del juego en la fiesta de lanzamiento el año pasado. Dwight Howard fue beasting con él en el puesto. Rudy Gay y Andre Iguodala se roza con el agujero como un loco. Usted recibe la mitad de los chicos en el juego como si jugaran en la vida real y la otra mitad en el juego como lo deseaban sus entrenadores les permita.

¿Cringe cada vez que un jugador recibe un nuevo tatuaje en la temporada baja?
Nuestro equipo es realmente el arte por encima de eso. Se ha convertido en un poco ridículo el grado de detalle las imágenes se han convertido en Live. Usted puede incluso ver los tatuajes en el pecho asomando Bron a través de la camiseta.

¿Qué porcentaje de las consolas de potencia de procesamiento se dedica a la prestación de los tatuajes de los jugadores del cuello?
Hay una gran cantidad de tatuajes cuello. Nosotros siempre reserva al menos el 15-20% de nuestro poder el motor de procesamiento para dar cabida a todo el mundo con precisión.

Debido a la NBA LIVE 10 refleja las fortalezas y debilidades de los actores reales, ¿Ayuda el rendimiento de un jugador, si él o ella está familiarizado con la NBA de verdad?
Más aún este año que nunca antes. Cuando vemos que la gente coge Live 10 por primera vez, casi todo el mundo las luchas de los dos primeros juegos de la adaptación a los nuevos controles y el estilo de juego - especialmente si tratan de tocar en vivo, como lo han hecho en el pasado. Jugar baloncesto fundamental es tan importante en el juego de este año, no se puede esperar simplemente a correr con un jugador y cruzado su camino a la canasta para el mate en cada posesión como si antes posible. Live 10 premios realmente la estrategia de baloncesto y el uso racional de los jugadores reales fortalezas vida para tener éxito. Pero sí, hemos tenido varios tíos, en nuestros grupos de enfoque, que no está familiarizado con los videojuegos de la NBA, pero que son cabezas de baloncesto grande, haga saltar a vivir 10 y encontrar el éxito desde el principio. Eso es una cosa que estoy muy orgulloso de con el juego de este año. Con Live 10, usted tiene que pensar y jugar baloncesto - no de baloncesto de los videojuegos.

¿Puedes contarnos un poco sobre el tamaño de las iniciativas y desempeña prisa?
El tamaño de la marcha se mueve proviene de una tendencia notaba cuando ve chicos van 1-on-1 en el estudio MOCAP. Los hombres no siempre tratar de batir su defensor con el primer paso. A veces, "prepararlos", con unos pocos en lugar bote se mueve para sacarlos de equilibrio o de vuelta sobre sus talones para poder atacar frente a la devolución o arrancar de un puente. Esto es exactamente lo que el tamaño, mover hasta que se pretende conseguir. En cuanto a obras prisa, es algo que ha estado carente de vivir por un tiempo ahora. Cada vez que el balón se tocó suelto en ERSIONES anterior, chicos que correr hasta él con indiferencia a recogerlo, o simplemente ver rodar fuera de los límites. En LIVE 10, van a golpear el suelo y luchar lejos el uno del otro, la punta a sus compañeros de equipo, o intentar salvar la bola fuera de límites. En realidad, añade una emoción mucho más y la energía para el juego y realmente ayuda a mejorar el flujo. Incluso en ver partidos de baloncesto del Real, la gente en el borde de su asiento cada vez que ven una obra de prisa porque saben desarrollar los rotos 50/50 desempeña normalmente termina en una gran dunks disidente. Ahora ocurre lo mismo en Live.

Dice la descripción del juego NBA LIVE 10 usos "El equipo de auténtico jugadas específicas de cada equipo de la NBA?" ¿Cómo se puede poner las manos sobre las obras de teatro? ¿Te irrumpir en las oficinas de los equipos "en la noche? Nuestra oficina se encuentra cerca de Dallas, y estamos muy cauteloso, si usted necesita cualquier ayuda con eso.
NBA LIVE 10 es el primer juego de la NBA en oferta real, jugadas de equipo auténtico, y es un aspecto de nuestro juego que estamos realmente emocionados. Nuestras fuentes en la NBA que nos ayudó con la jugadas desea permanecer en el anonimato por razones obvias. Pero no, no teníamos para romper las leyes para conseguirlos. Por supuesto, si usted desea conseguir el manual del juego oficial de los Mavericks para nosotros haremos el comercio por una copia gratuita del juego.

¿Es cierto que el libro de los Clippers fue escrito en el reverso de una servilleta de Taco Del?
El original fue ... sí.

¿Cuántas horas al equipo de desarrollo gastan tratando de recrear la perfección que es el bigote Adam Morison?
Hemos dedicado un equipo de artistas de modelo de jugador Adam Morrison de este año, ya que algunos simplemente necesitan ese tipo de atención. Tomó cerca de dos meses para adecuadamente el modelo de un mostacho y luego otro mes de ajuste de las texturas y la iluminación. Definitivamente fue un montón de trabajo, pero creemos que el juego no habría sido completo sin la representación más exacta posible con la tecnología de hoy. Dicho esto, siempre hay espacio para mejorar. Mientras nos preparamos para NBA LIVE 11, que ya han dedicado recursos equipo central la creación de un bigote de nuevo y el motor de vello corporal que todos los juegos deportivos de EA será capaz de aprovechar en el futuro. También nos debe dar el tan solicitado característica vello de las axilas, así como individualmente modelados nariz y el cabello del oído, que en mi opinión, es claramente el futuro de los juegos deportivos.
Muy buena informacion aircriss. Me quedo con:

"NBA LIVE 10 es el primer juego de la NBA en oferta real, jugadas de equipo auténtico, y es un aspecto de nuestro juego que estamos realmente emocionados."
Pues lo de las jugadas puede interesar mucho.
Yo proble el Nba live 09, y no se, menos mal que lo alquile, para gustos los colores, pero no me gustaba la forma del balon cuando iba al aro y entraba no se.
BartMadrid escribió:Pues lo de las jugadas puede interesar mucho.
Yo proble el Nba live 09, y no se, menos mal que lo alquile, para gustos los colores, pero no me gustaba la forma del balon cuando iba al aro y entraba no se.

sip, lo visto en la demo del live 10 supera con creces al live 09
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:Pues lo de las jugadas puede interesar mucho.
Yo proble el Nba live 09, y no se, menos mal que lo alquile, para gustos los colores, pero no me gustaba la forma del balon cuando iba al aro y entraba no se.

sip, lo visto en la demo del live 10 supera con creces al live 09


Es que no te se explicar el movimiento que hacia el balon antes de entrar al aro no se, me gustaba muchisimo mas el 2k el efecto.
Yo al final me veo con el Live y con el 2k, tiempo al tiempo
Alguien sabe como se llama o de quien es la musica que te introduce a los partidos ¿?

Es que me quedo asi :O cada vez que empiezo uno, queda perfecta para introducirte en el partido.
Soldi3R escribió:Alguien sabe como se llama o de quien es la musica que te introduce a los partidos ¿?

Es que me quedo asi :O cada vez que empiezo uno, queda perfecta para introducirte en el partido.

ami tambien me gustaria saberlo
Si te gusta jugar en equipo al baloncesto,sin tanta competitividad como en el 1 VS 1 online, el 5 VS 5 online del Live es tu modo de juego.(con un online sin LAG entre Europeos)

Si hay suficiente gente se podría hacer una liguilla de clubs en el Live 10.
Con 3 usuarios por club(jugando los tres) ya sería suficiente.
Y ademas de la clasificación de equipos tambien se podría seguir las estadísticas de cada usuario(siempre y cuando utilice el mismo jugador o la misma posicion,si el jugador esta lesionado sierto tiempo en la temporada de la NBA)
Premios de maximo anotador, maximo reboteador,....,MVP, rookie(si juega con un rookie).
Si hay usuarios suficientes ya se profundizaría más.
El minimo serian 12 usuarios(4 clubs).Por ahora se sabe de unos 9 o 10 "posibles" participantes.
Es recomendable Headset o microfono para comunicarse entre los usuarios en el partido.

Animate si te gusta la sensación de cyberbaloncesto en equipo,"sin presión"(o con ella ,si quieres) ,con mucha diversión y espectaculo.

A el que le interese que deje su PS3 ID y su disponibilidad horaria o diaria.
Con uno o dos partidos por semana(como la ACB) ya estaria bien.Ida y Vuelta con Final entre los dos primeros Ó Playoff si son 6 , 8 o mas equipos.

Hay un hilo en el apartado Online donde os podeis apuntar.
cuando lo tenga que lo mas seguro sea a partir del 28 de octubre(mi cumple) me punto mi id es perelapera y podria todos los dias a partir de las 18
832 respuestas